[Hilo Oficial GP's F1] Bélgica 25, 26, 27 Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo de Force India no tiene nombre.

Lo de McLaren tampoco.
thadeusx escribió:
Derex escribió:The power of money.

Fixed
1Saludo

Por suerte, el resto de pilotos corre gratis [oki]
Madre mía, los de Force India no aprenden... Estos dos acaban a ostias a final de año [qmparto]
Lewis superblando y Vettel ultrablando... veremos.
1Saludo
De todas formas, Pérez podía haber dejado algo más de espacio; que a la derecha hay un muro...
Para mí Pérez debería ser sancionado ya lleva dos veces hechas la misma marranada.
thadeusx escribió:Lewis superblando y Vettel ultrablando... veremos.
1Saludo
Lewis blando, no? va a tener una buena Vettel en el restart
Checo se cierra demasiado, mal
Cada vuelta que alargue el SC beneficia a Vettel.
Y Lewis quejándose del SC sin saber que había trozos de alerón en medio la pista.
@Manveru_Ainu En principio superblando (el amarillo) y Vettel el ultrablando (lila)...o yo que sé que ya no se cual es el super y cual el blando a secas XD
1Saludo
Le cierra el hueco Perez a Ocom, muy muy feo.
thadeusx escribió:Cada vuelta que alargue el SC beneficia a Vettel.
Y Lewis quejándose del SC sin saber que había trozos de alerón en medio la pista.
@Manveru_Ainu En principio superblando (el amarillo) y Vettel el ultrablando (lila)
1Saludo

El amarillo es blando, el superblando es rojo, Hamilton lleva blando.
Lo de Pérez es una cerdada impresionante. Debería ver unas carreras desde la TV.
@thadeusx bueno el superblando es el rojo, el amarillo el blando. Nada, un despiste, no quiero ser tocapelotas tampoco xD
Hamilton blando, se equivocan en Mercedes para mi.
Lo de Pérez recuerda bastante a la que le hizo Schumi a Rubens en Hungría...
solid_trunks escribió:
thadeusx escribió:Cada vuelta que alargue el SC beneficia a Vettel.
@Manveru_Ainu En principio superblando (el amarillo) y Vettel el ultrablando (lila)
1Saludo

El amarillo es blando, el superblando es rojo, Hamilton lleva blando.

Si por eso edité mi mensaje XD
Blando pues... mejor aún para Vettel si le aguantan.
1Saludo
thadeusx escribió:
Derex escribió:The power of money.

Fixed
1Saludo

Tener al mejor piloto se paga. Que luego el motor sea una mierda es otra cosa. Se arriesgo y la cagó (una vez mas).
La han liado con el blando.
abonillo2002 escribió:Hamilton blando, se equivocan en Mercedes para mi.

El SC está demasiado cerca del final de la carrera para sacarle ventaja a ese neumático, me parece a mí también.

Veremos.
Debería haber sancion para Perez para la proxima, estas cosas sin motivo alguno y llevando a tu compañero casi contra el muro.

Pero bueno, de la aletoriedad de las sanciones podemos esperar cualquier cosa. [+risas]
A mi la verdad es que este año Pérez me está pareciendo un niñato, y no mira nada por el equipo, prefiere joder toda opción de podio de conseguir buenos puntos a que su compañero acabe por delante de él, era un piloto que le gustaba para Ferrari, pero a día de hoy la verdad es que para mí es de lo más marrano que hay.
¿Cuántas vueltas hacen falta para quitar un trozo de alerón?
Venga a ver esas 11 vueltas :)
1Saludo
P.D. Lewis volando
Jesugandalf escribió:
abonillo2002 escribió:Hamilton blando, se equivocan en Mercedes para mi.

El SC está demasiado cerca del final de la carrera para sacarle ventaja a ese neumático, me parece a mí también.

Veremos.

No tenían otro o eso han dicho no? Por lo menos ultrablando no tenían, super no lo sé.
El Mercedes de HAM corre mucho, mucho.
Como corre el puto Mercedes.
Parece que ya no tiene nada que hacer.
1Saludo
La que le han hecho a Bottas entre Riciardo y Kimi... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bottas se está jugando la renovación...
abonillo2002 escribió:Como corre el puto Mercedes.

Hammertime.
Bufff la que ha evitado Magnussen
Ostia Magnussen. Oooh

Y con loa tontería Carlos en los puntos.
Muy buena carrera de MAS, saliendo donde salía está octavo.

