[Hilo Oficial] God of War III

Llevas razón, pero que escribirían hoy si se hubiera mostrado un video ingame real, del GOW3 y del Uncharted 2 donde se vea la superioridad gráfica sobre todo lo que se ha visto hasta el día de hoy en esta generación, que deje impresionado hasta el más ferviente seguidor de Bill Gates y deje pensativo a un tío mientras mira su control blanco amarrado a su mano de lo que hizo con su dinero [poraki] ..eso es lo que debería pensar Sony en hacer, y luego del tiestazo que le hizo dar el señor Ken Kutaragui con sus declaraciones prepotentes, sus presentaciones fatídicas del E3 2005 que tanto daño le hicieron a la marca PlayStation en esta generación.
Ahh se me olvidaba que también afecta a los seguidores por que se crea un hype, del cuál es muy difícil salir y muy fácil desilusionar.

Saludos
Sony muestra sus productos de una manera muy cinematográfica. Habeis visto los teaser de las peliculas ultimamente?, hay veces que solo sale 2 palabras lapidarias y el titulo de la peli, despues las imagenes van asaliendo con cuentagotas.
En fin, podriamos dejar las tonterias, al que le haya gustado perfecto y al que no, pues también.
Miniviciao@ escribió:Pero son asi, siempre lo han sido, primero enseñan la tipica mierda pa crear expectacion, luego enseñan un trailer con cara y ojos siempre bastante tiempo despues, luego sacan el juego, y los tios no cambian, si no cambian su forma de hacer las cosas debe ser por algo, yo no digo que me guste, pero Sony ha sido asi desde que la recuerdo, el despelote se monto por la GC de Killzone 2, hasta ese momento ni asomaban los trolls de forma tan furibunda, ni salian los huntados de turno abrir el pico, a mi me gustaria que esta forma de marketing cambiara, pero parece que no les sale de la bolas, y por algo sera, no se el que, pero ellos lo deben ver muy claro, y el resto no lo vemos, debemos ser los incompetentes... XD

Yo tengo muy claro que tendrian que cambiar, sobre todo en el 2009, ahora que los juegos de ps3 parecen un despelote autentico, lo tendrian muy facil, tienen la herramienta al alcance de la mano, lo utiles, juegos de una potencia que vendran del copon, y siguen con la filosofia de la duda en el usuario, hubieraq sido mas facil enseñar algo del otro video de este GOW3, cerrar bocas, y decirle al usuario, si quieres jugarlo ya sabes lo que hay que hacer colega, only ps3, lo tomas o lo dejas.


Tines mas razon que un santo macho. [bye]
Vandroy escribió:Sony muestra sus productos de una manera muy cinematográfica. Habeis visto los teaser de las peliculas ultimamente?, hay veces que solo sale 2 palabras lapidarias y el titulo de la peli, despues las imagenes van asaliendo con cuentagotas.
En fin, podriamos dejar las tonterias, al que le haya gustado perfecto y al que no, pues también.


No lo decia por mi, a mi no me tienen que convencer de que GOW3 le va dar sopas con hostias a todo cuando salga a la venta, solo tengo que ver este "misero y no actualizado" trailer de la store ralentizado frame por frame, para solo siquiera vislumbrar en mi mente el apabulle que va ser este juego, a mi no me tienen que convencer que ya llevo muchos años con ordenadores juegos y consolas, conozco a Sony y conozco sus juegos, pero el que no tenga ni pajotera idea y vaya comprar su primera consola next gen, se podria ser mas explicito en la forma de mostrarle un titulo estrella, es a lo que me refiero, y no con este juego, el trailer de Uncharted 2 es pa correrlos a gorrazos, coño que hay mas scans de revistas x ahi que te dicen mucho mas que el trailer.
marvicdigital escribió:Llevas razón, pero que escribirían hoy si se hubiera mostrado un video ingame real, del GOW3 y del Uncharted 2 donde se vea la superioridad gráfica sobre todo lo que se ha visto hasta el día de hoy en esta generación, que deje impresionado hasta el más ferviente seguidor de Bill Gates...

