[Hilo Oficial GP's F1 '15] AUSTRIA 19, 20, 21 Junio

1, 2, 3, 4, 5, 6
VYZ70R escribió:
pichuki escribió:Nah.... nah.... acabo de ver la repetición (incluso a cámara lenta.... [sonrisa] ) porque tengo la carrera grabada. En directo me había parecido que se veía más, pero viendo la repe, solo sale semi-nalga de perfil, así que nos quedamos con las ganas.... [mamaaaaa].

Pues que pena que no se viera mas "chicha", es que ocurrio tan rapido que no da tiempo a fijarse bien.
PD: Ya que lo tienes grabado subelo a youtube para que puedan verlo los que se lo han perdido. [angelito]

Lo malo es que irá en calidad VGA.... XD porque lo tengo grabado de Movistar TV y no se pueden sacar las grabaciones. Tendré que grabarlo con el móvil....Voy a probar a ver que sale.
pichuki escribió:Lo malo es que irá en calidad VGA.... XD porque lo tengo grabado de Movistar TV y no se pueden sacar las grabaciones. Tendré que grabarlo con el móvil....Voy a probar a ver que sale.

Gracias, pero acabo de verlo desde la web de antena 3 http://www.atresplayer.com/television/d ... 00079.html desde el minuto 1:33:40 (lo malo es que os teneis que comer unos cuantos anuncios para poder verlo)
VYZ70R escribió:
pichuki escribió:Lo malo es que irá en calidad VGA.... XD porque lo tengo grabado de Movistar TV y no se pueden sacar las grabaciones. Tendré que grabarlo con el móvil....Voy a probar a ver que sale.

Gracias, pero acabo de verlo desde la web de antena 3 http://www.atresplayer.com/television/d ... 00079.html desde el minuto 1:33:40 (lo malo es que os teneis que comer unos cuantos anuncios para poder verlo)

Con adblock 0 anuncios
Bueno, al menos McLaren por fin termina por ecnima de Ferrari.

Un saludo.

(No me lapidéis, un poco de humor, sabiendo que no ha sido nada, no viene mal)
Jhonny Rules escribió:Bueno, al menos McLaren por fin termina por ecnima de Ferrari.

Un saludo.

(No me lapidéis, un poco de humor, sabiendo que no ha sido nada, no viene mal)

No te preocupes, todos lo hemos pensado, pero nadie lo había dicho XD XD
Joder, si la grabación de mi video ya era triste, ni te cuento después de comprimirla la web de youtube.... [mad] . Al final lo he sacado de la grabación que tengo de A3

Pero weno, ahí va:

http://youtu.be/u7wXGAGpM1g
Imagen

Lobato: ¡¡¡Exhibición!!! ¡Ojo,Ojo! [qmparto]
Juer, si el ingeniero de Williams llega a tener la bragueta bajada, estaríamos ante la mejor carrera del año... XD

Por cierto, han dado en movistar TV la entrevista a Kimi. Aunque se lo preguntan, en ningún momento responde nada acerca de Fernando. Simplemente dice que el coche empieza a moverse, y ya tá...

Se ve como se acerca Fernando y le pregunta si está bien, tal y como habíamos visto en el video de la entrevista de Alonso, y cuando le acerca la mano Fernando a Kimi éste hace un gesto que se puede entender como:

- Si, estoy bien.
- No, gilipollas, no estoy bien.
- ¿Tú quien eres?
- Vete ya.
- Aguuuur

Lo siento, pero a mi me ha parecido que en todo momento el tío ha pasado de Fernando, a pesar de que éste ha intentado en varias ocasiones acercarse para hablar. Ni en el momento del accidente, ni un rato más tarde. Y me da igual que "Kimi sea así". Si Fernando llega a hacerse daño, este tío ni se entera. Porque seguro que se hubiera bajado del coche y se hubiera pirado.
y la carrera qué, quien ha ganado? XD no me lo digais, empieza por H.
rampopo escribió:y la carrera qué, quien ha ganado? XD no me lo digais, empieza por H.

R.
Stylish escribió:
rampopo escribió:y la carrera qué, quien ha ganado? XD no me lo digais, empieza por H.

R.

Ramilton?

vaya, he fallado. }:/ XD
pichuki escribió:Si Fernando llega a hacerse daño, este tío ni se entera. Porque seguro que se hubiera bajado del coche y se hubiera pirado.

