[Hilo Oficial] God of War III

Vandroy escribió:Jeje, no, yo soy de la competencia, curro en Microsoft, pero es de dominio publico que soy un feliz usuario de PS3, aun asi el estar en la brecha, hace que conozcas a mucha gente, gente de Sony incluida, dentro del mundillo, haces amigos (en general aqui no hay chorradas como Xboxers vs Sonyers, all menos a nivel currela) y te cuentan cosillas. Evidentemente hay celo entre distintas empresas en guardar sus armas asi que todo esto es extraoficial.
Yo en concreto tengo relación con varias personas cercanas a Sony y me cuentan bastantes cosillas (tambien tengo amiguestes en otras compañías de desarrollo), en concreto, en este caso tuve el placer de ver un video ingame de Kratos repartiendo candela a un monton de Zombies en un cementerio, que sinceramente me dejo sin habla.
Tambien me dijeron que el desarrollo del juego estaba muuy avanzado, y que saldría antes de lo que pensamos. Y una cosa interesante, es bastante posible que antes de su salida haya una demo en la store.


Graficamente bruto ... como killzone , el gears?? o mas aun??
:O

PD: in-game tipo indicador de vida y todo eso o semi ingame
nachobarro escribió:
Vandroy escribió:Jeje, no, yo soy de la competencia, curro en Microsoft, pero es de dominio publico que soy un feliz usuario de PS3, aun asi el estar en la brecha, hace que conozcas a mucha gente, gente de Sony incluida, dentro del mundillo, haces amigos (en general aqui no hay chorradas como Xboxers vs Sonyers, all menos a nivel currela) y te cuentan cosillas. Evidentemente hay celo entre distintas empresas en guardar sus armas asi que todo esto es extraoficial.
Yo en concreto tengo relación con varias personas cercanas a Sony y me cuentan bastantes cosillas (tambien tengo amiguestes en otras compañías de desarrollo), en concreto, en este caso tuve el placer de ver un video ingame de Kratos repartiendo candela a un monton de Zombies en un cementerio, que sinceramente me dejo sin habla.
Tambien me dijeron que el desarrollo del juego estaba muuy avanzado, y que saldría antes de lo que pensamos. Y una cosa interesante, es bastante posible que antes de su salida haya una demo en la store.


Graficamente bruto ... como killzone , el gears?? o mas aun??
:O
PD: in-game tipo indicador de vida y todo eso o semi ingame


jejej el mítico video de vandroy, al parecer era repartiendo hostias tal juegas una fase en un cementerio
Sobre comparaciones con el Gears, ni comento.
Es un juego totalmente diferente a Killzone, un estilo muy distinto, aunq, creo sinceramente, sin haber jugado a ninguno, q el nivel de detalle de este juego, no lo he visto en ningun sitio, a todos los niveles, los zombies salian de suelo de una manera hiperrealista, la manera de emerger, el movimiento de la tierra.... no sabría explicarlo. Los modelados son la puta ostia, el escenario brutalmente detallado, unos efectos de iluminación impresionantes... no se, acojonante. Si será mejor que Killzone o Uncharted 2? pues es dificil saberlo sin jugar a ninguno, pero que es mucho mejor de cualquier juego que he visto hasta ahora desde luego. Otra cosa que para mi es importante es que la esencia God of War sigue ahi, potenciada, pero 100% GoW, algunos golpes son impactantes, hasta te duele de verlo... en fin, pinta un juego 10 en todos los aspectos, tanto en gráficos como en jugabilidad y diversión. A ver si empiezan a salir cosas nuevas y empezamos a fliparlo en condiciones.
Vandroy escribió:Sobre comparaciones con el Gears, ni comento.
Es un juego totalmente diferente a Killzone, un estilo muy distinto, aunq, creo sinceramente, sin haber jugado a ninguno, q el nivel de detalle de este juego, no lo he visto en ningun sitio, a todos los niveles, los zombies salian de suelo de una manera hiperrealista, la manera de emerger, el movimiento de la tierra.... no sabría explicarlo. Los modelados son la puta ostia, el escenario brutalmente detallado, unos efectos de iluminación impresionantes... no se, acojonante. Si será mejor que Killzone o Uncharted 2? pues es dificil saberlo sin jugar a ninguno, pero que es mucho mejor de cualquier juego que he visto hasta ahora desde luego. Otra cosa que para mi es importante es que la esencia God of War sigue ahi, potenciada, pero 100% GoW, algunos golpes son impactantes, hasta te duele de verlo... en fin, pinta un juego 10 en todos los aspectos, tanto en gráficos como en jugabilidad y diversión. A ver si empiezan a salir cosas nuevas y empezamos a fliparlo en condiciones.

