[Hilo Oficial] God of War III

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Derhelm escribió:
calita escribió:Por cierto, en su blog dice que actualmente está jugando con MGS4 y dice:

Got to Screaming Mantis last nite. Hope to finish in the next few days. So damn amazing...if Act 5 delivers like Act 4 did, this is my GOTY and one of my top 5 games of all time.


Siento un gran respeto por este hombre, pero joder....Un dia dice una cosa y al otro lo contraria. Si no entiendo mal eso que dice, comenta que es su juego del año y uno de los 5 mejores de la historia(el MGS4), y cuando hizo las declaraciones del trailer del GOW3 dijo que para el era el Gears of wars 2. En que coño quedamos XD
De todos modos me alegro enormemente de su cambio de opinion con la que estoy de acuerdo


Según el blog, tenía el MGS4 sin tiempo para jugarlo, pero quería acabarlo antes de fin de 2008, se ha puesto a ello y....ha cambiado de Game of the Year.....natural [fumando]
A mi el David Jaffe este no me cae mal la verdad lo he escuchado unas cuantas veces hablar y no se pero no me cae mal
jofemaru escribió:843 respuestas, con la mia, y lo unico visto del juego es un video de 30 segundos. [beer]


Sí... de la tercera parte de una saga que mostró todo el potencial no aprovechado de la Playstation 2 hasta entonces.

GOW3 será increíble y Jaffe tiene mi total confianza. Además, él ya advirtió que el teaser amado por los haters NO ERA lo que él había visto. Si a esto le sumamos los comentarios del compañero Vanroy pues ya tenemos otra razón más por la que, sólo por un juego, vale la pena hacerse con una Play3.
Szonik escribió:
jofemaru escribió:843 respuestas, con la mia, y lo unico visto del juego es un video de 30 segundos. [beer]


Sí... de la tercera parte de una saga que mostró todo el potencial no aprovechado de la Playstation 2 hasta entonces.

GOW3 será increíble y Jaffe tiene mi total confianza. Además, él ya advirtió que el teaser amado por los haters NO ERA lo que él había visto. Si a esto le sumamos los comentarios del compañero Vanroy pues ya tenemos otra razón más por la que, sólo por un juego, vale la pena hacerse con una Play3.

Es qe hoy en dia vale la pena tener la ps3 (por mucho qe digan algunos de qe no tiene catalogo) y god of war 3, va a ser una razon mas entre tantas.
Eso digo yo, y sin querer caer en las guerras de siempre, pero el catalogo de Playstation 3 en estos momentos es increible y lo mejor es lo que viene, yo de verdad ahora mismo si creo que tiene el mejor catalogo.
Szonik escribió:
jofemaru escribió:843 respuestas, con la mia, y lo unico visto del juego es un video de 30 segundos. [beer]


Sí... de la tercera parte de una saga que mostró todo el potencial no aprovechado de la Playstation 2 hasta entonces.

GOW3 será increíble y Jaffe tiene mi total confianza. Además, él ya advirtió que el teaser amado por los haters NO ERA lo que él había visto. Si a esto le sumamos los comentarios del compañero Vanroy pues ya tenemos otra razón más por la que, sólo por un juego, vale la pena hacerse con una Play3.


Pero Jaffe no es director ni es nada del GOWIII, le enseñan el material que tienen porque es el, pero en si no tiene nada en el juego dado que ya tiene otra empresa. . . Tendras que tener total confianza en los nuevos desarrolladores del juego.


Pese a lo que se diga, en 2008 el ganador en catalogo ha sido Sony, ha sacado exclusivos buenos y aun los que quedan, no solo aumento el ritmo de salida de juegos sino que llego a superar al flujo de juegos que sacaba microsoft, cosa que parecia imposible un año atras.

Ahora mismo el catalogo de Sony es muy bueno.
Dios!!! que ganitas le tengo, la verdad es que yo también me decepcioné un poco con el teaser, pero leyendo los últimos comentarios.... ya estoy otra vez hypeado!!
chico_zombye escribió:
Szonik escribió:GOW3 será increíble y Jaffe tiene mi total confianza. Además, él ya advirtió que el teaser amado por los haters NO ERA lo que él había visto. Si a esto le sumamos los comentarios del compañero Vanroy pues ya tenemos otra razón más por la que, sólo por un juego, vale la pena hacerse con una Play3.


