[Hilo Oficial] God of War III

"Eso" significa que están todavía planteándose si quitar todas las habilidades adquiridas en en GoW2 a Kratos para que nuevamente tengas que subir los niveles de las armas y habilidades en este juego o sencillamente, no hacerlo y permitirte que empieces todo burraco.
El nuevo Ratchet and Clank para otoño de este año, aunque aún no se ha visto nada de él.

Un saludo.
A la pajarraca le han metido un efecto blur en las peras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Obelus escribió:"Eso" significa que están todavía planteándose si quitar todas las habilidades adquiridas en en GoW2 a Kratos para que nuevamente tengas que subir los niveles de las armas y habilidades en este juego o sencillamente, no hacerlo y permitirte que empieces todo burraco.


Pues molaria mas empezar de cero
pfff despues de aver visto el video me podeis ayudar que seme an caido las pelotas al suelo y no las encuentro [+risas]


IMPRESIONANTE
Miniviciao@ escribió:"The graphics of God of War III are incredible, but the gameplay is equally as impressive. If you’ve played either of the first two God of War games, you’ll basically know what to expect. The gameplay model is solid enough that it didn’t need to be drastically changed. The additions, though, take it to the next level."

"The enemies are already more intelligent than the average game baddie, but their skills can increase when a commander-type enemy comes out. He’ll rally them and they’ll work together with more strategy. Luckily, there are plenty of awesome moves that you can combat them with. For instance, you’ll be able to grab enemies and use them as a battery ram, which looks really cool."

"The best combat addition, though, are the moves that are enemy specific. If you’re fighting a cyclops, for example, you’ll be able to rip its eye out of the socket. You’ll also fight a chimera in the game that changes forms as you cut different parts off. The best new combat feature, though, is the ability to disembowel. It’s not known how often or to which enemies you’ll be able to use this new feature. In one of the sequences shown, Kratos is fighting a large centaur that he finally pins to the ground. He takes out a blade and rips open his stomach, revealing his entrails. If more of God of War III is like this, it could definitely be one of the goriest games yet. "

it’s already looking to be one of the best titles of this generation. The graphics are unmatched (incomparables) and the gameplay looks even more fun and solid than its predecessors. Hopefully the entire game will end up as impressive as this early gameplay.If it does, the PS3 should finally have the game it needs."

De que pagina es esta preview?
el video responde a todas mis espectativas en este juego , es lo que esperaba de el , un buen reparte en toda regla de nueva generacion, asi que otro mas a la saca este año es el de la crisis me cago en la puta ,

Killzone 2
Uncharter 2
Heavy Rain
GT 5
God of War 3
y seguro que se me olvidan mas , pero solo con estos yo tengo ya el año completito
Arukado escribió:
Miniviciao@ escribió:"The graphics of God of War III are incredible, but the gameplay is equally as impressive. If you’ve played either of the first two God of War games, you’ll basically know what to expect. The gameplay model is solid enough that it didn’t need to be drastically changed. The additions, though, take it to the next level."

"The enemies are already more intelligent than the average game baddie, but their skills can increase when a commander-type enemy comes out. He’ll rally them and they’ll work together with more strategy. Luckily, there are plenty of awesome moves that you can combat them with. For instance, you’ll be able to grab enemies and use them as a battery ram, which looks really cool."

"The best combat addition, though, are the moves that are enemy specific. If you’re fighting a cyclops, for example, you’ll be able to rip its eye out of the socket. You’ll also fight a chimera in the game that changes forms as you cut different parts off. The best new combat feature, though, is the ability to disembowel. It’s not known how often or to which enemies you’ll be able to use this new feature. In one of the sequences shown, Kratos is fighting a large centaur that he finally pins to the ground. He takes out a blade and rips open his stomach, revealing his entrails. If more of God of War III is like this, it could definitely be one of the goriest games yet. "

it’s already looking to be one of the best titles of this generation. The graphics are unmatched (incomparables) and the gameplay looks even more fun and solid than its predecessors. Hopefully the entire game will end up as impressive as this early gameplay.If it does, the PS3 should finally have the game it needs."

De que pagina es esta preview?


http://www.hardcoregamer.com/index.php? ... rticle=247

La virgen , lo que ocurre en el video es la chepa de un Titan [+risas]
Gracias. Pinta interesante el hecho de poder "controlar" a los enemigos.
Este video si me ha gustado [plas] [plas]
Impresionante. No hay más que decir.

