Que tal:
Estoy de acuerdo en que se haya creado este Hilo Oficial, aún con TANTA anticipación. Claro, lo de anticipación es relativo ya que también hay "Hilos Oficiales" de FFXIII y el FF Versus XIII, los cuales van a salir después que éste. En fin, lo importante de un Hilo Oficial es precisamente agrupar las noticias que vayan saliendo del mismo, preferentemente OFICIALES. Otra cosa también importantísima, es que su creador vaya actualizando el mismo y por el momento (a dos días de creado), lo está llevando a cabo.
Sobre el CGI del Teaser, hay cosas que me parecen Real Time (los bloques de la estructura derrumbándose; el árbol sin ojas, entre otros). Aparte, los CGI del God of War y God of War II, los veo superiores a éste último (a excepción del Close-Up), así que posiblemente no sean CGI como tal. Tengo el God of War II pero no lo he jugado. Lo jugaré para celebrar algún acontecimiento importante (claro, aparte de la celebración típica social) por ahí de mediados o finales de agosto. Después de comprar y acabarme God of War, God of War III se convirtió en mi juego MÁS esperado del PLAYSTATION 3.
Para terminar, espero el juego sea Full HD y utilice de forma óptima TODOS los recursos del PLAYSTATION 3 (Cell y sus 6SPE's, RSX, Blu-ray junto con el HDD, HDMI 1.3, Dual Shock 3). Otra cosa, no creo que salga en el 2009. Posiblemente un 2010.