[Hilo Oficial GP's F1 '15] AUSTRIA 19, 20, 21 Junio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo creo que Alo toca a Kimi, pero no se, no entiendo por que no se ve el on board del mc laren.
kyubi-chan escribió:Si realmente Rai le da la mano o no a Alonso no lo he visto claramente en pantalla. Que es posible y no haya podido verlo.

Si se la da, pero como con cierta desgana.
El McLaren Honda no tiene cámara on board? O no le funciona tampoco... Es que donde mejor se vería el incidente es con esa cámara y no la de Kimi, y ésta fue la que nos mostraron 3 veces.

Parecer parece que se le va de atrás el Ferrari, pero como no enseñan nada pues...
Gorkexo escribió:El McLaren Honda no tiene cámara on board? O no le funciona tampoco...

Apostamos? :P
No entiendo que no pongan on boards. Ni de Alonso ni los que iban detrás que también llevaran cámara, digo yo.

Mas que nada para saber que ha pasado, porque pueden haber sido muchas cosas las razones del accidente. Pero bueno a ver si hablan los pilotos y dicen algo.

De Honda mejor no habar, es hasta denunciable xD
Ya veremos cuánto hay de estrategia en la diferencia de Ros con Ham o si va a poder distanciarse lo suficiente
Lo de Mclaren, empieza a ser preocupante.

Ya no es que aspiren a ganar o a puntuar.

Es que no acaban ni las carreras, para hacer kilómetros y pruebas.

O lo tienen muy bien estudiado, o es de los ridiculos mas grandes que he visto .
Segun Alonso la culpa es toda de Kimi.
Que mierda es Kimi, por dios. Que payaso. (lo digo por no darle la mano ahora en las declaraciones).
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Lo que yo decía, culpa de Kimi... Saludos a los Alonso-Haters y aprender un poco más de Formula 1 para la próxima... Podéis analizar en la página anterior por qué era un Wheelspin.
Pues aclarado, culpa de Kimi.
En fin,al menos están los dos bien.
No entiendo porqué han dejado tanto tiempo en pista a Ros con la sangría de tiempo que tiene...
Vaya mierdas Kimi, por mucho que sepamos como es, y encima que es su culpa, ni una expresión o gesto.

Espero que Hulkenberg pille su asiento y lo manden a su casa.
Me gustaria tambien que pusieran la entrevista de kimi, por ver las dos partes involucradas....
fluzo escribió:Me gustaria tambien que pusieran la entrevista de kimi, por ver las dos partes involucradas....

Totalmente. Pero es la FIA quien debería haber puesto repeticiones, joder.
El tuercas vuelve a Ferrari...
fluzo escribió:Me gustaria tambien que pusieran la entrevista de kimi, por ver las dos partes involucradas....

Para que? si con la palabra de dios ha sido suficiente xDD

Imagino que despues de la carrera veremos los on-board de varios pilotos, incluido el de Alonso.
Podríamos ver un Manor puntuando?.

Dfx escribió:

Imagino que despues de la carrera veremos los on-board de varios pilotos, incluido el de Alonso.

A mí me vale, no sé porqué cojones debería mentir sobre algo así. Esa fijación por Alonso os ciega de sobremanera a algunos. [reojillo]
Penalizacion para Hamilton de 5 segundos por haber pasado por encima de la linea..

Esa fijación por Alonso os ciega de sobremanera a algunos.

Mira quien lo dice xD
Hemos llegado un punto en que todos somos o Alonso-hatters o Alonso-lovers.
Menos mal que no quedan muchos años de esta tonteria.
Dfx escribió:Penalizacion para Hamilton de 5 segundos por haber pasado por encima de la linea..

Esa fijación por Alonso os ciega de sobremanera a algunos.

Mira quien lo dice xD

Poco o nada me conoces macho. XD

No me digais que no se parece Sainz a Carlitos el de Cuentame. XD
Dfx escribió:

El tono despectivo sobra....
Solo conseguiras mas piques.
No por mi parte, pero luego ya sabes..
La realización de pena. Nos quitan el duelo Perez-Nasr para poner la parada de kyviat.
kyubi-chan escribió:La realización de pena. Nos quitan el duelo Perez-Nasr para poner la parada de kyviat.

No te quejes, que el proximo duelo lo pondran, pero antena 3 pondra publicidad XD
A mi las palabras de Fernando tambien me valen, seria absurdo mentir sabiendo que antes o despues van a haber imagenes.