Pero es que si Raikonen llega a hacerse daño tampoco nos hubieramos enterado.
Habria gruñido a quien le preguntara si estaba bien, se hubiera tomado un helado de vodka y tan feliz.
gt362gamer escribió:http://www.abc.es/deportes/f1/20150621/abci-motor-mclaren-roto-201506211705.html

[facepalm]

"Un propulsor fresco que pensaban en McLaren que tuviera una larga vida y que duró una vuelta."

Y la duda que nos ha dejado a todos de si hubiera podido terminar la carrera ese motor.

Al menos la siguiente carrera es después de los test y saldrán con motor nuevo, igual no les ha venido tan mal.
Esto ya es para cuarto milenio, la mala suerte se ha quedado a vivir en mclaren.
ha tenido mucha suerte Kimi. y esos fotografos.
drsu238 escribió:
Jamig20 escribió:Lo único a lo que se pueden aferrar y nos podemos aferrar es que Mercedes hizo una mierda de temporada antes de esta etapa de dominio, si no recuerdo mal claro, que la memoria me falla mucho XD

mucho no, muchísimo.
https://en.wikipedia.org/wiki/Mercedes- ... onstructor
nico el primer año ya hizo 3 podios, y la escudería terminó con 214 puntos, para ser un debut no me parecen malos, y en esa época schumacher tendría mucha experiencia ayudando al equipo, pero como piloto ya estaba un poco pasado.

mclaren lucha por terminar carreras, tiene cuatro puntos ganados en mónaco y lleva más 0s que carreras terminadas. su mayor esperanza está en los tweets que mandan cada semana vendiendo humo.

Tienes toda la razón. Me había equivocado con el año, la temporada mala fue la del 2012/13, no la siguiente.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Un poco lamentable que los comisarios sancionen a Fernando por el toque que tuvo en mónaco pero aquí kimi salga sin sanción. Por mi no sancionaria ninguna accion de este tipo, pero si sancionas un toque, esta salvajada deberia ser un puro por regla de tres, pero bueno, la fia y su incongruencia sin limites..
Madre mía, me paso por el hilo y solo me hace falta leer dos mensajes para saber por qué no suelo entrar.

Un saludo a los haters de Kimi, a ver si A3 se anima la próxima vez y pone más declaraciones además de las de Alonso [bye]

Y un saludo a los ingenieros de Pirelli [ok]
gt362gamer escribió:Un poco lamentable que los comisarios sancionen a Fernando por el toque que tuvo en mónaco pero aquí kimi salga sin sanción. Por mi no sancionaria ninguna accion de este tipo, pero si sancionas un toque, esta salvajada deberia ser un puro por regla de tres, pero bueno, la fia y su incongruencia sin limites..

Hombre sinceramente... Que culpa tiene raikonen? Simplemente se le va de atras, patinando y Alonso se lo lleva puesto... Es como si trompeo y tu vienes por detras y me das... Es que si llegan a sancionar esto me descojono en la cara de la FIA... Y si, en la sancion de Monaco llevas razon, pero en esta para nada...
Lo que sería interesante es saber si se le ha ido por acelerar demasiado pronto o si el coche ha tenido algún fallo como le pasó en Canadá.
navi91 escribió:
gt362gamer escribió:Un poco lamentable que los comisarios sancionen a Fernando por el toque que tuvo en mónaco pero aquí kimi salga sin sanción. Por mi no sancionaria ninguna accion de este tipo, pero si sancionas un toque, esta salvajada deberia ser un puro por regla de tres, pero bueno, la fia y su incongruencia sin limites..

Hombre sinceramente... Que culpa tiene raikonen? Simplemente se le va de atras, patinando y Alonso se lo lleva puesto... Es como si trompeo y tu vienes por detras y me das... Es que si llegan a sancionar esto me descojono en la cara de la FIA... Y si, en la sancion de Monaco llevas razon, pero en esta para nada...

Pero... ¿cómo podéis cambiar la historia de ese modo y quedaros tan tranquilos?

Fernando estaba AL LADO del coche de Kimi, porque lo estaba adelantando, porque Kimi llevaba derrapando desde la salida. En ese momento, Kimi ha perdido ya totalmente el control y se ha llevado puesto a Alonso. No es que Alonso lo haya embestido... Kimi se ha metido debajo del coche de Alonso.

