[Hilo Oficial] God of War III

Reconocedlo, Kratos ha dejado mucho de desearrrrrrr..aunq yo me supongo q el modelo de la version final será mejor !!! y si no...mejor no pensarlo
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Lo que verdaderamente duele esque nos compares ste modelado:

Imagen

Con este, una foto de mi compañero de mas atrás, pues la mía de la cara ha salido movida.

Imagen
maxhack está baneado por "Troll"
¿Pero que coño?, si esto tiene malos gráficos yo soy Sara Montiel.



Imagen
Imagen
Imagen
¿Habeis visto los enemigos del fondo?, que pasadaaa. [babas]
pero si la perilla parece madera tallada por Diossssss
Pues yo los veo igual, pero con un motor viejo... XD
maxhack escribió:¿Pero que coño?, si esto tiene malos gráficos yo soy Sara Montiel.



Imagen

¿Me firmas un autógrafo?
http://www.youtube.com/watch?v=OLoCB03uesw&feature=related
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
josepxavier escribió:pero si la perilla parece madera tallada por Diossssss



Y aquí el claro ejemplo de troll de toda la vida que ya estaba tardando en aparecer.
Bueno tp perdais los papeles que ya se empiezan a leer disparates
¿Cuál es el estado de desarrollo del juego? Alpha, ¿no?

Entonces no sé a qué viene tanta discusión.

Mi opinión: hay más cosas en el apartado gráfico aparte del modelado y texturas: animaciones, framerate, iluminación, físicas, etc. En cualquier caso, para el proceso de desarrollo que lleva el juego, tiene pinta de futura MARAVILLA.
maxhack está baneado por "Troll"
Pepe da Rosa escribió:
maxhack escribió:¿Pero que coño?, si esto tiene malos gráficos yo soy Sara Montiel.


¿Me firmas un autógrafo?
http://www.youtube.com/watch?v=OLoCB03uesw&feature=related

Imagen
xDDDDDDDDDDDD [carcajad]
Lo mas comico es que seguramente me esteis llamando troll a mi, que solo tengo la PS3(y por la cantidad de juegos que tengo mucho no la odio) jajajajajajaj


En fin , que esto es penoso, se puede evaluar lo que se enseña sin decir , buah VA a ser increible porque . . . si, porque es god of war. Pues no. . .si enseñan algo y resulta ser como es pues puedo fijarme en sus errores, sobretodo dias antes diciendo jaffe en resumidas cuentas que god of war 3 dejaria a la altura de betun a gears 2.

Meted en vuestra consolita MGS4 y fijaos es lo que es un buen modelado , luego volved a mirar esa mediania de modelado que tiene kratos
Pues a mi esa firma no me gusta...se parece a la perilla de Kratos y encima tiene dientes de sierra ;)
maxhack está baneado por "Troll"
A muchos de por aquí parece que sólo les impresionaría que Kratos saliera de la pantalla de TV y saliera dando brincos por toda la casa. [carcajad]


Yo creo que si ha mejorado bastante:

GOW2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esta puesto el trailer en la store usa luce genial

saludos
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
maxhack escribió:
Pepe da Rosa escribió:
maxhack escribió:¿Pero que coño?, si esto tiene malos gráficos yo soy Sara Montiel.


¿Me firmas un autógrafo?
http://www.youtube.com/watch?v=OLoCB03uesw&feature=related

Imagen
xDDDDDDDDDDDD [carcajad]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nota de prensa de SONY:

El mito se hace realidad:

Kratos llega a PLAYSATION®3 en God of War® 3

Llega el episodio definitivo de la épica saga sobre Kratos, con una calidad gráfica inigualable y un argumento más elaborado que sus predecesores.

Madrid, 15 de diciembre de 2008. Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha desvelado más detalles de God of War® 3 para PLAYSTATION®3 (PS3TM), el que será el capítulo definitivo de la exitosa franquicia protagonizada por Kratos. El primer vídeo con imágenes del juego ‘ingame’ se mostró ayer en una presentación donde se pudo apreciar la calidad cinematográfica de sus gráficos, así como una impresionante y sofisticada historia: un título que ofrece una experiencia de juego mucho más amplia que su predecesor para PlayStation®2 (PS2TM), God of War® 2.

