[Hilo Oficial] God of War III

lord_ariakan escribió:Se vea como se vea este es un juego de campaña navideña no saldrá hasta entonces

Si, yo tambien creo que será una de las bazas de Sony para las proximas navidades.
Sin haber jugado a los 2 de ps2, solo al chain of olympues, será muy complicado pillar la historia??
alvareskywalker escribió:Sin haber jugado a los 2 de ps2, solo al chain of olympues, será muy complicado pillar la historia??

supongo que pondran algun video en el inicio del juego donde se te resuma de forma breve para poder seguir la historia.
Yo me la heleido en wikipedia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] aunque ya habia jugado al primero
alvareskywalker escribió:Sin haber jugado a los 2 de ps2, solo al chain of olympues, será muy complicado pillar la historia??

Ya te estas jugando el god of war I y II pq sin duda son mucho mejores que el de psp.
Para mi gusto personal y humilde diria que el orden seria: GOW II, GOW CoO, GOW I
Además el GoW I lo cuentan mas o menos en el II y aun es perdonable el no habertelo jugado.
Pero el 2 es insuperable hasta que esperems que nazca el tan esperado god of war III.
DEBES JUGARLO!!!
Además la historia es preciosa! Y tal cual has comenzado puedes perfectamente continuar con el I y el II tras el de psp k creo k es el orden cronologico de la historia y asi comprenderas mucho mejor el porque de la ira de Kratos, el porque de las cosas y de como actua.
Juegatelo por dios!!!
¿No decían que en febrero se mostraría algo más del game? Vamos, eso me suena.
Mañana deberíamos saber algo...
Tengamos fe, hermanos. Oremos.
Lo primero que hice cuando me compre la ps3 hace un par de meses, fue descargarme el trailer de este juego, lo espero con muchas ganas.
up_is_down escribió:

Ya te estas jugando el god of war I y II pq sin duda son mucho mejores que el de psp.
Para mi gusto personal y humilde diria que el orden seria: GOW II, GOW CoO, GOW I
Además el GoW I lo cuentan mas o menos en el II y aun es perdonable el no habertelo jugado.
Pero el 2 es insuperable hasta que esperems que nazca el tan esperado god of war III.
DEBES JUGARLO!!!
Además la historia es preciosa! Y tal cual has comenzado puedes perfectamente continuar con el I y el II tras el de psp k creo k es el orden cronológico de la historia y así comprenderás mucho mejor el porque de la ira de Kratos, el porque de las cosas y de como actua.
Juegatelo por dios!!!

No te será complicado hacerte a la historia ya que en la mayoría de ellos te relatan lo que le ocurrió para transformarse en el fantasma de Esparta pero sí es cierto que cada juego tiene sus detalles. Por ejemplo, la historia que aparece en el GOW de la PSP el chains of olympus te enteras de otros detalles de a vida de Kratos cuando se encuentra con
su hija y tiene que decidir entre quedarse con ella o marcharse dejándola en el inframundo

Los GOW que hay hechos se complementan entre sí de manera muy peculiar dando pequeños datos sobre la vida de Kratos. Y si juegas a todos, tienes una visión global del personaje. A mí me parece una saga muy bien hecha y ardo en deseos de jugar a esta para completar la historia.

Un saludo.

No, no será muy complicado. Pero eso sí, te vas a perder una parte muy importante de la Historia de los Videojuegos.

En serio: Hazte el favor de jugarlos, son una PASADA.
up_is_down escribió:

DEBES JUGARLO!!!
Además la historia es preciosa! Y tal cual has comenzado puedes perfectamente continuar con el I y el II tras el de psp k creo k es el orden cronologico de la historia y asi comprenderas mucho mejor el porque de la ira de Kratos, el porque de las cosas y de como actua.
Juegatelo por dios!!!

Siendo los 3 muy buenos me quedo con el 2, 1 y el de psp en tercer lugar, que siendo un pasote para psp, el 1 me parece mucho mejor.