Que tal:

Pues tanto God of War III como Uncharted 2 fueron mostrados de forma Real, solo que por diversos comentarios de varias fuentes, dá la impresión que lo mostrado de God of War III es contenido de un Engine MUY antiguo.
Precisamente lo que mencionas es lo que se debería buscar al poner presentaciones de videos, sea en el evento que sea.
A los poosedores de God of War y God of War II (me incluyo), es casi seguro que tienen una compra más con God of War III, pero lo que no me explico es la razón por la cual muestran contenido que sinceramente no está a la altura aún siquiera de ser mostrado. A mí no me gustó el video, ni siquiera después de verlo a 1080p directamente del Store. Lo único que me gustó del video fué el modelado de Kratos el cual considero no luce como debe debido a errores en la iluminación. También de la cintura para abajo, como que le falta cierto detalle (las piernas no lucen como los hombros o pecho de Kratos o las bendas se ven demasiado simples).
Cabe mencionar (ya que algunos parece que no lo comprenden) que no se critica al juego en sí o a la SAGA (mi favorita), se critica un video (el primero, de hecho) acerca del juego.
Por mi parte estoy tranquilo ya que Santa Monica Studios está detrás de este proyecto y sigo considerando que God of War III será lo más impresionante visto hasta el momento que haya salido. Solo (POR FAVOR) no muestren contenido si aún no está listo de ser mostrado.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Red 5 escribió:
marvicdigital escribió:Llevas razón, pero que escribirían hoy si se hubiera mostrado un video ingame real, del GOW3 y del Uncharted 2 donde se vea la superioridad gráfica sobre todo lo que se ha visto hasta el día de hoy en esta generación, que deje impresionado hasta el más ferviente seguidor de Bill Gates...

Que tal:

Pues tanto God of War III como Uncharted 2 fueron mostrados de forma Real, solo que por diversos comentarios de varias fuentes, dá la impresión que lo mostrado de God of War III es contenido de un Engine MUY antiguo.
Precisamente lo que mencionas es lo que se debería buscar al poner presentaciones de videos, sea en el evento que sea.
A los poosedores de God of War y God of War II (me incluyo), es casi seguro que tienen una compra más con God of War III, pero lo que no me explico es la razón por la cual muestran contenido que sinceramente no está a la altura aún siquiera de ser mostrado. A mí no me gustó el video, ni siquiera después de verlo a 1080p directamente del Store. Lo único que me gustó del video fué el modelado de Kratos el cual considero no luce como debe debido a errores en la iluminación. También de la cintura para abajo, como que le falta cierto detalle.
Cabe mencionar (ya que algunos parece que no lo comprenden) que no se critica al juego en sí o a la SAGA (mi favorita), se critica un video (el primero, de hecho) acerca del juego.
Por mi parte estoy tranquilo ya que Santa Monica Studios está detrás de este proyecto y sigo considerando que God of War III será lo más impresionante visto hasta el momento que haya salido. Solo (POR FAVOR) no muestren contenido si aún no está listo de ser mostrado.


Bueno,tras leerte parece que tu palabra es indiscutible.No te lo tomes a mal pero te das unos aires,un poco de superioridad,y no es asi.

Como tu dices,el video no ye gusta a ti,pero eso de que no este listo para mostrarlo,permiteme que te lo discuta.
KURONOGANTZ escribió:Bueno,tras leerte parece que tu palabra es indiscutible.No te lo tomes a mal pero te das unos aires,un poco de superioridad,y no es asi.
Como tu dices,el video no te gusta a tí, pero eso de que no este listo para mostrarlo, permiteme que te lo discuta.

Que tal:

No, no lo tomo a mal siempre y cuando se dialogue de forma razonable y respetuosa.
La SAGA God of War a mi criterio, representa la pauta a seguir o "Benchmark" en los sistemas de SONY. Al decir God of War III, se dá por entendido lo mismo para el PLAYSTATION 3, ¿no? Partiendo de esto, no considero apropiado que hayan mostrado dicho Trailer, sumándole TODOS los comentarios positivos que se han leído en diversas fuentes. Claro, puede ser que TODAS esas fuentes estén mintiendo o simplemente dando su opinión subjetiva de lo visto, pero independientemente de esto, aquí entra Uncharted 2 (también del PLAYSTATION 3, por supuesto), el cual se vé un trabajo más pulido o al menos una mejor selección en lo que se va a mostrar, junto con imágenes In Game que se han mostrado.
Talvés para SONY God of War no sea uno de los íconos de la marca PlayStation, pero lo dudo.
Creo sinceramente que deben sacar el pedazo de juego que va a ser GoWIII y mandar la saga al cuerno, seguir con la buena politica de nuevas IPs que llevan hasta ahora y renovar su imagen.
Puede que GoWIII sea la meta para Play3, pero para este año. A Play3, por la cuenta que le trae, tiene que durar muchos años mas.

Esta generacion de PS no es de God of war, Metal Gear o Tekken, si no de Uncharted, Resitance o Little Big Planet.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
El trailer no muestra nada,y lo he visto a 1080p , tal vez nos esperabamos unas texturas mas curradas , pero el modelado de Kratos es muy bueno, con solo verle el detalle de los musculos y las venas ya te das cuenta del curro que se estan pegando.
Red 5 escribió:
KURONOGANTZ escribió:Bueno,tras leerte parece que tu palabra es indiscutible.No te lo tomes a mal pero te das unos aires,un poco de superioridad,y no es asi.
Como tu dices,el video no te gusta a tí, pero eso de que no este listo para mostrarlo, permiteme que te lo discuta.

