[Hilo Oficial GP's F1] Bélgica 25, 26, 27 Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gr93p escribió:Que cojones, ¿La narradora de la F1 en latino es Nira Juanco? O estoy viendo mal [+risas]

Me suena que se había ido a un canal latinoamericano, sí.
Estará interesante ver si Vettel puede superar a Lewis y a su vez ver si Bottas puede ayudar a su compañero.
Kimi no ha ganado posición en todo el año en sus salidas así que veremos si hoy rompe esa racha.
1Saludo
Edit: Pues no ha pasado nada. Alonso 7º
Bueno, salida, a ver qué nos encontramos
Otra salida brutal de ALO.
Hulkenberg recupera la posición adelantando a Alonso por fuera y éste la recupera en la recta. Vaya 3 wide.
1Saludo
Menos mal que en el restaurante donde estoy lo tienen puesto... XD
Aquí se ve la ventaja de salir con gomas nuevas comparado con los demás. (Cucarella dixit)
1Saludo
Los Force India son tiros aquí. En las rectas la diferencia de velocidad con el Renault (no digamos ya con el McLaren) parece muchísima.
Pascal out y Hulkenberg recupera posición con Alonso y Ocon también.
1Saludo
Edit: Los Force India están chalaos.
Hostias con Ocon y Pérez antes de Eau Rouge.
Alonso 10º de nuevo.
1Saludo
Edit: Sainz ha salido bastante mal.
Que fácil adelantan al McLaren en la recta.
Vaya vergüenza de coche, aquí se ven mas sus miserias. Si siguen con ellos que se lo hagan mirar.
Max kaputt y Alonso cayendo puestos.
1Saludo
Alonso a 312 a final de recta y lo han pasado a 337.

Y ahora lo pasan hasta los HAAS, que pena joder...
El McLaren está poniendo a ALO en su sitio. Los Force India y los Haas le han pasado a mitad de recta sin despeinarse.

Por cierto, le noto más enfadado de lo normal.
Supongo que siguiendo las coñas de la época de Webber y Vettel, supongo que a Verstappen le están dando el coche de Webber.
O vamos la versión mega pro que siempre se para, Red Bull mejorando.
De momento Vettel aguanta el ritmo de Lewis. VR de Vettel. Veremos si les sale el undercut... si lo intentan claro.
1Saludo
Joder,falla mas el renault de max que el honda de alonso,no me jodas xD
Hasta la parada de Alonso es lentísima.
1Saludo
Raikkonen el piloto que hace 3 carreras buenas al año, renueva y vuelve a desaparecer.
Alonso: "No more radio the rest of the race" [uzi]
Kimi penalizado con 10 segundos, Vettel volando y Alonso mandando callar a su ingeniero para el resto de la carrera... algo feo.
1Saludo
medran_27 escribió:Alonso: "No more radio the rest of the race" [uzi]
Y más que la frase, el tono con el que lo ha dicho...
Dura sanción para Kimi, para la FIA es lo mismo no aflojar en bandera amarilla que impactar a un piloto deliberadamente bajo situación de Safety Car
No more radio... the rest of the race (y le ha faltado un JODER!)
Por cierto vergonzoso que la sanción de Kimi sea la misma que se llevó Vettel por chocar contra Hamilton, que continúe el circo.
medran_27 escribió:Alonso: "No more radio the rest of the race" [uzi]

Pronto el anuncio de Alonso o a otro equipo o fuera de la F1
Lamentable el McLaren Honda. Es que hasta los Haas le pasaban como si nada.
Muy gracioso que Alonso mande callar al ingeniero para luego usar la radio para quejarse.
1Saludo
Que ha pasado que está tan cerca Vetel de HAmilton? me he perdido los últimos 15 minutos..

Por cierto, que mal va hoy la arena.
solid_trunks escribió:Por cierto vergonzoso que la sanción de Kimi sea la misma que se llevó Vettel por chocar contra Hamilton, que continúe el circo.

Es para cuidar el espectáculo.
Jarifumi escribió:Dura sanción para Kimi, para la FIA es lo mismo no aflojar en bandera amarilla que impactar a un piloto deliberadamente bajo situación de Safety Car

Curioso, si.
abonillo2002 escribió:Que ha pasado que está tan cerca Vetel de HAmilton? me he perdido los últimos 15 minutos..

Pues que Vettel va muy bien y le aguanta a Lewis.
1Saludo
Derex escribió:
Jarifumi escribió:Dura sanción para Kimi, para la FIA es lo mismo no aflojar en bandera amarilla que impactar a un piloto deliberadamente bajo situación de Safety Car

Curioso, si.
Es como la vida misma, que hay que tener los amigos correctos en los lugares apropiados jeje. Y tener muuuucha suerte
abonillo2002 escribió:Que ha pasado que está tan cerca Vetel de HAmilton? me he perdido los últimos 15 minutos..

Tengo el mismo problema, demasiados cortes, pero con la F1 solo. He probado a ver otra cosa y va perfecto.
Soldi3R escribió:

Tengo el mismo problema, demasiados cortes, pero con la F1 solo. He probado a ver otra cosa y va perfecto.
Yo lo veo por streaming para ver Movistar, y va perfe
Soldi3R escribió:

Yo lo he tenido que pasar un par de minutos para que tenga algo de buffer almacenado y ahora llevo 15 minutos sin cortes, aunque con algo más de retraso
Me parece que Fernando se pira de mclaren, no sé si se irá a Willians a otro equipo o se pira de la f1 pero dudo mucho que siga allí, para mí si decide seguir allí sería humillante para su imagen.
Sin novedad para Alonso. Demasiada vergüenza ajena da este equipo.
solid_trunks escribió:Me parece que Fernando se pira de mclaren, no sé si se irá a Willians a otro equipo o se pira de la f1 pero dudo mucho que siga allí, para mí si decide seguir allí sería humillante para su imagen.

El dinero es el dinero, y total, la culpa se la llevan otros.
Estos de Force India son la hostia. Pérez pinchazo y SC.
1Saludo
Valmont escribió:Sin novedad para Alonso. Demasiada vergüenza ajena da este equipo.

Seguramente se largará de la F1. McLaren está visto que no está mejorando demasiado y no va a mejorar tanto como para ganar el año que viene. Mercedes, Ferrari y RBR ya tienen sus equipos para el año que viene, y ninguna otra escudería va a ganar.

Imagino que se irá a otra especialidad. O eso, o seguir arrastrándose con McLaren otro año.
Qué animales los Force India!
Supongo que habrá palabras luego...
Derex escribió:The power of money.

Fixed
1Saludo
Qué buen rollo hay en Force India XD
Lo de Force India es para dejarlos a los dos fuera una carrera y sacar a los pilotos de prueba [noop]
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6