AL final no sabe nada de ese nuevo trailer que iban a poner? [uzi]
Seguro quer cubrira las espectativas y las superara con creces
Se sabe ya cuando aparecera a la venta?
Ruiz10 escribió:Seguro quer cubrira las espectativas y las superara con creces
Se sabe ya cuando aparecera a la venta?

Pues hombre, en 2009 o en 2010...
Es muy pronto para aventurarse, quizá para la campaña navideña...
Decian que estaba muy adelantado y casi seguro que saldra en navidad, antes al menos no.
Iyer escribió:Decian que estaba muy adelantado y casi seguro que saldra en navidad, antes al menos no.

eso es lo tipico, luego cuando den alguna fecha lo retrasaran unos meses mas , que tambien es lo tipic y luego ya saldra

ojala me equivoque y salga el lunes mismo ajajajaja

saludos
punko18 escribió:
Iyer escribió:Decian que estaba muy adelantado y casi seguro que saldra en navidad, antes al menos no.

eso es lo tipico, luego cuando den alguna fecha lo retrasaran unos meses mas , que tambien es lo tipic y luego ya saldra

ojala me equivoque y salga el lunes mismo ajajajaja

saludos

que este muy adelantado no quiere decir que salga ya mismo. De hecho, si hay idea de sacarlo en 2009, aunq sea en navidades, es que está MUY adelantado el desarrollo.
algo nuevo de mi juegazo?

quiero imagenes por lo menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos
onyvla escribió:god of war III el proximo martes nueva informacion:

Imagen

http://kotaku.com/5148527/god-of-war-iii-exposed-in-new-gameinformer

Para arriba el hype, señores xD

Imagen

Pedazo portada me gustaría tenerla de fondo de escritorio xD, haber si salen pronto las scans .

Salu2
IvAn89 escribió:

Imagen

Pedazo portada me gustaría tenerla de fondo de escritorio xD, haber si salen pronto las scans .

Salu2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pedazo portada [inlove]
es la portada de la revista de marzo.
YA seria hora que actualizaran el post principal .que esta muy desfasado
joder que ganas le tengo a este pedazo de juego haber si no nos hacen esperar demasiado XD
La hice yo, con un boli BIC [pos eso]

Woh!, repartiendo espadazos en lo alto de un titán mientras escala el monte olimpo
Esto lo he leído en Meristation, no sé si será cierto pero podría serlo perfectamente.

- deivit2003: A principios de esta semana SCEA tiene planeado un meeting para la prensa donde mostrará los primeros detalles, imágenes y videos del esperado God of War 3. Los periodistas tendrán unos días para confeccionar sus artículos, los cuales verán la luz el próximo Viernes 13 de febrero. GameInformer tuvo la exclusiva y posee antes que nadie imágenes e información del juego. La revista estará en posesión de sus suscritores a mediados de esta semana, con lo que es posible que, incluso antes, podáis saber más cosas del juego.
pues si que puede ser verdad ayer en kotaku junto con la portada de gameinformer mencionaban el martes.
Dcir que HobbyConsolas va a ofrecer un reportaje o " algo" sobre GOW3, es lo que dice en la ultima pagina de la del ultimo numero.

Y por la forma que lo dicen, es una exclusiva.

P.D. Off topic:

Deivit2003 ya no postea por EOL?
Por fin, imágenes y vídeos al alcance de nuestra mano en menos de una semana.

Ya iba siendo hora!
M@tu escribió:Por fin, imágenes y vídeos al alcance de nuestra mano en menos de una semana.

Ya iba siendo hora!

Era solo cuestión de fe [Baaaaaah]
ANKuaK escribió:
M@tu escribió:Por fin, imágenes y vídeos al alcance de nuestra mano en menos de una semana.

Ya iba siendo hora!