Pero Jaffe no es director ni es nada del GOWIII, le enseñan el material que tienen porque es el, pero en si no tiene nada en el juego dado que ya tiene otra empresa. . . Tendras que tener total confianza en los nuevos desarrolladores del juego.


Cuando me refiero a que confío en Jaffe, lo digo porque confío en sus declaraciones respecto a que el material que él ha visto le permite afirmar que GOW3 nos va a dejar con los huevos a ras de suelo y al tanto con no tropezarnos con los mismos.

Jaffe ha sido muy criticado por el sector hater debido a que el TEASER que se mostró no era tan rompedor como todos esperábamos y el tema es que Jafe, advirtió, encima días atrás de los Spike Awards, de que lo que mostraba el teaser no era ni de lejos lo que él había presenciado.

La cuestión ha sido meterse con Jaffe por un relativamente decepcionante teaser que él negó ,antes de su exposición pública, que fuera el material que le había dejado gratamente emocionado.

De ahí lo de que "in Jaffe i trust", ya sé que JAffe no desarrolla esta 3ª parte.

Saludos.
Szonik escribió:
chico_zombye escribió:
Szonik escribió:GOW3 será increíble y Jaffe tiene mi total confianza. Además, él ya advirtió que el teaser amado por los haters NO ERA lo que él había visto. Si a esto le sumamos los comentarios del compañero Vanroy pues ya tenemos otra razón más por la que, sólo por un juego, vale la pena hacerse con una Play3.


Pero Jaffe no es director ni es nada del GOWIII, le enseñan el material que tienen porque es el, pero en si no tiene nada en el juego dado que ya tiene otra empresa. . . Tendras que tener total confianza en los nuevos desarrolladores del juego.


Cuando me refiero a que confío en Jaffe, lo digo porque confío en sus declaraciones respecto a que el material que él ha visto le permite afirmar que GOW3 nos va a dejar con los huevos a ras de suelo y al tanto con no tropezarnos con los mismos.

Jaffe ha sido muy criticado por el sector hater debido a que el TEASER que se mostró no era tan rompedor como todos esperábamos y el tema es que Jafe, advirtió, encima días atrás de los Spike Awards, de que lo que mostraba el teaser no era ni de lejos lo que él había presenciado.

La cuestión ha sido meterse con Jaffe por un relativamente decepcionante teaser que él negó ,antes de su exposición pública, que fuera el material que le había dejado gratamente emocionado.

De ahí lo de que "in Jaffe i trust", ya sé que JAffe no desarrolla esta 3ª parte.

Saludos.



Se le critico porque estubo varios dias diciendo lo AWESOME que era GOWIII, que era lo mas bestia que habia visto nunca, y 2 dias antes del VGA empezo a recular acerca de lo que habia visto.

Quedo muy raro en el fondo, y a mi tampoco me gusto ese cambio. Pero sigo diciendo que espero ver esos videos que el ha visto, dado que vale que al pobre hombre se le va la pinza cosa mala, pero tampoco creo que la liase como la lio sin motivo alguno.
Yo estoy seguro que lo que el vio y comento es lo que nosotros querremos ver y esperamos ver, confio plenamente en este juego.
calita escribió:
chico_zombye escribió:
calita escribió:¿que es "eso" que se esperaba de este juego y no se ha mostrado y que lo convierte en "nada del otro mundo"?


Calita, no pueden decir (incluso el dia siguiente) que hemos visto el GOWIII, un desfase grafico nunca visto bla bla bla y que la gente no se quede en plan. . . ¿?¿?HOLA?¿??¿

Aunque se viese que va a ser otro GOW mas, lo que esperaba la gente ver no era a kratos moviendose, sino a Kratos Graficos Nunca Vistos moviendose, cosa que no paso.

Sigo esperando ese video gordo del que se hablo aqui y del que hablo "el gordito", porque una cosa es decir que lo que enseñaron es como va el juego(pre-alpha, estamos en desarrollo bla bla bla) y otra decir lo que soltaron por esa boca los de sony, que si te crees lo que dijeron casi tenia que ser mejor que killzone 2

De momento, graficamente es solamente bueno.

PD: De MGS4 salio un video totalmente In-Game de 15 minutos, por si no lo recuerdas, osea que antes de salir el juego enseñaron sin tapujos como iba a ser el juego.


