[Hilo Oficial] God of War III

TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Vandroy escribió:
chico_zombye escribió:
Vandroy escribió:Respecto a los modelados que habeis puesto del metal gear basicamente ni de coña. Pero si es que a Kratos incluso se le notan los musculos bajo la piel por dios! Al comienzo del video mostrado, fijaros como apreta la mandibula y se le marca los musculos del pomulo. O como ya han dicho antes, como se le hincha el brazo al hacer fuerza y se le marca la vena.
Las texturas en los modelados de MGS, molan, pero son bastante planitas.


Pero es un modelado de lo mas raro que he visto, no se, a mi no me convence, tiene unas texturas y una especie de tembleque en la cabeza en ese video que no me gustan.

Toca esperar a ver el siguiente


Solo hay que comparar:

Imagen
Imagen

Pos eso.



Tranquilo Vandroy ya le he puesto yo buenas fotos y el tío sigue erre que erre con sus pajas mentales, yo me he pasado el metal gear solid 4 y siempre he dicho que es la ostia, pero que llegue al nivel en texturas a lo visto ahora en God of War....por favor algunos están ciegos...Porfavor teneis que ver en video en 1080 p en vuestra PS3 vedlo con ojos detallistas y flipad...La cara de Kratos tiene en el video como 100 expresiones faciales distintas, esta se mueve según la respiración se enfuerece etc...los músculos, pro dios os habeisn fijado en lso musculos? al tío se le hinchan las venas al hacer fuerza es sencillamente brutaaaaaalll

¡¡QUIERO EL VIDEO BUENO!!
Vandroy Filtralo desde un Ciber y quitate el marron de encima!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
fidillo escribió:Vandroy Filtralo desde un Ciber y quitate el marron de encima!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

o que se lo pase a algun amiguete y que este lo cuelgue.. [boing] [boing]
Jajaja, na tranquilos, no creo que se tarde mucho en empezar a mostrar cosas de estas. Paciencia.
Diosssssssss [flipa] Kratos lo parte to
NO se.. a mi no me ha resultado tan espectacular el trailer, ni los graficos...
Acabo de ver el nuevo trailer de Uncharted2 y screens, y ahí si se puede apreciar una altisima calidad grafica, pero en GOD of WAR.. pues no la veo... :/

Alguien piensa igual ??
monxet escribió:NO se.. a mi no me ha resultado tan espectacular el trailer, ni los graficos...
Acabo de ver el nuevo trailer de Uncharted2 y screens, y ahí si se puede apreciar una altisima calidad grafica, pero en GOD of WAR.. pues no la veo... :/

Alguien piensa igual ??


Lo que pienso es que este micro-video no muestra nada de nada,como para dar un concepto mucho más concreto o real de lo que es hasta ahora el GOW3.
Pienso que habrá que esperar un buen tiempo para ver algo mejor, algo más real que un simple "flash".

Saludos
David Jaffe se acaba de pronunciar despues de la Gala de ayer:

So my take on all of this, FWIW:

