[Hilo Oficial] God of War III

Bueno... parece ser que sí que se habla de un cooperativo.

http://www.vandal.net/noticia/32167/god ... -en-linea/

Vale pero que lo hagan bien por favorrrr...

No se si esta noticia será antigua o no.
anda que no estais susceptibles ni nada... me autocito

Minoco escribió:mucha gente esta deseando ver la luz al final del tunel...


He dicho mucha gente, no toda. Yo tengo la ps3 y estoy contento con ella, porque la compre sabiendo que queria de ella. Pero me reconocereis que la cosa no pinta tan bien como muchos esperaban cuando compraron la consola. Y el que niegue eso tiene una venda bien grande puesta, alla el. Muchos aun esperan ver esa supuesta superioridad, esa supuesta megapotencia del cell. Ahora salen con que godofwar3 es la releche y realimentan el tema de la potencia que nunca llega, pues que saquen imagenes, asi de simple. Esta navidad 360 va a barrer en ventas a ps3, por una sencilla razon: su precio

Que he criticado la ps3 en algun otro hilo? pues claro, lo mismo que tambien he criticado la 360 y ni te cuento la wii. Pero tambien he alabado sus juegos, y estoy contando los dias para que killzone2 demuestre su poderio o Kratos deje a la gente boquiabierta

Pero vamos, esto no tiene que ver con el hilo asi que mejor dejamos el tema. De todas formas aqui estamos para opinar, o eso creo... que ya llevo tiempo por aqui para saber de que va esto...
Con Sony hay que tener fe y todo irá bien.

Ya me ha funcionado 2 veces.
Minoco escribió:anda que no estais susceptibles ni nada... me autocito

Minoco escribió:mucha gente esta deseando ver la luz al final del tunel...


He dicho mucha gente, no toda. Yo tengo la ps3 y estoy contento con ella, porque la compre sabiendo que queria de ella. Pero me reconocereis que la cosa no pinta tan bien como muchos esperaban cuando compraron la consola. Y el que niegue eso tiene una venda bien grande puesta, alla el. Muchos aun esperan ver esa supuesta superioridad, esa supuesta megapotencia del cell. Ahora salen con que godofwar3 es la releche y realimentan el tema de la potencia que nunca llega, pues que saquen imagenes, asi de simple. Esta navidad 360 va a barrer en ventas a ps3, por una sencilla razon: su precio

Que he criticado la ps3 en algun otro hilo? pues claro, lo mismo que tambien he criticado la 360 y ni te cuento la wii. Pero tambien he alabado sus juegos, y estoy contando los dias para que killzone2 demuestre su poderio o Kratos deje a la gente boquiabierta

Pero vamos, esto no tiene que ver con el hilo asi que mejor dejamos el tema. De todas formas aqui estamos para opinar, o eso creo... que ya llevo tiempo por aqui para saber de que va esto...


Madre mia a pocos juegos as jugado tu de la ps3 creo yo. Que va a barrer la 360 estas navidades pues no se, quien la quiere tiene resistance 2, litel big planet por ejemplo y muchos mas anteriores que no voy a nombrrar, ademas, que en 2 meses podra tener kill zone 2, que puedo decir que he tenido a un colega xboxer jugando a la beta y a caido rendido y eso que solo es el multijugador, asi que que mas da quien venda mas, si venden menos peor para ellos, pero cada uno elige una maquina por el catalogo o por lo que espera de ella, o por que le da la gana, ja ja ja.

