[Hilo Oficial] God of War III

Hola.

Yo no me suelo hypear casi nada porque luego vienen los [buuuaaaa] . Pero este juego lo espero con muchisimas ganas... no porque sea una mega hiper super revolución. Simplemente porque jugar a una nueva aventura de Kratos me llena de felicidad :)

PD: Si, puede que tenga el hype que me sale por el culo a chorros :)
[Over] escribió:Hola.

Yo no me suelo hypear casi nada porque luego vienen los [buuuaaaa] . Pero este juego lo espero con muchisimas ganas... no porque sea una mega hiper super revolución. Simplemente porque jugar a una nueva aventura de Kratos me llena de felicidad :)

PD: Si, puede que tenga el hype que me sale por el culo a chorros :)


No hay que dejarse llevar por el entusiasmo, por lo menos hasta que empiecen a salir imagenes y videos mas esclarecedores. Lo que si te puedo asegurar es que la esencia God of War se mantendrá intacta.
Hola.

Si, ya te digo... lo gráficamente bueno que sea o no... no me preocupa tanto. Casí prefiero que haya mucho gameplay, buena historia, buen doblaje, extras,etc...

En los 3 GodOfWar hay escenas jugables que son increibles... de bastante carga moral... cuando defiendes a tu familia de tus "clones", etc... ese tipo de cosas son las que para mi hacen grande a GodOfWar... si ademas aprovechan la tecnologia y gráficamente se sale pues mejor... pero con los gráficos del video que hemos visto a mi me sobra :)

Un saludo.
augustoaag está baneado por "troll"
Namco69 escribió:Killzone 2 lo esperamos con ansias todos los usuarios de ps3. En cambio god of war 3 viene de una saga que se inició en ps2 y cuyas anteriores entregas han encantado a todos los que los han jugado (cosa que por lo visto no pasa con killzone 1), por lo que no es de estrañar que todos los usuarios de xbox360 que vienen de ps2 (la grandisima mayoria) tb se hipeen y mueran de envidia ante este juego


No es por molestar, pero el Gears of War salió en Noviembre 2006 y tiene un 94 en Metacritic. Y el God of war2 salió en marzo 2007 y tiene un 93. Halo 3 también salió en el 2007 con un 94.
Así que creo que a los usuarios de x360 se la suda el God of War. Ya que estaba totalmente desfasado desde su salida, comparando la tecnología de la ps2 con x360.
Bueno, si era por molestar ;) .
augustoaag escribió:
Namco69 escribió:Killzone 2 lo esperamos con ansias todos los usuarios de ps3. En cambio god of war 3 viene de una saga que se inició en ps2 y cuyas anteriores entregas han encantado a todos los que los han jugado (cosa que por lo visto no pasa con killzone 1), por lo que no es de estrañar que todos los usuarios de xbox360 que vienen de ps2 (la grandisima mayoria) tb se hipeen y mueran de envidia ante este juego


No es por molestar, pero el Gears of War salió en Noviembre 2006 y tiene un 94 en Metacritic. Y el God of war2 salió en marzo 2007 y tiene un 93. Halo 3 también salió en el 2007 con un 94.
Así que creo que a los usuarios de x360 se la suda el God of War. Ya que estaba totalmente desfasado desde su salida, comparando la tecnología de la ps2 con x360.
Bueno, si era por molestar ;) .


Desfasado?? de coño estás hablando?? salió un juegazo que todos los usuarios de ps2 pudieron disfrutar, ¿que problema hay y que tendrá que ver el año y la tecnología?. Ademas, el comentario del forero no tiene nada que ver con lo que estas diciendo.
Simplemente dice que muchisimos de los usuarios de XB han jugado a GOW en PS2, ya que vienen de esa plataforma, y es normal que tengan ganas de jugar a la 3ª entrega.
Y tu le respondes una memez, perdon pero es asi, que nada tiene que ver con lo que el ha dicho, simplemente por molestar, y no lo digo yo, lo dices tu.
augustoaag está baneado por "troll"
Vandroy escribió:
augustoaag escribió:
Namco69 escribió:Killzone 2 lo esperamos con ansias todos los usuarios de ps3. En cambio god of war 3 viene de una saga que se inició en ps2 y cuyas anteriores entregas han encantado a todos los que los han jugado (cosa que por lo visto no pasa con killzone 1), por lo que no es de estrañar que todos los usuarios de xbox360 que vienen de ps2 (la grandisima mayoria) tb se hipeen y mueran de envidia ante este juego


No es por molestar, pero el Gears of War salió en Noviembre 2006 y tiene un 94 en Metacritic. Y el God of war2 salió en marzo 2007 y tiene un 93. Halo 3 también salió en el 2007 con un 94.
Así que creo que a los usuarios de x360 se la suda el God of War. Ya que estaba totalmente desfasado desde su salida, comparando la tecnología de la ps2 con x360.
Bueno, si era por molestar ;) .


