[Hilo Oficial] God of War III

pardox escribió:
Miniviciao@ escribió:Este juego sale este año seguro, es una de las cartas pa esas fechas.

ojala dios te hoiga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fies]

+1
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:Ahora es cuando PS3 tiene que demostrar si de verdad vale lo que en su dia pagamos por ella. Proximos examenes a la vista: Killzone 2 y God Of War III.
Apuesto todo al negro, alguien da mas? xDDDD??


A ver....grandes exclusividades lanzadas en 2008: MGS4, LittleBigPlanet, Resistance 2------> 3 (Killzone 2 retrasado a posta para no coincidir con Resistance en campaña navideña)

Es decir, se evita a posta el 4º lanzamiento, por tanto:

2009, ya confirmados:

Killzone 2 (Febrero), Uncharted, Heavy Rain (Ambos en noviembre)---------------> 3 lanzamientos

Eso dejaría:

2010, posiblemente:

God of War III (Marzo-Mayo), Gran Turismo 5, Final Fantasy vs. XIII (finales de año)--------> 3 lanzamientos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
calita escribió:
Vyk7oR escribió:Ahora es cuando PS3 tiene que demostrar si de verdad vale lo que en su dia pagamos por ella. Proximos examenes a la vista: Killzone 2 y God Of War III.
Apuesto todo al negro, alguien da mas? xDDDD??


A ver....grandes exclusividades lanzadas en 2008: MGS4, LittleBigPlanet, Resistance 2------> 3 (Killzone 2 retrasado a posta para no coincidir con Resistance en campaña navideña)

Es decir, se evita a posta el 4º lanzamiento, por tanto:

2009, ya confirmados:

Killzone 2 (Febrero), Uncharted, Heavy Rain (Ambos en noviembre)---------------> 3 lanzamientos

Eso dejaría:

2010, posiblemente:

God of War III (Marzo-Mayo), Gran Turismo 5, Final Fantasy vs. XIII (finales de año)--------> 3 lanzamientos


Para 2009 te olvidas de Infamous, MAG, y algun otro. Y para 2010 DC online tambien.
Eso es especular, el juego sale este año mientras nadie diga lo contrario, a ver si ps3 no va poder sacar mas de 3 juegos de su cosecha por año, y te quedan un monton de ellos ademas , mira la lista de supuestos del 2009 que hay la polla de ellos.

(en negrita exclusivos)
http://www.videojuegoblog.com/post/52/l ... ra-el-2009 pero vamos, suma mas de 3 juegos este año,eso de la regla de los 3 en el 2009 pasa a mejor vida, vamos es que ya es aventurarse a lo de este año y a lo del 2010... menuda vision, y Diciembre ademas es un mes fantastico pa acabar el año con God of War 3, aun que el juego esta mas avanzado de lo que se piensa...
calita escribió:A ver....grandes exclusividades lanzadas en 2008: MGS4, LittleBigPlanet, Resistance 2------> 3
2009, ya confirmados:
Killzone 2 (Febrero), Uncharted 2, Heavy Rain (Ambos en noviembre)---------------> 3 lanzamientos
Eso dejaría:
2010, posiblemente:
God of War III, Gran Turismo 5, Final Fantasy vs. XIII (finales de año)--------> 3 lanzamientos

Que tal:

Pues para el 2009 ya tengo suficiente, al menos. Killzone 2 no creo que vaya a dejarlo en muy buenos meses de perfeccionamiento con la Sniper.
No recuerdo que se haya dicho que God of War III saldrá en el 2009. God of War III, sin importar el horrible Trailer que pusieron (a excepción del modelado de Kratos de la cintura para arriba), será el siguiente juego que CREO elevará mi HYPE al máximo después de Killzone 2. Por ahora no se ha mostrado nada que valga la pena, así que puede decirse que estoy tranquilo jejejej.
De los demás juegos como Gran Turismo 5 y Uncharted 2, pues mejor hablo en el hilo oficial de los mismos.
Dudo que este juego salga este año, si estamos a Enero y solo tenemos un mísero trailer.
Macrike escribió:Dudo que este juego salga este año, si estamos a Enero y solo tenemos un mísero trailer.


Pero es muy extraño que a Jaffe le enseñasen otros videos , y aqui mismo Vandroy ha visto el juego con mas calidad de lo enseñado, supongo que algo parecido a lo que ha visgo Jaffe dado que los 2 han flipado, no se , es un poco raro que teniendo algo potente hecho no lo hayan enseñado.

