[Hilo Oficial] God of War III

Dios no se cuantas veces habré visto el trailer es bestial [boing],,, el modelado de Kratos es increible si es verdad lo que dice el compañero Vandroy de que aún a mejorado mas y que ingame se ve mejor incluso dios no quiero ni imaginarlo,,, [mad] [boing]


PD : Bueno no soy muy entendido en esto de los TV, me podriais explicar que es eso de los frames? El God of War irá a 1080p nativos en teoria no? Otra duda mi tele soportará esos 60 frames? es la de este enlace: http://www.e-global.es/electronica/2008 ... s-full-hd/

gracias por adelentado ;) saludos
CODE-94 escribió:Dios no se cuantas veces habré visto el trailer es bestial [boing],,, el modelado de Kratos es increible si es verdad lo que dice el compañero Vandroy de que aún a mejorado mas y que ingame se ve mejor incluso dios no quiero ni imaginarlo,,, [mad] [boing]


PD : Bueno no soy muy entendido en esto de los TV, me podriais explicar que es eso de los frames? El God of War irá a 1080p nativos en teoria no? Otra duda mi tele soportará esos 60 frames? es la de este enlace: http://www.e-global.es/electronica/2008 ... s-full-hd/

gracias por adelentado ;) saludos


No te lo podría explicar muy técnicamente pero digamos que es la velocidad a la que va el juego, a más frames, mejor, cuando notas en los juegos que te pega algún tiron o te va en unos segundos lento es que han bajado los frames, ya depende de los programadores de los juegos que los optimizen lo mejor posible para que no ocurra esto, y tranquilo la televisión no tiene nada que ver.

Saludos
CODE-94 escribió:Dios no se cuantas veces habré visto el trailer es bestial [boing],,, el modelado de Kratos es increible si es verdad lo que dice el compañero Vandroy de que aún a mejorado mas y que ingame se ve mejor incluso dios no quiero ni imaginarlo,,, [mad] [boing]


PD : Bueno no soy muy entendido en esto de los TV, me podriais explicar que es eso de los frames? El God of War irá a 1080p nativos en teoria no? Otra duda mi tele soportará esos 60 frames? es la de este enlace: http://www.e-global.es/electronica/2008 ... s-full-hd/

gracias por adelentado ;) saludos


aqui mi explicacion con mis propias palabras :

fps ( frames per second/ imagenes por segundo) un juego que va a 60 fps emite 60 imagenes en un segundo, mientras que un juego que va a 30 fps es 30 imagenes por segundo, el killzone 2 por ejemplo va a 30 fps mientras que el GOW 3 ira a 60 fps, el juego de kratos notaras que va mas suave que el killzone por ejemplo, o el wipeout hd que va a 60 fps va fluidisimo, aqui mi explicacion XD

salu2

pd : si no es asi sorry XD
Frame es en castellano fotograma; la sucesión de estos es lo que da la sensación de movimiento en una imagen, por eso cuando baja la tasa de frames por segundo se pueden ver los "tirones" en los juegos, sobre todo cuando hay mayor carga gráfica.
Un saludo
Muchas gracias por contestar ;) por cierto sobre lo de 1080 nativos se save algo? k la tele k os e enseñao me gaste ( bueno mis papas se gastaron xD) 1500 euros hace un año i habra que sacarle partido
Pues a ver si me puedo conseguir de alguna manera el GOW2, no me apetece comprarlo, a ver si mi primo lo consigue para su PS2 y cuando este con él algunos dias (a ver si en semana santa) nos lo pasamos y tal...

La sangre es muy cutre, no???? sobre todo la del bicharraco grande cuando esta Kratos sobre él...no sé, me parece "muy gorda" y con demasiado colorido respecto al color del juego...habrá ke mejorarlo, no creo ke sea tan complicado hacer una sangre mas normal...aunke poco juegos tienen una sangre realista... (la del KZ2 tmpoco me gusta)
ferdy_vk escribió:Pues a ver si me puedo conseguir de alguna manera el GOW2, no me apetece comprarlo, a ver si mi primo lo consigue para su PS2 y cuando este con él algunos dias (a ver si en semana santa) nos lo pasamos y tal...

