[Hilo Oficial GP's F1 '15] AUSTRIA 19, 20, 21 Junio

1, 2, 3, 4, 5, 6
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
ratm_535 escribió:Vengaaa!
Refloto el hilo, contribuyo a su crecimiento y aviso que los libres 3 empiezan en breve.
Alonso lo va a petar en estos entrenos, el motor me refiero XD

[qmparto]
Eres adivino! Ha petado!!
Evidentemente de esta temporada no se puede esperar nada. Entrar en los puntos alguna carrera como mucho, pero no creo que nada más. Ojalá no fuera así pero...

Lo único a lo que se pueden aferrar y nos podemos aferrar es que Mercedes hizo una mierda de temporada antes de esta etapa de dominio, si no recuerdo mal claro, que la memoria me falla mucho XD

En cualquier caso, el objetivo del equipo debería ser centrarse en el siguiente cambio de normativa. Este año está perdido y el siguiente también. Solo les queda trabajar a dos años vista, pero si no se saben las normas aún...
sergiopines escribió:Eres adivino! Ha petado!!

Es lo que tiene hacer apuestas seguras.
En las páginas esas en las que se puede apostar a todo es probable que si apuestas a que va a petar el motor honda y aciertas encima tengas que poner pasta [facepalm]
Viendo a Kimi salirse a velocidad de tortuga queda claro lo puñetero que es el aquaplaning.
Y ahora Hülkenberg.
1Saludo
Otra caja de cambios más o sea 5 posiciones más.
25 ya, suma y sigue.Más posiciones que pilotos hay en parrilla.Se va a hinchar a Drive Throughs.
No veas lo que les cuesta a Vettel y Sainz mantener el coche en pista.
1Saludo
Edit: 3Wide XD
Jamig20 escribió:Lo único a lo que se pueden aferrar y nos podemos aferrar es que Mercedes hizo una mierda de temporada antes de esta etapa de dominio, si no recuerdo mal claro, que la memoria me falla mucho XD

mucho no, muchísimo.
https://en.wikipedia.org/wiki/Mercedes- ... onstructor
nico el primer año ya hizo 3 podios, y la escudería terminó con 214 puntos, para ser un debut no me parecen malos, y en esa época schumacher tendría mucha experiencia ayudando al equipo, pero como piloto ya estaba un poco pasado.

mclaren lucha por terminar carreras, tiene cuatro puntos ganados en mónaco y lleva más 0s que carreras terminadas. su mayor esperanza está en los tweets que mandan cada semana vendiendo humo.
Jamig20 escribió:Evidentemente de esta temporada no se puede esperar nada. Entrar en los puntos alguna carrera como mucho, pero no creo que nada más. Ojalá no fuera así pero...

Lo único a lo que se pueden aferrar y nos podemos aferrar es que Mercedes hizo una mierda de temporada antes de esta etapa de dominio, si no recuerdo mal claro, que la memoria me falla mucho XD

En cualquier caso, el objetivo del equipo debería ser centrarse en el siguiente cambio de normativa. Este año está perdido y el siguiente también. Solo les queda trabajar a dos años vista, pero si no se saben las normas aún...

Pero parece ser que hay mas problemas con honda que con mclaren, no se si la caja de cambios sera de honda también, pero esta habiendo mas problemas de motor que de otra cosa.
Yo no se honda que ha hecho la verdad, una fabrica como honda que de esta imagen es para hacerselo mirar...
La caja de cambios es diseño McLaren.
1Saludo
Ahora entiendo lo de "diseño rompedor" en el motor. En fin, espero que encuentren el camino.
Pues nada a ver lo que deparan las condiciones variables de la pista.
McLaren batiendo un récord, el de más puestos de sanción para un equipo en una carrera, 50.
1Saludo
Una locura XD
El último en pasar por meta antes de acabar el tiempo se lo lleva.
Ha sido curioso ver a Button 1º durante unos segundos.
1Saludo
P.D. Kimi out y Alonso por los pelos.
Mira que Kimi quedarse fuera con el mismo coche que ha quedado segundo, vete ya iceman.
Si lo que hace falta para darle picante a esto es el mal tiempo, que se planteen empezar la temporada en Enero...
Vaya palo para Kimi
Pues a Lewis le ha ido de un pelo también.13º
1Saludo
Va a pasar de Fernando V a Fernando XV, se esta abonando.

