[Hilo Oficial GP's F1 '15] AUSTRIA 19, 20, 21 Junio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Austria

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2015
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2015

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los Súper Blandos, los Blandos y los dos de lluvia.
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

19 Junio 2015
10:00 - 11:30 -------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)
14:00 - 15:30 -------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)

20 Junio 2015
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena 3 (Retransmisión 5 minutos antes)
13:25 ------------------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
14:00 -----------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

21 Junio 2015
10:55 --------------------------------> Carrera GP3 Web Antena 3 y Antena 3
11:40 --------------------------------> Carrera GP2 Web Antena 3 y Antena 3
12:25 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
14:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_16ºC_|_ 12ºC _|_ 14ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Alonso en 2014
https://www.youtube.com/watch?v=Nc4Q-MPb-qo

8ª Carrera de la temporada 2015 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
Eddie11 escribió:¿Ya?

[+risas]

Hombre, si empieza el viernes y estamos a Jueves ya... [tomaaa]
nene15708 escribió:

[+risas]

Pues se me ha pasado volando el tiempo.
Eddie11 escribió:
nene15708 escribió:

[+risas]

Pues se me ha pasado volando el tiempo.

Es lo que tiene, ¿quién se acuerda ya de F1? [poraki]
A1 ring, que red bull ring ni que ostias [toctoc]
XD

Siempre me ha gustado este circuito. A ver que carrera nos depara....
McLaren trae varios cambios en el exterior del coche, a ver si sirven de algo, pero mientras lo de dentro no aguante una carrera, de poco sirve.....
Habrá que ver como funcionan las mejoras del Mclaren XD. Espero que sea más interesante que el último GP.
Mas moral que el Alcoyano.

"Desde el punto de vista de la potencia veremos mejoras en un futuro próximo. Estamos trabajando duro como un equipo, no solo en el motor sino también en la aerodinámica y el chasis"

"Hemos visto un buen progreso en estas dos áreas entre Australia y Canadá. Quizá en la segunda parte de la temporada seamos capaces de conseguir un alto rendimiento y competir con los mejores equipos",

Me aburren.
en la situacion que estan solo pueden mejorar eso esta claro.
hadess escribió:Habrá que ver como funcionan las mejoras del Mclaren XD. Espero que sea más interesante que el último GP.

No creo que las mejores le hagan ganar al menos un punto. A lo mucho, terminar la carrera, que es lo más normal del mundo hacerlo. Solo que en McLaren terminar una carrera es todo un logro.
Cambio de motor en el coche de Alonso, en teoría saldría ultimo...
Me aburre ya tanto cambio milagroso...
Coño, me perdí Canadá xDDD que tal estuvo? aguantaron los dos coches? a ver este finde que hacen... [tomaaa]
Los medios:

McLaren afronta Austria sabiendo que el Red Bull Ring no les favorecerá

Movimiento estratégico en McLaren: Alonso montará su quinto motor en Austria

El equipo (Alonso al menos):

Alonso: "Concentrarnos en el año que viene es la opción más inteligente"

Luego, la gente se mete con Alonso por haber vendido humo... Esto es thef1.com, veo que ahora es marca.com :-(

En fin...

De la misma página:

Vettel considera que Ferrari aún está lejos de Mercedes

Presión para Mercedes en Austria, la carrera de casa de Wolff y Lauda

Hamilton: "Es hora de poner las cosas en su sitio"

JAJAJJAJA

¿Alguien duda del resultado de la carrera?

Un saludo.
Buenas, pues pillo sitio para una carrera mas.
De maravilla... minuto cinco y se le para el motor (nuevo) a Alonso. Con dos cojones.

Un saludo.
Grande Mclaren-Honda, lo mejor esta por llegar pero ya van quedando menos carreras y esto sigue igual...
Jacobo acaba de decir que "se había desconectado un cable" y que lo han conectado y todo ha vuelto a funcionar bien.