Que tal:

No, no lo tomo a mal siempre y cuando se dialogue de forma razonable y respetuosa.
La SAGA God of War a mi criterio, representa la pauta a seguir o "Benchmark" en los sistemas de SONY. Al decir God of War III, se dá por entendido lo mismo para el PLAYSTATION 3, ¿no? Partiendo de esto, no considero apropiado que hayan mostrado dicho Trailer, sumándole TODOS los comentarios positivos que se han leído en diversas fuentes. Claro, puede ser que TODAS esas fuentes estén mintiendo o simplemente dando su opinión subjetiva de lo visto, pero independientemente de esto, aquí entra Uncharted 2 (también del PLAYSTATION 3, por supuesto), el cual se vé un trabajo más pulido o al menos una mejor selección en lo que se va a mostrar, junto con imágenes In Game que se han mostrado.
Talvés para SONY God of War no sea uno de los íconos de la marca PlayStation, pero lo dudo.


EL trailer de Uncharted 2, mas infame todavia, como dices, me miro unas scans y saco las cosas mas en claro.
Madre..............¿otro día más de discusión?

Yo solo quería preguntar a los analistas "ojosdehalcón" que ya demostrada su pericia me dijesen que se ve en el trailer de la nueva peli de terminator, es que es casi tan rápido como este de GOWIII.

No me digais que salen motos que eso ya lo veo ;)
Pobre de aquel que solo se fije en los gráficos de un juego para disfrutar de él(parece un mandamiento xD).

Estamos llegando a unos límites que rozan el absurdo y hay gente que no estará contenta hasta que los cordones del zapato del muñeco no se mueva con realidad a cada paso que da. El día que los gráficos sean perfectos y más reales que la vida, nos quejaremos porque queremos oler la sangre de las ostias de GOW 5 con Kratos VS Goku o yo que sé.

Señores. Leyendo aquí a la peña que sabe tanto, me da que son jugadores curtidos, por lo que creo que ya deben tener cierta edad como para haber jugado en su día a las consolas de 8 y 16 bits. ¿Acaso buscabais gráficos en aquel tiempo o diversión y que os enganchase?. Al contrario, le dábamos 1000 vueltas a los pocos juegos que teníamos.

No intenteis ver los videojuegos como una extensión fantástica del mundo real, y disfrutar de la diversión que os brinda como "cosa" de ocio que son.

A todo esto, con que sea tan bueno como el GOW 2 y Kratos siga siendo igual de burraco, me sentiré satisfecho por su compra. Si hay algo que nunca le ha faltado al god of war son gráficos. Era poner el Heman de ps2 y el GOW 2 y parecían de consolas distintas.

En fin que del mono que tengo, estoy jugando otra vez al heavent sword o como se llame xD(el de la pelirroja...ai oma que ica¡)
Yo lo único que pretendo es que no nos dejemos llevar por el hype, bueno yo estoy por ahora vacunado contra ese bicho, pero si leo con preocupación como unos y otros discuten sobre la calidad del juego como si ya lo tuviéramos en nuestras consolas, con un simple microvideo que como ya se ha dicho,NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA que no se sepa ya; hasta ahora nadie sabe o no puede demostrar que tan bueno o malo es el aspecto técnico actual del juego; NADIE; podemos leer los comentarios de Vandroy de lo que vió, pero desafortunadamente es algo que no puede mostrarnos, y seguimos como estamos, en incertidumbre, por que si a esto último le sumamos los comentarios recientes del creador de la saga, pues la imaginación nos lleva a un superhyper juego mundial del mundo [carcajad] y luego cuando ya veamos algo más real y concreto pues viene el descalabro que se viene luego del hype. Por eso esa filosofía de mostrar los juegos como si fuera cine, no lo veo bien, por que a diferencia del cine acá en este sector hay competencia que se vale de los errores del otro para hacer su publicidad barata criticando lo único que ven muchos, los gráficos... [+risas]
Ojala pudieramos ver algo real ingame, para hacernos una idea de como va el juego, pero por ahora solo conformémonos que es exclusivo, que es una espectacular saga y que hasta ahora sus entregas anteriores no ha defraudado.

