[Hilo Oficial] God of War III

marvicdigital escribió:
M@tu escribió:Decidme que la imagen del Titán es un artwork por favor...


Te refieres a este:

Imagen

Pues me da la sensación de que es ingame..

Esperemos que que salga el juego y ojala que sea este año, para no dejarnos llevar por el "Hepyyy"

Saludos


Pfffffffff, es que tiene pinta de ser real time, pero no quiero creérmelo por si acaso xD
eurogamer escribió: * Aparecerán en pantalla hasta 50 enemigos. En las dos entregas de PS2 aparecían como máximo 15.
* El modelo de Kratos tenía 5.000 polígonos en PS2, en GoW3 tendrá 20.000.
* Las armas no sólo tendrán diferentes ataques, sino que también afectarán el estilo de juego.
* Se ha trabajado mucho en la IA. Habrá algunos enemigos que ejercerán de "comandantes", y darán órdenes a otros.
* Habrá más enemigos finales que en GoW1, pero menos que en GoW2.
* No habrá modo multijugador.
* Se confirma que Hades será uno de los enemigos finales.
* Los enemigos serán variados, incluso si son del mismo tipo. Por ejemplo, los esqueletos, aún siendo de la misma categoría, tendrán aspecto variado para que no sean todos iguales.
* Puedes montar sobre monstruos como el cíclope y controlarlo.


fuente: http://www.eurogamer.es/articles/primer ... of-war-iii

Cuantos jefes finales habia en el 2¿? En el 1 recuerdo que eran 3 y se me hicieron muy, muy pocos
Helker escribió:Segun las fotos mostradas, el juego no pinta muy bien. Desde mi punto de vista, veremos un GOD III mejorado, sí, mejorado pero nada más. No se verá un salto substancial ( vease killzone 2, Street Fighter) No se si me entendeís.

Yo me esperaba un aspecto gráfico como el de Assassin´s Creed, pero sin ser tan monótono claro. Pero si presentan una perspectiva en tercera persona, con ese tipo de ángulos, parece lo que he dicho al principio, el juego de play2 mejorado, pero NEXT GEN? de momento en las fotos no se aprecia, y no hablo de su calidad, ya que ya se supone que las fotos no son buenas.

Pues pa mi puede pegarle de hostias a todo perfectamente, solo hay que que echarle un poco de vision al asunto, Asassins creed?, por dios, lo va dejar años luz, y sobre todo es el hablar del impactar, xq eso si que lo va hacer el juego, y me explico, hay que pensar el diseño artistico de God of War de los escenarios, eso paisajes y templos enormes que salian en otros los juegos, esos fondos de segundo plano, tiene que usar tb angulos alejados a veces, para representar la escala dimensional enorme del escenario que estas jugando, me refiero a cosas que no se ven todos los Dias como escenarios de aquellos caballos gigantes que al pasar la fase ponias en movimiento en God of War 2, eso impacta, impactaba en ps2, traslada eso a esta generacion y cuando juegues se te desencaja la mandibula, y esto no lo digo porque vaya ser un juego de ps3, pero el diseño artistico de los escenarios de God of War es de lo mas grande que he visto jamas,son realmente imaginativos, y este juego cuando se termine va tener una estetica proximo a esas peliuclas de animacion, no confundir con gráficos realistas, God of War nunca ha sido asi, no lo era en ps2, es continuar aquella linea y multiplicarla por diez, impactara tremendamente, pero no son diseños de estética realista, se asemeja mas a la animación, y yo la verdad todo aquello que decia el friki que parecía un cuadro o un lienzo al ver los escenarios con lo que se genero tanto hype, no se que veremos para camina hacia esa direccion a pasos agigantados, tendra ese aspecto sin utilizar cellshading de forma descarada como el ultimo PoP, asi que imaginate si puede impactar.
Namco69 escribió:
eurogamer escribió: * Aparecerán en pantalla hasta 50 enemigos. En las dos entregas de PS2 aparecían como máximo 15.
* El modelo de Kratos tenía 5.000 polígonos en PS2, en GoW3 tendrá 20.000.
* Las armas no sólo tendrán diferentes ataques, sino que también afectarán el estilo de juego.
* Se ha trabajado mucho en la IA. Habrá algunos enemigos que ejercerán de "comandantes", y darán órdenes a otros.
* Habrá más enemigos finales que en GoW1, pero menos que en GoW2.
* No habrá modo multijugador.
* Se confirma que Hades será uno de los enemigos finales.
* Los enemigos serán variados, incluso si son del mismo tipo. Por ejemplo, los esqueletos, aún siendo de la misma categoría, tendrán aspecto variado para que no sean todos iguales.
* Puedes montar sobre monstruos como el cíclope y controlarlo.


fuente: http://www.eurogamer.es/articles/primer ... of-war-iii

Cuantos jefes finales habia en el 2¿? En el 1 recuerdo que eran 3 y se me hicieron muy, muy pocos


Menos enemigos finales que en el 2 [buuuaaaa]
Más final boss que GOW pero menos que GOW II pueden ser 3.

