[Hilo Oficial] God of War III

toni_23 escribió:Joder, seguro que será a las 3?

Pa mi que no, les van a dar por el ojete [+risas]
sardychulo escribió:la entrevistadora le trae un aire a la yola berrocal a que si???? jajajajaja
Tiene menos labios, que la yola parece que tiene dos salchichas ahi puestas, pero a mi me recuerda bastante


Bajo mi punto de vista no hay color..
Soto_ST escribió:
sardychulo escribió:la entrevistadora le trae un aire a la yola berrocal a que si???? jajajajaja
Tiene menos labios, que la yola parece que tiene dos salchichas ahi puestas, pero a mi me recuerda bastante


Bajo mi punto de vista no hay color..

Prefieres a Yola verdad?? jajajaja.
No, me refiero salvando las distancias hombre
sardychulo escribió:
Soto_ST escribió:
sardychulo escribió:la entrevistadora le trae un aire a la yola berrocal a que si???? jajajajaja
Tiene menos labios, que la yola parece que tiene dos salchichas ahi puestas, pero a mi me recuerda bastante


Bajo mi punto de vista no hay color..

Prefieres a Yola verdad?? jajajaja.
No, me refiero salvando las distancias hombre


prefiero a Yola, es que me gustan inteligentes [+risas]

Y no os preocupeis que a las 3 lo echan seguro, todo va segun lo previsto, a las 2 el preshow y a las 3 los VGA
Yo me acabo de hacer una tila para poder dormir bien si no lo hacen a las 3 XD
¿ Alguien puede poner el link ese para ver desde 4 cámaras ? Esque estoy buscando en la página y no lo encuentro . Por cierto , más quisiera Yola tener algo en común con la presentadora , aunque las 2 parezcan tener pocos dedos de frente .... [tomaaa]

Salu2.
rayul escribió:¿ Alguien puede poner el link ese para ver desde 4 cámaras ? Esque estoy buscando en la página y no lo encuentro . Por cierto , más quisiera Yola tener algo en común con la presentadora , aunque las 2 parezcan tener pocos dedos de frente .... [tomaaa]

Salu2.



http://www.spike.com/event/vga/page/liv ... Id=3075858
Soto_ST escribió:
rayul escribió:¿ Alguien puede poner el link ese para ver desde 4 cámaras ? Esque estoy buscando en la página y no lo encuentro . Por cierto , más quisiera Yola tener algo en común con la presentadora , aunque las 2 parezcan tener pocos dedos de frente .... [tomaaa]

Salu2.



http://www.spike.com/event/vga/page/liv ... Id=3075858


Gracias Soto_ST , espero que el evento no retrase su inicio , aunque no se porqué me da que si ... [mad]
hombre pone qu empezará a las 9 pm hora de la costa este aproximadamente, no creo que sea como en españa que somos unos impuntuales [+furioso]
A mi me aparece un cartelito con publi del burguer, no veo ninguna presentadora que se parezca a yola...
John_Doe escribió:A mi me aparece un cartelito con publi del burguer, no veo ninguna presentadora que se parezca a yola...


eso ha sido en el preshow, es como cuando van llegando los invitados a los oscar y los van entrevistando,
desde esa pagina se ve, seguro?, se ve el el signo de MCdonald......... jej
burger king.....
Soto_ST escribió:
John_Doe escribió:A mi me aparece un cartelito con publi del burguer, no veo ninguna presentadora que se parezca a yola...


eso ha sido en el preshow, es como cuando van llegando los invitados a los oscar y los van entrevistando,



Ahhhh jajajaja entonces a todos os aparece lo del burguerking no?
John_Doe escribió:
Soto_ST escribió:
John_Doe escribió:A mi me aparece un cartelito con publi del burguer, no veo ninguna presentadora que se parezca a yola...


eso ha sido en el preshow, es como cuando van llegando los invitados a los oscar y los van entrevistando,



Ahhhh jajajaja entonces a todos os aparece lo del burguerking no?

si, a todos nos aparece. A ver si empieza ya que son las 3 clavadas
It's showtime! xD

Que empiece ya!

EDITO: YA ESTA.
Empiezaaaaaaa
Que crack J.B
Se lo estaba montando con una Xbox y una ps3 xDD
Lo del god lo dejaran para el final
Soto_ST escribió:ha empezado !!


Waaa, no lo veo!!! Puedes pasar el enlace please?
lo que no lo veais, poned la King CAM , se ve puta madre !!
Vaya agelitos que veo por ahi xDD
Soto_ST escribió:http://www.spike.com/event/vga/page/live-camera?streamId=3075821


Muchas gracias compañero... Es el mismo que tenía yo, y sigo sin ver nada. Me da la posibilidad de elegir 4 cámaras, pero pincho y no se ve nada en ninguna. Quizá sea cosa de firefox?? (1.5)
Soto_ST escribió:lo que no lo veais, poned la King CAM , se ve puta madre !!


la crown se ve mejor, es una toma mas amplia

Joder la que acaba de salir...
virgen santa, kien es esta????????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahí va la cachondaaa!!

(sip, eso significa que ya lo veo y era cosa de firefox :p)

(dice la furcia it's so hot!! like me!! xDDDDD).
La crown cam es la buena.
Joder y empiezan con GeoW 2 xD
Q oena que este anunciando el gears y la xbox...
que buena está Marissa Miller !!
hasta que hora se supone que dura??
no hay sonido... teneis sonido?
Waaa, se me ha parado el streaming!! No me carga...
PaNeToiD escribió:no hay sonido... teneis sonido?

es que ahora están haciendo una pausa publicitaria de 3minutos
Yo ahora mismo estoy sin sonido tb...

Soto_ST [tadoramo]
Hidalgo escribió:Waaa, se me ha parado el streaming!! No me carga...

A mi me pasa igual, como salga ahora el Uncharted 2 o el God of War III me da un yuyu. [+risas]

EDIT: Ya ha vuelto tanto la imagen como el sonido!
Soto_ST escribió:
PaNeToiD escribió:no hay sonido... teneis sonido?

es que ahora están haciendo una pausa publicitaria de 3minutos

ok, la crowd cam esta perfe
Klarthkun escribió:
Hidalgo escribió:Waaa, se me ha parado el streaming!! No me carga...

A mi me pasa igual, como salga ahora el Uncharted 2 o el God of War III me da un yuyu. [+risas]


Cambiar la camara y el hilo
yo veo 2 camaras a la vez [+risas]
Ya vuelve!! Puaj, pero aparte de salir un rapero fan de la UFC... Poca chicha. Pregunta, ¿qué pasa con la UFC que están dando tanta publicidad?
cuando os falle cambiar de cámara, también hay que tener en cuenta que las cámaras tienen un desfase de unos segundos

ostia, Vanderlei Silva, ese mete unas ostias como panes !!
Era por lo del UFC 2009 ^^.
1541 respuestas