a- The footage aired on Spike looked meh. It was dark and grainy and I was watching on a SD television. But the SAME footage shown in screen grabs from this thread- which I guess was taken off an HDTV playing the footage in HD- was 100% ONE of the two GOD OF WAR 3 things I saw when I was in Santa Monica a few weeks ago. It is NOT the thing I was raving about- as I made clear in a video post a week ago- but I still think it looks darn good. To me, the stuff Spike showed when viewed in proper resolution looks like a AAA God Of War to me. It doesn’t rock my world but it doesn’t look: meh. It looks like I’d expect a next-gen GOW to look. Granted, the team still has a long way to go and I imagine the final game- in all areas- will look much better. But I still thought it looked good. Fair to disagree but at least you know where I am coming from/where my barometer is set for my expectations of AAA next gen graphics.
b- What I was raving about has not been shown outside of internal Sony meetings. I imagine it will be shown soon, but I have no idea. I also assume that the Spike stuff was turned in earlier than the stuff I saw (that I raved about) as the stuff I saw was for a meeting and didn’t need to be edited, reviewed by Spike,Sony marketing,etc. The stuff I saw that I raved about was probably finished 1-2 days before I got to the studios. The Spike stuff I saw had aleady been turned into Spike so it was 100% older. Not that I thought it was bad- again- just I can see how the new stuff I saw looked further along, for sure. And to give you an idea, the stuff I saw that I raved about looked about 25-30% better than what you see in this thread (the Spike footage played on HD). If that’s not exciting and cool enough for you, fair enough. It happened to blow me away and remains the best looking console game I’ve ever seen…beyond Gears 2 which so far is the best looking console game ever released.
c- Fuck you idiots with the painting thing. It’s not semantics, it’s not a trick phrase. If you know God of War then it doesn’t take much of a leap to assume I meant the footage looked like a painting of the concept art or a realistic, but bold and dramatic Renaissance era style painting. I am well aware a painting can be Andy Warhol style or can be Wind Waker style or can be- as one eloquent Gaffer wrote- simply them wiping their ass on paper and calling that a painting. But come on…is this really something you want to bust my balls on? We can argue and debate- when the footage comes out- if you agree with me that the footage DOES INDEED feel like a GOD OF WAR painting/GOD OF WAR concept art piece come to life…that seems a fair debate. But do you people really want to keep wasting your time and energy acting as if I was trying to sneak something by you because the term ‘painting’ can encompass all art styles? I think it was pretty clear what I meant. If I had seen something in GOD OF WAR 3 that indicated the art style had changed to a PAINTED Manga style or a WINDWAKER painted style or even something that tried to emulate the painted stylings of one particular neo gaffer’s fecal paste splattered onto a sheet of Charmin, then I would have hinted at something like that…but I didn’t so isn’t it kind of obvious what kind of painting I meant?
d. Some of the venom aimed at me is amazing. I'm not out to get anyone, I'm not out to screw anyone over. I was expressing my feelings on a game I had seen. It was not PR it was not spin it was not marketing. It was being jazzed about some ultra cool graphics and tech and I was sharing that info and excitement. I stand to gain NOTHING if GOD OF WAR 3 is a success. Hell, I stand to lose more if it is a big hit given that if the game fails- which it will not come close to failure, by the way- but if it DID fail, I look even better because then folks will go, "well, see what happens when Jaffe leaves...the game falls apart" and my stock goes up. Not that I want that to happen and not that that will happen given the talent on that team and what I have seen so far, but all I am saying is: to those who think this was/is some sort of attempt at starting a hype train, use your heads.


Asi por encima dice que:

Traducciones de foreros de Vandal:



Comenta que este es uno de los 2 vídeos que vió en Santa Monica hace 2 semanas, que en una pantalla con contraste y en vivo era mejor que el gris que circula por internet. Que no es el vídeo al que se refirió aunque este vídeo pinta más que bien, que este de SPike es como un God of War AAA para él, no es un "meh" como muchos intentan hacer parecer y que es como el esperaba que fuera un GOW next gen y que con el tiempo que le queda al equipo con el juego, pintará mucho mejor en todos los aspectos.

Imagina que el otro vídeo que él vio lo deberían mostrar pronto y que el vídeo de Spike lo pillaron antes de terminar con este que lo terminaron un par de días antes de su visita al estudio, que el vídeo que mencionaba él se ve como un 25-30% mejor que el que hemos visto y mantiene que es el juego de consola con mejores gráficos que ha visto por encima de Gears of War 2.

Luego explica a que se refería con lo de parecer un cuadro.

Y por último manda a la mierda a todos los que le estaban poniendo verde en el foro, dudando de él y tal (vamos como aquí que a la gente se la suda a qué vídeo se refería con sus declaraciones), él sólo dio da su opinión por lo impresionado que le dejó el juego, no gana nada si se vende o no

Salu2
fidillo escribió:David Jaffe se acaba de pronunciar despues de la Gala de ayer:



Asi por encima dice que:

Traducciones de foreros de Vandal:



Comenta que este es uno de los 2 vídeos que vió en Santa Monica hace 2 semanas, que en una pantalla con contraste y en vivo era mejor que el gris que circula por internet. Que no es el vídeo al que se refirió aunque este vídeo pinta más que bien, que este de SPike es como un God of War AAA para él, no es un "meh" como muchos intentan hacer parecer y que es como el esperaba que fuera un GOW next gen y que con el tiempo que le queda al equipo con el juego, pintará mucho mejor en todos los aspectos.

Imagina que el otro vídeo que él vio lo deberían mostrar pronto y que el vídeo de Spike lo pillaron antes de terminar con este que lo terminaron un par de días antes de su visita al estudio, que el vídeo que mencionaba él se ve como un 25-30% mejor que el que hemos visto y mantiene que es el juego de consola con mejores gráficos que ha visto por encima de Gears of War 2.

