[Hilo Oficial] God of War III

chico_zombye escribió:Miniviciado, Uncharted es un gran juego y uno de mis preferidos, pero admito que si fuese multi no tendria ese ulta mega hype que tiene encima. Solo por ser de la desarrolladora que es ya hypea de por si, pero yo que se, es como si Fallout 3 llega a ser exclusivo, seria un bombazo, al ser multi no se le hace el caso que se merece.


Que se supone que van a mostrar sobre el GOWIII? solo informacion y scans o se sabe si va a haber algun tipo de video o muestra?


Uncharted seria un juego bestial igualmente si fuera multiplataforma, tiene ademas el personaje con mas carisma de las ultimas franquicias que han salido, si algunos le hacen de menos es por pura envidia o desvirtuar aquello que no juegan, God of war no se puede situar a la par de un Ninja Gaiden desde mi punto de vista, xq tiene aspecto de superprduccion hollywoodiense con un historia y un argumento sólidos como una roca, digamoslo de otra forma, tiene mas poder de atracción, Gaiden no tienen mucho que ver unos episodios con otros, por eso pueden estar sacando secuelas hasta el dia del juicio, si ponen otro prota vestido de ninja, nadie se llevaria las manos a la cabeza, si cambian a kratos llevamos a Sony al patíbulo o al potro de la tortura.

A ver si mañana vemos algo nuevo de este juego, yo tenia ganas de un video, las fotos solo dejaran ganas de mas [toctoc]
Obelus escribió:Venga hombre... Uncharted es uno de los grandes juegos de la generación, y ser exclusivo de PS3 es lo que lo está haciendo pasar más bien de tapadillo, colosales ataques haters ha soportado el juego, que de overhyped no tiene nada de nada.

Además que me hablas de que se hypea por ser de tal estudio y me vienes a decir que a Buggout 3 no se los sobrehypea por ser de Bethesda y ser multi, siendo Bethesda una compañía a la que se le perdona cualquier fallo que tenga.


No no, uncharted lo que esta es envidiado, pero no tapado, esta odiado por envidia ajajja.

A ver, que es de mis juegos preferidos, con decirte que aun hace menos de una semana me lo he pasado de un plumazo, durante toda la noche, empiezas una partida. . . y es el juego, pero a ver, sobrevalorado NO,pero con un hype descomunalmente bestia si que esta (en los usuarios de PS3, aunque con razon claro), no se, creo que si no fuese exclusivo no tendria ese nombre que tiene, que ahora mismo es una seña de PS3.

Un estudio Hypea, sin duda, cualquier trabajo que salga del grupillo de desarrollo de Kojima hypea, al igual que Naughty Dog(a mi por lo menos) etc.

Fallout si te digo la verdad en PS3 le tengooo 2 horas creo como mucho, pero en PC le tengo tropecientas, y en serio que nunca he tenido bugs de esos que matan al juego, me ha ido siempre bien, por lo tanto no puedo rajar de sus errores jaja


Ahora intentando de nuevo volver al tema. Que se supone que se va a ver, ademas de la informacion de la revista?

Miniviciado, mientras yo respondia has escrito algo muy parecido a lo que comento yo en el caso uncharted, pero no hablo de su tapado o envidia, sino de su ultra hype descomunal.

Como ya he dicho, yo no detesto ese juego, sino no me lo jugaria de un tiron jajaja
hmm dia 13 aver si alguien pone esas esperdas imagenes y se dejan por aqui de meter un oquito baza


saludos
Por dios que salga ya. Hace 6 meses que tengo la PS3 para esperar juegos como este XD
estais hablando de to menos de lo que va el hilo [toctoc]

no se si lo habreis visto, pero os lo pongo por si acaso,unos detallitos...
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/17 ... r_3_a.html
primeros detalles :)

saludos
chico_zombye escribió:A ver, que es de mis juegos preferidos, con decirte que aun hace menos de una semana me lo he pasado de un plumazo, durante toda la noche, empiezas una partida. . . y es el juego, pero a ver, sobrevalorado NO,pero con un hype descomunalmente bestia si que esta (en los usuarios de PS3, aunque con razon claro), no se, creo que si no fuese exclusivo no tendria ese nombre que tiene, que ahora mismo es una seña de PS3.