Y Kimi en la ruina, desde que volvio.
Button tendrá que hacer un Stop&Go de 10 segundos.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues a Lewis le ha ido de un pelo también.13º
1Saludo

Pero Lewis se salio, lo de Kimi es pura realidad.
Rosberg y sobre todo Hamilton han estado muy fallones en los entrenamientos para lo que es habitual....
Si Rosberg se inspira, tiene una buena oportunidad para recortarle a Ham
Que lastima Sainz que poco para meterse en la Q3
Hahaha vaya tela con Mercedes Xd.
1Saludo
Que gran quali, la mejor este año. Vaya dos los de Mercedes [carcajad] muy raro lo de HAM.
Cockrante escribió:Vaya tela Rosberg ¬_¬

Ha perdido una buena oportunidad, aunque no se yo si podría mejorar con bandera amarilla en el primer sector, o ya había pasado?
ratm_535 escribió:
Cockrante escribió:Vaya tela Rosberg ¬_¬

Ha perdido una buena oportunidad, aunque no se yo si podría mejorar con bandera amarilla en el primer sector, o ya había pasado?

En ese momento tenía mejor 2º sector absoluto.
1Saludo
Entonces se puede decir que ha perdido la pole en la última curva...
Como sigan asi las sanciones a Mclaren, igual salen en la proxima carrera para correr la anterior xDD
Asi queda establecida la parrilla de salida para la carrera de mañana......

Imagen
Esto esta muerto no lo siguiente.

La verdad es que la situacion es imposible de empeorar, imagino que ya no queda nadie engañado.

Pero esperaba algo mas de movimiento fuera de Fernando.
Madre mía fluzo, eres un genio. [qmparto]
fluzo escribió:Asi queda establecida la parrilla de salida para la carrera de mañana......

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny Rules escribió:
fluzo escribió:Asi queda establecida la parrilla de salida para la carrera de mañana......

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mola... Alonso sale el 40, y Button el 42 XD XD XD

Madre mía, que asco de temporada. Yo creo que Alonso en esta carrera se está ya replanteando cosas. Ya no se le ve esa sonrisa que mantenía desde el principio de la temporada.

O ya se le están hinchando los huevos, o los efectos del calambrazo que le pegó el coche en la pretemporada en Barcelona se están disipando.

Alonso no acaba la temporada en McLata.

Un saludo.
NeCLaRT escribió:Esto esta muerto no lo siguiente.

La verdad es que la situacion es imposible de empeorar, imagino que ya no queda nadie engañado.

Yo ya lo dije en su momento y me decían que no. Es lo que tiene la Formula Alonso, que si clasifica el 15º, esto no le interesa a nadie. 9 paginas y si quitas los posts que hace referencia a Alonso se queda en 1 o 2 paginas máximo.
O Fernando pisa el podio o ya ni se abrirán hilos porque si el proximo año es de pago y Mclaren sigue donde esta ahora...

Saludos
kyubi-chan escribió:Madre mía fluzo, eres un genio. [qmparto]

No lo he hecho yo, solo copio y pego.
Mas facil y barato XD

@apachusque

pues en la entrevista post-clasi, no lo hevisto nada desanimado. Le veo optimista como no lo he visto nunca en ningun equipo la verdad y consciente de la situacion y el trabajo que hay...
habrá que confiar en él. pero vamos este año no espero nada. es como el E3 hasta el año que viene no veremos nada como mínimo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
strumer escribió:
NeCLaRT escribió:Esto esta muerto no lo siguiente.

Yo ya lo dije en su momento y me decían que no. Es lo que tiene la Formula Alonso, que si clasifica el 15º, esto no le interesa a nadie. 9 paginas y si quitas los posts que hace referencia a Alonso se queda en 1 o 2 paginas máximo.
O Fernando pisa el podio o ya ni se abrirán hilos porque si el proximo año es de pago y Mclaren sigue donde esta ahora...

Saludos

El que alonso no esté ganando afecta, pero que la f1 sea putamierda actualmente afectará también seguro.. porque vaya tela, que lo más interesante sea hacer porras de cuando va a petar los mclaren es preocupante XD
fluzo escribió: @apachusque

pues en la entrevista post-clasi, no lo hevisto nada desanimado. Le veo optimista como no lo he visto nunca en ningun equipo la verdad y consciente de la situacion y el trabajo que hay...

Pero no puedes mirar solo las entrevistas... Si te fijas, cada vez que llega al box, tiene la cara más gris. Se le nota cierto cansancio... sabes, de ese de "como me vuelvan a decir una vez más que #lomejorestaporllegar....". Luego, claro, ya tiene unos años, y sabe como hablar en las entrevistas.

Imagino que estará contento de salir de Ferrari (ahora mismo, siguen si tener un coche ganador), pero yo creo que esperaba un avance más rápido en Honda. Porque, a ver, es un piloto de F1, no es un piloto probador. Y si ni siquiera puede competir, aunque sea con los de media parrilla, y encima le dicen que tiene que ahorrar combustible, se sentirá de nuevo en Minardi. Y no creo que pueda aguantar mucho en esa situación a pesar de que le paguen lo que le pagan (como dicen algunos).

