[Hilo Oficial] God of War III

Ronda de sobrevaloración para KillZone 2 a nombre de la casa!
M@tu escribió:Ronda de sobrevaloración para KillZone 2 a nombre de la casa!

Sobrevaloracion no, tp es eso, pero es que lo que es una Memez es que se discuta sobre que no le van a dar la importancia de un Killzone, Guerrilla forma parte de Sony, God Of War=Sony, ademas esto de que no sera mejor juego, que tonteria es esa, sera mas bien cosa de gustos, con graficos de generacion pasada para mi es mejor juego God of War 2 que cualquier shooter, asi como suena.
Eso ya lo se, pero en mi opinión y en la de muchos, KillZone 2 es un shooter super sobrevalorado. Yo no se que le ven, pero bueno. La gota que colma el vaso es compararlo con God of war III, venga ya, joder.
Venga que ya hay suficiente con "juegos PS3 vs juegos Xbox 360"
Ahora vamos a discutir entre juegos de la misma consola? [+risas]
Sobrevalorado? yo creo que se an quedado cortos...al menos tecnicamente es lo mas basto jamas visto en consola..( y no soy el unico que lo dice vamos..) pero vamos dentro de lo que cabe malas notas no se esta llevando...pero para mi a espera de poder jugarlo en su version final le dava 9.5 nada mas que por el despliegue tecnico,fisicas IA y un largo etc....

saludos
M@tu escribió:Eso ya lo se, pero en mi opinión y en la de muchos, KillZone 2 es un shooter super sobrevalorado. Yo no se que le ven, pero bueno. La gota que colma el vaso es compararlo con God of war III, venga ya, joder.


A ver , llevo tiempo leyendo lo que dices y solo puedo decirte:

Deja de decir tonterias.

Lo primero hablas de sobravaloracion de Killzone 2, un puto juego que aun no ha salido, que SI tiene unos graficos de la ostia y un multijugador acojonante, si, ACOJONANTE. Killzone 2 ya se sabe que esta cuidado al minimo detalle, ofrece detalles en shooters que nunca antes se habian tenido, ofrece una jugabilidad mas realista de lo acostumbrado a ver en un shooter. Es por eso peor juego o esta sobrevalorado? NO.

Lo segundo, hablas de sobrevaloracion cuando tu eres un tio que habla mil maravillas del GOWIII, que tampoco ha salido, que no se ha visto una mierda, que los pocos detalles que se saben innovan entre nada y menos que nada, y que aun por encima lo que se ha visto no es nada del otro mundo, sino que simplemente esta bien y TODOS estamos a la espera de ver algo parecido a lo que haya visto Vandroy para poder opinar con certeza.

No opines sobre sobrevaloracion, porque tu con lo que sueltas sobre el GOWIII no puedes hablar.

La gota que colma el vaso es compararlo con God of war III, venga ya, joder

De momento va ganando Killzone 2, solo recuerdalo antes de compararlos, porque todos sabemos de momento al menos cual sale perdiendo, y por bastante.
Miniviciao@ escribió:...pienso que saldran mejores cosas en PS3 que el juego de Guerrilla, veo mas alla de Killzone 2, ademas no sabes lo que puede dar de si la tecnologia de la consola en un genero completamente distinto, es como el dia y la noche.

Que tal:

Se te olvidó mencionar que Killzone 2 según sus desarrolladores tiene LA MISMA calidad tanto en Campaing como en Multiplayer.... a 32 players. Por lo tanto, pudo haberse visto incluso ahora mucho mejor tomando al Campaing como base.
A mi criterio, la SAGA God of War es OTRO VERBO. Es interesante, adictiva, con una historia como pocas y llenas de intriga. Ya lo hicieron en 3 juegos que han sacado, éxito, tras éxito e incluso ÉXITO en PlayStation Portable. En el PLAYSTATION 3 sinceramente dudo que descuiden algo tan valioso.
Algo sí es cierto y espero lean BIEN lo que trato de decir, lo visto HASTA EL MOMENTO no impresiona en lo más mínimo, sin importar el código Pre-Pre-Pre-Pre-Pre-Alpha que estén usando o lo que sea y por lo tanto se deben respetar los comentarios (ya sea por burla o decepción, en buena o mala onda) de las personas a las que no les guste lo que ven al día de hoy (miércoles 11 de febrero del 2009).
Considero que God of War III será Lo MEJOR visto hasta ese momento en que salga, pero por ahora no puedo más que basarme en lo que se ha mostrado y, para ser sinceros, solo rescato el modelo de Kratos de la cintura para arriba. Lo demás lo veo "average".
Sobre los jefes finales pues todo dependerá de que magnitud estemos hablando. Posiblemente sean batallas Épicas que duren un siglo y medio [babas].
En fin, para ver algo que en verdad traume a niveles insospechados, CREO que primero debería salir Killzone 2 (y talvés hasta Uncharted 2: Among Thieves). Segundo: Deberíamos tener una fecha definitiva del lanzamiento del juego ("¿Cuando sale este Mounstro, simplemente DEBO tener un PLAYSTATION 3 antes de que salga").
Por lo pronto estoy tranquilo, observando lo que salga de Uncharted 2: Among Thieves y visualizando el avance que podría tener God of War III en cuanto al ciclo de vida del PLAYSTATION 3.
ervari escribió:Sobrevalorado? yo creo que se an quedado cortos...al menos tecnicamente es lo mas basto jamas visto en consola..( y no soy el unico que lo dice vamos..) pero vamos dentro de lo que cabe malas notas no se esta llevando...pero para mi a espera de poder jugarlo en su version final le dava 9.5 nada mas que por el despliegue tecnico,fisicas IA y un largo etc....

saludos


¿Podrías decirme donde has visto el despliegue técnico, físicas, IA y ese largo etc? Porque yo solo he visto un Trailer, y 4 scans...

