VYZ70R escribió:Pues te lo cuento, un grupo de chicas del equipo williams se habian subido a la valla para celebrar el paso por meta de la tercera posicion de massa y al bajar a una de ellas se le a enganchado la falda en un poste y se le ha visto las bragas!!!
Vamos, que incluso estaban flipando el lobato y el de la rosa con la escenita.
Ese instante si merece una repetición a camara super lenta.
Nah.... nah.... acabo de ver la repetición (incluso a cámara lenta....
) porque tengo la carrera grabada. En directo me había parecido que se veía más, pero viendo la repe, solo sale semi-nalga de perfil, así que nos quedamos con las ganas....
Al menos esta semana la carrera ha tenido más vidilla, pero tampoco ha sido nada del otro mundo. Quitando a MalDormido que insiste en hacer entretenido todo lo que hace y la mini-lucha Massa-Vettel, el resto tampoco ha sido para tirar cohetes. Bueno, sí. La sobada que pega Gerhard Berger a los pilotos en el pódium. Tiene las manos tan largas como la lengua, jejejej....
Tengo ganas de ver una onboard del coche de Alonso (o un video de iPhone de algún aficionado) para ver como ha sido exactamente el accidente, aunque Fernando ya lo ha explicado.
Y lo de McLaren.... uffff..... ya no sé que decir. Mira que yo tenía esperanzas de que este mismo año pillaran ritmo, pero es que se ve el coche tan verde... La pena es que con el accidente de Alonso no se ha podido probar la versión "mejorada???". Imagino que ahora en los test nevará, habrá 8 galernas, las piezas que falten por llegar se perderán, el coche no arrancará, etc. etc....
En 15 días más...