Yo espero que la 360 valla muy bien para que sigan saliendo juegos tan bueno como estan saliendo para ps3.
Saludos.
P.D: Se me olvidava , tengo tambien la 360 y porsupuesto con Gears II
Y todo esto que tiene que ver con GOW3?
ANKuaK escribió:Y todo esto que tiene que ver con GOW3?


a nada ANKuak, solo que alguien habia "dejado caer" algo y no me apetece que nadie opine sobre mi sin conocerme para nada

por mi parte y por el bien del hilo asunto cerrado
Gow3 es de los juegos ke en segun ke medida me puede dar mas o menos igual komo sea por ejemplo grafikamente,pues yo lo ke kiero saber es komo kontinua y akaba la historia(si es ke akaba en el 3...ke yo kreo ke deberian si no kieren reventar la saga),principalmente eso.
Ke luego si nos traen un juego visualmente mediokre para lo ke se supone podria ser ps3,pues es una putada y seria otra okasion mas en la ke nos la habrian kolado,ke no suele ser raro a dia de hoy.
Ademas de ke de las konsolas aktuales la ke mas kontento me tiene es xbox360,ke es la ke de verdad se ha hecho valer algo mas,vamos ke para mi en esta gen ps3 va de kulo,para ser klaros...(aunke eso ya es opinion personal de kada uno)pero sabiendolo ke espero de una makina u otra,ya digo ke en este kaso kon gow3,lo ke primero espero es ke salga,si ademas esta akorde kon lo ke se supone deberia ser "potencialmente",mejor ke mejor...(ke no signifika ke sea un konformista al ke le de igual komo llegue el juego,todo tiene su limite)
Lo dicho,kiero gow3,y lo kiero kuanto antes,sobre todo por lo poko ke duro el de psp,ke me kede kon muchas ganas de mas.

Saludosssss
A ver si dejais de rayar con otras consolas y si la ps3 va de culo, y gilipolleces inmensas de calibre similar, y hablais del juego exclusivamente, que esto ya resulta agotador.
Miniviciao@ escribió:A ver si dejais de rayar con otras consolas y si la ps3 va de culo, y gilipolleces inmensas de calibre similar, y hablais del juego exclusivamente, que esto ya resulta agotador.


+1..dejemos a un lado este asunto y concentrémonos en el hilo....

Saludos
Miniviciao@ escribió:A ver si dejais de rayar con otras consolas y si la ps3 va de culo, y gilipolleces inmensas de calibre similar, y hablais del juego exclusivamente, que esto ya resulta agotador.


a ver tio, lo de gilipolleces inmensas te lo guardas, la gente esta aqui para opinar, sobre todo sobre el tema del hilo, pero tambien se pueden hacer comentarios adicionales, si no estas de acuerdo con la opinion pues o la rebates o te callas, pero no llames gilipollas a nadie gratuitamente

me da la impresion que solo tienes la ps3 y te sienta todo fatal, no es mi problema, yo tengo tanto la 360 como la ps3 y opino de ambas, y tu no vas a censurar mi opinion por mucho que esto sea un hilo de gow3. En todo momento conservo mis formas, me parece que tu las empiezas a perder

ademas... como si hubiera mucho mas que hablar del juego del que apenas hay informacion

seguimos con el hilo
Hola gente

yo no hace mucho me pase el 1 el 2 empece a jugar pero lo deje a la mitad por lo menos, e decir que esta muy guapo el juego, pero lo deje porque ya me rallaba muchas veces jugando pensaba joder donde están los bichos que quiero matar matar, tampoco me gusta que sea tan rompecabezas, pero bueno eso es a gusto de cada uno. lo que si le tengo muchas ganas es al 3 y hasta que no tenga en mis manos el 3 no acabare con el 2 asi lo hago todo seguido.

a ver si hay nuevas noticias pronto, saludos !
Vale vale, estupendo pero por favor, abstenerse de hablar de la 360 en este hilo al menos que la consolita de turno ya se ha mencionado varias veces, y Kratos y Xbox tienen poco en común.
Minoco escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver si dejais de rayar con otras consolas y si la ps3 va de culo, y gilipolleces inmensas de calibre similar, y hablais del juego exclusivamente, que esto ya resulta agotador.