Saludos!
Hola.

Os juro por dios, por los hoppi o por el puto gran espiritu blanco que nos merecemos que Microsoft y Sony dejen de hacer Killzones, GodOfWars, etc.. y se dediquen a sacar "imagina ser tu puta madre" para que valoremos lo que tenemos.

Es que yo me paro a pensar en sentarme en mi sillón del vicio, mira la pila de juegos de ps3 (no digo xbox360 para evitar historias) y ver:

- Killzone2
- Uncharted 2
- God Of War 3
- Resistance 2
etc...

Y joder, se me pone dura... ojala todos mis problemas sean que GodOfWarIII no es mejor tecnicamente que Killzone2 pero se queda cerquita... son TODOS unos juegazos. ¡¡¡Disfrutad!!!

Y sino pensad en las mujeres... Killzone2 es la que está mas buena fisicamente. Te la tiras y has flipado. Luego viene GodOfWarIII que está super buena pero estricamente no está más buena que la otra... aunque esta es diferente en algunas cosas... le gusta ponerse encima... decirte guarradas,etc... y te la tiras también... te has tirado a la tia más buena y has alucinado... y luego ademas te has tirado a otra menos buena pero que hacía guarradas molonas... joder... eres el puto amo :)

Dejar de tirarte a la segunda porque no está mucho más buena que la primera es desaprovechar oportunidad que lo mismo no vuelves a tener en tu puta vida :)

Un saludo.
joder la primera vez que veo que comparan juegos con tias,esto es increible xD xD xD xD.

¿mañama viernes sale algun video o algo por el estilo?
De todo esto que, copio pego:

A diferencia de lo que vimos en God of War 1 y 2, en que solamente habían unos 15 enemigos en pantalla, ahora, en GOW 3 la cifra rondará los 50.


El protagonista podrá montar monstruos como cyclopes y "controlarlos".


Las secuencias cinematográficas han sido mejor integradas para favorecer el dinamismo de la aventura.


El nuevo Kratos usaba 5.000 polígonos en la PS2, ahora en PlayStation 3, usa 20.000. Conservará las cicatrices de anteriores entregas y algunos poderes especiales como la Golden Fleece o las alas de Ícaro.


Se ha incluido una gama más amplia de combos y se ha aumentado la interacción con los escenarios. Por ejemplo, ahora, podemos golpear la cabeza de nuestros enemigos contra la pared.


Aunque los dioses no son tan amigos de Kratos y no le concederán más poderes, nuestro protagonista recibirá un nuevo y sobrenatural poder mágico que procede de otro lugar.


Las armas han sido mejoradas y habrá más cantidad. Todas ellas serán diferentes y no tendrán nada que ver con las espadas del caos. Un ejemplo de estas nuevas armas son las garras de león Cestus, que lanzán pelotas con pichos que aturdirán a los enemigos.


La IA de los enemigos ha sido mejorada, y ahora podrán saltar encima de Kratos para sobrecargarlo. Los múltiples malvados, serán capaces de coordinar sus ataques y recibirán órdenes de un comandante capaz de organizar las formaciones enemigas.


Habrá diferencias entre los enemigos de una misma clase. Es decir, aunque los guerreros esqueletos sean de la misma clase, tendrán características diferentes entre ellos. El combate contra Hades ha sido confirmado.


Habrá más combates contra jefes finales que en God of War 1, pero menos que en God of War 2.


No se incluirá un modo multijugador, pero podría ser que en un futuro llegase en forma de contenido descargable.


El juego será exclusivo para PlayStation 3 y será el fin de la trilogía.

SERA EL FIN DE LA TRILOGIA, nooooooooooo y despues que ??? no habra mas??
pues sacaran una nueva trilogia, Son of War,con el hijo de kratos repartiendo estopa por ahi,y como jefe final kratos XD
xhaplox escribió:pues sacaran una nueva trilogia, Son of War,con el hijo de kratos repartiendo estopa por ahi,y como jefe final kratos XD


jeje por mi que dejen la trilogia como esta y si sacaran una peli echa por ordenador molaria tamben


saludines
pardox escribió:
xhaplox escribió:pues sacaran una nueva trilogia, Son of War,con el hijo de kratos repartiendo estopa por ahi,y como jefe final kratos XD


jeje por mi que dejen la trilogia como esta y si sacaran una peli echa por ordenador molaria tamben


saludines

si porque como la saquen con humanos como dragon ball.....
Y sino pensad en las mujeres... Killzone2 es la que está mas buena fisicamente. Te la tiras y has flipado. Luego viene GodOfWarIII que está super buena pero estricamente no está más buena que la otra... aunque esta es diferente en algunas cosas... le gusta ponerse encima... decirte guarradas,etc... y te la tiras también... te has tirado a la tia más buena y has alucinado... y luego ademas te has tirado a otra menos buena pero que hacía guarradas molonas... joder... eres el puto amo

Dejar de tirarte a la segunda porque no está mucho más buena que la primera es desaprovechar oportunidad que lo mismo no vuelves a tener en tu puta vida


[carcajad] [carcajad] [carcajad], BRUTALLL!!!! Que bueno....

Por cierto, alguien sabe si hoy se podra ver algun trailer o algo?,lo digo por que la gente da por hecho que es mañana viernes, pero en este hilo se dijo que realmente el embargo acaba hoy a las 18:00, y que mañana viernes es cuando 1up decidia publicarlo, pero y las otras publicaciones?.
nauros escribió:
pardox escribió:
xhaplox escribió:pues sacaran una nueva trilogia, Son of War,con el hijo de kratos repartiendo estopa por ahi,y como jefe final kratos XD


jeje por mi que dejen la trilogia como esta y si sacaran una peli echa por ordenador molaria tamben


saludines

si porque como la saquen con humanos como dragon ball.....