Saludos
Pues que quereís que os diga, yo prefiero tener la menos información posible y cuando salga el año que viene recoger los cojones del suelo,no como cuando el Resistance 2 o el MGS4 que antes de jugarlos ya los tenía más que vistos, tanto que cuando me salió el gigante ese de Chicago dije !anda, el de los scans! y cuando ví a uno que no tenía ni idea de él
el dinosario-perro gigante ese de la plantación del Mississipi
dije !coño,y éste de dónde ha salio!? [flipa]
Yo que quereis que os diga, despues de todo lo que habia leido por parte de los creadores de este juego, me esperaba poco menos que un cuadro de el Bosco en movimiento, con su kratos matando masillas demoniacos amorfos y sin embargo es poco mas que un god of war 2 con bump mapping en la piel de los ogros y para mas inri con 2 brazos de roboc que quedan del culazo.

No dudo que el juego final sea la polla ( los 2 anteriores lo son ) , pero este de momento y con respecto a las expectativas que se habian creado sobre decepciona y mucho ( el trailer en si, el juego no lo se por que dudo que ninguno de nosotros haya podido jugarlo )
marvicdigital escribió:Yo lo único que pretendo es que no nos dejemos llevar por el hype, bueno yo estoy por ahora vacunado contra ese bicho, pero si leo con preocupación como unos y otros discuten sobre la calidad del juego como si ya lo tuviéramos en nuestras consolas, con un simple microvideo que como ya se ha dicho,NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA que no se sepa ya; hasta ahora nadie sabe o no puede demostrar que tan bueno o malo es el aspecto técnico actual del juego; NADIE; podemos leer los comentarios de Vandroy de lo que vió, pero desafortunadamente es algo que no puede mostrarnos, y seguimos como estamos, en incertidumbre, por que si a esto último le sumamos los comentarios recientes del creador de la saga, pues la imaginación nos lleva a un superhyper juego mundial del mundo [carcajad] y luego cuando ya veamos algo más real y concreto pues viene el descalabro que se viene luego del hype. Por eso esa filosofía de mostrar los juegos como si fuera cine, no lo veo bien, por que a diferencia del cine acá en este sector hay competencia que se vale de los errores del otro para hacer su publicidad barata criticando lo único que ven muchos, los gráficos... [+risas]
Ojala pudieramos ver algo real ingame, para hacernos una idea de como va el juego, pero por ahora solo conformémonos que es exclusivo, que es una espectacular saga y que hasta ahora sus entregas anteriores no ha defraudado.

Saludos




Pues bueno, eso del hype, como todo, tiene diferentes puntos de vista. Yo tb poseo una xbox360 y solo con ver un video del marcus partiendo en 2 a un locust casi me meo encima por las ganas que tenia de cogerlo.....y a mi parecer eso si es un gears 1.5 aunque en los videos no lo pareciera. Prefiero decir que guapo, y probarlo y decir LA BOMBA, que verlo y anticiparlo como la BOMBA y luego jugarlo y decir que guapo. Y luego el metal 4 (que como ya he comentao para mi the best) que tenia tan visto el trailer ese de los 10 minutos que lo unico que queria hacer en la intro era pasarlo. Prefiero que saquen un video en el que se vea lo que quieres que se vea, que el kratos sigue crujiendo y no se ha vuelto manco y que se mete con 50 a la vez si hace falta, que luego ya tendran tiempo como han dicho anteriormente de pasarle filtros y cosas de esas para mejorar los graficos. No se, si lo unico malo que le esta viendo la mayoria de la gente al juego son los graficos deberiamos estar de enhorabuena, porque quiere decir que el espiritu del juego sigue presente, y entonces no entiendo la cantidad de criticas que ha recibido, porque cuando juegas lo que menos te preocupa es de si a kratos se le ven las venas de la nuca o si le sale una ampolla cuando se quema, lo que te preocupa es la cera que vas a dar a esos que vienen por el camino.....
David Jaffe habla sobre el video mostrado. Se que algo de esto ha salido pero esto se entiendo bastante bien.
Lo comenta 3dJuegos:

3DJuegos escribió:El creador de la saga God of War ha querido dar su opinión sobre el polémico video de la tercera entrega de la que él está desvinculado, la primera cinemática en mostrar material in-game. “El video mostrado en los premios Spike tenía un aspecto muy `meh`”, declaró Jaffe, empleando la interjección “meh” de cierto desdén, algo así como un “bah”, en nuestro idioma.

“No es lo que me enseñaron”, continuó el creador original de la saga. “Pero aún así creo que presenta un gran aspecto. Para mí el video mostrado a buena resolución se convierte en un God of War de triple A”, comentó en referencia a la calificación de AAA para los grandes videojuegos.

“Yo asumí que el material que tuve oportunidad de ver en las oficinas de Sony sería el que se iba a enseñar en ese video. Las partes in-game que me enseñaron tenían pinta de haberse terminado uno o dos días antes de mi visita, y lo que se mostró en Spike ya llevaba un tiempo allí, o sea que es más antiguo con toda seguridad”, declaró el creativo. “El juego tiene el aspecto Next-Gen, garantizado. Y se ve entre un 25 y un 30% mejor de lo que se ha podido ver en el video”.