La sangre es muy cutre, no???? sobre todo la del bicharraco grande cuando esta Kratos sobre él...no sé, me parece "muy gorda" y con demasiado colorido respecto al color del juego...habrá ke mejorarlo, no creo ke sea tan complicado hacer una sangre mas normal...aunke poco juegos tienen una sangre realista... (la del KZ2 tmpoco me gusta)



La verdad que la sangre en todos los videojuegos que yo he probado en general es rara vamos intentan hacerla realista en plan liquido ai con gotas xD y les salen unos chorreones raros pero comparados con la sangre que se solia ver en la generación pasada no me gustaba nada, y está pues la verdad que tiene su gracia xD

Salu2
La sangre que mola es la del FEAR 2 ;)
nachobarro escribió:La sangre que mol
a es la del FEAR 2 ;)


mmm tengo la demo bajando,,, me han hablando bien de el pero estando killzone a la vuelta de la esquina,,, además no jugue al uno y no me llama mucho la verdad,,,

Bueno volviendo al tema del God of War, yo quizás mejoraria algo la iluminación, que aún así se ve bestial, por cierto creeis que la PS3 tendrá huev** a mover a 50 enemigos o mas atacandote a la vez con el nivel gráfico y de detalle que se ve en el trailer sabiendo que según apuntan aún mejorará mas y además todo esto a esos 60 fotogramas y a una resolución 1080 p,,, ?

Vamos si la Play hace esto se mostrará la potencia de nuestra negrita,,, :P
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Mas fps -> Mas fluidez
Hamza escribió:Para mi el 2 es el mejor de todos (el GOW que incluye mas armas/magias, mas variedad de enemigos, mas combos, y sobre todo mas batallas contra jefes).

Puestos a valorar, de mejor a peor God of war 2 > God of War Chains of Olimpus (PSP) > God of war 1


pues yo los colocaria al revés, si tiene mas armas y eso pero yo por ejemplo no las llegué a utilizar
en el 1 cada cosa que conseguias servia para algo, cada enemigo tenia una forma ''facil'' de matarlo y eso en el 2 desaparece, lo de parar el tiempo y las alas hacian que muriese por probar a ver si llegaba a ciertos sitios XD, los enemigos parecen menos porque pillas un minotauro y al poco ya no ves mas en todo el juego
tal vez sea porque en el 1 esta todo mas comprimido, y en el 2 son muchas mas horas solo para dar un par de vueltas, pero parece que el 1 va de menos a mas, y el 2 de mas a menos para luego subir pero te deja con la miel en los labios

no se, me los tendré que volver a pasar antes de que salga el 3, que me parece que va para rato...... [boing]
pues mi orden seria el god of war 2, god of war y god of war: chains of olimpus.
nauros escribió:
onyvla escribió:en la web oficial ya se puede reserbar el juego.
y segun gamestop sele el 10/3/2010.
pero segun best buy sale el 31/12/2009.
supongo que la fecha oficial la anunciara sony en el E3.

hoooo!!!! el 10 de marzo!!! pa mi cumple


Tambien es el mio [sonrisa]
CODE-94 escribió:Muchas gracias por contestar ;) por cierto sobre lo de 1080 nativos se save algo? k la tele k os e enseñao me gaste ( bueno mis papas se gastaron xD) 1500 euros hace un año i habra que sacarle partido


Meristation escribió:Asmussen quiso destacar además otras pequeñas novedades como la posibilidad de tomar el control de algunos seres bestiales y utilizarlos como monturas, los enemigos poseen una IA muy mejorada que le permite atacar organizadamente a las ordenes de comandantes con buenos conocimientos tácticos, no habrá repeticiones en el aspecto físico de los rivales a pesar de que todos sean de la misma clase, es decir, no existirán dos cíclopes iguales, descuartizamientos más brutales y precisos gracias a una técnica desarrollada específicamente para el juego y conocida como Zippertech, los combates contra los Jefes Finales serán menos que en GOW 2, será necesario usar el sisaxis muy a menudo y continuarán presentes algunos viejos conocidos como los puzzles y los mini juegos de sexo característicos de la saga.
Un lujo que además –anuncia el director con orgullo- correrá a sesenta fps estables en una resolución de 1080p, que –posiblemente- funcione directamente desde el disco sin necesidad de nada más que una pequeña instalación previa y cuya fecha de lanzamiento se dará a conocer durante el E3 de 2009.
A mi parecer, el peor fue el primero, pero de largo, muuuuuuuuuuy de largo.
Hamza escribió:Para mi el 2 es el mejor de todos (el GOW que incluye mas armas/magias, mas variedad de enemigos, mas combos, y sobre todo mas batallas contra jefes).