a ver tio, lo de gilipolleces inmensas te lo guardas, la gente esta aqui para opinar, sobre todo sobre el tema del hilo, pero también se pueden hacer comentarios adicionales, si no estas de acuerdo con la opinión pues o la rebates o te callas, pero no llames gilipollas a nadie gratuitamente

me da la impresion que solo tienes la ps3 y te sienta todo fatal, no es mi problema, yo tengo tanto la 360 como la ps3 y opino de ambas, y tu no vas a censurar mi opinión por mucho que esto sea un hilo de gow3. En todo momento conservo mis formas, me parece que tu las empiezas a perder




seguimos con el hilo

off-topic
Yo no he llamado gilipollas a nadie, digo que son gilipolleces xq son opiniones personales que nada tienen que ver con el hilo y tonterías xq es jugar a futurologos, y se busca cualquier cosa para hacer siempre la comparación, y tu no es la primera vez ademas, no eres el mas idóneo pa llamar la atención, y no me sienta fatal, si quieres saber mi punto de vista, te lo digo, no necesito las dos consolas xq no me da la gana, la tendría ya y a un buen precio, pero deseche comprarla, ni mucho menos xq fuera mala, sino porque seria una perdida de dinero y ocupar espacio de forma absurda, xq la tendría con telarañas o criando malvas como tu has dicho en otra ocasión de ps3, pero yo me lo callé y trato de no ofender por si al alguien le sienta mal, si quieres saber mi opinión te la digo ahora, no la quiero xq no hay nada salvo un juego que seguramente salga en PC como paso con su primera parte, que me llame la atención, ya lo jugaré como paso con el otro y con Mass Effect, ahora mismo puedo jugar a todo lo que me gusta y tiene la otra en ps3... y mas todavía, me tiran mas las exclusivas de la ps3, esa es mi opinión, y mira, a parte de eso paso de tener la casa llena de cachivaches, xq que no son solo las consolas lo que ocupa sitio, es lícito pensar asi no? ok, si quiero otra cosa diferente ya tengo la Wii, tp me interesa tener tropecientos juegos tostados pa no saber a que jugar, eso es lo que hace a la otra tan magnifica desde mi punto de vista y mola a la peña, solo hay que echarle un ojo a foros de webs de descargas que felices están sus usuarios... pero a mi no me afecta demasiado, ya ves...estoy contento y feliz con lo que tengo.

Ahora una vez saciada tu curiosidad se puede seguir con el hilo si te parece.
Miniviciao@ escribió:xq la tendría con telarañas o criando malvas como tu has dicho en otra ocasión de ps3


en la vida he podido decir eso de mi ps3, mas que nada porque a mi esa expresion no me gusta nada, creo que te estas equivocando de persona

por mi parte olvido el tema y seguimos con el hilo
no se si se habra dicho pero.

14 Diciembre, Spike TV emitira el Nuevo Trailer Oficial de "God Of War 3", al igual que han echo mostrando el Primer Teaser de Uncharted 2
Hibiki-naruto escribió:no se si se habra dicho pero.

14 Diciembre, Spike TV emitira el Nuevo Trailer Oficial de "God Of War 3", al igual que han echo mostrando el Primer Teaser de Uncharted 2

porque no es ya 14 de diciembre? [buuuaaaa]
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:no se si se habra dicho pero.

14 Diciembre, Spike TV emitira el Nuevo Trailer Oficial de "God Of War 3", al igual que han echo mostrando el Primer Teaser de Uncharted 2

porque no es ya 14 de diciembre? [buuuaaaa]


Solo espero que tanto en un caso como en el otro, muestren imagenes del juego en movimiento.
espero que se vea mas chicha que por ahora no hemos visto ná.
HaIxiX escribió:Hola gente

...pero lo deje porque ya me rallaba muchas veces jugando pensaba joder donde están los bichos que quiero matar matar, tampoco me gusta que sea tan rompecabezas, pero bueno eso es a gusto de cada uno...


Se agradece estar un ratito sin aporrear botones como loco, si fuese todo el rato "mata-mata" pienso que se haria repetitivo.
De todos modos las anteriores entregas disponian de "desafios" que aunque cada uno tenia ciertos requisitos la base era matar a un monton de "bichos".