[tadoramo] [tadoramo]

Solo con que sea mejor que el 2 y mas largoo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no se pero cuando me descargue el video lo vi muy interesante y bien hecho y habeis dicho que eso no es nada comparado con lo que vamos a ver pero...porque conozco a tantas personas que dicen que el juego va a ser una bazofia con solo ver un video? :-?

Repito a mi me ha gustado! y es una compra segura XD

[bye]
nachobarro escribió:
Vandroy escribió:Sobre comparaciones con el Gears, ni comento.
Es un juego totalmente diferente a Killzone, un estilo muy distinto, aunq, creo sinceramente, sin haber jugado a ninguno, q el nivel de detalle de este juego, no lo he visto en ningun sitio, a todos los niveles, los zombies salian de suelo de una manera hiperrealista, la manera de emerger, el movimiento de la tierra.... no sabría explicarlo. Los modelados son la puta ostia, el escenario brutalmente detallado, unos efectos de iluminación impresionantes... no se, acojonante. Si será mejor que Killzone o Uncharted 2? pues es dificil saberlo sin jugar a ninguno, pero que es mucho mejor de cualquier juego que he visto hasta ahora desde luego. Otra cosa que para mi es importante es que la esencia God of War sigue ahi, potenciada, pero 100% GoW, algunos golpes son impactantes, hasta te duele de verlo... en fin, pinta un juego 10 en todos los aspectos, tanto en gráficos como en jugabilidad y diversión. A ver si empiezan a salir cosas nuevas y empezamos a fliparlo en condiciones.

[tadoramo] [tadoramo]

Solo con que sea mejor que el 2 y mas largoo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


EL 2 dejo un liston muy muy alto ojito jejee, no pides tu nada XD,con que este a su altura como juego y haga currar a la ps3 como lo hizo ese con ps2 firmo ya.
OYGAN alguien me puede hacer un baner del God of War III o del Killzone 2 ya que estamos XD


Gracias!
Vandroy escribió:Sobre comparaciones con el Gears, ni comento.
Es un juego totalmente diferente a Killzone, un estilo muy distinto, aunq, creo sinceramente, sin haber jugado a ninguno, q el nivel de detalle de este juego, no lo he visto en ningun sitio, a todos los niveles, los zombies salian de suelo de una manera hiperrealista, la manera de emerger, el movimiento de la tierra.... no sabría explicarlo. Los modelados son la puta ostia, el escenario brutalmente detallado, unos efectos de iluminación impresionantes... no se, acojonante. Si será mejor que Killzone o Uncharted 2? pues es dificil saberlo sin jugar a ninguno, pero que es mucho mejor de cualquier juego que he visto hasta ahora desde luego. Otra cosa que para mi es importante es que la esencia God of War sigue ahi, potenciada, pero 100% GoW, algunos golpes son impactantes, hasta te duele de verlo... en fin, pinta un juego 10 en todos los aspectos, tanto en gráficos como en jugabilidad y diversión. A ver si empiezan a salir cosas nuevas y empezamos a fliparlo en condiciones.


Joder vandroy, soy tu jefe, ven para el despacho... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vamos que el juego va a ser cuando salga un "mouth closer" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
baronrojo2 escribió:Yo no se pero cuando me descargue el video lo vi muy interesante y bien hecho y habeis dicho que eso no es nada comparado con lo que vamos a ver pero...porque conozco a tantas personas que dicen que el juego va a ser una bazofia con solo ver un video? :-?

