sardychulo escribió:la entrevistadora le trae un aire a la yola berrocal a que si???? jajajajaja Tiene menos labios, que la yola parece que tiene dos salchichas ahi puestas, pero a mi me recuerda bastante
sardychulo escribió:la entrevistadora le trae un aire a la yola berrocal a que si???? jajajajaja Tiene menos labios, que la yola parece que tiene dos salchichas ahi puestas, pero a mi me recuerda bastante
Bajo mi punto de vista no hay color..
Prefieres a Yola verdad?? jajajaja. No, me refiero salvando las distancias hombre
Bajo mi punto de vista no hay color..
Prefieres a Yola verdad?? jajajaja. No, me refiero salvando las distancias hombre
prefiero a Yola, es que me gustan inteligentes
Y no os preocupeis que a las 3 lo echan seguro, todo va segun lo previsto, a las 2 el preshow y a las 3 los VGA
¿ Alguien puede poner el link ese para ver desde 4 cámaras ? Esque estoy buscando en la página y no lo encuentro . Por cierto , más quisiera Yola tener algo en común con la presentadora , aunque las 2 parezcan tener pocos dedos de frente ....
rayul escribió:¿ Alguien puede poner el link ese para ver desde 4 cámaras ? Esque estoy buscando en la página y no lo encuentro . Por cierto , más quisiera Yola tener algo en común con la presentadora , aunque las 2 parezcan tener pocos dedos de frente ....
rayul escribió:¿ Alguien puede poner el link ese para ver desde 4 cámaras ? Esque estoy buscando en la página y no lo encuentro . Por cierto , más quisiera Yola tener algo en común con la presentadora , aunque las 2 parezcan tener pocos dedos de frente ....
Muchas gracias compañero... Es el mismo que tenía yo, y sigo sin ver nada. Me da la posibilidad de elegir 4 cámaras, pero pincho y no se ve nada en ninguna. Quizá sea cosa de firefox?? (1.5)
John_Doe
MegaAdicto!!!
1.401 mensajes desde may 2007 en Rapture, Océano Atlántico