Puestos a valorar, de mejor a peor God of war 2 > God of War Chains of Olimpus (PSP) > God of war 1


Totalmente de acuerdo! :) Y además con grandes videos :)

En cuanto a la sangre, no me parece tan pésima y aun así lo mejorarán, tened en cuenta que este vídeo es de otoño y todavía le queda un año de desarrollo (solo hay que ver las ultimas imágenes, que me parecen simplemente increíbles). Si ademas ira a 60 fps y 1080p ya creo que no hay nada mas que decir....
Bueno si! Que así sea.... :D
forekandebisi escribió:
nauros escribió:
onyvla escribió:en la web oficial ya se puede reserbar el juego.
y segun gamestop sele el 10/3/2010.
pero segun best buy sale el 31/12/2009.
supongo que la fecha oficial la anunciara sony en el E3.

hoooo!!!! el 10 de marzo!!! pa mi cumple


Tambien es el mio [sonrisa]

no cumpliras los 19???jeje
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
GOW es el mejor...
GOW, GOW2 y GOWpsp
Yo me quedo con el 2 el 1 y luego el de psp
Tambien he leido en la preview de meristation que podremos cambiar de arma en mitad de un combo, a lo devil may cry [tadoramo]
Hamza escribió:Tambien he leido en la preview de meristation que podremos cambiar de arma en mitad de un combo, a lo devil may cry [tadoramo]


¿? Eso se puede hacer en todos los god of war...
Volviendo al espectacular tráiler, ¿algún alma bienaventurada puede traducir la voz en off (supongo que de Kratos) que acompaña el vídeo? Gracias compis.
ANKuaK escribió:
Hamza escribió:Tambien he leido en la preview de meristation que podremos cambiar de arma en mitad de un combo, a lo devil may cry [tadoramo]


¿? Eso se puede hacer en todos los god of war...


No, es nuevo de este aunque aun no hay videos de combos mixtos creo , estoy intrigado por el gore que pueden llegar a tener..
En el 2 por ejemplo, podeis combinar las espadas del caos con la lanza del destino... :o
nachobarro escribió:En el 2 por ejemplo, podeis combinar las espadas del caos con la lanza del destino... :o


ostias, pues no lo sabia...y eso que la lanza la usaba mazo por lo de lanzar los enemigos al aire y punzonearlos...vaya fallo [+risas]

Edito:
Kratos escribió:Death is in my blood...Fate brought me here...i hope for nothing....i fear nothing


y en español es algo como:La muerte esta en mi sangre...el destino me trajo aqui...no tengo fe en nada...no temo a nada.
Estuve leyendo una entrevista y parece que quieren hacer muchisimo incapie en innovar en el genero y eso me parece genial a veces simplemente se limitan a hacer refritos en HD y eso pero este juego me da a mi que va a marcar un antes y un después, también dijerón que el argumento era el más complejo de la serie de largo.
Me ha echo gracias lo de.

Kratos escribió [carcajad]
__chus_ escribió:Edito:
Kratos escribió:Death is in my blood...Fate brought me here...i hope for nothing....i fear nothing


y en español es algo como:La muerte esta en mi sangre...el destino me trajo aqui...no tengo fe en nada...no temo a nada.


Gracias tío
William Blake escribió:
__chus_ escribió:Edito:
Kratos escribió:Death is in my blood...Fate brought me here...i hope for nothing....i fear nothing


y en español es algo como:La muerte esta en mi sangre...el destino me trajo aqui...no tengo fe en nada...no temo a nada.


Gracias tío


gracias por la traduccion, ole tus huevos kratos xDDDD
vergil escribió:Edito:
Kratos escribió:Death is in my blood...Fate brought me here...i hope for nothing....i fear nothing


y en español es algo como:La muerte esta en mi sangre...el destino me trajo aqui...no tengo fe en nada...no temo a nada.




La muerte esta en mi sangre...el destino me trajo aqui...no tengo fe en nada...no temo a nada = KRATOS [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
vergil escribió:Edito:
Kratos escribió:Death is in my blood...Fate brought me here...i hope for nothing....i fear nothing


y en español es algo como:La muerte esta en mi sangre...el destino me trajo aqui...no tengo fe en nada...no temo a nada.