No es una cuestión de haters, es una cuestión de tener ojos en la cara. Kimi ha hecho una muy mala salida (algunos dicen que por lo mismo que trompeó en Canadá, los reglajes de la primera vuelta) y ha seguido "a lo loco" hasta que ha pasado lo que tenía que pasar, que se ha llevado a alguien puesto, que ha sido Alonso, pero podía haber sido cualquiera. No puedes ir derrapando para que no te adelanten (que, por cierto, le estaba adelantando hasta el tato).

De verdad... mirad el video que hay por ahí. Si hasta Kimi ha reconocido que estaba derrapando y se le ha ido...

Un saludo.
Lo siento, pero lo de Kimi no es para nada sancionable. Con el par de estos V6 y las "extrañas" entregas de potencia que dan de vez en cuando hay veces que hagas lo que hagas, aunque sueltes por completo el pedal, pierdes el control total del coche.

@darkrocket pues yo sigo esperando desde el año pasado a que Kimi deje en ridículo a Fernando... Visto lo visto Vettel también le cuesta. Parece más bien que el retratado como piloto es Kimi.
apachusque escribió:

Fernando estaba AL LADO del coche de Kimi, porque lo estaba adelantando, porque Kimi llevaba derrapando desde la salida. En ese momento, Kimi ha perdido ya totalmente el control y se ha llevado puesto a Alonso. No es que Alonso lo haya embestido... Kimi se ha metido debajo del coche de Alonso.

Fernando estaba detras cuando Kimi comenzo a patinar y decidio adelantarle por la izquierda (cosa que el mismo ha dicho en la entrevista), ha tenido mala suerte y a Kimi se le ha ido a hacia la izquierda mientras el le adelantaba y la falta de espacio tampoco ha ayudado mucho, el golpe es lateral pero ALO venia de atras, simplemente Kimi se lo ha llevado de lado y el mclaren de ALO termina golpeando al lateral del ferrari por lo que no había ya nada mas que hacer que esperar el golpe contra el muro al quedarse enganchados, no es culpa de ALO, pero el accidente ha sido una casualidad fruto de la mala suerte de haberle intentado adelantar por la izquierda a un coche que ha perdido el control.

Venga, que todos hemos visto la misma carrera, esto no tiene nada de sanción.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:
apachusque escribió:

Fernando estaba detras cuando Kimi comenzo a patinar y decidio adelantarle por la izquierda (cosa que el mismo ha dicho en la entrevista), ha tenido mala suerte y a Kimi se le ha ido a hacia la izquierda mientras el le adelantaba y la falta de espacio tampoco ha ayudado mucho, el golpe es lateral pero ALO venia de atras, simplemente Kimi se lo ha llevado de lado y el mclaren de ALO termina golpeando al lateral del ferrari por lo que no había ya nada mas que hacer que esperar el golpe contra el muro al quedarse enganchados, no es culpa de ALO, pero el accidente ha sido una casualidad fruto de la mala suerte de haberle intentado adelantar por la izquierda a un coche que ha perdido el control.

Creo que no habéis entendido mi mensaje. Claro que esto NO es sanción, lo que digo, es que si por un pequeño error de conducción sin consecuencias ni riesgos, y que solo conlleva daños cosméticos (toque de alonso en mónaco) se sanciona a éste piloto, aplicando el mismo criterio, si otro piloto por otro error de conducción (a menos que se confirme posible pinchazo y no sea error de kimi) acaba con su carrera y la de otro piloto, poniendo en riesgo la vida de los dos y de los comisarios, pues debería ser sanción también. Pero repito, por mi ninguna acción debería ser penalizada, pero si penalizas una y la otra no, pues no tiene sentido.
apachusque escribió:No se a vosotros, pero a mi Kimi siempre me ha parecido un tío "particular" de esos que se dice de ellos "es que es Kimi".

pues a mi un subnormal de mucho cuidado, no se si hara el papel ese o no, pero en esas situaciones no se puede ser tan imbecil, aun encima cuando el accidente ha sido culpa tuya
Alonso707 escribió:Lo siento, pero lo de Kimi no es para nada sancionable. Con el par de estos V6 y las "extrañas" entregas de potencia que dan de vez en cuando hay veces que hagas lo que hagas, aunque sueltes por completo el pedal, pierdes el control total del coche.

@darkrocket pues yo sigo esperando desde el año pasado a que Kimi deje en ridículo a Fernando... Visto lo visto Vettel también le cuesta. Parece más bien que el retratado como piloto es Kimi.

Kimi este año cuando no la ha cagado el equipo ha hecho buenas carreras.