Desarrollado por el equipo de Santa Monica Studios de Sony Computer Entertainment, God of War® 3 hará realidad en PS3 grandiosas y épicas batallas con apabullantes gráficos, y un elaborado argumento que situará a Kratos en el centro de una encarnizada y sangrienta destrucción provocada por su sed de venganza contra los dioses que le traicionaron.

“Ha supuesto un gran desafío para nosotros después del éxito de los títulos anteriores de God of War“, declaraba Stig Asmussen, Director de God of War® 3. “Pero gracias al depurado modo de juego y las sustanciales mejoras visuales, puedo garantizar que el nuevo God of War le dará a sus seguidores lo que han estado esperando con tanta ilusión, e incluso mucho más”, añadía Asmussem.

Transportándonos al universo de la mitología de la Antigua Grecia, God of War® 3 es un juego de acción para un solo jugador que coloca a los usuarios en la piel del antiguo guerrero espartano Kratos, el cual viajará desde los confines del Monte Olimpo hasta las profundidades del Infierno, una vez más, en busca de venganza contra aquellos que se atrevieron a traicionarle. Armado con las Espadas del Caos, Kratos debe enfrentarse a las criaturas más oscuras de la mitología mientras resuelve intrincados rompecabezas a través de su despiadada lucha para destruir el Olimpo de los dioses.

Utilizando un nuevo motor de juego construido basándose en la última tecnología sobre artes visuales, el equipo de desarrollo que hay detrás de God of War® 3 ha hecho considerables avances para ofrecer a los jugadores una experiencia lo más realista posible de lo que es sentirse en mitad del campo de batalla. Con una resolución de las texturas cuatro veces mejor que la que vimos en God of War® 2 para PS2TM, podrás vivir la nueva aventura de Kratos para PS3TM de un modo más fluido, con personajes realistas, efectos dinámicos de iluminación, un sistema de armas mucho más robusto y un mundo con escenarios cambiantes que te ofrecerán sensaciones inigualables mientras vives la desgarradora venganza de Kratos. Los jugadores tendrán la opción de unirse a batallas épicas a gran escala con muchos más enemigos en pantalla y serán capaces de interactuar a un nivel que nunca antes habían visto


Salu2
maxhack escribió:
Pepe da Rosa escribió:
maxhack escribió:¿Pero que coño?, si esto tiene malos gráficos yo soy Sara Montiel.





¿Me firmas un autógrafo?

http://www.youtube.com/watch?v=OLoCB03uesw&feature=related


Imagen

xDDDDDDDDDDDD [carcajad]


queremos un hijo tuyo sara de españa jeje
maxhack escribió:
Pepe da Rosa escribió:
maxhack escribió:¿Pero que coño?, si esto tiene malos gráficos yo soy Sara Montiel.


¿Me firmas un autógrafo?
http://www.youtube.com/watch?v=OLoCB03uesw&feature=related

Imagen
xDDDDDDDDDDDD [carcajad]



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora os cuelgo el video ^^
daniote escribió:Ahora os cuelgo el video ^^



???????

EDIT: HAbia simbolos raros ... xD
fidillo escribió:Nota de prensa de SONY:

El mito se hace realidad:

Kratos llega a PLAYSATION®3 en God of War® 3

Llega el episodio definitivo de la épica saga sobre Kratos, con una calidad gráfica inigualable y un argumento más elaborado que sus predecesores.

Madrid, 15 de diciembre de 2008. Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha desvelado más detalles de God of War® 3 para PLAYSTATION®3 (PS3TM), el que será el capítulo definitivo de la exitosa franquicia protagonizada por Kratos. El primer vídeo con imágenes del juego ‘ingame’ se mostró ayer en una presentación donde se pudo apreciar la calidad cinematográfica de sus gráficos, así como una impresionante y sofisticada historia: un título que ofrece una experiencia de juego mucho más amplia que su predecesor para PlayStation®2 (PS2TM), God of War® 2.