Uncharted 2 está hypeado por lo que fue el primero, que tuvo un hype cercano a 0 y una "campaña" de desprestigio importante por parte de los fanboys de turno (que están en todas partes)
Y a GOW3 le pasa tres cuartos de lo mismo, después de dos entregas geniales en PS2 y una correctísima versión para PSP, la gente se hypea por tener el fin de la saga, pero ahora en next gen. Creo que debemos preocuparnos menos por el hype ,porque es cosa de cada uno, y ultimamente tenemos muchas pruebas, hay gente que no espera nada de KZ2 pero si de GOW3, o nada de UD2 y mucho de KZ2...
Vale veremos cíclopes,titanes,dioses,esqueletos,los pelos de los huevos de Kratos moviéndose con el viento,una jugabilidad a prueba de bombas,el culmén de una de las mejores épicas de la historia.................
..........................Todo eso quedará a la altura del Too Human cuando nos follemos tres ninfas en un cuba a 1080p XD
chico_zombye escribió:. . . y es el juego, pero a ver, sobrevalorado NO,pero con un hype descomunalmente bestia si que esta


Creo que tienes una grave distorsión del concepto 'Hype'.
Para tu información, el 'hype' es una expectación desmesurada por algo que va a salir en un futuro próximo, por lo tanto cometes dos fallos.

1-No puedes hypearte por algo que tienes en casa
2-Si algo está hypeado, está, en cierta medida, sobrevalorado.
Nuevas imágenes y llegará un vídeo a partir de las dos de la tarde!!!!

Además, de PSP3.es:

Durante el día de hoy, sobre las 14:00-15:00 horas española, saldrán las primeras imágenes oficiales y un video sobre la tercera entrega de God Of War para Playstation 3. Esto se ha podido escuchar durante el Podcast de IGN, cuando hablaban sobre el titulo en cuestión y sacaron la confirmación de Sony respecto a lo que tendríamos de Media hoy VIERNES. Así que hoy estad atentos a PS3P para tener las últimas novedades del título.

También, hemos podido sacar nuevos detalles de la revista GameInfomer, algunas impresionantes, así que vamos con ellas porque aun tenemos que dar más información del juego:

* Volverá el Vellocino de oro y las alas de Ícaro
* “Concepto Ethereal”, Nueva Magia
* Caballeros esqueleticos y escudos encantados (Con cresta de Zeus).
* Kratos también podrá controlar a las Arpías
* La ropa puede ser quemada con el fuego y no “come” mana
* Algunas secuencias en brutales muertes/combos serán en Primera Persona
* El puzzle de la puerta de Tisiphone.
* Cestus tiene la capacidad de “derogar” enemigos
* Los enemigos coordinaran sus ataques.
* Habrá minijuegos de Sexo como en las 2 anteriores entregas.
* Traslado de niveles.
* En la batalla de hades podremos quitarle trozos de su piel y el tratara de escabullirse.
* Pelea de jefes en la línea del Minotauro y el Kraken, con Quick Time Events
* Imagen de Kratos que parece ser un Titán (Los titanes que perdieron sus poderes).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esperando con ansias el video a partir de las 2 , estas cosas deberian estar ya en home implantadas , de quedar y ver conferencias y videos nuevos cuando los anuncian
Fundio escribió:Esperando con ansias el video a partir de las 2 , estas cosas deberian estar ya en home implantadas , de quedar y ver conferencias y videos nuevos cuando los anuncian

Pos si, podia ser la caña que se puesieran en el Home XD
no se puede ver por internet el video o solo si tengo ps3.
Arkayz ya habian puesto las scans en la pagina anterior :)
sehito escribió:ya son las 14:00 [snif]

tranquilo que queda toda la tarde
[fumando]
pardox escribió:
sehito escribió:ya son las 14:00 [snif]

tranquilo que queda toda la tarde
[fumando]

no era entre las 2 y las 3 del medio dia hora española?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Después de ver estas scans, ¿alguien sigue diciendo que resulta gráficamente decepcionante?

