[Hilo Oficial GP's F1] Bélgica 25, 26, 27 Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Bélgica

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2017
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2017

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los ultrablandos, los súperblandos, los blandos y los dos de lluvia.

· Horarios

Horarios de la península

25 Agosto 2017
10:00 - 11:30
14:00 - 15:30

26 Agosto 2017
11:00 - 12:00
14:00

27 Agosto 2017
14:00

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_23ºC_|_ 25ºC _|_ 23ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV, Vodafone o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito
https://www.youtube.com/watch?v=aTkbgLKa65Y

12ª Carrera de la temporada 2017 de F1

*en construcción
Jarifumi escribió:El circuito.

Meeeeh, no esta mal.

[poraki]
Por fin, un circuito divertido de ver y que a todos les gusta.

Aunque espero que llegue a estar igual de divertido que el de Bakú.
El mejor circuito del Mundial.

Y el peor para Honda XD
Gracias por el hilo.
Es algo decepcionante escuchar a Perez decir que hasta su abuela podría hacer Eau Rouge a fondo con estos coches pero el circuito sigue siendo mágico.
1Saludo
thadeusx escribió:Gracias por el hilo.
Es algo decepcionante escuchar a Perez decir que hasta su abuela podría hacer Eau Rouge a fondo con estos coches pero el circuito sigue siendo mágico.
1Saludo

Eau Rouge a fondo con estos coches? Eso quiero verlo yo.
largeroliker escribió:
1Saludo

Tanto él como Massa decían hoy que tenían muchísimo downforce y Pérez mencionó lo de la abuela.
No es la primera temporada que la pueden hacer a fondo pero me ha sorprendido la declaración tan tajante de Pérez.
1Saludo
En otras temporadas más lentas entiendo que se pueda hacer a fondo, pero con éstos...no sé, veremos mañana a ver.
Incluso la propia F1 lo muestra en su vuelta virtual
https://www.youtube.com/watch?v=jrRQgO1g9Bs
1Saludo
1Saludo

Ésa es una declaración tajante y lo demás son tonterías... [sonrisa]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Lo que no dice el mexicano es que en eau rouge la trazada ha sido "desplazada" con el paso del tiempo. Cada vez a una trazada mas favorable.

Hace no tanto, el final de la rampa estaba, como poco, tres metros mas a la derecha.Como referencia, cabe un monoplaza y un par de palmos mas (piano aparte).

Es decir, han ido ganando terreno al lado izquierdo, por eso coronar la rampa es mas facil respecto a hace 5 o 6 años, coincidiendo con la gran reforma.
Mssa empieza bien la vuelta al cole.

Bandera roja.

Lo de hacer Eau a fondo...
Mclaren lleva tres años haciendola [hallow]
largeroliker escribió:
1Saludo

Confirmed.
Incluso Blanchimont se hace a fondo.
1Saludo
thadeusx escribió:
largeroliker escribió:
1Saludo

Confirmed.
Incluso Blanchimont se hace a fondo.
1Saludo

Pues sí que tienen downforce, sí.
Pues parece que llueve un poquito.
1Saludo
Revisando la tabla de los FP2, no está tan mal Honda, cerca de los Renault, se nota que ese motor tira más.

Me sorprende una barbaridad la posición de Williams. ¿Ha tenido algún problema Stroll?
La seguridad tiene sus contras, se modifican las curvas pero se pierde la magia.
A ver si se mantiene la lluvia todo el finde y vemos un carrera divertida con condiciones cambiantes y alguna sorpresa.
Ya había ganas de que volviera la F1!
Leí algo por ahí de que en carrera daban un 90% de probabilidad de lluvia o así, por lo que pinta a carrera entretenida... si dejan correr y no paran la carrera [jaja]
Gr93p escribió:Ya había ganas de que volviera la F1!
Leí algo por ahí de que en carrera daban un 90% de probabilidad de lluvia o así, por lo que pinta a carrera entretenida... si dejan correr y no paran la carrera [jaja]

Espero que la lluvia cambie el panorama y vuelva aún mas entretenida la carrera, ojala y supere a la de Bakú de este año con todo lo que sucedio [hallow]
Madre mía, 60 puestos de penalización para Stoffel...de risa.
1Saludo
thadeusx escribió:Madre mía, 60 puestos de penalización para Stoffel...de risa.
1Saludo

Y en Monza le toca a Alonso.

Acumulan sanciones para un par de temporadas XD
thadeusx escribió:Madre mía, 60 puestos de penalización para Stoffel...de risa.
1Saludo

Pues nada, que salga una vuelta más tarde XD
¿Se siguen acumulando?
Pensaba que eso lo habían quitado.
1Saludo
P.D. Que fino va Kimi en Spa siempre.
thadeusx escribió:¿Se siguen acumulando?
1Saludo

Y que está recién renovado XD
Alonso707 escribió:
thadeusx escribió:¿Se siguen acumulando?
1Saludo

Y que está recién renovado XD

Bueno entonces tendría que ir más lento ya que la renovación ya la tiene.
Actualmente creo que es el piloto con más victorias de los que hay en parrilla. 4 si no me equivoco y esta pista se le suele dar bien.
1Saludo
El equipo Williams quiere a Fernando Alonso en su equipo y hay un multimillonario presionando a ambas partes para que esto suceda… ¿hay posibilidades reales?

