› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:La excusa del vil metal, es otra manera de meterse con ese piloto sin razón alguna.
TODOS los pilotos quieren dinero y títulos, y si no pueden una cosa, la otra. No se que perra ahora por criticar eso.
A ver si te crees que todos corren por amor al arte. xD.
largeroliker escribió:Tilacino escribió:Si nos metemos a analizar la carrera de Alonso creo que esta plagada de decisiones que le salieron mal o almenos no tan bien como se esperaba, y las decisiones de Vettel o Hamilton parecen mucho mas acertadas en el tema deportivo.
Como dato decir que en 2006 Alonso era bicampeon del mundo y el maximo favorito a serlo en los proximos años, a crear una autentica leyenda quizas superando a Schumacher, pero en 2017 sigue siendo bicampeon, y otros dos tios que no habian corrido una carrera en ese momento tienen 3 y 4 campeonatos, mas victorias, mas poles........ pero seguramente menos dinero.
Alonso ha corrido donde ha querido, si las cosas no le han ido bien en gran parte es por sus decisiones.
Si Fernando no tiene más mundiales y, como dices, esos dos tíos tienen 3 y 4 es por la F1 anómala que hemos tenido en los últimos años.
Lo de Vettel ha sido pura suerte. Suerte de que RBR subiera tanto en 2009 y 2010, y que mantuviera la tecla 3 años después.
Lo de Hamilton no sé si ha sido suerte o buen ojo. Salió de un coche ganador, dio un pasito atrás y luego dos adelante.
Las opciones de Alonso siempre fueron las lógicas. Quitando la huida de 2008 porque no tenía sitio en Ferrari, era lógico pensar que Ferrari podía darle la oportunidad de darle varios mundiales.
Sin embargo, la propia F1 anómala que he mencionado antes, de escuderías que agrarran el liderato y nadie les tose, fue quien les privó de ello.
Tilacino escribió: @Jesugandalf la pregunta es si se bajaria el sueldo para ir a un equipo ganador como hacen jugadores de la NBA, el esta en su derecho de pedir y cobrar lo que quiera, pero da mas la impresion que le interesa lo economico a lo deportivo, aunque entiendo sus quejas y eso aun me hace pensar que de verdad quiere competir al maximo.
Sendoko escribió:Patética carrera el mundial de F1 no da mas de si , ni con las multipantallas deja de ser aburrida la f1 actual , vaya monologo de mercedes cada dia disfruto mas las carreras que tengo grabadas de los años 2006/2007/2008 .
Saludos
Bebopcoffee escribió:Lucha por los 6 primeros puestos:
Mercedes Hamilton/Alonso
Ferrari Vettel/Max/
Redbull Ricciardo/ Sainz...o un piloto fuera de la academia.
Esto si que es una competición...
Bebopcoffee escribió:Para mi la formula 1 esta tocada de muerte, como competición no te puedes permitir lo que ha pasado durante estos años y es que NO HAYA COMPETICIÓN. Y el valor de las luchas por el número 1, tienen menos peso que un suflé.
La organización debería poner a los mejores pilotos en lo mejores coches. Poner a Alonso como piloto Mercedes...Soltar un pastizal a Mercedes para tenerla contenta.
Sería lo mejor para Mercedes como publicidad, lo mejor para levantar las audiencias, la formula 1 volvería a vivir una de sus mejores épocas como McLaren Prost/Senna... Sería un golpe y una jugada maestra.
Kimi que es un piloto que no está aportando nada a la competición ser relegado a una escudería para jubilarse y poner a Max en Ferrari.
Lucha por los 6 primeros puestos:
Mercedes Hamilton/Alonso
Ferrari Vettel/Max/
Redbull Ricciardo/ Sainz...o un piloto fuera de la academia.
Esto si que es una competición...
Sale perdiendo Hamilton? Le bañamos en dinero, las penas con dinero son menos dolorosas y también como competidor es un último reto, el gran reto. El demostrar que de verdad eres el mejor.
Los Americanos no dudarian ni un segundo en esté negocio y mientras tanto puede ser que Alonso se retiré...
Alonso, Max son un buen activo de negocio no pueden estar arrastrandose por la pista. Es un desperdicio...
descoat escribió: Lo único que me medio gustó fue el tercer puesto de Ricciardo y cómo lo consiguió. Si le dan un ferrari o un mercedes al australiano, te digo yo que teníamos a más de un mito viviente, desmitificado desde la primera carrera.
