[Hilo Oficial] God of War III

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
por Vandroy Hoy 11:24
Lo que esta claro es que el video es mierda seca, apenas se puede apreciar nada, de cada escena no se ve mas que decimas de segundo! Eso si, ni se pueden sacar cosas buenas ni malas, que esos linces que ven texturas normalitas.... por dios, pero esque no se ven ni texturas, de que coño estais hablando?


conoces la palabra PAUSE,no hace falta pausarlo para ver las texturas pero como veo que te cuesta utilizalo.
Entre que no se ve nada, y que le han dado ese "efecto acuarela" a mi el trailer me ha dejado frío...
Nexus_VII escribió:
por Vandroy Hoy 11:24
Lo que esta claro es que el video es mierda seca, apenas se puede apreciar nada, de cada escena no se ve mas que decimas de segundo! Eso si, ni se pueden sacar cosas buenas ni malas, que esos linces que ven texturas normalitas.... por dios, pero esque no se ven ni texturas, de que coño estais hablando?


conoces la palabra PAUSE,no hace falta pausarlo para ver las texturas pero como veo que te cuesta utilizalo.


A ver, oh gran experto, me muero por leer tu profesional analisis de por ejemplo esto:
Imagen

Ya se que tu no lo necesitas, pero pausa el video todo lo que quieras, ademas ahora los tienes en HD por ahí.
Pues a mí me ha encantado y me muero por jugarlo [amor]

Ains, "sieske" Kratos es mucho Kratos [sonrisa]
Imagen

No sé.. ahí cuando se encienden las cuchillas yo veo una iluminación muy brutota, eh?
Pero vosotros habeis visto el mismo video que yo???

Es la LECHE JODER!

Ahora, el de Uncharted 2, madre mia...
Estoy un poco hasta los tomates de que todos los juegos de la PS3 que salen siempre saltan los Orson Welles d elos videojuegos diciendo: texturas malas... anda no me joas... seguro que etsan en su casa con una pipa de pompas de jabón y gafas de pasta mientras escriben semejante estupidez para engañarse a si mismos

me ha molado el video, pero muy corto xD
en vez de criticar el Trailer por que no Esperais a Futuros Trailers (el E3 por ejemeplo) para ver el Juego "Mejorado", por que esto es un Teaser nada mas con segundos de Gameplay, ya se vera como Cambia la Cosa en el Trailer del E3.
Yo en el giff que he puesto me quedo con varias cosas.

Los modelados de Kratos y el monstruo: Brutales, sobre todo Kratos y lo bien hecha que está la musculatura (estas cosas son las que mas varían con el desarrollo, así que seguro que con el tiempo vemos un Kratos con mejor aspecto)

En la escena que sale subido sobre el monstruo: La iluminación y el sombreado son sublimes, varias fuentes de luz, incluida ese resplandor del rayo que generan sus sombras de manera hiperrealista.

El que vea algo de los escenarios, por mucho pausa que utilice, es que directamente ha visto un video diferente. Aun asi, en el gif que ha puesto Chester se intuye algo de la pared donde se apoya y de la pared de enfrente. Parecen bastante bien detalladas.

Muy buenas animaciones, todo muy fluido...

Ya te digo que el video me ha sabido muy a poco, esperaba un video, que aunq no fuese mas largo, enseñase una escena mas larga, algo parecido a lo que ha sido el de Uncharted, video corto, pero de una escena completa.
Kagarrot escribió:Estoy un poco hasta los tomates de que todos los juegos de la PS3 que salen siempre saltan los Orson Welles d elos videojuegos diciendo: texturas malas... anda no me joas... seguro que etsan en su casa con una pipa de pompas de jabón y gafas de pasta mientras escriben semejante estupidez para engañarse a si mismos

me ha molado el video, pero muy corto xD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Joder casi me atraganto que risa.........XD

Me parece pronto para sacar conclusiones contundentes, lo mejor de todo es que el un GOW y esa esencia sigue intacta.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
SAM!! escribió:Pues a mi no me ha gustado, la verdad.
No he visto nada que me impresione, ni iluminación, ni texturas, ni modelados, ni animaciones, ni tan siquiera dirección artísitaca.

Joder, mirad que diferencia con el trailer de Uncharted 2.


Espero que mejore muchísimo, porque menudo bajonazo


[comor?] [comor?] [comor?] Dime que juego has visto que pinte mejor graficamente que este...
El juego sigue en desarrollo, no un mes ni dos, sino, como mínimo, un año. Así que aún hay muchísimo margen de mejora.

Aún con eso lo poco que se puede ver ya es espectacular.
cowlo escribió:El juego sigue en desarrollo, no un mes ni dos, sino, como mínimo, un año. Así que aún hay muchísimo margen de mejora.