Lo que me fastidia es que, carrera tras carrera, McLata no hace kilómetros. Han dicho que Alonso se quedará el lunes para los test que se van a hacer en este circuito... ¿para qué? Si tienes 4 horas en cada GP de entrenamientos libres, y no aprovechas ni el 30% del tiempo para machacar motores...

En fin, no tienen justificación. No se puede hacer una temporada como esta. Puedes hacer grandes cambios y ponerte al nivel de Toro Rosso o similar, pero no peor que Manor. No es aceptable en una escudería puntera como McLata.

EDITO: Alucino: Mariano ha muerto. El twiter del nuevo motor dice que "nada le detendrá para conseguir sus sueños". ¿Esto es choteo o qué?

EDITO: Fernando iba a salir y han vuelto a meter el coche dentro de nuevo. Parece que no entran las marchas ahora.

EDITO: Vaya sonido a cascajo que hace el McLaren. Y Fernando saliendo del box en segunda y entrando en neutral. Vamos, "normalidad" en McLata.

Un saludo.
apachusque escribió:Jacobo acaba de decir que "se había desconectado un cable" y que lo han conectado y todo ha vuelto a funcionar bien.

Lo que me fastidia es que, carrera tras carrera, McLata no hace kilómetros. Han dicho que Alonso se quedará el lunes para los test que se van a hacer en este circuito... ¿para qué? Si tienes 4 horas en cada GP de entrenamientos libres, y no aprovechas ni el 30% del tiempo para machacar motores...

En fin, no tienen justificación. No se puede hacer una temporada como esta. Puedes hacer grandes cambios y ponerte al nivel de Toro Rosso o similar, pero no peor que Manor. No es aceptable en una escudería puntera como McLata.

EDITO: Alucino: Mariano ha muerto. El twiter del nuevo motor dice que "nada le detendrá para conseguir sus sueños". ¿Esto es choteo o qué?

EDITO: Fernando iba a salir y han vuelto a meter el coche dentro de nuevo. Parece que no entran las marchas ahora.

EDITO: Vaya sonido a cascajo que hace el McLaren. Y Fernando saliendo del box en segunda y entrando en neutral. Vamos, "normalidad" en McLata.

Un saludo.

¿Cómo se llama el nuevo motor? Leí algo de que los "humanizaban" y tal XD
Jhonny Rules escribió:¿Cómo se llama el nuevo motor? Leí algo de que los "humanizaban" y tal XD

Creo que han dicho algo como "shock" o algo así. No he entendido mucho al calvo.
apachusque escribió:
Jhonny Rules escribió:¿Cómo se llama el nuevo motor? Leí algo de que los "humanizaban" y tal XD

Creo que han dicho algo como "shock" o algo así. No he entendido mucho al calvo.

¡Gracias!
¿Siguiendo la estela de los coches de Vettel respecto a los nombres?
A ver si les están poniendo nombres de ex novias y el karma se esta vengando.
1Saludo
MLH supera la prevision mas pesimista que nadie pudiera imaginar, es el fracaso mas sonado en la historia que yo conozco de la F1, y dudo que nada lo supere antes.
Ayer justo leí un artículo donde hablaba de las varias incursiones de Honda en la F1, y el primer año incluso parte del segundo siempre han ido casi a motor reventado por carrera... Luego cuando al final ha funcionado lo que han reventado han sido los ojetes de los rivales, pero hasta que han funcionado han ido a base de petar y petar y petar....

salu2
Dave338 escribió:Ayer justo leí un artículo donde hablaba de las varias incursiones de Honda en la F1, y el primer año incluso parte del segundo siempre han ido casi a motor reventado por carrera... Luego cuando al final ha funcionado lo que han reventado han sido los ojetes de los rivales, pero hasta que han funcionado han ido a base de petar y petar y petar....

salu2

El problema es que petan... sin darles caña XD
NeCLaRT escribió:MLH supera la prevision mas pesimista que nadie pudiera imaginar, es el fracaso mas sonado en la historia que yo conozco de la F1, y dudo que nada lo supere antes.

https://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8
apachusque escribió:

Se llama "Sho" el nuevo motor. Que antes de darle nombres, ya podian darle fiabilidad y dejarse de gilipolleces.
thadeusx escribió:¿Siguiendo la estela de los coches de Vettel respecto a los nombres?
1Saludo

Mariano... ;-)

Un saludo
Massa queriendo rendir cuentas con ferrari [poraki]

Imagen

Bravo!!