Edit: raro no , se llama marketing, y es mejor enseñar algo malo y despues bueno, asi lo bueno parece 2 veces bueno, que se lo digan a Killzone 2, que sus mejoras nos han hecho vibrar :)
Para mi seria un puntazo que salga este año. No por el hecho de que me falten exclusivos este año, que en teoria wnk sale antes de navidad y junto a heavy rain son dos juegos que espero mucho, pero god of war es god of war y cuando antes se juegue, mejor
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:Eso es especular, el juego sale este año mientras nadie diga lo contrario, a ver si ps3 no va poder sacar mas de 3 juegos de su cosecha por año, y te quedan un monton de ellos ademas , mira la lista de supuestos del 2009 que hay la polla de ellos.

..


Yo no he posteado que Sony solo lance o pueda lanzar 3 juegos exclusivos al año. Sólo he marcado una posible política de grandes lanzamientos exclusivos. Hay muchos para 2009, pero no todos tienen la misma envergadura.
Pues yo estoy casi seguro que GOW3 sale este año.

Aunque si que es verdad que el fin de año, o al menos desde septiembre, esta bastante cargado: GOW3, Uncharted 2, Ratchet 2 y Heavy Rain
SAM!! escribió:Pues yo estoy casi seguro que GOW3 sale este año.

Aunque si que es verdad que el fin de año, o al menos desde septiembre, esta bastante cargado: GOW3, Uncharted 2, Ratchet 2 y Heavy Rain


No se pero ya dudo que saquen Heavy Rain y Uncharted cerca, mucho menos meter tambien GOWIII.

Aunque tambien los sacarian cerca de navidad, eso puede ser un boom comercial tremendo. . .

Que juegazos todos. . .
Joder no flipemos, el juego tiene q salir este año hombre, q no nos hagan sufrir más
Creo q esta practicamente confirmado q el juego sale este año, lo q es casi seguro esq saldra a finales, supongo Noviembre o Diciembre ya para el mercado de Navidad
.::FORTUNE::. escribió:Creo q esta practicamente confirmado q el juego sale este año, lo q es casi seguro esq saldra a finales, supongo Noviembre o Diciembre ya para el mercado de Navidad



La gente no aprende a no creerse las fechas verdad? sino mirad las amenazas masivas a Square Enix ... lol


En serio creeis que sale este año? xD
Una cosa es Square, q siempre ha sido asi, y ciertamente el juego sale este año, pero en Japon, como siempre ha sido, se ha enseñado muy poco del Final Fantasy y quizas salga para finales de Verano en Japon, del GOW solo hemos visto un video con escenas ingame pero aun asi lo mas seguro q el juego salga para finales del año, lo q mas le conviene conviene a Sony es sacar un juego asi para una fecha comercial donde se venden juegos y consolas de manera masiva, y este juego junto a Killzone es una de sus mejores apuestas, seria raro q no saliera sobre esas fechas, acabamos de empezar el año y queda mucho tiempo para q termine
Esta confirmado, es mas su creador dijo que no lo veremos antes del 2010... Así que aun va para largo :)
Que noooo que sale este año joderr. Que el desarrollo esta mucho mas avanzado de lo que creeis (palabras de Jaffe y Vandroy)
nachobarro escribió:Que noooo que sale este año joderr. Que el desarrollo esta mucho mas avanzado de lo que creeis (palabras de Jaffe y Vandroy)



Exacto, si Vandroy lo ha dicho y estando el donde esta...yo me fio de el [oki]
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Que noooo que sale este año joderr. Que el desarrollo esta mucho mas avanzado de lo que creeis (palabras de Jaffe y Vandroy)



Exacto, si Vandroy lo ha dicho y estando el donde esta...yo me fio de el [oki]


Vandroy ha dicho que hasta donde el sabe sale para 2009 pero tampoco es algo seguro. Revisa el hilo y veras.
Por cierto; Creeis que influira negativamente la ausencia de David Jafe en este proyecto??????
En el Devil May Cry se noto mucho el abandono del director de la primera entrega.............
Yo no creo que afecte mucho al desarrollo, vale que con él nacio la primera entrega, pero como él mismo dijo en unas declaraciones, la gente con la que estubo trabajando han aprendido, están haciendo las cosas bien y la tercera entrega (ya sin él) le dejó... bueno, ya sabemos como le dejo y lo mal hablado que es el amigo, siempre refiriendo al juego de forma positiva.

P.D. El God of war de psp se hizo sin él y para mi es lo mejor de psp.
Devil May cry quitando el segundo me gustan todos
HiddenY2k escribió:P.D. El God of war de psp se hizo sin él y para mi es lo mejor de psp.

a mi del god of war de psp lo unico que no me gusta es que apenas hay puzzles, pero por lo demas....