Nada, HAM lo tiene controlado y si no pasa nada de aquí al final, la victoria es suya.
Ritmazo de Lewis.
1Saludo
Victoria para Hamilton, buena carrera de Vettel, hay mundial, Raikkonen regular, Ricciardo genial, Bottas desastroso, el redbull de Verstappen en su línea.

Las sanciones un cachondeo como de costumbre, depende del día, del piloto, de lo que les venga en gana, acciones parecidas se sancionan o no.

Mclaren una verdadera mierda, me parece que Honda va a acabar como en la época de bar honda.
Kimi ya esta en su ritmo post-renovación...
@thadeusx
Tampoco sabemos la situación y presiones que hay dentro del equipo para cambio de motor y demás situaciones.
Quizás estas presiones sean una de las últimas cartas que le quedan a Alonso.ñValorarlo así es algo equivocado.
Lo de Perez merece mención aparte, un tío tan cerdo no merece estar en la F-1, ya no solo el acorralamiento, es que luego con una rueda menos, seguía a su rollo por la linea de trazada.
Dfx escribió:
Adris escribió:
Dfx escribió:@Adris Que no te extrañe que te haya reportado por flamer. Luego te quejas.

Reporta lo que te de la gana.
A veces sueltas unas "sentencias" que dejan sin palabras.

Ya ha demostrado que se come a todos sus compañeros, y que saca del coche lo que nadie saca.
Así que lo que han dicho mas atrás es cierto, es verdad.

Otra cosa es que te moleste, no se porqué xD. Hay que averiguar que te hizo Alonso en su día.

Esta el demostrar y el "demooosstraaaaar", ya que te gustan los memes de los simpson.

Y no, no es verdad, es una opinión. Otra cosa es que te moleste que no todo el mundo vea a Alonso como un dios de la pista y a los otros campeones del mundo como a unos mancos que solo han ganado por que tenían un monoplaza ampliamente superior a tu dios.

A mi Alonso no me ha hecho nada, pero tampoco me creo que llegue con un monoplaza casi medio segundo inferior y les dispute el campeonato, lo siento, eso no es un hecho demostrable, es pura fantasía.

Si te molesta que alguien de una opinión que no esta en la linea del fan de alonso, pues ya sabes, ignore, si me faltas al respeto por mi opinión ya no te voy a pasar ninguna más, de ahí el reporte. Si quieres debatir con argumentos o datos eso ya es otra cosa, pero te advierto que datos o argumentos de "yo creo que" no son tal.

Empiezo por lo de "mi Dios" porque como si se retira a jugar a las chapas. Son deportistas, me dan igual, cada uno de ellos.
Pero objetivamente es mejor que los que hay en la pista y de lejos.

Demostrar ha demostrado que con un coche inferior se merienda no solo a sus compañeros sino que encima gana carreras.
Hay otros pilotos, como tu dios alemán, que como no tenga el coche a su manera, sea rápido, sea estable, se come un mojón.

Es una de las diferencias entre un piloto bueno y uno top.
A día de hoy hay tan pocos pilotos decentes en la F1 que a nada que uno gane una carrera se le considera bueno.
Es lo que le pasa por ejemplo a Verstapen. Un tío normal, que se le endiosa.

No me molesta que opines, es mas, no me supone un cambio de nada xD. El que se enfada eres tu, y mas por una broma. Que tenemos la piel fina no, lo siguiente. No necesito ignorar a nadie, me interesa saber que dice cada uno de los que escribe del foro por muy diferente que piensen.

Mas datos de los que se han puesto ya en los hilos de F1 no se pueden poner, porque luego te los pasas por el escrotillo xD. En plan, PUES no es así xDD.
Todavía seguís con la cantinela de que aquel Renault era el mejor coche, y resulta que estaba peleando de tu a tu con otras dos escuderías, es decir otros cinco coches. Cosas de esas que a los que quieren se les olvida, y luego piden datos XD.

Por lo demás, quitando la falta de emoción que hay en la F1 y en estos hilos que cada día van a peor, puedes seguir creyendo que me importa Alonso como persona, y que si dices algo que no me gusta me pongo de morros xD.
Ha saltado la alarma en Monza por los recientes sucesos en Barcelona y los responsables del circuito han decidido extremar las medidas de seguridad.