Luego explica a que se refería con lo de parecer un cuadro.

Y por último manda a la mierda a todos los que le estaban poniendo verde en el foro, dudando de él y tal (vamos como aquí que a la gente se la suda a qué vídeo se refería con sus declaraciones), él sólo dio da su opinión por lo impresionado que le dejó el juego, no gana nada si se vende o no

Salu2


Respeto mucho a este señor, pero debería callar y dejarse de hypear al personal, dejar de hacer comentarios de fanboy, que lo único que hacen es meterle carga pesada al juego, por que sus declaraciones son tomadas y luego el juego tendrá ese karma, tal y como lo ha tenido el Killzone 2 con el video aquel. Debe ser que no me espero nada de los juegos hasta no leer las primeras impresiones o que juegue alguna demo del mismo, por que simplemente no me dejo llevar del hype, que es lo que aborrezco de esta generación. [+furioso]

Saludos
marvicdigital escribió:
fidillo escribió:David Jaffe se acaba de pronunciar despues de la Gala de ayer:



Asi por encima dice que:

Traducciones de foreros de Vandal:



Comenta que este es uno de los 2 vídeos que vió en Santa Monica hace 2 semanas, que en una pantalla con contraste y en vivo era mejor que el gris que circula por internet. Que no es el vídeo al que se refirió aunque este vídeo pinta más que bien, que este de SPike es como un God of War AAA para él, no es un "meh" como muchos intentan hacer parecer y que es como el esperaba que fuera un GOW next gen y que con el tiempo que le queda al equipo con el juego, pintará mucho mejor en todos los aspectos.

Imagina que el otro vídeo que él vio lo deberían mostrar pronto y que el vídeo de Spike lo pillaron antes de terminar con este que lo terminaron un par de días antes de su visita al estudio, que el vídeo que mencionaba él se ve como un 25-30% mejor que el que hemos visto y mantiene que es el juego de consola con mejores gráficos que ha visto por encima de Gears of War 2.

Luego explica a que se refería con lo de parecer un cuadro.

Y por último manda a la mierda a todos los que le estaban poniendo verde en el foro, dudando de él y tal (vamos como aquí que a la gente se la suda a qué vídeo se refería con sus declaraciones), él sólo dio da su opinión por lo impresionado que le dejó el juego, no gana nada si se vende o no

Salu2


Respeto mucho a este señor, pero debería callar y dejarse de hypear al personal, dejar de hacer comentarios de fanboy, que lo único que hacen es meterle carga pesada al juego, por que sus declaraciones son tomadas y luego el juego tendrá ese karma, tal y como lo ha tenido el Killzone 2 con el video aquel. Debe ser que no me espero nada de los juegos hasta no leer las primeras impresiones o que juegue alguna demo del mismo, por que simplemente no me dejo llevar del hype, que es lo que aborrezco de esta generación. [+furioso]

Saludos


Pero es que en este caso lleva mas razón que un santo. No os defraudará, de verdad.
Vandroy escribió:
Pero es que en este caso lleva mas razón que un santo. No os defraudará, de verdad.


Yaaay! ^_^
Vandroy escribió:
Pero es que en este caso lleva mas razón que un santo. No os defraudará, de verdad.


Prefiero pensar que el juego va por buen camino, tanto en su apartado técnico y en su historia, que es el punto más fuerte de este juego o por lo menos lo es para mí.

Saludos
marvicdigital escribió:
Vandroy escribió:
Pero es que en este caso lleva mas razón que un santo. No os defraudará, de verdad.


Prefiero pensar que el juego va por buen camino, tanto en su apartado técnico y en su historia, que es el punto más fuerte de este juego o por lo menos lo es para mí.

Saludos


Sip, el argumento, aunque no sea muy elaborado, quiero que tenga un muy buen guión, cargado de retórica. Así un poco en plan 300 a ser posible (wapísima la peli).
La historia podría gozar de un subidón muy muy interesante si metemos una buena retahila de heroes griegos para aniquilar (o aliarse!) a lo largo del juego. Por ejemplo Aquiles, Ajax, Ulises, Paris, Héctor están (aun) vivos y podrían pegar mucho en GoW3.

Y muchos dioses para matar!! Muchos!!
ANKuaK escribió:
marvicdigital escribió:
Vandroy escribió:
Pero es que en este caso lleva mas razón que un santo. No os defraudará, de verdad.


Prefiero pensar que el juego va por buen camino, tanto en su apartado técnico y en su historia, que es el punto más fuerte de este juego o por lo menos lo es para mí.