Sony no ha dicho ABSOLUTAMENTE NADA de que God of War va a revolucionar la consola ni nada parecido: En primer lugar el juego se ha mostrado en un evento no-oficial de Sony, sin que los representantes de Sony hayan dicho algo de él. El que se mostrado como abanderado del hype sobre el juego es el señor Jaffe, creador de la saga y alejado del proyecto.

Si lo que la gente espera es, como tu dices, "a Kratos Graficos Nunca Vistos moviendose", que se vaya olvidando. Posiblemente veamos un juego que mejore lo que la consola está mostrando HOY, y que será capaz de mover lo que la consola sabrá hacer MAÑANA. Pero para hacer "gráficos nunca antes vistos", hay que esperar a una tecnología "nunca antes desarrollada".

God of War será mejor que lo que tenemos ahora entre manos, un nuevo hito en tecnológico en la consola como Killzone 2, pero no será un salto generacional.

PD: El video de 15 minutos de MGS4, como todos los videos previos al lanzamiento eran secuencias ingame correspondientes a cutscenes (de las que abuuuuuuuuuundaaaaaaaaaaaan en el juego), jamás se mostró gameplay footage (es decir, snake con los cursores, iconitos, etc hasta muy poco antes del lanzamiento).

A mi me parece bastante valiente que el estudio después de un teaser, tenga pelotas de mostrar el juego. Además, era lo que la gente les pedía.

PD 2: Sin mal rollito.


Calita, lo que yo estoy diciendote salio aqui mismo, y si, lo ponian como el juego mas AWESOME visto hasta la fecha.

El mito se hace realidad:

Kratos llega a PLAYSATION®3 en God of War® 3

Llega el episodio definitivo de la épica saga sobre Kratos, con una calidad gráfica inigualable y un argumento más elaborado que sus predecesores.

Madrid, 15 de diciembre de 2008. Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha desvelado más detalles de God of War® 3 para PLAYSTATION®3 (PS3TM), el que será el capítulo definitivo de la exitosa franquicia protagonizada por Kratos. El primer vídeo con imágenes del juego ‘ingame’ se mostró ayer en una presentación donde se pudo apreciar la calidad cinematográfica de sus gráficos, así como una impresionante y sofisticada historia: un título que ofrece una experiencia de juego mucho más amplia que su predecesor para PlayStation®2 (PS2TM), God of War® 2.

Desarrollado por el equipo de Santa Monica Studios de Sony Computer Entertainment, God of War® 3 hará realidad en PS3 grandiosas y épicas batallas con apabullantes gráficos, y un elaborado argumento que situará a Kratos en el centro de una encarnizada y sangrienta destrucción provocada por su sed de venganza contra los dioses que le traicionaron.

“Ha supuesto un gran desafío para nosotros después del éxito de los títulos anteriores de God of War“, declaraba Stig Asmussen, Director de God of War® 3. “Pero gracias al depurado modo de juego y las sustanciales mejoras visuales, puedo garantizar que el nuevo God of War le dará a sus seguidores lo que han estado esperando con tanta ilusión, e incluso mucho más”, añadía Asmussem.

Transportándonos al universo de la mitología de la Antigua Grecia, God of War® 3 es un juego de acción para un solo jugador que coloca a los usuarios en la piel del antiguo guerrero espartano Kratos, el cual viajará desde los confines del Monte Olimpo hasta las profundidades del Infierno, una vez más, en busca de venganza contra aquellos que se atrevieron a traicionarle. Armado con las Espadas del Caos, Kratos debe enfrentarse a las criaturas más oscuras de la mitología mientras resuelve intrincados rompecabezas a través de su despiadada lucha para destruir el Olimpo de los dioses.

