Vandroy escribió:chico_zombye escribió:Me ha gustado mucho mucho el video como juego, como graficos sigue sin parecerme espectacular pero solo ver a esos colosos enormes al final perdona cualquier cosa jajaja, aun asi, al faltar un año y ya viendose como se ve, imagino que acabara tremendisimo.
La cara de Kratos en el trailer se ve asi? es que el primer plano no me gusta ni la mitad que esta imagen, que como mola por cierto.(y no lo digo por mal, sino que es que alomejor muy muy de cerca pierde pero a esta distancia se ve asi)
http://i44.tinypic.com/2uzqh3b.jpg
Ambos son del mismo build, pero con distintas expresiones.
El realismo de las expresiones faciales, incluso a nivel muscular, es de caerse de culo.
Si , si el grado de detalle muscular de Kratos en ningun momento niego que sea increible, desde la mandibula a los pectorales, aunque eso si, me impresiona mucho mas lo visto de los pectorales, como se estiran encojen y se ponen en tension. . .
Lo cierto es que dudaba porque la cara en la que he puesto yo parece como mas definida, sobre todo en las cejas, pero si es de la misma build encantado entonces.
Hay que ver como un mismo trailer cambia completamente dandole algo de sentido y no poniendo imagenes al tun tun, en realidad lo que mas me ha gustado han sido las transiciones del video junto a los. . . colosos? esos del final escalando, de las imagenes mas potentes del trailer en mi opinion, lo mas colosal del video jajaj.
Eso es lo que espero yo de GOWIII, lo mismo pero mas colosal, mas de todo, y viendo la ultima escena tal y como la muestran parece que apunta maneras hacia esa idea.
Juanish escribió:A mi el Teaser trailer que salio en navidad me dejo algo frio, pero este es........Butal!!!.
A mi tambien y mucho, y este no es que presente nada espectacular, creo que es el mismo pero extendido por tanto los graficos y eso son los mismos, pero lo presenta como hay que presentarlo.
Esto el trailer que se merece GOWIII, no el cortapega anterior.