[Hilo Oficial] God of War III

alguien me podria poner la frase que dijo kratos cuando enseñaron la cgi?¿ la de in the no se que [+risas] , estoy mirando paginas atras y no lo veo

salu2 y gracias
vergil escribió:alguien me podria poner la frase que dijo kratos cuando enseñaron la cgi?¿ la de in the no se que [+risas] , estoy mirando paginas atras y no lo veo

salu2 y gracias


Te refieres a la de "Everything must come to an end" ??
vergil escribió:alguien me podria poner la frase que dijo kratos cuando enseñaron la cgi?¿ la de in the no se que [+risas] , estoy mirando paginas atras y no lo veo

salu2 y gracias


Creo que era algo asi como "Al final solo habrá caos" o "in the end only be chaos" mas o menos.
creo ke es la ke te ha dicho el user anterior a este
In the end there will be only chaos!!
TEREON escribió:ES INGAME TODO LO MOSTRADO EN ESE VIDEO

Los combates si SERÁN así, esta claro que las partes de combate mostrado son cuando le calientas los morros mucho a un enemigo y te deja pulsar el circulo para acercarte y hacerle alguna barbaridad, Kratosiana.

Y por supuesto que SI GOW 3 es y será brutal no me cabe ninguna duda.


Esto es a lo que yo me referia por que va a ser brutal si no has visto absolutamente nada del juego?
soen escribió:
TEREON escribió:ES INGAME TODO LO MOSTRADO EN ESE VIDEO

Los combates si SERÁN así, esta claro que las partes de combate mostrado son cuando le calientas los morros mucho a un enemigo y te deja pulsar el circulo para acercarte y hacerle alguna barbaridad, Kratosiana.

Y por supuesto que SI GOW 3 es y será brutal no me cabe ninguna duda.


Esto es a lo que yo me referia por que va a ser brutal si no has visto absolutamente nada del juego?


Solo si supera el god of war 2 ya es brutal [carcajad] [carcajad]
soen escribió:
TEREON escribió:ES INGAME TODO LO MOSTRADO EN ESE VIDEO

Los combates si SERÁN así, esta claro que las partes de combate mostrado son cuando le calientas los morros mucho a un enemigo y te deja pulsar el circulo para acercarte y hacerle alguna barbaridad, Kratosiana.

Y por supuesto que SI GOW 3 es y será brutal no me cabe ninguna duda.


Esto es a lo que yo me referia por que va a ser brutal si no has visto absolutamente nada del juego?


Esto es lo que llevo diciendo desde que salió el mini-micro-video, esos escasos segundos que son micro flashes unidos, no nos dice nada aún; le podremos poner pausa al video y analizar sus gráficos, todo lo que quieran, pero sigue siendo un "se ve pero no mucho, a lo mejor pueda que sea pero uno nunca sabe"....vuelvo y digo, unos se dejan llevar por los flashes y lo que hacen es subir el hype a todo el mundo, y otros a descalificar la calidad de una saga, con algo que no muestra nada, absolutamente nada en concreto...mal hecho por Sony, y no se quien estará a cargo de la publicidad actualmente , pero se nota que va mal, muy mal..es que la cagada es monumental;eso de mostrar "nada" de un título estrella en un evento tan importante, es de pena....por que coños no muestran una secuencia completa real ingame que haga parte del juego final, a modo de dejarnos iniciados pero seguros, y no como ahora, que hay más incertidumbre que cosas claras; bueno para los que hemos sido seguidores de Kratos sabemos lo que este juego es, pero para el resto del mundo no...

Saludos
M@tu escribió:In the end there will be only chaos!!


ESE, MUCHAS GRACIAS

EDITO: gracias actos pero era lo que dijo matu :D
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
KRATOS: DIE FUCKING BITCHES!! ratataaaa

Jaja se nos va la puta olla :Ð
Que tal:

Oigan, alguien sabe algo acerca de esto?
Imagen
Esta imagen fué tomada del foro GameTrailers. El usuario que posteó dicha imagen (DeadHero), la menciona como "extra oficial".
Siendo críticos, SOLO la cicatríz representaría un modelo de Kratos, ya que la coloración roja y mucho menos la barba (comparándola con las cejas) parecieran pertenecer al modelo original.
En fin, tras ver VARIAS veces el Trailer de God of War III del Store en Full HD (al menos el video), confirmo mis primeras impresiones que el modelo de Kratos me trauma, pero sólo de la cintura hacia arriba. Parece que de la cintura hacia abajo, aún les falta por detallar el modelo.
pardox escribió:
Vandroy escribió:Lo que menos me gusto fue el doblaje, espero que lo mejoren un poco.
Por lo demas, grandes imagenes.