La muerte esta en mi sangre...el destino me trajo aqui...no tengo fe en nada...no temo a nada = KRATOS [qmparto] [qmparto]


jaja que gracioso
comentando lo de unas paginas atras..... yo me quedo con los tres!!!!! los tres son buenisimos juegos...
sobre todo la historia, la musica,como gana y pierde las habilidades, todo de cada uno de ellos......
por cierto os olvida una frase que dijo en el primer trailer...................
al final...... solo habra caos!!!!!! uyy lo que nos espera con este!!!! que pintaza..

saludos [flipa]
Tendria que haber mencionado su piel ademas de su sangre

"Death is in my blood, in my skin"

saben porque no?

A mi es un detalle que me gusto mucho del 1, un castigo casi mitico para Kratos, o cualquiera, pero de verdad esta saga terminado el 3 para mi va a ser como un gran mito a recordar
No sé si alguien lo ha comentado, pero han salido unas imágenes ingame y no son especialmente prometedores. El trailer me pareció impresionante, estas imágenes bastante flojillas. Creo que aún queda tiempo para poder dar una opinión realmente sólida. Las he visto en:

http://www.vidaextra.com/2009/02/15-god ... resolucion
Thorin_Saeba escribió:No sé si alguien lo ha comentado, pero han salido unas imágenes ingame y no son especialmente prometedores. El trailer me pareció impresionante, estas imágenes bastante flojillas. Creo que aún queda tiempo para poder dar una opinión realmente sólida. Las he visto en:

http://www.vidaextra.com/2009/02/15-god ... resolucion



¿Bastante flojillas? ¬_¬ Si lo dices en plan irónico la verdad es que no lo acabo de pillar... Eso en movimiento tiene que ser increíble.
Thorin_Saeba escribió:..han salido unas imágenes In Game y no son especialmente prometedores. El trailer me pareció impresionante, estas imágenes bastante flojillas....

Que tal:

¿Por qué la gente no revisará los Threads como se DEBE? Las imágenes que mencionas fueron traídas por portesía de uNkNowN_2.0 hace unos pocos días. Es curioso, a tí te gustó el Trailer más que las imágenes. A mí, en el apartado gráfico, me gustaron mucho más las imágenes.
En SERIO te parecen estas imágenes bastant flojas???
Imagen
Imagen
Incluso en el estado actual de desarrollo me gusta lo que estoy viendo. El modelo de Kratos en verdad está bien elaborado (aunque le falta trabajo en ciertas zonas) y quiero suponer que así detallarán el escenario y los enemigos. Además, la iluminación y el sombreado necesitan MUCHO trabajo pero a mi parecer vá por buen camino. Es decir, son prometedoras en el sentido de que falta talvés un año o más para la salida de este título y ahorita YA se ve así.
rage__wolf escribió:Tendria que haber mencionado su piel ademas de su sangre

"Death is in my blood, in my skin"

saben porque no?

A mi es un detalle que me gusto mucho del 1, un castigo casi mitico para Kratos, o cualquiera, pero de verdad esta saga terminado el 3 para mi va a ser como un gran mito a recordar


Totalmente de acuerdo, ese detalle es genial.
a mi sinceramente lo que no me ha gustado mucho... es la sangre.. el efecto ese q han puesto como su fuera blandiblu nose...

pero el juego pinto muuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyybien jejeje
Si la sangre fuese real no sería nada atractiva para un videojuego, si no se lo preguntais a los que flipan con las pelis Manga a ver que tal les parecería que pusieran sangre normal en vez de sangre artística, yo personalmente quiero sangre artística que caiga en cascadas desde los mienbros seccionados y que al mirar el campo de batalla todo sea sangre y destrucción, y la más importante que no se borre alos pocos segundos esto me gustaba del assesins creed, te ponías en una plaza o calle concurrida y liabas unas carnicerías del cagarse [sonrisa] [sonrisa] toda una pira de muertos ensangrentados por las hostias como panes de kratos [mad] [mad] [mad] mira como se me mueven los emoticonos solo de pensarlo.

