[Hilo Oficial] God of War III

Diooos mio.... Peazo cara de alelao se ma quedao viendo el Trailer.... ningun juego me habia echo salibar tanto durante tanto rato....

Esto es demasiado... es una pasadaa...

Menudo as se tenian guardado bajo la manga estos cabroncetes...
deimos1919 escribió:Diooos mio.... Peazo cara de alelao se ma quedao viendo el Trailer.... ningun juego me habia echo salibar tanto durante tanto rato....

Esto es demasiado... es una pasadaa...

Menudo as se tenian guardado bajo la manga estos cabroncetes...


AHI LE HAS DADO
ya veo que no soy el unico que se ha corrido del gusto.

Y justo cuando ya pensaba que no podía ir a más, ZAS! Peazo de final.

Un saludo.
Yo nose si os esperabais tal cosa... pero yo ni mucho menos...

Tal brutalidad de trailer, no me lo esperaba ni mucho menos... Me han dejado contento hasta las nuevas noticias que saquen... no se les puede reprochar nada.. Un 10 !!!
Sony anunciará la fecha de lanzamiento en el E3 en Junio.


Sony Will Announce God of War 3 Date at E3
At a media presentation earlier this week, Sony announced that they will reveal a release date for God of War 3 at E3 in June. - 1UP
Hablando de ese trailer, ES CIERTO LO QUE HAN VISTO MIS OJOSS??? [flipa] [flipa] o ha sido un delerio??


Ahi teneis el mejor juego del año (Si es que sale este año).
No kiero ser aguafiestas pero.........................estais seguros de q eso es ingame???
Buenas

Impresionante. Espectacular. No hay mejores calificativos, o al menos yo no los conozco, para describir lo que acaban de ver mis ojos. Increible.

Salu2
kusanagi escribió:No kiero ser aguafiestas pero.........................estais seguros de q eso es ingame???

eso mismo me pregunto yo al no ver ni barra de vida, ni secuencia de botones, etc...


pero aun asi, me ha gustado.
Es que encima de ser una pasada de graficos, sera la culminacion de una de las mejores Sagas que han creado estos de Sony... todo apunta a que este juego... va ha hacer epoca..

Despues de haver visto os videos de killzone.. pensaba que tendria que pasar tiempo para ver algo igual... pero este GOW 3, acaba de dar un golpe en toda la mesa... y muy bien dado.

EDITO: Yo creo que si ha ese trailer le pones la barra de vida, ya teneis vuestro Ingame... Confio en que eso sera lo que nos encontremos al manejar a Kratos..
kusanagi escribió:No kiero ser aguafiestas pero.........................estais seguros de q eso es ingame???


Según Sony, sí.
"NOTE: A Sony rep confirmed that the trailer’s action is taken from gameplay"

http://multiplayerblog.mtv.com/2009/02/ ... more-19424
joder, es q tiene pinta de ser las tipícas introduciones a los combates y eso, espero q el ingame sea igual, pq sino SONY se la puede pegar bien
kusanagi escribió:No kiero ser aguafiestas pero.........................estais seguros de q eso es ingame???


Lo es, creetelo porque lo es.
Brutalmente Brutal. Madre de dios, que lagrimones se me han caido. Esto es un trailer en condiciones y no el primero que era un corta pega. Esta gente ya lo hicieron en GOW 1 y 2, sabia que no defraudarian. Menudo añito no espera, menos mal que la PS3 estaba muerta.
Jackpot escribió:
kusanagi escribió:No kiero ser aguafiestas pero.........................estais seguros de q eso es ingame???


Lo es, creetelo porque lo es.


como estás tan seguro?

Además, los planos de los anteriores GOWS no eran así, salvo excepciones, el personaje no se veia tan cerca, no sé
Eso son transiciones con el motor ingame FIJO!, vale que a lo mejor no es posible ese "dinamismo" de cámara mientras repartes estopa... pero son ingame seguro, si fueran renders se verían mucho mejor


DIOSSSSSSSSSSS, se me han caido los cojones al suelo!!!!!
Tampoco lo veo TAN espectular, espero que mejore

Las fotos, el video no lo e visto

EDITO:

El video es [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Macrike puedes coger algun preview que te guste y traducir un poco de aquello interesante?, please [angelito]
Pues ahora si que se puede decir bien alto que el 2009 por fin!! va a ser el año de la play3 ya tocaba!!
kusanagi escribió:
Jackpot escribió:
kusanagi escribió:No kiero ser aguafiestas pero.........................estais seguros de q eso es ingame???


