› Foros › PlayStation 3 › Juegos
M@tu escribió:Ronda de sobrevaloración para KillZone 2 a nombre de la casa!
M@tu escribió:Eso ya lo se, pero en mi opinión y en la de muchos, KillZone 2 es un shooter super sobrevalorado. Yo no se que le ven, pero bueno. La gota que colma el vaso es compararlo con God of war III, venga ya, joder.
Miniviciao@ escribió:...pienso que saldran mejores cosas en PS3 que el juego de Guerrilla, veo mas alla de Killzone 2, ademas no sabes lo que puede dar de si la tecnologia de la consola en un genero completamente distinto, es como el dia y la noche.
ervari escribió:Sobrevalorado? yo creo que se an quedado cortos...al menos tecnicamente es lo mas basto jamas visto en consola..( y no soy el unico que lo dice vamos..) pero vamos dentro de lo que cabe malas notas no se esta llevando...pero para mi a espera de poder jugarlo en su version final le dava 9.5 nada mas que por el despliegue tecnico,fisicas IA y un largo etc....
saludos
xhaplox escribió:pues sacaran una nueva trilogia, Son of War,con el hijo de kratos repartiendo estopa por ahi,y como jefe final kratos
pardox escribió:xhaplox escribió:pues sacaran una nueva trilogia, Son of War,con el hijo de kratos repartiendo estopa por ahi,y como jefe final kratos
jeje por mi que dejen la trilogia como esta y si sacaran una peli echa por ordenador molaria tamben
saludines
Y sino pensad en las mujeres... Killzone2 es la que está mas buena fisicamente. Te la tiras y has flipado. Luego viene GodOfWarIII que está super buena pero estricamente no está más buena que la otra... aunque esta es diferente en algunas cosas... le gusta ponerse encima... decirte guarradas,etc... y te la tiras también... te has tirado a la tia más buena y has alucinado... y luego ademas te has tirado a otra menos buena pero que hacía guarradas molonas... joder... eres el puto amo
Dejar de tirarte a la segunda porque no está mucho más buena que la primera es desaprovechar oportunidad que lo mismo no vuelves a tener en tu puta vida
nauros escribió:pardox escribió:xhaplox escribió:pues sacaran una nueva trilogia, Son of War,con el hijo de kratos repartiendo estopa por ahi,y como jefe final kratos
jeje por mi que dejen la trilogia como esta y si sacaran una peli echa por ordenador molaria tamben
saludines
si porque como la saquen con humanos como dragon ball.....
Derhelm escribió:alguien sabe si hoy se podra ver algun trailer o algo?,lo digo por que la gente da por hecho que es mañana viernes, pero en este hilo se dijo que realmente el embargo acaba hoy a las 18:00, y que mañana viernes es cuando 1up decidia publicarlo, pero y las otras publicaciones?.
uNkNowN_2.0 escribió:Derhelm escribió:alguien sabe si hoy se podra ver algun trailer o algo?,lo digo por que la gente da por hecho que es mañana viernes, pero en este hilo se dijo que realmente el embargo acaba hoy a las 18:00, y que mañana viernes es cuando 1up decidia publicarlo, pero y las otras publicaciones?.
Que yo sepa, el único que ha dicho que el embargo acababa hoy fue el usuario 'Jackpot', pero está equivocado.
Es mañana.
chico_zombye escribió:M@tu escribió:Eso ya lo se, pero en mi opinión y en la de muchos, KillZone 2 es un shooter super sobrevalorado. Yo no se que le ven, pero bueno. La gota que colma el vaso es compararlo con God of war III, venga ya, joder.
A ver , llevo tiempo leyendo lo que dices y solo puedo decirte:
Deja de decir tonterias.
Lo primero hablas de sobravaloracion de Killzone 2, un puto juego que aun no ha salido, que SI tiene unos graficos de la ostia y un multijugador acojonante, si, ACOJONANTE. Killzone 2 ya se sabe que esta cuidado al minimo detalle, ofrece detalles en shooters que nunca antes se habian tenido, ofrece una jugabilidad mas realista de lo acostumbrado a ver en un shooter. Es por eso peor juego o esta sobrevalorado? NO.
Lo segundo, hablas de sobrevaloracion cuando tu eres un tio que habla mil maravillas del GOWIII, que tampoco ha salido, que no se ha visto una mierda, que los pocos detalles que se saben innovan entre nada y menos que nada, y que aun por encima lo que se ha visto no es nada del otro mundo, sino que simplemente esta bien y TODOS estamos a la espera de ver algo parecido a lo que haya visto Vandroy para poder opinar con certeza.