Utilizando un nuevo motor de juego construido basándose en la última tecnología sobre artes visuales, el equipo de desarrollo que hay detrás de God of War® 3 ha hecho considerables avances para ofrecer a los jugadores una experiencia lo más realista posible de lo que es sentirse en mitad del campo de batalla. Con una resolución de las texturas cuatro veces mejor que la que vimos en God of War® 2 para PS2TM, podrás vivir la nueva aventura de Kratos para PS3TM de un modo más fluido, con personajes realistas, efectos dinámicos de iluminación, un sistema de armas mucho más robusto y un mundo con escenarios cambiantes que te ofrecerán sensaciones inigualables mientras vives la desgarradora venganza de Kratos. Los jugadores tendrán la opción de unirse a batallas épicas a gran escala con muchos más enemigos en pantalla y serán capaces de interactuar a un nivel que nunca antes habían visto


A mi me da igual que sea la ostia o no, pero lo que no me gusta es que se vuelvan a pasar cosas como paso con Haze o lo del Killzone, que al final no hizo mas que conseguir que dudasemos todos sobre la calidad de juego. O dices las cosas humildemente, o no las digas, porque enseñar ese trailer y decir lo que dicen aqui . . .

Ojala y pase como con KZ2 , que al final si resulto ser una bomba.
chico_zombye escribió: Se le critico porque estubo varios dias diciendo lo AWESOME que era GOWIII, que era lo mas bestia que habia visto nunca, y 2 dias antes del VGA empezo a recular acerca de lo que habia visto.

Esto, directamente, es mentira. Jamás reculó sobre lo que había visto. Sigue igual de alucinado hasta sus próximas declaraciones [fumando]

Jaffe sólo declaró que lo que se mostraría en los Spike NO ERA LO QUE ÉL HABÍA VISTO.

Nada que ver con lo que te estás inventando ahora mismo. Así de claro


Fuente: Ni reculada ni leches en polvo y encima lo advirtió días antes del VGA, no después...para más inri.. ;)

Se le criticó, porque desgraciadamente, muchos foreros de nuestro entorno directamente entran a soltar patochadas sin argumentos sólo para cargarse cualquier cosa que venga del entorno de una consola que no poseen. Gente que ni se informa y, realmente le importa un pimiento estar informada o no y, si encima desinforman, pues mejor.

In Jaffe We trust!! [sonrisa]
Szonik escribió:
chico_zombye escribió: Se le critico porque estubo varios dias diciendo lo AWESOME que era GOWIII, que era lo mas bestia que habia visto nunca, y 2 dias antes del VGA empezo a recular acerca de lo que habia visto.

Esto, directamente, es mentira. Jamás reculó sobre lo que había visto. Sigue igual de alucinado hasta sus próximas declaraciones [fumando]

Jaffe sólo declaró que lo que se mostraría en los Spike NO ERA LO QUE ÉL HABÍA VISTO.

Nada que ver con lo que te estás inventando ahora mismo. Así de claro


Fuente: Ni reculada ni leches en polvo y encima lo advirtió días antes del VGA, no después...para más inri.. ;)

Se le criticó, porque desgraciadamente, muchos foreros de nuestro entorno directamente entran a soltar patochadas sin argumentos sólo para cargarse cualquier cosa que venga del entorno de una consola que no poseen. Gente que ni se informa y, realmente le importa un pimiento estar informada o no y, si encima desinforman, pues mejor.

In Jaffe We trust!! [sonrisa]


La expresion reculo no encaja bien con lo que pretendia decir, siento el mal entendido, me referia a que un par de dias antes dijo que lo que se iba a enseñar que no era lo que el habia visto y que simplemente estaba bien. Quedo raro, soy una persona que lee muchos blogs diariamente y si , tambien segui el caso Jaffe y los videos de GOWIII, y quedo mal el detalle de hypear a la gente descomunalmente y que luego al final no saquen ese video, no es culpa de David por supuesto, pero tambien es cierto que se le va mucho la lengua en todos los aspectos, y aunque siga confiando en ese video, el detalle de que nos ilusionasemos y al final nada no quedo bien.

A ver cuando llega el proximo evento!!! yo quiero ver avances,como todos por aqui menos "el privilegiado" ¬¬ jajajajaj
oscarmu escribió:Que guapo


quien?
jofemaru escribió:
oscarmu escribió:Que guapo


quien?


Yo [oki]
Szonik escribió:
jofemaru escribió:
oscarmu escribió:Que guapo


quien?