Salu2... ;)
Tienen unos puzles muy chulos los God of War esa mezcla con el mata mata, es lo que los hace ser el mejor, por cierto os acordáis aquel que habia en la primera parte, en el que habia que formar un muro con piezas de piedra al estilo tetris? [+risas]

A ver si trae ingame o pistas para hacerse una idea ese nuevo trailer, preveo otro sindrome parecido a lo que ocurrio con killzone 2, al tiempo...al final kickass
no creo que sea como el evento killzone, pero bueno, puede ser lo que vio el gaffe ese(creador del gow,que no participa en este)y que le parecio hypeante a más no poder(diciendo tonterias y todo)
como sea asi tenemos :God of poWned





PD:sera otra CG....nu se
12 días para un poquito más de información :3
Miniviciao@ escribió:A ver si dejais de rayar con otras consolas y si la ps3 va de culo, y gilipolleces inmensas de calibre similar, y hablais del juego exclusivamente, que esto ya resulta agotador.


En mi post he hablado de principio a fin de gow3,otra kosa es ke para segun ke komentario haya puesto otras kosas de opinion personal apoyandome en otros faktores de otras konsolas,ke no te haya gustado tu veras,pero no va mas alla,ni ke hubiera ke medir las palabras ke vas a poner a ver si la gente le parece bien o no.

Mil perdones por el offtopik ke ahora si ke no venia a kuento y ke siga gow3 adelante ke sigo diciendo ke lo kiero y kuanto antes.

Saludosssss
Os traigo un poco mas de hype:

Segun laps3.com, el nuevo trailer de God os war 3, se mostrara el dia 15 y no 14 (ya que el 14 es domingo) y lo mas importante, ¡¡¡sera IN-GAME!!!

Hype por las nubes en 3...2...1...xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:Os traigo un poco mas de hype:

Segun laps3.com, el nuevo trailer de God os war 3, se mostrara el dia 15 y no 14 (ya que el 14 es domingo) y lo mas importante, ¡¡¡sera IN-GAME!!!

Hype por las nubes en 3...2...1...xD


Es el video que le presentaron a la junta directiva de Sony en al annual briefing en Londres y no sabían distinguir si era ingame o video CGI.

Yo creo que es el 14, el mismo día que se enseña ingame Uncharted 2.

Según se rumorea por la red ambos videos acaban con la fecha de lanzamiento. Cruzo dedos.
calita escribió:
guigocres escribió:Os traigo un poco mas de hype:

Segun laps3.com, el nuevo trailer de God os war 3, se mostrara el dia 15 y no 14 (ya que el 14 es domingo) y lo mas importante, ¡¡¡sera IN-GAME!!!

Hype por las nubes en 3...2...1...xD


Es el video que le presentaron a la junta directiva de Sony en al annual briefing en Londres y no sabían distinguir si era ingame o video CGI.

Yo creo que es el 14, el mismo día que se enseña ingame Uncharted 2.

Según se rumorea por la red ambos videos acaban con la fecha de lanzamiento. Cruzo dedos.


Segun laps3.com, el video de Uncharted 2 y de Mafia 2 se enseñaran junto con el de God of war 3, y los 3 se mostraran el 15.

Yo creo que es mas fiable la fecha del dia 15 ya que el 14 es un domingo, y no creo que se les de por trabajar en domingo xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:
calita escribió:
guigocres escribió:Os traigo un poco mas de hype:

Segun laps3.com, el nuevo trailer de God os war 3, se mostrara el dia 15 y no 14 (ya que el 14 es domingo) y lo mas importante, ¡¡¡sera IN-GAME!!!

Hype por las nubes en 3...2...1...xD


Es el video que le presentaron a la junta directiva de Sony en al annual briefing en Londres y no sabían distinguir si era ingame o video CGI.

Yo creo que es el 14, el mismo día que se enseña ingame Uncharted 2.

Según se rumorea por la red ambos videos acaban con la fecha de lanzamiento. Cruzo dedos.