Saludos


Sip, el argumento, aunque no sea muy elaborado, quiero que tenga un muy buen guión, cargado de retórica. Así un poco en plan 300 a ser posible (wapísima la peli).
La historia podría gozar de un subidón muy muy interesante si metemos una buena retahila de heroes griegos para aniquilar (o aliarse!) a lo largo del juego. Por ejemplo Aquiles, Ajax, Ulises, Paris, Héctor están (aun) vivos y podrían pegar mucho en GoW3.

Y muchos dioses para matar!! Muchos!!


+1 [oki]
no se si se ha dicho pero he leido que dicen que Este God Of War Sera el FINAL de la Saga, Tras este No abra mas GoW, ni mas Kratos.
Hibiki-naruto escribió:no se si se ha dicho pero he leido que dicen que Este God Of War Sera el FINAL de la Saga, Tras este No abra mas GoW, ni mas Kratos.


Mientras acabe con un final con dos dedos de frente, y no deje nada con lo que desear en cuanto apartado gráfico, no me importa que se acabe.


Un saludo.
Yo no quiero un God of War IV...

Que terminen la saga y a crear nuevas obras :)
En la pagina oficial, hay un segundo video.
No sale mucho, pero la cara de Kratos, es un espectaculo.
http://www.us.playstation.com/PS3/Games/God_of_War_III/
Saludos.
kornkanio escribió:En la pagina oficial, hay un segundo video.
No sale mucho, pero la cara de Kratos, es un espectaculo.
http://www.us.playstation.com/PS3/Games/God_of_War_III/
Saludos.


Guapo el vídeo.
kornkanio escribió:En la pagina oficial, hay un segundo video.
No sale mucho, pero la cara de Kratos, es un espectaculo.
http://www.us.playstation.com/PS3/Games/God_of_War_III/
Saludos.


El segundo vídeo que dices es una CG que mostraron hace tiempo ya.

No es real time.
Bua despues de ver el video y las imagenes de Unacharted 2 este video me deja bastante frió, me esperaba más gráficamente, supongo que aun faltará mucho por hacer... No se, no me da las sensaciones de realismo de Uncharted, aunque el modelado de Kratos no esta tan mal como dicen...
A esperar toka...
Hibiki-naruto escribió:no se si se ha dicho pero he leido que dicen que Este God Of War Sera el FINAL de la Saga, Tras este No abra mas GoW, ni mas Kratos.



Eso es lo que se dice al principio hasta que lo ponen a la venta, vende como churros y vuelven a hacer otro.
¿ésto es todo? pero si el video dura 30 segundos, vaya zurullito... Y el de Uncharted 2 tres cuartos de lo mismo, 50 segundos dura... Joder se lo podían currar un poco, como los del MGS4 cuando salían trailers de 10 minutitos...
Dicen que podria tener un mensaje escondido el trailer, no veis vosotros ahi un 6 y una F? en el "OF" de God Of War III?

Imagen

Fuente:PS3P
Jackpot escribió:Dicen que podria tener un mensaje escondido el trailer, no veis vosotros ahi un 6 y una F? en el "OF" de God Of War III?

Imagen

Fuente:PS3P

Madre mia que jodidamente rebuscado que esta eso! xD
Yo no lo creo para nada pero vamos, si algo es eso tened por seguro que no es la fecha de salida! xD
Jackpot escribió:Dicen que podria tener un mensaje escondido el trailer, no veis vosotros ahi un 6 y una F? en el "OF" de God Of War III?

Imagen

Fuente:PS3P

K rebuscao... K desesperacion... Espero q no sea par el 6F porke esta mu verde graficamente, parece un God of War 2.5, eso de que "parecio un cuadro en lienzo en movimiento" fue un pokito exagerado... Y mira que mis God Of War son mis juegos predilectos q ni los presto, oiga!!
yo en esa imagen lo que veo es que la peña se aburre mucho... [sonrisa]

miau!!
yo en esa imagen lo que veo es que la peña se aburre mucho...