Desfasado?? de coño estás hablando?? salió un juegazo que todos los usuarios de ps2 pudieron disfrutar, ¿que problema hay y que tendrá que ver el año y la tecnología?. Ademas, el comentario del forero no tiene nada que ver con lo que estas diciendo.
Simplemente dice que muchisimos de los usuarios de XB han jugado a GOW en PS2, ya que vienen de esa plataforma, y es normal que tengan ganas de jugar a la 3ª entrega.
Y tu le respondes una memez, perdon pero es asi, que nada tiene que ver con lo que el ha dicho, simplemente por molestar, y no lo digo yo, lo dices tu.


Si te pica te rascas.
La verdad es que si ya has jugado al Gears en 2006, los gráficos de GoW2 de 2007 te parecerán de risa, yo no digo que el juego no sea bueno, al igual que ahora por ejemplo se puede lanzar el megaman9 con gráficos de NES y ser un buen juego.
augustoaag escribió:Si te pica te rascas.
La verdad es que si ya has jugado al Gears en 2006, los gráficos de GoW2 de 2007 te parecerán de risa, yo no digo que el juego no sea bueno, al igual que ahora por ejemplo se puede lanzar el megaman9 con gráficos de NES y ser un buen juego.


JAJAJA
Pero este tio que es? un robot? Siempre repitiendo lo mismo??

Lo de que me pique, ha tenido gracia la verdad.
Lo primero es que yo nunca he tenido una PS2, con lo que basicamente me la trae al pairo. Pero vamos, me parece COJONUDO que se siga mantendiendo la plataforma, despues de tantos años y sacando juegazos como GOW2.... También la DS y la Wii tiene gráficos de mierda y ahí están, vendiendo mas que la PS3 y ls XBox juntas. Cada plataforma es lo que es, y la verdad, estas comparando tocino y velocidad.

Por favor, un poco de sentido comun.
augustoaag escribió:
Namco69 escribió:Killzone 2 lo esperamos con ansias todos los usuarios de ps3. En cambio god of war 3 viene de una saga que se inició en ps2 y cuyas anteriores entregas han encantado a todos los que los han jugado (cosa que por lo visto no pasa con killzone 1), por lo que no es de estrañar que todos los usuarios de xbox360 que vienen de ps2 (la grandisima mayoria) tb se hipeen y mueran de envidia ante este juego


No es por molestar, pero el Gears of War salió en Noviembre 2006 y tiene un 94 en Metacritic. Y el God of war2 salió en marzo 2007 y tiene un 93. Halo 3 también salió en el 2007 con un 94.
Así que creo que a los usuarios de x360 se la suda el God of War. Ya que estaba totalmente desfasado desde su salida, comparando la tecnología de la ps2 con x360.
Bueno, si era por molestar ;) .


Y?
y esto a que viene? guay empezamos el festival del humor [poraki]


no a salio el juego y ya se esta comparando es como comparar la luz y la noche


por favor ceñios al hilo y no compareis cosas absurdas

saludos
augustoaag escribió:
Namco69 escribió:Killzone 2 lo esperamos con ansias todos los usuarios de ps3. En cambio god of war 3 viene de una saga que se inició en ps2 y cuyas anteriores entregas han encantado a todos los que los han jugado (cosa que por lo visto no pasa con killzone 1), por lo que no es de estrañar que todos los usuarios de xbox360 que vienen de ps2 (la grandisima mayoria) tb se hipeen y mueran de envidia ante este juego


No es por molestar, pero el Gears of War salió en Noviembre 2006 y tiene un 94 en Metacritic. Y el God of war2 salió en marzo 2007 y tiene un 93. Halo 3 también salió en el 2007 con un 94.
Así que creo que a los usuarios de x360 se la suda el God of War. Ya que estaba totalmente desfasado desde su salida, comparando la tecnología de la ps2 con x360.
Bueno, si era por molestar ;) .