No opines sobre sobrevaloracion, porque tu con lo que sueltas sobre el GOWIII no puedes hablar.
La gota que colma el vaso es compararlo con God of war III, venga ya, joder
De momento va ganando Killzone 2, solo recuerdalo antes de compararlos, porque todos sabemos de momento al menos cual sale perdiendo, y por bastante.
M@tu escribió:chico_zombye escribió:M@tu escribió:Eso ya lo se, pero en mi opinión y en la de muchos, KillZone 2 es un shooter super sobrevalorado. Yo no se que le ven, pero bueno. La gota que colma el vaso es compararlo con God of war III, venga ya, joder.
Deja de decir tonterias.
Lo primero hablas de sobravaloracion de Killzone 2, un puto juego que aun no ha salido, que SI tiene unos graficos de la ostia y un multijugador acojonante, si, ACOJONANTE. Killzone 2 ya se sabe que esta cuidado al minimo detalle, ofrece detalles en shooters que nunca antes se habian tenido, ofrece una jugabilidad mas realista de lo acostumbrado a ver en un shooter. Es por eso peor juego o esta sobrevalorado? NO.
Lo segundo, hablas de sobrevaloracion cuando tu eres un tio que habla mil maravillas del GOWIII, que tampoco ha salido, que no se ha visto una mierda, que los pocos detalles que se saben innovan entre nada y menos que nada, y que aun por encima lo que se ha visto no es nada del otro mundo, sino que simplemente esta bien y TODOS estamos a la espera de ver algo parecido a lo que haya visto Vandroy para poder opinar con certeza.
No opines sobre sobrevaloracion, porque tu con lo que sueltas sobre el GOWIII no puedes hablar.
De momento va ganando Killzone 2, solo recuerdalo antes de compararlos, porque todos sabemos de momento al menos cual sale perdiendo, y por bastante.
Depsués de leerte soy yo quien debería decir:
Léeme bien antes de postear para contestarme.
Dónde he dicho maravillas de el GoW III? Sólo he dicho que la textura de un suelo de un scan es impresionante, algo más? Pues no xD
De hecho, God of War es una saga que me gusta, pero ni muchísimo menos mi favorita. Lo que pasa en este foro y en todos es que desde el tráiler de KillZone todos están como cabras esperando el juego, sí, es un shooter muy bonito, he jugado la demo para explotarla al máximo, vale, pero... Realmente crees que merece tal recibimiento, excusando a los fans de FPS's?
Joder, yo me he viciado a la demo y lo único que trae así seminovedoso es el sistema de cobertura en primera persona (Que en muchas situaciones no sirve para mucho, pero es lo que más me gusta de la demo), el resto que? Armas completamente normales, una IA decente, un doblaje regulero tirando a mal... (Hablo de la demo, como tu) Tiene buenos gráficos y buen sonido, sí, pero si no buscáis más que tiros en un shooter, por lo menos no compartís mi opinión, ni mucho menos, mis gustos. Ahora eso ya a cada cual...
Me puedes citar más tonterías que yo haya dicho? KilZone 2 está y estará sobrevaloradísimo, tiempo al tiempo. Lo que pasa es que a mucho fanboy se le va la pinza con sus exclusividades exclusivas de PS3 y 360, y se dedican a sobrevalorar los juegos que solo salen en una u otra. Si KillZone 2 saliera en 360, estaría tan overhypeado? La respuesta sin duda es: NO.
Si piensas que todo esto son tonterías, allá tu xD
M@tu escribió:chico_zombye escribió:M@tu escribió:Eso ya lo se, pero en mi opinión y en la de muchos, KillZone 2 es un shooter super sobrevalorado. Yo no se que le ven, pero bueno. La gota que colma el vaso es compararlo con God of war III, venga ya, joder.
Deja de decir tonterias.
Depsués de leerte soy yo quien debería decir:
Léeme bien antes de postear para contestarme.
Dónde he dicho maravillas de el GoW III? Sólo he dicho que la textura de un suelo de un scan es impresionante, algo más? Pues no xD
De hecho, God of War es una saga que me gusta, pero ni muchísimo menos mi favorita. Lo que pasa en este foro y en todos es que desde el tráiler de KillZone todos están como cabras esperando el juego, sí, es un shooter muy bonito, he jugado la demo para explotarla al máximo, vale, pero... Realmente crees que merece tal recibimiento, excusando a los fans de FPS's?
