[Hilo Oficial] God of War III

THEDARK2005 escribió:flipais con un video?....joder, con que poco os conformais, tiene ke ser un grandisimo juego pero no tiene nada ke ver lo ke muestran con el ingame, tengo la 360 y la ps3 asi ke no digais ke soy xboxero [+risas]


Tu as visto el video ? Al principio cuando le hace los deiferentes combos a los esqueletos es INGAME , pero ocn un angulo distinto, igual que al principio de la peleo con el Ciclope
nachobarro escribió:
THEDARK2005 escribió:flipais con un video?....joder, con que poco os conformais, tiene ke ser un grandisimo juego pero no tiene nada ke ver lo ke muestran con el ingame, tengo la 360 y la ps3 asi ke no digais ke soy xboxero [+risas]


Tu as visto el video ? Al principio cuando le hace los deiferentes combos a los esqueletos es INGAME , pero ocn un angulo distinto, igual que al principio de la peleo con el Ciclope


kien puede asegurar ke es ingame?
pa mi que el Trailer es Totalmente Ingame y eso va a ser una Fase Jugable, tiene toda la pinta la parte que se pelea aciendo los combos del juego, la lucha contra el Minotauro y la parte del Troll una Escena QTE, solo que el Video lo han echo con angulos de camara y cosas para crear un trailer.
El video mola. Parece ser ingame o da esa sensación pero hasta que no muestren un gameplay no se sabrá cómo es.
Solo hay una cosa que no me ha convencido y son los chorros de sangre que salen de los bichos, lo veo un poco "cutre".
THEDARK2005 escribió:
nachobarro escribió:
THEDARK2005 escribió:flipais con un video?....joder, con que poco os conformais, tiene ke ser un grandisimo juego pero no tiene nada ke ver lo ke muestran con el ingame, tengo la 360 y la ps3 asi ke no digais ke soy xboxero [+risas]


Tu as visto el video ? Al principio cuando le hace los deiferentes combos a los esqueletos es INGAME , pero ocn un angulo distinto, igual que al principio de la peleo con el Ciclope


kien puede asegurar ke es ingame?


Lo dijo Sony creo que en 50 páginas atrás xD

Informáos un poquito antes de opinar y tal...

Además, que coño, que se nota que es real time.
THEDARK2005 escribió:
nachobarro escribió:
THEDARK2005 escribió:flipais con un video?....joder, con que poco os conformais, tiene ke ser un grandisimo juego pero no tiene nada ke ver lo ke muestran con el ingame, tengo la 360 y la ps3 asi ke no digais ke soy xboxero [+risas]


Tu as visto el video ? Al principio cuando le hace los deiferentes combos a los esqueletos es INGAME , pero ocn un angulo distinto, igual que al principio de la peleo con el Ciclope


kien puede asegurar ke es ingame?


Es realtime, confirmado totalmente, con puntos sacados directamente del juego rulando manejado por un usuario.

Ahora bien, si tu personalmente necesitas más que esto para conformarte, pues tu sitio está en PC y unicamente jugando a Crysis y como mucho a STALKER CS, porque todo lo demás está por debajo de esto.

"Ey que tengo tambien PS3 y no soy troll", cada vez que leo algo así me parto el ojete oiga, sobre todo cuando sale de boca de usuarios que ponen ahí bien tocha la firma con el gamertag pero no hay rastro de ninguna PSNID.
Por más que intento expresar con palabras lo que siento... no puedo.
Brutal el trailer, la versión final va a ser punto y aparte. Viendo esto me imagino que en esta entrega los QTE van a ser espectáculo puro. Mira que he disfrutado con Devil May Cry 4 y Ninja Gaiden 2, pero es que este parace que está 2 niveles por encima. A ver si hay suerte y para navidades lo tenemos.
ANKuaK escribió:Por más que intento expresar con palabras lo que siento... no puedo.


+1 [tadoramo]
Osnola escribió:El video mola. Parece ser ingame o da esa sensación pero hasta que no muestren un gameplay no se sabrá cómo es.
Solo hay una cosa que no me ha convencido y son los chorros de sangre que salen de los bichos, lo veo un poco "cutre".