Repito a mi me ha gustado! y es una compra segura XD

[bye]


Conoces a mucha gente directamente que tiene muchas ganas de ver pegarsela a este juego y a Sony, porq por este video, que muestra 0, decir que este juego va a ser una puta bazofia, no tiene ningun tipo de sentido. Sed pacientes, yo hablo sobre lo q he visto, y esperad a ver algo vostros que sea medianamente consistente para opinar. Y por supuesto lo que digan unos u otros debería importaros una mierda.
Vandroy escribió:
baronrojo2 escribió:Yo no se pero cuando me descargue el video lo vi muy interesante y bien hecho y habeis dicho que eso no es nada comparado con lo que vamos a ver pero...porque conozco a tantas personas que dicen que el juego va a ser una bazofia con solo ver un video? :-?

Repito a mi me ha gustado! y es una compra segura XD

[bye]


Conoces a mucha gente directamente que tiene muchas ganas de ver pegarsela a este juego y a Sony, porq por este video, que muestra 0, decir que este juego va a ser una puta bazofia, no tiene ningun tipo de sentido. Sed pacientes, yo hablo sobre lo q he visto, y esperad a ver algo vostros que sea medianamente consistente para opinar. Y por supuesto lo que digan unos u otros debería importaros una mierda.


Ya lo se tio^^ si los mando a cagar ya que...como tu dices en un video que se muestra 0 no es de opinar.

Bueno gracias por tu informacion seguire leyendo!
Vandroy , o filtras el video o....
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



XD

Lo que daria por una filtracion de ese video.... Y tambien lo que daria porque me enviasen una promo del Killzone por equivocacion... XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ver para creer, un anti-hype reconocido como Vandroy, colaborando a la histeria colectiva en este hilo.

[fumando]
Ey, yo no quiero propiciar histeria, de hecho lo primero que hay q tener es paciencia, ese video y mucho mas, saldrá, tarde o temprano. Lo que si es cierto es que viendo el pequeño desanimo que provocó el pauperrimo video que mostraron los de Sony, me veía casi en la obligación de mostrar un poco de luz al final del tunel, nada mas, pero es mas un llamamiento a la paciencia para poder acceder a mas info. De todas formas lo que a mi me ha parecido sublime, a otro le puede parecer una castaña, al final esto es muy subjetivo y siempre es recomendable opinar sobre algo consistente sin dejarse llevar por falsas ilusiones.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:Ey, yo no quiero propiciar histeria, de hecho lo primero que hay q tener es paciencia, ese video y mucho mas, saldrá, tarde o temprano. Lo que si es cierto es que viendo el pequeño desanimo que provocó el pauperrimo video que mostraron los de Sony, me veía casi en la obligación de mostrar un poco de luz al final del tunel, nada mas, pero es mas un llamamiento a la paciencia para poder acceder a mas info. De todas formas lo que a mi me ha parecido sublime, a otro le puede parecer una castaña, al final esto es muy subjetivo y siempre es recomendable opinar sobre algo consistente sin dejarse llevar por falsas ilusiones.


Digamos que la gente se desanima porque quiere, yo no ví nada el video que no pudiera esperarme. Creo que la gente se genera unas expectativas bastante extrañas, porque ya sabemos lo que esta generación proporciona a nivel gráfico y no hay que esperar revoluciones místicas.
Mira, mejor voy a callarme para no excitar en exceso a toda esta peña, cada uno juzgará cuando lo vea.

De todas formas de algo estoy bastante seguro, PS3 no ha dicho, ni de coña, todo lo que tenía que decir en esta generación. Killzone 2 es el primer paso.

Y a mi, permitanme la licencia, Killzone 2 si me parece una pequeña revolución.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:Mira, mejor voy a callarme para no excitar en exceso a toda esta peña, cada uno juzgará cuando lo vea.

De todas formas de algo estoy bastante seguro, PS3 no ha dicho, ni de coña, todo lo que tenía que decir en esta generación. Killzone 2 es el primer paso.

Y a mi, permitanme la licencia, Killzone 2 si me parece una pequeña revolución.


No me refiero a que ya conocemos los límites de la consola, sino a que ya sabemos que ni la PS3, ni la Xbox360 van a ofrecer "otra cosa" diferente a lo que ya hemos visto, seguro que lo que hace ahora, lo tendremos más y mejor, pero no van a convertir el agua en vino.