Joder, yo me he viciado a la demo y lo único que trae así seminovedoso es el sistema de cobertura en primera persona (Que en muchas situaciones no sirve para mucho, pero es lo que más me gusta de la demo), el resto que? Armas completamente normales, una IA decente, un doblaje regulero tirando a mal... (Hablo de la demo, como tu) Tiene buenos gráficos y buen sonido, sí, pero si no buscáis más que tiros en un shooter, por lo menos no compartís mi opinión, ni mucho menos, mis gustos. Ahora eso ya a cada cual...
Me puedes citar más tonterías que yo haya dicho? KilZone 2 está y estará sobrevaloradísimo, tiempo al tiempo. Lo que pasa es que a mucho fanboy se le va la pinza con sus exclusividades exclusivas de PS3 y 360, y se dedican a sobrevalorar los juegos que solo salen en una u otra. Si KillZone 2 saliera en 360, estaría tan overhypeado? La respuesta sin duda es: NO.
Si piensas que todo esto son tonterías, allá tu xD
Leman Rush escribió:tio, que KZ2 esta sobrevalorado es tu opinion por el hecho de que parece que no te gustan los shooters (totalmente respetable) pero si no recuerdo mal tu hiciste un seguimiento infernal del Smash Bros Brawl y ya me contarás que narices tiene ese juego aparte de 4 monigotes de Nintendo & Co cascandose leches (que conste que me gusta y me divierte) pero es lo mismo y la gente puede pensar lo mismo. A cada uno les gusta mas unos u otros y que KZ2 sea bueno no significa que GoW3 no lo vaya a ser
Lo digo de buen rollo
chico_zombye escribió:Matu, no es que digas tonterias, sino que al menos en las ultimas paginas das una imagen de fanboy reprimido que es acojonante, el suelo de las scans sinceramente NO es acojonante, solo tiene buena pinta el de una scan, el del resto sinceramente despues de ver el el Gears las partes de adoquines en el suelo pues . . . la del GOWIII no da la talla(para como se habla sobre el).
M@tu escribió:Dónde he dicho maravillas de el GoW III? Sólo he dicho que la textura de un suelo de un scan es impresionante, algo más?
chico_zombye escribió:Yo soy una de las personas que esta cansada de justo lo contrario a lo que dices tu, la gente que infravalora los graficos del KZ2 aun siendo lo mas bruto que he visto en mi vida(en consola), y sinceramente si comparamos tecnicamente ambos, GOWIII aun no da la talla como para decir lo que dicen sobre el.
chico_zombye escribió:Yo la Demo de Killzone no la he probado, paso de probarla, he jugado a lo que realmente importa en ese juego(el online) cuando salio la Beta y me parecio magnifico. No soy un amante de los FPS ni mucho menos, soy PCro en cuanto a Shooters, pero el online del KZ2 me parecio una gran experiencia, incluso mejor que COD4 aunque no son comparables, es diferente, no mejor ni peor,ofrece una experiencia diferente, como comparar COD4 con Gears of War por ejemplo.
chico_zombye escribió:Siento que te haya molestado porque mi intencion no es insultarte, por donde vivo digamos que tonterias se lo llamamos a cosas absurdas pero sin maldad, pero sin darme cuenta de que suena peyorativo. Me disculpo por el tono.
chico_zombye escribió:Ya te comento, ultimamente parece que hay una guerra dentro de la propia consola, y sinceramente me pongo de parte de KZ2 respecto a graficos porque de momento gana en todos los aspectos,nisiquiera se ha visto nada del apartado artistico de GOWIII que sea espectacular quitando ese coloso enorme de la screen(que es lo primero bueno artisticamente por cierto), y si en el artistico aun no ha impactado nisiquiera(su punto fuerte), no veo motivo para ponerse a decir que el KZ2 esta sobrevalorado y que GOWIII no. Resistance esta sobrevalorado, en negrita y tambien podria ponerlo en mayusculas, pero KZ2 aun no se ha probado a fondo y sobre todo, solo se ha probado una beta online y fue una autentica maravilla. El unico defecto que se le saco fue que era oscuro(en fin), que los mapas eran liosos(yo jugaba en PC a COD4 y ahora que me lo compre para el online en consola estoy flipando con los mapas, pero la gente no se da cuenta porque esta acostumbrada), y que el control no es como el de COD4(y si fuese igual dirian que es una burda copia).
chico_zombye escribió:No se , es simplemente que veo una tonteria compararlos graficamente, y menos cuando lo de GOWIII es poco mas que una pre-Alpha, ya habra tiempo para decir quien la tiene mas grande cuando realmente GOWIII sea un competidor con posibilidades(cuando salga el nuevo contenido).