Y mucho tiempo libre
Sacadas como el culo peroes lo que hay, teneis el trailer en la store usa a 1080p.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
!!Hay que joderse [flipa] [flipa] [flipa] !!
Juas me la parto con los ANOlistas de los cojones que ven barcos hundidos [qmparto] [qmparto]

[lapota] "MERISTATION"
Pues yo no he visto dos enemigos iguales en el trailer y eso que hay como mil en una "fase", no quito meritos a juegos como el metal 4, pero es con el que estais comparando sobre modelado, y quitando a los "bosses" del metal los demas son clones, aqui NO, y encima a lo lejos se ve mas malos y mas movimiento, y al juego aun le queda trabajo......
En el Fallout 3 p.e. pasa lo mismo, y es un juegazo, pero hay una cara estandar para mujeres y otra para hombres, y ves 1000 personas iguales, a veces con distinta ropa.
Ademas a mi los graficos mientras le vea moverse bien y tal, si el juego es la mitad que las dos primeras partes me vale para que sea de lo mejorcito en esta gen. :)
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Jackpot escribió:Dicen que podria tener un mensaje escondido el trailer, no veis vosotros ahi un 6 y una F? en el "OF" de God Of War III?

Imagen

Fuente:PS3P



Joder, que rebuscado esta el mensaje [sonrisa]

Ni de coña sale el juego el 6 de Febrero [poraki]
El trailer en 1080p es la puta ostia, la verdad es que yo ayer flipe con el otro video, pero viendo que hay gente que tacha lo visto de GoW2.5 pues que quereis que os diga, ya dudo de que cualquier cosa que se os enseñe de este juego vaya a gustaros.
A falta de ver imagenes in-game de Uncharted 2, mantengo que este juego es lo mas brutal gráficamente visto en una consola, incluido Killzone. Es una lastima que prejuicios extraños no permitan a la gente disfrutar como dios manda de los juegos. Me entristece mucho como internet, y medios como este foro, cuyo fin no es mas que intercambiar información, no sirve mas que para alimentar la polemica entre consolas y que 4 frikis con una vida muy triste y mucho tiempo libre, entren a revolucionar a las masas con sus categóricás sentencias.
La verdad es que esta generación ha dejado de de ser la generación de juegos y consolas, esta generación es la de la estupidez, la polémica, el insulto barato y la manipulación, la gente se pasa mas tiempo en internet diciendo estupideces en los foros que disfrutando de los juegos. Yo soy el primero que se alegra de que haya competancia, porque eso significa que el usuario sale beneficiado ya que el servicio es mejor, como ha pasado con la telefonía e internet, pero si esa competencia sirve para envenenar absolutamente todo y que los usuarios se saquen los ojos…. Entonces prefiero tirar mi consola por la ventana y pasar la tarde de otro forma.
A mi personalmente me ha gustado lo visto hasta ahora, aunque hay que reconocer que tampoco se pueden sacar conclusiones ni buenas ni malas por lo visto hasta ahora ya que es muy poquito.

Vandroy me estas dando un hype...... [360º]
Vandroy escribió:El trailer en 1080p es la puta ostia, la verdad es que yo ayer flipe con el otro video, pero viendo que hay gente que tacha lo visto de GoW2.5 pues que quereis que os diga, ya dudo de que cualquier cosa que se os enseñe de este juego vaya a gustaros.
A falta de ver imagenes in-game de Uncharted 2, mantengo que este juego es lo mas brutal gráficamente visto en una consola, incluido Killzone. Es una lastima que prejuicios extraños no permitan a la gente disfrutar como dios manda de los juegos. Me entristece mucho como internet, y medios como este foro, cuyo fin no es mas que intercambiar información, no sirve mas que para alimentar la polemica entre consolas y que 4 frikis con una vida muy triste y mucho tiempo libre, entren a revolucionar a las masas con sus categóricás sentencias.
La verdad es que esta generación ha dejado de de ser la generación de juegos y consolas, esta generación es la de la estupidez, la polémica, el insulto barato y la manipulación, la gente se pasa mas tiempo en internet diciendo estupideces en los foros que disfrutando de los juegos. Yo soy el primero que se alegra de que haya competancia, porque eso significa que el usuario sale beneficiado ya que el servicio es mejor, como ha pasado con la telefonía e internet, pero si esa competencia sirve para envenenar absolutamente todo y que los usuarios se saquen los ojos…. Entonces prefiero tirar mi consola por la ventana y pasar la tarde de otro forma.

Totalmente de acuerdo [plas] [plas] [plas]
Actualmente parece ser que todo el mundo tiene conocimientos ilimitados sobre texturas, modelado, iluminacion....y son criticos extraordinarios. Es una suerte saber tanto y de tantas cosas, a mi, como infografista, me costo unos añitos saber de todo eso y ni me acerco a dominarlo, asi que me alegro por los expertos en CG.
jofemaru escribió:A mi personalmente me ha gustado lo visto hasta ahora, aunque hay que reconocer que tampoco se pueden sacar conclusiones ni buenas ni malas por lo visto hasta ahora ya que es muy poquito.

