[Hilo Oficial GP's F1] Bélgica 25, 26, 27 Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 6
@CannonlakeEvo permiteme tu a mi otra. Coche ilegal al 100%, puesto que en la admisión de la gasolina estaba trucada y bebía más en menos tiempo al repostar.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Los equipos de repostaje eran proporcionados directamente por el Tío Bernie.

A Williams también le pasó en un par de carreras. El sistema de medición del surtidor era defectuoso bajo ciertas condiciones de temperatura. Hubieron varias apelaciones por parte de Benetton, y de la misma Williams. Hasta tuvieron que acudir a París a declarar los técnicos de la empresa suministradora.

Ese mismo limitador fué el que bañó a Verstappen padre en llamas en Hockenheim 94. Salió demasiado combustible y ardió hasta Roma.
Coño no lo digo yo, lo ha dicho Villadeprat, y no hablo del equipo, hablo del coche. Estaba trucada la boca de entrada en el coche.
Jar-Jar escribió:Coño no lo digo yo, lo ha dicho Villadeprat, y no hablo del equipo, hablo del coche. Estaba trucada la boca de entrada en el coche.

y es lo que hizo que se saliera la gasolina y el baño calentito a Verstappen que ha comentado @CannonlakeEvo y si no recuerdo mal, sanción a Benneton
@eraser Exacto. Pero nuestro amigo @descoat, parece que sabe algo más, no estaría mal que contase que más mentiras tenía el coche, la verdad es que ardo en deseos [sati] [sati] [sati] de saberlo.
Jar-Jar escribió:@eraser Exacto. Pero nuestro amigo @descoat, parece que sabe algo más, no estaría mal que contase que más mentiras tenía el coche, la verdad es que ardo en deseos [sati] [sati] [sati] de saberlo.

Yo no, Senna sí jajaja. Tenía la mosca tras la oreja sobre la tracción. Recordemos que estaba prohibido un control electrónico pero en ese equipo yo no me fiaría ni del que llevaba el cátering [sati]
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6