Si la saben hacer les puede quedar una peli de pu··%%$% madre,en plan troya o algo asi. [bye]
Derhelm escribió:alguien sabe si hoy se podra ver algun trailer o algo?,lo digo por que la gente da por hecho que es mañana viernes, pero en este hilo se dijo que realmente el embargo acaba hoy a las 18:00, y que mañana viernes es cuando 1up decidia publicarlo, pero y las otras publicaciones?.


Que yo sepa, el único que ha dicho que el embargo acababa hoy fue el usuario 'Jackpot', pero está equivocado.

Es mañana.
uNkNowN_2.0 escribió:
Derhelm escribió:alguien sabe si hoy se podra ver algun trailer o algo?,lo digo por que la gente da por hecho que es mañana viernes, pero en este hilo se dijo que realmente el embargo acaba hoy a las 18:00, y que mañana viernes es cuando 1up decidia publicarlo, pero y las otras publicaciones?.


Que yo sepa, el único que ha dicho que el embargo acababa hoy fue el usuario 'Jackpot', pero está equivocado.

Es mañana.


Muchas gracias por la aclaracion, a esperar pues :(
chico_zombye escribió:
M@tu escribió:Eso ya lo se, pero en mi opinión y en la de muchos, KillZone 2 es un shooter super sobrevalorado. Yo no se que le ven, pero bueno. La gota que colma el vaso es compararlo con God of war III, venga ya, joder.


A ver , llevo tiempo leyendo lo que dices y solo puedo decirte:

Deja de decir tonterias.

Lo primero hablas de sobravaloracion de Killzone 2, un puto juego que aun no ha salido, que SI tiene unos graficos de la ostia y un multijugador acojonante, si, ACOJONANTE. Killzone 2 ya se sabe que esta cuidado al minimo detalle, ofrece detalles en shooters que nunca antes se habian tenido, ofrece una jugabilidad mas realista de lo acostumbrado a ver en un shooter. Es por eso peor juego o esta sobrevalorado? NO.

Lo segundo, hablas de sobrevaloracion cuando tu eres un tio que habla mil maravillas del GOWIII, que tampoco ha salido, que no se ha visto una mierda, que los pocos detalles que se saben innovan entre nada y menos que nada, y que aun por encima lo que se ha visto no es nada del otro mundo, sino que simplemente esta bien y TODOS estamos a la espera de ver algo parecido a lo que haya visto Vandroy para poder opinar con certeza.

No opines sobre sobrevaloracion, porque tu con lo que sueltas sobre el GOWIII no puedes hablar.

La gota que colma el vaso es compararlo con God of war III, venga ya, joder

De momento va ganando Killzone 2, solo recuerdalo antes de compararlos, porque todos sabemos de momento al menos cual sale perdiendo, y por bastante.


Depsués de leerte soy yo quien debería decir:

Léeme bien antes de postear para contestarme.

Dónde he dicho maravillas de el GoW III? Sólo he dicho que la textura de un suelo de un scan es impresionante, algo más? Pues no xD

De hecho, God of War es una saga que me gusta, pero ni muchísimo menos mi favorita. Lo que pasa en este foro y en todos es que desde el tráiler de KillZone todos están como cabras esperando el juego, sí, es un shooter muy bonito, he jugado la demo para explotarla al máximo, vale, pero... Realmente crees que merece tal recibimiento, excusando a los fans de FPS's?

Joder, yo me he viciado a la demo y lo único que trae así seminovedoso es el sistema de cobertura en primera persona (Que en muchas situaciones no sirve para mucho, pero es lo que más me gusta de la demo), el resto que? Armas completamente normales, una IA decente, un doblaje regulero tirando a mal... (Hablo de la demo, como tu) Tiene buenos gráficos y buen sonido, sí, pero si no buscáis más que tiros en un shooter, por lo menos no compartís mi opinión, ni mucho menos, mis gustos. Ahora eso ya a cada cual...

Me puedes citar más tonterías que yo haya dicho? KilZone 2 está y estará sobrevaloradísimo, tiempo al tiempo. Lo que pasa es que a mucho fanboy se le va la pinza con sus exclusividades exclusivas de PS3 y 360, y se dedican a sobrevalorar los juegos que solo salen en una u otra. Si KillZone 2 saliera en 360, estaría tan overhypeado? La respuesta sin duda es: NO.

Si piensas que todo esto son tonterías, allá tu xD
M@tu escribió:
chico_zombye escribió:
M@tu escribió:Eso ya lo se, pero en mi opinión y en la de muchos, KillZone 2 es un shooter super sobrevalorado. Yo no se que le ven, pero bueno. La gota que colma el vaso es compararlo con God of war III, venga ya, joder.


A ver , llevo tiempo leyendo lo que dices y solo puedo decirte:

Deja de decir tonterias.

Lo primero hablas de sobravaloracion de Killzone 2, un puto juego que aun no ha salido, que SI tiene unos graficos de la ostia y un multijugador acojonante, si, ACOJONANTE. Killzone 2 ya se sabe que esta cuidado al minimo detalle, ofrece detalles en shooters que nunca antes se habian tenido, ofrece una jugabilidad mas realista de lo acostumbrado a ver en un shooter. Es por eso peor juego o esta sobrevalorado? NO.

Lo segundo, hablas de sobrevaloracion cuando tu eres un tio que habla mil maravillas del GOWIII, que tampoco ha salido, que no se ha visto una mierda, que los pocos detalles que se saben innovan entre nada y menos que nada, y que aun por encima lo que se ha visto no es nada del otro mundo, sino que simplemente esta bien y TODOS estamos a la espera de ver algo parecido a lo que haya visto Vandroy para poder opinar con certeza.

No opines sobre sobrevaloracion, porque tu con lo que sueltas sobre el GOWIII no puedes hablar.