Vandroy me estas dando un hype...... [360º]


Es imposible sacar conclusiones concretas, se ve muy poco y todo muy rapido, apenas se aprecia ningun escenario... se ve cositas muy interesantes en la iluminación, en los modelados... etc, pero poco mas.

Sinceramente, viendo la actitud de la peña dudo mucho que, sea lo que sea lo que se muetre, el discurso cambie demasiado.
Yo sigo diciendo que evaluar un producto al que le falta un año de desarrollo es de necios.

Aun así, el vídeo es brutal. En cuanto le metan un par de filtros (queda demostrado las maravillas que hacen en killzone 2), y optimicen un poco más el motor para cargar más los modelados, va a ser brutal.

Además... no sé, pero yo es la primera vez que veo en un modelado ingame en el que que al fruncir el ceño a un personaje se le vea apretar las venas de la mandíbula!

En fin, que parece que aquí hay mucha gente que debería ser contratada ya como jefes de gestión de calidad de las grandes compañías de desarrollo... lamentable. :-?
si esta clarisimo que este va a ser uno de los mejores juegos de ps3 dejaos de texturas que si no se que ,etc
Luego todos esos que critican el juego terminan por jugarlo "a la callaina" por que señores dar hostias como panes con Kratos no tiene precio.
bekiller escribió:Luego todos esos que critican el juego terminan por jugarlo "a la callaina" por que señores dar hostias como panes con Kratos no tiene precio.


Que razón tienes macho :). Aun recuerdo la escena que necesitas que un traductor te lea un papiro o algo así y te dice que no... y en cuestión de milisegundos lo pillas por la cabeza y se la estampas contra el atril varias veces mientras le preguntas si te lo va a decir jajajaja Y cuando termina de hacerlo lo rematas por haberte intentado joder :).

Kratos no se pierde en convercerte con palabras... es un puto macho que se folla a los dioses. Es uno de los mejores personajes de videojuegos de ultimos tiempos... y criticad el juego es que... este juego va a ser bruto bruto. Aunque a nivel gráfico fuese así... solo ver a Kratos como pegará brincos por el escenario follandose bichos enormes... jugabilidad!!! Que no todo son gráficos... pero es que aun así este juego graficamente va a ser muy bruto.

No perdais el tiempo criticando este juego, usarlo en conseguir pasta para pillarnos el juego cuando salga y flipareis.

Un saludo.
Por favor,colgad el video del flipao ese de "Yo soy Kratos" para que se vayan por la pata todos aquellos que toman el nombre de Dios en vano XD
Joder, pero que nos pasa últimamente? yo estoy flipando en colores, solo he visto los gifs, y un poco por encima las fotos y me parecen gráficos para mearse para abajo.... ahora hace falta que iguale el uno y el dos en espectacularidad, que eso va a ser difícil por que parece ser que se ha visto mucha cosa y mucho suco del juego, las hostias como tienen que ser de grandes para sorprender, y la que tiene que liar el calvo para dejarnos con la boca abierta, por que hasta ahora las ha liado y gordas....

yo espero pacientemente y sin mirar tanto los gráficos, si queréis gráficos, coged e iros a los pc's , gastaros una pasta (na, dos duros más que en play, nótese el toque de ironía...) y poned la configuración que se ha visto por los foros de la imagen de crysis al tope.... tendréis gráficos..

Saludos
Bueno, aquí muchos veréis las venitas de la frente a Kratos, sus músculos tensos, su genial modelado, etc... pero a mí me ha dejado tremendamente frío este trailer, no he visto nada del otro mundo. No digo que el juego sea malo (espero que sea la reostia), pero o estos tíos no tienen ni idea de cómo montar un trailer y venderme la moto... o no se yo, la verdad. Ya me lo veía venir cuando apareció su cara en primer plano... texturillas pobres y expresión "plana"... A ver qué nos depara.

P.D.: comparar los modelados de MGS4 con cualquier otra cosa es de locos. MGS4 tiene su propia "estética", su estilo visual.

