Minoco escribió:Miniviciao@ escribió:A ver si dejais de rayar con otras consolas y si la ps3 va de culo, y gilipolleces inmensas de calibre similar, y hablais del juego exclusivamente, que esto ya resulta agotador.
a ver tio, lo de gilipolleces inmensas te lo guardas, la gente esta aqui para opinar, sobre todo sobre el tema del hilo, pero también se pueden hacer comentarios adicionales, si no estas de acuerdo con la opinión pues o la rebates o te callas, pero no llames gilipollas a nadie gratuitamente
me da la impresion que solo tienes la ps3 y te sienta todo fatal, no es mi problema, yo tengo tanto la 360 como la ps3 y opino de ambas, y tu no vas a censurar mi opinión por mucho que esto sea un hilo de gow3. En todo momento conservo mis formas, me parece que tu las empiezas a perder
seguimos con el hilo
off-topicYo no he llamado gilipollas a nadie, digo que son gilipolleces xq son opiniones personales que nada tienen que ver con el hilo y tonterías xq es jugar a futurologos, y se busca cualquier cosa para hacer siempre la comparación, y tu no es la primera vez ademas, no eres el mas idóneo pa llamar la atención, y no me sienta fatal, si quieres saber mi punto de vista, te lo digo, no necesito las dos consolas xq no me da la gana, la tendría ya y a un buen precio, pero deseche comprarla, ni mucho menos xq fuera mala, sino porque seria una perdida de dinero y ocupar espacio de forma absurda, xq la tendría con telarañas o criando malvas como tu has dicho en otra ocasión de ps3, pero yo me lo callé y trato de no ofender por si al alguien le sienta mal, si quieres saber mi opinión te la digo ahora, no la quiero xq no hay nada salvo un juego que seguramente salga en PC como paso con su primera parte, que me llame la atención, ya lo jugaré como paso con el otro y con Mass Effect, ahora mismo puedo jugar a todo lo que me gusta y tiene la otra en ps3... y mas todavía, me tiran mas las exclusivas de la ps3, esa es mi opinión, y mira, a parte de eso paso de tener la casa llena de cachivaches, xq que no son solo las consolas lo que ocupa sitio, es lícito pensar asi no? ok, si quiero otra cosa diferente ya tengo la Wii, tp me interesa tener tropecientos juegos tostados pa no saber a que jugar, eso es lo que hace a la otra tan magnifica desde mi punto de vista y mola a la peña, solo hay que echarle un ojo a foros de webs de descargas que felices están sus usuarios... pero a mi no me afecta demasiado, ya ves...estoy contento y feliz con lo que tengo.
Ahora una vez saciada tu curiosidad se puede seguir con el hilo si te parece.