Pero vamos que si Kimi tiene algo que contradecir ya nos enteraremos antes o despues.
tauchachol escribió:Hemos llegado un punto en que todos somos o Alonso-hatters o Alonso-lovers.

Es que no es necesario llegar a eso, se trata de ser mínimamente objetivo y no tratar de sacarle punta a todo para arrimar el ascua a la sardina... y eso de que queda poco, visto lo visto con Sainz si hace algo en F1 -ojalá-, español sin complejos, y madridista..... ya hay haters para rato.
fluzo escribió:
kyubi-chan escribió:La realización de pena. Nos quitan el duelo Perez-Nasr para poner la parada de kyviat.

No te quejes, que el proximo duelo lo pondran, pero antena 3 pondra publicidad XD

Lo veo, yendose a publi cuando Vettel alcance a Massa. XD
fluzo escribió:El tono despectivo sobra....
Solo conseguiras mas piques.
No por mi parte, pero luego ya sabes..

Poner a Kimi de gentuza y echarle la culpa de un accidente que puede ser que no haya sido ni su culpa por algún pinchazo o fallo mecánico es lo que se esta viendo en las ultimas paginas, un accidente simple que le podría haber costado la vida, normal que su humor no sea el mejor al bajarse del coche.

Y despectivo no, es que sin mas imágenes, si la palabra de la FIA, sin considerar que también estaban entrevistando a Kimi que algo también tendrá que decir, como ALO ha dicho que el accidente es culpa de Kimi, pues habrá que creerle, luego van llamando ciegos a la gente o alonso-haters.

Perfectamente Kimi puede haber perdido el control ya sea culpa suya o por un problema tecnico y a ALO no haberle quedado mas remedio que darle por detras/lateral, lo que ha desembocado en ese accidente y que Kimi haya terminado de lado, que no digo que haya sido culpa de Alonso, pero hay que medir las criticas, que luego en casos contrarios se quejan.
https://youtu.be/Bv3A1bz6Pks

Aquí se ve a Alonso al lado izquierdo de kimi cuando pierde completamente el control
Cockrante escribió:
tauchachol escribió:Hemos llegado un punto en que todos somos o Alonso-hatters o Alonso-lovers.

Es que no es necesario llegar a eso, se trata de ser mínimamente objetivo y no tratar de sacarle punta a todo para arrimar el ascua a la sardina... y eso de que queda poco, visto lo visto con Sainz si hace algo en F1 -ojalá-, español sin complejos, y madridista..... ya hay haters para rato.

Si, a ti desde luego se te nota que no eres de lo que criticas metiendo porque si en un hilo de un GP de F1 flame politico y futbolistico en la misma frase que la critica.
Por centímetros no le pilla el brazo o incluso la cabeza.
vip3r escribió:https://youtu.be/Bv3A1bz6Pks

Aquí se ve a Alonso al lado izquierdo de kimi cuando pierde completamente el control

Se esta hablando de que podría ser un problema de sobrepresion en los neumáticos y que algun piloto mas se estaria quejando.
Quien puede ver todo es el que va detrás. Kimi no sabe si perdió el control por la tracción o por un toque. Por eso la palabra de Alonso es la que tiene más validez salvo que mienta.
Se critica a Kimi por su actitud cuando Alonso se acerca a el, no por el accidente. Pero bueno da igual.
NeCLaRT escribió:
Cockrante escribió:

Si, a ti desde luego se te nota que no eres de lo que criticas metiendo porque si en un hilo de un GP de F1 flame politico y futbolistico en la misma frase que la critica.

Perdona, estoy un poco espeso hoy.
No capto que quiere decir lo de "flame politico y futbolistico".
tauchachol escribió:
Perdona, estoy un poco espeso hoy.
No capto que quiere decir lo de "flame politico y futbolistico".

Ni caso, lo dice por mí, que me meto en los hilos "porque sí" a opinar.
Joder, no se si hoy es el día de mas publicidad de esta gente, vaya vergüenza xd

Menos mal que acestream existe.

@fluzo era la misma repetición que has visto en tv.
vip3r escribió:https://youtu.be/Bv3A1bz6Pks

Joder, no he podido verlo.
La Fom lo ha bloquedao
Hulkenberg como dije, va dando los frutos a su coche nuevo. Un talento desperdiciado por falta de padrino. Sigo repitiendo que es el único que le hablaría de tú a tú en mercedes a Hamilton. Un gran fichaje para las flechas plateadas si deciden tener un crack aleman.
Qué bestia Maldonado moviéndose así con el DRS abierto...
Madre! que guarrillas las de williams... [looco]
VYZ70R escribió:Madre! que guarrillas las de williams... [looco]

Lo único de la carrera que me ha levantado... del asiento.
Stylish escribió:

No las he visto :(

Joder, me pierdo todo hoy.
Cierto, Kimi le ha dado la mano justo tras incorporarse dentro del coche. Acaban de repetirlo y se ve claramente.
fluzo escribió:
Stylish escribió:

No las he visto :(

Joder, me pierdo todo hoy.

