[Hilo Oficial] God of War III

chico_zombye escribió:
Miniviciao@ escribió:Vandroy, las imagenes son mas recientes que el video...creo.

El trailer esta en la estore usa 720p y 1080p


A que imagenes te refieres? a las de Kotaku? a la mia? es que como lo has puesto a continuacion no se si te refieres a la que he puesto yo.


Si, la tuya es mas reciente que el video...creo, no esoty seguro, no se donde he leido que todas las imagenes son mas recientes y el video es de otoño.
no me lo puedo creer!!! [buuuaaaa],el mejor trailer que e visto sin duda....
este juego va a salir en los libros de historia [fumando]
imprezionante
lo malo: que es el ultimo [buuuaaaa]

saludos

psdat: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ultimo no va a ser, va a ser tipo Halo, que son 3 entregas pero se va a seguir "explotando". A lo mejor hacen una precuela luego mas, tarde o un Spin Off o vete tu a saber. Ten en cuenta de que si es rentable (y vaya que lo será) tendremos alguno mas para PS3/4.
El primer trailer era muy corto y no me llamó mucho la atención, pero debo decir que este me ha impresionado y el juego caerá seguro.

Tiene muy buena pinta y queda tiempo aún para mejorarlo. Como la cosa siga así este año vamos a tener que pedir un crédito para comprar juegos xD

Juegazos 2009: Street Fighter IV, Killzone 2, Uncharted 2, Bioshock 2, God Of War III... [tadoramo] [tadoramo]
La cantidad de detalles es abrumadora y ya solo en la escena del cuervo. El escenario está muy recargado, pero que mucho, y cuando se aleja la cámara y se ve el titán es simplemente magistral. No es cuestión de hype, ni de defender un sistema, ni de leches en vinagre: es cuestión de tener un par de ojos y llevar años, de manera ininterrumpida, disfrutando de videojuegos. Veremos el resto del juego, pero de momento esto es lo más impactante y detallado gráficamente que se ha visto en una consola. Luego que el juego sea mejor o peor que otros, es otra historia, pero seamos consecuentes y reconozcamos que lo que se ve es impresionante.
Odalie escribió:El primer trailer era muy corto y no me llamó mucho la atención, pero debo decir que este me ha impresionado y el juego caerá seguro.

Tiene muy buena pinta y queda tiempo aún para mejorarlo. Como la cosa siga así este año vamos a tener que pedir un crédito para comprar juegos xD

Juegazos 2009: Street Fighter IV, Killzone 2, Uncharted 2, Bioshock 2, God Of War III... [tadoramo] [tadoramo]


se te olvida heavy rain. [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:
chico_zombye escribió:
Miniviciao@ escribió:Vandroy, las imagenes son mas recientes que el video...creo.

El trailer esta en la estore usa 720p y 1080p


A que imagenes te refieres? a las de Kotaku? a la mia? es que como lo has puesto a continuacion no se si te refieres a la que he puesto yo.


Si, la tuya es mas reciente que el video...creo, no esoty seguro, no se donde he leido que todas las imagenes son mas recientes y el video es de otoño.


A mi es que me choca un poco, porque el perfil del video sigue si parecerme nada de otro mundo en cambio la que he puesto me parece que tiene la cara bastante mas nitida, ya digo, es que en las cejas y ojos hay una cambio bastante significativo como para ser el mismo, y la perilla tambien jaja


Mira, lo que hace un poco de iluminacion mas definida y algun filtrillo que otro para conseguir un efecto Killzone 2

Imagen

Killzone mode:

Imagen

PD: si, el palo de atras lo he mandado a tomar viento que es horrible jajaja.

Yo con que mejoren las texturas de los escenarios y la iluminacion de los cuerpos voy servido.
No tengo palabras, sabia que los que adquirimos la ps3 no nos equivocabamos.
PD: encima viendo las fotos se nota que el trailer es antiguo.
ESTO YA ES OTRA COSA!!!!!

Estoy flipando [plas]
Banshi escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Banshi escribió:Imagen

XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Banshi escribió:Imagen


jajaja [qmparto] [qmparto]
Parece que God of War 3 estará a la altura que todos esperamos. Sólo falta la fecha...
gejobj escribió:Es el primer trailer de PS3 que veo con un 'ONLY ON' encima de PLAYSTATION3. ¿Casualidad? :-|



Si claro..Only..como no..y luego lo veremos en mi PC...ahh..esperen..este foro es de tres sese...ahh no que pena [agggtt] .....no señores, este video si es la reputa repolla, como han dicho la cantidad de detalles lo vuelven una pintura que envuelve una obra de arte......
Yo me conformo con que sea igual de viciante que las 2 primeras partes y que dure unas 3 horas más, y que le den el final épico que se merece esta historia y más que contento [jaja]

Saludos
Agahggha [babas] [babas] gahjlhgalhsahga [babas] hahgoa [babas] [babas] glasha [babas] .