De las mejore presentaciones que he visto nunca. Y no tiene ni gráficos el juego. Y todo a 60 fps y con VSync por lo que se puede apreciar. Y todo real time.

A bailar, chicos xD
Esa imagen en la que kratos agarra a un tio por la cabeza es spoiler bruto.
Es ni mas ni menos que el mismisimo Apolo. Otro pal saco. Ademas, por lo que podemos ver en otra imagen usaremos su cabeza para deslumbrar a los enemigos
Por lo que se ha visto pinta muy muy muy bien y no es una build actual,espero que salga este año,pero lo dudo..... a esperar al 2010.

Sigo pensando que no superara a KZ2 "tecnicamente hablando" en todas las facetas,pero sera el mejor en su genero sin duda.
Me he quedado sin palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
uNkNowN_2.0 escribió:Descargar Trailer 1080p: http://www.bigdownload.com/games/god-of ... trailer-hd (~ 230 MB)




valorar positivamente [tadoramo]
Dios mio que pasada [flipa] [flipa] , lo acabo de ver y se me han puesto los pelos de punta [carcajad] [carcajad]
Que exclusividades estan saliendo para la negrita [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No me imagino como se podrá jugar tan rápido?? XD

Saludos
uNkNowN_2.0 escribió:Descargar Trailer 1080p: http://www.bigdownload.com/games/god-of ... trailer-hd (~ 230 MB)




Gracias, lo voy a ver a 1080 en mi tele via media server! pero visto en el pc ya ha sido acongojante....

Saludos
Corred insensatos el video está a 1080p en la Store Usa!!!!!!!!!!!!!

El mejor trailer de videojuegos que he visto en mi vida, me he pasado todo el rato con las manos en la cabeza y con la boca abierta.MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO.

Lo dije en su momento,Sony tiene los 3 MEJORES ESTUDIOS AMERICANOS y en exclusiva.

Kratos yo te venero
Joder! Con este juego dan ganas de pillarse PS3 y todo!
Madre mia, el trailer 1080p tengo que verlo en la ps3, lo he puesto en el ordenador y a veces baja de velocidad y se nota mucho, acabo de flipar [qmparto] no me habia pasado con otros videos, estará bien codificado ein? alomejor tira demasiado de mi grafica :Ð
Me ha gustado mucho mucho el video como juego, como graficos sigue sin parecerme espectacular pero solo ver a esos colosos enormes al final perdona cualquier cosa jajaja, aun asi, al faltar un año y ya viendose como se ve, imagino que acabara tremendisimo.

La cara de Kratos en el trailer se ve asi? es que el primer plano no me gusta ni la mitad que esta imagen, que como mola por cierto.(y no lo digo por mal, sino que es que alomejor muy muy de cerca pierde pero a esta distancia se ve asi)

http://i44.tinypic.com/2uzqh3b.jpg
que juegazo se avecina, lo malo es que ahora tenemos el hype muy alto y no van a enseñar mas cosas hasta dentro de mucho.
Joder q juegazo!!!!, una lástima q sea el último

Ojala hicieran remakes del 1 y del 2
chico_zombye escribió:Me ha gustado mucho mucho el video como juego, como graficos sigue sin parecerme espectacular pero solo ver a esos colosos enormes al final perdona cualquier cosa jajaja, aun asi, al faltar un año y ya viendose como se ve, imagino que acabara tremendisimo.

La cara de Kratos en el trailer se ve asi? es que el primer plano no me gusta ni la mitad que esta imagen, que como mola por cierto.(y no lo digo por mal, sino que es que alomejor muy muy de cerca pierde pero a esta distancia se ve asi)

http://i44.tinypic.com/2uzqh3b.jpg

Ambos son del mismo build, pero con distintas expresiones.
El realismo de las expresiones faciales, incluso a nivel muscular, es de caerse de culo.
Es el primer trailer de PS3 que veo con un 'ONLY ON' encima de PLAYSTATION3. ¿Casualidad? :-|
gejobj escribió:Es el primer trailer de PS3 que veo con un 'ONLY ON' encima de PLAYSTATION3. ¿Casualidad? :-|


No entiendo lo que quieres decir....o quizas si, sera que pone only for para dar por culo a los demas como diciendo solo para ps3...no¿?

salu2
El video se me para pero lo poco que he visto me la ha puesto durisima!!!