No se... es que no es que no se vean avances, es que encima se ven retrocesos.

Por cierto... hablando de otra cosa... brutal Kimi con su comentario tras la Q1, y luego en el corralito. Al menos da titulares XD

Un saludo.
Alonso debe estar contando las carreras que faltan para que acabe el mundial.

No recuerdo en todo estos años que veo F1, ver a un equipo que haya sido campeone varias veces y estar sumido en la miseria como McLaren. Es la peor escuderia actualmente. Impemsable al inicio de temporada.

Que levante la mano los que creeían que por estas carreras iban a llegar podio. [qmparto] [qmparto] .
El interés en la F1 no solo ha bajado por Fernando (su situación) sino que las carreras, las normas... todo parece prefabricado, no hay emoción alguna.
LuiFer escribió:Alonso debe estar contando las carreras que faltan para que acabe el mundial.

No recuerdo en todo estos años que veo F1, ver a un equipo que haya sido campeone varias veces y estar sumido en la miseria como McLaren. Es la peor escuderia actualmente. Impemsable al inicio de temporada.

Que levante la mano los que creeían que por estas carreras iban a llegar podio. [qmparto] [qmparto] .

Temporada 2011: Año para olvidar y la peor temporada.
Pastor Maldonado en el GP de España 2011.

El equipo AT&T Williams F1, para 2011, cuenta por segundo año con el experimentado piloto brasileño Rubens Barrichello y decidió contratar, como remplazo del alemán Nico Hülkenberg (quien pasó a ser piloto probador de la escudería Force India), al joven venezolano Pastor Maldonado, ganador del GP2 de la temporada 2010 y joven promesa del futuro automovilístico, quien viene con el apoyo económico de la empresa petrolera venezolana PDVSA, que ha pasado a ser el principal patrocinador del equipo de Grove, sustituyendo a Phillips y RBS.28

La temporada no fue como se esperaba. Barrichello le dio puntos a la escudería inglesa con dos novenos lugares, en Mónaco y en Canadá. Por su parte, Maldonado consiguió su primer punto al acabar décimo en Spa y ha hecho algunas carreras muy interesantes como en Mónaco, cuando a falta de pocos giros, abandonó, producto de un incidente con Lewis Hamilton. No obstante, esos 5 puntos se traducen en la peor temporada de la historia del equipo británico. Incluso en el Gran Premio de Abu Dabi ambos monoplazas calificaron en las dos últimas posiciones de la parrilla, siendo esta la peor clasificación de su historia.

Para remontar el vuelo, Williams anunció que, para el año 2012, volvería la mística y ganadora asociación de los años 90 Williams-Renault, de modo que, después de muchos años, el equipo de Grove volvería a contar con el apoyo de un motorista como lo es Renault, que proporcionará el motor al futuro FW34 de 2012. Además, hizo un cambio radical en su departamento técnico: Mike Coughlan (ex diseñador de McLaren), asumirá el papel de jefe de máquinas;29 Jason Somerville, Jefe de Aerodinámica; y Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones.

Temporada 2013: Igualando 2011, inició de restructuración.

El 28 de noviembre de 2012, Williams confirma a Maldonado y Bottas como pilotos titulares para 2013,40 con Susie Wolff como reserva.41 Las pruebas de pretemporada arrojaron unas previsiones optimistas para Williams, pero un cambio en el sistema de los escapes42 trastocó los planes y el equipo sufrió un horrible comienzo de año, sin poder puntuar en ninguna de las 9 primeras carreras, lo que supone el peor inicio de su historia, superando el de 2011. La temporada continuaba y superaba su ecuador sin que Williams pudiera inaugurar su casillero de puntos. Para intentar salir del atolladero, la escudería anunció la llegada de Pat Symonds en sustitución de Mike Coughlan en el puesto de director técnico.2 Finalmente, el equipo logró su primer punto gracias a Pastor Maldonado en Hungría.43 Posteriormente, el venezolano logró otras dos undécimas posiciones, pero fue Valtteri Bottas quien aumentó la puntuación de la escudería con su 8º puesto en Austin44 para terminar novenos en el campeonato con 5 puntos, igual que el Williams FW33, en un año pésimo para la formación de Grove.45

De nada ;-)
cocko escribió:El interés en la F1 no solo ha bajado por Fernando (su situación) sino que las carreras, las normas... todo parece prefabricado, no hay emoción alguna.

esto pasa desde que llegó el equipo Brawn. emoción cero, siempre hay un equipo que esta en las nubes y el resto comiendose los mocos. eso le da a la F1 una emoción inmensa vamos, y en lugar de mirar por cambiar que cambie eso, se dedican a sacar más y más normas que amarran y acentuan esa intuicion.