Imagen
apachusque escribió:
thadeusx escribió:¿Siguiendo la estela de los coches de Vettel respecto a los nombres?
1Saludo

Mariano... ;-)

Un saludo

Pues ex novio.
1Saludo
1Saludo

Espero que no fuesen las ex de Alonso.
- Mariano, Geoff y Kazu. xD.

Mas vale que empiecen ya a mostrar algún síntoma de... de... algo. Joder que comienzo mas vergonzoso...
para llamarlo shock a secas yo habría llamado al motor System Shock como el videojuego.
Lo de Mclaren pasa de verguenza a risa xD----- [qmparto] ; desmontando el morro ponen tres tios tapando para que las camaras o rivales no vean/copien su tegnologia....jajajaja, a quien se le ocurre copiar a un equipo extremadamente lento y malo? :-?

saludetes
Joer, parece que LeMans los ha marcado a los cuatro...

Pero si que es cierto. Hablo de los precios de la primera carrera de Valencia, en el que la grada que tenía una bonita vista... del cementerio, y de coches pasar a más de 300, pero a km de la frenada (es decir, nunca verías un adelantamiento, porque era el lugar dónde empezaba a preparar uno), costaba 195€. Las entradas medio decentes estaban en 320€ y ya irte a meta eran 480€. Y luego, casi había medidas policiales para que sólo pudieras ir a tu sitio.

Si, como dice Gené, por 100€ tienes acceso al padock y a TOCAR los coches... Pues entiendo que estén tan flipaos con la carrera del fin de semana pasado.

Un saludo.
pedrotreviño escribió:Lo de Mclaren pasa de verguenza a risa xD----- [qmparto] ; desmontando el morro ponen tres tios tapando para que las camaras o rivales no vean/copien su tegnologia....jajajaja, a quien se le ocurre copiar a un equipo extremadamente lento y malo? :-?

saludetes

Hombre...el Aerodinamico es Prodromou, es de las pocas cosas buenas que tendran, como para que encima se lo copien. El motor y el MGU ya es otro cantar.
Mientras los mecanicos tapaban el morro.....Mclaren ponia estas fotos en su facebook.

https://www.facebook.com/McLaren.Racing ... =1&theater

Mi no entender.
Y Terminan ya su sesion de libres de hoy [facepalm]

#lomejorestaporllegar
#porqueapeornopodemosir
Pues nada, ya he abierto los ojos. Ni largo plazo ni ostias. Esto es una vergüenza. Si fuese a largo plazo tendría que empezar a notarse ya ALGO de rendimiento.
no sé igual es porque no les dejan que "token" mucho el motor.

si ademas de empezar de cero no puedes trastear a gusto por una puñetera normativa pues la cosa puede ir para muy largo plazo.
yo lo que no entiendo es por que van con cautela, que rompan 20 motores si es necesario para arreglar los fallos
rampopo escribió:no sé igual es porque no les dejan que "token" mucho el motor.

si ademas de empezar de cero no puedes trastear a gusto por una puñetera normativa pues la cosa puede ir para muy largo plazo.

Son ellos mismos (Honda) quienes han dicho que a estas alturas de campeonato no merece la pena gastar tokens.
Han gastado dos creo, y les quedan 7. Que según dijeron hasta finales de temp. no usarán.

El año que viene si consiguen hacer podio será un logro. No doy un duro por este equipo a día de hoy. Y el año que viene me la sudará bastante ya que no será F1 en abierto xD.
apachusque escribió:Joer, parece que LeMans los ha marcado a los cuatro...