Supongo que pronto lo pondran en la store.
Acojonante.........

Y cuando sale este juego ? xD

Yo me quede a la mitad del 2, me lo tendre que volver a pasar.
Yo creo que ya puede ser nombrado Game of the year 09, no?? No hace falta que se presenten el resto de juegos xD
Pablopsp92 escribió:Acojonante.........

Y cuando sale este juego ? xD

Yo me quede a la mitad del 2, me lo tendre que volver a pasar.
Yo creo que ya puede ser nombrado Game of the year 09, no?? No hace falta que se presenten el resto de juegos xD


ahi la has dado XD , este es el año de ps3 [oki]
Madre mia, por mi k lo dejen tecnicamente como esta y me lo saken para verano que ya tendre exprimido el Killzone!!!! POR EL AMOR DIOS, YA BASTA DE HYPEE!!!!

ENORME EL VIDEO, ENORME KRATOS!!!!!

k riko oma!!!
La verdad que he visto las imagenes de hoy que son ingame y me ha dejado un poco frio, la verdad esperaba mas graficamente hablando siendo una de sus sagas vendeconsolas.
Valkyrjur escribió:La verdad que he visto las imagenes de hoy que son ingame y me ha dejado un poco frio, la verdad esperaba mas graficamente hablando siendo una de sus sagas vendeconsolas.


perdona?¿
vergil escribió:
gejobj escribió:Es el primer trailer de PS3 que veo con un 'ONLY ON' encima de PLAYSTATION3. ¿Casualidad? :-|


No entiendo lo que quieres decir....o quizas si, sera que pone only for para dar por culo a los demas como diciendo solo para ps3...no¿?

salu2



Más o menos. Me refería a que han puesto toda la carne en el asador y están promocionándose para que la gente sepa que este juego sólo estará para PS3 y por tanto, han de comprarse una para jugarlo. Da la sensación de que han creado el juego para vender consolas. Lo curioso es que en el LBP no aparecía nada de 'ONLY ON', lo mismo dentro de poco lo veremos multiplataforma XD

Saludos.
vergil escribió:
Valkyrjur escribió:La verdad que he visto las imagenes de hoy que son ingame y me ha dejado un poco frio, la verdad esperaba mas graficamente hablando siendo una de sus sagas vendeconsolas.


perdona?¿

yo opino igual que el, me ha dejado bastante frio, el david jaffe dijo que era lo mejor con diferencia, y veo mejor graficamente el uncharted 2 por ejemplo, no quita que el GOW me lo compre el dia que salga ;)
Sin duda el mejor trailer desde que Snake saltó del puente al barco.....
vergil escribió:
Valkyrjur escribió:La verdad que he visto las imagenes de hoy que son ingame y me ha dejado un poco frio, la verdad esperaba mas graficamente hablando siendo una de sus sagas vendeconsolas.


perdona?¿


lo mismo digo ,como puedes decir k esperabas mas graficamente? , pero has visto el video o k?
xals_punk escribió:
vergil escribió:
Valkyrjur escribió:La verdad que he visto las imagenes de hoy que son ingame y me ha dejado un poco frio, la verdad esperaba mas graficamente hablando siendo una de sus sagas vendeconsolas.


perdona?¿


lo mismo digo ,como puedes decir k esperabas mas graficamente? , pero has visto el video o k?


creo que no lo ha visto [+risas]
xals_punk escribió:
vergil escribió:
Valkyrjur escribió:La verdad que he visto las imagenes de hoy que son ingame y me ha dejado un poco frio, la verdad esperaba mas graficamente hablando siendo una de sus sagas vendeconsolas.


perdona?¿


lo mismo digo ,como puedes decir k esperabas mas graficamente? , pero has visto el video o k?


No os apureis, ahora pasará algo parecido con lo que ocurre con killzone [carcajad]
A mi el Teaser trailer que salio en navidad me dejo algo frio, pero este es........Butal!!!.
Vandroy escribió:
chico_zombye escribió:Me ha gustado mucho mucho el video como juego, como graficos sigue sin parecerme espectacular pero solo ver a esos colosos enormes al final perdona cualquier cosa jajaja, aun asi, al faltar un año y ya viendose como se ve, imagino que acabara tremendisimo.