Por cierto. con god of war 2 vimos graficos que no pensabamos que se pudieran ver en ps2. Con god of war de psp se vieron graficos que no se pensaba que se pudieran ver en psp. Con god of war 3 veremos graficos que no se pensara e se pudieran ver en ps3?
Repito, la idea, y esto es algo de que se hacen eco todas las webs, es que salga en 2009, y por ahora no hay motivo para pensar que no vaya a sar asi. Ahora, que luego pase cualquier cosa y salga mas tarde... eso ya no lo se, pero vamos, ni ellos lo saben.
Y yo no no curro en Sony, con lo que toda la información que pueda aportar yo no puede tomarse como official, todo esto me viene por amiguetes y distintos contactos.
Desde comienzos del 2008 se sabia que la fecha del bombazo KillZone 2 seria febrero del 2009 por tanto aplicando esa regla de tres si todavia no se ha dicho nada del GoW3 echale por lo menos hasta primavera del 2010, ojalá me equivoque porque este juego promete, la PS3 no pude estar sin su versión del God of War por mucho más igual que no podía estar sin su Metal Gear o el propio KillZone
Yo apostaría por último cuarto de año de 2009, de hecho, en algunas webs se puede hacer preorder para noviembre.

Saludos!!
HiddenY2k escribió:Yo apostaría por último cuarto de año de 2009, de hecho, en algunas webs se puede hacer preorder para noviembre.

Saludos!!


de eso no te fies porque han puesto fecha intuitiva, porque si nadie mas que los que hacen el juego saben cuando lo van a lanzar ¿crees que lo sabrian las webs donde se puede realizar ese preorder?
peko_sonic escribió:
HiddenY2k escribió:Yo apostaría por último cuarto de año de 2009, de hecho, en algunas webs se puede hacer preorder para noviembre.

Saludos!!


de eso no te fies porque han puesto fecha intuitiva, porque si nadie mas que los que hacen el juego saben cuando lo van a lanzar ¿crees que lo sabrian las webs donde se puede realizar ese preorder?


Claro que no hombre, pero soñar es gratis!!! Mi intuición lo situa en 2010 segundo cuarto, pero mi corazoncito no lo deja pasar de 2009, y claro, al más mínimo atisvo de certeza me agarro a una fecha intuitiva de un preorder como clavo ardiendo.
hombre pues puesto a soñar sueña que lo lanzan el mes que viene y que no han enseñado mas videos para que sorprenda mas xDD
peko_sonic escribió:hombre pues puesto a soñar sueña que lo lanzan el mes que viene y que no han enseñado mas videos para que sorprenda mas xDD


Pero con un margen hombre, con un margen!! Que tremendistas somos!!!

P.D. Mientras no se diga lo contrario seguiré creyendo que lo sacan en 2009, aunque sea el 31 de Diciembre.
Eso si que seria terminar el año con buen pie, bueno y con las ventas que generaria seguro que las tiendas de videojuego las veria tomandose alli las uvas xDD
A ver cuando sale el juego, que lo quierooo!
Sin duda ‘God of War III’ es uno de los títulos con mayor potencial de cara a este año. Tanto las dos entregas que existen hasta la fecha para PS2 como ‘God of War: Chains of Olympus’ de PSP son verdaderas obras maestras dentro del género de acción, con un aspecto gráfico y una jugabilidad a prueba de bombas, y Kratos se ha ganado un buen número de adeptos entre los cuales, cómo no, me encuentro.

Todos tenemos hambre de noticias sobre las nuevas aventuras del espartano más bruto que hemos tenido la suerte de poder controlar y Sony ha confirmado que en febrero va a organizar un evento en el que dará a conocer un buen puñado de detalles sobre ‘God of War III’ a un selecto grupo de periodistas tanto norteamericanos como europeos.

Queda por saber cuándo vamos a poder disfrutar todos de esta nueva información, puesto que con ‘Killzone 2’ previsto para finales de febrero lo más probable es que Sony impida que los nuevos detalles de ‘God of War III’ vean la luz antes de la salida del título de Guerrilla. Ya veremos.

fuente: http://www.vidaextra.com/2009/01/21-god ... en-febrero (si, vida extra ^_^U)
[buenazo] [Ooooo] quede lo que quede, es muxisimo!!! [+furioso]
Sigo pensando en 2009, espero con ansias ver las mejoras de las que hablaba Jeff y Vandroy y que no se vieron en el trailer (espero que a Kratos lo arreglen de cintura para abajo que en el ataque ese que va andando por la pared en lugar de piernas parece que tiene muñones).
HiddenY2k escribió:Sigo pensando en 2009, espero con ansias ver las mejoras de las que hablaba Jeff y Vandroy y que no se vieron en el trailer (espero que a Kratos lo arreglen de cintura para abajo que en el ataque ese que va andando por la pared en lugar de piernas parece que tiene muñones).