Pero si que es cierto. Hablo de los precios de la primera carrera de Valencia, en el que la grada que tenía una bonita vista... del cementerio, y de coches pasar a más de 300, pero a km de la frenada (es decir, nunca verías un adelantamiento, porque era el lugar dónde empezaba a preparar uno), costaba 195€. Las entradas medio decentes estaban en 320€ y ya irte a meta eran 480€. Y luego, casi había medidas policiales para que sólo pudieras ir a tu sitio.

Si, como dice Gené, por 100€ tienes acceso al padock y a TOCAR los coches... Pues entiendo que estén tan flipaos con la carrera del fin de semana pasado.

Un saludo.

Yo estuve en uno de los barcos que estaban al otro lado del puente y pago entre 6000~9000€ para estar alli, luego para salir si tu te quejas tu de las miedas policiales, para salir del otro lado tenias que esperar a los intervalos entre carreras/entrenamientos y entonces llamar para que te recogieran, y te pasaran al lado de la pista de las gradas, y adivina que te ocurría alli cuando llegabas sin entrada, me tire dos horas de reloj, esperando que terminara la siguiente prueba para que me dejaran salir de los amarres "por si acaso me intentaba colar en las gradas", cuando en realidad tenia acreditación de empleado de una de las tiendas dentro del puerto y la acreditacion para ver la carrera desde el barco y les invite a llamar por telefono en diversas ocasiones para que lo confirmaran, pero nada de nada.

Fue un puñetero infierno, entrar y salir, que si ahora una acreditación, que si luego otra, que si ahora esperate aquí 30min mientras termina la prueba, etc...

Lo mas gracioso de todo y que mucha gente no sabe, que es la mayor parte del staff de la carrera de seguridad, todavía sigue sin haber cobrado ninguno de los eventos, siento el off-topic.

En cuanto a la carrera de esta semana, esperemos que sea mas interesante que la anterior... por el bien de la F1.
Adris escribió:
rampopo escribió:no sé igual es porque no les dejan que "token" mucho el motor.

Son ellos mismos (Honda) quienes han dicho que a estas alturas de campeonato no merece la pena gastar tokens.
Han gastado dos creo, y les quedan 7. Que según dijeron hasta finales de temp. no usarán.

El año que viene si consiguen hacer podio será un logro. No doy un duro por este equipo a día de hoy. Y el año que viene me la sudará bastante ya que no será F1 en abierto xD.

ya daremos con algun streaming o algo, pero si se pone la cosa interesante, sino paso. este año no la estoy viendo apenas y eso que es "gratis" en A3.
Bueno, después de los libres, sólo 5 páginas de hilo. Como veo la cosa un poco parada, podéis rememorar lo que pasó el año pasado:

hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-austria-20-21-22-junio_2016067

Así, hacemos tiempo ;-)

Un saludo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Alonso es capaz de irse a mercedes el año que viene y que no pasen a q3. En fin [qmparto] [facepalm]
apachusque escribió:Bueno, después de los libres, sólo 5 páginas de hilo. Como veo la cosa un poco parada, podéis rememorar lo que pasó el año pasado:

Así, hacemos tiempo ;-)

Un saludo.

Anda que 23 páginas el hilo del año pasado también tela [rtfm]
Din-A4 escribió:
apachusque escribió:Bueno, después de los libres, sólo 5 páginas de hilo. Como veo la cosa un poco parada, podéis rememorar lo que pasó el año pasado:

Así, hacemos tiempo ;-)

Un saludo.

Pues si este consigue llegar... [poraki] [poraki]
Din-A4 escribió:

Así, hacemos tiempo ;-)

Un saludo.

Muchos de los comentarios se repiten este año. Por ejemplo, el de la publicidad abusiva por parte de a3mierda, y a que el GP fue aburrido de narices.

Eso si, Fernando no se iba de Ferrari ;-) Es bonito leer los mensajes típicos de entonces, que si se va, que si no... Que si Vettel iba a Ferrari o no...

Piensa que releer ese hilo va a ser lo más divertido del GP De Austria de este año.

Un saludo.
Vengaaa!
Refloto el hilo, contribuyo a su crecimiento y aviso que los libres 3 empiezan en breve.
Alonso lo va a petar en estos entrenos, el motor me refiero XD
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6