Segun laps3.com, el video de Uncharted 2 y de Mafia 2 se enseñaran junto con el de God of war 3, y los 3 se mostraran el 15.

Yo creo que es mas fiable la fecha del dia 15 ya que el 14 es un domingo, y no creo que se les de por trabajar en domingo xD


Es que se enseñan en una feria, y las ferias sí que se celebran en domingo en ocasiones.

Pero no te contradigo, yo no tengo el dato.

Lo malo de que sea el 15 es que es un día más de lo que tenía previsto. Putadón.
calita escribió:
Es que se enseñan en una feria, y las ferias sí que se celebran en domingo en ocasiones.

Pero no te contradigo, yo no tengo el dato.

Lo malo de que sea el 15 es que es un día más de lo que tenía previsto. Putadón.


ah bueno, si resulta que se enseña durante una feria puede ser perfectamente tanto el domingo como el lunes, nos toca esperar para saber la fecha exacta...
Uhmm.. el 14 (o 15), va a ser un gran día ^^
LiMP BiZKiT escribió:Uhmm.. el 14 (o 15), va a ser un gran día ^^

Si señor xDDDD [boing]
Menudos 3 juegazosssss, sobre todo unchareted y sobre todo GOW 3
Va a ser un gran año para nuestra PS3. El día 14 habrá un macro owned, no sé para quién, si para Sony, para nosotros... pero uno habrá fijo con este GOW III [rtfm]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Finalmente es el día 14, domingo, en los Video Game Awards, donde estarán presentes GOW3 y Uncharted2, by the way, el evento lo presenta Jack Black.
calita escribió:Finalmente es el día 14, domingo, en los Video Game Awards, donde estarán presentes GOW3 y Uncharted2, by the way, el evento lo presenta Jack Black.


Pero el GOW3 estará de verdad o estará de la misma pésima forma que estuvo en este pasado E3? (es decir, un teaser que no enseña nada del juego).
Miles_prower escribió:
calita escribió:Finalmente es el día 14, domingo, en los Video Game Awards, donde estarán presentes GOW3 y Uncharted2, by the way, el evento lo presenta Jack Black.


Pero el GOW3 estará de verdad o estará de la misma pésima forma que estuvo en este pasado E3? (es decir, un teaser que no enseña nada del juego).


macho, en la pagina anterior te doy yo la respuesta...hay que leer un poco, el trailer sera in-game
Miles_prower escribió:
Pero el GOW3 estará de verdad o estará de la misma pésima forma que estuvo en este pasado E3? (es decir, un teaser que no enseña nada del juego).


Se mostrara asi:

La cadena de televisión estadounidense Spike TV ha confirmado que el próximo 14 de diciembre emitirá un programa en el que se mostrará, por primera vez, el aspecto de God of War 3 para PlayStation 3 en una secuencia en tiempo real. Hay que recordar que Kratos ya hizo su primer acto de presencia durante el pasado evento E3 de Los Ángeles, pero en aquella ocasión, lo hizo en una secuencia cinemática.


Salu2
calita escribió:Finalmente es el día 14, domingo, en los Video Game Awards, donde estarán presentes GOW3 y Uncharted2, by the way, el evento lo presenta Jack Black.

hahaha lo viste haciendo el ganso con la captura de movimientos? [jaja] , que puto crack el tío [plas]
Que notición! Menudas ganas de ver al tio krattos in-game. Que larga se hara esta semana de espera...
Yo solo tengo una duda, porque que el GOW 3 va a ser un juegazo y el trailer sera impresionante lo doy por sentado, pero se podran ver los premios en directo en alguna web rollo E3 o nos tendremos que comer los mocos los que no podamos sintonizar SpikeTV?
kazama escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver si dejais de rayar con otras consolas y si la ps3 va de culo, y gilipolleces inmensas de calibre similar, y hablais del juego exclusivamente, que esto ya resulta agotador.


