[Hilo Oficial] God of War III

seergioo escribió:De vez en cuando estaría bien actualizar, que se lleva sin actualizar desde el 24 de Julio, y creo que se ha sacado información y varios vídeos.


El usuario dianote es un pedazo de irresponsable. Solicito encarecidamente que alguien con un poco más de seriedad retome la faena.
ANKuaK escribió:
seergioo escribió:De vez en cuando estaría bien actualizar, que se lleva sin actualizar desde el 24 de Julio, y creo que se ha sacado información y varios vídeos.


El usuario dianote es un pedazo de irresponsable. Solicito encarecidamente que alguien con un poco más de seriedad retome la faena.

yo tambien me uno a la peticion

saludos
seergioo escribió:De vez en cuando estaría bien actualizar, que se lleva sin actualizar desde el 24 de Julio, y creo que se ha sacado información y varios vídeos.


hace un tiempo dije lo mismo ,pero todo continua igual ,un hilo tan importante se mereceria estar bien actualizado .


PD:el texto de IGN es simplemente fabuloso se me ha caido la [babas]
Namco69 escribió:
nauros escribió:joder para ver lo grande que es esta saga hay que jugarla no vale decir lo vi y es un juegazo yo le compre la semana pasada pk no lo habia jugado y es DIOS

Yo el 1 me lo pase hace poco y me parecio un juegazo
El de psp me lo pase poco despues de que saliera y babee con él (fue el primero que jugué)
El 2 lo tengo en espera de acabar unos examenes para empezarlo. Que ganitas le tengo ya.

lo fliparas
ANKuaK escribió:
seergioo escribió:De vez en cuando estaría bien actualizar, que se lleva sin actualizar desde el 24 de Julio, y creo que se ha sacado información y varios vídeos.


El usuario dianote es un pedazo de irresponsable. Solicito encarecidamente que alguien con un poco más de seriedad retome la faena.


Es lo que tiene cuando se crean hilos por protagonismo.

+1
Es curioso, este y el del KZ (hasta que marvic dio la inf.) eran los Hilos Oficiales mas desactualizados de EOl
nachobarro escribió:Es curioso, este y el del KZ (hasta que marvic dio la inf.) eran los Hilos Oficiales mas desactualizados de EOl

A falta de noticias, normal.

Y el proximo será heavy rain, ya lo vereis. Ahora esta ahi, en el fondo, sin que nadie le haga caso, pero....
ANKuaK escribió:
seergioo escribió:De vez en cuando estaría bien actualizar, que se lleva sin actualizar desde el 24 de Julio, y creo que se ha sacado información y varios vídeos.


El usuario dianote es un pedazo de irresponsable. Solicito encarecidamente que alguien con un poco más de seriedad retome la faena.


+1

Aunque no es dianote xD es daniote!!
up_is_down escribió:
ANKuaK escribió:
seergioo escribió:De vez en cuando estaría bien actualizar, que se lleva sin actualizar desde el 24 de Julio, y creo que se ha sacado información y varios vídeos.


El usuario dianote es un pedazo de irresponsable. Solicito encarecidamente que alguien con un poco más de seriedad retome la faena.


+1

Aunque no es dianote xD es daniote!!


Lo que sea xD.
Siempre me saltas la liebre :(
BUFFF!!! esto va ser la repera [plas]
yo voto por que calita se aga cargo del hilo ya que tiene bastante experiencia y es un crack para los hilos


saludos
pardox escribió:yo voto por que calita se aga cargo del hilo ya que tiene bastante experiencia y es un crack para los hilos


saludos


Esta saturado , y el hace hilos de juegos tapados [oki]
pardox escribió:yo voto por que calita se aga cargo del hilo ya que tiene bastante experiencia y es un crack para los hilos


saludos



+1
909DestroyerXXL escribió:
pardox escribió:yo voto por que calita se aga cargo del hilo ya que tiene bastante experiencia y es un crack para los hilos


saludos



+1
Namco69 escribió:
909DestroyerXXL escribió:
pardox escribió:yo voto por que calita se aga cargo del hilo ya que tiene bastante experiencia y es un crack para los hilos


