[Hilo Oficial] God of War III

1, 2, 3, 4, 531
Hace pocos dias se a presentado God of War III:


Imagen

Información Principal:




Titulo: God of War III
Plataforma: Playstation 3
Estilo: Hack and Slash y Acción
Editor: Sony
Desarolladora: Estudios Sony Santa Monica
Pagina Oficial: Sin Pag Todavía
Fecha de Salida: 2009 USA; 2009 EUR; 2009 JAP


Imagen




Características Principales:



- Es la continuacion de " The End Begins".


- Habrá una gran cantidad de caos y destrucción.


-Tendra un gran final y ciertamente inesperado.


Nada mas se sabe hasta la fecha.


FINAL DE GOD OF WAR 2 (SPOLIER !!!)


Al final, Kratos, en su misión para acabar con Zeus, consigue el poder de las hermanas del destino para controlar el tiempo(asesinandolas) y vuelve al momento exacto en el que Zeus acaba con él para detenerle, eso acaba en una sangrienta batalla entre Zeus y Kratos, pero tras intentar darle el golpe de gracia, Atenea protege a Zeus y acaba sacrificandose para salvarle, en una última conversación con Atenea moribunda y Kratos sosteniendola en sus brazos, esta le dice que no puede acabar con Zeus, porque si lo hace acabara con el olimpo, Kratos se niega a rendirse y si tiene que acabar con el olimpo para matar a Zeus, lo hará, pero Atenea le dice algo mas, Kratos es el hijo de Zeus, y el Rey del olimpo queria eliminarlo porque le temia, como su padre Chronos le temia a el y queria evitar que se repitiera el ciclo.

Igualmente saber que era su padre no cambio los planes de Kratos y siguió adelante para eliminar a Zeus, asi que vuelve al pasado una vez mas, al momento de la Batalla entre Zeus y los titanes, habla con Gaia para que le ayude a matar a Zeus y esta acepta, en palabras de kratos "Ha llegado una nueva era sin Dioses" y se dirige con Gaia y los titanes hacia el olimpo.

Acto seguido pone

"The End Begins"




Trailer(s):




ScreenShots:


Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Hoy mismo me he acabado el 2(lo tenia pendiente XD), y madre mia, menudo final, lo dejan justamente en lo mejor y ahora el teaser tiene mas sentido.

Sin duda Kratos es un DIOS XD

lo seguire de cerca ^^
Yo desgraciadamente no tuve el 2, podrías poner como termina entre spoliers plis?? y asi lo pongo arriba
Que tal:

Es cierto, aún no hay datos suficientes pero se agradece éste Hilo Oficial y por mi parte se respetará. En medida que vaya saliendo información, a ponerla. Por otra parte, el estilo no es "Luchas sangrientas". Es mas bien Hack and Slash y Action.
Muchas veces me he preguntado como se verá esta nueva versión en el PLAYSTATION 3 y con este Teaser lo único que me generó son más dudas, ya que desconozco si se trata de CGI, In engine, Real Time o Real Time In Game. Por supuesto, también me encantaría saber si este JUEGAZO será en Full HD. Sinceramente me gustaría que así fuera ya que un juego con esta resolución se nota (Ridge Racer 7, NBA07, NBA08, Blast factor ,entre otros).
Me gustaría responderte pero no hay nada de info...
Yo me he terminado hoy el de PSP y aunque es corto tengo que decir que esta entre los 5 mejores de esa consola.
Dios salve a Kratos!

...oh wait!
El Final de God of War II

Al final, Kratos, en su misión para acabar con Zeus, consigue el poder de las hermanas del destino para controlar el tiempo(asesinandolas) y vuelve al momento exacto en el que Zeus acaba con él para detenerle, eso acaba en una sangrienta batalla entre Zeus y Kratos, pero tras intentar darle el golpe de gracia, Atenea protege a Zeus y acaba sacrificandose para salvarle, en una última conversación con Atenea moribunda y Kratos sosteniendola en sus brazos, esta le dice que no puede acabar con Zeus, porque si lo hace acabara con el olimpo, Kratos se niega a rendirse y si tiene que acabar con el olimpo para matar a Zeus, lo hará, pero Atenea le dice algo mas, Kratos es el hijo de Zeus, y el Rey del olimpo queria eliminarlo porque le temia, como su padre Chronos le temia a el y queria evitar que se repitiera el ciclo.

Igualmente saber que era su padre no cambio los planes de Kratos y siguió adelante para eliminar a Zeus, asi que vuelve al pasado una vez mas, al momento de la Batalla entre Zeus y los titanes, habla con Gaia para que le ayude a matar a Zeus y esta acepta, en palabras de kratos "ha llegado una nueva era sin Dioses" y se dirige con Gaia y los titanes hacia el olimpo.