Desarrollado por el equipo de Santa Monica Studios de Sony Computer Entertainment, God of War® 3 hará realidad en PS3 grandiosas y épicas batallas con apabullantes gráficos, y un elaborado argumento que situará a Kratos en el centro de una encarnizada y sangrienta destrucción provocada por su sed de venganza contra los dioses que le traicionaron.

“Ha supuesto un gran desafío para nosotros después del éxito de los títulos anteriores de God of War“, declaraba Stig Asmussen, Director de God of War® 3. “Pero gracias al depurado modo de juego y las sustanciales mejoras visuales, puedo garantizar que el nuevo God of War le dará a sus seguidores lo que han estado esperando con tanta ilusión, e incluso mucho más”, añadía Asmussem.

Transportándonos al universo de la mitología de la Antigua Grecia, God of War® 3 es un juego de acción para un solo jugador que coloca a los usuarios en la piel del antiguo guerrero espartano Kratos, el cual viajará desde los confines del Monte Olimpo hasta las profundidades del Infierno, una vez más, en busca de venganza contra aquellos que se atrevieron a traicionarle. Armado con las Espadas del Caos, Kratos debe enfrentarse a las criaturas más oscuras de la mitología mientras resuelve intrincados rompecabezas a través de su despiadada lucha para destruir el Olimpo de los dioses.

Utilizando un nuevo motor de juego construido basándose en la última tecnología sobre artes visuales, el equipo de desarrollo que hay detrás de God of War® 3 ha hecho considerables avances para ofrecer a los jugadores una experiencia lo más realista posible de lo que es sentirse en mitad del campo de batalla. Con una resolución de las texturas cuatro veces mejor que la que vimos en God of War® 2 para PS2TM, podrás vivir la nueva aventura de Kratos para PS3TM de un modo más fluido, con personajes realistas, efectos dinámicos de iluminación, un sistema de armas mucho más robusto y un mundo con escenarios cambiantes que te ofrecerán sensaciones inigualables mientras vives la desgarradora venganza de Kratos. Los jugadores tendrán la opción de unirse a batallas épicas a gran escala con muchos más enemigos en pantalla y serán capaces de interactuar a un nivel que nunca antes habían visto


Salu2



Con una nota como esta pues vaya tela, solo hablan de graficos y una historia tremenda , la historia no se puede apreciar aun pero dicen textualmente "con una calidad gráfica inigualable", " ayer en una presentación donde se pudo apreciar la calidad cinematográfica de sus gráfico"

Yo me esperaba esos graficos de los que hablan hoy, espero que sea muy pre alpha, cosa que no dicen para nada.

Aun la gente no habia visto el video? lo digo porque acabais de poner el video

No se ve porque esta en HTML

http://www.gametrailers.com/player/43622.html
esto parece como si hayan salido videos de gow III que hubieran hecho analisis y que hubiera salido la demo y todo ,no os dais cuento k solo es un trailer de 30 segundos parece mentira
Habéis leído lo que pone la nota de prensa?

"God of War® 3 es un juego de acción para un solo jugador"


Parece que esos rumores de online o cooperativo se esfuman para siempre.
xals_punk escribió:esto parece como si hayan salido videos de gow III que hubieran hecho analisis y que hubiera salido la demo y todo ,no os dais cuento k solo es un trailer de 30 segundos parece mentira


Vale , pero un trailer que de deja seco al ver la cara de kratos. Si el video fuese la leche estariamos todos diciendo lo bueno que es ,pero si a algunos no nos lo parece y nos decepciona tenemos el mismo derecho a decir que el video es malo que los otros tropecientos que dicen que es una pasada, digo yo.
Es lo de siempre, venden paja... el juego graficamente no es nada especial. (solo hablo del trailer que he visto, pero como todo el mundo vaya, los que lo halagan tampoco han visto mas...). Hasta la voz me ha parecido una mierda.
Estaba haciendo pruebas para ver si se podia conseguir colgarlo aqui y verlo aqui pero.... veo que no xDDDD, seguire intentadolo, si veis letras raras no me quoteis ^^

Bien. por lo visto he pillado como va xDDDD, pero no me deja xDDDD k LOL jjjjj
daniote escribió:Estaba haciendo pruebas para ver si se podia conseguir colgarlo aqui y verlo aqui pero.... veo que no xDDDD, seguire intentadolo, si veis letras raras no me quoteis ^^