Estoy contigo, los chorros de sangre es lo que le falla al video.
Ami, la saga GoW es la que mas me ha transimitido ene mi corta vida de jugón.

Una historia buenisima, personajes muy carismaticos, BSO increible, adiccion, meterme dentro de Kratos....


Todo esto en conjunto , para mi, la definiria como:


EPICA

esque es solo oir la theme del Logo, y ya se me ponen los pelos de punta.

Salu2 [oki]

PD: la sangre parece la del Uncharted [+risas]
nachobarro escribió:Ami, la saga GoW es la que mas me ha transimitido ene mi corta vida de jugón.

Una historia buenisima, personajes muy carismaticos, BSO increible, adiccion, meterme dentro de Kratos....


Todo esto en conjunto , para mi, la definiria como:


EPICA

esque es solo oir la theme del Logo, y ya se me ponen los pelos de punta.

Salu2 [oki]

PD: la sangre parece la del Uncharted [+risas]

que pasa nachete lo que mejor tiene este grandisimo juego es una historia acojonante dejando de lado graficos musica


saludines
THEDARK2005 escribió:
nachobarro escribió:
THEDARK2005 escribió:flipais con un video?....joder, con que poco os conformais, tiene ke ser un grandisimo juego pero no tiene nada ke ver lo ke muestran con el ingame, tengo la 360 y la ps3 asi ke no digais ke soy xboxero [+risas]


Tu as visto el video ? Al principio cuando le hace los deiferentes combos a los esqueletos es INGAME , pero ocn un angulo distinto, igual que al principio de la peleo con el Ciclope


kien puede asegurar ke es ingame?


Sony, lanzo un comunicado ayer diciéndolo, ademas se ve claramente que eso son graficos del juego, GC es el primer trailer de kratos sobre la montaña donde se veia su rostro, eso si es claramente una GC, esto despues de lo de KIllzone 2, estoy curado de espanto, todo es posible.

Sobre el sistema de juego en ign dicen que tiene bastantes novedades y es el mejor de toda la saga, que el papartado tecnico y el trailer son la poya pero que el gameplay es incluso mas tremendo, que ni el trailer le hace justicia, la preview esta en ign, aunque no recomiendo leerla xq destripan un nivel de la demo que les mostraron con pelos y señales, lo cuentan todo tio, cada enemigo al que se enfrenta y se va encontrando, cuando pilla las alas y desciende x un abismo, todo, es detalladisimo, el redactor que al final no ve la hora de que salga el puto juego [+risas]
Sony ha confirmado que todo lo mostrado en el video es GAMEPLAY. No esque lo diga yo no, esque es verdad, ni plan cinematografico ni nada.

Todo lo que se ha visto ahi es GAMEPLAY confirmado por SONY. Buscad la fuente que no es tan dificil.

Y porcierto, no se si lo sabeis, pero el juego no tendra ninguna carga mientras se juegue, todo es directo de principio a fin.

PD: una pista, creo que la fuente es gamasutra...

Salu2
una dudilla
ayer me pille el god 2 porque no lo tenia y me lo puse a la maxima dificultad(dios)lo malo es que en una de las peleas contra la estatua del principio me atranque y me dio la opcion de ponerlo en facil y lo puse¿hay alguna opcion para volver a ponerlo en otro nivel?
THEDARK2005 escribió:
nachobarro escribió:
THEDARK2005 escribió:flipais con un video?....joder, con que poco os conformais, tiene ke ser un grandisimo juego pero no tiene nada ke ver lo ke muestran con el ingame, tengo la 360 y la ps3 asi ke no digais ke soy xboxero [+risas]


Tu as visto el video ? Al principio cuando le hace los deiferentes combos a los esqueletos es INGAME , pero ocn un angulo distinto, igual que al principio de la peleo con el Ciclope


kien puede asegurar ke es ingame?