Un saludo.
EL mierda trailer este lo he visto a 1080p a fotogramas ralentizado, hacedlo y fijaros en los fondos y cuado parecen los relampagos, ya se que no será tan guapo como lo que vió el fenomeno, pero yo lo de acuarela y cuadro ya empiezo a deslumbrarlo, tiene una estetica extraña que no es cellshading puro y duro estilo Principe de Persia(que se queda en broma al lado de esto sin restarle meritos al principe) y si da la sensacion esa de pintura, de una especie de lienzo en su cojunto, es la puta polla macho, si conseguimos ver algo mas reciente que esto, (que aun encima no es reciente en la fase de estado del juego), me puede dar una paja mental [360º]
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
He pasado el video fotograma por fotograma y es flipante como se le nota las venas a Kratos [flipa]
El killzone 2 y este son dos juegos que me comprare sin dudarlo ni un segundo. Tienen una pinta de lo mas grande!!

P.D: ¿Por que no dejais que la gente disfrute de sus juegos, gustos, etc..? Raro el post que no se critica sin sentido a un juego intentando llevar la razon para que nadie lo compre.... ratataaaa
Yo lo malo de todo este asunto es que, ese minimicrovideo deja más dudas que respuestas, sobre todo para los que están aun indecisos de que consola comprar; es aca en donde M$ hace mejor las cosas,por que ellos muestran videos ingame de sus exclusivos y que duran mucho más, cosa que no deje duda alguna. Por eso pienso que Sony se deje de pendejadas de teaser microvideos de juegos que apenas salen un año después, todo un año para que la competencia haga sus menesteres para diezmar la calidad de ese juego y lo haga ver como un juego más, cosa que nota mucho la prensa ya salen con sus chorradas como que no existe un juego rompedor [carcajad] o que sony lo único que muestra es humo y etc..etc..
Me gustaría haber visto de GOW3 a uno de sus creadores jugando un fragmento en ese evento o en un mejor video, cosa que no deje dudas ni incertidumbres a los nuevos compradores, ni texto a la competencia, ya que nosotros los dueños de una PS3 no tenemos dudas de ese juego.

Saludos
marvicdigital escribió:Yo lo malo de todo este asunto es que, ese minimicrovideo deja más dudas que respuestas, sobre todo para los que están aun indecisos de que consola comprar; es aca en donde M$ hace mejor las cosas,por que ellos muestran videos ingame de sus exclusivos y que duran mucho más , cosa que no deje duda alguna. Por eso pienso que Sony se deje de pendejadas de teaser microvideos de juegos que apenas salen un año después, todo un año para que la competencia haga sus menesteres para diezmar la calidad de ese juego y lo haga ver como un juego más, cosa que nota mucho la prensa ya salen con sus chorradas como que no existe un juego rompedor [carcajad] o que sony lo único que muestra es humo y etc..etc..
Me gustaría haber visto de GOW3 a uno de sus creadores jugando un fragmento en ese evento o en un mejor video, cosa que no deje dudas ni incertidumbres a los nuevos compradores, ni texto a la competencia, ya que nosotros los dueños de una PS3 no tenemos dudas de ese juego.

Saludos

Eso es otra historia con la que estoy de acuerdo, pero a mi lo que digan unos vendidos que ps3 no tiene titulos rompedores [qmparto] (que tiene guasa decir eso,nadie tiene mas aspirantes al goty que ps3 en el 2008....nadie, y para mi este 2008 ya ha sido ligeramente superior a la competencia en exclusivas de calidad,que se lo ha currado mas en ese sentido macho ,y ahi al final estan los frutos, y el que no lo quiera ver, que siga en su burbuja o despierte, el siguiente años ni te cuento la hecatombe que puede llegar a ser con lo que viene...otros invierten en hacer antiguas exclusivas... multiplataforma, pagar por DLA contenidos descargables y demos anticipadas...y eso al final te da en las narices) y cuatro frikis que se pasan por los foros poniendo defectos, me la sopla bastante, cada uno sabe mas o menos lo que quiere y le gusta como pa dejarse influenciar, sino Sony estaría muerta hace un siglo, no crees?, pero si, pienso que si enseñaran las cosas mejor de forma mas concreta, se taparían bocas al instante, Uncharted 2 sera otro gran juego, pero su trailer aun me parecio mas INFAME que este, una autentica tomadura de pelo.