Oh sí, que bien, comparando sus juegos con los de PS2... Pobrecitos...

La prensa me la suda, por cierto, nadie mejor que tu mismo para darle una nota al juego.
augustoaag escribió:
Namco69 escribió:Killzone 2 lo esperamos con ansias todos los usuarios de ps3. En cambio god of war 3 viene de una saga que se inició en ps2 y cuyas anteriores entregas han encantado a todos los que los han jugado (cosa que por lo visto no pasa con killzone 1), por lo que no es de estrañar que todos los usuarios de xbox360 que vienen de ps2 (la grandisima mayoria) tb se hipeen y mueran de envidia ante este juego


No es por molestar, pero el Gears of War salió en Noviembre 2006 y tiene un 94 en Metacritic. Y el God of war2 salió en marzo 2007 y tiene un 93. Halo 3 también salió en el 2007 con un 94.
Así que creo que a los usuarios de x360 se la suda el God of War. Ya que estaba totalmente desfasado desde su salida, comparando la tecnología de la ps2 con x360.
Bueno, si era por molestar ;) .


Estas comparando graficamente un juego de ps2 con uno de 360?lo tuyo es muy triste para esa gilipollez no vengas a molestarnos aqui.

gracias
augustoaag está baneado por "troll"
Fantasy maniac escribió:
augustoaag escribió:
Namco69 escribió:Killzone 2 lo esperamos con ansias todos los usuarios de ps3. En cambio god of war 3 viene de una saga que se inició en ps2 y cuyas anteriores entregas han encantado a todos los que los han jugado (cosa que por lo visto no pasa con killzone 1), por lo que no es de estrañar que todos los usuarios de xbox360 que vienen de ps2 (la grandisima mayoria) tb se hipeen y mueran de envidia ante este juego


No es por molestar, pero el Gears of War salió en Noviembre 2006 y tiene un 94 en Metacritic. Y el God of war2 salió en marzo 2007 y tiene un 93. Halo 3 también salió en el 2007 con un 94.
Así que creo que a los usuarios de x360 se la suda el God of War. Ya que estaba totalmente desfasado desde su salida, comparando la tecnología de la ps2 con x360.
Bueno, si era por molestar ;) .


Estas comparando graficamente un juego de ps2 con uno de 360?lo tuyo es muy triste para esa gilipollez no vengas a molestarnos aqui.

gracias


Yo no he empezado nada, era la respuesta a Namco69 que dijo "no es de estrañar que todos los usuarios de xbox360 que vienen de ps2 (la grandisima mayoria) tb se hipeen y mueran de envidia ante este juego" [Alaa!]

JA JA JA JA JA
Hola.

¿Alguién puede borrar los últimos mensajes por TOTALMENTE innecesarios?

Un saludo.
augustoaag escribió:No es por molestar, pero el Gears of War salió en Noviembre 2006 y tiene un 94 en Metacritic. Y el God of war2 salió en marzo 2007 y tiene un 93. Halo 3 también salió en el 2007 con un 94.
Así que creo que a los usuarios de x360 se la suda el God of War. Ya que estaba totalmente desfasado desde su salida, comparando la tecnología de la ps2 con x360.
Bueno, si era por molestar ;) .


Ya que hablas de notas, ¿Porque no miras la que tiene cada juego en una pagina de mas criterio como por ejemplo IGN y no la que a ti te interesa?
Seguramente te ha costado encontrar la pagina adecuada para que coincidiese con tu opinión porque en la mayoría es justamente lo contrario...

Yo soy usuario de las dos consolas, me encantan los dos Gears of War y los considero juegazos que todo el mundo debería probar pero al igual que el God Of War y te puedo decir que como usuario de 360 no me la sudaba ciertos juegos de Ps3 y por eso me la compre también, así que déjate de hacer el troll o muy poco vas a durar aquí.
augustoaag está baneado por "troll"
Key_sora escribió:
augustoaag escribió:No es por molestar, pero el Gears of War salió en Noviembre 2006 y tiene un 94 en Metacritic. Y el God of war2 salió en marzo 2007 y tiene un 93. Halo 3 también salió en el 2007 con un 94.
Así que creo que a los usuarios de x360 se la suda el God of War. Ya que estaba totalmente desfasado desde su salida, comparando la tecnología de la ps2 con x360.
Bueno, si era por molestar ;) .