PORTUENSE_14 escribió:Venga, ya que estamos, que en cada carrera, cada piloto tome un monoplaza de otra escuderia y hagan un termino medio a final del mundial para saber quien es mejor
Lo que SI que estaria guapo seria una carrera con mismos monoplazas dentro del mundial a modo de ver quien es mejor con las mismas armas
Bebopcoffee escribió:Eso es lo que se dice, pero los que se suben al podio son los pilotos y los que se llevan la gloria son los pilotos.
Luego habláis de que no seria una competición... Pero ojo, la Fom no reparte de forma equitativa las ganancias. Ferrari siempre gana más dinero que el ganador del campeonato y que cualquiera. Mercedes pacto esta fórmula 1 con la Fom diseñada para sus motores... Porque sino se piraban. Todo eso lo sabemos desde hace años.
La,competición ya está manipulada para los equipos...
Bebopcoffee escribió:Pero al final llega un equipo como Redbull que mete pasta, te destroza, porque los destrozo a todos y van llorando a la FOM para que prohiban que si el difusor, el suelo del coche, la aerodinámica... Porque al rey le jode no llevarse los,focos. Y la Fom manipula la competición por los intereses comerciales.
Donde estaría Redbull ahora si no le hubieran cortado las alas?.
Y ojo yo soy Ferrarista.
Bebopcoffee escribió:Los test para más de media parrilla son inexistentes gracias a Mercedes, Ferrari y la FOM.
Estwald escribió:Sobre Alonso, yo veo una solución extraña: ¿que tal si se queda en McLaren (que además, parece tener un buen chasis), pero con motor Renault?
minmaster escribió:Estwald escribió:Sobre Alonso, yo veo una solución extraña: ¿que tal si se queda en McLaren (que además, parece tener un buen chasis), pero con motor Renault?
La solución es absurda, Red Bull tiene motor Renault y dudo mucho que el chasis de Mclaren sea mejor que el que diseñe Adrian Newey y ahí está Red Bull a la sombra de Mercedes y Ferrari.
Dfx escribió:@Adris Desde luego sin bajarse de la burra de sueldo las opciones son muy pocas y escasas.
Alpo escribió:Dfx escribió:@Adris Desde luego sin bajarse de la burra de sueldo las opciones son muy pocas y escasas.
Y bajándose el sueldo también. La única opción estos años ha sido Mclaren. Mercedes, Ferrari y RBR es imposible que lo fichen. Y los demás equipos no pelearán por el Mundial a corto plazo. Mclaren-Honda era un all-in, y le ha salido mal.
Alpo escribió:@Dfx ¿Qué logros ha sacrificado si la única opción medio viable era Mclaren-Honda? Nadie se esperaba el fiasco que a resultado ser el motor. Como he dicho antes, no había más opciones, pidiera 30 millones o pidiera un euro.
Dfx escribió:Alpo escribió:@Dfx ¿Qué logros ha sacrificado si la única opción medio viable era Mclaren-Honda? Nadie se esperaba el fiasco que a resultado ser el motor. Como he dicho antes, no había más opciones, pidiera 30 millones o pidiera un euro.
Era la única opción para seguir cobrando lo mismo, tener opciones, tenia otras, incluso la de quedarse donde estaba bajándose de la moto del sueldo.
¿Y que logros ha sacrificado? en serio tienes que hacer esa pregunta después de ni siquiera haberse subido a un podio durante 3 años y competir por la segunda mitad de la tabla...
No justifiquemos lo injustificable, Alonso debería de haberse ido de Mclaren-Honda el primer año al ver el percal y ofrecerse al mejor precio para competir. Según vosotros Alonso arrastra patrocinadores allí donde vaya y promueve el interés de la escuderia. No es que Mclaren-Honda sobreviva gracias a Alonso, si no que Alonso mantiene su sueldo gracias a Mclaren-Honda y que estén dispuestos a pagar por un campeón que no necesitan.
Hasta el propio M.Schumacher ganaba 8M en Mercedes, de venir de ganar 56M en Ferrari, si no me equivoco con los datos.
Dfx escribió:@Adris Desde luego sin bajarse de la burra de sueldo las opciones son muy pocas y escasas.
Jar-Jar escribió:¿Qué tal suena, McLaren Renault? Como RB acceda y la FIA de el visto bueno, habemus cambio de motor.
Jar-Jar escribió:¿Qué tal suena, McLaren Renault? Como RB acceda y la FIA de el visto bueno, habemus cambio de motor.
CannonlakeEvo escribió:Mclaren por llevar motores "exóticos" ya ha llevado Ford, Peugeot, TAG-Porsche...