[Hilo Oficial GP's F1 '15] AUSTRIA 19, 20, 21 Junio

1, 2, 3, 4, 5, 6
cual es la sancion por romper los 4 motores? posiciones, dinero, no les dejan correr más, cachete en el culete ...?

mclaren tiene poco que perder ya, si hay que llevarse el record de la peor temporada pues que lo hagan como esta mandado.
thadeusx escribió:Aquí no dice lo mismo pero en el fondo no cambia nada.En este caso de poco sirve buscar "culpables" ya que es un incidente más.

Lo mejor de todo esto es que, ya que ha pasado, es que no ha habido que lamentar ninguna desgracia personal. Los dos pilotos están bien y los comisarios que estaban al lado también.

Eso es lo importante.

Lo demás... las carreras son así.
Thonolan escribió:[
Por eso no entiendo (igual que le pasará a más gente) que no haya una uniformidad de criterio y en un caso se sancione y en otro no: o follamos todos, o la puta al rio.

pero luego se preguntan por qué la gente está dejando de ver la f1
Que vergüenza ajena de personaje que es Kimi.
Y no porque se le fuese el coche y se llevase a alguien por delante, sino por su actitud. Que se vaya de golfas y borracheras que se le da mejor.
video del accidente de kimi y alonso grabado por un aficionado, no se ve mucho pero si parece que es kimi el que se lleva puesto a alonso

https://www.youtube.com/watch?v=G9-_Fe7na2A
(mensaje borrado)
Adris escribió:Que vergüenza ajena de personaje que es Kimi.
Y no porque se le fuese el coche y se llevase a alguien por delante, sino por su actitud. Que se vaya de golfas y borracheras que se le da mejor.

+1

Es lamentable su actitud.
soltar las manos es lo primero que enseñan en cuanto a seguridad, sin un coche ya es irrecuperable lo suyo es quitar las manos, siempre. Nadie tiene fuerza suficiente como para contrarestar la sacudida que da el volante al chocar.
Una "crónica" de un "periodista" del accidente que acabo de leer por Twitter... No se como calificarlo si lamentable o patético ...

El titular es: ¿Y si Alonso llega a matar a Raikkonen en su desesperado intento por adelantar posiciones?

Prefiero no comentar nada sobre su "opinión" para ese accidente porque me pueden banear de eol de por vida XD

http://vozpopuli.com/deportes/64254-y-s ... posiciones
navi91 escribió:Una "crónica" de un "periodista" del accidente que acabo de leer por Twitter... No se como calificarlo si lamentable o patético ...

El titular es: ¿Y si Alonso llega a matar a Raikkonen en su desesperado intento por adelantar posiciones?

Prefiero no comentar nada sobre su "opinión" para ese accidente porque me pueden banear de eol de por vida XD

Ni caso (ni siquiera voy a abrir el link para darles una visita), pero es flipante, yo he visto a gente comentando en foros que ha visto claramente como Alonso le toca a Kimi y por eso se le va el coche... :-| :-|

No se donde lo habran visto, ni en que mundo paralelo pueden llegar a creer que un piloto de F1 va a ir a tocarle a otro por detras (en plan persecucion policiaca).

Un saludo!
argam escribió:
navi91 escribió:Una "crónica" de un "periodista" del accidente que acabo de leer por Twitter... No se como calificarlo si lamentable o patético ...

Ni caso (ni siquiera voy a abrir el link para darles una visita), pero es flipante, yo he visto a gente comentando en foros que ha visto claramente como Alonso le toca a Kimi y por eso se le va el coche... :-| :-|

No se donde lo habran visto, ni en que mundo paralelo pueden llegar a creer que un piloto de F1 va a ir a tocarle a otro por detras (en plan persecucion policiaca).

Un saludo!

Ya... Es que lo curioso es que si dice que es culpa de raikkonen y pone un vídeo que lo demuestra, pero aún así tela...

Según el es porque siempre va al límite este año por la m de coche que lleva, etc etc. Ya ves tu que se arriesga a ir en paralelo con un coche y que en quinta marcha de le vaya de atrás en plena recta ...
Nuevas imagenes de instantes antes del accidente:

Imagen

Imagen
en serio no hay ningun on board del coche de Alonso o de alguno de por detras de el????? [toctoc]

Aunque claro, por detras de Alonso este año, dificil encontrar on boards [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
fluzo escribió:Aunque claro, por detras de Alonso este año, dificil encontrar on boards [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jojojo....que cruel!. Puede que para Japón tengamos al Safety dándole largas a los Manor y McLaren para que le dejen pasar... XD

A mi también me parece extraño que no haya ninguna imagen onboard más, pero bueno, en este caso al menos ha quedado claro lo sucedido.

Por cierto, hoy era el primer día de test en Austria, y según la página "laf1.es", Vandoorne ha hecho 73 vueltas con el McLaren (el segundo coche con más vueltas después del ToroRosso de Verstappen) y ha terminado a "solo" segundo y medio del Mercedes. Es triste conformarse con eso, pero al menos parece que ha rodado sin problemas.

Lo que no sé es al final que coche han usado, si el de Button, si un híbrido Alonso-Button, si un Mercedes pintau de negro, no sé, no sé....

Si alguien tiene más datos, se agradecerá el aporte.
PORTUENSE_14 escribió:Nuevas imagenes de instantes antes del accidente:

Imagen

Imagen

El numero 6, penalty y expulsion...

[hallow]
pichuki escribió:
fluzo escribió:Aunque claro, por detras de Alonso este año, dificil encontrar on boards [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jojojo....que cruel!. Puede que para Japón tengamos al Safety dándole largas a los Manor y McLaren para que le dejen pasar... XD

A mi también me parece extraño que no haya ninguna imagen onboard más, pero bueno, en este caso al menos ha quedado claro lo sucedido.

Por cierto, hoy era el primer día de test en Austria, y según la página "laf1.es", Vandoorne ha hecho 73 vueltas con el McLaren (el segundo coche con más vueltas después del ToroRosso de Verstappen) y ha terminado a "solo" segundo y medio del Mercedes. Es triste conformarse con eso, pero al menos parece que ha rodado sin problemas.

Lo que no sé es al final que coche han usado, si el de Button, si un híbrido Alonso-Button, si un Mercedes pintau de negro, no sé, no sé....

Si alguien tiene más datos, se agradecerá el aporte.

El alerón delantero era el viejo, no se si mañana pondrán el nuevo para comparar. El resto ni idea... xD
Imagen de la camara onboard desde el McLaren de Alonso del accidente con Kimi.....

Imagen

Pero es de despues.
Se ve que es como las teles viejas, que le tienes que dar unas ostias para que se enciendan y claro, pues despues del castañazo es cuando se puso a funcionar.....digo yo.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6