Mejoras?? Vamos a ver, yo lo que dije que es no habeis visto nada en ese trailer, apenas se ven los escenarios, ni enemigos, ni animaciones ni efectos de lueces ni nada... Y en el cachito que vi yo, si se podian ver un buen puñado de esas cosas. Pero de lo poco que se veia en el trailer, que no era mas que el modelo de Kratos, a mi me parece brutal.
Vaya ganas de saber mas noticias de este juego... y que salga a la venta¡¡¡
Vandroy escribió:
HiddenY2k escribió:Sigo pensando en 2009, espero con ansias ver las mejoras de las que hablaba Jeff y Vandroy y que no se vieron en el trailer (espero que a Kratos lo arreglen de cintura para abajo que en el ataque ese que va andando por la pared en lugar de piernas parece que tiene muñones).

Mejoras?? Vamos a ver, yo lo que dije que es no habeis visto nada en ese trailer, apenas se ven los escenarios, ni enemigos, ni animaciones ni efectos de lueces ni nada... Y en el cachito que vi yo, si se podian ver un buen puñado de esas cosas. Pero de lo poco que se veia en el trailer, que no era mas que el modelo de Kratos, a mi me parece brutal.


No me he expresado bien, sorry, las mejoras me refiero a las lógicas con el cambio de plataforma, es decir todo lo que comentas (escenarios, luces, animaciones, etc... en especial aquello que comentabas de los muertos saliendo de la tierra), pero en una consola de la generación actual. El trailer no estaba mal, pero sólo salía eso, el modelado de Kratos y algún ataque a un par de enemigos todo generado por la consola según me parecio, yo quiero ver gameplay puro y duro.

Disculpa si te molestó que me referiera a tus comentarios de forma equivocada. Un saludo!!
God of War 3, será presentado a la prensa el próximo mes de febrero.

Sony ha confirmado esta mañana a videogaming247 que tanto la prensa americana como la europea están invitadas a ver en exclusiva God of War 3.
"Si, el equipo de desarrollo de God of War 3 hará una exclusiva presentación del juego en febrero, para un selecto número de periodistas americanos y europeos"



Cada vez lo tenemos más cerca... :-|
Fuck!!, a ver si vienen con nuevas XD
Miniviciao@ escribió:Fuck!!, a ver si vienen con nuevas XD



vaya que si queda menos para saber mas XD
cuando salee? este va a ser el proximo que me pille seguuuurisimo
WaNeT escribió:cuando salee? este va a ser el proximo que me pille seguuuurisimo

yo creo que me pillare unos cuantos antes que este, ya que no lo espero hasta finales del 2009. Lo mas seguro sea el juego estrella en la campaña navideña.
El rumor del místico 6 de Febrero cobra fuerzaaaa.
ANKuaK escribió:El rumor del místico 6 de Febrero cobra fuerzaaaa.


pues sera para que anuncien algun nuevo video, el juego no lo esperes
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
http://www.videogaming247.com/2009/01/2 ... k-preview/

Un grupo selecto de periodistas europeos y americanos ha sido invitado por el equipo de desarrollo de God of War III una preview especial que tendrá lugar el próximo mes de febrero.

Yes, the GOW3 development team will be holding an exclusive sneak peak in February, for a very select number of US & European press,” a Sony representative told us this morning.



PD: Creo que Vandroy tiene razón, este juego esta cerca del fin de su desarrollo.

Por cierto IGN publica hoy los juegos más esperados para PS3 en 2009 y fecha a God Of War III para Otoño 2009
Hola.

Siendo optimistas saldría sobre verano y lo más normal es que salga entre Septiembre-Diciembre de 2009. Un juego como este minimo le marcaran 2 o 3 meses de promoción antes de salir para que el HYPE salga por las orejas...

Un saludo.
[Over] escribió:Hola.

Siendo optimistas saldría sobre verano y lo más normal es que salga entre Septiembre-Diciembre de 2009. Un juego como este minimo le marcaran 2 o 3 meses de promoción antes de salir para que el HYPE salga por las orejas...

Un saludo.

Yo tb creo que saldrá entre septiembre y diciembre.

La mejor publicidad que puede hacer sony de este juego es anunciarlo por todos lados y poner unos segundos in-game en los anuncios de la tele y despues dejar bien claro "God of war 3, solo para ps3"
calita escribió:PD: Creo que Vandroy tiene razón, este juego esta cerca del fin de su desarrollo.


La verdad es que si, pero yo no tengo en ese aspecto mas información de la que podeis tener vosotros, y es que, este juego esta en un estado mas avanzado de lo que podemos imaginar. Y eso es algo que Jaffe ya comentó.
Llevan mas de 3 años trabajando en el, y si la idea es sacarlo a finales de este año, el gordo del proyecto tiene que estar practicamente finalizado ya. Vamos, eso ya es por pura matemática.
Se vea como se vea este es un juego de campaña navideña no saldrá hasta entonces
1541 respuestas