lo confirmo david jaffe, aunque es cierto que la camara es de otro lado pero ingame, es, tiene pinta de ser grabado de alguien jugando...
decir que el juego en 1080p gana, pero bueno, graficamente, ahora mismo, por lo que he visto, me quedo con uncharted 2, aunque siendo un GOD OF WAR, va a ser mejor juego, que ganas [+furioso] XD [carcajad]
Pues a mi me ha encantado. Veo que sigue la linea de los dos primero y estos eran (para mi gusto) de lo mejor de la pasada generación. A poco que este mejore (como paso con el 2 respecto al 1) ya tenemos juegazo. Gráficamente, pues me parece muy bueno, que he llegado a leer por ahí que es la versión de PS2 un poco mejorada ... si vamos, igualito que en PS2 ...

Yo estoy deseando que salga, tengo el hype al máximo y eso no lo ha conseguido ningún otro juego [+risas]
Atencion a este comentario que he encontrado en meri, y se queda tan a gusto:

Naked_Snake escribió:Pues sinceramente, parece de PS2 el juego.

Supongo que es lo que Sony no da pa mas ya. XDDD

Lamentable
zizou510 escribió:Atencion a este comentario que he encontrado en meri, y se queda tan a gusto:

Naked_Snake escribió:Pues sinceramente, parece de PS2 el juego.

Supongo que es lo que Sony no da pa mas ya. XDDD

Lamentable

trol station ya se sabe solo con ver los comentarios de alli te partes el culo respecto al god of war sabeis por que me compre la ps3 por este juego tengo los 2 de ps2 y el de psp a este le tengo unas ganitas que esto un pelin arto de tanto shoters ya


saludines
God of War 3: 1080p Trailer Worthless

There have been rumours speculating that Sony’s God of War 3 will be a native 1080p release, which is obviously extremely exciting news for those owning full HD displays. Well, initial indications, based on Sony’s own newly released trailer, say otherwise. There are two videos available now for download on the PlayStation Store - 1080p and 720p - but it’s clear that the full HD video is nothing more than an upscaled version of the superb 720p trailer, and plays back with a tangible quality hit.
1080p has more than double the pixel count of 720p, but the filesize of the former is only about 1.5 times larger than the latter. There’s actually no point whatsoever in downloading the 1080p version as it contains more compression artifacts than the 720p version on which it is based, and takes longer to download! Indeed, it seems that the 720p trailer actually resolves more detail than the 1080p version.
The proof of the pudding is right here in the form of these screenshots taken directly from Sony’s trailer.

Imagen Imagen

Kratos is back! And while the trailer itself looks excellent, pixel measurements prove that both 720p and 1080p videos are based on the same lower resolution source. If the video was native 1080p we would’ve expected to see the 720p version downscaled from the full HD original, but that’s clearly not the case here.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Here we have the same frame from the 720p and 1080p versions of the trailer, along with upscaled and downscaled versions of the same image using the bicubic Photoshop resizing filter. The images suggest that downloading the 720p version and letting your display upscale to 1080p would provide a better picture.

In short, we’re confused. Sony doesn’t tend to provide 1080p promo videos of 720p games as a rule (though if memory serves some 1080p Killzone 2 vids were out and about) so what is the company trying to achieve with this effort? Is it trying to tell us that God of War 3 will be 1080p, but it isn’t quite yet? Or are they telling us in advance that it’ll be upscaled from 720p, in which case why bother pumping out a 1080p vid?
On the plus side, a confirmed 720p resolution with 2xMSAA is absolutely fine with us, particularly when the assets look as good as this.


Salu2
nauros escribió:una dudilla
ayer me pille el god 2 porque no lo tenia y me lo puse a la maxima dificultad(dios)lo malo es que en una de las peleas contra la estatua del principio me atranque y me dio la opcion de ponerlo en facil y lo puse¿hay alguna opcion para volver a ponerlo en otro nivel?

me autocito
nauros escribió:
nauros escribió:una dudilla
ayer me pille el god 2 porque no lo tenia y me lo puse a la maxima dificultad(dios)lo malo es que en una de las peleas contra la estatua del principio me atranque y me dio la opcion de ponerlo en facil y lo puse¿hay alguna opcion para volver a ponerlo en otro nivel?

me autocito


Vuelve a empezar que estas en el principio, creo que no se puede volver a la dificultad anterior, hay que tener cuidado con eso

Fidillo, que viene a decir eso que pusiste que se ve igual, en 1080p , mejor , peor?
Ya tengo mi trailer a 1080 en el Disco duro de mi negra y ahi se queda.

