› Foros › PlayStation 3 › Juegos
[Over] escribió:Hola.
Yo no me suelo hypear casi nada porque luego vienen los . Pero este juego lo espero con muchisimas ganas... no porque sea una mega hiper super revolución. Simplemente porque jugar a una nueva aventura de Kratos me llena de felicidad
PD: Si, puede que tenga el hype que me sale por el culo a chorros
Namco69 escribió:Killzone 2 lo esperamos con ansias todos los usuarios de ps3. En cambio god of war 3 viene de una saga que se inició en ps2 y cuyas anteriores entregas han encantado a todos los que los han jugado (cosa que por lo visto no pasa con killzone 1), por lo que no es de estrañar que todos los usuarios de xbox360 que vienen de ps2 (la grandisima mayoria) tb se hipeen y mueran de envidia ante este juego
augustoaag escribió:Namco69 escribió:Killzone 2 lo esperamos con ansias todos los usuarios de ps3. En cambio god of war 3 viene de una saga que se inició en ps2 y cuyas anteriores entregas han encantado a todos los que los han jugado (cosa que por lo visto no pasa con killzone 1), por lo que no es de estrañar que todos los usuarios de xbox360 que vienen de ps2 (la grandisima mayoria) tb se hipeen y mueran de envidia ante este juego
No es por molestar, pero el Gears of War salió en Noviembre 2006 y tiene un 94 en Metacritic. Y el God of war2 salió en marzo 2007 y tiene un 93. Halo 3 también salió en el 2007 con un 94.
Así que creo que a los usuarios de x360 se la suda el God of War. Ya que estaba totalmente desfasado desde su salida, comparando la tecnología de la ps2 con x360.
Bueno, si era por molestar .
Vandroy escribió:augustoaag escribió:Namco69 escribió:Killzone 2 lo esperamos con ansias todos los usuarios de ps3. En cambio god of war 3 viene de una saga que se inició en ps2 y cuyas anteriores entregas han encantado a todos los que los han jugado (cosa que por lo visto no pasa con killzone 1), por lo que no es de estrañar que todos los usuarios de xbox360 que vienen de ps2 (la grandisima mayoria) tb se hipeen y mueran de envidia ante este juego
No es por molestar, pero el Gears of War salió en Noviembre 2006 y tiene un 94 en Metacritic. Y el God of war2 salió en marzo 2007 y tiene un 93. Halo 3 también salió en el 2007 con un 94.
Así que creo que a los usuarios de x360 se la suda el God of War. Ya que estaba totalmente desfasado desde su salida, comparando la tecnología de la ps2 con x360.
Desfasado?? de coño estás hablando?? salió un juegazo que todos los usuarios de ps2 pudieron disfrutar, ¿que problema hay y que tendrá que ver el año y la tecnología?. Ademas, el comentario del forero no tiene nada que ver con lo que estas diciendo.
Simplemente dice que muchisimos de los usuarios de XB han jugado a GOW en PS2, ya que vienen de esa plataforma, y es normal que tengan ganas de jugar a la 3ª entrega.
Y tu le respondes una memez, perdon pero es asi, que nada tiene que ver con lo que el ha dicho, simplemente por molestar, y no lo digo yo, lo dices tu.
augustoaag escribió:Si te pica te rascas.
La verdad es que si ya has jugado al Gears en 2006, los gráficos de GoW2 de 2007 te parecerán de risa, yo no digo que el juego no sea bueno, al igual que ahora por ejemplo se puede lanzar el megaman9 con gráficos de NES y ser un buen juego.
augustoaag escribió:Namco69 escribió:Killzone 2 lo esperamos con ansias todos los usuarios de ps3. En cambio god of war 3 viene de una saga que se inició en ps2 y cuyas anteriores entregas han encantado a todos los que los han jugado (cosa que por lo visto no pasa con killzone 1), por lo que no es de estrañar que todos los usuarios de xbox360 que vienen de ps2 (la grandisima mayoria) tb se hipeen y mueran de envidia ante este juego
Fantasy maniac escribió:augustoaag escribió:Namco69 escribió:Killzone 2 lo esperamos con ansias todos los usuarios de ps3. En cambio god of war 3 viene de una saga que se inició en ps2 y cuyas anteriores entregas han encantado a todos los que los han jugado (cosa que por lo visto no pasa con killzone 1), por lo que no es de estrañar que todos los usuarios de xbox360 que vienen de ps2 (la grandisima mayoria) tb se hipeen y mueran de envidia ante este juego
Estas comparando graficamente un juego de ps2 con uno de 360?lo tuyo es muy triste para esa gilipollez no vengas a molestarnos aqui.
gracias
augustoaag escribió:No es por molestar, pero el Gears of War salió en Noviembre 2006 y tiene un 94 en Metacritic. Y el God of war2 salió en marzo 2007 y tiene un 93. Halo 3 también salió en el 2007 con un 94.