Jaffe, para finalizar, recurrió una vez más a la comparativa con Gears of War 2, aunque esta vez no para hablar del apartado jugable del título de Epic, sino para centrarse en lo visual. “God of War 3 me quita el aliento, y es el mejor juego de consola que he visto… por encima de Gears of War 2, al que considero el mejor juego en gráficos que se ha lanzado hasta ahora”.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vandroy escribió:David Jaffe habla sobre el video mostrado. Se que algo de esto ha salido pero esto se entiendo bastante bien.
Lo comenta 3dJuegos:

3DJuegos escribió:El creador de la saga God of War ha querido dar su opinión sobre el polémico video de la tercera entrega de la que él está desvinculado, la primera cinemática en mostrar material in-game. “El video mostrado en los premios Spike tenía un aspecto muy `meh`”, declaró Jaffe, empleando la interjección “meh” de cierto desdén, algo así como un “bah”, en nuestro idioma.

“No es lo que me enseñaron”, continuó el creador original de la saga. “Pero aún así creo que presenta un gran aspecto. Para mí el video mostrado a buena resolución se convierte en un God of War de triple A”, comentó en referencia a la calificación de AAA para los grandes videojuegos.

“Yo asumí que el material que tuve oportunidad de ver en las oficinas de Sony sería el que se iba a enseñar en ese video. Las partes in-game que me enseñaron tenían pinta de haberse terminado uno o dos días antes de mi visita, y lo que se mostró en Spike ya llevaba un tiempo allí, o sea que es más antiguo con toda seguridad”, declaró el creativo. “El juego tiene el aspecto Next-Gen, garantizado. Y se ve entre un 25 y un 30% mejor de lo que se ha podido ver en el video”.

Jaffe, para finalizar, recurrió una vez más a la comparativa con Gears of War 2, aunque esta vez no para hablar del apartado jugable del título de Epic, sino para centrarse en lo visual. “God of War 3 me quita el aliento, y es el mejor juego de consola que he visto… por encima de Gears of War 2, al que considero el mejor juego en gráficos que se ha lanzado hasta ahora”.


ya se sabia. Pero la gente lo unico que le gusta es criticar sin saber. Ni siquiera se informa antes de hablar.
God of War 3 me quita el aliento, y es el mejor juego de consola que he visto… por encima de Gears of War 2, al que considero el mejor juego en gráficos que se ha lanzado hasta ahora

Si esto no es crear hype al personal que venga alguien y lo diga, luego imaginemos que el juego no llega a esas espectativas que pasa?
Estos tipos de comentarios no los tendrian que hacer nunca.
Por otro lado dice que es mejor juego, no graficamente,con lo que en ese sentido es muy muy facil superar al GOW2
Lion_omega escribió:
God of War 3 me quita el aliento, y es el mejor juego de consola que he visto… por encima de Gears of War 2, al que considero el mejor juego en gráficos que se ha lanzado hasta ahora

Si esto no es crear hype al personal que venga alguien y lo diga, luego imaginemos que el juego no llega a esas espectativas que pasa?
Estos tipos de comentarios no los tendrian que hacer nunca.
Por otro lado dice que es mejor juego, no graficamente,con lo que en ese sentido es muy muy facil superar al GOW2


Pero vamos a ver, dira lo que le salga del rabo no? no tiene ningun tipo de finalidad comercial ya que el hace tiempo que esta desvinculado de Sony, el habla sobre lo que vio y sus impresiones. Y vamos, si se corresponde con lo que vi yo (seguro que vio algo mas) es como para quitar el aliento y hasta las ganas de jugar a cualquier otra cosa hasta la salida de este juego.
De todas formas, creo que la gente es suficientemente mayorcita para saber esperar a ver mas, y tiene el suficiente criterio y la suficiente madurez para juzgar el juego cuando salga. Sin montar escenas dramaticas. Y si al final resulta que alguno no le gusta, pues tampoco pasa nada, ni es un palo para nadie, ni Sony son unos timadores ni nada de eso, nunca llueve a gusto de todos y hay catalogo para aburrir.
Undécimo mandamiento:

No tomarás el nombre de Kratos en vano o se colará por la noche en tu cuarto mientrás duermes, te dará un puntúo en la boca arrancándote los dientes y practicará sexo oral con lo que quede XD
ros escribió:Undécimo mandamiento:

No tomarás el nombre de Kratos en vano o se colará por la noche en tu cuarto mientrás duermes, te dará un puntúo en la boca arrancándote los dientes y practicará sexo oral con lo que quede XD


[carcajad]

