[Hilo Oficial GP's F1 '15] AUSTRIA 19, 20, 21 Junio

1, 2, 3, 4, 5, 6
LuiFer escribió:Ni te lo estoy agradeciendo XD .

A lo que me refiero es que tantas esperanzas puestas en McLaren Honda, que la caída ha sido mucho más fuerte que lo que señalas en esas escuderias.
Espero que no sea como Toyota, que pasó sin pena ni gloria.

Ya, hombre, era broma ;-)

Pero mira, McLata ya tiene 4 puntos, y Williams en esas dos temporadas consiguio 5. Eso si, su "salavación" pasaba por un motor Renault que iba a correr como el viento... y hasta que no cambiaron a Merche, no empezaron a salir del hoyo. Eso, y que Maldonado se fue del equipo XD XD XD

Como le pase lo mismo a McLata, los veo volviendo a motores Merche si quieren volver a hacer algo, pero lo malo es que serán dos años perdidos :-(

Un saludo.
Me he perdido la clasificación. ¿Cómo fue el Force India? Tengo ganas de que Hulkenberg fiche por Mercedes en sustitución de Rosberg. Es el único piloto que podría hacerle frente a Hamilton de tú a tú a excepción de Alonso que por desgracia va a caer su rendimiento a cada año que pase.
¿Soy el único que no ve a Bottas un piloto excepcional?
Espero que Renault salga del pozo Ya y que Audi entre en la F1, porque así habría mínimo más opciones para luchar a final de temporada. Con un Renault tan flojo, se pierde una escudería como Red Bull que podría estar dando guerra. La única esperanza que tengo es que Renault gaste los tokens bien y terminen haciendo el motor más competitivo de todos en su propio coche el año que viene. Honda va a recuperarse, de eso estoy seguro, el tema es saber cuando [poraki]
¿Nadie ha comentado ésto?
Joder la gente está fatal.
"Tres muertos y 34 heridos, arrollados en un evento de F1 en Graz"
http://www.marca.com/2015/06/20/motor/f ... 19709.html
1Saludo
thadeusx escribió:¿Nadie ha comentado ésto?
Joder la gente está fatal.
"Tres muertos y 34 heridos, arrollados en un evento de F1 en Graz"
http://www.marca.com/2015/06/20/motor/f ... 19709.html
1Saludo

Coño... primera noticia... Si que está mal la gente por ahí, si...

Narices, que alguien le envíe un twiter al calvo y le recrimine que no haya dicho ni media palabra al respecto!!!

Un saludo.
Pues si la verdad, me he enterado por Whatsapp y he tenido que buscar en Google ya que en TV3 no han dicho nada y veo que en Antena3 tampoco.
En MovistarTV parece que mencionaron algo ayer.
En fin enmedia hora veremos si las 4 gotas que están cayendo van a mas o no.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues si la verdad, me he enterado por Whatsapp y he tenido que buscar en Google ya que en TV3 no han dicho nada y veo que en Antena3 tampoco.
En MovistarTV parece que mencionaron algo ayer.
En fin enmedia hora veremos si las 4 gotas que están cayendo van a mas o no.
1Saludo

Ojalá vayan a más esas gotas.
Veremos otro nuevo G.P. ya más que por ver el espectáculo, por la costumbre.
cocko escribió:Veremos otro nuevo G.P. ya más que por ver el espectáculo, por la costumbre.

Pozi... A ver si tenemos nuevo record de publi en esta carrera. ¿No hay porra sobre esto? [sati]

Un saludo.
apachusque escribió:Pozi... A ver si tenemos nuevo record de publi en esta carrera. ¿No hay porra sobre esto? [sati]

Un saludo.

Yo vengo a ver anuncios,echo de menos el de Shiseido para hombre :(.Y encima te los quitan para poner 1 minuto de coches...

Ya al tema,a ver si con un poquito de lluvia vemos una carrera disputada.
Bueno,a punto de empezar el tema.