La gota que colma el vaso es compararlo con God of war III, venga ya, joder

De momento va ganando Killzone 2, solo recuerdalo antes de compararlos, porque todos sabemos de momento al menos cual sale perdiendo, y por bastante.


Depsués de leerte soy yo quien debería decir:

Léeme bien antes de postear para contestarme.

Dónde he dicho maravillas de el GoW III? Sólo he dicho que la textura de un suelo de un scan es impresionante, algo más? Pues no xD

De hecho, God of War es una saga que me gusta, pero ni muchísimo menos mi favorita. Lo que pasa en este foro y en todos es que desde el tráiler de KillZone todos están como cabras esperando el juego, sí, es un shooter muy bonito, he jugado la demo para explotarla al máximo, vale, pero... Realmente crees que merece tal recibimiento, excusando a los fans de FPS's?

Joder, yo me he viciado a la demo y lo único que trae así seminovedoso es el sistema de cobertura en primera persona (Que en muchas situaciones no sirve para mucho, pero es lo que más me gusta de la demo), el resto que? Armas completamente normales, una IA decente, un doblaje regulero tirando a mal... (Hablo de la demo, como tu) Tiene buenos gráficos y buen sonido, sí, pero si no buscáis más que tiros en un shooter, por lo menos no compartís mi opinión, ni mucho menos, mis gustos. Ahora eso ya a cada cual...

Me puedes citar más tonterías que yo haya dicho? KilZone 2 está y estará sobrevaloradísimo, tiempo al tiempo. Lo que pasa es que a mucho fanboy se le va la pinza con sus exclusividades exclusivas de PS3 y 360, y se dedican a sobrevalorar los juegos que solo salen en una u otra. Si KillZone 2 saliera en 360, estaría tan overhypeado? La respuesta sin duda es: NO.

Si piensas que todo esto son tonterías, allá tu xD

tio, que KZ2 esta sobrevalorado es tu opinion por el hecho de que parece que no te gustan los shooters (totalmente respetable) pero si no recuerdo mal tu hiciste un seguimiento infernal del Smash Bros Brawl y ya me contarás que narices tiene ese juego aparte de 4 monigotes de Nintendo & Co cascandose leches (que conste que me gusta y me divierte) pero es lo mismo y la gente puede pensar lo mismo. A cada uno les gusta mas unos u otros y que KZ2 sea bueno no significa que GoW3 no lo vaya a ser

Lo digo de buen rollo [oki]
M@tu escribió:
chico_zombye escribió:
M@tu escribió:Eso ya lo se, pero en mi opinión y en la de muchos, KillZone 2 es un shooter super sobrevalorado. Yo no se que le ven, pero bueno. La gota que colma el vaso es compararlo con God of war III, venga ya, joder.


A ver , llevo tiempo leyendo lo que dices y solo puedo decirte:

Deja de decir tonterias.

Lo primero hablas de sobravaloracion de Killzone 2, un puto juego que aun no ha salido, que SI tiene unos graficos de la ostia y un multijugador acojonante, si, ACOJONANTE. Killzone 2 ya se sabe que esta cuidado al minimo detalle, ofrece detalles en shooters que nunca antes se habian tenido, ofrece una jugabilidad mas realista de lo acostumbrado a ver en un shooter. Es por eso peor juego o esta sobrevalorado? NO.

Lo segundo, hablas de sobrevaloracion cuando tu eres un tio que habla mil maravillas del GOWIII, que tampoco ha salido, que no se ha visto una mierda, que los pocos detalles que se saben innovan entre nada y menos que nada, y que aun por encima lo que se ha visto no es nada del otro mundo, sino que simplemente esta bien y TODOS estamos a la espera de ver algo parecido a lo que haya visto Vandroy para poder opinar con certeza.

No opines sobre sobrevaloracion, porque tu con lo que sueltas sobre el GOWIII no puedes hablar.

La gota que colma el vaso es compararlo con God of war III, venga ya, joder

De momento va ganando Killzone 2, solo recuerdalo antes de compararlos, porque todos sabemos de momento al menos cual sale perdiendo, y por bastante.


Depsués de leerte soy yo quien debería decir:

Léeme bien antes de postear para contestarme.

Dónde he dicho maravillas de el GoW III? Sólo he dicho que la textura de un suelo de un scan es impresionante, algo más? Pues no xD

De hecho, God of War es una saga que me gusta, pero ni muchísimo menos mi favorita. Lo que pasa en este foro y en todos es que desde el tráiler de KillZone todos están como cabras esperando el juego, sí, es un shooter muy bonito, he jugado la demo para explotarla al máximo, vale, pero... Realmente crees que merece tal recibimiento, excusando a los fans de FPS's?

Joder, yo me he viciado a la demo y lo único que trae así seminovedoso es el sistema de cobertura en primera persona (Que en muchas situaciones no sirve para mucho, pero es lo que más me gusta de la demo), el resto que? Armas completamente normales, una IA decente, un doblaje regulero tirando a mal... (Hablo de la demo, como tu) Tiene buenos gráficos y buen sonido, sí, pero si no buscáis más que tiros en un shooter, por lo menos no compartís mi opinión, ni mucho menos, mis gustos. Ahora eso ya a cada cual...

Me puedes citar más tonterías que yo haya dicho? KilZone 2 está y estará sobrevaloradísimo, tiempo al tiempo. Lo que pasa es que a mucho fanboy se le va la pinza con sus exclusividades exclusivas de PS3 y 360, y se dedican a sobrevalorar los juegos que solo salen en una u otra. Si KillZone 2 saliera en 360, estaría tan overhypeado? La respuesta sin duda es: NO.