Aún con eso lo poco que se puede ver ya es espectacular.


El juego lleva ya unos añitos de desarrollo, segun dicen el juego está mucho mas avanzado de lo que cabía esperar, no creo que pase de este año la verdad.
Vandroy escribió:
cowlo escribió:El juego sigue en desarrollo, no un mes ni dos, sino, como mínimo, un año. Así que aún hay muchísimo margen de mejora.

Aún con eso lo poco que se puede ver ya es espectacular.


El juego lleva ya unos añitos de desarrollo, segun dicen el juego está mucho mas avanzado de lo que cabía esperar, no creo que pase de este año la verdad.


Yo digo que se va para principios del 2010, no es plan de hacerle competencia al uncharted. Mira por ejemplo as comparativas del killzone2 de los videos del e32 07 y mira los actuales y hay una gran diferencia.
Apostar para marzo "bekiller dice"


Se me olvidaba, para los contra Online ¿qué cosa peor que otros juegos habeis visto en este video? no lo digo con sarna, es que directamente yo no veo nada malo y el mero hecho de imaginarme a dos tios uno en cada pared metion cera a ese centauro me pone palote [sonrisa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que habies visto pueden ser muchos QTE enlazados (tiene toda la pinta),yo solo digo que le metieron mucho HYPE al video con frases como estas.

David Jaffe:
"… Que os jodan. No soy un fanboy, pero este puñetero juego es lo mejor que habréis jugado en la vida, podéis confiar en mí y lo descubriréis cuando llegue a las tienda y se comience a mostrar material del juego. Parece como si una pintura se hiciera realidad. Y eso es muy bueno. "

el juego tiene que mejorar en algunos aspectos para llegar a decir las cosa que dice David Jaffe

PD:Con un gif tan minusculo normal que uno no vea nada "malo" , e visto el video en HD,de los video enseñados me quedo sin ninguna duda con el del Uncharted 2.
cowlo escribió:
Vandroy escribió:
cowlo escribió:El juego sigue en desarrollo, no un mes ni dos, sino, como mínimo, un año. Así que aún hay muchísimo margen de mejora.

Aún con eso lo poco que se puede ver ya es espectacular.


El juego lleva ya unos añitos de desarrollo, segun dicen el juego está mucho mas avanzado de lo que cabía esperar, no creo que pase de este año la verdad.


Yo digo que se va para principios del 2010, no es plan de hacerle competencia al uncharted. Mira por ejemplo as comparativas del killzone2 de los videos del e32 07 y mira los actuales y hay una gran diferencia.


Ya pero esque este desarrollo se ha llevado con total secretismo, de Killzone han ido enseñando cosas practicamente desde que tenían cosas presentables.

Yo me quedo con la palabras de Jaffe, entre ellas decía que habría demo y antes de lo que nos imaginamos. Como digo siempre, al final el juego hablará por si mismo, así que todo lo que hagamos aquí sobre este cutrevideo, es especular.

"… Que os jodan. No soy un fanboy, pero este puñetero juego es lo mejor que habréis jugado en la vida, podéis confiar en mí y lo descubriréis cuando llegue a las tienda y se comience a mostrar material del juego. Parece como si una pintura se hiciera realidad. Y eso es muy bueno. "


Este video no es lo que vio Jaffe. Ademas él ya no tiene nada que ver con Sony, asi que dudo que tuviese algun problema en decir que era una basura si se lo pareciese.
Este juego sale para 2009 seguro [babas]
La verdad los graficos muy cutres, el uncharted lo pasa por arriba. Ni hablar si llega a durar 12 horas, una patata de juego va a ser y sin online mas. [burla3]

Esperaba mucho mas, son mediocres la verdad, en cambio el video de uncharted si me impresiono.
Nexus_VII escribió:David Jaffe:
"… Que os jodan. No soy un fanboy, pero este puñetero juego es lo mejor que habréis jugado en la vida, podéis confiar en mí y lo descubriréis cuando llegue a las tienda y se comience a mostrar material del juego. Parece como si una pintura se hiciera realidad. Y eso es muy bueno. "


Este tío es el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que te digo a ti y todos los que no vais a comprar el juego por que os decepciona... si, si... a ti.