eing el doblaje malo mi no enteder pero para mi es unos de los mejores doblaje de juegos actualmente

saludos


Soy un fanboyazo del GoW pero he de reconocer que el doblaje del 2 da realmente que desear, al menos la versión española. Además hay situaciones que en las que las voces no se oyen, está mal ajustado el volumen.
En ingles es muy bueno el doblaje, se sale, menudas voces de animales tienen todos.
Si el autor del hilo no se encarga de actualizar la información que va saliendo, más vale que se dedique otro a llevarlo por favor.
Red 5 escribió:Que tal:

Oigan, alguien sabe algo acerca de esto?
Imagen
Esta imagen fué tomada del foro GameTrailers. El usuario que posteó dicha imagen (DeadHero), la menciona como "extra oficial".
Siendo críticos, SOLO la cicatríz representaría un modelo de Kratos, ya que la coloración roja y mucho menos la barba (comparándola con las cejas) parecieran pertenecer al modelo original.
En fin, tras ver VARIAS veces el Trailer de God of War III del Store en Full HD (al menos el video), confirmo mis primeras impresiones que el modelo de Kratos me trauma, pero sólo de la cintura hacia arriba. Parece que de la cintura hacia abajo, aún les falta por detallar el modelo.


:O
Red 5 escribió:Que tal:

Oigan, alguien sabe algo acerca de esto?
Imagen
Esta imagen fué tomada del foro GameTrailers. El usuario que posteó dicha imagen (DeadHero), la menciona como "extra oficial".
Siendo críticos, SOLO la cicatríz representaría un modelo de Kratos, ya que la coloración roja y mucho menos la barba (comparándola con las cejas) parecieran pertenecer al modelo original.
En fin, tras ver VARIAS veces el Trailer de God of War III del Store en Full HD (al menos el video), confirmo mis primeras impresiones que el modelo de Kratos me trauma, pero sólo de la cintura hacia arriba. Parece que de la cintura hacia abajo, aún les falta por detallar el modelo.


Esa imagen no dice nada, se puede hacer con 3DSmax, y cualquier persona pudo haberla hecho y este individuo hacerla ver como "extra oficial" [carcajad] [carcajad]

Saludos
ANKuaK escribió:
pardox escribió:
Vandroy escribió:Lo que menos me gusto fue el doblaje, espero que lo mejoren un poco.
Por lo demas, grandes imagenes.


eing el doblaje malo mi no enteder pero para mi es unos de los mejores doblaje de juegos actualmente

saludos


Soy un fanboyazo del GoW pero he de reconocer que el doblaje del 2 da realmente que desear, al menos la versión española. Además hay situaciones que en las que las voces no se oyen, está mal ajustado el volumen.



Tio llevas toda la razon espero que con el 3 no pase eso por me da mucha rabia jugar con los subtitulos pa poder enterarme de lo que estan diciendo,va a ser la ostia el juego xD [bye]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Red 5 escribió:Que tal:

Hoygan, alguien sabe algo acerca de esto?
Imagen
Esta imagen fué tomada del foro GameTrailers. El usuario que posteó dicha imagen (DeadHero), la menciona como "extra oficial".
Siendo críticos, SOLO la cicatríz representaría un modelo de Kratos, ya que la coloración roja y mucho menos la barba (comparándola con las cejas) parecieran pertenecer al modelo original.
En fin, tras ver VARIAS veces el Trailer de God of War III del Store en Full HD (al menos el video), confirmo mis primeras impresiones que el modelo de Kratos me trauma, pero sólo de la cintura hacia arriba. Parece que de la cintura hacia abajo, aún les falta por detallar el modelo.