Si piensas que todo esto son tonterías, allá tu xD


Matu, no es que digas tonterias, sino que al menos en las ultimas paginas das una imagen de fanboy reprimido que es acojonante, el suelo de las scans sinceramente NO es acojonante, solo tiene buena pinta el de una scan, el del resto sinceramente despues de ver el el Gears las partes de adoquines en el suelo pues . . . la del GOWIII no da la talla(para como se habla sobre el).

Yo soy una de las personas que esta cansada de justo lo contrario a lo que dices tu, la gente que infravalora los graficos del KZ2 aun siendo lo mas bruto que he visto en mi vida(en consola), y sinceramente si comparamos tecnicamente ambos, GOWIII aun no da la talla como para decir lo que dicen sobre el.

Yo la Demo de Killzone no la he probado, paso de probarla, he jugado a lo que realmente importa en ese juego(el online) cuando salio la Beta y me parecio magnifico. No soy un amante de los FPS ni mucho menos, soy PCro en cuanto a Shooters, pero el online del KZ2 me parecio una gran experiencia, incluso mejor que COD4 aunque no son comparables, es diferente, no mejor ni peor,ofrece una experiencia diferente, como comparar COD4 con Gears of War por ejemplo.

Siento que te haya molestado porque mi intencion no es insultarte, por donde vivo digamos que tonterias se lo llamamos a cosas absurdas pero sin maldad, pero sin darme cuenta de que suena peyorativo. Me disculpo por el tono.

Ya te comento, ultimamente parece que hay una guerra dentro de la propia consola, y sinceramente me pongo de parte de KZ2 respecto a graficos porque de momento gana en todos los aspectos,nisiquiera se ha visto nada del apartado artistico de GOWIII que sea espectacular quitando ese coloso enorme de la screen(que es lo primero bueno artisticamente por cierto), y si en el artistico aun no ha impactado nisiquiera(su punto fuerte), no veo motivo para ponerse a decir que el KZ2 esta sobrevalorado y que GOWIII no. Resistance esta sobrevalorado, en negrita y tambien podria ponerlo en mayusculas, pero KZ2 aun no se ha probado a fondo y sobre todo, solo se ha probado una beta online y fue una autentica maravilla. El unico defecto que se le saco fue que era oscuro(en fin), que los mapas eran liosos(yo jugaba en PC a COD4 y ahora que me lo compre para el online en consola estoy flipando con los mapas, pero la gente no se da cuenta porque esta acostumbrada), y que el control no es como el de COD4(y si fuese igual dirian que es una burda copia).

No se , es simplemente que veo una tonteria compararlos graficamente, y menos cuando lo de GOWIII es poco mas que una pre-Alpha, ya habra tiempo para decir quien la tiene mas grande cuando realmente GOWIII sea un competidor con posibilidades(cuando salga el nuevo contenido).

Te soy sincero cuando te digo que no sigo este Hilo, basicamente porque solo se lee lo mucho que mola GOWIII y sus graficazos, y personalmente como no comparto su opinion en este apartado, pues paso de ponerme a discutir. Lo he pagado contigo porque he visto unos comentarios en la ultima pagina supongo que trasgiversados.

Y sobre una cosa que dices:

Si Uncharted fuese multi no tendria ese Hype, si Gears fuese multi SI lo tendria, si God Of War fuese multi competiria con el Ninja Gaiden, juego infravalorado por su exclusividad por cierto, si el resistance fuese multi no se sabria casi nada de el, si el Fable fuese multi seria famoso como otro cualquiera. . .

Lo de las exclusividades y su Hype tambien le afecta a GOWIII, y bastante mas que al KZ2.
Leman Rush escribió:tio, que KZ2 esta sobrevalorado es tu opinion por el hecho de que parece que no te gustan los shooters (totalmente respetable) pero si no recuerdo mal tu hiciste un seguimiento infernal del Smash Bros Brawl y ya me contarás que narices tiene ese juego aparte de 4 monigotes de Nintendo & Co cascandose leches (que conste que me gusta y me divierte) pero es lo mismo y la gente puede pensar lo mismo. A cada uno les gusta mas unos u otros y que KZ2 sea bueno no significa que GoW3 no lo vaya a ser

Lo digo de buen rollo [oki]


1- No tiene razón de ser que metas al Brawl en el trapo.

2- El Brawl es una mierda, me dejé guiar por lo alto que dejó el listón el Melee, y si no ves que el Melee es de los juegos más profundos en cuanto jugabilidad, no sabes lo que es Smash en sí.

/offtopic

chico_zombye escribió:Matu, no es que digas tonterias, sino que al menos en las ultimas paginas das una imagen de fanboy reprimido que es acojonante, el suelo de las scans sinceramente NO es acojonante, solo tiene buena pinta el de una scan, el del resto sinceramente despues de ver el el Gears las partes de adoquines en el suelo pues . . . la del GOWIII no da la talla(para como se habla sobre el).


... Lo dicho, que no me lees o algo:

M@tu escribió:Dónde he dicho maravillas de el GoW III? Sólo he dicho que la textura de un suelo de un scan es impresionante, algo más?


Como que estás repitiendo lo que he dicho hace cinco minutos...

Fanboy reprimido? xDD Ni soy fanboy ni estoy reprimido, más que nada porque:

1- Soy multiplataforma.

2- Estoy más que satisfecho con los títulos que tengo en PS3. Es más, es la consola en la que más juegos voy a tener nunca. La lista de títulos que quiero adquirir se eleva exponencialmente conforme pasa el tiempo. Si estoy tan reprimido, dime porque me llaman todos loco cuando digo que esta es mi generación favorita (Y estoy desde la Master System ^^)

chico_zombye escribió:Yo soy una de las personas que esta cansada de justo lo contrario a lo que dices tu, la gente que infravalora los graficos del KZ2 aun siendo lo mas bruto que he visto en mi vida(en consola), y sinceramente si comparamos tecnicamente ambos, GOWIII aun no da la talla como para decir lo que dicen sobre el.