Lo que no tiene sentido es que cuando se está viendo la fiesta del podio Lobato suelte que "una pena que no esté un piloto que por talento se lo merecería incluso más", y la iglesia Lobatiense parece que tiene muchos feligreses.

Yo disfruto igual si gana Alonso que si gana Kimi, el problema es que hay algunos que piensan que a todo el que no sea Alonso hay que darle, porque Alonso es el mejor y el resto es escoria, mera comparsa para acompañar al mejor piloto de todos los tiempos, y eso no es así.

Kimi es un gran piloto, igual que Alonso, Hamilton, Rosberg, Hulkenberg, Vettel, Massa... y en este hilo lo más suave que he visto sobre Kimi ha sido "a ver si le quitan el puesto al manco este de una vez".

Y bueno, si a Kimi no le hubiese derrapado el coche habría que ver si el McLaren-Honda de Fernando habría conseguido acabar la carrera.

Pongo unas declaraciones de Kimi sobre el accidente: http://www.motorsport.com/f1/news/raikkonen-admits-loss-of-control-hard-to-explain/

"It was a pretty odd place," he said. "Usually you get [wheelspin] when you come out of the corner, but obviously it was very far away.

"Whatever caused it made me spin. If it was my fault, it is the same result – it was a pretty shit weekend all in all. That is it.

"Obviously it is not normal. We didn't expect it to happen, we don't know exactly the reason. Something obviously happened. Was it me or was it something else? I don't know."

anonimo95 escribió:
apachusque escribió:No se a vosotros, pero a mi Kimi siempre me ha parecido un tío "particular" de esos que se dice de ellos "es que es Kimi".

pues a mi un subnormal de mucho cuidado, no se si hara el papel ese o no, pero en esas situaciones no se puede ser tan imbecil, aun encima cuando el accidente ha sido culpa tuya

:-|
gt362gamer escribió:Creo que no habéis entendido mi mensaje. Claro que esto NO es sanción, lo que digo, es que si por un pequeño error de conducción sin consecuencias ni riesgos, y que solo conlleva daños cosméticos (toque de alonso en mónaco) se sanciona a éste piloto, aplicando el mismo criterio, si otro piloto por otro error de conducción (a menos que se confirme posible pinchazo y no sea error de kimi) acaba con su carrera y la de otro piloto, poniendo en riesgo la vida de los dos y de los comisarios, pues debería ser sanción también. Pero repito, por mi ninguna acción debería ser penalizada, pero si penalizas una y la otra no, pues no tiene sentido.

Entiendo lo que quieres decir, pero partes de un baremo erróneo, los daños ocasionados. Cada accidente es diferente, y aunque lo de hoy ha sido aparatoso, no ha sido más que un lance de carrera.
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:
apachusque escribió:

Creo que no habéis entendido mi mensaje. Claro que esto NO es sanción, lo que digo, es que si por un pequeño error de conducción sin consecuencias ni riesgos, y que solo conlleva daños cosméticos (toque de alonso en mónaco) se sanciona a éste piloto, aplicando el mismo criterio, si otro piloto por otro error de conducción (a menos que se confirme posible pinchazo y no sea error de kimi) acaba con su carrera y la de otro piloto, poniendo en riesgo la vida de los dos y de los comisarios, pues debería ser sanción también. Pero repito, por mi ninguna acción debería ser penalizada, pero si penalizas una y la otra no, pues no tiene sentido.

Que no es sanción... es la misma sanción que en otros casos. Comparto la opinión de que NO se deben sancionar tantas cosas como se sancionan, porque al final, a los pilotos les daría hasta miedo meter el morro (creo que pasa ya, por otro lado) porque a la mínima te caen un drive-through. Pero, si sancionas una cosa, hazlo siempre.

De todos modos, yo me refería más al comentario de que Alonso ha embestido a Kimi. Eso ya parece fanatismo subido. Quizá Alonso ha pecado de optimista, pero ya estaba adelantando a Kimi. Y Kimi no ha podido soportar haber hecho una mala salida, y ha seguido forzando mucho más allá de lo que podía forzar, para no tener que adelantar luego tantos coches. Eso, claro, ha provocado que pierda el control "desde la salida". Alonso ha dicho que todos le estaban adelantando, no sólo él. Pero, como ha dicho De La Rosa... hay pilotos de alante, que no saben salir atrás. Kimi hoy lo ha demostrado claramente con sus derrapes (por cierto, en cuarta o quinta estaba derrapando al acelerar...).

Creo, al margen de la maniobra, que a Kimi no le ha sentado bien lo de Arrivabene. Está un poco ido últimamente.