No se si aqui se puede, porque mediante HTML no va asique no creo que se pueda
Sobre lo que yo he visto, la nota de prensa de Sony se queda corta, de verdad, mientras volvia en coche a casa no me he podido quitar el puto video de la cabeza. De verdad es que si PS3 sigue el ritmo que estamos viendo, Killzone solo es una primera piedra de la avalancha que se nos va a venir encima.
daniote escribió:si veis letras raras no me quoteis ^^

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]
Aver si hablo con un moderador y que me de permisos o algo, que por lo visto la etiqueta que necesito usar es solo para otros rangos :P
Vandroy escribió:Sobre lo que yo he visto, la nota de prensa de Sony se queda corta, de verdad, mientras volvia en coche a casa no me he podido quitar el puto video de la cabeza. De verdad es que si PS3 sigue el ritmo que estamos viendo, Killzone solo es una primera piedra de la avalancha que se nos va a venir encima.


Hombre , al menos de momento killzone esta muy muy muy por encima de lo visto de god of war. Lo que si es cierto es que el catalogo de PS3 en este ultimo año ha mejorado un 1000%
chico_zombye escribió:
Vandroy escribió:Sobre lo que yo he visto, la nota de prensa de Sony se queda corta, de verdad, mientras volvia en coche a casa no me he podido quitar el puto video de la cabeza. De verdad es que si PS3 sigue el ritmo que estamos viendo, Killzone solo es una primera piedra de la avalancha que se nos va a venir encima.


Hombre , al menos de momento killzone esta muy muy muy por encima de lo visto de god of war. Lo que si es cierto es que el catalogo de PS3 en este ultimo año ha mejorado un 1000%


De lo visto publicamente, es muy injusto decirlo, porque no se ve ni un 30% de como es el juego realmente, de todas formas si me dices que el modelado de Kratos es malo, apaga y vamonos. Pero te digo yo, que de lo que he podido ver , tampoco voy a decir que se mea en Killzone porque Killzone es mucho Killzone, pero que lo supera.... va a ser que si.
Encima la fluided de todo, la manera en que salian los zombies de la tierras, no se, tenia todo una pinta de CGI acojonante.... GOTY 2009, si no al tiempo. (A falta de ver mas de Uncharted 2) Y todos ellos para nuestra negra!!! Si la CNN tiene razón Play3 se hunde!! Lo siento, ahora mismo soy presa del fanboyismo mas absoluto, pero es que no lo puedo evitar.
chico_zombye escribió:
Vandroy escribió:Sobre lo que yo he visto, la nota de prensa de Sony se queda corta, de verdad, mientras volvia en coche a casa no me he podido quitar el puto video de la cabeza. De verdad es que si PS3 sigue el ritmo que estamos viendo, Killzone solo es una primera piedra de la avalancha que se nos va a venir encima.


Hombre , al menos de momento killzone esta muy muy muy por encima de lo visto de god of war. Lo que si es cierto es que el catalogo de PS3 en este ultimo año ha mejorado un 1000%


Que Vandroy es el crack tio, el que tiene acceso a los materiales secretos [+risas] [+risas] [+risas]
Quiere ese puto video YAAAAAA!!! [uzi]
Vandroy escribió:
chico_zombye escribió:
Vandroy escribió:Sobre lo que yo he visto, la nota de prensa de Sony se queda corta, de verdad, mientras volvia en coche a casa no me he podido quitar el puto video de la cabeza. De verdad es que si PS3 sigue el ritmo que estamos viendo, Killzone solo es una primera piedra de la avalancha que se nos va a venir encima.


Hombre , al menos de momento killzone esta muy muy muy por encima de lo visto de god of war. Lo que si es cierto es que el catalogo de PS3 en este ultimo año ha mejorado un 1000%


De lo visto publicamente, es muy injusto decirlo, porque no se ve ni un 30% de como es el juego realmente, de todas formas si me dices que el modelado de Kratos es malo, apaga y vamonos. Pero te digo yo, que de lo que he podido ver , tampoco voy a decir que se mea en Killzone porque Killzone es mucho Killzone, pero que lo supera.... va a ser que si.
Encima la fluided de todo, la manera en que salian los zombies de la tierras, no se, tenia todo una pinta de CGI acojonante.... GOTY 2009, si no al tiempo. (A falta de ver mas de Uncharted 2) Y todos ellos para nuestra negra!!! Si la CNN tiene razón Play3 se hunde!! Lo siento, ahora mismo soy presa del fanboyismo mas absoluto, pero es que no lo puedo evitar.