Traducción:

- Buenas noches, ¿es esta la cola del médico para los que acaban de ver el trailer de GOW III y se les ha desencajado la mandíbula?

- No, mire usted, esta es la de la gente que se le han caído los huevos. La suya esa que mide 2 ó 3 kilómetros menos.
Este trailer si merece la pena y no el que salio hace unos meses. Prefiero que continuen el ritmo de desarrollo del juego y que no se precipiten con la fecha, haber si este es uno de los escasos juegos en el que no hacen falta parches para arreglar bugs.

Un poco de offtopic: mi mensaje nº1000
Maloy escribió:
Banshi escribió:Imagen


jajaja [qmparto] [qmparto]


Gif of the year
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ros escribió:Imagen



[carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos
chico_zombye escribió:
Imagen

Killzone mode:

Imagen

PD: si, el palo de atras lo he mandado a tomar viento que es horrible jajaja.

Yo con que mejoren las texturas de los escenarios y la iluminacion de los cuerpos voy servido.


Que te cargas todo el fondo [qmparto] [qmparto] eso que pides tu con el efecto cuando se vea en la tv casi lo puede conseguir, la iluminacion es muy bruta sobre todo la parte que va cayendo el troll por la montaña, el escenario de fondo, los arboles como se mueven con el viento y xq el titan se pone en vertical [jaja] hay tantos efectos ahi que casi no das abarcado al verlo todo de pasada, hay que fijarse por separado en las cosas [tomaaa]
Miniviciado , me refiero a la iluminacion sobre Kratos(que tampoco la he cambiado nada exagerado, es una variante muy posible , mira KZ2), el fondo no cuenta, he metido un filtro a todo, el fondo estaba bien como esta, me referia a las sombras de kratos jajaj, ya se que el fondo no se ve pero me llevaria el doble de curro como comprenderas jajajaj.

El palo se lo quite porque simplemente no me gustaba y estaba tirado quitarlo jajaja
Yo creo que como siga asi va a superar el teaser trailer primero que mostraron :O , aunque con lo ya mostrado estoy mas que satisfecho

salu2
vergil escribió:Yo creo que como siga asi va a superar el teaser trailer primero que mostraron :O , aunque con lo ya mostrado estoy mas que satisfecho

salu2

yo me quede a medias cuando sacaron el primer video y aora se me callo la boca al suelo con eso te digo todo

salud2
AMAZING!!!! Increible este trailer, insuperable :)

Y eso q es antiguo y yo ya estoy mas k satisfecha imho, cuando saquen la version final nos recogeran del suelo xD

Ya era hora de enseñar algo bueno para callar malas lenguas :)

And now what???

ah si!!

Hype! Hype! Hype! Hype!

- Perdón! Una de hype por favor!!
- GOW III marchandooooo......

ya queda menos :)
IN GAME??? Sony dice que esa cosa que acaban de contemplar mis ojo lo voy a manejar yo en mi PS3???? enserio????.............Joder si es que me dan ganas de llorar y to de la emocion que barbaridad por Dios
Imagen
trailer orgásmico...sin palabras
Sobre el tráiler:

El vídeo no está nada mal, pero a pesar de ser real time está en plan cinematográfico y el juego no va a ser así ni de coña in-game, por no mencionar que aún le queda bastante desarrollo por delante.

No me ha sorprendido, aunque promete que vaya a hacerlo.
Acabo de ver el trailer y solo puedo añadir.

OMG!


Que salga ya por favor, que salga ya!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
:O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh

Sin palabras.Alucinante
Bueno, Acabo de venir del futuro y me lo pase antes de ayer, solo puedo decir que este juego es dios, no puedo decir nada sobre el contenido ni colgar videos, si no crearia una paradoja temporal para todos ustedes.ç


Impresionante.!!!!!















P.D. Me voy a la cama, lo se XD. Dios, lo quiero yá!!!!
jode!!! si que a creao expectacion el video!!! la verda si no lo evisto 5 veces seguias no la e visto ni una!!!
este juego promete (viendo las dos primeras partes),que pena que no pueda jugar en mi PLEY3 a los de play2......
en fin....... jugare al de psp [carcajad]

saludos
al final kratos es espartano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[oki]
PaNeToiD escribió:
al final kratos es espartano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[oki]


AHora es cuando empiezan a salir los gifs de This is Sparta!!! habia ponerle a Kratos la cabeza Butler [jaja] [jaja]
Que Kratos es espartano lo dicen claro desde el primer momento del primer juego.

Podría haber sido ateniense o corintio, pero Esparta parece ser que queda más molona.
Es donde más machos son, joder.
M@tu escribió:Es donde más machos son, joder.


