fluzo escribió: @apachusquepues en la entrevista post-clasi, no lo hevisto nada desanimado. Le veo optimista como no lo he visto nunca en ningun equipo la verdad y consciente de la situacion y el trabajo que hay...
Pero no puedes mirar solo las entrevistas... Si te fijas, cada vez que llega al box, tiene la cara más gris. Se le nota cierto cansancio... sabes, de ese de "como me vuelvan a decir una vez más que #lomejorestaporllegar....". Luego, claro, ya tiene unos años, y sabe como hablar en las entrevistas.
Imagino que estará contento de salir de Ferrari (ahora mismo, siguen si tener un coche ganador), pero yo creo que esperaba un avance más rápido en Honda. Porque, a ver, es un piloto de F1, no es un piloto probador. Y si ni siquiera puede competir, aunque sea con los de media parrilla, y encima le dicen que tiene que ahorrar combustible, se sentirá de nuevo en Minardi. Y no creo que pueda aguantar mucho en esa situación a pesar de que le paguen lo que le pagan (como dicen algunos).
No se... es que no es que no se vean avances, es que encima se ven retrocesos.
Por cierto... hablando de otra cosa... brutal Kimi con su comentario tras la Q1, y luego en el corralito. Al menos da titulares
Un saludo.