Pero superar a GEOW 2 es muy fácil, si hasta un juego que sale en febrero le da la vuelta que se dirá de este que sale un año más tarde...de verdad no entiendo la manía de comparar todo con el juego de Epic, debe ser de esos karmas que a veces salen. [poraki]

Saludos
marvicdigital escribió:
ros escribió:Undécimo mandamiento:

No tomarás el nombre de Kratos en vano o se colará por la noche en tu cuarto mientrás duermes, te dará un puntúo en la boca arrancándote los dientes y practicará sexo oral con lo que quede XD


[carcajad]

Pero superar a GEOW 2 es muy fácil, si hasta un juego que sale en febrero le da la vuelta que se dirá de este que sale un año más tarde...de verdad no entiendo la manía de comparar todo con el juego de Epic, debe ser de esos karmas que a veces salen. [poraki]

Saludos


Hombre, en XBox, su mayor baza ahora mismo es GeoW2, y decir que tal o cual juego le deja a la altura del betun, es decir que este juego es mejor que cualquier juego de XBox, dicho esto para provocar escozor.
era en marzo cuando salia?

lo soñe?

jeje.....realmente el trailer ingame es atronador....se ve poco material pero eso mola....mas cuando mas tenga y mas enseñen pos mejor...poco a poco nenes

salu2
Vandroy escribió:
marvicdigital escribió:
ros escribió:Undécimo mandamiento:

No tomarás el nombre de Kratos en vano o se colará por la noche en tu cuarto mientrás duermes, te dará un puntúo en la boca arrancándote los dientes y practicará sexo oral con lo que quede XD


[carcajad]

Pero superar a GEOW 2 es muy fácil, si hasta un juego que sale en febrero le da la vuelta que se dirá de este que sale un año más tarde...de verdad no entiendo la manía de comparar todo con el juego de Epic, debe ser de esos karmas que a veces salen. [poraki]

Saludos


Hombre, en XBox, su mayor baza ahora mismo es GeoW2, y decir que tal o cual juego le deja a la altura del betun, es decir que este juego es mejor que cualquier juego de XBox, dicho esto para provocar escozor.


No dijo el nombre de ese juego, xq para el en una opinión tb muy personal, era el que mas le gustaba en graficos, opinión que puede ser tan compartida como no a dia de hoy, no lo hizo para comparalo con la competencia
ros escribió:Undécimo mandamiento:

No tomarás el nombre de Kratos en vano o se colará por la noche en tu cuarto mientrás duermes, te dará un puntúo en la boca arrancándote los dientes y practicará sexo oral con lo que quede XD


El pene de Kratos es inconmensurable y no cabe en ningún sitio.
Los Espartanos son muy machos
Imagen
[jaja] [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:Los Espartanos son muy machos
Imagen
[jaja] [jaja] [jaja]


vaya pinta tienen de metrosexsuales jejeje
creo que la gente es suficientemente mayorcita para saber esperar a ver mas, y tiene el suficiente criterio y la suficiente madurez para juzgar el juego cuando salga. Sin montar escenas dramaticas. Y si al final resulta que alguno no le gusta, pues tampoco pasa nada, ni es un palo para nadie, ni Sony son unos timadores ni nada de eso, nunca llueve a gusto de todos y hay catalogo para aburrir.


Pero, tu no lees el foro?, te crees que la gente "es mayorcita" y se espera a ver mas?donde has visto tu eso en una saga famosa? Segun sale god of war 3,imaginate que con graficos nefastos, la gente se lo compra sin pensar, pero vamos eso a pasado con la saga Halo (con sus super graficos del 3) o Gears of war entre muchos (que recordemos que el 1 era un juego revolucionario y no fue mas que un arcade en 3ª persona con bonitos graficos), asi que las escenas dramaticas claro que se las montara la gente a Sony si esta o otra persona relacionada mete la pata y no para de decir cosas para subir el hype su juego.
Haber si te crees que con el Halo3 la gente no termino mosqueada por sus graficos "revolucionarios".(los fans no,claro)
A mi eso de montar un numero porque un juego, me da igual cual sea, tenga buenos o malos graficos o sea mejor o peor, me parece, cuanto menos, de poco sentido comun, cojones, que estamos hablando de ocio, videojuegos, y no de seguridad nacional.
Ademas, catalogo hay para aburrir y como digo nunca llueve a gusto de todos. Solo hay q ver el hilo de uncharted, en el que se especulo sobre el online y hay gente que le encanto la idea y otros decían que era cargarse el juego.
Estoy segurisimo, sobre todo, dada la moda que hay ultimamente de lapidar juegos sin jugarlos, que habra gente que dira que este juego es mierda seca, y mira, por mucho que te mole el 1 y el 2, el que el 3 no te guste no es ninguna desgracia, tienes mas juegos disponibles, habrá gente al que si le guste. Seguro.
no entiendo tanta discusión con los gráficos, aver es importante que un juego tenga buenos gráficos pero no creo que sea lo que le de el 10. Yo que quereis que os diga, God of war II tenía unos graficos del copón, pero ahora mismo pienso y de lo único que me acuerdo son de algunos boses, los puzzles tan divertidos que había y de las combinaciones de movimientos tan chulas que conseguía, de lo que me molaba la historia y como me quedé "flipao" cuando vi que kratos iva pal monte olimpo con los titanes.