Eso se lo dejamo a la nueva generación.
No acabo de entender muy bien eso de "convertir el agua en vino". Todo lo que una generación puede ofrecer es mejores gráficos, todo lo demas se deja en manos de los creativos de las compañías.
Yo creo que a nivel tecnológico, esta generación está alcanzando cotas muy muy altas, que quizá se pueda rascar algo mas en futuras generaciones? pues posiblemente pero ya poco mas podrán ofrecer.
Creo que las futuras generaciones serán las de los perifericos, perifericos que aumenten la sensación de interactividad, inmersión etc...
La unica que ha dado un paso en ese aspecto es Wii, y creo sinceramente que el resto empezará coger ese rumbo con el tiempo. De hecho en Microsoft ya lo están planeando.
buah ami despues de 3 juegazos de la franquicia demostrando que saben hacer las cosas me parece un poco dificil como se puede perder la fe en un trailer.

Yo lo espero con muchísimas ganas y estoy seguro de que no me decepcionara, no tengo grandes espectativas en el, solo espero el apoteosico fin de la historia de kratos y matar tios con más mala leche todavia (lo cual se ve que es cierto en el video).
Joder, he leído los mensajes de Vandroy y estoy hypeadísimo.

Vandroy, otro día te pillas una cámara oculta, macho!!! Total, de Sony no te vana echar... [+risas]
Hombre, siendo totalmente extraoficial y por puro amiguismo no me parece de recibo putear al que me hizo el favor. Porque creedme que se le caería el pelo.
Yo con todo esto no quiero hypear a la peña, nada mas lejos de la realidad, de hecho estoy seguro que a alguno, viendo lo visto, cuando salga este video u otro del juego, seguirá pensando que es una puta mierda y que los pliegues de la falda de Kratos no son lo suficientemente reales para el. Simplemente quiero hacer un llamamiento a la paciencia, a ver cosas consistentes, porque os puedo asegurar que lo poco que se ha visto en este video, no muestra ni la mitad de las virtudes tecnicas del juego. Simplemente digo que hay que tranquilizarse y esperar a mas material.
Szonik escribió:Joder, he leído los mensajes de Vandroy y estoy hypeadísimo.

Vandroy, otro día te pillas una cámara oculta, macho!!! Total, de Sony no te vana echar... [+risas]

mas 1 habla ya je je
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dejad ya al chaval que ya ha contado bastante y no puede filtrar nada.

¿No querréis que os pase como en el hilo de NFS Undercover y la maravillosa información confidencial de Need for Spam, que jamás se vio cumplida y su "reconfirmación" sobre la extensísima duración del Mirror's Edge?
Aviso que yo, información como tal no tengo mucha. Estoy deseando, como vosotros, que empiecen a salir información oficial en los medios y empezar a leer opiniones tanto de usuarios como de prensa.
Vandroy una duda unica.
Tu viste el video qe mostraron en el E3 del 2008? Graficamente es igual?
Vandroy escribió:Sobre comparaciones con el Gears, ni comento.
Es un juego totalmente diferente a Killzone, un estilo muy distinto, aunq, creo sinceramente, sin haber jugado a ninguno, q el nivel de detalle de este juego, no lo he visto en ningun sitio, a todos los niveles, los zombies salian de suelo de una manera hiperrealista, la manera de emerger, el movimiento de la tierra.... no sabría explicarlo. Los modelados son la puta ostia, el escenario brutalmente detallado, unos efectos de iluminación impresionantes... no se, acojonante. Si será mejor que Killzone o Uncharted 2? pues es dificil saberlo sin jugar a ninguno, pero que es mucho mejor de cualquier juego que he visto hasta ahora desde luego. Otra cosa que para mi es importante es que la esencia God of War sigue ahi, potenciada, pero 100% GoW, algunos golpes son impactantes, hasta te duele de verlo... en fin, pinta un juego 10 en todos los aspectos, tanto en gráficos como en jugabilidad y diversión. A ver si empiezan a salir cosas nuevas y empezamos a fliparlo en condiciones.