Si es por eso sería del centro de Bilbao y no de las afueras.
Los maricas de Bilbao que huyeron eran de Esparta xD
VIRGEN DE LA TETA AL HOMBRO!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

En serio, si no lo he visto asi como 6 veces seguidas del tiron no lo he visto ninguna. Me lo he bajao a 1080p y dios. No me puedo imaginar que es lo que saldra al final si esto es de otoño de verdad. Na mas que escuchar la musica te hace recordar los anteriores gow, y escucharle decir lo de fear.... y como luce, esos 3 colosos, o titanes, escalando, hacen ver la magnitud de este juego.
Los dias se me van a hacer años. Yo tengo reservado el killzone 2, pero lo que transmite este juego... es que no hay color de verdad. Esa edicion coleccionista que me parece a mi ke me va a hacer perder las perras como a un tonto, pero el menda se lo va a pillar de cabeza.
Ningun trailer de ningun otro juego me habia transmitido tanto como este de verdad. Señores, preparaos porque se avecina algo colosal de verdad, algo por lo que mucha gente va a comprar ps3 si no lo ha hecho ya, y no es por ser sonyer, os lo prometo. A los anteriores post me remito, y comentarios de paginas en general, donde gente de uno u otro bando coinciden, y es la primera vez en toda esta generacion que veo que esto ocurre.

Un saludo a todos y que viva la antigua grecia.
DIOS :O [tadoramo] [tadoramo] madre del amor hermoso q juegazo [barret] es INGAME?
"Honestly, from a personal standpoint, even describing the elements of the gameplay and trailer doesn't do the gameplay justice, because the sense of scale and action really has to be seen to be fully grasped and understood. The vistas are huge, the characters and monsters that you face off against are significantly larger and more numerous than the previous games, and there's a lot of features that the team specifically has tried to keep secret from everyone, particularly because they want to roll additional details out at a later time. For example, there were no red experience orbs shown during the game demo to indicate how Kratos would level up his weapons, nor were the team willing to explain whether they would strip Kratos of power at the start and let him build up his skills. Nor were they willing to talk about the sex mini-games that many people have thought of with the game, but Asmussen reassured us, "we don't want to fix what ain't broke." They're also still working on a number of elements to ensure that the scale would work as well as they want it to, so they're still working on ensuring that the camera is clean and unobtrusive, because, as Asmussen put it, having the camera capture all of the gameplay and scenic elements for the onscreen and background action is extremely complicated.

While the game was one that was striking due to the scale of the adventure and the battle sequences, it obviously begged the question if the team would go the Killzone 2 route and refuse an install, or have some kind of install to help with the title. Talking to the lead programmer, I found out that there would probably be a small install when players initially started the game for the first time, but everything else from there would stream solely from the disc with a significant amount of SPU balancing to make sure that everything moves seamlessly without any load times or visual hitches. Although they weren't willing to talk about release dates or even if this level would be a possible demo that fans would be able to see and play (which they did seem willing to consider but weren't willing to commit to), the design team did state that there would be plenty of news coming about God of War III soon. Personally, I can't wait, because if it's even close to what we were shown during the screening, in the end, there might be only chaos, but it could also be one of the best games any system will ever have. "

Macho, en ign, describen en la preview que es larga, un nivel que han visto que es la repera, casi narran cada paso que hace Kratos por el nivel y lo que se encuentra, de flipar, y explican no se que tecnica de las escalas del tamaño y escenarios moviles, no me he enterado demasiado del tema.
Ese video es brutal, espero que el juego no sea tan estresante y tenga sus momentos de descanso. Salu2
ya viene....se acerca...........LA MADRE DE TODOS LOS JUEGOS (incluido killzone 2 [sonrisa] )
He visto el nuevo video...y la verdad es que no puedo describirlo en una palabra....espero que realmente hagan de esto "un final digno para Kratos"
jjoseca escribió:DIOS :O [tadoramo] [tadoramo] madre del amor hermoso q juegazo [barret] es INGAME?


No, es Real Time, cuando juegues no lo verás en plan tan cinematográfico (es un montaje generado por el motor de la consola). De momento lo veo muy similar al resto de la saga, con mejores gráficos si, pero no lo suficiente como para sorprenderme, aunque se que terminarán haciéndolo y que la versión final superará lo visto en este tráiler del que es probable que su sistema de juego sea muy similar a lo visto, por supuesto.

A ver cuando muestran algo in game de verdad para poder valorarlo como se merece :-|
Después de haber visto el video a 1080p varias veces... impresionante! XD

S2.
flipais con un video?....joder, con que poco os conformais, tiene ke ser un grandisimo juego pero no tiene nada ke ver lo ke muestran con el ingame, tengo la 360 y la ps3 asi ke no digais ke soy xboxero [+risas]
THEDARK2005 escribió:flipais con un video?....joder, con que poco os conformais, tiene ke ser un grandisimo juego pero no tiene nada ke ver lo ke muestran con el ingame, tengo la 360 y la ps3 asi ke no digais ke soy xboxero [+risas]


LOL

La unica diferencia seran los distintos angulos de camara, porque esta hecho en tiempo real, vamos, que no es una CGI.
1541 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31