El modelado de Snake o Rayden es muchisimo mejor que el de kratos, y eso es una verdad como un templo. A mi habiendo en la calle juegos como este el modelado de kratos no me dice nada

Imagen

Es malo el modelado?? no

Es bueno? tampoco

Vandroy, lo que has visto tu seria de la calidade de lo que vio Jaffe? es decir , ese video con el que se quedo flipando?
Vandroy escribió:
chico_zombye escribió:
Vandroy escribió:Sobre lo que yo he visto, la nota de prensa de Sony se queda corta, de verdad, mientras volvia en coche a casa no me he podido quitar el puto video de la cabeza. De verdad es que si PS3 sigue el ritmo que estamos viendo, Killzone solo es una primera piedra de la avalancha que se nos va a venir encima.


Hombre , al menos de momento killzone esta muy muy muy por encima de lo visto de god of war. Lo que si es cierto es que el catalogo de PS3 en este ultimo año ha mejorado un 1000%


De lo visto publicamente, es muy injusto decirlo, porque no se ve ni un 30% de como es el juego realmente, de todas formas si me dices que el modelado de Kratos es malo, apaga y vamonos. Pero te digo yo, que de lo que he podido ver , tampoco voy a decir que se mea en Killzone porque Killzone es mucho Killzone, pero que lo supera.... va a ser que si.
Encima la fluided de todo, la manera en que salian los zombies de la tierras, no se, tenia todo una pinta de CGI acojonante.... GOTY 2009, si no al tiempo. (A falta de ver mas de Uncharted 2) Y todos ellos para nuestra negra!!! Si la CNN tiene razón Play3 se hunde!! Lo siento, ahora mismo soy presa del fanboyismo mas absoluto, pero es que no lo puedo evitar.


Increible tu cambio, tío. Antes se te veia mucho más excéptico y ahora pondrías la mano en el fuego. No sabes lo que me alegro que opineis tan positivamente del futuro de GoW3.
Más noticias pronto por favorrrr...
Miniviciao@ escribió:
chico_zombye escribió:
Vandroy escribió:Sobre lo que yo he visto, la nota de prensa de Sony se queda corta, de verdad, mientras volvia en coche a casa no me he podido quitar el puto video de la cabeza. De verdad es que si PS3 sigue el ritmo que estamos viendo, Killzone solo es una primera piedra de la avalancha que se nos va a venir encima.


Hombre , al menos de momento killzone esta muy muy muy por encima de lo visto de god of war. Lo que si es cierto es que el catalogo de PS3 en este ultimo año ha mejorado un 1000%


Que Vandroy es el crack tio, el que tiene acceso a los materiales secretos [+risas] [+risas] [+risas]
Quiere ese puto video YAAAAAA!!! [uzi]


Yo he visto ese video currando en Microsoft, asi que figurate que secreto es.... Eso si, ha sido por puro coleguismo y me ha dicho que como se me ocurriese colgarlo en algun sitio, primero se le caia a el el pelo y segundo me cortaba los cojones a mi. De hecho ni siquiera debería decir que lo he visto pero en estos momentos el extasis me supera. De todas formas esi quereis saber algo mas del susodicho, en este mismo hilo hay una descripción detallada del mismo.

Vandroy, lo que has visto tu seria de la calidade de lo que vio Jaffe? es decir , ese video con el que se quedo flipando?


No tengo ni puta idea, aunq me imagino que siendo quien es, habrá visto algo mas que yo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mientras vosotro divagais sobre modelados y entrais en comparación con Killzone 2. Yo tengo que resumir mi opinión y estado de ánimo con lo siguiente:

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
No va a hacer falta que tu colega te corte los huevos, ya se los voy a llevar yo en bandeja, para que no se moleste ni en ir a la recolección XD
Pos muy publico no debe ser, agg mierda no encuentro nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MMMMMMMMMMM , entre Jaffe y tu(lol mira con quien te codeas) me teneis bastante en vilo, yo deseo como el que mas que GOWIII sea el juego que se merece esa saga y me jode que haya salido ese video porque no es la calidad visual que se merece el juego.