Ya que hablas de notas, ¿Porque no miras la que tiene cada juego en una pagina de mas criterio como por ejemplo IGN y no la que a ti te interesa?
Seguramente te ha costado encontrar la pagina adecuada para que coincidiese con tu opinión porque en la mayoría es justamente lo contrario...

Yo soy usuario de las dos consolas, me encantan los dos Gears of War y los considero juegazos que todo el mundo debería probar pero al igual que el God Of War y te puedo decir que como usuario de 360 no me la sudaba ciertos juegos de Ps3 y por eso me la compre también, así que déjate de hacer el troll o muy poco vas a durar aquí.


Cuanta Ignorancia dios mio.
augustoaag escribió:Cuanta Ignorancia dios mio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro IGN tiene poco criterio, ¿no?
Busca entonces las notas de Famitsu, quizás sea de poco rigor para ti también.

Que triste lo tuyo y encima te permites el lujo de llamar ignorante a los demás, tiene narices la cosa.
augustoaag escribió:Cuanta Ignorancia dios mio.

Y lo dice uno que compara los gráficos de un juego de PS2 con uno de Xbox360...
¿Es que ademas a que viene lo de la ignorancia?

Metacritic es bastante buena no lo he negado, pero coño no te bases solo en el criterio de una pagina por el tema de que haga media.
augustoaag está baneado por "troll"
Key_sora escribió:
augustoaag escribió:Cuanta Ignorancia dios mio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro IGN tiene poco criterio, ¿no?
Busca entonces las notas de Famitsu, quizás sea de poco rigor para ti también.

Que triste lo tuyo y encima te permites el lujo de llamar ignorante a los demás, tiene narices la cosa.


No tienes ni puta idea de que es METACRITIC.
por eso lo digo. Y no te has molestado ni a ponerlo en el Google y ya estás abriendo la bocaza otra vez, hay que ser ...
en la mayoría es justamente lo contrario...
augustoaag escribió:
No tienes ni puta idea de que es METACRITIC.
por eso lo digo. Y no te has molestado ni a ponerlo en el Google y ya estás abriendo la bocaza otra vez, hay que ser ...


Se que hace una media de notas hasta ahí llego, pero la media no es un termino exacto porque en alguna pagina le pueden dar a un juego una nota demasiada alta y ya por ello tener una puntuación exagerada.

De ahí que te diga que mires en más paginas por solitario, y controla tus formas que lo de que no tengo ni puta idea sobra ;)
jotum escribió:
augustoaag escribió:Cuanta Ignorancia dios mio.

Y lo dice uno que compara los gráficos de un juego de PS2 con uno de Xbox360...



+1 [poraki]

-----------------------------------------

Huele a hype!!!
Que ganas de que haya por fin nueva info!!! [+risas]
Mira la nota del God of war 2 por ejemplo en tu querida pagina y veras que la mayoría de paginas de buen criterio le dan buenisimas notas pero que hay algunas de menor rigor que le dan notas mas bajas y por lo tanto le baja la media, a eso me refería que no te bases mucho en estas paginas que hacen ciertas medias por ese motivo.

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps2/godofwar2

Y espera que viene lo mejor:

Gears of War 1 le dan un 94 absolutamente igual que al God of War 1.
Gears of War 2 un 93 absolutamente igual que al God of War 2.

Por lo tanto deberías haberte informado un poco mejor XD
augustoaag está baneado por "troll"
Key_sora escribió:Mira la nota del God of war 2 por ejemplo en tu querida pagina y veras que la mayoría de paginas de buen criterio le dan buenisimas notas pero que hay algunas de menor rigor que le dan notas mas bajas y por lo tanto le baja la media, a eso me refería que no te bases mucho en estas paginas que hacen ciertas medias por ese motivo.