jode, me han echo los ojos chiribitas leiendo tu post [buuuaaaa] XD
eso de ver a kratos repartiendo galletas a todo lo que se mueve con sus graficasos tiene que ser la caña.
ahm y si dices que es el mejor juegos que has visto habra que creerte. XD

saludos
Vandroy escribió:Hombre, siendo totalmente extraoficial y por puro amiguismo no me parece de recibo putear al que me hizo el favor. Porque creedme que se le caería el pelo.
Yo con todo esto no quiero hypear a la peña, nada mas lejos de la realidad, de hecho estoy seguro que a alguno, viendo lo visto, cuando salga este video u otro del juego, seguirá pensando que es una puta mierda y que los pliegues de la falda de Kratos no son lo suficientemente reales para el. Simplemente quiero hacer un llamamiento a la paciencia, a ver cosas consistentes, porque os puedo asegurar que lo poco que se ha visto en este video, no muestra ni la mitad de las virtudes tecnicas del juego. Simplemente digo que hay que tranquilizarse y esperar a mas material.


Se agradecen tus aportes, al menos yo me quedo con la idea de que el juego se lo están currando, y eso es lo que importa [beer]
¿Alguien me puede explicar porque cojones Sony nos enseñó el trailer "light" de gow3 y se guardan el bruto? Yo es que no lo entiendo la verdad...
Minoco escribió:¿Alguien me puede explicar porque cojones Sony nos enseñó el trailer "light" de gow3 y se guardan el bruto? Yo es que no lo entiendo la verdad...


Para ownear y crear hype despues...
Minoco escribió:¿Alguien me puede explicar porque cojones Sony nos enseñó el trailer "light" de gow3 y se guardan el bruto? Yo es que no lo entiendo la verdad...

O bien no lo escojieron acertadamente o... están usando la técnica del contraste: os enseñamos esto.. que no está nada mal y luego... IN YOUR FACE! XD Juegazo de 10 XD (Al menos es lo que un servidor espera... :D)
Namco69 escribió:Vandroy una duda unica.
Tu viste el video qe mostraron en el E3 del 2008? Graficamente es igual?

Hombre, aquello era una cinematica, no es comparable.
De verdad, tranquilidad, cuando salga algo mas juzgareis vosotros mismos.
K4ng escribió:
Minoco escribió:¿Alguien me puede explicar porque cojones Sony nos enseñó el trailer "light" de gow3 y se guardan el bruto? Yo es que no lo entiendo la verdad...

O bien no lo escojieron acertadamente o... están usando la técnica del contraste: os enseñamos esto.. que no está nada mal y luego... IN YOUR FACE! XD Juegazo de 10 XD (Al menos es lo que un servidor espera... :D)



Pero tambien puede haberse dado casos de gente que este dudando que consola comprar, esperar a ver el video de gow3 y tras ver que no es nada del otro mundo pillarse otra consola...

2009 debe ser el año de Sony, es ahora o nunca, no le veo sentido que se anden con rodeos a estas alturas de la pelicula
Minoco escribió:
K4ng escribió:
Minoco escribió:¿Alguien me puede explicar porque cojones Sony nos enseñó el trailer "light" de gow3 y se guardan el bruto? Yo es que no lo entiendo la verdad...

O bien no lo escojieron acertadamente o... están usando la técnica del contraste: os enseñamos esto.. que no está nada mal y luego... IN YOUR FACE! XD Juegazo de 10 XD (Al menos es lo que un servidor espera... :D)



Pero tambien puede haberse dado casos de gente que este dudando que consola comprar, esperar a ver el video de gow3 y tras ver que no es nada del otro mundo pillarse otra consola...

2009 debe ser el año de Sony, es ahora o nunca, no le veo sentido que se anden con rodeos a estas alturas de la pelicula


Si alguien va a decidir comprarse una consola u otra por un video de 20 segundos, directamente no merece ser poseedor de una PS3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Minoco escribió:
K4ng escribió:
Minoco escribió:¿Alguien me puede explicar porque cojones Sony nos enseñó el trailer "light" de gow3 y se guardan el bruto? Yo es que no lo entiendo la verdad...

O bien no lo escojieron acertadamente o... están usando la técnica del contraste: os enseñamos esto.. que no está nada mal y luego... IN YOUR FACE! XD Juegazo de 10 XD (Al menos es lo que un servidor espera... :D)



Pero tambien puede haberse dado casos de gente que este dudando que consola comprar, esperar a ver el video de gow3 y tras ver que no es nada del otro mundo pillarse otra consola...