Oh my God
Verás como te encuantras alguno por aquí en menos tiempo de lo que piensas xD
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, modera tu lenguaje.
ANKuaK escribió:KRATOS SACARÁ SU GIGANTESCO PENE Y LO INTRODUCIRÁ POR EL ANO A TODOS LOS INFIELES!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
nos pondran el video???? yo ya no tengo uñas...................... ni en los pies tampoco [qmparto] [qmparto]

saludos
joder au nada, a ver si va aser un trailer de mierda que solo ponga god of war con musica de fondo xD.
Cito un post mio de hace 3 días:

En concreto el embargo sobre el evento de prensa se levanta el viernes 13 a las 9:00am PST (las 18:00 hora peninsular)


Pues eso.
uNkNowN_2.0 escribió:Cito un post mio de hace 3 días:

En concreto el embargo sobre el evento de prensa se levanta el viernes 13 a las 9:00am PST (las 18:00 hora peninsular)


Pues eso.



Pozí

Era el típico post que nadie te hizo ni puto caso no? Sueltales un OWNED y quédate a gusto ;)

Quedan 2 horas y 4 minutos.

....y 13 días para la llegada de Killzone 2. Offtopic, pero vale la pena [chulito]
zizou510 escribió:
ANKuaK escribió:KRATOS SACARÁ SU GIGANTESCO PENE Y LO INTRODUCIRÁ POR EL ANO A TODOS LOS INFIELES!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

por dios que comentario [+risas]
Sueltales un OWNED

No, yo no soy de ir soltando 'owneds' porque puedo ser el primero en equivocarme.


Por cierto, alguien ha debido de 'coger prestados' los últimos scans que colgué para postearlos por ahí y gracias a esto se ha gastado más de 10 GB de ancho banda en mi cuenta de Photobucket [buuuaaaa]
Dios!, pero qué graficazos!! *_*
Aun saldrán más imagenes/videos hoy?, gracias por la info ^^
Se espera un video y mas imagenes por parte de 1up hoy mas tarde, teneis la primera preview y las imagenes aqui:

http://www.hardcoregamer.com/index.php? ... rticle=247
quiero ver esa sangre en movimiento.
[flipa] Brutal!!

Haber si van concretando la fecha que sale.
El modelado de Kratos es ACOJONANTE.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [buaaj] (Este vomito es de lo acojonante que son las imagenes xDDDD)

Genial. Ahora si que me esta gustando lo que veo. El primer trailer me dejo un poco frio, pero esto es otra cosa. GENIAL
Dios, se está cayendo la web de hardcoregamer cada dos por tres xDDD

Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Apache/1.3.33 Server at http://www.hardcoregamer.com Port 80


Y sí, el modelado de Kratos es flipante, está detalladisimo ese primer plano [Ooooo]
Este "nuevo" kratos ACOJONA con tanto poligono y expresividad. Creo que este tio va a sembrar el KAOS como bien decia en el primer trailer.

Estamos de enhorabuena chavales [beer]
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Que tal:

Gracias por las imágenes. Ahora recordemos como ERA antes el modelo de Kratos......
Imagen
Jejejejej creo que se PASARON al mostrar ese primer video hace unos meses. Ahora sí, ya podemos hablar de los gráficos de God of War III y todo aquél que diga que están tronados, pues como que ya no compartiré su opinión. Aún así, a mi criterio la armadura ya se vé adecuada y falta el trabajo en las cadenas de los brazos y las botas... pero bueno, estoy seguro que lo irán desarrollando de forma progresiva. Hay tiempo para eso.
Por cierto, las imágenes son 720p... no se supone que el juego será Full HD (1920x1080p a 60fps)?
Oh! my God!!! (of war, claro XD )

Que cantidad de detalles!! :O



Santa María Madre de Dios,ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte, amén!!!!!!!
ros escribió:



Santa María Madre de Dios,ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte, amén!!!!!!!


+1

creo k mucha gente se callara LA BOQUITA , por que el juego es


EEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSPPPPPPPEEEEEEEEECCCCCTTTAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCUUULLLLAAAAARRRRRRRR
1541 respuestas