Acto seguido pone

The End Begins


Espero haberme explicado bien ^^
despues de ver la bestialidad de God of War II en ps2, miedo me da lo que puedan hacer para ps3 [flipa]

EDIT: de nada^^

saludos
Muchas Gracias,
Ahora lo pongo arriba.
EDIT: Puesto
EDIT 2: Podeis valorar !!! XD
Los dos GoW anteriores son para la ps2, ¿no? Probare a buscarlos y pegarme un vicio para cuandon salga este.
ErikMorkai escribió:Los dos GoW anteriores son para la ps2, ¿no? Probare a buscarlos y pegarme un vicio para cuandon salga este.

creo recordar que salieron los 2 juntos en un pack, no hará mucho tiempo, a un precio considerablemente reducido...
Claramente es CG el video.
Caním escribió:Claramente es CG el video.

Si pero me da que el tema no va estar muy lejos de eso, es GC pero tengo una extraña impresión cuando la veo como de que eso en algunas tomas casi pudiera ser posible, no me refiero al rostro de Kratos claro jejej, sino a algunos decorados y lo que será la estética.
Podríais decirme es que GC ?? XD soy un poco pez en ese aspecto....
Este y el Tekken 6 pueden ser mas que un motivo para comprarme esta consola ya de una vez.
daniote escribió:Podríais decirme es que GC ?? XD soy un poco pez en ese aspecto....

Si no me equivoco, es un video que no esta grabado in-game con el motor del juego, por lo que ni los graficos ni nada que salen en dicho video se tienen qe parecer minimamente a los vistos en el video.
Un claro ejemplo es la playstation 1, donde muchas veces se tiraban de videos de este tipo para representar las mejores escenas y asi hacerlas mas espectaculares.
Pues en ese caso no tengo muy claro que sea CG, tened en cuenta que los chicos de Ready at Dawn no es que sean precisamente malos haciendo juegos jeje, mirad sino el potencial de psp que han sacado, nose nose lo mismo esta hecho con el motor del juego....
Pero Ready At Dawn no está haciendo este juego.Hicieron el de la PSP,y punto final con Sony (su último juego es el Okami de la Wii).

Este lo está haciendo el Sony Santa Monica Studios,los que hicieron el GOW I y II.


En cuanto a la escena,clarisimamente es un CG.

Salu2.
Ok, pos nada jaja. Será un CG, haber si sacan mas noticias y news pronto..
A los que no hayan jugado a los GOW, os animo encarecidamente a hacerlo. Ahora ambos no os costarán de segunda mano más de 30 euros.

Os aviso que igual os sentís incomodos al principio con la psicología de Kratos, es un protagonista malvado, cruel y caótico, nada que ver con el arquetipo de heroe o de caballero de brillante armadura. Además es un juego que disfrutareis mucho más si sentís el cabreo de Kratos, intentad jugadlo un día que esteis encabronaos con el mundo y gozareis del alivio que os provocará agarrar a un arquerito cojonero y partirlo por la mitad con tus propias manos mientras grita, eso mientras te levantas y sueltas: "Jódete! Espero que te duela!". Es satisfactorio.
El precio de God of War 1 y 2 nuevos es de 19,95 cada uno en Game.
un hilo oficial basado unikamente en un trailer CG y la informacion mas obia q se puede echar uno a la cara sobre cualquier GoW...
ni web tiene el juego pero ya tiene un hilo oficial...
en finito...

Salu2

PD: si intentais lapidarme q sepais q soy muy bueno eskibando piedras ;)
Una cosa de verdad que no te lo tomes a mal porque soy el primero que me da igual como escriba la gente pero es que lo tienes todo tan bien escrito que me ha dolido ver TODABIA, repito no es por nada pero es que xDD
Perdón por el fallo de gramatica XD.
Creo que un juego como God of War 3 se merece que lo nombren a la minima info que tengamos....
uNkNowN_2.0 escribió:Lo digo aquí pero vale para todos los hilos similares a este.

Veo un poco absurdo el abrirlos tan pronto.

En mi opinión sería mejor que cuando vayan saliendo las primeras imágenes y/o videos se vayan abriendo nuevos hilos.Más adelante cuando empiezen a promocionar en mayor medida y vayan mostrando más del juego se podría abrir un hilo para recopilar todas las noticias y demás.

Y cuando estuviese cerca la fecha de lanzamiento, ya abrir el 'hilo oficial' con toda la información y características finales, reviews etc


Eso esta bien, pero es bueno que daniote haya hecho el hilo oficial, por que asi quien quiera hablar del juego no tendra que estar habriendo nuevos hilos.