Lo es, creetelo porque lo es.


como estás tan seguro?

Además, los planos de los anteriores GOWS no eran así, salvo excepciones, el personaje no se veia tan cerca, no sé

a ver... algunos ponemos la info para que la leais...

"NOTE: A Sony rep confirmed that the trailer’s action is taken from gameplay"
http://multiplayerblog.mtv.com/2009/02/ ... -its-epic/

nachobarro escribió:Tampoco lo veo TAN espectular, espero que mejore

Las fotos, el video no lo e visto


si no has visto no has visto nada, hechale un vistazo...
nachobarro escribió:Tampoco lo veo TAN espectular, espero que mejore

Las fotos, el video no lo e visto



Pues mira el video, que lo vas a flipar....

ya tocaba una buena exclusiva COPÓN!!
Acabo de ver el video y... God Of War va a ser un vendeconsolas. Es genial, y eso que aun tienen que mejorar cosas, pero el modelado de Kratos, enemigos, etc me ha gustado mucho mas que el anterior trailer. Sobre si es In-game, yo diria que si, tras jugar a la demo de Killzone 2 me lo creo, se puede llegar a ese nivel. Ademas, esos planos tan lejanos, y los cercanos pueden pertenecer a Quick Events (No se si se dice asi.. ya sabeis, eso de presionar "X" en el momento justo)

Aunque vaya tela... estoy a punto de "salir" de las ansias de Killzone 2 y ahora llega GODIII xDDD
nachobarro escribió:Tampoco lo veo TAN espectular, espero que mejore

Las fotos, el video no lo e visto


Como se nota que no has visto el video. XD
reketekui escribió:
nachobarro escribió:Tampoco lo veo TAN espectular, espero que mejore

Las fotos, el video no lo e visto



Pues mira el video, que lo vas a flipar....

ya tocaba una buena exclusiva COPÓN!!

1??

Killzone 2
Uncharted 2
Infamous
God Of War 3

yo diria que ya van 4 grandes que ademas caen fijo fijo este añito
Acabo de ver el video es .... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
nachobarro escribió:Acabo de ver el video es .... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Enga nachobarro, despues de esto nos jugamos unas al Haze, ok? [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"The graphics of God of War III are incredible, but the gameplay is equally as impressive. If you’ve played either of the first two God of War games, you’ll basically know what to expect. The gameplay model is solid enough that it didn’t need to be drastically changed. The additions, though, take it to the next level."

"The enemies are already more intelligent than the average game baddie, but their skills can increase when a commander-type enemy comes out. He’ll rally them and they’ll work together with more strategy. Luckily, there are plenty of awesome moves that you can combat them with. For instance, you’ll be able to grab enemies and use them as a battery ram, which looks really cool."

"The best combat addition, though, are the moves that are enemy specific. If you’re fighting a cyclops, for example, you’ll be able to rip its eye out of the socket. You’ll also fight a chimera in the game that changes forms as you cut different parts off. The best new combat feature, though, is the ability to disembowel. It’s not known how often or to which enemies you’ll be able to use this new feature. In one of the sequences shown, Kratos is fighting a large centaur that he finally pins to the ground. He takes out a blade and rips open his stomach, revealing his entrails. If more of God of War III is like this, it could definitely be one of the goriest games yet. "

it’s already looking to be one of the best titles of this generation. The graphics are unmatched (incomparables) and the gameplay looks even more fun and solid than its predecessors. Hopefully the entire game will end up as impressive as this early gameplay.If it does, the PS3 should finally have the game it needs."
por fin vuelve el dios de la guerra mas dios de la guerra que nunca!!!, y la excusa perfecta para comprarme una ps3 ;)
Tiene muy buena pinta. Verás cuando le echemos el guante... [babas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
FECHA??????

Cielos, fecha??, alguien sabe la fecha?