Esta Joya de juego la dedico a todos los que apostamos por la calidad y el avance desde el primer dia, pagando mas de 600 € por nuestra consola y un par de juegos.

Por Nosotros! Que mueran los payasos trolls que si saben un poquito, acabaran con una negra en casa, gracias a los que desde el principio estamos ahi.
Que yo sepa no hay forma de volver al modo difícil, por lo menos yo no lo encontré en su momento. A mi me pasó con el primer God of War no me cambió el modo después del combate y me tocó rescatar un save antiguo. Lo curioso del caso es que el texto en pantalla dice que se volverá al antiguo modo de dificultad una vez se acabe el combate...

El trailer es impresionante.

Un saludo.
silenthill escribió:Que yo sepa no hay forma de volver al modo difícil, por lo menos yo no lo encontré en su momento. A mi me pasó con el primer God of War no me cambió el modo después del combate y me tocó rescatar un save antiguo. Lo curioso del caso es que el texto en pantalla dice que se volverá al antiguo modo de dificultad una vez se acabe el combate...

El trailer es impresionante.

Un saludo.

Es lo que le dije, ademas como esta cerca del principio, que vuelva a empezar, yo casi le doy unas cuantas veces a eso sin darme cuenta, cuando estas cabreado por las muertes y le das a los botones a lo loco [+risas]
Miniviciao@ escribió:
silenthill escribió:Que yo sepa no hay forma de volver al modo difícil, por lo menos yo no lo encontré en su momento. A mi me pasó con el primer God of War no me cambió el modo después del combate y me tocó rescatar un save antiguo. Lo curioso del caso es que el texto en pantalla dice que se volverá al antiguo modo de dificultad una vez se acabe el combate...

El trailer es impresionante.

Un saludo.

Es lo que le dije, ademas como esta cerca del principio, que vuelva a empezar, yo casi le doy unas cuantas veces a eso sin darme cuenta, cuando estas cabreado por las muertes y le das a los botones a lo loco [+risas]

principio princupio no estoy ya he llegado a la isla de las tres hermanas
rage__wolf escribió:Ya tengo mi trailer a 1080 en el Disco duro de mi negra y ahi se queda.

Esta Joya de juego la dedico a todos los que apostamos por la calidad y el avance desde el primer dia, pagando mas de 600 € por nuestra consola y un par de juegos.

Por Nosotros! Que mueran los payasos trolls que si saben un poquito, acabaran con una negra en casa, gracias a los que desde el principio estamos ahi.


Brindemos por ello, compañero!!
rage__wolf escribió:Ya tengo mi trailer a 1080 en el Disco duro de mi negra y ahi se queda.

Esta Joya de juego la dedico a todos los que apostamos por la calidad y el avance desde el primer dia, pagando mas de 600 € por nuestra consola y un par de juegos.

Por Nosotros! Que mueran los payasos trolls que si saben un poquito, acabaran con una negra en casa, gracias a los que desde el principio estamos ahi.


God of War III, Heavy Rain, Uncharted 2, Yakuza 3, Killzone II, Infamous, Ratchet y Clank nuevo, (GT5 incluso)... cremita cremita... y luego dicen por ahí... lo que hay que oir desde luego...
Pues os digo ya que hablais sobre lo que dicen...tengo 1 amigo que se MUERE sisi se MUERE de la envidia de que no podra jugar al God Of War III a no ser que sea en otra casa...le encanta todo de los God Of War [qmparto]
rage__wolf escribió:Ya tengo mi trailer a 1080 en el Disco duro de mi negra y ahi se queda.

Esta Joya de juego la dedico a todos los que apostamos por la calidad y el avance desde el primer dia, pagando mas de 600 € por nuestra consola y un par de juegos.