Un saludo
Lo normal de los mega-hilos es que simplemente vas a la primera pag y el autor tiene puesta toda la info ay.
uNkNowN_2.0 escribió:Qué beneficios tiene el abrir un hilo único de God of War III cuando quedan meses y meses para que salga?


generar hype
daniote escribió:El precio de God of War 1 y 2 nuevos es de 19,95 cada uno en Game.


Estoy deseando que envíen por alguna actualización la retrocompatibilidad para pasarme FF, MGS y GOW [amor]
Como os envidio a los que teneis la ps3,darme alguna leches que teneis muchas.He jugado a los 3 que han salido y quitando que el de psp es extremadamente corto,son lo mejor que he podido jugar desde hace tiempo.
pues yo digo lo mismo, los de la play dos no los tengo, pero me los dejaron y el tiempo que los tuve los exprimi al maximo, pasandome el 2 tres veces, que vicios...tenia unos graficos expectaculares...y el de la psp si, vale, es corto, pero tiene unos graficos bastante buenos, y ademas esque no podian sacar mas historia sin avanzar el 2, que el final es...yo el video veo casi imposibleque sea asi kratos, pero hay cosas que si que veo posibles habiendo jugado al 2...cuando falte poco para que salga los volvere a pedir y me los volvere a pasar para refrescar la historia...y el la play 3...sin el cable del mando me puedo volver loco partiendo pajarracos y arqueros.. [angelito]
quiero que salga ya! The end begins..(si esq asta la cancion de la store ''the end begins'' xal guitar hero es lo mejor!)
Que tal:

Estoy de acuerdo en que se haya creado este Hilo Oficial, aún con TANTA anticipación. Claro, lo de anticipación es relativo ya que también hay "Hilos Oficiales" de FFXIII y el FF Versus XIII, los cuales van a salir después que éste. En fin, lo importante de un Hilo Oficial es precisamente agrupar las noticias que vayan saliendo del mismo, preferentemente OFICIALES. Otra cosa también importantísima, es que su creador vaya actualizando el mismo y por el momento (a dos días de creado), lo está llevando a cabo.
Sobre el CGI del Teaser, hay cosas que me parecen Real Time (los bloques de la estructura derrumbándose; el árbol sin ojas, entre otros). Aparte, los CGI del God of War y God of War II, los veo superiores a éste último (a excepción del Close-Up), así que posiblemente no sean CGI como tal. Tengo el God of War II pero no lo he jugado. Lo jugaré para celebrar algún acontecimiento importante (claro, aparte de la celebración típica social) por ahí de mediados o finales de agosto. Después de comprar y acabarme God of War, God of War III se convirtió en mi juego MÁS esperado del PLAYSTATION 3.
Para terminar, espero el juego sea Full HD y utilice de forma óptima TODOS los recursos del PLAYSTATION 3 (Cell y sus 6SPE's, RSX, Blu-ray junto con el HDD, HDMI 1.3, Dual Shock 3). Otra cosa, no creo que salga en el 2009. Posiblemente un 2010.
Red 5 escribió:Estoy de acuerdo en que se haya creado este Hilo Oficial, aún con TANTA anticipación. Claro, lo de anticipación es relativo ya que también hay "Hilos Oficiales" de FFXIII y el FF Versus XIII, los cuales van a salir después que éste. En fin, lo importante de un Hilo Oficial es precisamente agrupar las noticias que vayan saliendo del mismo, preferentemente OFICIALES. Otra cosa también importantísima, es que su creador vaya actualizando el mismo y por el momento (a dos días de creado), lo está llevando a cabo.
...


en mi opinion el problema no es la creacion del hilo en si para reunir info, el problema es QUE NO HAY NI INFO NI VIDEOS NI NA QUE REUNIR...

puede q el FF salga despues q este (cosa q no se sabe xq este juego no tiene fexa solo año y ya creo q deberiais ir aprendiendo como va el tema de las fexas en la creacion de juegos (ver TF2 como ejemplo)) pero creo q del FF se tiene algo mas de info, y cuando digo "algo" me refiero a x lo menos 10 veces mas.

Salu2

PD: si la intencion del hilo es unikamente crear hype a base de un trailer CGI bienbenido sea y q lo difruteis.

PD2: ya puestos si le kieres agregar algo al hilo puedes poner una foto de la contra portada del manual del juego de PSP...
Imagen
yo el de la PSP aun no e jugado

esta bien la historia???
1R3bor escribió:yo el de la PSP aun no e jugado

esta bien la historia???

Es para mí el mejor juego de PSP de calle, se hace corto pero lo disfrutas todo...
El teaser es buenisimo, este Gow III promete!
A ver si sacan algo mas....k estoy kn todo el hype.

Sabiendo el final del 2 (The end begins) creo que solo keda cruzar los dedos y rezar xa k no se carguen la trama.