GOW ya tenía 3 (hidra, minotauro de fuego, jefe final) y varios sub-jefes como algunos cíclopes más protegidos etc...


Salu2
Helker escribió:Segun las fotos mostradas, el juego no pinta muy bien. Desde mi punto de vista, veremos un GOD III mejorado, sí, mejorado pero nada más. No se verá un salto substancial ( vease killzone 2, Street Fighter) No se si me entendeís.

Yo me esperaba un aspecto gráfico como el de Assassin´s Creed, pero sin ser tan monótono claro. Pero si presentan una perspectiva en tercera persona, con ese tipo de ángulos, parece lo que he dicho al principio, el juego de play2 mejorado, pero NEXT GEN? de momento en las fotos no se aprecia, y no hablo de su calidad, ya que ya se supone que las fotos no son buenas.

no se como algunos os podeis permitir el lujo de judgar con lo minimo que se ha visto...esperaos un poco mas hombre
Hola.

Casi mejor así... hype bajo para que luego cuando se vea el juego te mole más :).

Si te paras a pensar los juegos con hype bajo o sin hype terminan gustando un montón y los hiper mega hipeado suelen tocarte los huevos hasta que te das cuenta que el tonto eres tu y debes disfrutar del juego :)

Un saludo.
Leman Rush escribió:
Helker escribió:Segun las fotos mostradas, el juego no pinta muy bien. Desde mi punto de vista, veremos un GOD III mejorado, sí, mejorado pero nada más. No se verá un salto substancial ( vease killzone 2, Street Fighter) No se si me entendeís.

Yo me esperaba un aspecto gráfico como el de Assassin´s Creed, pero sin ser tan monótono claro. Pero si presentan una perspectiva en tercera persona, con ese tipo de ángulos, parece lo que he dicho al principio, el juego de play2 mejorado, pero NEXT GEN? de momento en las fotos no se aprecia, y no hablo de su calidad, ya que ya se supone que las fotos no son buenas.

no se como algunos os podeis permitir el lujo de judgar con lo minimo que se ha visto...esperaos un poco mas hombre



Me da que no has leido anteriores maginas, en las que lo que se juzga es el GOWIII, diciendo que sera lo mas grande que se ha visto nunca, y alguien ha dicho que el suelo del GOWIII era la ostia(cosa que lo siento mucho pero es lo que menos me ha gustado del trailer, el suelo del gears of war 1 ya se come al visto en el trailer).

Mas bien eso es una contestacion a tanto autohype que hay en este Hilo, Vandroy puede flipar lo que quiera porque puede, pero el resto aun tiene que esperar.
chico_zombye escribió:

alguien ha dicho que el suelo del GOWIII era la ostia(cosa que lo siento mucho pero es lo que menos me ha gustado del trailer, el suelo del gears of war 1 ya se come al visto en el trailer).



Hombre... a mi por ejemplo con lo poco que se ha mostrado pues no le veo yo q sea el mejor juego... a mi personalmente me encanta, el trailer es la leche... pero que me digas que el suelo del gears of war 1 es mejor que un juego que va a salir dentro de un año o mas (ya vereis) nose.... habría que ver el primer trailer que salio del gears of war
y que conste q me encata :)

yo espero ver el viernes algo que me deje [mad] [flipa]
chico_zombye escribió:
Leman Rush escribió:
Helker escribió:Segun las fotos mostradas, el juego no pinta muy bien. Desde mi punto de vista, veremos un GOD III mejorado, sí, mejorado pero nada más. No se verá un salto substancial ( vease killzone 2, Street Fighter) No se si me entendeís.