2009 debe ser el año de Sony, es ahora o nunca, no le veo sentido que se anden con rodeos a estas alturas de la pelicula


¿Alguien puede decirme donde está el truño en el video que han enseñado?

Yo he visto claramente lo que es God of War, pero en un flash de pocos segundos, ¿que es "eso" que se esperaba de este juego y no se ha mostrado y que lo convierte en "nada del otro mundo"?

Porque si lo enseñado en este video no es nada del otro jueves, ¿que eran los videos de Rockstar de GTAIV que no enseñaban NADA del juego y le gente se hacía paj** con las orejas?¿y los videos CG's de Kojima? En ninguno de los casos lo enseñado tenía nada que ver con lo que ibas a controlar in-game, pero la gente echaba humo con unas expectativas incontroladas.

Estos tíos han tenido huevos de enseñar el juego y no vender humo. Y la verdad es que lo que han enseñado me parece la hostia, como siempre con esta saga, y es sólo un aperitivo.
Vandroy tienes razon, por un video no se puede decidir y creo que mucho menos decir que el juego es o va a ser una mierda como oigo muchas veces...
En fin yo confio plenamente y estoy ya ansioso por la salida del juego.


[bye]
Vandroy escribió:
Si alguien va a decidir comprarse una consola u otra por un video de 20 segundos, directamente no merece ser poseedor de una PS3.


Suena como si poseer una ps3 fuera un privilegio...

Pues yo me compre la ps3 por un video de Killzone2 de 1 minuto mas o menos... No unicamente por ese juego, pero si fue el paso que me animo a comprarla. Sera que tampoco me merezco la consola...

A ver, no estamos hablando de cualquier epoca del año, el video lo sacaron en diciembre, justo antes de Navidad, con mucha gente indecisa ante que consola comprar (sí, hay gente que es indecisa y que no se puede comprar todas las consolas) y ante la duda cualquier pequeño factor puede inclinar la balanza hacia un lado u otro
Minoco escribió:
Vandroy escribió:
Si alguien va a decidir comprarse una consola u otra por un video de 20 segundos, directamente no merece ser poseedor de una PS3.


Suena como si poseer una ps3 fuera un privilegio...

Pues yo me compre la ps3 por un video de Killzone2 de 1 minuto mas o menos... No unicamente por ese juego, pero si fue el paso que me animo a comprarla. Sera que tampoco me merezco la consola...

A ver, no estamos hablando de cualquier epoca del año, el video lo sacaron en diciembre, justo antes de Navidad, con mucha gente indecisa ante que consola comprar (sí, hay gente que es indecisa y que no se puede comprar todas las consolas) y ante la duda cualquier pequeño factor puede inclinar la balanza hacia un lado u otro


Bueno, lo del privilegio era mas una exageración a modo de coña.

Por lo demas, el comprarse una consola de 400 euros por un video de 1 minuto, perdoname, pero me parece una soberana estupidez, una consola hay que comprarsela porque te convence lo que tiene, tanto tecnológicamente como su catalogo. Aunq Killzone 2 fuese el juego del siglo, jode, 1 solo juego no vale el dejarse semejante pasta en una consola.
Vandroy escribió:Bueno, lo del privilegio era mas una exageración a modo de coña.

Por lo demas, el comprarse una consola de 400 euros por un video de 1 minuto, perdoname, pero me parece una soberana estupidez, una consola hay que comprarsela porque te convence lo que tiene, tanto tecnológicamente como su catalogo. Aunq Killzone 2 fuese el juego del siglo, jode, 1 solo juego no vale el dejarse semejante pasta en una consola.


No me has entendido, no solo me la compre por killzone2, hay bastantes mas juegos en el punto de mira. Pero si fue una razon de peso para hacerlo. Hay veces que dudas entre dos cosas y solo necesitas un pequeño empujon para decidirte por una, a eso me referia. Y eso en plenas Navidades es importante tenerlo en cuenta, todos los detalles son importantes a estas alturas y cada consola vendida cuenta

Por otro lado conozco a mas de uno que tiene una consola por 1 solo juego, gente que se propone ser buena a un juego concreto y casi solo juegan a el. Te puedo asegurar que haberlos haylos... y son del todo respetables
calita escribió:¿que es "eso" que se esperaba de este juego y no se ha mostrado y que lo convierte en "nada del otro mundo"?