2009 ....
up_is_down escribió:El teaser es buenisimo, este Gow III promete!
A ver si sacan algo mas....k estoy kn todo el hype.

Sabiendo el final del 2 (The end begins) creo que solo keda cruzar los dedos y rezar xa k no se carguen la trama.

2009 ....


Siempre que te veo estás hypeada con este juego xD

Yo creo que saldrá en 2010... Los God of War son juegos que tardan en hacerse, y suelen recibir retrasos.
Yo tambien creo que saldra en 2010.Ami me da igual que lo retrasen con tal de que lo pulan al maximo.De este juego espero que sea el maximo expontente grafico de esta generacion,o uno de ellos al menos.
Acabado el God Of War II, viendo que se queda a medias, te quedar con cara de decir: "cagoento! tengo que esperar a ver como termina esto en la siguiente secuela!!!" ahora que vemos que ya queda poco para que ese esperado 3 venga se puede decir ya: "si, volvemos a sacar las espadas del caos...una vez mas, muahahahaha"

saludos
Pues yo hace mes y medio que me compré la PS2 de 2ª mano (a buenas horas xD) y me pillé un pack que venían el GOW 1 y 2 por sólo 30 euros :D. Ahora mismo estoy acabando el Gow2, justo me queda el jefe final así que está tarde lo acabré :D.

Haber si llega ya el 3...
No creo que este juego saque el maximo partido de la ps3 ( No me mateis), hay que tener en cuenta que esta muy verde el sector ps3 y que dentro de un par de años empezaremos a ver el maximo de ps3 al igual que ha pasado con ps2 que hasta el final no se ha visto toda su potencia.
daniote escribió:No creo que este juego saque el maximo partido de la ps3 ( No me mateis), hay que tener en cuenta que esta muy verde el sector ps3 y que dentro de un par de años empezaremos a ver el maximo de ps3 al igual que ha pasado con ps2 que hasta el final no se ha visto toda su potencia.


Creeme, ya harán lo imposible (o pagarán lo imposible) para que el juego icono de PS3 luzca inmaculado e impoluto. Serán de los mejores gráficos vistos en la generación junto con GT5, Gears of War 2 y pocos más.
ANKuaK escribió:Creeme, ya harán lo imposible (o pagarán lo imposible) para que el juego icono de PS3 luzca inmaculado e impoluto. Serán de los mejores gráficos vistos en la generación junto con GT5, Gears of War 2 y pocos más.

Estoy seguro de que va a ser un super juego en graficos y demás, pero estoy casi seguro que no va a ser el mejor de esta generacion, hay muchas sagas que faltan por hacer y juegos bestiales en cuanto a graficos en proceso de desarrollo aunque no cabe la menor duda de que va a ser como tu bien dices el juego icono de PS3, al menos durante un tiempo.
Los god of war son los 2 mejores a los ke e jugao, y me acabe el 2 hace unos meses, deseando ke saquen el 3. Habrá que comprarlo el dia del estreno.

Un saludo.
con el II me quede pillao del potencial que tenia ese juego en una ps2.. si se lo curran saldra un jeugazo de la ostia con uan caldiad grafika impresionante
Yo me perdi el GWII fue una pena que no lo desarrollasen para PS3 pero yo me la compre y no volvi a jugar a PS2 ni creo que vuelva a hacerlo buscare info sobre el GoWII y esperare el III con muchas ganas la primera parte fue buenisima.
yo te recomiendo que lo juegues, aunque no lo compres, pidelo aunque sea a alguien, pero si lo terminar el hype se disparara hasta un maximo bestial...en este caso la informacion no vale...jajajaja, es un juegazoo
Que tal:

Edit:
Según el HotSpot de la página GameSpot, al hablar sobre God of War III, dicen que algunas personas las cuales han visto el juego, mencionan que "con lo que llevan de desarrollo, se vé muy similar al Teaser Trailer recientemente mostrado; es como la película de Beowulf". Por supuesto, el efecto de las olas rompiéndose dudo mucho que se pueda, pero varios elementos del Teaser sí creo sean posibles Real Time In Game. Lo de Beowulf simplemente es decir incoherencias pero como es algo que dicen pues lo ponemos.
Pondría el link al HotSpot (de GameSpot) pero no me permite acceder al mismo.
En fin, SONY sigue poniendo CGI en la presentación de sus juegos y cada vez los comentarios de que se pueda llegar a la calidad de los mismos son más frecuentes.
Para terminar, se llegue a ver como el Teaser Trailer o no, podría asegurar (en base al antecedente que existe con God of War y God of War II) que su calidad final no tendrá comparación con ningún otro juego de cualquier sistema hasta ese momento.
1541 respuestas
1, 2, 3, 4, 531