Yo me esperaba un aspecto gráfico como el de Assassin´s Creed, pero sin ser tan monótono claro. Pero si presentan una perspectiva en tercera persona, con ese tipo de ángulos, parece lo que he dicho al principio, el juego de play2 mejorado, pero NEXT GEN? de momento en las fotos no se aprecia, y no hablo de su calidad, ya que ya se supone que las fotos no son buenas.

no se como algunos os podeis permitir el lujo de judgar con lo minimo que se ha visto...esperaos un poco mas hombre



Me da que no has leido anteriores maginas, en las que lo que se juzga es el GOWIII, diciendo que sera lo mas grande que se ha visto nunca, y alguien ha dicho que el suelo del GOWIII era la ostia(cosa que lo siento mucho pero es lo que menos me ha gustado del trailer, el suelo del gears of war 1 ya se come al visto en el trailer).

Mas bien eso es una contestacion a tanto autohype que hay en este Hilo, Vandroy puede flipar lo que quiera porque puede, pero el resto aun tiene que esperar.



EL chico me da se referia al suelo de esta foto creo, que no es en tamaño original, es pírrica y mal sacada (es lo que hay de momento y se agradece que la hayan puesto) que la verdad si me parece que pinta muy bien dadas esas circunstancias
Imagen

Yo personalmente prefiero no opinar de la comparación que has hecho [angelito]
Exacto, a ese me refería.

Vosotros seguid con vuestras bocachancladas, que os van a meter más de un owned en todo el jeto ^^
me recomendais pillarme el 2 para jugarlo en la play 3?
nauros escribió:me recomendais pillarme el 2 para jugarlo en la play 3?


SIIII

Pero tu PS3 tiene retrocompatibilidad n o?
nachobarro escribió:
nauros escribió:me recomendais pillarme el 2 para jugarlo en la play 3?


SIIII

Pero tu PS3 tiene retrocompatibilidad n o?

claro que si es para pasar el mono hasta k salga el killzone 2
nauros escribió:
nachobarro escribió:
nauros escribió:me recomendais pillarme el 2 para jugarlo en la play 3?


SIIII

Pero tu PS3 tiene retrocompatibilidad n o?

claro que si es para pasar el mono hasta k salga el killzone 2


Bufff pos vas a flipar aunque sea de ps2, corre insensatoo!!!!! ademas se puede poner en HD.

"modo que muestra el juego en HD como su nombre indica (HD Mode). El truco se saca mediante una combianción de botones: presiona y sujeta L1, L2, L3, Cuadrado y Círculo mientras arrancas el juego y lo desbloquearás."

http://www.gametrailers.com/player/18545.html

El tema e sque solo salio en la version USA este modo.
Pillate el dos sin duda :)

En cuanto a las comparaciones de esta web, simplemente decir que me parece awesome.....
Comparando una mala imagen que aun así pinta de p...madre de un juego de 3a generación que va a salir dentro de un año con uno que ya lleva tiempo en el mercado y aun así no me parece tan impresionante gráficamente hablando como otros.

Es cuestión de tener fe, esperar hasta el viernes y ver q pasa pero el juego promete :)
a ver que tal esta, que saquen demo YAAAAA!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fidillo escribió:Jojojojjoojjoojjo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!


Y las imágenes????
Y las imágenes????


Aquí están: http://allgamesbeta.net/2009/02/11/god-of-war-3

(subí los scans antes de que desaparecieran en esa cuenta de Photobucket)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:
Y las imágenes????


Aquí están: http://allgamesbeta.net/2009/02/11/god-of-war-3

(subí los scans antes de que desaparecieran en esa cuenta de Photobucket)



Ya las he visto :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Joer que pena, hace falta lupa pa leer lo que pone [360º]
Con este,uncharted ( el 2 por llegar) y con KZ2 PS3 va demostrando poco a poco de lo que es capaz...muy muy interesante este GOD OF WAR III


* A diferencia de lo que vimos en God of War 1 y 2, en que solamente habían unos 15 enemigos en pantalla, ahora, en GOW 3 la cifra rondará los 50.

* El protagonista podrá montar monstruos como cyclopes y "controlarlos".

* Las secuencias cinematográficas han sido mejor integradas para favorecer el dinamismo de la aventura.

* El nuevo Kratos usaba 5.000 polígonos en la PS2, ahora en PlayStation 3, usa 20.000. Conservará las cicatrices de anteriores entregas y algunos poderes especiales como la Golden Fleece o las alas de Icarus.

* Se ha incluido una gama más amplia de combos y se ha aumentado la interacción con los escenarios. Por ejemplo, ahora, podemos golpear la cabeza de nuestros enemigos contra la pared.

* Aunque los dioses no son tan amigos de Kratos y no le concederán más poderes, nuestro protagonista recibirá un nuevo y sobrenatural poder mágico que procede de otro lugar.