Comparar el qué? Si no hay imágenes ni medio decentes... Espérate a una demo o a la versión final y me cuentas. Además, aquí los únicos que comparáis sois vosotros, yo creo que no lo he hecho en tdo el rato. Cítame si me equivoco, yo sólo he dicho que KillZone 2 está sobrevalorado (God of War 3 puedes estarlo también, Y QUÉ? Estamos hablando del KillZone 2), además, que no he sido yo precisamente el que ha metido al KillZone 2 en el hilo.

chico_zombye escribió:Yo la Demo de Killzone no la he probado, paso de probarla, he jugado a lo que realmente importa en ese juego(el online) cuando salio la Beta y me parecio magnifico. No soy un amante de los FPS ni mucho menos, soy PCro en cuanto a Shooters, pero el online del KZ2 me parecio una gran experiencia, incluso mejor que COD4 aunque no son comparables, es diferente, no mejor ni peor,ofrece una experiencia diferente, como comparar COD4 con Gears of War por ejemplo.


Ehm, vale, pues yo he probado la demo del KillZone 2 y te digo que no veo mucha cosa nueva en el mundo de los FPS's, excepto lo de cubrirse. Buenos gráficos? No, magníficos a día de hoy. Gran sonido? Tambien. OnLine? Siento no haber podido probarlo, y no fue por falta de ganas, simplemente es que no me tocó. Pero el OnLine, por las opiniones que he leído, lo más novedoso es disfrazarse de enemigo (Cosa tampoco nueva), y el resto es lo mismo que en monojugador... Un mata-mata. Corrígeme si me equivoco, por supuesto.

chico_zombye escribió:Siento que te haya molestado porque mi intencion no es insultarte, por donde vivo digamos que tonterias se lo llamamos a cosas absurdas pero sin maldad, pero sin darme cuenta de que suena peyorativo. Me disculpo por el tono.


No es molestia, ni mucho menos, pero me dejáis bastante claro con que tipo de sociedad vivimos. Los FPS's mata-mata con casi ningún aporte es lo más vendido. Yo no se por que razón las empresas primarias no se ceban a crear FPS's y arreando. A mi personalmente me raya la cantidad de FPS's que existen en mercado, es completamente desbordante. Pero si venden, venden.

chico_zombye escribió:Ya te comento, ultimamente parece que hay una guerra dentro de la propia consola, y sinceramente me pongo de parte de KZ2 respecto a graficos porque de momento gana en todos los aspectos,nisiquiera se ha visto nada del apartado artistico de GOWIII que sea espectacular quitando ese coloso enorme de la screen(que es lo primero bueno artisticamente por cierto), y si en el artistico aun no ha impactado nisiquiera(su punto fuerte), no veo motivo para ponerse a decir que el KZ2 esta sobrevalorado y que GOWIII no. Resistance esta sobrevalorado, en negrita y tambien podria ponerlo en mayusculas, pero KZ2 aun no se ha probado a fondo y sobre todo, solo se ha probado una beta online y fue una autentica maravilla. El unico defecto que se le saco fue que era oscuro(en fin), que los mapas eran liosos(yo jugaba en PC a COD4 y ahora que me lo compre para el online en consola estoy flipando con los mapas, pero la gente no se da cuenta porque esta acostumbrada), y que el control no es como el de COD4(y si fuese igual dirian que es una burda copia).


Que te impresione o no un tipo de arte, es puramente subjetivo. Eso no se puede discutir. A mi sí me impresiona, pero bueno, hablemos en tu campo. Eres tú quien está comparando un juego con otro, no yo. O no te das cuenta? A mi lo que me toca lo que me cuelga, es que entre gente comparando con KillZone 2, de ahí mi frase: "La gota que colma el vaso es comparar KillZone 2 con God of War 3", donde God of war 3 lo sustituyo por cualquier juego. No se pueden quedar los fanboys del KillZone 2 en sus hilos, si no que tienen que salir a dar guerra a otros juegos de la misma compañía. La única guerra que hay aquí, es la que KillZone 2, o mejor dicho, sus fans, crean.

chico_zombye escribió:No se , es simplemente que veo una tonteria compararlos graficamente, y menos cuando lo de GOWIII es poco mas que una pre-Alpha, ya habra tiempo para decir quien la tiene mas grande cuando realmente GOWIII sea un competidor con posibilidades(cuando salga el nuevo contenido).

Te soy sincero cuando te digo que no sigo este Hilo, basicamente porque solo se lee lo mucho que mola GOWIII y sus graficazos, y personalmente como no comparto su opinion en este apartado, pues paso de ponerme a discutir. Lo he pagado contigo porque he visto unos comentarios en la ultima pagina supongo que trasgiversados.


Aquí te doy la razón, porque es más o menos lo que he dicho antes, resumidamente xD Conmigo no has pagado nada, sólo me pregunto, que es eso que has estado leyendo "últimamente" de mi, porque me entra la curiosidad, ya que, que yo sepa, soy una persona que revisa todos sus propios posts y que argumenta con criterio cuando toca... Mejorarme a mi mismo con críticas de terceros nunca viene mal.

chico_zombye escribió:Y sobre una cosa que dices:

Si Uncharted fuese multi no tendria ese Hype, si Gears fuese multi SI lo tendria, si God Of War fuese multi competiria con el Ninja Gaiden, juego infravalorado por su exclusividad por cierto, si el resistance fuese multi no se sabria casi nada de el, si el Fable fuese multi seria famoso como otro cualquiera. . .

Lo de las exclusividades y su Hype tambien le afecta a GOWIII, y bastante mas que al KZ2.


Claro que no, ninguno tendría tanto hype (Aunque mi amor por Naughty Dog llegaría a cualquier parte xD), pero Uncharted al menos aporta algo... God of War tambien... Pero KillZone? Ni el argumento, ni la jugabilidad aporta nada, será un referente gráfico por un tiempo, tiene una calidad de sonido alta, y una música muy buena, sin duda, pero carisma? Argumento? Que yo haya visto, poco o más bien nada...