Ahora hablando del juego me ha encantado un detalle, el de que cada raza de enemigo que aparezca será personalizado por lo que ninguno será igual que el resto, esto lo llevo pidiendo muchísimo tiempo, de que me vale que tenga muchos enemigos en pantalla si la mayoría parecen clones (GeOW2 es el más claro ejemplo de esto ultimamente), estoy muy emocionado con el tema.
Yo creo que God Of War III va tener un apartado técnico muy superior a lo que se nos tiene acostumbrados.
Pero en lo que verdad va ser la bomba es en el apartado artístico.
VicentGC escribió:Yo creo que God Of War III va tener un apartado técnico muy superior a lo que se nos tiene acostumbrados.
Pero en lo que verdad va ser la bomba es en el apartado artístico.


+1000000000000000000000000,opino lo mismo.
VicentGC escribió:Yo creo que God Of War III va tener un apartado técnico muy superior a lo que se nos tiene acostumbrados.
Pero en lo que verdad va ser la bomba es en el apartado artístico.


Efectivamente.
Un usuario de Vandal llamado DarKSoul se ha tomado la molestia de traducir esto:

Preview de IGN traducida detallando todo lo que vieron durante 2 horas

La presentación empezó con un discurso de Stig Asmussen, director del juego. El estudio esta focalizando sus esfuerzos en 3 pilares. Primero,crear un juego que cree un nuevo standard en juegos de acción para nueva generación,algo que rompa barreras como lo hizo el primero para PS2. Segundo,crear momentos jugables sin igual en el mundo del video juego en términos de espectacularidad,escala y épica. Por la escala en que se mueve el juego (luchamos encima de escenarios móviles) han tenido que adaptar la jugabilidad. Para que nos hagamos una idea de la escala en que se mueve el juego: los titanes son tan altos como las torres Sears de Chicago,la caverna de las medusas de GoW II cabe en la palma de sus manos.
Al empezar el desarrollo de GoW III el equipo quiso, gracias al poder de Ps3, dar vida a los titanes,que no fuesen simples decorados. Respiran,se mueven, actúan por si solos y no scriptados. Stig cree que van a conseguir cambiar la manera en que la gente ve los juegos.
Habrá momentos en los luchemos contra ejércitos en los brazos y hombros de Gaia mientras tenemos a otros titanes relativamente cerca peleando. Otras veces estaremos resolviendo puzzles de camino al olimpo mientras de fondo luchan entre si dioses y titanes. Pero como antes he dicho,no serán simples decorados,estos combates tendrán consecuencias donde se encuentre Kratos,habrá humo,fuego,explosiones y otros efectos derivados de estas luchas que afectaran directamente el escenario. La mejor manera de describirlo es una mezcla de Cloverfield con la batalla de Normandia.
Y tercero,con este juego se acaba una trilogía,habrá momentos de los dos primeros juegos que tendrán un impacto grande en esta tercera parte haciendo que la historia sea complicada y profunda.”Algo nuevo para los seguidores de la saga pero a la vez una lección de historia para los nuevos jugadores”.
Quieren meterse en la cabeza de Kratos y explicar que es lo que le hace estar tan atormentado,quieren un Kratos visceral,tanto físicamente como sentimentalmente. Y como no podía ser de otra manera,quieren tener un final de trilogía realmente épico. Como el juego va a empezar de manera realmente grande, quieren que acabe de igual manera. Quieren que el jugador no quiera soltar el pad hasta el final.
Seguidamente enseñaron el trailer que todos hemos visto no sin antes avisar que es una escena realtime scriptada para mostrar lo que querían que viéramos. Afirman que todo lo que vemos lo pueden hacer YA en tiempo real jugando. Al acabar el trailer hubo un largo aplauso de los presentes.

Hablando del motor gráfico dicen que han tenido que adaptar el motor al pasar de “escenarios grandes” a hablar en términos gigantescos, además han tenido que hacer un motor gráfico que se adapte,mostrar titantes pelando mientras escalan y a la vez ver un Kratos hiperdetallado. La jugabilidad ha tenido que sufrir cambios para poder por ejemplo,manejar otras criaturas como los cíclopes y las arpías.
Grandes cambios para el sistema de armas porque el jugador medio se centraba en las espadas del caos. Quieren que las otras armas sean igual de flexibles y profundas por eso han creado un sistema con el que el jugador puede cambiar de arma instantáneamente cuando quieran. El sistema es comparado con distintos estilos en las artes marciales. Así el jugador puede empezar el combo con una arma,cambiar a otra y volver a la anterior por ejemplo para acabar el combo.
Por último quieren ampliar la escala de los combates,para eso han creado un nuevo sistema de agarres con el que Kratos puede hacer frente a hordas de enemigos.