Yo [oki]

[plas] [plas] [plas] [plas]
No soy yo?? :Ð

El JUEGO EMPANADO XD !
juas casi me caigo de la silla la liais parda je je
pardox escribió:juas casi me caigo de la silla la liais parda je je



PARDOX: Deja de hacerte publicidad que te van a banear [poraki] [poraki]
pardox escribió:juas casi me caigo de la silla la liais parda je je


DIOOOOOOOOXXXX


Estos dias no dejo de leer "la he liado parda" loooooooooooooooooooooool
Imagen


" He mezclado acido clorhidrico, con sulfato de sodio, espera, no, no era sulfato era... pues no se" ... " y a hecho una reaccion que flipas y a empezado a crear un nube amarillo " ... " que la he liado parda, sabes? "


xDDDDDDDDDDDDDDDD
Iyer escribió:pues yo no pillo na [360º] [360º] [360º]

PARDA XD
OOOOO DIOSSS ni Kratos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
flamer escribió:
pardox escribió:juas casi me caigo de la silla la liais parda je je


DIOOOOOOOOXXXX


Estos dias no dejo de leer "la he liado parda" loooooooooooooooooooooool
Imagen


" He mezclado acido clorhidrico, con sulfato de sodio, espera, no, no era sulfato era... pues no se" ... " y a hecho una reaccion que flipas y a empezado a crear un nube amarillo " ... " que la he liado parda, sabes? "


xDDDDDDDDDDDDDDDD

vaya cardo malayo nor mal que la lie parda :)

como se nota que no hay noticias de god of war 3
Bueno, así le damos vidilla al hilo hoficial [looco] ... y así nos ahorramos todos la asquerosa frase hecha hater de que "sony vende humo".


Ojalá se sepa algo nuevo en el CES [angelito]
Hay rumores de que el próximo día 6 de Febrero salga alguna cosita por lo del mensaje subliminal en el último video que salió. Lo veis factible?
ANKuaK escribió:Hay rumores de que el próximo día 6 de Febrero salga alguna cosita por lo del mensaje subliminal en el último video que salió. Lo veis factible?


Yo me acabo de quedar de esto:


Inminente aparición de un tráiler de GOD OF WAR 3 en la Store el día 22 de enero, junto con otro de Uncharted 2. No se sabe si será el mismo que el denostado trailer de los Spike Awards en la Store Europea (recordemos que ya está disponible en la store americana desde hace días, por eso del PALetismo y las tradiciones...) o un nuevo trailer en la americana. Lo están consultando con Sony.....

Fuente: Solan De Cabras no.
Szonik escribió:
ANKuaK escribió:Hay rumores de que el próximo día 6 de Febrero salga alguna cosita por lo del mensaje subliminal en el último video que salió. Lo veis factible?


Yo me acabo de quedar de esto:


Inminente aparición de un tráiler de GOD OF WAR 3 en la Store el día 22 de enero, junto con otro de Uncharted 2. No se sabe si será el mismo que el denostado trailer de los Spike Awards en la Store Europea (recordemos que ya está disponible en la store americana desde hace días, por eso del PALetismo y las tradiciones...) o un nuevo trailer en la americana. Lo están consultando con Sony.....

Fuente: Solan De Cabras no.


Cielo santo! Estad atentos [chan]
si que se hace de rogar eh?
Que tal:

Después de ver los IMPRESIONANTES videos de Killzone 2, estoy mucho más tranquilo. Sobre el nuevo video, espero sea nuevo material. Estaremos atentos y gracias.
bueno subo el hilo ya que me e pasado el de psp y aora toca el 1 y el 2 de ps2 que los tenia a medio dios que ganas del 3 me estan entrando juer tiene que ser la leche.

saludos
pardox escribió:bueno subo el hilo ya que me e pasado el de psp y aora toca el 1 y el 2 de ps2 que los tenia a medio dios que ganas del 3 me estan entrando juer tiene que ser la leche.

saludos


yo me pase el 1 y en breves empezare a pasarme el 2 y el de psp
He escuchado por ahi que GOWIII se retrasa a 2010, es verdad?
chico_zombye escribió:He escuchado por ahi que GOWIII se retrasa a 2010, es verdad?

 
Link pliss
nachobarro escribió:
chico_zombye escribió:He escuchado por ahi que GOWIII se retrasa a 2010, es verdad?

 
Link pliss


He dicho escuchado, no leido jajaja, solo pregunto si hay indicios, no digo en ningun momento GOWIII retrasado, solo pregunto.
chico_zombye escribió:
nachobarro escribió:
chico_zombye escribió:He escuchado por ahi que GOWIII se retrasa a 2010, es verdad?