Un saludo.
dejar de hacer comparaciones absurdas y ceñios al hilo .


se sabe algo ya de alguna imagen nueva o algo ?


saludos
Dejad de si sobrevalorado y leches , que lo grande de esta saga es la historia, lo EPICA que es, y la personalidad de ella en si, no lo podeis comparr con un nnja gaiden :-|


FOTOS YAAAAAAAª
Estais comparando un juego al que no habeis jugado con otro del que aun no se ha visto ni una sola imagen.... ¿Alguien le ve algun sentido?
Vandroy escribió:Estais comparando un juego al que no habeis jugado con otro del que aun no se ha visto ni una sola imagen.... ¿Alguien le ve algun sentido?

es lo que tiene Hepi Y Blas [+risas] yo tampoco le veo sentido pero por lo visto la gente se aburre


saludos
M@tu escribió:1- No tiene razón de ser que metas al Brawl en el trapo.

2- El Brawl es una mierda, me dejé guiar por lo alto que dejó el listón el Melee, y si no ves que el Melee es de los juegos más profundos en cuanto jugabilidad, no sabes lo que es Smash en sí.


1. Era un simple ejemplo
2. Eso te lo parece a ti, aqui entra claramente otra vez los gustos personales que antes comentaba

Vandroy tiene razon, estais hablando de juegos que ni han salido ademas que en esta discusion cada cual expone sus propios gustos personales y por tanto no tiene sentido
bueno pues mañana a ver si salen imagenes nuevas
esperemos, ya hay ganas de saber mas.
xals_punk escribió:bueno pues mañana a ver si salen imagenes nuevas


Para decir eso no comentes, en ningun momento se ha hablado sobre si tal juego es una mierda o no, yo comente porque estaba cansadito de entrar aqui y ver solo lo mucho que mola GOWIII cuando aun no se ha visto nada, y a parte vas un par de paginas atras y se empezo a comentar lo sobrevalorado que esta KZ2 cuando aun no lo han jugado, creo que te confundes ;)


Matu, no puedes opinar sobre KZ2 por una Demo que nisiquiera muestra el nivel actual de desarrollo, es como si con el video de GOWIII afirmo rotundamente que el juego sera un MÉH grafico, cuando sabemos que aun no se ha visto lo que es el GOWIII

Mi campo? alomejor se mas de arte que tu por ejemplo dado que mis estudios estan unidos al arte.

A mi los shootres en consola no me gustan, me ha gustado KZ2 y COD4, y en menor medida Battlefield pero porque le tenia mucho cariño a la saga de PC mi vision no es nada objetiva.El control del 90 de los shooters en consola da entre asco y pena, el de COD4 aunque me guste mas jugarlo en PC, es muy bueno, y el de KZ2 igualmente bueno pero en otro estilo, y paso de ponerme a hablar en lo que deje de aportar o no, pero casi seguro que mas que el GOWIII(o lo que nos importa de este juego es su innovacion).

No me conoces de nada, no sabes mis gustos, detesto casi todos los shooters en consola, los que tengo los tengo porque me salieron tirados de precio y me los compre para matar un par de tardes de un plumazo.

"La gota que colma el vaso es comparar KillZone 2 con God of War 3", donde God of war 3 lo sustituyo por cualquier juego. No se pueden quedar los fanboys del KillZone 2 en sus hilos, si no que tienen que salir a dar guerra a otros juegos de la misma compañía

Ya te digo que no sigo este hilo y en las ultimas paginas solo se ve como ambos bandos digamos , discuten de la misma manera inutil, y te ha tocado a ti porque si no sigues diariamente este hilo, lees las ultimas paginas y tu comentario queda bastante fuera de tono, nada mas.

No se pueden comparar como juego, pero si a nivel tecnico puedes decir este juego se ve mejor que este, que no mueve el mismo mapeado? vale, pero eso tambien se tiene en cuenta en las comparaciones(al menos si tienes un minimo de idea).


Ya te digo que en la vida me veras defender shooters entre plataformas, mi logitech se come a cualquier joystick y supongo que tardare muchos años en cambiar de idea si cambio. Solo quiero poner un final tajante a estas estupideces, porque compararlos es tonteria, KZ2 sale ganando sin despeinarse dado que lleva mas años de desarrollo y ya esta listo para su salida, GOWIII aun no sabemos si le queda un año de desarrollo y viendo lo que cambio el KZ del 2008 al 2009, a saber como acaba GOWIII

PD:

por dios, enseñad ese maldito material, que llevamos esperandolo desde antes de anunciar el juego ajjajaja
Podriais dejar la discusion de una vez y centraros en el tema del hilo, ya cansa.
jofemaru escribió:Podriais dejar la discusion de una vez y centraros en el tema del hilo, ya cansa.

ma'uno
Entro en este hilo para ver si hay informacion nueva, porque el hilo esta arriba y lo unico que veo esto tssss, para gustos colores, a ti te puede gustar una morena y a mi una china con pelos en los sobacos, para gustos colores.

mañana confirmado nuevos datos no?¿ pues perfecto, ansiosos estoy [oki]

salu2
chico_zombye escribió:
xals_punk escribió:bueno pues mañana a ver si salen imagenes nuevas

Para decir eso no comentes

para decir lo que la gente debe o no debe decir tampoco comentes tu...