Calita, no pueden decir (incluso el dia siguiente) que hemos visto el GOWIII, un desfase grafico nunca visto bla bla bla y que la gente no se quede en plan. . . ¿?¿?HOLA?¿??¿

Aunque se viese que va a ser otro GOW mas, lo que esperaba la gente ver no era a kratos moviendose, sino a Kratos Graficos Nunca Vistos moviendose, cosa que no paso.

Sigo esperando ese video gordo del que se hablo aqui y del que hablo "el gordito", porque una cosa es decir que lo que enseñaron es como va el juego(pre-alpha, estamos en desarrollo bla bla bla) y otra decir lo que soltaron por esa boca los de sony, que si te crees lo que dijeron casi tenia que ser mejor que killzone 2

De momento, graficamente es solamente bueno.

PD: De MGS4 salio un video totalmente In-Game de 15 minutos, por si no lo recuerdas, osea que antes de salir el juego enseñaron sin tapujos como iba a ser el juego.
chico_zombye escribió:
calita escribió:¿que es "eso" que se esperaba de este juego y no se ha mostrado y que lo convierte en "nada del otro mundo"?


Calita, no pueden decir (incluso el dia siguiente) que hemos visto el GOWIII, un desfase grafico nunca visto bla bla bla y que la gente no se quede en plan. . . ¿?¿?HOLA?¿??¿

Aunque se viese que va a ser otro GOW mas, lo que esperaba la gente ver no era a kratos moviendose, sino a Kratos Graficos Nunca Vistos moviendose, cosa que no paso.

Sigo esperando ese video gordo del que se hablo aqui y del que hablo "el gordito", porque una cosa es decir que lo que enseñaron es como va el juego(pre-alpha, estamos en desarrollo bla bla bla) y otra decir lo que soltaron por esa boca los de sony, que si te crees lo que dijeron casi tenia que ser mejor que killzone 2


Lo dijo el ex-creador de los otros God Of War y no en una rueda de prensa, Sony no abrió la boca, no inventemos, y de Metal gear ha habido mil trailers, normal que enseñaran ingame.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chico_zombye escribió:
calita escribió:¿que es "eso" que se esperaba de este juego y no se ha mostrado y que lo convierte en "nada del otro mundo"?


Calita, no pueden decir (incluso el dia siguiente) que hemos visto el GOWIII, un desfase grafico nunca visto bla bla bla y que la gente no se quede en plan. . . ¿?¿?HOLA?¿??¿

Aunque se viese que va a ser otro GOW mas, lo que esperaba la gente ver no era a kratos moviendose, sino a Kratos Graficos Nunca Vistos moviendose, cosa que no paso.

Sigo esperando ese video gordo del que se hablo aqui y del que hablo "el gordito", porque una cosa es decir que lo que enseñaron es como va el juego(pre-alpha, estamos en desarrollo bla bla bla) y otra decir lo que soltaron por esa boca los de sony, que si te crees lo que dijeron casi tenia que ser mejor que killzone 2

De momento, graficamente es solamente bueno.

PD: De MGS4 salio un video totalmente In-Game de 15 minutos, por si no lo recuerdas, osea que antes de salir el juego enseñaron sin tapujos como iba a ser el juego.


Sony no ha dicho ABSOLUTAMENTE NADA de que God of War va a revolucionar la consola ni nada parecido: En primer lugar el juego se ha mostrado en un evento no-oficial de Sony, sin que los representantes de Sony hayan dicho algo de él. El que se mostrado como abanderado del hype sobre el juego es el señor Jaffe, creador de la saga y alejado del proyecto.

Si lo que la gente espera es, como tu dices, "a Kratos Graficos Nunca Vistos moviendose", que se vaya olvidando. Posiblemente veamos un juego que mejore lo que la consola está mostrando HOY, y que será capaz de mover lo que la consola sabrá hacer MAÑANA. Pero para hacer "gráficos nunca antes vistos", hay que esperar a una tecnología "nunca antes desarrollada".

God of War será mejor que lo que tenemos ahora entre manos, un nuevo hito en tecnológico en la consola como Killzone 2, pero no será un salto generacional.