Un saludo.
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:
apachusque escribió:

Ah vale había entendido mal XD Pero vamos en general, fue en Mónaco donde se inventaron la sanción por la gorra xD
Según Boullier el coche ha mejorado medio segundo con el nuevo paquete de mejoras, y se espera para Silverstone el resto de optimizaciones como el nuevo chasis más ligero. En Hungría deberían entrar en los puntos perfectamente, si la fiabilidad lo permite teniendo en cuenta que es un circuito similar a Mónaco.

Por cierto se comenta que por culpa del accidente el motor de Alonso se ha partido en dos, así que habrán más sanciones para la próxima carrera
Fijate si al final Alonso y Kimi van a tener cosas en común, otro accidente que no se saben como ha ocurrido xD
T90Strike escribió:Por cierto se comenta que por culpa del accidente el motor de Alonso se ha partido en dos, así que habrán más sanciones para la próxima carrera

Weno, a ver ahora si teniendo el motor abierto, los ingenieros japoneses ven lo que está mal hecho... XD.

Pues espero que al final no tengan que cambiar más motores hasta dentro de un par de carreras, porque sino jodidos vamos.
Otra toma del accidente que creo que deja bien claro lo que ha pasado, por si alguien aún tiene dudas...

https://www.youtube.com/watch?t=13&v=dV9nAIVuLEU
No deja nada claro lo que ha pasado con tanto pixel y cuando aparece Kimi ya esta casi de lado.
En fin para mi ha sido un incidente de carrera.
1Saludo
P.D. Com odio cuando 5 minutos antes de la salida aparece visita por sorpresa y te obliga a revisionar la carrera por la noche.
Esta vez Rosberg no la ha cagado y ha llevado el coche para casa.El tuercas de Ferrari recordándonos que sigue ne el equipo y que no se ha marchado XD
Incidente de carrera gracias a $DEITY sin consecuencias graves, pero en el video se ve claramente cómo es Kimi el que pierde el control del coche y se lleva puesto a Alonso.
eraser escribió:Incidente de carrera gracias a $DEITY sin consecuencias graves, pero en el video se ve claramente cómo es Kimi el que pierde el control del coche y se lleva puesto a Alonso.

Si pero se sigue sin ver por qué pierde el control.
Se puede deducir que lo pierde solo pero no se ve.
1Saludo
Si realmente el motor Honda está destrozado por un accidente no provocado por Alonso...no entiendo que se le sancione por poner uno nuevo...cuando no ha tenido culpa.
No hablo de sancionar a Kimi, eso es absurdo. Pero Alonso ha sido la víctima ahí cuando además se le había sancionado ya por estrenar un motor que no ha usado.
subsonic escribió:Entiendo lo que quieres decir, pero partes de un baremo erróneo, los daños ocasionados. Cada accidente es diferente, y aunque lo de hoy ha sido aparatoso, no ha sido más que un lance de carrera.

Y lo de mónaco ¿que fue?

Para mí ambos son lances de carrera, cosas que pasan y que, afortunadamente, acabaron sin daños personales para los implicados (que, al final, es lo más importante) y que no debería haber sanción en ninguno de los casos.

Por eso no entiendo (igual que le pasará a más gente) que no haya una uniformidad de criterio y en un caso se sancione y en otro no: o follamos todos, o la puta al rio.

Sobre la carrera, gran victoria de Rosberg. A parte de robarle la cartera a Hamilton en la salida su ritmo ha sido tremendo y ha estado por encima de su compañero toda la carrera.

A Vettel le han privado de un nuevo podio en el box de su equipo y Massa ha aguantado al Ferrari con una tremenda serenidad.

Y, bueno, volvemos a ver lo de siempre: o Mercedes tiene algun problema o son inalcanzables. Las esperanzas que parece dar Ferrari los viernes en las tandas largas se diluyen los domingos en las primeras vueltas.