* Las armas han sido mejoradas y habrá más cantidad. Todas ellas serán diferentes y no tendrán nada que ver con las espadas del caos. Un ejemplo de estas nuevas armas son las garras de león Cestus, que lanzán pelotas con pichos que aturdirán a los enemigos.

* La IA de los enemigos ha sido mejorada, y ahora podrán saltar encima de Kratos para sobrecargarlo. Los múltiples malvados, serán capaces de coordinar sus ataques y recibirán órdenes de un comandante capaz de organizar las formaciones enemigas.

* Habrá diferencias entre los enemigos de una misma clase. Es decir, aunque los guerreros esqueletos sean de la misma clase, tendrán caracterñisticas diferentes entre ellos. El combate contra Hades ha sido confirmado.

* Habrá más combates contra jefes finales que en God of War 1, pero menos que en God of War 2.

* No se incluirá un modo multijugador, pero podría ser que en un futuro llegase en forma de contenido descargable.

* El juego será exclusivo para PlayStation 3 y será el fin de la trilogía. !!!!! JODER QUE PUTADA !!!
Han quitado las Blades of Chaos ??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
nachobarro escribió:Han quitado las Blades of Chaos ??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No creo que la hayan quitado, seguro que en algun momento las pillas.
Stif Asmussen, ha dicho que harán un juego que mostrará lo que realmente es capaz de hacer la PlayStation 3.


lo e leido en laps3
onyvla escribió:
Stif Asmussen, ha dicho que harán un juego que mostrará lo que realmente es capaz de hacer la PlayStation 3.


lo e leido en laps3

Pero ese no era killzone 2?
Con esos escenarios, esas fisicas, etc...?
(y lo digo en serio)

Si god of war 3 va a mostrar lo de qe verdad es capaz la ps3, que entonces se supone qe aun no lo ha mostrado, por lo que killzone2 no ha mostrado de qe es capaz la ps3, y god of war 3 tecnicamente tendría qe superar a killzone 2 para hacer semejante demostracion, no quiero no imaginarme de qe se supone qe es capaz ps3
Namco69 escribió:
onyvla escribió:
Stif Asmussen, ha dicho que harán un juego que mostrará lo que realmente es capaz de hacer la PlayStation 3.


lo e leido en laps3

Pero ese no era killzone 2?
Con esos escenarios, esas fisicas, etc...?
(y lo digo en serio)

Si god of war 3 va a mostrar lo de qe verdad es capaz la ps3, que entonces se supone qe aun no lo ha mostrado, por lo que killzone2 no ha mostrado de qe es capaz la ps3, y god of war 3 tecnicamente tendría qe superar a killzone 2 para hacer semejante demostracion, no quiero no imaginarme de qe se supone qe es capaz ps3


yo tampoco imagino lo que puede llegar hacer este juego
[360º] [360º] [bye]
el killzone 2 no es el techo de ps3 y este god of war tampoco esta consola da para mas todavia y si no esperaros al gt5 o la FFXIII
He leído que irá a 1080p... la verdad es que es algo que no me gusta absolutamente nada. Preferiría mil veces que fuese a 720p y con más carga o con algún filtro más.

Lo del 1080p para mi, como si no lo tuviese, ya que no lo puedo apreciar...
SAM!! escribió:He leído que irá a 1080p... la verdad es que es algo que no me gusta absolutamente nada. Preferiría mil veces que fuese a 720p y con más carga o con algún filtro más.

Lo del 1080p para mi, como si no lo tuviese, ya que no lo puedo apreciar...

deverian poner doble modo de resolucion en los juegos ya que en una tele pequeña se ve mejor a 720p
que pena, menos enemigos finales que en el 2, hubiera molado poder pelear contra todos los dioses pero va a ser que no.

y el ultimo god of war eso si es una putada.
german_1 escribió:y el ultimo god of war eso si es una putada.

eso no se lo creen ni ellos, sera el ultimo porque cierra la historia de kratos pero ya veremos algo nuevo relacionado con GoW
este juego no vale pa na....ufffffff caca de vaca!!...........ES BROMA!!!!!! los graficos me dan igual con que la historia y el control del personaje sea igual o mejor esto es un vende consolas en toda regla...........ke ganas ya!! [+furioso]
Namco69 escribió:
onyvla escribió:
Stif Asmussen, ha dicho que harán un juego que mostrará lo que realmente es capaz de hacer la PlayStation 3.


lo e leido en laps3

Pero ese no era killzone 2?
Con esos escenarios, esas fisicas, etc...?
(y lo digo en serio)

