Despues de ver el video varias veces, de verlo frame a frame y tal, no me parece gran cosa. ¿Que los musculos se tensan? Vaya cosa, eso tambien lo hace Jack en el Virtua Fighter 5 y nadie se fijo en eso, ademas de que lo hace en una cut scene, durante el juego no lo vas a notar. Realmente espero que muestren un video mejor que ese, por que es muy flojo, no solo por el personaje que cumple lo justito (y que discrepo con otras cosas dichas en este hilo, cualquiera del MGS4 esta mejor hecho, ademas de que son personajes con más detalles, como por ejemplo el pelo, que Kratos simplemente no tiene y es mucho más facil de moldear en general) si no que los pocos decorados que se ven son muy vacios. Aunque en su favor tengo que decir que las anteriores entregas en fotos y videos no decian gran cosa, pero era impresionante jugarlo y adentrarse en la aventura, con momentos realmente magistrales.
Sobre el tema del doblaje... a mi me parecio malisimo, tanto el del 1 como el del 2. Lo peor es la voz de Kratos, que es el mismo tio que le pone la voz a Conan Edogawa adolescente en Detective Conan y en la segunda temporada de Lupin The 3rd, y que tiene una voz demasiado infantil para mi gusto, deberia de ser mucho más adulta y ese tipo de voz que casi parece distorsionada con algo, como si hablara el propio diablo, en cambio tiene voz de un chaval de 16 años. El resto del doblaje tampoco es parar tirar cohetes, pero bueno... cumple lo justito.
Yo solo espero que mejoren el sistema de combates, que se acerque más a lo que fue Heavenly Sword, con más posibilidades de combos y más agilidad en Kratos.