Era solo cuestión de fe [Baaaaaah]

por fin si mas imagenes [inlove]
Esperaros un juego, no va salir kratos de la pantalla repartiendo hostias por el salon [+risas] , lo digo para que luego no haya desilusiones XD
Miniviciao@ escribió:Esperaros un juego, no va salir kratos de la pantalla repartiendo hostias por el salon [+risas] , lo digo para que luego no haya desilusiones XD

Es kratos, no digas que no puede hacer eso que saldrá de la tele y te arrancará el corazon del pecho!
Miniviciao@ escribió:Esperaros un juego, no va salir kratos de la pantalla repartiendo hostias por el salon [+risas] , lo digo para que luego no haya desilusiones XD

no me quites la ilusion de ver a kratos despedazando cabezas y destripando minotauros [sati]
Namco69 escribió:

Es kratos, no digas que no puede hacer eso que saldrá de la tele y te arrancará el corazon del pecho!

+1 Es lo mas probable.
Namco69 escribió:

Totalmente de acuerdo xD hay q medir las palabras cuando hablamos del hombre q podría matar a Chus Norris xD

Un juego que supere la tropa de hypeados que tiene el KillZone es difícil de ver, eh xD
Kainn escribió:
Namco69 escribió:

Totalmente de acuerdo xD hay q medir las palabras cuando hablamos del hombre q podría matar a Chus Norris xD

Ostia tio ahi tas podio pasar en [+risas] [+risas] [+risas] Yo con todo lo que queda para que salga con solo leer de vez en cuando este hilo ya espero un juegazo de 10.
M@tu escribió:

Un juego que supere la tropa de hypeados que tiene el KillZone es difícil de ver, eh xD

yo creo que este juego tendra mas hype aun
HYPER HYPE.
viendo esta portada, me he puesto a revisar el trailer y creo que en la pelea de kratos contra el ciclope "el suelo" en el que estan creo que se mueve.
esa escena parece ser un pequeño flash del comienzo de god of war 3: kratos peleando contra cientos de siniestros enemigos a lomos de la titanide gea, mientras esta sube por las laderas del olimpo procurando esquivar los ataques electricos del gran zeus que la espera en lo alto [boing]
Iyer escribió:
Kainn escribió:Totalmente de acuerdo xD hay q medir las palabras cuando hablamos del hombre q podría matar a Chus Norris xD

Ostia tio ahi tas podio pasar en [+risas] [+risas] [+risas] Yo con todo lo que queda para que salga con solo leer de vez en cuando este hilo ya espero un juegazo de 10.

-La orina de chuck norris mezclada con su sudor se comercializa y la llaman red bull. Kratos es la razon por la cual chuck norris se orina encima y suda de terror.

- Chuck Norris ha contado hasta el infinito dos veces usando todos los decimales... porque Kratos le obligó a hacerlo si no queria que le arrancase la barba de golpe.

nauros escribió:
M@tu escribió:

yo creo que este juego tendra mas hype aun

+1

Killzone 2 lo esperamos con ansias todos los usuarios de ps3. En cambio god of war 3 viene de una saga que se inició en ps2 y cuyas anteriores entregas han encantado a todos los que los han jugado (cosa que por lo visto no pasa con killzone 1), por lo que no es de estrañar que todos los usuarios de xbox360 que vienen de ps2 (la grandisima mayoria) tb se hipeen y mueran de envidia ante este juego
Yo creo sinceramente que este juego traera mucho mas hype que el Killzone 2, pero bastante mas, al menos yo espero que sea mejor, mas que nada porque aunque me gustan los shooter prefiero este tipo de juegos, y entonces este juego espero que si suponga un antes y un despues.

PD: como veis yo ya tengo el hype por los cielos. XD XD XD
Sip, a mi tb me gustan mas que los shooters estos juegos, y eso que los shooters me gustan mucho, pero no hay nada como un gran juego en 3º persona para mi.
Miniviciao@ escribió:Sip, a mi tb me gustan mas que los shooters estos juegos, y eso que los shooters me gustan mucho, pero no hay nada como un gran juego en 3º persona para mi.

+1
He jugado a todos los god of war y si este es igual que los anteriores por mi de lujo, y si es mejor pues bienvenido sea. De todas maneras, sea como sea este es compra segura. Salu2
1541 respuestas