Quien me dice le fechar?'

Fechar? Fecha????
"The build they used in this trailer was from Fall of '08"

Originally Posted by IGN:
The trailer, he stated, was a piece of work that had been completed last Fall, but the team had been waiting to fully unveil the entire thing.

Originally Posted by 1UP:
We actually completed this several months ago," said God of War 3 director Stig Asmussen at a press event earlier this week. "We've been sitting on it. I've anxiously been wanting to show it, but today was the day that we decided to unveil it.


La build usada en el trailer es de otoño
calita escribió:FECHA??????

Cielos, fecha??, alguien sabe la fecha?

Quien me dice le fechar?'

Fechar? Fecha????


la fecha la dara sony en el E3.
calita escribió:FECHA??????

Cielos, fecha??, alguien sabe la fecha?

Quien me dice le fechar?'

Fechar? Fecha????


En GameDaily lo tienen para Septiembre.
El video es 100% in-game, creedeme que se de lo que hablo. Desde el cuervo hasta la ultima escena, todo está creado por el motor del juego en tiempo real (y aun están trabajando en el, asi que a buen seguro que la version final se verá mejor). Durante la batalla habrá movimientos especiales donde la camará se acerca y se aleje en función de lo que hagas, por eso habeis visto estas cosas. Aun así esto es un trailer sacado de material in game, no una secuancia jugada como tal. De todas formas os aseguro que todo esto se vera así o mejor en la version jugable.
Leman Rush escribió:
"The build they used in this trailer was from Fall of '08"

Originally Posted by IGN:
The trailer, he stated, was a piece of work that had been completed last Fall, but the team had been waiting to fully unveil the entire thing.

Originally Posted by 1UP:
We actually completed this several months ago," said God of War 3 director Stig Asmussen at a press event earlier this week. "We've been sitting on it. I've anxiously been wanting to show it, but today was the day that we decided to unveil it.


La build usada en el trailer es de otoño


Me pega la risa entonces [+risas]


Me quoteo

"The graphics of God of War III are incredible, but the gameplay is equally as impressive. If you’ve played either of the first two God of War games, you’ll basically know what to expect. The gameplay model is solid enough that it didn’t need to be drastically changed. The additions, though, take it to the next level."

"The enemies are already more intelligent than the average game baddie, but their skills can increase when a commander-type enemy comes out. He’ll rally them and they’ll work together with more strategy. Luckily, there are plenty of awesome moves that you can combat them with. For instance, you’ll be able to grab enemies and use them as a battery ram, which looks really cool."

"The best combat addition, though, are the moves that are enemy specific. If you’re fighting a cyclops, for example, you’ll be able to rip its eye out of the socket. You’ll also fight a chimera in the game that changes forms as you cut different parts off. The best new combat feature, though, is the ability to disembowel. It’s not known how often or to which enemies you’ll be able to use this new feature. In one of the sequences shown, Kratos is fighting a large centaur that he finally pins to the ground. He takes out a blade and rips open his stomach, revealing his entrails. If more of God of War III is like this, it could definitely be one of the goriest games yet. "

it’s already looking to be one of the best titles of this generation. The graphics are unmatched (incomparables) and the gameplay looks even more fun and solid than its predecessors. Hopefully the entire game will end up as impressive as this early gameplay.If it does, the PS3 should finally have the game it needs."
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me parece que esto se va ha llenar de muchas, muchas paginas jajajajaja

Flipante, otro de los fijos que caeran al igual que el Killzone 2
Macrike escribió:
calita escribió:FECHA??????

Cielos, fecha??, alguien sabe la fecha?

Quien me dice le fechar?'

Fechar? Fecha????


En GameDaily lo tienen para Septiembre.


Tan pronto? No se, lo veo para la campaña navideña.
Vandroy escribió:El video es 100% in-game, creedeme que se de lo que hablo. Desde el cuervo hasta la ultima escena, todo está creado por el motor del juego en tiempo real (y aun están trabajando en el, asi que a buen seguro que la version final se verá mejor). Durante la batalla habrá movimientos especiales donde la camará se acerca y se aleje en función de lo que hagas, por eso habeis visto estas cosas. Aun así esto es un trailer sacado de material in game, no una secuancia jugada como tal. De todas formas os aseguro que todo esto se vera así o mejor en la version jugable.