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps2/godofwar2

Veamos:
EDGE: 70 gow2, 80gow
Gamespot: 92, 96

How We Calculate Our Scores: The Short Summary

Each movie, game, book and album featured on metacritic.com is assigned a METASCORE®, which is a weighted average of all of the scores assigned by individual critics to that movie, game, book or album. On a typical film page, for example, you will see the individual critic scores next to each of their quotes, while the overall METASCORE will be displayed at the top of the page. Book METASCORES are calculated slightly differently, but the underlying concept is the same.

METASCORES range from 0-100, with higher scores indicating better overall reviews, and lower scores indicating less favorable reviews from critics. Various ranges of METASCORES are also identified by different colors, so you can tell at a glance how critics felt: generally, green scores indicate favorable reviews, yellow scores denote mixed reviews, and red scores are used for unfavorable reviews.

The METASCORE is considered a weighted average because we assign more significance, or weight, to some critics and publications than we do to others, based on the overall stature and quality of those critics and publications. In addition, for music and movies, we also normalize the resulting scores (akin to "grading on a curve" in college), which prevents scores from clumping together.

Note that we do not calculate METASCORES for items that do not have a minimum number of reviews, as doing so would not provide an accurate result. These items are marked score pending or XX.

If you have more questions about Metascores, or would like an in-depth explanation of our scoring system and other inner workings of our site, please read our long explanation/FAQ below.
Te repito, notas de la propia Metacritic con tu querida media:

Gears of War 1 le dan un 94 absolutamente igual que al God of War 1.
Gears of War 2 un 93 absolutamente igual que al God of War 2.

No entiendo entonces porque vacilabas de notas si son clavadas...

Pero claro quedaba muy bien comparar juegos de plataformas distintas y encima comparar la del Gears 1 con su 94 con la del God of War 2 con su 93, no seria mas justo (si eso es posible) comparar el primero con el primero y el segundo con el segundo, ah no, que no te interesaba que las notas fuesen igualadas XD
Jur...

Si ya estais comparando juegos que:

a) no es que no hayan salido, sino que no hay ni una sóla imagen/referencia ingame real del mismo

b)son de plataformas y con fechas de salida de hace años

... es que algo falla, o le estais buscando los pies tres al gato.

Hablar aquí de comparaciones cuando el juego en cuestión es "desconocido", sí es absurdo.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, comparar esto es absurdo pero ha sido cierto usuario quien ha entrado a flamear comparando notas absurdas siendo de distintas plataformas y que encima son exactas tanto las de un juego como del otro para mas inri.
augustoaag está baneado por "troll"
Key_sora escribió:Te repito, notas de la propia Metacritic con tu querida media:

Gears of War 1 le dan un 94 absolutamente igual que al God of War 1.
Gears of War 2 un 93 absolutamente igual que al God of War 2.

No entiendo entonces porque vacilabas de notas si son clavadas...

Pero claro quedaba muy bien comparar juegos de plataformas distintas y encima comparar la del Gears 1 con su 94 con la del God of War 2 con su 93, no seria mas justo (si eso es posible) comparar el primero con el primero y el segundo con el segundo, ah no, que no te interesaba que las notas fuesen igualadas XD


No vacilaba de notas. pero se compara el Gears1 con el Gow2 porque salió antes el gears1 que el gow2.
Resulta que da una decima más. Pues no has podido soportarlo y aqui tienes 3 páginas de lloriqueos y , eso no puede ser, como va a tener más nota que el god of war ,si el god of war es de mi amada sony, tiene que estar mal... "en la mayoría es justamente lo contrario..."

Sigo repitiendo que me metí aqui por esto:
Killzone 2 lo esperamos con ansias todos los usuarios de ps3. En cambio god of war 3 viene de una saga que se inició en ps2 y cuyas anteriores entregas han encantado a todos los que los han jugado (cosa que por lo visto no pasa con killzone 1), por lo que no es de estrañar que todos los usuarios de xbox360 que vienen de ps2 (la grandisima mayoria) tb se hipeen y mueran de envidia ante este juego


pero cuando me quoteais lo borrais sabiamente... y parece lo que no es.

El señor este dice que los que tienen x360 se hipean y mueren de envidia, y lo que he contestado es que mientras vosotros jugabais al gow2 mientras esperabais pacientemente la ps3, los usuarios de x360 ya estaban preocupados de otras cosas bastante más interesantes.
claramente te han dicho que dejes de hacer comparaciones absurdas y de entrar al trapo...en fin...