Por Nosotros! Que mueran los payasos trolls que si saben un poquito, acabaran con una negra en casa, gracias a los que desde el principio estamos ahi.


Grandisimo el trailer y lo mismo te diría pero al revés que la XBOX vale menos de 200€ y tiene muchos juegos de una gran calidad que no estan disponibles en la negrita.

Fuera partidismos ni de un lado ni del otro!
Se que no es posible pero lo mejor seria una union de TODAS las empresas/compañias..xDD y crear todos juntos una CONSOLA que diera vuelta a todo, SONY unido con MICROSOFT...saldria una gran consola lastima que nunca pasase, de ser asi no venderian muchiiiiisimo mas? :-?
baronrojo2 escribió:Se que no es posible pero lo mejor seria una union de TODAS las empresas/compañias..xDD y crear todos juntos una CONSOLA que diera vuelta a todo, SONY unido con MICROSOFT...saldria una gran consola lastima que nunca pasase, de ser asi no venderian muchiiiiisimo mas? :-?


Hombre yo lo he pensado pero los monopolios nunca son buenos a los usuarios nos conviene más que las compañias se vean obligadas a superar los juegos de la competencia para que nos lleguen grandes productos que sino nos cuelan lo que quieran.
Es realtime, confirmado totalmente, con puntos sacados directamente del juego rulando manejado por un usuario.

Ahora bien, si tu personalmente necesitas más que esto para conformarte, pues tu sitio está en PC y unicamente jugando a Crysis y como mucho a STALKER CS, porque todo lo demás está por debajo de esto.

"Ey que tengo tambien PS3 y no soy troll", cada vez que leo algo así me parto el ojete oiga, sobre todo cuando sale de boca de usuarios que ponen ahí bien tocha la firma con el gamertag pero no hay rastro de ninguna PSNID.


Tengo la ps3 y en mi firma no aparece porque juego mas bien poquito y por culpa de las actualizaciones y de ke la instalacion en el disco duro es mas bien lentorra pues la verdad la tengo partia el culo de risa...ahora bien....si se confirma ke este juego es totalmente ingame....PUES CAE SEGURO [+risas] [+risas] [+risas]
bakalap2 escribió:
baronrojo2 escribió:Se que no es posible pero lo mejor seria una union de TODAS las empresas/compañias..xDD y crear todos juntos una CONSOLA que diera vuelta a todo, SONY unido con MICROSOFT...saldria una gran consola lastima que nunca pasase, de ser asi no venderian muchiiiiisimo mas? :-?


Hombre yo lo he pensado pero los monopolios nunca son buenos a los usuarios nos conviene más que las compañias se vean obligadas a superar los juegos de la competencia para que nos lleguen grandes productos que sino nos cuelan lo que quieran.

JEJEJEJ si ya lo hacen con los juegos multiplataforma , sin ofender a nadie , pero si se uniesen se pelearian entre compañias dejuegos solo y no de plataformas , aunque nunca o por el momento en un futuro cercano no creo que lo hagan .

RETOMANDO el juego tiene fecha? o cuando se sabra ? o de momento para navidad
en la web oficial ya se puede reserbar el juego.
y segun gamestop sele el 10/3/2010.
pero segun best buy sale el 31/12/2009.
supongo que la fecha oficial la anunciara sony en el E3.
onyvla escribió:en la web oficial ya se puede reserbar el juego.
y segun gamestop sele el 10/3/2010.
pero segun best buy sale el 31/12/2009.
supongo que la fecha oficial la anunciara sony en el E3.

hoooo!!!! el 10 de marzo!!! pa mi cumple
Espero que no!! pero sufrirá un pequeño retraso y se pondrá en el 2010.
Otra pregunta que deberiamos hacernos es que cantidad de disco duro necesitara el juego para su instalación, ya me veo comprando uno nuevo porque con el de 40gb no tenga ni para empezar XD
]Pues yo si que espero que se retrase, no me parece que ahora mismo de la talla como GOW, todos sabemos lo que representa un GOW en graficos, no vale ahora un "lo que mola de GOW no son los graficos", antes no era importante porque nadie se planteaba que fuese malo, simplemente era la ostia padre, pues ahora lo mismo, no porque sea GOW vamos a prescindir de uno de sus pilares en PS2, sus graficos.