Antes de empezar la demo avisan a los periodistas que miren a Kratos,el equipo lo llama Kratos 3.0, aparte del engine gráfico han pasado mucho tiempo trabajando en el modelado de Kratos para hacerlo tan bien como sea posible. Situan la demo en una parte del juego,Kratos tiene que encontrar la puerta de Eos que esta escondida por la cual es posible llegar al olimpo.
A partir de aquí la demo,empieza a jugar un tal Papy (xD),un empleado mientras Stig va narrando la acción. En la pantalla aparece un primer plano de la cara de Kratos donde se aprecian hasta los poros de la piel. Papy aprieta circulo y la cámara se aleja,empieza la demo. Kratos baja de una cueva hacia la ciudad mientras al fondo aparece un titan de lava escalando la ciudad del olimpo,aparece Helios por el aire con su carro de fuego y empieza una encarnizada lucha entre los dos,con fuego,explosiones y destellos de luz. Kratos salta sobre un patio en medio y la ciudad y se encuentra con sus primeros enemigos,unos esqueletos. Papy aprieta circulo y coge al más cercano para utilizarlo de ariete. Stig comenta que si vuelve a apretar circulo pegaría al esqueleto,si apretase triangulo lo mataría,si apretase X lo lanzaría y el botón cuadrado lo convierte en ariete. Procede y carga contra varios enemigos a la vez haciendo un combo llevándose unos cuantos por delante,vuelve apretar circulo y estampa la cabeza de las tropas contra la pared. Cuando acaba con ellos aparece un centauro liderando otro pequeño grupo,explican que la IA es mejor y bla bla bla,cuando acaba con ellos se centra en el centauro y realiza un combo combinando Cestus y las espadas hasta que aparece un simbolo conocido sobre su cabeza,es la hora de matarlo.Los periodistas no estaban preparados para lo que iban a ver (literalmente sacado del texto)Kratos se sube encima,clava su espada en el cuello y lo tumba en el suelo,clava su otra espada en el pecho y lo corta hasta el vientre haciendo que del corte salga sangre a borbotones e intestinos que quedan desparramados por el mármol de la ciudad. El equipo del juego comentó que es una nueva tecnología llamada Zippertech para conseguir unas muertes más realistas.
Kratos se dispone a ayudar al titan lanzando flechas con una ballesta cercana pero antes de que fuera posible lo embiste una quimera,cambia de arma y se equipa las Cestus (los guantes de león).Explican que esta arma fue diseñada para combates cuerpo a cuerpo,también puede esquivar más rápidamente con ellos,lo comparan con lo que seria un boxeador,esquivar y golpear. Comentan que la quimera es una especie de mini-jefe que aparecerá durante todo el juego y que será difícil de ganar independientemente del arma que utilicemos. Después de una serie combos Kratos lo dispone a matar,le clava una espada en la cabeza de león para arrancar uno de sus cuernos de cabra a la fuerza para acabar empalandolo con el mismo. Por fin libre,Kratos puede ayudar al titan,consigue darle al carro Helios con una flecha haciendo que el titan pueda aplastarlo con sus manos,el titan sigue su camino y empieza a escalar edificios por la ciudad. Kratos vuelve al patio del principio donde hay un precipicio,ve a una arpía y le lanza una flecha,la arpía llama a otras pero Kratos tiene otros planes,salta sobre una de ellas y después de dos puñaladas van volando ,cuando esta cerca de otro borde salta hacia él. Explican que no siempre es conveniente matar los enemigos porque pueden “ayudarnos” a llegar a sitios inaccesibles. Después de luchar contra mas soldados y escalar varias paredes Kratos llega donde esta Helios mal herido y aplastado por su propio carro. Antes de que Kratos pueda saltar contra él aparece un nuevo enemigo,unos esqueletos con escudos mágicos. Estos soldados son capaces de repeler los ataques de Kratos,incluso pueden defenderse unos a otros. Su única debilidad apareció ante Kratos,un cíclope,después de varios golpes se sube encima de él y controlandolo machaca a los esqueletos y sus escudos,Kratos arranca con sus propias manos el ojo del cíclope viéndose hasta los nervios aún conectados,pero la brutalidad no acaba allí,va hacia Helios y con todas sus fuerzas le arranca la cabeza mientras helios intenta defenderse lo que puede. Kratos acaba de ganar habilidades nuevas. Una de esas habilidades es como la cabeza de medusa de GoW II puede sujetarla mientras unos rayos solares salen de sus ojos. Gracias a ellos se pueden ver puertas ocultas como la de Eos,Kratos la encuentra y entra en una zona oscura. El cráneo también tiene uso de linterna,le asaltan una horda de esqueletos y gracias a otra habilidad crea un fogonazo de luz que deja ciegos momentáneamente a los enemigos,es una forma rápida de crear combos mencionan. Después de varios combates llega a una sala cilíndrica con una corriente de aire ascendente. Kratos saca sus alas de Icaro y empieza a subir gracias a unas aperturas que crean corrientes de aire. Comentan que serán secciones similares a las de Pegaso del juego anterior. Como no,no es un camino de rosas porque el titan de lava esta destrozando la ciudad así que también tiene que esquivar miles de escombros que van cayendo. Finalmente Kratos sale al aire libre justo delante de la cabeza del titan haciendo que este se gire mirando a Kratos,en ese momento Kratos extiende sus espadas y la patalla se funde a negro causando otro sonoro aplauso de los periodistas.
Párrafo final traducido literalmente ( casi todo,hay morralla xD):
“Sinceramente desde mi opinión personal decir que ni el tráiler ni la descripción del gameplay, hacen justicia a lo que vimos porque el sentido de la escala y la acción tienen que verse para comprenderse totalmente. Las vistas son enormes,hay más acción,mas enemigos en pantalla y cantidad de cosas que el equipo guarda en secreto para más detalles dentro de un tiempo. No hubo orbes rojos para no mostrar como Kratos mejora sus armas y nivel,aún están trabajando en muchas cosas como la cámara que trabajando en esta escala es muy difícil poder captar el gameplay y lo escénico del conjunto.
Personalmente no puedo esperar porque si el final es cercano a lo que pudimos ver, solo habrá caos,o eso, o puede ser un de los mejores juegos de la historia en sistema alguno.