Se ha pedido la máxima colaboración a los aficionados y los equipos.

McLaren Honda se ha ofrecido a donar dos bolardos de color naranja.
@Adris yo no le tengo ningún especial cariño a Vettel, de hecho mis pilotos favoritos en su época dorada era Hamilton y Alonso. En todo caso si me puedes acusar de algo es de ser ferrarista de toda la vida, tanto cuando ha estado Schumi al frente, como cuando ha estado Massa, como cuando ha estado Alonso.

No hacia falta ser fan de alonso para pensar que a Ferrari le había llegado una segunda época dorada con el Asturiano, que finalmente no fue así. De hecho, en la época de Vettel, también apostaba por Hamilton como mi piloto favorito y al alemán no le tenia ningún especial cariño precisamente.

Así que enhorabuena por tu fail argument y respecto a las "objetividades", lo objetivo es que ninguno de los equipos tops lo quería y solo se fue a quien le iba a mantener un sueldo que ya no se corresponde con sus logros. Eso es objetividad, hablar de que es el mejor piloto de la pista, sin que lo haya demostrado es como... fantasear con lo que podría haber sido y no fue.

A pesar de que me hubiera encantado que la temporada que viene hubiera vuelto a Ferrari en vez de un Kimi que esta de capa caída, esa es la diferencia entre tu y yo, imparcialidad vs fanatismo.
Dfx escribió:@Adris yo no le tengo ningún especial cariño a Vettel, de hecho mis pilotos favoritos en su época dorada era Hamilton y Alonso. En todo caso si me puedes acusar de algo es de ser ferrarista de toda la vida, tanto cuando ha estado Schumi al frente, como cuando ha estado Massa, como cuando ha estado Alonso.

No hacia falta ser fan de alonso para pensar que a Ferrari le había llegado una segunda época dorada con el Asturiano, que finalmente no fue así. De hecho, en la época de Vettel, también apostaba por Hamilton como mi piloto favorito y al alemán no le tenia ningún especial cariño precisamente.

Así que enhorabuena por tu fail argument y respecto a las "objetividades", lo objetivo es que ninguno de los equipos tops lo quería y solo se fue a quien le iba a mantener un sueldo que ya no se corresponde con sus logros. Eso es objetividad, hablar de que es el mejor piloto de la pista, sin que lo haya demostrado es como... fantasear con lo que podría haber sido y no fue.

A pesar de que me hubiera encantado que la temporada que viene hubiera vuelto a Ferrari en vez de un Kimi que esta de capa caída, esa es la diferencia entre tu y yo, imparcialidad vs fanatismo.

Casi consigues convencerme XD. Pero no cuela, que ya nos conocemos.

Siempre sacáis a relucir lo del sueldo... y?. Os molesta que gane esa cantidad?.

Os molestó en su día cuando Hamilton fichó por Mercedes por la pasta?. O ahora que ha renovado Vettel por 40 kilos por temp?. Y que lleva haciendo Vettel en Ferrari desde que esta? A parte de nada?.
Mira, no me vengas con la tontería de siempre porque es muy fácil rebatirte.

La época dorada de la que hablas Ferrari se la debe al Asturiano, no así a la pésima organización que han tenido. Porque Massa parecía una morcilla con ruedas con el mismo material y Raikkonen tres cuartos. Con un coche que no llegaba a ser el mejor (Como ya se ha dicho mil veces) y te hace dos o tres subcampeonatos.

Si si, esos mismos de los que os mofabais en temporadas pasadas y que si lo hace Vettel es de alabar?. Pues eso. Si quieres seguir la linea de Portuense adelante, me da exactamente igual xD.

A quien pretendes engañar. A los nuevos que entren al hilo?. Por favor...

Que siga el circo. Que ya hay poco que rascar sobre este tema.
@Adris No se a quien pretendes engañar tu, que la historia de los hilos de F1 y el fanatismo se puede hasta consultar.

A mi no me molesta el sueldo, para nada, mejor para el. Lo que me molesta es que haya gente tan fanática de no admitir tras tres años que se ha equivocado y que a pesar de que ha ganado dinero, le ha hecho una zancadilla a su carrera deportiva prácticamente irrecuperable. Y no se reconoce esto, por que admitir que "dios" se ha equivocado seria una herejía.

Mira, no me vengas con la tontería de siempre porque es muy fácil rebatirte.