pero cuidao que lo mismo somos haters y la f1 es maravillosa tal y como esta ahora.
Pues justamente hoy la clasi ha estado mas entretenida que nunca.
îques en 3wide, pista cambiante, Button 1º, Mercedes marcándose errores, Lewis que por poco no entra en Q2 por culpa del tráfico, Max atacando a Kimi para pasarle cual carrera...
1Saludo
El problema son las normativas que han propiciado que estas situaciones se den mucho mas comúnmente, los equipos que llevan retraso no se pueden poner al día durante la temporada, ni explotar otros puntos por que están limitados por mil sitios.
gt362gamer escribió:El que alonso no esté ganando afecta, pero que la f1 sea putamierda actualmente afectará también seguro.. porque vaya tela, que lo más interesante sea hacer porras de cuando va a petar los mclaren es preocupante XD

Hombre, que hoy la Q ha estado muy interesante, quiza la que mas del año, y habian 7 comentarios y varios teniamos repetidos.

A principio de esta misma temporada cuando todo eran esperanzas estaba la cosa a tope.
Me he perdido todo por compromisos familiares,pero vaya telita como está el panorama...

Y como hemos comentado casi todos,el interés se pierde en el momento que,por poner un ejemplo,dije medio en broma después de la primera carrera que este año el campeón era Ham.

Un campeonato vacío y sin emoción alguna.Pero mañana aquí estaremos XD
apachusque escribió:
LuiFer escribió:Alonso debe estar contando las carreras que faltan para que acabe el mundial.

Temporada 2011: Año para olvidar y la peor temporada.
Pastor Maldonado en el GP de España 2011.

El equipo AT&T Williams F1, para 2011, cuenta por segundo año con el experimentado piloto brasileño Rubens Barrichello y decidió contratar, como remplazo del alemán Nico Hülkenberg (quien pasó a ser piloto probador de la escudería Force India), al joven venezolano Pastor Maldonado, ganador del GP2 de la temporada 2010 y joven promesa del futuro automovilístico, quien viene con el apoyo económico de la empresa petrolera venezolana PDVSA, que ha pasado a ser el principal patrocinador del equipo de Grove, sustituyendo a Phillips y RBS.28

La temporada no fue como se esperaba. Barrichello le dio puntos a la escudería inglesa con dos novenos lugares, en Mónaco y en Canadá. Por su parte, Maldonado consiguió su primer punto al acabar décimo en Spa y ha hecho algunas carreras muy interesantes como en Mónaco, cuando a falta de pocos giros, abandonó, producto de un incidente con Lewis Hamilton. No obstante, esos 5 puntos se traducen en la peor temporada de la historia del equipo británico. Incluso en el Gran Premio de Abu Dabi ambos monoplazas calificaron en las dos últimas posiciones de la parrilla, siendo esta la peor clasificación de su historia.

Para remontar el vuelo, Williams anunció que, para el año 2012, volvería la mística y ganadora asociación de los años 90 Williams-Renault, de modo que, después de muchos años, el equipo de Grove volvería a contar con el apoyo de un motorista como lo es Renault, que proporcionará el motor al futuro FW34 de 2012. Además, hizo un cambio radical en su departamento técnico: Mike Coughlan (ex diseñador de McLaren), asumirá el papel de jefe de máquinas;29 Jason Somerville, Jefe de Aerodinámica; y Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones.

Temporada 2013: Igualando 2011, inició de restructuración.

El 28 de noviembre de 2012, Williams confirma a Maldonado y Bottas como pilotos titulares para 2013,40 con Susie Wolff como reserva.41 Las pruebas de pretemporada arrojaron unas previsiones optimistas para Williams, pero un cambio en el sistema de los escapes42 trastocó los planes y el equipo sufrió un horrible comienzo de año, sin poder puntuar en ninguna de las 9 primeras carreras, lo que supone el peor inicio de su historia, superando el de 2011. La temporada continuaba y superaba su ecuador sin que Williams pudiera inaugurar su casillero de puntos. Para intentar salir del atolladero, la escudería anunció la llegada de Pat Symonds en sustitución de Mike Coughlan en el puesto de director técnico.2 Finalmente, el equipo logró su primer punto gracias a Pastor Maldonado en Hungría.43 Posteriormente, el venezolano logró otras dos undécimas posiciones, pero fue Valtteri Bottas quien aumentó la puntuación de la escudería con su 8º puesto en Austin44 para terminar novenos en el campeonato con 5 puntos, igual que el Williams FW33, en un año pésimo para la formación de Grove.45

De nada ;-)

Ni te lo estoy agradeciendo XD .

A lo que me refiero es que tantas esperanzas puestas en McLaren Honda, que la caída ha sido mucho más fuerte que lo que señalas en esas escuderias.
Espero que no sea como Toyota, que pasó sin pena ni gloria.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6