A ver si tenemos un GP anomalo y nos dibertimos un poco.
Algunas remontadas veremos ya que con las sanciones algunos salen muy atras....

No me refiero a remontada de McLaren precisamente eh XD
Algun puesto ganaran, pero ya se pueden dar por satisfechos si terminan la carrera tal como estan las cosas ultimamente.

Cuando decis que les doblan?
Yo digo a button en la vuelta 12.
Bueno a este paso empezaremos a valorar la pole en los anuncios durante la carrera xDD

Ya queda poco, ya empieza!
Vamos al lio!!!11

Te cagas.....
Que accidente mas raro...
No veo diferencia entre esto y haber tomado 1 año sabático.
A ver una replay,se lo ha llevado...Ya ta.

Se lo lleva Kimi no?
de quien ha sido la culpa?
¿Alguien tiene repetición? ¿Que ha pasado realmente? Con A3 no me entero
gejorsnake escribió:A ver una replay,se lo ha llevado...Ya ta.

Se lo lleva Kimi no?

No esta tan claro, a ver si sale la camara de fernando.

Y bueno, un marussia fuera con el SC .....
Sea de quien sea la culpa, menudo gilipoyas Rai de no devolverle el gesto cuando Alo intenta darle la mano.
No se sabe si es que Kimi ha patinado o es que Fernando le ha tocado
kyubi-chan escribió:Sea de quien sea la culpa, menudo gilipoyas Rai de no devolverle el gesto cuando Alo intenta darle la mano.

Si bueno, como los comentaristas "Alonso esta bien" .... " ah bueno, ambos estan bien"
kyubi-chan escribió:Sea de quien sea la culpa, menudo gilipoyas Rai de no devolverle el gesto cuando Alo intenta darle la mano.

Ya te digo, muy mal.
A Kimi le ha ido la cabeza por muy poco, solo le faltaba llevarse un susto asi para su actual confianza.
Hace falta ver la cam de Alonso que iba detrás,así es imposible saberlo...

Lo de Kimi en su línea,es un borde de libro...
Dfx escribió:

Si bueno, como los comentaristas "Alonso esta bien" .... " ah bueno, ambos estan bien"

¿Y no será porque en las primeras imágenes se ha visto moverse a Fernando y no se veía a Kimi?
Por como reaccionan ambos tiene toda la pinta que Fernando asume culpa.
Se dan la mano,no se había visto bien...
No sé porqué no ponen el onboard del español.
Cockrante escribió:
Dfx escribió:

¿Y no será porque en las primeras imágenes se ha visto moverse a Fernando y no se veía a Kimi?

Ya claro, de la misma imparcialidad de la gente que ha dicho que el accidente era culpa de Kimi sin haberlo visto.

Y normal que Kimi no este de demasiado buen humor si resulta que le han dado, no solo le han jodido la carrera si no ha sido un accidente que casi le ha podido costar la vida.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
https://twitter.com/art_grx/status/612593479575846912

Se ve claramente como es culpa de Kimi... Pierde el control de el coche y pega a Alonso que está a la izquierda...
kyubi-chan escribió:No sé porqué no ponen el onboard del español.

Por lo mismo que llevan casi 7 vueltas de SC xD

Son un poco topitos...
Dfx escribió:
Cockrante escribió:
Ya claro, de la misma imparcialidad de la gente que ha dicho que el accidente era culpa de Kimi sin haberlo visto.

Y normal que Kimi no este de demasiado buen humor si resulta que le han dado, no solo le han jodido la carrera si no ha sido un accidente que casi le ha podido costar la vida.

No seré yo quien defienda a estos comentaristas pero no han dicho lo primero. Tu segundo comentario prefiero no discutirlo porque vaya tela.
dogboyz escribió:https://twitter.com/art_grx/status/612593479575846912

Se ve claramente como es culpa de Kimi... Pierde el control de el coche y pega a Alonso que está a la izquierda...