La cara de Kratos en el trailer se ve asi? es que el primer plano no me gusta ni la mitad que esta imagen, que como mola por cierto.(y no lo digo por mal, sino que es que alomejor muy muy de cerca pierde pero a esta distancia se ve asi)

http://i44.tinypic.com/2uzqh3b.jpg

Ambos son del mismo build, pero con distintas expresiones.
El realismo de las expresiones faciales, incluso a nivel muscular, es de caerse de culo.


Si , si el grado de detalle muscular de Kratos en ningun momento niego que sea increible, desde la mandibula a los pectorales, aunque eso si, me impresiona mucho mas lo visto de los pectorales, como se estiran encojen y se ponen en tension. . .

Lo cierto es que dudaba porque la cara en la que he puesto yo parece como mas definida, sobre todo en las cejas, pero si es de la misma build encantado entonces.

Hay que ver como un mismo trailer cambia completamente dandole algo de sentido y no poniendo imagenes al tun tun, en realidad lo que mas me ha gustado han sido las transiciones del video junto a los. . . colosos? esos del final escalando, de las imagenes mas potentes del trailer en mi opinion, lo mas colosal del video jajaj.

Eso es lo que espero yo de GOWIII, lo mismo pero mas colosal, mas de todo, y viendo la ultima escena tal y como la muestran parece que apunta maneras hacia esa idea.

Juanish escribió:A mi el Teaser trailer que salio en navidad me dejo algo frio, pero este es........Butal!!!.


A mi tambien y mucho, y este no es que presente nada espectacular, creo que es el mismo pero extendido por tanto los graficos y eso son los mismos, pero lo presenta como hay que presentarlo.

Esto el trailer que se merece GOWIII, no el cortapega anterior.
Vandroy, las imagenes son mas recientes que el video...creo.

El trailer esta en la estore usa 720p y 1080p
Miniviciao@ escribió:Vandroy, las imagenes son mas recientes que el video...creo.

El trailer esta en la estore usa 720p y 1080p


OMG, gracias por el mensaje, me lo estoy bajando. XD

Un MGO?
creo que no lo ha visto [+risas]

Si he visto el video hace unas semanas y hoy he visto la nueva versión extendida y graficamente no han inventado nada (hablo de PS3, PC dejemoslo a parte jajajaja).
Ademas por ejemplo a kratos le podrian haber puesto los guanteles esos dorados un poco mas de detalle que se ven muy simples.
No se sigo viendo que no es el gran juego graficamente hablando que nos quieren vender, para eso esta el killzone 2 y uncharted 2.
Donde les gana seguro es en la ambientación del juego que entre la historia y la musica sentirte parte de una gran historia como pasaba en el 1 y el 2 y sobre todo en la jugabilidad.
Saludos!
Miniviciao@ escribió:Vandroy, las imagenes son mas recientes que el video...creo.

El trailer esta en la estore usa 720p y 1080p


A que imagenes te refieres? a las de Kotaku? a la mia? es que como lo has puesto a continuacion no se si te refieres a la que he puesto yo.
En el Store está un video de 48 segundos, donde está el completo?

vergil escribió:
Pablopsp92 escribió:Acojonante.........

Y cuando sale este juego ? xD

Yo me quede a la mitad del 2, me lo tendre que volver a pasar.
Yo creo que ya puede ser nombrado Game of the year 09, no?? No hace falta que se presenten el resto de juegos xD


ahi la has dado XD , este es el año de ps3 [oki]


No lo digas en voz alta xD
trane escribió:En el Store está un video de 48 segundos, donde está el completo?

vergil escribió:
Pablopsp92 escribió:Acojonante.........

Y cuando sale este juego ? xD

Yo me quede a la mitad del 2, me lo tendre que volver a pasar.
Yo creo que ya puede ser nombrado Game of the year 09, no?? No hace falta que se presenten el resto de juegos xD


ahi la has dado XD , este es el año de ps3 [oki]


No lo digas en voz alta xD


Store USA XD
A los que dicen que gráficamente no es impresionante, no los entiendo. Es lo más bruto que he visto en real time en una consola. Y mira que KillZone 2 y Uncharted 2 apuntan alto no, altísimo.

Pero habéis visto que todo el escenario es un ente andante? Habéis visto que para colmo, hay cinco como Gaia de enormes escalando al mismo tiempo que tu peleas? Habéis visto las nubes, que acojonantes se ven? Habéis visto los músculos de Kratos?

Yo flipo con el vídeo, es de lo que más me ha sorprendido esta generación, y God of War no es precisamente lo que más espero.
1541 respuestas