Yo no me entero, que dia se supone que nos llega nueva info del GoW3????????
augustoaag escribió:
Key_sora escribió:Te repito, notas de la propia Metacritic con tu querida media:

Gears of War 1 le dan un 94 absolutamente igual que al God of War 1.
Gears of War 2 un 93 absolutamente igual que al God of War 2.

No entiendo entonces porque vacilabas de notas si son clavadas...

Pero claro quedaba muy bien comparar juegos de plataformas distintas y encima comparar la del Gears 1 con su 94 con la del God of War 2 con su 93, no seria mas justo (si eso es posible) comparar el primero con el primero y el segundo con el segundo, ah no, que no te interesaba que las notas fuesen igualadas XD


No vacilaba de notas. pero se compara el Gears1 con el Gow2 porque salió antes el gears1 que el gow2.
Resulta que da una decima más. Pues no has podido soportarlo y aqui tienes 3 páginas de lloriqueos y , eso no puede ser, como va a tener más nota que el god of war ,si el god of war es de mi amada sony, tiene que estar mal... "en la mayoría es justamente lo contrario..."


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero vamos a ver, ¿tu no te das cuenta de que ambos juegos salieron para plataformas distintas y por lo tanto tu razonamiento carece de lógica alguna?
Es que según tu razonamiento es igual que si yo te pregunto sobre que opinas de que God of War 1 saliese antes y tenga mas nota que Gears of War 2, ¿Que me responderías?
Por que es justo tu excusa pero en tu contra.

Mi amada Sony dice [qmparto] , como se nota que no me has visto en otros Hilos, la gente que me conozca podrá decirte justo lo contrario, lo que pasa es que algunos sabemos distinguir de forma coherente y no dejarnos llevarme por fanboycismos como el tuyo, que no se te ocurre otra mejor cosa que venir a un hilo de Ps3 a flamear de semejante manera.

Eres un troll de cuidado viendo todos tus mensajes en otro hilos y espero que pronto te baneen, así de sencillo.
No te voy a seguir mas el juego.
¿Es posible encontrar algun post de algún juego donde no salga la consola/juego/jefe/color rival?.

Es un post del GodOfWarIII... es una soplapollez venir y decir "el juego es una mierda, me gusta más el Gears Of War". Cuando no tienen nada que ver uno con otro..

Es que eso y que yo diga "No me gustá el GodOfWar, me gustan más las mandarinas" es lo mismo... Vamos a intentar hablar de que te gusta y que no te gusta de este juego y porfavor... si alguién viene y dice una mongolada como "ahora los usuarios de xbox360..." lo mejor es pasra 800 kilos... como si ese post no existiera.

Sinceramente yo con estos post solo me doy cuenta de lo tontos que somos... aquí peleando por una consola u otra... cuando ninguna nos da de comer ni tenemos acciones ni mierdas varias... y ninguna de las compañias son hermanitas de la caridad... es que es absolutamente absurdo. Vamos hablar de juegos y si es posible del juego que ocupa el post o al menos de juegos del mismo genero que poder hacer comparaciones lógicas. Vamos a intentar pensar con un poco de sentido común... si es que viendo estas cosas tenemos los que nos merecemos.

Un saludo.
Bueno, por mentar un juego 'parecido' en PS3, se me ocurre el Heavenly Sword... Y si a mi ya me parece (con perdón) la repolla gráficamente en muchas de sus fases, no quiero ni pensar lo que pueden hacer con el GoW3... Ardo en deseos de noticias. Kratos, we love u! [ayay]
augustoaag escribió:
Namco69 escribió:Killzone 2 lo esperamos con ansias todos los usuarios de ps3. En cambio god of war 3 viene de una saga que se inició en ps2 y cuyas anteriores entregas han encantado a todos los que los han jugado (cosa que por lo visto no pasa con killzone 1), por lo que no es de estrañar que todos los usuarios de xbox360 que vienen de ps2 (la grandisima mayoria) tb se hipeen y mueran de envidia ante este juego


No es por molestar, pero el Gears of War salió en Noviembre 2006 y tiene un 94 en Metacritic. Y el God of war2 salió en marzo 2007 y tiene un 93. Halo 3 también salió en el 2007 con un 94.
Así que creo que a los usuarios de x360 se la suda el God of War. Ya que estaba totalmente desfasado desde su salida, comparando la tecnología de la ps2 con x360.
Bueno, si era por molestar ;) .