Pues te lo cuento, un grupo de chicas del equipo williams se habian subido a la valla para celebrar el paso por meta de la tercera posicion de massa y al bajar a una de ellas se le a enganchado la falda en un poste y se le ha visto las bragas!!!
Vamos, que incluso estaban flipando el lobato y el de la rosa con la escenita.
Ese instante si merece una repetición a camara super lenta. [babas]
Video a cámara lenta del choque:

http://www.eurosport.es/formula-1/gran- ... tory.shtml

A ver si aclara algo a los que no se creen las declaraciones de un piloto "no novato".

Más, twitter:

RAIKKONEN ON CRASH: "I got some wheel spin and it went left. It's a very poor weekend but that's how it goes." >>

https://twitter.com/F1/status/612606737 ... 52/photo/1

Y, por cierto, las dos veces que Alonso se ha acercado a Kimi, dos ocasiones perdidas para que Kimi demostrara "humanidad". Provoca la hostia, y encima aun viene el otro piloto a interesarse por tu salud, y "si, si, estoy bien, ale, ale, pírate". Seguro que Kimi se ha acercado enseguida a preguntarle a Alonso si estaba bien... seguro.

No se a vosotros, pero a mi Kimi siempre me ha parecido un tío "particular" de esos que se dice de ellos "es que es Kimi". Para mi es lo peor que se puede decir de alguien, como decir, "es imbécil y jilipollas, pero es nuestro imbécil y jilipollas". Pero de un tiempo a esta parte, creo que ya se ha pasado de "divo". A ver si lo jubilan ya de una vez, y alguien con nivel ocupa su asiento.

Un saludo.
VYZ70R escribió:Pues te lo cuento, un grupo de chicas del equipo williams se habian subido a la valla para celebrar el paso por meta de la tercera posicion de massa y al bajar a una de ellas se le a enganchado la falda en un poste y se le ha visto las bragas!!!
Vamos, que incluso estaban flipando el lobato y el de la rosa con la escenita.
Ese instante si merece una repetición a camara super lenta. [babas]

Nah.... nah.... acabo de ver la repetición (incluso a cámara lenta.... [sonrisa] ) porque tengo la carrera grabada. En directo me había parecido que se veía más, pero viendo la repe, solo sale semi-nalga de perfil, así que nos quedamos con las ganas.... [mamaaaaa]

Al menos esta semana la carrera ha tenido más vidilla, pero tampoco ha sido nada del otro mundo. Quitando a MalDormido que insiste en hacer entretenido todo lo que hace y la mini-lucha Massa-Vettel, el resto tampoco ha sido para tirar cohetes. Bueno, sí. La sobada que pega Gerhard Berger a los pilotos en el pódium. Tiene las manos tan largas como la lengua, jejejej.... XD

Tengo ganas de ver una onboard del coche de Alonso (o un video de iPhone de algún aficionado) para ver como ha sido exactamente el accidente, aunque Fernando ya lo ha explicado.

Y lo de McLaren.... uffff..... ya no sé que decir. Mira que yo tenía esperanzas de que este mismo año pillaran ritmo, pero es que se ve el coche tan verde... La pena es que con el accidente de Alonso no se ha podido probar la versión "mejorada???". Imagino que ahora en los test nevará, habrá 8 galernas, las piezas que falten por llegar se perderán, el coche no arrancará, etc. etc....

En 15 días más...
pichuki escribió:Nah.... nah.... acabo de ver la repetición (incluso a cámara lenta.... [sonrisa] ) porque tengo la carrera grabada. En directo me había parecido que se veía más, pero viendo la repe, solo sale semi-nalga de perfil, así que nos quedamos con las ganas.... [mamaaaaa].

Pues que pena que no se viera mas "chicha", es que ocurrio tan rapido que no da tiempo a fijarse bien.
PD: Ya que lo tienes grabado subelo a youtube para que puedan verlo los que se lo han perdido. [angelito]
Que lo más divertido hayan sido las locuras de Maldonado...
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6