Puede que Fernando le toque y piche y por eso se le vaya el coche.
No entiendo porque no ponen el On Board de Fernando.
kakarot88 escribió:

Puede que Fernando le toque y piche y por eso se le vaya el coche.
No entiendo porque no ponen el On Board de Fernando.

Fernando está bastante lejos... De hecho se ve como el coche de kimi prácticamente se pone en perpendicular antes de chocar... Alonso en mi opinión estaba más atrás. No le pincha porque Kimi hace un contravolante y el coche cambia de trayectoria... Si estuviera pinchado no hubiera corregido así el coche.
Dfx escribió:

¿qué tiene que ver la opinión de "la gente" con lo que hayan dicho los comentaristas con las imágenes que disponían?
Castelvet escribió:
Dfx escribió:
Cockrante escribió:

No seré yo quien defienda a estos comentaristas pero no han dicho lo primero. Tu segundo comentario prefiero no discutirlo porque vaya tela.

Cuando quieras ves repetida la carrera y lo compruebas, sobre el segundo comentario tu mismo no he dicho nada que no sea verdad.

@Cockrante, contexto del comentario, veros despues de la carrera y mirar si os parece normal las reacciones de lobato y compañia ante el accidente de dos pilotos, que todos hemos visto a los dos pilotos moverse.
Lo de mclaren y honda es una vergüenza
No me extrañaria que la OnBoard de Alonso no funcione y por eso no vemos la repetición.
Tal y como esta honda [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Button out ...baya,no me lo experava...
Lo de Mclaren-Honda se va a convertir en uno de los mayores ridiculos de la historia de la F1.
Cuando he dicho que a button lo doblaban en la vielta 12, tenia que haber especificado, que si llegaban a 12 vueltas claro.

Desastroso y ridiculo 9 abandonos.

La cuestion es porque pierde el control del coche en recta de manera rara cuando ya habia estabilizado totalmente la salida de la curva anterior.

Lo veras claramente tu, pero de claro no tiene nada.
Dfx escribió:
Cuando quieras ves repetida la carrera y lo compruebas, sobre el segundo comentario tu mismo no he dicho nada que no sea verdad.

@Cockrante, contexto del comentario, veros despues de la carrera y mirar si os parece normal las reacciones de lobato y compañia ante el accidente de dos pilotos, que todos hemos visto a los dos pilotos moverse.

Estamos hablando de una anécdota entre dos pilotos en carrera y automáticamente hablas de la opinión de un comentarista de una televisión en concreto. Es como mezclar el chorizo con el combustible, por decir una burrada que se asemeje.

Sigo sin ver claramente si se le va el coche a Kimi o es Alonso el que le embiste o le toca por detrás. El onboard es el que aclararía esto o las declaraciones de los pilotos.

Si realmente Rai le da la mano o no a Alonso no lo he visto claramente en pantalla. Que es posible y no haya podido verlo.
#Lomejorestaporllegar

Si si XD
NeCLaRT escribió:

La cuestion es porque pierde el control del coche en recta de manera rara cuando ya habia estabilizado totalmente la salida de la curva anterior.

Mientras no se vean imagenes desde la camara del coche de Alonso todo seran especulaciones.
Desde luego de "claramente" nada.

¿Que es, el cuarto ultimo puesto consecutivo de Alonso?.
Vaya penitencia de año esta sufriendo.
NeCLaRT escribió:

Aquí puedes ver un caso de pinchazo https://www.youtube.com/watch?v=cejLVCXlAqQ ... Como ves da igual que gire el volante a la izquierda que el coche va a hacia la derecha... En el caso de kimi el coche de repente va a la izquierda, eso es debido al "wheel spin"... Y si no te convence fijate en el sonido, se nota por el sonido que a Raikkonen le están patinando las ruedas (cuando sube de revoluciones se le va hacia un lado y cuando vuelve a subir de revoluciones se va al otro)... De claro sí tiene si tienes algo de idea.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6