Salu2
Gracias por el aportazo . Simplemente BRILLANTE va a ser este juego . Deberías de poner el comentario en Spoiler , por si alguien no quiere saber algo de la trama . Nada más que con lo que he leído me parece sublime y necesito jugarlo ya .

Salu2.
rayul escribió:Gracias por el aportazo . Simplemente BRILLANTE va a ser este juego . Deberías de poner el comentario en Spoiler , por si alguien no quiere saber algo de la trama . Nada más que con lo que he leído me parece sublime y necesito jugarlo ya .

Salu2.


Al menos el comentario de la demo. Es más bonito sorprenderse un pok y tal xD Yo no me he leido eso por completo pq luego jugaré la demo y no tndra la misma gracia.

simplemente AWESOME!! será uno de los mejores juegos de la historia :) fijo!!
Los periodistas no estaban preparados para lo que iban a ver (literalmente sacado del texto)Kratos se sube encima,clava su espada en el cuello y lo tumba en el suelo,clava su otra espada en el pecho y lo corta hasta el vientre haciendo que del corte salga sangre a borbotones e intestinos que quedan desparramados por el mármol de la ciudad

[360º]
Fidillo, me has multiplicado el hype x10000000

Menuda pre-pre-preview.
joder para ver lo grande que es esta saga hay que jugarla no vale decir lo vi y es un juegazo yo le compre la semana pasada pk no lo habia jugado y es DIOS
nauros escribió:joder para ver lo grande que es esta saga hay que jugarla no vale decir lo vi y es un juegazo yo le compre la semana pasada pk no lo habia jugado y es DIOS

Yo el 1 me lo pase hace poco y me parecio un juegazo
El de psp me lo pase poco despues de que saliera y babee con él (fue el primero que jugué)
El 2 lo tengo en espera de acabar unos examenes para empezarlo. Que ganitas le tengo ya.
De vez en cuando estaría bien actualizar, que se lleva sin actualizar desde el 24 de Julio, y creo que se ha sacado información y varios vídeos.
1541 respuestas
127, 28, 29, 30, 31