"El único juego pega hostias que merece la pena en el mundo de las consolas es el GOW, con gráficos buenos malos o regulares"

"como vuelvas ha decir que tiene malas texturas vendrá Kratos y te las meterá por el culo... y eso si que duele"

"la adicción a GOW hace que lo juegues hasta con gráficos de móvil"


Vamos chabales, no seamos tiquismiquis.
FDZZ escribió:La verdad los graficos muy cutres, el uncharted lo pasa por arriba. Ni hablar si llega a durar 12 horas, una patata de juego va a ser y sin online mas. [burla3]

Esperaba mucho mas, son mediocres la verdad, en cambio el video de uncharted si me impresiono.

yo cada dia flipo mas con este foro ¬_¬ ¬_¬ no se ha visto ni 30 segundos de video y ya la gente vaticina que va a ser una mierda de juego??
ke daño esta haciendo el hipe a esta generacion..
neko966 escribió:
FDZZ escribió:La verdad los graficos muy cutres, el uncharted lo pasa por arriba. Ni hablar si llega a durar 12 horas, una patata de juego va a ser y sin online mas. [burla3]

Esperaba mucho mas, son mediocres la verdad, en cambio el video de uncharted si me impresiono.

yo cada dia flipo mas con este foro ¬_¬ ¬_¬ no se ha visto ni 30 segundos de video y ya la gente vaticina que va a ser una mierda de juego??
ke daño esta haciendo el hipe a esta generacion..

di mejor, cuanto daño ha hecho a esta generación el ir de enterado...
es la verdad con un video de 30 segundos nadie puede opinar por k al juego le quedara un poco menos de un año de desarrollo osea muchisimo vosotros esperad ,esperad
estos videos nunca reflejan la calidad grafica final de un juego

todo eso para por el Hype
Leman Rush escribió:
neko966 escribió:
FDZZ escribió:La verdad los graficos muy cutres, el uncharted lo pasa por arriba. Ni hablar si llega a durar 12 horas, una patata de juego va a ser y sin online mas. [burla3]

Esperaba mucho mas, son mediocres la verdad, en cambio el video de uncharted si me impresiono.

yo cada dia flipo mas con este foro ¬_¬ ¬_¬ no se ha visto ni 30 segundos de video y ya la gente vaticina que va a ser una mierda de juego??
ke daño esta haciendo el hipe a esta generacion..

di mejor, cuanto daño ha hecho a esta generación el ir de enterado...

esa es otra..aora todo el mundo es programador informatico o entiende de texturas, hace pinitos como director artistico y en sus ratos libres es capturador de movimientos..
yo no me suelo fijar en estas cosas..la gente ke solo piensa en comprar juegos con los mejores graficos, iluminacion..etc se perdera muxisimos juegos interesantes...
pero vamos que en esta generacion se lleva mas lo de analizar juegos que divertirse con ellos, una pena.
No hay mas que ver las caras que pone Kratos cuando pelea contra el centauro(dandole al pause por supuesto [carcajad] ) para saber que será una "burrada grafica".

PD:Los leones que tiene en las manos son los de hércules [fumando]
el juego seguro que es la hostia , como si quiere tener los graficos de ps2 de nuevo,y los graficos no los veo malos , aunque no tan buenos como killzone 2, esperemos a ver un trailer mas largo, y no 2 segundos por escena.

mientras tenga una buena historia y esas peleas bestiales, me basta para comprarmelo.
neko966 escribió:esa es otra..aora todo el mundo es programador informatico o entiende de texturas, hace pinitos como director artistico y en sus ratos libres es capturador de movimientos..
yo no me suelo fijar en estas cosas..la gente ke solo piensa en comprar juegos con los mejores graficos, iluminacion..etc se perdera muxisimos juegos interesantes...
pero vamos que en esta generacion se lleva mas lo de analizar juegos que divertirse con ellos, una pena.


Totalmente de acuerdo. Es triste como juegos cutres con buenos gráficos se llevan notazas y juegazos de verdad pasan totalmente desapercibidos ... Pero bueno, yo disfrutare de este y de otros muchos, el resto que se entretengan analizando ;)

Sobre el vídeo. Pues no me parece que sea tan malo, tampoco es lo mejor, pero se ve poquísimo, a cachos (no es una secuencia completa en un solo sitio) y con una camara que no es la que vamos a utilizar durante el juego. Yo apuesto a que sera igual o mejor que los anteriores, esta gente no ha defraudado en ninguna de las entregas y espero que tampoco en esta.

A ver si van sacando mas vídeos e imágenes, pero en juego, a ver si así se callan algunas bocas y si no, pues nos seguimos deleitando los demás [amor]
sehito escribió:
PD:Los leones que tiene en las manos son los de hércules [fumando]


Toma ya! Lo sabía! Hércules ha de estar porque es el hermano de Kratos!
¿donde se supone que esta el hermano de kratos?hace ya tiempo que me pase los juegos y no me acuerdo.
ANKuaK escribió:
sehito escribió:
PD:Los leones que tiene en las manos son los de hércules [fumando]


Toma ya! Lo sabía! Hércules ha de estar porque es el hermano de Kratos!