primero: Reporto este mensaje aunqe el admin seguramente ya lo haya leido porque se nota que tienes ganas de trollear
segundo: comparar gears of war y halo 3 con god of war 2 es como comparar una castaña con un huevo: en un caso solo tienen en comun qe son juegos y en el otro son alimentos, fin. (encima no son ni del mismo genero)

augustoaag escribió:Yo no he empezado nada, era la respuesta a Namco69 que dijo "no es de estrañar que todos los usuarios de xbox360 que vienen de ps2 (la grandisima mayoria) tb se hipeen y mueran de envidia ante este juego" [Alaa!]

JA JA JA JA JA



Vandroy escribió:Ademas, el comentario del forero no tiene nada que ver con lo que estas diciendo.
Simplemente dice que muchisimos de los usuarios de XB han jugado a GOW en PS2, ya que vienen de esa plataforma, y es normal que tengan ganas de jugar a la 3ª entrega.
Y tu le respondes una memez, perdon pero es asi, que nada tiene que ver con lo que el ha dicho, simplemente por molestar, y no lo digo yo, lo dices tu.

Vandroy ya ha respondido muy bien a este comentario antes de qe lo dijeras tu. YO NO COMPARO NADA ni empiezo nada. Simplemente digo que muchos usuarios de Xbox vienen de ps2, se han pasado el GOW 2 y saben qe es un verdadero juegazo, por lo que es normal que esperen qe el 3 sea mas de lo mismo pero mejor.

Eres tu el qe ha venido con aires de prepotencia haciendo comparaciones absurdas con notas de paginas de unos juegos que por no ser, no son ni del mismo genero qe god of war. Si lo que quieres es trollear te vas a vida extra que ahi vas a encontrar muchos amiguitos con los que discutir y mataros a ostias si quereis.

Asi que, si tu unica intención es venir a molestar como bien has dicho, te invito en nombre de todo el subforo de ps3 que te largues y no vuelvas mas, porque aki no eres bien recibido.
Esto de comparar notas de juegos anteriores de generaciones pasadas tiene COJONES.

Este hilo es para hablar del God of War 3, no de las notas del Gears of War ni de la madre que lo parió.
M@tu escribió:Esto de comparar notas de juegos anteriores de generaciones pasadas tiene COJONES.

Este hilo es para hablar del God of War 3, no de las notas del Gears of War ni de la madre que lo parió.

ai las dao buen resumen


saludos
pardox escribió:
M@tu escribió:Esto de comparar notas de juegos anteriores de generaciones pasadas tiene COJONES.

Este hilo es para hablar del God of War 3, no de las notas del Gears of War ni de la madre que lo parió.

ai las dao buen resumen


saludos

que conste qe yo no he empezao la discusion eh! que el qe ha meao fuera de tiesto ha sido el otro xD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Vallamos callando bocas:
efectivamente no son comparables GOW y su copianombres GeOW, pero el dia q xbox tenga algo "parecido" a MGS4 y KZ2 hablamos
Namco69 escribió:que conste qe yo no he empezao la discusion eh! que el qe ha meao fuera de tiesto ha sido el otro xD


+1 [+risas]
M@tu escribió:Esto de comparar notas de juegos anteriores de generaciones pasadas tiene COJONES.

Este hilo es para hablar del God of War 3, no de las notas del Gears of War ni de la madre que lo parió.



+1

Aunque desviarse del tema es algo muy común hoy en día, que le vamos a hacer.....
Que espesos con el Innombrable, sale en casi todos los hilos de ps3, y cuando no es el , es Crysis [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Que espesos con el Innombrable, sale en casi todos los hilos de ps3, y cuando no es el , es Crysis [qmparto] [qmparto]

y si no sale el halo ect
[uzi] [uzi]
He leido toda la discusion esta y la verdad es que en ningun momento intenta decir algo coherente, lo unico que queria era demostrarnos que mientras el jugaba al Gears of War nosotros jugabamos al God of War 2, en fin, solo molestar.
Miniviciao@ escribió:Que espesos con el Innombrable, sale en casi todos los hilos de ps3, y cuando no es el , es Crysis [qmparto] [qmparto]