En mi post he hablado de principio a fin de gow3,otra kosa es ke para segun ke komentario haya puesto otras kosas de opinion personal apoyandome en otros faktores de otras konsolas,ke no te haya gustado tu veras,pero no va mas alla,ni ke hubiera ke medir las palabras ke vas a poner a ver si la gente le parece bien o no.

Mil perdones por el offtopik ke ahora si ke no venia a kuento y ke siga gow3 adelante ke sigo diciendo ke lo kiero y kuanto antes.

Saludosssss


¿Te importa escribir correctamente, por favor?
calita escribió:..Lo malo de que sea el 15 es que es un día más de lo que tenía previsto...

Que tal:

Jejejejeeje, estas son las ocasiones donde se refleja la frase "Un día, es UN día". Pues como dice Andreas: "El día 14 habrá un macro owned, no sé para quién, si para SONY, para nosotros... pero uno habrá fijo con este God of War III" jejejejejee. Pues falta cada vez menos. Aún no juego el God of War II pero un amigo me dijo que de plano nos vamos a traumar tanto con lo que muestren que de seguro terminaré jugando ya God of War II.
Alguien mencionó que se presentará el mismo Trailer que se mostró y que los que lo vieron, no sabían si era CGI o Real Time. Ahora se dice que es Real Time. Por lo tanto, ese trailer que TRAUMÓ a todos los que lo vieron resultó ser Real Time? y podremos verlo dentro de una semana aprox???
Red 5 escribió:Que tal:

Jejejejeeje, estas son las ocasiones donde se refleja la frase "Un día, es UN día". Pues como dice Andreas: "El día 14 habrá un macro owned, no sé para quién, si para SONY, para nosotros... pero uno habrá fijo con este God of War III" jejejejejee. Pues falta cada vez menos. Aún no juego el God of War II pero un amigo me dijo que de plano nos vamos a traumar tanto con lo que muestren que de seguro terminaré jugando ya God of War II.
Alguien mencionó que se presentará el mismo Trailer que se mostró y que los que lo vieron, no sabían si era CGI o Real Time. Ahora se dice que es Real Time. Por lo tanto, ese trailer que TRAUMÓ a todos los que lo vieron resultó ser Real Time? y podremos verlo dentro de una semana aprox???


Fijo k GOW III sera el el mayor OWNED, debe serlo.....si no fuera asi quiza no seria digno de ser un GoW. Ya falta nada para el 14.
En cuanto a ti .... ya stas pasandote el GoW II !!! En mi opinion es el mejor de los 3 existentes en el mercado (GoW, GoW II y GoW Chains of Olympus) y ademas es la clave, es el juego k da paso a una tercera parte de GoW Ω
In the end....there will be only chaos!!
A mi el 2 tb fue el que mas me gustó, pero el uno tiene cosas increibles, no debe perderse ninguno
yo lo que estoy viendo es que sea en cel shading o algo asi,porque lo que dijo jaffe de ''una pintura en movimiento'' solo se explicaria con algo asi

luego por supuesto apareceran los que les gustara el nuevo estilo y los que no.Y asi ya tenemos gresca para rato XD
xhaplox escribió:yo lo que estoy viendo es que sea en cel shading o algo asi,porque lo que dijo jaffe de ''una pintura en movimiento'' solo se explicaria con algo asi

luego por supuesto apareceran los que les gustara el nuevo estilo y los que no.Y asi ya tenemos gresca para rato XD

Dudo mucho que sea en Cell-Shading..
entonces que significa lo de pintura en movimiento?
xhaplox escribió:entonces que significa lo de pintura en movimiento?

Que es una obra de arte en videojuego.
Algo parecido a esto pero en Real time y con un griego cabreado entiendo yo...

http://es.youtube.com/watch?v=sYGbliUZYa8
xhaplox escribió:entonces que significa lo de pintura en movimiento?


¿Una expresión que utilizó queriendo decir que se ve muy bien? Yo también dudo que sea Cell-Shading.
1541 respuestas
13, 4, 5, 6, 731