Si, mañana dia 13 sale la informacion nueva, por lo visto imagenes, no se sabe nada de videos
Entro en este hilo y solo me encuentro una mierda de discursion por un juego que no ha salido ?? hay que me LOL. Que pesaoss! Ami conque sea igual que los 2 me doy por staisfecho.

enga, a bjar humos.
Centremonos en el pobre hilo y su tema x dios!!!
K seguro k KZ2 y demas juegos tb tienen su hilo particular!!
No tenemos pq hacer una macedonia si solo nos gustan los kiwis!! vamos k veo ilogica tanta comparacion y menos tratandose de 2 juegos k todavia no han salido. KZ2 al menos ta la demo pero GOW, todavia no hay NADA que nos permita juzgarlo.

Paz y amor! :)


off topic/

Por cierto
Y sino pensad en las mujeres... Killzone2 es la que está mas buena fisicamente. Te la tiras y has flipado. Luego viene GodOfWarIII que está super buena pero estricamente no está más buena que la otra... aunque esta es diferente en algunas cosas... le gusta ponerse encima... decirte guarradas,etc... y te la tiras también... te has tirado a la tia más buena y has alucinado... y luego ademas te has tirado a otra menos buena pero que hacía guarradas molonas... joder... eres el puto amo


Impresionante! Nunca me había visto comparada con un juego de tal manera xD Cuanta imaginacion! Pero sí, es una buena manera para expresar que podemos disfrutar de mas de un buen juego a la vez (ank no venga a cuento xD)
Segun la web HMV, Gof Of War III sale el 17/04/2009 :O http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=840565

Saludos.
Dartanyan escribió:Segun la web HMV, Gof Of War III sale el 17/04/2009 :O http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=840565

Saludos.

[360º] [360º] [360º] [360º] [flipa] [flipa]
Dartanyan escribió:Segun la web HMV, Gof Of War III sale el 17/04/2009 :O http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=840565

Saludos.


No os hagais pajas mentales, este juego sale como minimo en el ultimo cuarto del año. Las listas de lanzamientos de las tiendas son una kk y no estan actualizadas. Joder pero si no hemos visto nada del juego como va a salir en dos meses.
nachobarro escribió:Os lo creeis ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo me dije wuau que sale ya y pense pos va ser que nu [+risas]
Ni de coña... Equivocaciones de fechas en páginas web las hay a miles.
Esa fecha es obviamente incorrecta.

Yo no diría que son equivocaciones de las tiendas online, sino simples 'placeholders'

-

Los scans de la la Game Informer en mejor calidad: http://allgamesbeta.net/2009/02/12/god-of-war-3-2

Pero son solo las imágenes, nada del texto del artículo en si.Si encuentro los escaneos completos ya los postearé pero vamos, mañana (hoy) ya tendremos avances/primeras impresiones y demás.
Atheron escribió:
ervari escribió:Sobrevalorado? yo creo que se an quedado cortos...al menos tecnicamente es lo mas basto jamas visto en consola..( y no soy el unico que lo dice vamos..) pero vamos dentro de lo que cabe malas notas no se esta llevando...pero para mi a espera de poder jugarlo en su version final le dava 9.5 nada mas que por el despliegue tecnico,fisicas IA y un largo etc....

saludos


¿Podrías decirme donde has visto el despliegue técnico, físicas, IA y ese largo etc? Porque yo solo he visto un Trailer, y 4 scans...

Saludos!


xDD ¿estaras de coña no? por si no lo savias...esta la demo en la store..que por cierto, es preview...ya se ah confirmado que el juego final contara con mejoras..
Encontré el artículo completo en un archivo PDF, lo he pasado a JPG [maszz]


PDF: http://www.mediafire.com/download.php?jt2jwzo4ydm


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


* Si un moderador lo considera oportuno que borre este post sin problema.
ervari escribió:
Atheron escribió:
ervari escribió:Sobrevalorado? yo creo que se an quedado cortos...al menos tecnicamente es lo mas basto jamas visto en consola..( y no soy el unico que lo dice vamos..) pero vamos dentro de lo que cabe malas notas no se esta llevando...pero para mi a espera de poder jugarlo en su version final le dava 9.5 nada mas que por el despliegue tecnico,fisicas IA y un largo etc....

saludos


¿Podrías decirme donde has visto el despliegue técnico, físicas, IA y ese largo etc? Porque yo solo he visto un Trailer, y 4 scans...

Saludos!


xDD ¿estaras de coña no? por si no lo savias...esta la demo en la store..que por cierto, es preview...ya se ah confirmado que el juego final contara con mejoras..



COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRL!!! QUE ESTA LA DEMO EN LA STORE???!! DONDE!!!¿? NO LA VEO!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Unas fotos del pasado evento (fiesta? xD) de prensa nada más acabar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
chico_zombye escribió:Y sobre una cosa que dices:

Si Uncharted fuese multi no tendria ese Hype, si Gears fuese multi SI lo tendria, si God Of War fuese multi competiria con el Ninja Gaiden




Imagen

Deja que me parta la caja XD

GRACIAS POR LA INFO UNKNOW!! [oki] alguien puede traducir lo que dicen jeje
Miniviciado, Uncharted es un gran juego y uno de mis preferidos, pero admito que si fuese multi no tendria ese ulta mega hype que tiene encima. Solo por ser de la desarrolladora que es ya hypea de por si, pero yo que se, es como si Fallout 3 llega a ser exclusivo, seria un bombazo, al ser multi no se le hace el caso que se merece.


Que se supone que van a mostrar sobre el GOWIII? solo informacion y scans o se sabe si va a haber algun tipo de video o muestra?
Venga hombre... Uncharted es uno de los grandes juegos de la generación, y ser exclusivo de PS3 es lo que lo está haciendo pasar más bien de tapadillo, colosales ataques haters ha soportado el juego, que de overhyped no tiene nada de nada.

Además que me hablas de que se hypea por ser de tal estudio y me vienes a decir que a Buggout 3 no se los sobrehypea por ser de Bethesda y ser multi, siendo Bethesda una compañía a la que se le perdona cualquier fallo que tenga.
1541 respuestas