Dirás, Incomparable..es que ya se volvió así, cualquier cosa técnicamente bestial en PS3 no puede ser igual, ni más..es más es incomparable [carcajad]

De verdad que no entiendo a que vienen algunos a entrar en comparaciones con otros juegos y más de otra consola..lo peor es que solo pasa en los foros de PS3, si se ponen a buscar, el 90% de hilos cerrados de PS3 son por culpa de ese fenómeno, y el 100% de todos los hilos de PS3 tienen al innombrable..perdón incomparable en uno de sus mensajes..y si no está por lo menos están las siguientes palabras:

- Que conste que tengo Ps3
- Que conste que tengo las 2
- Blanquita
- el Live
- 360 [mad]
- Mejor catalogo
- 512MB
- Se la metieron doblada con el BR


Y otras que ya no recuerdo...

Saludos
Iyer escribió:He leido toda la discusion esta y la verdad es que en ningun momento intenta decir algo coherente, lo unico que queria era demostrarnos que mientras el jugaba al Gears of War nosotros jugabamos al God of War 2, en fin, solo molestar.


Sí exactamente dice :
augustoaag escribió:El señor este dice que los que tienen x360 se hipean y mueren de envidia, y lo que he contestado es que mientras vosotros jugabais al gow2 mientras esperabais pacientemente la ps3, los usuarios de x360 ya estaban preocupados de otras cosas bastante más interesantes.


Pues sí, eso es como decir que mientras él no había nacido y estaba esperando para nacer, yo ya estaba jugando al pong. La velocidad con el tocino..

Pues si yo era uno de los "probes" hombres que andaba disfrutando con el God of War II por marzo del 2007, mientras tu jugabas al Gears of Wars.. "pó vale, pó me alegro" pero vamos que yo no he entrado en el hilo del gears ni entraré a decir eso, porque no viene al cuento, además si algun dia me hago con una xbox y el Gears 1 y 2, pues lo disfrutaré igual, solo que un poco mas tarde.

Como aparezca por aquí Kratos se va "a liar parda"..jeje

Saludos.
marvicdigital escribió:
Miniviciao@ escribió:Que espesos con el Innombrable, sale en casi todos los hilos de ps3, y cuando no es el , es Crysis [qmparto] [qmparto]


Dirás, Incomparable..es que ya se volvió así, cualquier cosa técnicamente bestial en PS3 no puede ser igual, ni más..es más es incomparable [carcajad]

De verdad que no entiendo a que vienen algunos a entrar en comparaciones con otros juegos y más de otra consola..lo peor es que solo pasa en los foros de PS3, si se ponen a buscar, el 90% de hilos cerrados de PS3 son por culpa de ese fenómeno, y el 100% de todos los hilos de PS3 tienen al innombrable..perdón incomparable en uno de sus mensajes..y si no está por lo menos están las siguientes palabras:

- Que conste que tengo Ps3
- Que conste que tengo las 2
- Blanquita
- el Live
- 360 [mad]
- Mejor catalogo
- 512MB
- Se la metieron doblada con el BR


Y otras que ya no recuerdo...

Saludos

Y luego saltan con la cantinela victimista de que en el foro de PS3 los llaman cosas raras y que son unos intransigentes por no dejarse evangelizar
A ver cuando salen esas fotos o trailer nuevo [toctoc]
se sabe algo de si traera cooperativo
underwolde escribió:se sabe algo de si traera cooperativo

espero que no a mi no me gustaria


saludos
underwolde escribió:se sabe algo de si traera cooperativo


En un principio se supone que si.

Yo tampoco termino de verlo pero ojo! Igual sale bien el asunto! :) No hay porque ser negativos, recibamos el regalo divino con los brazos abiertos y después ya lo juzgaremos según creamos oportuno.
Por ahora se sabe 0 del cooperativo, no se sabe nada del juego como para saber si traerá cooperativo.

Por mi parte no es necesario a menos que me sorprendan con algo más que un Beat'em Up chungo entre dos xD
No sabia nada de q posiblemente llevase cooperativo. La verdad es que molaria bastante poder pasarlo con un amigo, lo unico que pido es que no hagan como el Resident Evil 5 y te pongan un personaje que va contigo y es manejado por la maquina cuando juegas solo [tomaaa]
1541 respuestas