Pa mi una cosa es clara , con lo que viene en el 2009 pa esta consola, y al que le gusten los videojuegos y no la tenga??? que se dedique a las canicas, ahora que sigan abriendo el pico los mamarrachos esos de que no hay titulos rompedores.
Miniviciao@ escribió:Eso es otra historia con la que estoy de acuerdo, pero a mi lo que digan unos vendidos que ps3 no tiene titulos rompedores [qmparto] (que tiene guasa decir eso,nadie tiene mas aspirantes al goty que ps3 en el 2008....nadie, y para mi este 2008 ya ha sido ligeramente superior a la competencia en exclusivas de calidad,que se lo ha currado mas en ese sentido macho ,y ahi al final estan los frutos, y el que no lo quiera ver, que siga en su burbuja o despierte, el siguiente años ni te cuento la hecatombe que puede llegar a ser con lo que viene...otros invierten en hacer antiguas exclusivas... multiplataforma, pagar por DLA contenidos descargables y demos anticipadas...y eso al final te da en las narices) y cuatro frikis que se pasan por los foros poniendo defectos, me la sopla bastante, cada uno sabe mas o menos lo que quiere y le gusta como pa dejarse influenciar, sino Sony estaría muerta hace un siglo, no crees?, pero si, pienso que si enseñaran las cosas mejor de forma mas concreta, se taparían bocas al instante, Uncharted 2 sera otro gran juego, pero su trailer aun me parecio mas INFAME que este, una autentica tomadura de pelo.

Pa mi una cosa es clara , con lo que viene en el 2009 pa esta consola, y al que le gusten los videojuegos y no la tenga??? que se dedique a las canicas, ahora que sigan abriendo el pico los mamarrachos esos de que no hay titulos rompedores.


Exacto, para nosotros los dueños de una PS3 sabemos que se viene para el 2009, pero desafortunadamente para los nuevos compradores no hay nada claro, por que como digo, si esos nuevos compradores se van a foros xboxers lo más seguro es que le van a decir(entre muchas cosas) que PS3 solo es humo, Sony no vende si no humo, y como los videos de esos juegazos para nosotros, le demuestran eso por lo cortos que son, por que no se ve nada ingame real, o por lo menos no se ve a un tío jugándolo, pues claro le da la razón a los que dicen que sony solo es humo. A mi también me la suda los 3 o 4 piscos que vienen a estos foros hacer creer a los que leen los hilos que este juego es algo más del montón, pero como estos microvideos e imágenes no dejan nada claro, pues no hay forma de demostrarles lo contrario. Sigo pensando que toda la culpa de esto es de aquel fatídico E3 2005 donde se mostraron videos o teaser haciendo creer a la gente que eran ingame, y eso es algo que ya muchos lo interpretan como el humo que ha vendido Sony en esta generación. Ojala cambie la política y la forma de presentar sus exclusivos, ya que da la sensación que les hace falta fuerza para convencer a todos de la calidad sobre todo aquellos indecisos.
Por ejemplo si hubieran presentado aquel fragmento ingame del que habla el creador de la saga, que se vea como uno de los desarrolladores controlan a Kratos matando todo a su paso lo más seguro es que ese indeciso diga:"es que son €100 de diferencia, pero veo que valen la pena ; y no uno que diga.." pero es que no veo nada superior aca, ese microvideo no me dice nada, yo veo lo mismo que me ofrece la otra..".

Saludos
Pero son asi, siempre lo han sido, primero enseñan la tipica mierda pa crear expectacion, luego enseñan un trailer con cara y ojos siempre bastante tiempo despues, luego sacan el juego, y los tios no cambian, si no cambian su forma de hacer las cosas debe ser por algo, yo no digo que me guste, pero Sony ha sido asi desde que la recuerdo, el despelote se monto por la GC de Killzone 2, hasta ese momento ni asomaban los trolls de forma tan furibunda, ni salian los huntados de turno abrir el pico, a mi me gustaria que esta forma de marketing cambiara, pero parece que no les sale de la bolas, y por algo sera, no se el que, pero ellos lo deben ver muy claro, y el resto no lo vemos, debemos ser los incompetentes... XD

Yo tengo muy claro que tendrian que cambiar, sobre todo en el 2009, ahora que los juegos de ps3 parecen un despelote autentico, lo tendrian muy facil, tienen la herramienta al alcance de la mano, lo utiles, juegos de una potencia que vendran del copon, y siguen con la filosofia de la duda en el usuario, hubieraq sido mas facil enseñar algo del otro video de este GOW3, cerrar bocas, y decirle al usuario, si quieres jugarlo ya sabes lo que hay que hacer colega, only ps3, lo tomas o lo dejas.
1541 respuestas