saludos



+1

no quiero menospreciar al creador del hilo pero si no le da vidilla con tantas cosas que estan saliendo de este juego por eso lo digo


saludos
Desde julio lleva el hilo sin ser actualizado. [snif]
909DestroyerXXL escribió:Desde julio lleva el hilo sin ser actualizado. [snif]


pff pos ya ves que ilusion de hacer un hilo si no se actualiza espero que alguien con ganas y mucha ilusion coja las riendas y lo makee por que si no vamos fatal con todo lo que esta saliendo

salud
pardox escribió:yo voto por que calita se aga cargo del hilo ya que tiene bastante experiencia y es un crack para los hilos


saludos


+1, a mi también me gustaría, vamos lo tendriamos perfectamente actualizado XD , también pasó lo mismo con el del Killzone y creo que lo hizo ferdopa.

Saludos!
Chapar este hilo con 100 páginas de absolutamente nada, y volver a empezar, sería lo mejor, IMHO.
M@tu escribió:Chapar este hilo con 100 páginas de absolutamente nada, y volver a empezar, sería lo mejor, IMHO.


Que alguien con paciencia recopile todo y puerta a este hilo.
(mensaje borrado)
+1000
Mejor empezar uno nuevo y fuera movidas.
djnardo escribió:+1000
Mejor empezar uno nuevo y fuera movidas.


Le envío un MP a ver...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ANKuaK escribió:
djnardo escribió:+1000
Mejor empezar uno nuevo y fuera movidas.


Le envío un MP a ver...


He recibido tu privado.

Si de verdad es una petición en la que estais de acuerdo los que frecuentais el hilo, asumo la responsabilidad.

Esta misma tarde podéis tener el nuevo hilo de God of War III.

No puedo negar que me hace ilusión ya que junto a Gordon Freeman, Kratos es mi personaje favorito.
calita escribió:
ANKuaK escribió:
djnardo escribió:+1000
Mejor empezar uno nuevo y fuera movidas.


Le envío un MP a ver...


He recibido tu privado.

Si de verdad es una petición en la que estais de acuerdo los que frecuentais el hilo, asumo la responsabilidad.

Esta misma tarde podéis tener el nuevo hilo de God of War III.

No puedo negar que me hace ilusión ya que junto a Gordon Freeman, Kratos es mi personaje favorito.


[plas] [plas] adelante!!!! [oki]
calita escribió:
ANKuaK escribió:
djnardo escribió:+1000
Mejor empezar uno nuevo y fuera movidas.


Le envío un MP a ver...


He recibido tu privado.

Si de verdad es una petición en la que estais de acuerdo los que frecuentais el hilo, asumo la responsabilidad.

Esta misma tarde podéis tener el nuevo hilo de God of War III.

No puedo negar que me hace ilusión ya que junto a Gordon Freeman, Kratos es mi personaje favorito.


bieeeen!!! jeje... [oki] [oki] [oki]
saludos
calita escribió:
ANKuaK escribió:
djnardo escribió:+1000
Mejor empezar uno nuevo y fuera movidas.


Le envío un MP a ver...


He recibido tu privado.

Si de verdad es una petición en la que estais de acuerdo los que frecuentais el hilo, asumo la responsabilidad.

Esta misma tarde podéis tener el nuevo hilo de God of War III.

No puedo negar que me hace ilusión ya que junto a Gordon Freeman, Kratos es mi personaje favorito.


Dale gas.
Habla con los moderadores para que cierren éste :)
calita escribió:
ANKuaK escribió:
djnardo escribió:+1000
Mejor empezar uno nuevo y fuera movidas.


Le envío un MP a ver...


He recibido tu privado.

Si de verdad es una petición en la que estais de acuerdo los que frecuentais el hilo, asumo la responsabilidad.

Esta misma tarde podéis tener el nuevo hilo de God of War III.

No puedo negar que me hace ilusión ya que junto a Gordon Freeman, Kratos es mi personaje favorito.

adelante compañero [oki]
Aquí tienes una página con bastante información, así como imágenes, vídeos...

A la espera de ver cómo te queda el hilo.

Saludos.

