Helker escribió:Segun las fotos mostradas, el juego no pinta muy bien. Desde mi punto de vista, veremos un GOD III mejorado, sí, mejorado pero nada más. No se verá un salto substancial ( vease killzone 2, Street Fighter) No se si me entendeís.
Yo me esperaba un aspecto gráfico como el de Assassin´s Creed, pero sin ser tan monótono claro. Pero si presentan una perspectiva en tercera persona, con ese tipo de ángulos, parece lo que he dicho al principio, el juego de play2 mejorado, pero NEXT GEN? de momento en las fotos no se aprecia, y no hablo de su calidad, ya que ya se supone que las fotos no son buenas.
Pues pa mi puede pegarle de hostias a todo perfectamente, solo hay que que echarle un poco de vision al asunto, Asassins creed?, por dios, lo va dejar años luz, y sobre todo es el hablar del impactar, xq eso si que lo va hacer el juego, y me explico, hay que pensar el diseño artistico de God of War de los escenarios, eso paisajes y templos enormes que salian en otros los juegos, esos fondos de segundo plano, tiene que usar tb angulos alejados a veces, para representar la escala dimensional enorme del escenario que estas jugando, me refiero a cosas que no se ven todos los Dias como escenarios de aquellos caballos gigantes que al pasar la fase ponias en movimiento en God of War 2, eso impacta, impactaba en ps2, traslada eso a esta generacion y cuando juegues se te desencaja la mandibula, y esto no lo digo porque vaya ser un juego de ps3, pero el diseño artistico de los escenarios de God of War es de lo mas grande que he visto jamas,son realmente imaginativos, y este juego cuando se termine va tener una estetica proximo a esas peliuclas de animacion, no confundir con gráficos realistas, God of War nunca ha sido asi, no lo era en ps2, es continuar aquella linea y multiplicarla por diez, impactara tremendamente, pero no son diseños de estética realista, se asemeja mas a la animación, y yo la verdad todo aquello que decia el friki que parecía un cuadro o un lienzo al ver los escenarios con lo que se genero tanto hype, no se que veremos para camina hacia esa direccion a pasos agigantados, tendra ese aspecto sin utilizar cellshading de forma descarada como el ultimo PoP, asi que imaginate si puede impactar.