El video será realtime en todo caso, pero de in game nada de nada.

Aunque hay un momento en el que se aprecia claramente como puede ser el juego in game.

Por otra parte, te cagas por la pata pabajo con el trailer.
Obelus escribió:
Vandroy escribió:El video es 100% in-game, creedeme que se de lo que hablo. Desde el cuervo hasta la ultima escena, todo está creado por el motor del juego en tiempo real (y aun están trabajando en el, asi que a buen seguro que la version final se verá mejor). Durante la batalla habrá movimientos especiales donde la camará se acerca y se aleje en función de lo que hagas, por eso habeis visto estas cosas. Aun así esto es un trailer sacado de material in game, no una secuancia jugada como tal. De todas formas os aseguro que todo esto se vera así o mejor en la version jugable.


El video será realtime en todo caso, pero de in game nada de nada.

Aunque hay un momento en el que se aprecia claramente como puede ser el juego in game.

Por otra parte, te cagas por la pata pabajo con el trailer.


Llamalo X, yo creo que se me ha entendido,
AH! y lo que yo vi era un nivel jugado y era mejor que esto. Una build mas nueva.

El modelado de Kratos es para giñarse encima.
solo una duda me quita el sueño de momento...
¿que pasará al principio del juego para que cratos pierda otra vez todas las armas y los poderes y así poder empezar de 0? xD
Leman Rush escribió:
reketekui escribió:
nachobarro escribió:Tampoco lo veo TAN espectular, espero que mejore

Las fotos, el video no lo e visto



Pues mira el video, que lo vas a flipar....

ya tocaba una buena exclusiva COPÓN!!

1??

Killzone 2
Uncharted 2
Infamous
God Of War 3

yo diria que ya van 4 grandes que ademas caen fijo fijo este añito


Y no olvides HeavyRain, ni el Ratchet, ni el Demons Souls, ni el WKC... Vamos una ruina este año, sospecho que el del TeamIco se va para el año que viene... [buuuaaaa]

Un saludo.
Hamza escribió:solo una duda me quita el sueño de momento...
¿que pasará al principio del juego para que cratos pierda otra vez todas las armas y los poderes y así poder empezar de 0? xD


G4: Are you going to strip down Kratos’ abilities in the beginning of the game again?

Stig: As a gamer, I’d like to start with everything Kratos has. But as a game designer, it’s not good for gamers who have never played before. We’re still deciding.

http://blog.us.playstation.com/2009/02/ ... w-trailer/
Hamza escribió:solo una duda me quita el sueño de momento...
¿que pasará al principio del juego para que cratos pierda otra vez todas las armas y los poderes y así poder empezar de 0? xD



OOOOOOOOOOOOOOO

Es Kratos, por dios! XD
silenthill escribió:no olvides HeavyRain, ni el Ratchet, ni el Demons Solus, ni el WKC... Todo también este año, sospecho que el del TeamIco se va para el año que viene...

Un saludo.


Que ratchet?
Leman Rush escribió:
Hamza escribió:solo una duda me quita el sueño de momento...
¿que pasará al principio del juego para que cratos pierda otra vez todas las armas y los poderes y así poder empezar de 0? xD


G4: Are you going to strip down Kratos’ abilities in the beginning of the game again?

Stig: As a gamer, I’d like to start with everything Kratos has. But as a game designer, it’s not good for gamers who have never played before. We’re still deciding.

http://blog.us.playstation.com/2009/02/ ... w-trailer/


Que significa eso ?
Leman Rush escribió:
reketekui escribió:
nachobarro escribió:Tampoco lo veo TAN espectular, espero que mejore

Las fotos, el video no lo e visto



Pues mira el video, que lo vas a flipar....

ya tocaba una buena exclusiva COPÓN!!

1??

Killzone 2
Uncharted 2
Infamous
God Of War 3

yo diria que ya van 4 grandes que ademas caen fijo fijo este añito


Bueno, me vas a hacer decirlo....

Una buena exclusiva con la que darle en "toa" la boca a los trolls :-P
1541 respuestas