Por mi que lo retrasen algunos meses si quieren, hay muchos juegos para este año y podemos esperar a que GOW salga como tiene que salir, destacando.

erzardia escribió:Otra pregunta que deberiamos hacernos es que cantidad de disco duro necesitara el juego para su instalación, ya me veo comprando uno nuevo porque con el de 40gb no tenga ni para empezar XD


Yo hace mucho tiempo que no puedo tener todos los juegos que tengo instalados.
los graficos son buenos, menos de lo que me esperaba, pero buenos; habrá que verlo ingame a ver, hasta el E3 nada [looco]

la jugabilidad es lo que me preocupa, el 2 me pareció que bajó con respecto al primero, hasta el de PSP me parece mejor que la segunda entrega, que era muy espectacular pero habia perdido cirtos valores en jugabilidad, habrá que esperar... :-|
rage__wolf escribió:Ya tengo mi trailer a 1080 en el Disco duro de mi negra y ahi se queda.

Esta Joya de juego la dedico a todos los que apostamos por la calidad y el avance desde el primer dia, pagando mas de 600 € por nuestra consola y un par de juegos.

Por Nosotros! Que mueran los payasos trolls que si saben un poquito, acabaran con una negra en casa, gracias a los que desde el principio estamos ahi.


AMÉN,COJONES!! [plas] [plas] [plas]
-Rafilla- escribió:
rage__wolf escribió:Ya tengo mi trailer a 1080 en el Disco duro de mi negra y ahi se queda.

Esta Joya de juego la dedico a todos los que apostamos por la calidad y el avance desde el primer dia, pagando mas de 600 € por nuestra consola y un par de juegos.

Por Nosotros! Que mueran los payasos trolls que si saben un poquito, acabaran con una negra en casa, gracias a los que desde el principio estamos ahi.


AMÉN,COJONES!! [plas] [plas] [plas]

ole con un par [+risas]
acabo de ver el trailer y vaya....... que burro es el señor Kratos xDDDDD

PINTAZA!!!!!!!!

Por cierto, el GOW2 al final no lo jugué....
ferdy_vk escribió:acabo de ver el trailer y vaya....... que burro es el señor Kratos xDDDDD

PINTAZA!!!!!!!!

Por cierto, el GOW2 al final no lo jugué....

puedes jugar al 2 que aun tienes tiempo para que salga este [oki]
ferdy_vk escribió:acabo de ver el trailer y vaya....... que burro es el señor Kratos xDDDDD

PINTAZA!!!!!!!!

Por cierto, el GOW2 al final no lo jugué....


para mi el 2 es de los mejores juegos de la pasada generacion, si puedes juegalo es la polla con cebolla.
onyvla escribió:
ferdy_vk escribió:acabo de ver el trailer y vaya....... que burro es el señor Kratos xDDDDD

PINTAZA!!!!!!!!

Por cierto, el GOW2 al final no lo jugué....


para mi el 2 es de los mejores juegos de la pasada generacion, si puedes juegalo es la polla con cebolla.


Para mi el 2 es el mejor de todos (el GOW que incluye mas armas/magias, mas variedad de enemigos, mas combos, y sobre todo mas batallas contra jefes).

Puestos a valorar, de mejor a peor God of war 2 > God of War Chains of Olimpus (PSP) > God of war 1


P.D: en meristation an puesto una preview y dicen que está confirmado que el juego corre a 60fps a 1080p [boing] [boing] [babas]
Que esta confirmado que corre a 1080p? Eso hasta que no lo vea no me lo creo
bakalap2 escribió:Que esta confirmado que corre a 1080p? Eso hasta que no lo vea no me lo creo


Es mucho mas pepino el Wipeout HD y va a 1080 60fps,tal y como se ve ahora el GOWIII es creible perfectamente, pero todos sabemos que queremos MAS jajaja
1541 respuestas
127, 28, 29, 30, 31