Key_sora escribió:augustoaag escribió:No es por molestar, pero el Gears of War salió en Noviembre 2006 y tiene un 94 en Metacritic. Y el God of war2 salió en marzo 2007 y tiene un 93. Halo 3 también salió en el 2007 con un 94.
Ya que hablas de notas, ¿Porque no miras la que tiene cada juego en una pagina de mas criterio como por ejemplo IGN y no la que a ti te interesa?
Seguramente te ha costado encontrar la pagina adecuada para que coincidiese con tu opinión porque en la mayoría es justamente lo contrario...
Yo soy usuario de las dos consolas, me encantan los dos Gears of War y los considero juegazos que todo el mundo debería probar pero al igual que el God Of War y te puedo decir que como usuario de 360 no me la sudaba ciertos juegos de Ps3 y por eso me la compre también, así que déjate de hacer el troll o muy poco vas a durar aquí.
augustoaag escribió:Cuanta Ignorancia dios mio.
augustoaag escribió:Cuanta Ignorancia dios mio.
Key_sora escribió:augustoaag escribió:Cuanta Ignorancia dios mio.
Claro IGN tiene poco criterio, ¿no?
Busca entonces las notas de Famitsu, quizás sea de poco rigor para ti también.
Que triste lo tuyo y encima te permites el lujo de llamar ignorante a los demás, tiene narices la cosa.
en la mayoría es justamente lo contrario...
augustoaag escribió:
No tienes ni puta idea de que es METACRITIC.
por eso lo digo. Y no te has molestado ni a ponerlo en el Google y ya estás abriendo la bocaza otra vez, hay que ser ...
jotum escribió:augustoaag escribió:Cuanta Ignorancia dios mio.
Y lo dice uno que compara los gráficos de un juego de PS2 con uno de Xbox360...
Key_sora escribió:Mira la nota del God of war 2 por ejemplo en tu querida pagina y veras que la mayoría de paginas de buen criterio le dan buenisimas notas pero que hay algunas de menor rigor que le dan notas mas bajas y por lo tanto le baja la media, a eso me refería que no te bases mucho en estas paginas que hacen ciertas medias por ese motivo.
http://www.metacritic.com/games/platforms/ps2/godofwar2
How We Calculate Our Scores: The Short Summary
Each movie, game, book and album featured on metacritic.com is assigned a METASCORE®, which is a weighted average of all of the scores assigned by individual critics to that movie, game, book or album. On a typical film page, for example, you will see the individual critic scores next to each of their quotes, while the overall METASCORE will be displayed at the top of the page. Book METASCORES are calculated slightly differently, but the underlying concept is the same.
METASCORES range from 0-100, with higher scores indicating better overall reviews, and lower scores indicating less favorable reviews from critics. Various ranges of METASCORES are also identified by different colors, so you can tell at a glance how critics felt: generally, green scores indicate favorable reviews, yellow scores denote mixed reviews, and red scores are used for unfavorable reviews.
The METASCORE is considered a weighted average because we assign more significance, or weight, to some critics and publications than we do to others, based on the overall stature and quality of those critics and publications. In addition, for music and movies, we also normalize the resulting scores (akin to "grading on a curve" in college), which prevents scores from clumping together.
Note that we do not calculate METASCORES for items that do not have a minimum number of reviews, as doing so would not provide an accurate result. These items are marked score pending or XX.
If you have more questions about Metascores, or would like an in-depth explanation of our scoring system and other inner workings of our site, please read our long explanation/FAQ below.
Key_sora escribió:Te repito, notas de la propia Metacritic con tu querida media:
Gears of War 1 le dan un 94 absolutamente igual que al God of War 1.
Gears of War 2 un 93 absolutamente igual que al God of War 2.
No entiendo entonces porque vacilabas de notas si son clavadas...
Pero claro quedaba muy bien comparar juegos de plataformas distintas y encima comparar la del Gears 1 con su 94 con la del God of War 2 con su 93, no seria mas justo (si eso es posible) comparar el primero con el primero y el segundo con el segundo, ah no, que no te interesaba que las notas fuesen igualadas
Killzone 2 lo esperamos con ansias todos los usuarios de ps3. En cambio god of war 3 viene de una saga que se inició en ps2 y cuyas anteriores entregas han encantado a todos los que los han jugado (cosa que por lo visto no pasa con killzone 1), por lo que no es de estrañar que todos los usuarios de xbox360 que vienen de ps2 (la grandisima mayoria) tb se hipeen y mueran de envidia ante este juego
augustoaag escribió:Key_sora escribió:Te repito, notas de la propia Metacritic con tu querida media:
Gears of War 1 le dan un 94 absolutamente igual que al God of War 1.