 
Link pliss


He dicho escuchado, no leido jajaja, solo pregunto si hay indicios, no digo en ningun momento GOWIII retrasado, solo pregunto.

 
Que pasa etnes a un amigo infiltrado tipo Vandroy?? XD Es coña... XD [+risas] [+risas] [carcajad]
pos en principio nop , es para el Q4 de 2009
nachobarro escribió:
chico_zombye escribió:He escuchado por ahi que GOWIII se retrasa a 2010, es verdad?


Link pliss


es un Rumor de que el Juego no saldria este año si no en 2010, aunque pa mi que acabara siendo real y o saldra a finales de 2009 o por 2010.
Hibiki-naruto escribió:
nachobarro escribió:
chico_zombye escribió:He escuchado por ahi que GOWIII se retrasa a 2010, es verdad?


Link pliss


es un Rumor de que el Juego no saldria este año si no en 2010, aunque pa mi que acabara siendo real y o saldra a finales de 2009 o por 2010.

 
Esque sale el Q4 de 2009.
 
Y si hacen como Square enix, me cabreo! [enfado1] 
Que pasa etnes a un amigo infiltrado tipo Vandroy?? XD Es coña... XD [+risas] [+risas] [carcajad]
pos en principio nop , es para el Q4 de 2009


Ya me gustaria. jajaja

es un Rumor de que el Juego no saldria este año si no en 2010, aunque pa mi que acabara siendo real y o saldra a finales de 2009 o por 2010.


Veo que no soy el unico que lo ha escuchado
nachobarro escribió: 
Y si hacen como Square enix, me cabreo! [enfado1] 


Por lo q yo se sale el 2009, a partir del otoño, el desarrollo esta mucho mas avanzado de lo que podeis llegar a pensar. Tranquilos, que este será el año God of War.
Vandroy escribió:
nachobarro escribió: 
Y si hacen como Square enix, me cabreo! [enfado1] 


Por lo q yo se sale el 2009, a partir del otoño, el desarrollo esta mucho mas avanzado de lo que podeis llegar a pensar. Tranquilos, que este será el año God of War.



Ya esta, ha hablado quien tenia que hablar jajajaja
chico_zombye escribió:
Vandroy escribió:
nachobarro escribió: 
Y si hacen como Square enix, me cabreo! [enfado1] 


Por lo q yo se sale el 2009, a partir del otoño, el desarrollo esta mucho mas avanzado de lo que podeis llegar a pensar. Tranquilos, que este será el año God of War.



Ya esta, ha hablado quien tenia que hablar jajajaja

A ver, esos son los planes actuales, que no quiere decir que pueda pasar algo a lo largo del año y se retrase, pero por ahora la idea es sacarlo en 2009, ten en cuenta que aun queda un buen trecho para que salga.
Lo se lo se, pero bueno , mas fiable que un "escuche por ahi" es tu palabra, luego si los planes cambian y se retrasa(que no dudo que pueda pasar) ya . . .


Cuando salga Killzone 2 ya no nos preocuparemos por si este se retrasa porque ese juego va a durar MUCHO metido en nuestras PS3 si el online va igual de bien que la beta :). Una vez salido KZ2 el GOWIII si se retrasa para ser mejorado se llevara mejor.
Este juego sale este año seguro, es una de las cartas pa esas fechas.
Ahora es cuando PS3 tiene que demostrar si de verdad vale lo que en su dia pagamos por ella. Proximos examenes a la vista: Killzone 2 y God Of War III.
Apuesto todo al negro, alguien da mas? xDDDD??
Vyk7oR escribió:Ahora es cuando PS3 tiene que demostrar si de verdad vale lo que en su dia pagamos por ella. Proximos examenes a la vista: Killzone 2 y God Of War III.
Apuesto todo al negro, alguien da mas? xDDDD??


EDIT:

Killzone 2, God Of War III, Uncharted 2 y Heavy Rain.

No te olvides de los otros dos, que ambos tienen una pinta tremenda, y Heavy Rain ya se ha visto In-Game.
y yakuza 3??
esperemos que tambien salga este año...
Con mayor razon entonces!!
Miniviciao@ escribió:Este juego sale este año seguro, es una de las cartas pa esas fechas.

ojala dios te hoiga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fies]
1541 respuestas