WTF??? Los ultimos rumores indican a Fernando en WILLIAMS. ¿Pero que sentido tiene esto? ¿un chiste?
Creo que Hamilton hará la pole pero visto lo visto Ferrari está mucho mejor de lo que esperaba tras el parón y sobretodo en spa que pensaba que Mercedes arrasaría, por lo que creo que habrá lucha hasta el final de temporada y Vettel puede ganar el mundial.
Ahora en clasificación meten un segundo y me callan pero bueno.
¿A partir de cuándo se suponía que Mercedes iba a arrasar según algunos?
Lo digo por los que decían que estaban escondiendo para que no les congelaran las evoluciones.
Es para estar atento y comparar con las anteriores carreras.
1Saludo
PORTUENSE_14 escribió:El equipo Williams quiere a Fernando Alonso en su equipo y hay un multimillonario presionando a ambas partes para que esto suceda… ¿hay posibilidades reales?

WTF??? Los ultimos rumores indican a Fernando en WILLIAMS. ¿Pero que sentido tiene esto? ¿un chiste?

Pues eso, un chiste. Ahora que la renovación de Vettel es oficial hasta 2020, hay que vender titulares. La rumorología dice que el multimillonario papá de Stroll estaría dispuesto a pagar de su bolsillo el salario de Alonso y aportar algo de dinero también para el desarrollo del coche y que Lance aprenda de Alonso para ser un futuro campeón. Me he echado unas risas leyéndolo, menos mal que Spa nunca defrauda y seguro que vemos una bonita carrera y nos olvidamos de la silly season.
Por cierto, me alegro por Vettel y su extensión de contrato.
Definitivamente Alonso no vuelve a Ferrari.
1Saludo
P.D. Y Lauda diciendo que en Junio llamó a Vettel para saber si estaba contento en Ferrari... eso a Bottas le habrá encantado :-|

Edit: Muy interesante ver a Pedro explicando como Alonso pisa el freno 2 veces en Eau Rouge sin querer.
¿Alguien tiene un enlace para ver la clasificación?
Lewis 1:44.3xx con el Superblando y Vettel 1:44.2xx... not bad.
1Saludo
Por qué en arenavision ya no ponen la retransmision de españa? Tanto en la carrera anterior como en esta estan poniendo una latina
diaboko escribió:Por qué en arenavision ya no ponen la retransmision de españa? Tanto en la carrera anterior como en esta estan poniendo una latina

No habrá nadie de los que tenemos Movistar que esté retransmitiendo online.
1Saludo
Caray, qué mal van los Williams aquí. ¿Se sabe por qué?
Alonso sigue frenando en Eau Rouge... mu raro.
1Saludo
No power y adiós.
Y menudo tiempazo de Lewis.
1Saludo
diaboko escribió:Por qué en arenavision ya no ponen la retransmision de españa? Tanto en la carrera anterior como en esta estan poniendo una latina
Les deben haber dado un toque o algo porque no pasa sólo con la F1. Ahora hay que tirar de streaming directo, que no es hd pero algo es algo. A unas malas siempre lo puedes ver en diferido un par de horas después a 1080 y tal si eres un "vago" [angelito]
Lewis arrasando en Q... bueno al final Vettel a solo 2 décimas, buen tiempo para el alemán.
Y Lewis iguala en Poles a Schumi
1Saludo
Pole de Hamilton, muy bien Vettel, mañana esperemos que haya carrera entretenida.
Pues hay carrera, en Bélgica no se suele ganar saliendo primero y Vettel está muy cerquita de Hamilton pese a que éste era un circuito Mercedes.

"Fernando Alonso está donde está porque quería. Gana mucho dinero en McLaren, no pudo ir a ningún otro sitio. Lloriquear ahora sobre el motor es demasiado fácil"

Lauda definió muy bien la realidad de Alonso. No, no creo que Mclaren estuviera primero y segundo fácil si tuvieran el motor de Mercedes, pero lleva todo el año llorando por Honda y no va a parar nunca.
¿Como era? Ah si... Si mi abuela tuviese bigote y pene sería mi abuelo.
1Saludo
Si tuviese el mejor coche ganaría cualquiera, nuevo discurso de obviedades.
"Ha sido un día muy positivo. Estamos a 1,5 segundos en un trazado como Spa, por lo que, sin el déficit de potencia, seríamos primero y segundo"

Lewis 1:42.533
Alonso 1:45.090

No me cuadran sus cuentas.
1Saludo
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6