Si god of war 3 va a mostrar lo de qe verdad es capaz la ps3, que entonces se supone qe aun no lo ha mostrado, por lo que killzone2 no ha mostrado de qe es capaz la ps3, y god of war 3 tecnicamente tendría qe superar a killzone 2 para hacer semejante demostracion, no quiero no imaginarme de qe se supone qe es capaz ps3


Es una forma de hablar... este juego no puede superar a KZ2 ni tiene el mismo tiempo de desarrolo ni e mismo apoyo por parte de sony ni el dinero que tiene detras el juego de Guerrila.
cental escribió:este juego no vale pa na....ufffffff caca de vaca!!...........ES BROMA!!!!!! los graficos me dan igual con que la historia y el control del personaje sea igual o mejor esto es un vende consolas en toda regla...........ke ganas ya!! [+furioso]


sin eso de graficos que eran como pintura se alucino un poco, pero lo importante es la historia y jugabilidad.

como si quiere tener los graficos de psp tambien molaria.
kpi escribió:
Es una forma de hablar... este juego no puede superar a KZ2 ni tiene el mismo tiempo de desarrolo ni e mismo apoyo por parte de sony ni el dinero que tiene detras el juego de Guerrila.


Tu sabes quien hace este juego? , es mas first party que el juego de guerrilla sino me equivoco, ni el mismo apoyo por parte de Sony?? [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
kpi escribió:
Es una forma de hablar... este juego no puede superar a KZ2 ni tiene el mismo tiempo de desarrolo ni e mismo apoyo por parte de sony ni el dinero que tiene detras el juego de Guerrila.


Tu sabes quien hace este juego? , es mas first party que el juego de guerrilla sino me equivoco, ni el mismo apoyo por parte de Sony?? [qmparto]


LOL, GoW es de las sagas con mayor apoyo que ha dado sony, por no decir la que mas
nachobarro escribió:
Miniviciao@ escribió:
kpi escribió:
Es una forma de hablar... este juego no puede superar a KZ2 ni tiene el mismo tiempo de desarrolo ni e mismo apoyo por parte de sony ni el dinero que tiene detras el juego de Guerrila.


Tu sabes quien hace este juego? , es mas first party que el juego de guerrilla sino me equivoco, ni el mismo apoyo por parte de Sony?? [qmparto]


LOL, GoW es de las sagas con mayor apoyo que ha dado sony, por no decir la que mas


No son los de Santa Monica estos pavos? o donde lo hacen, ya no me acuerdo ein?
[qu
Miniviciao@ escribió:No son los de Santa Monica estos pavos?

Sip, creo vamos, porque recuerdo que en los Making OFf ponia que eran los SM
nachobarro escribió:
Miniviciao@ escribió:
kpi escribió:
Es una forma de hablar... este juego no puede superar a KZ2 ni tiene el mismo tiempo de desarrolo ni e mismo apoyo por parte de sony ni el dinero que tiene detras el juego de Guerrila.


Tu sabes quien hace este juego? , es mas first party que el juego de guerrilla sino me equivoco, ni el mismo apoyo por parte de Sony?? [qmparto]


LOL, GoW es de las sagas con mayor apoyo que ha dado sony, por no decir la que mas

Si no es la que mas apoyo será de las que mas, porque viendo la currada que se pegaron con god of war 2 y el de psp, se nota qe le pusieron ganas.
Yo diria que mas bien que el milagro es que Sony haya puesto una alfombra roja y un self-service a Guerrilla para hacer su juego, fue toda una apuesta, es first party xq esta hecho con su dinero y han intercambiando detalles precisamente con gente que puede hacer este juego, GOW es mas exclusiva de Sony todavia, asique fijate si pondran interes en el juego XD, joer, es que ha sido una perla de cuidado la afirmación esa de que no le daran la misma importancia que a Killzone 2 jejej
Guerrilla es propiedad de Sony, ya lo dice el presidente en el making of del juego.
Miniviciao@ escribió:
kpi escribió:
Es una forma de hablar... este juego no puede superar a KZ2 ni tiene el mismo tiempo de desarrolo ni e mismo apoyo por parte de sony ni el dinero que tiene detras el juego de Guerrila.