Te soy sincero cuando te digo que no sigo este Hilo, basicamente porque solo se lee lo mucho que mola GOWIII y sus graficazos, y personalmente como no comparto su opinion en este apartado, pues paso de ponerme a discutir. Lo he pagado contigo porque he visto unos comentarios en la ultima pagina supongo que trasgiversados.
chico_zombye escribió:Y sobre una cosa que dices:
Si Uncharted fuese multi no tendria ese Hype, si Gears fuese multi SI lo tendria, si God Of War fuese multi competiria con el Ninja Gaiden, juego infravalorado por su exclusividad por cierto, si el resistance fuese multi no se sabria casi nada de el, si el Fable fuese multi seria famoso como otro cualquiera. . .
Lo de las exclusividades y su Hype tambien le afecta a GOWIII, y bastante mas que al KZ2.
Vandroy escribió:Estais comparando un juego al que no habeis jugado con otro del que aun no se ha visto ni una sola imagen.... ¿Alguien le ve algun sentido?
M@tu escribió:1- No tiene razón de ser que metas al Brawl en el trapo.
2- El Brawl es una mierda, me dejé guiar por lo alto que dejó el listón el Melee, y si no ves que el Melee es de los juegos más profundos en cuanto jugabilidad, no sabes lo que es Smash en sí.
xals_punk escribió:bueno pues mañana a ver si salen imagenes nuevas
jofemaru escribió:Podriais dejar la discusion de una vez y centraros en el tema del hilo, ya cansa.
chico_zombye escribió:xals_punk escribió:bueno pues mañana a ver si salen imagenes nuevas
Para decir eso no comentes
Y sino pensad en las mujeres... Killzone2 es la que está mas buena fisicamente. Te la tiras y has flipado. Luego viene GodOfWarIII que está super buena pero estricamente no está más buena que la otra... aunque esta es diferente en algunas cosas... le gusta ponerse encima... decirte guarradas,etc... y te la tiras también... te has tirado a la tia más buena y has alucinado... y luego ademas te has tirado a otra menos buena pero que hacía guarradas molonas... joder... eres el puto amo
Dartanyan escribió:Segun la web HMV, Gof Of War III sale el 17/04/2009 http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=840565
Saludos.
Dartanyan escribió:Segun la web HMV, Gof Of War III sale el 17/04/2009 http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=840565
Saludos.
nachobarro escribió:Os lo creeis ??
Atheron escribió:ervari escribió:Sobrevalorado? yo creo que se an quedado cortos...al menos tecnicamente es lo mas basto jamas visto en consola..( y no soy el unico que lo dice vamos..) pero vamos dentro de lo que cabe malas notas no se esta llevando...pero para mi a espera de poder jugarlo en su version final le dava 9.5 nada mas que por el despliegue tecnico,fisicas IA y un largo etc....
saludos
¿Podrías decirme donde has visto el despliegue técnico, físicas, IA y ese largo etc? Porque yo solo he visto un Trailer, y 4 scans...
Saludos!
ervari escribió:Atheron escribió:ervari escribió:Sobrevalorado? yo creo que se an quedado cortos...al menos tecnicamente es lo mas basto jamas visto en consola..( y no soy el unico que lo dice vamos..) pero vamos dentro de lo que cabe malas notas no se esta llevando...pero para mi a espera de poder jugarlo en su version final le dava 9.5 nada mas que por el despliegue tecnico,fisicas IA y un largo etc....
saludos
¿Podrías decirme donde has visto el despliegue técnico, físicas, IA y ese largo etc? Porque yo solo he visto un Trailer, y 4 scans...
Saludos!
xDD ¿estaras de coña no? por si no lo savias...esta la demo en la store..que por cierto, es preview...ya se ah confirmado que el juego final contara con mejoras..
[poraki]
chico_zombye escribió:Y sobre una cosa que dices:
Si Uncharted fuese multi no tendria ese Hype, si Gears fuese multi SI lo tendria, si God Of War fuese multi competiria con el Ninja Gaiden