EDITO: Te dejo un render por si te gusta para la cabecera, sino nada ;)

Imagen
calita escribió:
ANKuaK escribió:
djnardo escribió:+1000
Mejor empezar uno nuevo y fuera movidas.


Le envío un MP a ver...


He recibido tu privado.

Si de verdad es una petición en la que estais de acuerdo los que frecuentais el hilo, asumo la responsabilidad.

Esta misma tarde podéis tener el nuevo hilo de God of War III.

No puedo negar que me hace ilusión ya que junto a Gordon Freeman, Kratos es mi personaje favorito.

bien calita sabia que no nos fallarias animos y suerte con el hilo curratelo que se que te lo vas a currar bastante muchos animos
calita escribió:
ANKuaK escribió:
djnardo escribió:+1000
Mejor empezar uno nuevo y fuera movidas.


Le envío un MP a ver...


He recibido tu privado.

Si de verdad es una petición en la que estais de acuerdo los que frecuentais el hilo, asumo la responsabilidad.

Esta misma tarde podéis tener el nuevo hilo de God of War III.

No puedo negar que me hace ilusión ya que junto a Gordon Freeman, Kratos es mi personaje favorito.


Todos estamos contigo!!! Ah y un gracias por adelantado!! :D
Muchisimas gracias por aceptar la propuesta, y disponer tu tiempo para un hilo mejor, y para que la gente tenga un sitio decente donde obtener información.
Nos vemos en el próximo hilo!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sobre las 20.00 - 20.30 estará disponible
calita escribió:Sobre las 20.00 - 20.30 estará disponible


Grande.
Web oficial con el preorder en , Amazon, Gamestop, bes& buy por el bonito precio de 59 dolares.
Tambien están los videos. etc...etc...
Que no falte.

http://www.us.playstation.com/GodofWarIII/
calita escribió:Sobre las 20.00 - 20.30 estará disponible



Ojala los moderadores dejen, por que ya me pasó con el killzone 2, un hilo que si no fuera por Micrike y algo que medio aporté, sería el peor de todo EOL [+furioso] ojala los moderadores no vengan con que hay que hacer este hilo en el tal Wiki aquel..
Saludos


Un voto para que cierren este hilo antes de que sea demasiado tarde-
marvicdigital escribió:
calita escribió:Sobre las 20.00 - 20.30 estará disponible



Ojala los moderadores dejen, por que ya me pasó con el killzone 2, un hilo que si no fuera por Micrike y algo que medio aporté, sería el peor de todo EOL [+furioso] ojala los moderadores no vengan con que hay que hacer este hilo en el tal Wiki aquel..
Saludos


Un voto para que cierren este hilo antes de que sea demasiado tarde-

otro voto
calita escribió:Sobre las 20.00 - 20.30 estará disponible


calita, no te as planteado trabajor como redactor de una pagina o del sector ?


esque buahh! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tambien me uno a la propuesta, aunque no participo mucho, sí que voy siguiendo el hilo asiduamente. Es una lástima que se creen hilos oficiales así a lo loco y despues dejen de actualizarlos, mas cuando se trata de un juego bastante importante que se merece un hilo oficial en condiciones.
Jur...

Aunque no habeis avisado, por mí no hay ningún problema en que se abra un nuevo Hilo Oficial, ya que es un juego de referencia para muchos (al igual que KZ2).

Lo que quiero recordar son sólo dos cosas:

1- Hay un Wiki (ya sé que es repetitivo, pero es importante y relacionado con lo que viene a continuación).

2- No habrá un tercer hilo; los hilos son responsabilidad de todos, no sólo de quien lo crea. Los hilos oficiales siempre dan algún tipo de problema de este tipo. Por lo tanto, y aunque es de agradecer a Calita su iniciativa para actualizarlo, espero que el resto de usuarios también colabore en la misma medida con los mensajes que posteen.

Repito, la responsabilidad de crear/continuar hilos es de todos, y una excepción como la de un nuevo hilo es eso, excepción, no la norma habitual.

Un saludo.
Calita, el Obama de EOL!
1541 respuestas
127, 28, 29, 30, 31