Un hoygan xD.
Como bien han dicho por arriba,eso podria haberlo hecho cualquiera,no se como a estas alturas os la cuelan asi.
Respecto al doblaje,a mi no me molo mucho,pero tampoco era penoso.
cuando sale al mercado ggod of war 3?

dew
bomber360 escribió:cuando sale al mercado ggod of war 3?

dew


Pues aun no se sabe nada oficial, pero se supone que sobre las navidades de 2009.
Que ganas de que lo saquen... [babas] [babas] [babas] [babas]
bomber360 escribió:cuando sale al mercado ggod of war 3?

dew

esta es la pregunta del millon salen las noticias con cuenta gotas esperemos que no tarden mucho en salir nuevos videos yo con eso me conformo

saludos y felices fiestas
marvicdigital escribió:Esa imagen no dice nada, se puede hacer con 3DSmax, y cualquier persona pudo haberla hecho y este individuo hacerla ver como "extra oficial"...

Que tal:

Precisamente por eso pregunté si sabían algo al respecto.
Despues de ver el video varias veces, de verlo frame a frame y tal, no me parece gran cosa. ¿Que los musculos se tensan? Vaya cosa, eso tambien lo hace Jack en el Virtua Fighter 5 y nadie se fijo en eso, ademas de que lo hace en una cut scene, durante el juego no lo vas a notar. Realmente espero que muestren un video mejor que ese, por que es muy flojo, no solo por el personaje que cumple lo justito (y que discrepo con otras cosas dichas en este hilo, cualquiera del MGS4 esta mejor hecho, ademas de que son personajes con más detalles, como por ejemplo el pelo, que Kratos simplemente no tiene y es mucho más facil de moldear en general) si no que los pocos decorados que se ven son muy vacios. Aunque en su favor tengo que decir que las anteriores entregas en fotos y videos no decian gran cosa, pero era impresionante jugarlo y adentrarse en la aventura, con momentos realmente magistrales.

Sobre el tema del doblaje... a mi me parecio malisimo, tanto el del 1 como el del 2. Lo peor es la voz de Kratos, que es el mismo tio que le pone la voz a Conan Edogawa adolescente en Detective Conan y en la segunda temporada de Lupin The 3rd, y que tiene una voz demasiado infantil para mi gusto, deberia de ser mucho más adulta y ese tipo de voz que casi parece distorsionada con algo, como si hablara el propio diablo, en cambio tiene voz de un chaval de 16 años. El resto del doblaje tampoco es parar tirar cohetes, pero bueno... cumple lo justito.

Yo solo espero que mejoren el sistema de combates, que se acerque más a lo que fue Heavenly Sword, con más posibilidades de combos y más agilidad en Kratos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
yo espero poner voces en ingles y subs en español si hay....
Ya jugue el unreal en ingles por los Headshottttt XD
Si, pero extrañamente eso no lo hacen, no te dejan escoger las voces y los subs que quieras, se ponen automaticamente según el idioma que tengas en la propia consola, si no te gusta te fastidias en el 99% de los casos ;(
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
ya, pues m "jodere" ( "" porq no m desagrada en esp, pero en ingles es brutal
Cosa inexplicable para los juegos que tienen multiidioma.
Seguramente tengan motivos comerciales que no llegamos a entender... porque no creo que sea por vagueza del desarrollador ya que no cuesta casi nada..
Hay algunos juegos (como el naruto) que te deja elegir las voces japos del juego.

Sobre el GOD3 esperemos que salga cuando tenga que salir para que sea un buen juego como lo son los 2 anteriores. Y a ver sinos enteramos que un juego no es SOLO gráficos... (aunque este yo creo que estará a la altura más que de sobra) y comparar MGS4 con GOD3 no tiene ningún sentido (salvo en el gráfico que se pueden comprar casi todos los juegos entre si).

A mi me sigue resultando curioso que vemos juegos nuevos en 4 screenshoots y ya decimos si es una patata o una maravilla... yo minimo me espero a ver trailers in-game...

A mi hay lo menos 4 o 5 juegos recientes que si los veo en screenshot flipo y luego jugando me parecen un coñazo.

Y si, el video es un poco patata y no muestra casi nada. Es casí más un video a la desesperada para enseñar algo de sus juegos exclusivos. Porque para mi no tiene mucha cosa enseñar cosas de juegos a los que les falta un año para salir... (aunque quizas les falte menos). Me interesa ver más cosas de los juegos que salen de aquí a Marzo...

Que macho, a veces sale un juego y ya lo llevas tanto tiempo viendo y/o leyendo sobre el que se te quitan las ganas...