PD: El video de 15 minutos de MGS4, como todos los videos previos al lanzamiento eran secuencias ingame correspondientes a cutscenes (de las que abuuuuuuuuuundaaaaaaaaaaaan en el juego), jamás se mostró gameplay footage (es decir, snake con los cursores, iconitos, etc hasta muy poco antes del lanzamiento).

A mi me parece bastante valiente que el estudio después de un teaser, tenga pelotas de mostrar el juego. Además, era lo que la gente les pedía.

PD 2: Sin mal rollito.
siento contradecirte calita pero si hubo un ingame de 15 minutos del MGS4 que no eran cutscenes. Mientras jugaba Kojima iba hablando de los controles y las posibilidades del juego ingame
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sir Arthur escribió:siento contradecirte calita pero si hubo un ingame de 15 minutos del MGS4 que no eran cutscenes. Mientras jugaba Kojima iba hablando de los controles y las posibilidades del juego ingame


De los primeros?

Si es así, vale de acuerdo.
Dios no nos queda charla todavia hasta que salga :-|
843 respuestas, con la mia, y lo unico visto del juego es un video de 30 segundos. [beer]
calita escribió:
Sir Arthur escribió:siento contradecirte calita pero si hubo un ingame de 15 minutos del MGS4 que no eran cutscenes. Mientras jugaba Kojima iba hablando de los controles y las posibilidades del juego ingame


De los primeros?

Si es así, vale de acuerdo.


es un video que se vio como casi un año antes del lanzamiento
Sir Arthur escribió:
calita escribió:
Sir Arthur escribió:siento contradecirte calita pero si hubo un ingame de 15 minutos del MGS4 que no eran cutscenes. Mientras jugaba Kojima iba hablando de los controles y las posibilidades del juego ingame


De los primeros?

Si es así, vale de acuerdo.


es un video que se vio como casi un año antes del lanzamiento


De hecho creo recordar que fue en el vigesimo aniversario de la saga, y la parte mostrada correspondia al primer capitulo del juego ;)
al ex-creador de gow, no recuerdo el nombre, le veo un poco descentrado y largando demasiado, solo le falta salir en telecinco a soltar algun cotilleo de algun famoso

espero que no acabe siendo otro super-desarrollador endiosado, que ya tenemos unos cuantos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Minoco escribió:al ex-creador de gow, no recuerdo el nombre, le veo un poco descentrado y largando demasiado, solo le falta salir en telecinco a soltar algun cotilleo de algun famoso

espero que no acabe siendo otro super-desarrollador endiosado, que ya tenemos unos cuantos...


David Jaffe.

Endiosado no está, endiosadísimo y repelente. Pero bueno a un tío que ha desarrollado Mickey Mania, Twisted Metal, God of War I y II, se le perdona.

Por cierto, en su blog dice que actualmente está jugando con MGS4 y dice:

Got to Screaming Mantis last nite. Hope to finish in the next few days. So damn amazing...if Act 5 delivers like Act 4 did, this is my GOTY and one of my top 5 games of all time.
Minoco escribió:al ex-creador de gow, no recuerdo el nombre, le veo un poco descentrado y largando demasiado, solo le falta salir en telecinco a soltar algun cotilleo de algun famoso

espero que no acabe siendo otro super-desarrollador endiosado, que ya tenemos unos cuantos...


Pues yo creo que si Jaffe dijo lo que dijo es por algo, ese tío sabe desde luego lo que es espectacular y lo que no lo es, mi voto de confianza lo tiene, al menos de momento.
calita escribió:Por cierto, en su blog dice que actualmente está jugando con MGS4 y dice:

Got to Screaming Mantis last nite. Hope to finish in the next few days. So damn amazing...if Act 5 delivers like Act 4 did, this is my GOTY and one of my top 5 games of all time.


Siento un gran respeto por este hombre, pero joder....Un dia dice una cosa y al otro lo contraria. Si no entiendo mal eso que dice, comenta que es su juego del año y uno de los 5 mejores de la historia(el MGS4), y cuando hizo las declaraciones del trailer del GOW3 dijo que para el era el Gears of wars 2. En que coño quedamos XD
De todos modos me alegro enormemente de su cambio de opinion con la que estoy de acuerdo
1541 respuestas