Obelus escribió:Venga hombre... Uncharted es uno de los grandes juegos de la generación, y ser exclusivo de PS3 es lo que lo está haciendo pasar más bien de tapadillo, colosales ataques haters ha soportado el juego, que de overhyped no tiene nada de nada.
Además que me hablas de que se hypea por ser de tal estudio y me vienes a decir que a Buggout 3 no se los sobrehypea por ser de Bethesda y ser multi, siendo Bethesda una compañía a la que se le perdona cualquier fallo que tenga.
No no, uncharted lo que esta es envidiado, pero no tapado, esta odiado por envidia ajajja.
A ver, que es de mis juegos preferidos, con decirte que aun hace menos de una semana me lo he pasado de un plumazo, durante toda la noche, empiezas una partida. . . y es
el juego, pero a ver, sobrevalorado NO,pero con un hype descomunalmente bestia si que esta (en los usuarios de PS3, aunque con razon claro), no se, creo que si no fuese exclusivo no tendria ese nombre que tiene, que ahora mismo es una seña de PS3.
Un estudio Hypea, sin duda, cualquier trabajo que salga del grupillo de desarrollo de Kojima hypea, al igual que Naughty Dog(a mi por lo menos) etc.
Fallout si te digo la verdad en PS3 le tengooo 2 horas creo como mucho, pero en PC le tengo tropecientas, y en serio que nunca he tenido bugs de esos que matan al juego, me ha ido siempre bien, por lo tanto no puedo rajar de sus errores jaja
Ahora intentando de nuevo volver al tema. Que se supone que se va a ver, ademas de la informacion de la revista?
Miniviciado, mientras yo respondia has escrito algo muy parecido a lo que comento yo en el caso uncharted, pero no hablo de su tapado o envidia, sino de su ultra hype descomunal.
Como ya he dicho, yo no detesto ese juego, sino no me lo jugaria de un tiron jajaja