Un saludo.
Estoy bastante deacuerdo con Over, desde luego los graficos no son todo, pero bueno, se vio tan tan tan poco del juego que de algo hay que hablar XD
God of War III podría llegar en marzo

Según podemos leer en el portal italiano Gamesblog.it, ha aparecido un rumor muy reciente que confirma la posibilidad de que God of War III pueda llegar a las tiendas el próximo día 29 de marzo, una fecha bastante cercana a mi opinión sabiendo que hasta el momento apenas se han mostrado contenidos sobre la tercera entrega de esta prestigiosa franquicia de acción y aventura protagonizada por nuestro querido Kratos.

De momento sólo podemos calificarlo como un vulgar rumor, aunque claro, los responsables de su desarrollo ya dejaron bien claro que el juego aparecería durante este nuevo año, pero vamos, sin prisas.

Vía: Gamesblog
yo creo que es solo por aumentar el hype ya que visto que no han enseñado casi nada no creo que lo tengan para sacarlo en 2 meses pero tambien podria ser que no hayan querido enseñar y que para descubrir todo lo que ofrece haya que comprarlo aunque esta segunda opcion no creo que sea
Matrox escribió:God of War III podría llegar en marzo

Según podemos leer en el portal italiano Gamesblog.it, ha aparecido un rumor muy reciente que confirma la posibilidad de que God of War III pueda llegar a las tiendas el próximo día 29 de marzo, una fecha bastante cercana a mi opinión sabiendo que hasta el momento apenas se han mostrado contenidos sobre la tercera entrega de esta prestigiosa franquicia de acción y aventura protagonizada por nuestro querido Kratos.

De momento sólo podemos calificarlo como un vulgar rumor, aunque claro, los responsables de su desarrollo ya dejaron bien claro que el juego aparecería durante este nuevo año, pero vamos, sin prisas.

Vía: Gamesblog


dudo muchisimo esa fecha, yo no lo esperaria hasta despues de verano si apuran demasiado, tal vez ennoviembre o diciembre....
pero como dices, sin prisa, pero sin pausa XD

saludos
eso eso yo me conformo conque este para las navidades que viene si a cambio nos presentan el mejor juego de ps3 (por lo menos hasta el momento)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Martes 15 de diciembre de 2009.

Es la fecha que ha pasado Sony a la cadena americana de supermercados Wall-Mart en su portfolio de lanzamientos.

Además, creo recordar que es la misma que figura en Videogamplus y otras tiendas.

Edito: En videogameplus han adelantado la fecha a 1 de octubre

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14441


Todo esto son bulos, rumores y meras especulaciones. Hasta el E3 no tendremos fecha de lanzamiento.
Pos como sea verdad, o el material que nos an enseñado es de una prealfa o lo tienen casi echo... :-? :O :-|

Pero espero que lo retrasen con tal de mejorar la calidad global del titulo
Pues yo tengo tanto mono de Kratos que lo que si me dan a elegir acepto un capítulo al mes y al final en diciembre coop de todo el juego [carcajad] [sonrisa] [boing] [risita] [looco] [qmparto]

Cualquier cosa con tal de repartir Hostias como panes
Menuda chorrada,que se dejen de gilipolleces y que saquen un juegazo como "Dios " manda.Antes de octubre no deberíamos ni olerlo.
Digaís lo que digaís a mí me mola la ilusión de esperarlo, es como si la sensación de encondonarse antes de echar un polvo durase meses y después !placa! toa pa dentro ratataaaa [boing]
ros escribió:Menuda chorrada,que se dejen de gilipolleces y que saquen un juegazo como "Dios " manda.Antes de octubre no deberíamos ni olerlo.
Digaís lo que digaís a mí me mola la ilusión de esperarlo, es como si la sensación de encondonarse antes de echar un polvo durase meses y después !placa! toa pa dentro ratataaaa [boing]