Por lo que dices tu. . . vamos si es mejor que KZ2 ya tiene que ser la leche
ya te digo , pa que dijera que mas CG no gracias [qmparto]
Seguramente el video que aun no se ha visto sea mejor, ¿pero hasta que punto la mejora sera solo en el apartado tecnico y no en el artistico? A veces un buen apartado artistico hace milagros, por ejemplo los videos de devil may cry 4

Me parece un error por parte de Sony darnos videos a cuentagotas y encima de versiones con calidad inferior cuando existen videos que muestran el juego en todo su explendor. No es momento de crear hype, hay que poner toda la carne en el asador.

2009 DEBE ser el año en que ps3 despunte, bajon de precios y juegazos como killzone2, gow3 y uncharted2
Con eso no creo haya muchas dudas, el diseño artistico de los escenarios de los God of war es su aspecto MAS destacado.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego va a ser muy bruto como lo fueron las dos anteriores entregas, yo no me guio por un simple video.
Respecto a los modelados que habeis puesto del metal gear basicamente ni de coña. Pero si es que a Kratos incluso se le notan los musculos bajo la piel por dios! Al comienzo del video mostrado, fijaros como apreta la mandibula y se le marca los musculos del pomulo. O como ya han dicho antes, como se le hincha el brazo al hacer fuerza y se le marca la vena.
Las texturas en los modelados de MGS, molan, pero son bastante planitas.
Queremos ver el video que vio David Jaffe y los Zombis!!!

Porque nos hacen esto!!!! Siempre nos llevamos la peor parte :( :(

Luego pasa lo que pasa en estas galas, el Hype por las nubes y luego el desengaño.

Salu2
Vandroy escribió:Respecto a los modelados que habeis puesto del metal gear basicamente ni de coña. Pero si es que a Kratos incluso se le notan los musculos bajo la piel por dios! Al comienzo del video mostrado, fijaros como apreta la mandibula y se le marca los musculos del pomulo. O como ya han dicho antes, como se le hincha el brazo al hacer fuerza y se le marca la vena.
Las texturas en los modelados de MGS, molan, pero son bastante planitas.


Pero es un modelado de lo mas raro que he visto, no se, a mi no me convence, tiene unas texturas y una especie de tembleque en la cabeza en ese video que no me gustan.

Toca esperar a ver el siguiente
Ademas Raiden lleva traje biomecanico tiene un pelo muy bonito,y kratos es calvo y va en taparabos [jaja] [jaja]
chico_zombye escribió:
Vandroy escribió:Respecto a los modelados que habeis puesto del metal gear basicamente ni de coña. Pero si es que a Kratos incluso se le notan los musculos bajo la piel por dios! Al comienzo del video mostrado, fijaros como apreta la mandibula y se le marca los musculos del pomulo. O como ya han dicho antes, como se le hincha el brazo al hacer fuerza y se le marca la vena.
Las texturas en los modelados de MGS, molan, pero son bastante planitas.


Pero es un modelado de lo mas raro que he visto, no se, a mi no me convence, tiene unas texturas y una especie de tembleque en la cabeza en ese video que no me gustan.

Toca esperar a ver el siguiente


Solo hay que comparar:

Imagen
Imagen

Pos eso.
Yo prefiero que solo muestren lo estrictamente necesario como en eventos tipo E3 y ya no más, que se dejen de decir exageraciones que solo conllevan a un hypeo que solo hace daño a la saga; es mejor mantenerlo asi y no mostrar tanto para no perder la sorpresa cuando salga. Solo pido una demo o un video real ingame que se vea como se está jugando, para saber lo que realmente es el GOW3, que no dudo que seguirá exprimiendo el potencial de la consola tal y como lo hizo con PS2; solo eso y que se dejen de videos que generan expectativas y no muestra nada en concreto.

Saludos
1541 respuestas