Ahroa mismo, Ferrari está en la misma situación que estuvo Red Bull (no exactamente, por que Red Bull era el segundo coche en algunos circuitos y en otros era ewilliams, mientras Ferrari es el segundo coche en todos) el año pasado: tienen el segundo mejor coche pero, por el momento, eso no es suficiente para poder disputar alguna carrera a Mercedes de tú a tú y sus opciones pasan por que a los de la estrella se les tuerza algo en carrera para poder quedar por delante.
Tres preguntas viendo el onboard de kimi:
1. Por qué no muestran el onboard de alonso? Siempre igual con los malditos incidentes, sólo muestran una parte
2. Por qué tienen que mostrar la cámara térmica en la cámara de raikonen si no muestra nada?
3. Por qué no frena raikonen al chocar? Si frenara se le vería bloquear. Además ha estado mucho rato con el coche de alonso encima, alargandolo. Imaginad que arriba de la valla hubiese habido algo que le hubiese golpeado a alonso.
La carrera de hoy no la he visto, me acabo de enterar del accidente. Quitando eso, qué tal ha estado? Entretenida al menos? [+risas]
La acabo de ver ahora en la web de antena3, lo mejor la ostia, lo demás una castaña, estuvieron mas entretenidos los entrenamientos y la clasificación, la carrera na de na.
Din-A4 escribió:3. Por qué no frena raikonen al chocar? Si frenara se le vería bloquear. Además ha estado mucho rato con el coche de alonso encima, alargandolo. Imaginad que arriba de la valla hubiese habido algo que le hubiese golpeado a alonso.

Con las suspensiones rotas, como estaban las del Ferrari, ya puedes frenar lo que quieras que da igual: el coche se va a seguir deslinzado hasta que se pare.

Una vez habían chocado, los dos eran pasajeros y ya no podían hacer nada por parar.
thadeusx escribió:
eraser escribió:Incidente de carrera gracias a $DEITY sin consecuencias graves, pero en el video se ve claramente cómo es Kimi el que pierde el control del coche y se lleva puesto a Alonso.

1Saludo

Kimi mismo ha dicho que ha ido patinando al salir de la 2n curva al acelerar a fondo, que había sido culpa suya ( eso por TV3, que mientras estaba ALO explicando a los medios que había pasado el Santi Faro de TV3 se ha ido a Kimi para escuchar "la otra versión" y ha dicho eso )
Por cierto, es sensación mía o Kimi suelta las manos del volante al chocar? Menos mal, porque el fondo plano le podría haber hecho un roto interesante.

Por otro lado, fijaos lo afortunadamente resistentes que son los chasis de fibra de carbono que el del Ferrari ha podido soportar gran parte del peso del McLaren de Fernando sin abollarse ni hundirse. Y menos mal porque ahí está el piloto.
largeroliker escribió:Por cierto, es sensación mía o Kimi suelta las manos del volante al chocar? Menos mal, porque el fondo plano le podría haber hecho un roto interesante.

Por otro lado, fijaos lo afortunadamente resistentes que son los chasis de fibra de carbono que el del Ferrari ha podido soportar gran parte del peso del McLaren de Fernando sin abollarse ni hundirse. Y menos mal porque ahí está el piloto.

Sensacion no, lo suelta al ver que el chasis del mclaren le va a pasar por encima, en la onboard se ve claro.
Kleshk escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Kimi mismo ha dicho que ha ido patinando al salir de la 2n curva al acelerar a fondo, que había sido culpa suya ( eso por TV3, que mientras estaba ALO explicando a los medios que había pasado el Santi Faro de TV3 se ha ido a Kimi para escuchar "la otra versión" y ha dicho eso )

Aquí no dice lo mismo pero en el fondo no cambia nada.En este caso de poco sirve buscar "culpables" ya que es un incidente más.
"It was a pretty odd place," he said. "Usually you get [wheelspin] when you come out of the corner, but obviously it was very far away.

"Whatever caused it made me spin. If it was my fault, it is the same result – it was a pretty shit weekend all in all. That is it.

"Obviously it is not normal. We didn't expect it to happen, we don't know exactly the reason. Something obviously happened. Was it me or was it something else? I don't know."

1Saludo
largeroliker escribió:Por cierto, es sensación mía o Kimi suelta las manos del volante al chocar? Menos mal, porque el fondo plano le podría haber hecho un roto interesante.

El soltar el volante es algo normal en caso de accidente, mas que nada para evitar lesiones. Me acuerdo de un accidente de Danica Patrick en Daytona, y ella que venía de la Indycar, soltó las manos del volante, y los comentaristas se dieron cuenta de el detalle y comentaban que era por la experiencia que ella tenía en "open wheel".
Encontré el video
https://www.youtube.com/watch?v=exl0SphVPZw
Es completamente normal que suelten el volante, es pura lógica, te puedes partir las muñecas y algo más....
Vaya tostón, vi el accidente de Fernando, unas cuantas vueltas más y dejé de verla. Esta temporada está siendo una castaña
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6