El hermano de Kratos no era Chuck Norris???...xDDD
Que tal si cuidamos un poco los spoilers.
Dejad de discutir:

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguna mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
german_1 escribió:¿donde se supone que esta el hermano de kratos?hace ya tiempo que me pase los juegos y no me acuerdo.


Si Kratos es
hijo de Zeus y Hércules también...
BINGO!

Edit: Por cierto Kratos conserva el vellocino de oro, muy muy buena noticia, podremos hacer 'parrys' perfectos desde el inicio del juego, los parrys son muy importantes en GoW.

También me gustaría remarcar que la cicatriz del abdomen no está en el lugar correcto.
kratos en el primer video que mostraron en el E3 se veia bastante diferente como mas flaco, parece que lo han vuelto a poner como en la ps2.
Con esos leones, Kratos tiene que dar hostias como panes.
Nexus_VII escribió:Lo que habies visto pueden ser muchos QTE enlazados (tiene toda la pinta),yo solo digo que le metieron mucho HYPE al video con frases como estas.

David Jaffe:
"… Que os jodan. No soy un fanboy, pero este puñetero juego es lo mejor que habréis jugado en la vida, podéis confiar en mí y lo descubriréis cuando llegue a las tienda y se comience a mostrar material del juego. Parece como si una pintura se hiciera realidad. Y eso es muy bueno. "

el juego tiene que mejorar en algunos aspectos para llegar a decir las cosa que dice David Jaffe

PD:Con un gif tan minusculo normal que uno no vea nada "malo" , e visto el video en HD,de los video enseñados me quedo sin ninguna duda con el del Uncharted 2.


El viernes o sabado, salio la noticia de que David Jaffe habia dicho que este trailer de ayer era bueno pero que no era lo que le enseñaron a el cuando dijo lo de que era como si una pintura se hiciera realidad. Hay que decirlo todo. Y ya lo de oir a gente diciendo que es una patata y que es mediocre, no coment.
WOooo pinta genia el este uncharted 2 y resident evil5 caeb para el año ke viene ^^
Se nota que el vídeo es in-game, o por lo menos, in-engine.

La iluminación es la mejor que he visto nunca.

Y esto va a ir a más, ya veréis. El juego final no tendrá mucho que ver con esto.

Y a la gente que dice que tiene malos gráficos, GoW siempre se caracteriza por haber ido a 60 fps, y no creo que el 3 rompa esa regla (El de PSP no cuenta xD)
Venga, que lebante la mano quien diga que no es IN-GAME:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todavia sigue siendmo CGI ? xDDDDDDDD

Salu2
Doy 100 euros a quien me encuentre un mísero diente de sierra
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
DIIOSSS DIOSSSS DIOSSSSS

¡SOLO ESO!
No hace falta decir nada más [sonrisa]
Me esperaba un trailer más largo, pero me ha dejado buen sabor de boca, máxime cuando en un mísero trailer se ven cosas tan buenas. La versión final fijo que rompe (Kratos dixit [carcajad] )
sin comentarios.... se me ha puesto to de puntaaaa jejejeje
Bueno, tecnicamente no he visto nada en este trailer que me haya impresionado, el primer plano de la cara de Kratos me dejo un poco frio, buenos graficos, pero no excepcionales.

En cualquier caso seguro que terminan haciendo un buen trabajo, esperare con ansias algun nuevo trailer en un estado de desarrollo mas avanzado.
Graficos decentes, pero nada espectacular, no me gusta nada, sinceramente xD
Joer, pues si eso lo ves normalito normalito no se que querras ya... aqui hay mucho iluminao.
Juanish escribió:Bueno, tecnicamente no he visto nada en este trailer que me haya impresionado, el primer plano de la cara de Kratos me dejo un poco frio, buenos graficos, pero no excepcionales.


Me puedes decir, si eres tan amable, como coño tiene que tener la cara Kratos para que digas... Joder que wapo!
madre mia lo que hay que leer, parece que algunos no entendeis la complicado que es mover todo eso a la vez(graficos buenos, texturas muy buenas, iluminacion genial). Y con solo que se viera asi (que seguro que acabara viendose mejor) yo ya me lo compraba. Por cierto, los que decis que tiene malos graficos (o normales) debereis venir del futuro donde ya habeis visto las proximas generaciones de consolas, porque sino no lo entiendo.

Este junto con Uncharted 2, Must have (y no solo por graficos, sino por argumento y diversion aportada).

saludos
1541 respuestas