Tu sabes quien hace este juego? , es mas first party que el juego de guerrilla sino me equivoco, ni el mismo apoyo por parte de Sony?? [qmparto]




Si,se quien lo hace ¿ tu sabes las de rios de tinta que han corrido desde aquella famosa CG de KZ2 y el juego final? Kz2 ha sido algo muy muy personal para SONY,tenian que demostrar de lo que era capaz su maquina,lo de este God of War es algo muy muy diferente....con aquella Cg se puso en duda la potencia de ps3... ¿de verdad crees que este juego va a tener el mismo apoyo,el mismo tiempo y el mismo dinero invertido que Kz2? [+risas] [+risas] God of War III sera un GRANDISIMO juego,pero no alcanzara a Kz2.
Que haya tenido más hype un juego que no lo merece, IMHO, no significa que se le haga más caso...
kpi escribió:
Es una forma de hablar... este juego no puede superar a KZ2 ni tiene el mismo tiempo de desarrolo ni e mismo apoyo por parte de sony ni el dinero que tiene detras el juego de Guerrila.


A decir gilipolleces toca.
ANKuaK escribió:
kpi escribió:
Es una forma de hablar... este juego no puede superar a KZ2 ni tiene el mismo tiempo de desarrolo ni e mismo apoyo por parte de sony ni el dinero que tiene detras el juego de Guerrila.


A decir gilipolleces toca.


Las cosas se pueden decir de muchas formas. El tiempo dirá si GOW3 está tan cuidado como KZ2.
goldenaxeband escribió:
ANKuaK escribió:
kpi escribió:
Es una forma de hablar... este juego no puede superar a KZ2 ni tiene el mismo tiempo de desarrolo ni e mismo apoyo por parte de sony ni el dinero que tiene detras el juego de Guerrila.


A decir gilipolleces toca.


Las cosas se pueden decir de muchas formas. El tiempo dirá si GOW3 está tan cuidado como KZ2.


Por eso lo digo, solo el tiempo puede decirlo, nadie más.
goldenaxeband escribió:
ANKuaK escribió:
kpi escribió:
Es una forma de hablar... este juego no puede superar a KZ2 ni tiene el mismo tiempo de desarrolo ni e mismo apoyo por parte de sony ni el dinero que tiene detras el juego de Guerrila.


A decir gilipolleces toca.


Las cosas se pueden decir de muchas formas. El tiempo dirá si GOW3 está tan cuidado como KZ2.


Cierto, pero hay q reconocer que una gilipollez es. Porque el desarrollador del juego es SCE Studios Santa Monica... es decir, Sony. Que apoyo por parte de Sony? si es Sony la propia desarrolladora.
kpi escribió:
Miniviciao@ escribió:
kpi escribió:
Es una forma de hablar... este juego no puede superar a KZ2 ni tiene el mismo tiempo de desarrolo ni e mismo apoyo por parte de sony ni el dinero que tiene detras el juego de Guerrila.


Tu sabes quien hace este juego? , es mas first party que el juego de guerrilla sino me equivoco, ni el mismo apoyo por parte de Sony?? [qmparto]




Si,se quien lo hace ¿ tu sabes las de rios de tinta que han corrido desde aquella famosa CG de KZ2 y el juego final? Kz2 ha sido algo muy muy personal para SONY,tenian que demostrar de lo que era capaz su maquina,lo de este God of War es algo muy muy diferente....con aquella Cg se puso en duda la potencia de ps3... ¿de verdad crees que este juego va a tener el mismo apoyo,el mismo tiempo y el mismo dinero invertido que Kz2? [+risas] [+risas] God of War III sera un GRANDISIMO juego,pero no alcanzara a Kz2.


Que si tio, que estas despistao, claro que lo creo, es mas, que el God of War 3 sea un juego que no cumpla con sus expectativas podria ser, es un hostion de bomba de 200 megatones en todo el careto de Sony de lleno, es ir a tocar a unos de los corazones de la compañia, si Killzone 2 no hubiera estado a la altura despues de aquella GC, sera un fiasco tremendo si, pero que God of War no lo este, pa mi es peor, mucho peor, Killzone no era algo realmente digamoslo de otra forma, que le haya hecho perder el sueño a Sony años atras, de hecho el gran nombre se lo acaba de hacer con esta segunda parte, God of War es una exclussividad completamente mítica que le ha dado muchos beneficios, no hay ni punto de comparación, tu alomejor es que estas hiperhypeadismo con el Killzone 2 como yo, pero a diferencia que de ti , yo si pienso que saldran mejores cosas en ps3 que el juego de Guerrilla, veo mas alla de Killzone 2, ademas no sabes lo que puede dar de si la tecnologia de la consola en un genero completamente distinto, es como el dia y la noche.
1541 respuestas