Gears of War 2 un 93 absolutamente igual que al God of War 2.
No entiendo entonces porque vacilabas de notas si son clavadas...
Pero claro quedaba muy bien comparar juegos de plataformas distintas y encima comparar la del Gears 1 con su 94 con la del God of War 2 con su 93, no seria mas justo (si eso es posible) comparar el primero con el primero y el segundo con el segundo, ah no, que no te interesaba que las notas fuesen igualadas
No vacilaba de notas. pero se compara el Gears1 con el Gow2 porque salió antes el gears1 que el gow2.
Resulta que da una decima más. Pues no has podido soportarlo y aqui tienes 3 páginas de lloriqueos y , eso no puede ser, como va a tener más nota que el god of war ,si el god of war es de mi amada sony, tiene que estar mal... "en la mayoría es justamente lo contrario..."
augustoaag escribió:Yo no he empezado nada, era la respuesta a Namco69 que dijo "no es de estrañar que todos los usuarios de xbox360 que vienen de ps2 (la grandisima mayoria) tb se hipeen y mueran de envidia ante este juego"
JA JA JA JA JA
Vandroy escribió:Ademas, el comentario del forero no tiene nada que ver con lo que estas diciendo.
Simplemente dice que muchisimos de los usuarios de XB han jugado a GOW en PS2, ya que vienen de esa plataforma, y es normal que tengan ganas de jugar a la 3ª entrega.
Y tu le respondes una memez, perdon pero es asi, que nada tiene que ver con lo que el ha dicho, simplemente por molestar, y no lo digo yo, lo dices tu.
M@tu escribió:Esto de comparar notas de juegos anteriores de generaciones pasadas tiene COJONES.
Este hilo es para hablar del God of War 3, no de las notas del Gears of War ni de la madre que lo parió.
pardox escribió:M@tu escribió:Esto de comparar notas de juegos anteriores de generaciones pasadas tiene COJONES.
Este hilo es para hablar del God of War 3, no de las notas del Gears of War ni de la madre que lo parió.
ai las dao buen resumen
saludos
Namco69 escribió:que conste qe yo no he empezao la discusion eh! que el qe ha meao fuera de tiesto ha sido el otro xD
M@tu escribió:Esto de comparar notas de juegos anteriores de generaciones pasadas tiene COJONES.
Miniviciao@ escribió:Que espesos con el Innombrable, sale en casi todos los hilos de ps3, y cuando no es el , es Crysis
Miniviciao@ escribió:Que espesos con el Innombrable, sale en casi todos los hilos de ps3, y cuando no es el , es Crysis
Iyer escribió:He leido toda la discusion esta y la verdad es que en ningun momento intenta decir algo coherente, lo unico que queria era demostrarnos que mientras el jugaba al Gears of War nosotros jugabamos al God of War 2, en fin, solo molestar.
augustoaag escribió:El señor este dice que los que tienen x360 se hipean y mueren de envidia, y lo que he contestado es que mientras vosotros jugabais al gow2 mientras esperabais pacientemente la ps3, los usuarios de x360 ya estaban preocupados de otras cosas bastante más interesantes.
marvicdigital escribió:Miniviciao@ escribió:Que espesos con el Innombrable, sale en casi todos los hilos de ps3, y cuando no es el , es Crysis
Dirás, Incomparable..es que ya se volvió así, cualquier cosa técnicamente bestial en PS3 no puede ser igual, ni más..es más es incomparable
De verdad que no entiendo a que vienen algunos a entrar en comparaciones con otros juegos y más de otra consola..lo peor es que solo pasa en los foros de PS3, si se ponen a buscar, el 90% de hilos cerrados de PS3 son por culpa de ese fenómeno, y el 100% de todos los hilos de PS3 tienen al innombrable..perdón incomparable en uno de sus mensajes..y si no está por lo menos están las siguientes palabras:
- Que conste que tengo Ps3
- Que conste que tengo las 2
- Blanquita
- el Live
- 360
- Mejor catalogo
- 512MB
- Se la metieron doblada con el BR
Y otras que ya no recuerdo...
Saludos
underwolde escribió:se sabe algo de si traera cooperativo
underwolde escribió:se sabe algo de si traera cooperativo