Opino igual, espero que Santa Monica no la lie y se tome el tiempo que haga falta para pulir bien el juego. Espero que hasta el último cuatrimestre (muy a mi pesar, os lo aseguro) no salga a la venta.
Solo con el Fallout tengo juego pa rato XD Asi que mejor que salga en navidades pero que sea un juegazo imprescindible.
El desarrollo dle juego, esta muy avanzado, os lo puedo asgurar, podrían haber mostrado mucho mas y mas guapo (muchisimo mas guapo) de lo q mostraron, pero ya sabeis como va esto, hay q crear espectación. Marzo me parece poco creible, pero un septiembre o un octubre lo vería perfectamente posible. Lo mismo que Uncharted, que a no ser que decidan separar los lanzamientos mucho por temas de marketing saldrá por las mismas fechas.
Repito lo que dije en su día, se os van a caer las putas bolas al suelo.
Vandroy escribió:El desarrollo dle juego, esta muy avanzado, os lo puedo asgurar, podrían haber mostrado mucho mas y mas guapo (muchisimo mas guapo) de lo q mostraron, pero ya sabeis como va esto, hay q crear espectación. Marzo me parece poco creible, pero un septiembre o un octubre lo vería perfectamente posible. Lo mismo que Uncharted, que a no ser que decidan separar los lanzamientos mucho por temas de marketing saldrá por las mismas fechas.
Repito lo que dije en su día, se os van a caer las putas bolas al suelo.


Pero que pasa tu eres de SCEE??? Como sabes eso¿¿ :-?
Joder vandroy, que envidia más sana me das.

Me gusta que te guste.
tio no sabias que Vandroy lo tenemos de infiltrado en SONY, han sido demasiadas cosas es por nuestro bien XD XD XD XD
Iyer escribió:tio no sabias que Vandroy lo tenemos de infiltrado en SONY, han sido demasiadas cosas es por nuestro bien XD XD XD XD

 
¬_¬ XD 
 
En serio?
nachobarro escribió:
Iyer escribió:tio no sabias que Vandroy lo tenemos de infiltrado en SONY, han sido demasiadas cosas es por nuestro bien XD XD XD XD

 
¬_¬ XD 
 
En serio?


FUK YES!!
ANKuaK escribió:
nachobarro escribió:
Iyer escribió:tio no sabias que Vandroy lo tenemos de infiltrado en SONY, han sido demasiadas cosas es por nuestro bien XD XD XD XD


¬_¬ XD

En serio?


FUK YES!!


ya basta!!!que nos van a joder el tinglado [+risas] [+risas]
Jeje, no, yo soy de la competencia, curro en Microsoft, pero es de dominio publico que soy un feliz usuario de PS3, aun asi el estar en la brecha, hace que conozcas a mucha gente, gente de Sony incluida, dentro del mundillo, haces amigos (en general aqui no hay chorradas como Xboxers vs Sonyers, all menos a nivel currela) y te cuentan cosillas. Evidentemente hay celo entre distintas empresas en guardar sus armas asi que todo esto es extraoficial.
Yo en concreto tengo relación con varias personas cercanas a Sony y me cuentan bastantes cosillas (tambien tengo amiguestes en otras compañías de desarrollo), en concreto, en este caso tuve el placer de ver un video ingame de Kratos repartiendo candela a un monton de Zombies en un cementerio, que sinceramente me dejo sin habla.
Tambien me dijeron que el desarrollo del juego estaba muuy avanzado, y que saldría antes de lo que pensamos. Y una cosa interesante, es bastante posible que antes de su salida haya una demo en la store.
Vandroy escribió:Jeje, no, yo soy de la competencia, curro en Microsoft, pero es de dominio publico que soy un feliz usuario de PS3, aun asi el estar en la brecha, hace que conozcas a mucha gente, gente de Sony incluida, dentro del mundillo, haces amigos (en general aqui no hay chorradas como Xboxers vs Sonyers, all menos a nivel currela) y te cuentan cosillas. Evidentemente hay celo entre distintas empresas en guardar sus armas asi que todo esto es extraoficial.
Yo en concreto tengo relación con varias personas cercanas a Sony y me cuentan bastantes cosillas (tambien tengo amiguestes en otras compañías de desarrollo), en concreto, en este caso tuve el placer de ver un video ingame de Kratos repartiendo candela a un monton de Zombies en un cementerio, que sinceramente me dejo sin habla.
Tambien me dijeron que el desarrollo del juego estaba muuy avanzado, y que saldría antes de lo que pensamos. Y una cosa interesante, es bastante posible que antes de su salida haya una demo en la store.


Joder me asustas con lo que dices Oooh alabado sea el señor y todo lo que dices se haga realidad XD
Todo esto solo hace aumentar las ganas de tenerlo.
1541 respuestas