Ami con que en GOWIII me presenten nuevos boses chulos, más mala leche por parte de kratos un argumento chulo y nuevas situaciones ya soy feliz. Buenos graficos?? si tambien me gustaría pero si no puede ser tampoco voy a rasgarme las vestiduras
No se si saldrá con buenos o malos gráficos (para mi seguro que los suficientes tirando a más) pero lo que es triste es que de unos videos que no se enseña nada de nada GOWIII y Uncharted2 resulta que hay más de 100 páginas de tonterías dichas por fan y antifan de la PS3 y sus sagas, siendo propietario o no de la máquina, todo por unos 25 segundos de video loco que el cerrebro no puede dijerir... patético Eol members.

Resulta patético que el juego del cual se ha enseñado un nivel entero, con distintos finales, ha dejado a todo el mundo con la boca abierta y solo ha generado 28 páginas desde la creación del hilo, hablo de Heavy Rain, ese no interesa analizar... decepcionante Eol members.

Ahora me llamais lo que os venga en gana pero los criticones por sistema sois unos pesados y unos crea cizaña de narices, más que los fanboy por que de estos últimos piensas "pobrecito" y ya está, vosotros haceis hervir la sangre y generais respuestas a vuestras catedráticas afirmaciones necias.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
LOL yo no m siento aludido, pero.... eol members??? de q cueva as salido?? (es coña, no cueva de troll)
Va solo para esos Eol members y a la larga son una lacra para todos, al final por 4 pelagatos nos guzgan a todos.

Resumiendo mi anterior post me resulta triste ver como se critica demasiado a la ligera, al más puro estilo maruja de portal.

Vale que todos podemos tener nuestros momentos de ira (por ejemplo yo mismo con mi decepción de GeOW2, que llegué a calificarlo como el peor juego de la historia) pero luego lo arreglas un poco, de ahí a tildar de decepcionante un video de 25 segundos hay mucha diferencia.
A mi con que este juego me de una nueva y buena historia argumental, tenga la misma jugabilidad y mantenga la fluidez haciendo combos dando ostias como panes, siga manteniendo los puzzles y las peleas con los bosses....los graficos no son lo primordial para mi, no necesito que sean los mejores graficos habidos en la historia del videojuego.

por cierto por lo poco visto hasta ahora me parecen mas que correctos los graficos.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Los Espartanos son muy machos
Imagen
[jaja] [jaja] [jaja]


Sí ese toqueteo se lo hace a Kratos, el travelo de Jerjes estaría con la cabeza cortada. [qmparto] [qmparto]
Mas bien le cortaria otra cosa , y luego se los haría comer [666]
ke poca paciencia teneis!!!! si falta un huevo para que salga ese juego. y no os vale con las otras entregas que han salido anteriormente?? si te dejaron flipados akellos este cuando salga tb.
chicos video en store americana del god of war 3 ingame muy bueno.
fijaos en el arma nueva de kratoslos puños gigantes ke parecen cabezas dee leon, muy guapo.
jofemaru escribió:A mi con que este juego me de una nueva y buena historia argumental, tenga la misma jugabilidad y mantenga la fluidez haciendo combos dando ostias como panes, siga manteniendo los puzzles y las peleas con los bosses....los graficos no son lo primordial para mi, no necesito que sean los mejores graficos habidos en la historia del videojuego.

por cierto por lo poco visto hasta ahora me parecen mas que correctos los graficos.


Totalmente de acuerdo contigo
DIOS es que me pone mucho el final del God Of War 2, que ganas de SEGAR CABEZAS [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=McsueiEN ... re=related
Lo que menos me gusto fue el doblaje, espero que lo mejoren un poco.
Por lo demas, grandes imagenes.
Vamos a ver, que yo sepa nadie esta valorando el juego en terminos absolutos y diciendo que es una mierda, esto va para algunos que defienden a su saga favorita contra todos los elementos.

Si nos han enseñado un teaser trailer de unos segundos, ¿que quereis que valoremos?, ¿su banda sonora?, ¿su increible jugabilidad?, ¿o tal vez su gran argumento?, no os hagais mas pajas mentales, solo podemos juzgar lo que hemos visto y hablar de los graficos del trailer, que podran gustar mas o menos, pero nadie podra decir, y creo que nadie lo ha dicho, que el juego sea una mierda.

Esta claro que este trailer ha encantado a mucha gente y ha decepcionado a otros muchos, en los que me incluyo,sin embargo, por ejemplo, entrais en el post de Uncharted, y no vereis esta polemica, el 99% piensa que lo que han visto es impresionante, por algo sera.
Que el video es una mierda pinchada en un palo es un hecho. Tambien es cierto que aunq el video sea parecido de corto, en el de Uncharted se muestra mas, ya que es una secuencia completa.
Aqui es todo mucho mas rapido, secuencias de decimas de segundo, una detras de otra sin mucha cohesion, ademas no se aprecia nada de los escenarios, todo son planos cortos y muy oscuro....
Yo creo que hay menos material en el video de GoW3 que en el de Uncharted con lo que algunas valoraciones que se han leido en este hilo no tienen excesivo sentido.
Vandroy escribió:Que el video es una mierda pinchada en un palo es un hecho. Tambien es cierto que aunq el video sea parecido de corto, en el de Uncharted se muestra mas, ya que es una secuencia completa.
Aqui es todo mucho mas rapido, secuencias de decimas de segundo, una detras de otra sin mucha cohesion, ademas no se aprecia nada de los escenarios, todo son planos cortos y muy oscuro....
Yo creo que hay menos material en el video de GoW3 que en el de Uncharted con lo que algunas valoraciones que se han leido en este hilo no tienen excesivo sentido.


+1
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
rubenbc escribió:chicos video en store americana del god of war 3 ingame muy bueno.
fijaos en el arma nueva de kratoslos puños gigantes ke parecen cabezas dee leon, muy guapo.



¿Donde has estado todo este tiempo?

No te lo tomes a mal pero llevamos 40 páginas hablando de ese video....
Yo lo que no entiendo es como despues de un video donde no se aprecia NADA del juego (NI jugabilidad, NI historia,etc) hay gente que dice que el juego es compra segura o es una mierda, ya que es IMPOSIBLE que lo sepan.
Lo peor son comentarios que he leido en otras paginas diciende que les gusta la nueva camara en los combates mas cerca cuando eso se ve claramente que es un video y no un combate in-game.
Esque parece que todo juego que ha tenido buenas primeras y segundas partes tiene que ser bueno por huevos.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
ES INGAME TODO LO MOSTRADO EN ESE VIDEO

Los combates si SERÁN así, esta claro que las partes de combate mostrado son cuando le calientas los morros mucho a un enemigo y te deja pulsar el circulo para acercarte y hacerle alguna barbaridad, Kratosiana.

Y por supuesto que SI GOW 3 es y será brutal no me cabe ninguna duda.
Vandroy escribió:Lo que menos me gusto fue el doblaje, espero que lo mejoren un poco.
Por lo demas, grandes imagenes.


eing el doblaje malo mi no enteder pero para mi es unos de los mejores doblaje de juegos actualmente

saludos
Juanish escribió:Vamos a ver, que yo sepa nadie esta valorando el juego en terminos absolutos y diciendo que es una mierda, esto va para algunos que defienden a su saga favorita contra todos los elementos.

Si nos han enseñado un teaser trailer de unos segundos, ¿que quereis que valoremos?, ¿su banda sonora?, ¿su increible jugabilidad?, ¿o tal vez su gran argumento?, no os hagais mas pajas mentales, solo podemos juzgar lo que hemos visto y hablar de los graficos del trailer, que podran gustar mas o menos, pero nadie podra decir, y creo que nadie lo ha dicho, que el juego sea una mierda.

Esta claro que este trailer ha encantado a mucha gente y ha decepcionado a otros muchos, en los que me incluyo,sin embargo, por ejemplo, entrais en el post de Uncharted, y no vereis esta polemica, el 99% piensa que lo que han visto es impresionante, por algo sera.


Mic error, yo los vi los dos esa noche, y después de ver este de GOW3 quede quemado por la duración del mismo, me dije bueno a ver Uncharted 2, ahi como ya hay scans de revistas tiene que poner un trailer "in action", cuando lo vi, fue el insabor del trailer de GOW3 multiplicado por mil, que tomadura de pelo el trailer de Uncharted 2, no enseña pero es que nada de nada.

En cuanto al juego en si, me gusta la saga de Kratos que la de Drake de aqui a Lima y con los ojos vendados, a Uncharted le falta mas componente aventura-plataforma-puzle para que me convenza plenamente, lo que no quiere decir que no me guste mucho, pero pa mi no hay color, tp tengo pocas dudas que GoW 3 sera mejor tecnicamente que el juego de Naugty Dog el dia que salga a la calle.
1541 respuestas