Sobretodo cuando rebates con "yo creo que", que te creas que me hayas rebatido, no significa que lo hayas hecho. Algo muy parecido entre demostrar y "demoooostraaar" u objetividad y "objetiviiidaaaad".

Si quieres seguir la linea de Portuense adelante, me da exactamente igual xD

Ya, es que Portuense tampoco era Alonsofanatico, ese era el problema con el usuario. Básicamente que si te sales de la linea de alabar a dios y de castigar a todos los que le han impedido ganar mundiales, eras un flamer en los hilos de la F1.

Y el Ferrari de su época, no era el mejor, pero tampoco era un tractor como os habéis empeñado en mostrar una y otra vez. Por que si ese Ferrari no hubiera estado minimamente al día, esos subcampeonatos jamas hubieran llegado. De ahí que si quieres hablar de objetividad, es que todos los pilotos de la parrilla han ganado mundiales cuando han tenido un coche top, Alonso incluido. Las burradas de "Vettel no ha marcado historia como Alonso en la F1" y demás tonterías que se dicen aquí, pues eso, para ponérsela dura a los fans vale, pero de objetividad poca.
@Dfx Pero chico, que son datos objetivos, y dale con el "yo creo que".

A mi tu verdad me da igual, no se como decírtelo ya XD. Lo que dices es tu verdad, lo que yo pongo son datos que puedes consultar donde y cuando quieras.

Te lo repito, ponte como de venga en gana, lo que digo son datos objetivos.
Alonso ha estado por encima de sus compañeros?. Si. Ha sacado mas provecho a coches malos que sus rivales y compañeros? Si. Ha ganado mucha pasta y a la gente le jode? Si. XD. Ferrari ha sido una vergüenza, sobre todo a nivel organizativo?. Si. Ferrari ha tenido estrategias de equipo que ni dos borrachos?. Si. A Vettel le cuesta horrores hacer nada con un coche que no sea muy bueno?. Si. A Raikkonen le cuesta mas aún ser buen piloto constante?. Si. A Hamilton le han ayudado en sus inicios hasta la mas vergüenza absoluta?. Porsupuestisimo. A Vettel le han hecho la cama mas de una de dos y de tres veces, incluso otros equipos?. Niégalo si tienes narices. Se han hecho reglas a medida de ciertos pilotos?. Porsupuestisimo que si.
Se ha perjudicado a X piloto dependiendo de quien sea?. Niégalo si quieres, con tu espíritu de la norma.

Si quieres sigo.

Tu en tu linea.
Te lo repito por si es que no he sido suficientemente claro.
Lo que tu dices son tus fantasias, así de claro. Es tu opinión de hater. Lo que yo digo lo puedes comprobar cuando te venga en gana.

Lo dicho, hasta aquí el debate eterno, porque cansa.

Antes de responder, busca, te informas y luego vienes si quieres a seguir contando las milongas de siempre.
Adris escribió:
Antes de responder, busca, te informas y luego vienes si quieres a seguir contando las milongas de siempre.

Si, me voy a informar de ti, de tu versión de la historia y de tus conocimientos de la F1 solo y por desde que Alonso corre xDD

No te voy a dar más cuerda a ti y a tu "objetividad" de circo fan, y muchísimo menos al victimismo de todo ha salido mal por que todos los demás lo han hecho mal o lo han querido así.

Al final todo se reduce a poner excusas de por que "el mejor piloto de la parrilla" lleva algo más de una década sin haberse comido una rosca y a ver a cuantos podemos echarle la culpa de eso, excepto a el, claro esta.
Patética carrera el mundial de F1 no da mas de si , ni con las multipantallas deja de ser aburrida la f1 actual , vaya monologo de mercedes cada dia disfruto mas las carreras que tengo grabadas de los años 2006/2007/2008 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos
Sendoko escribió:Patética carrera el mundial de F1 no da mas de si , ni con las multipantallas deja de ser aburrida la f1 actual , vaya monologo de mercedes cada dia disfruto mas las carreras que tengo grabadas de los años 2006/2007/2008 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos

A mi por tramos me ha parecido una carrera interesante, la salida por ejemplo, Alonso salio muy bien, en lo que es posiblemente el mejor piloto de la parrilla, pero luego su falta de potencia se vio vuelta a vuelta, aunque fue meritorio el devolversela a Hulkemberg. Tambien estuvo bien el relance del SC, y ver si Hamilton aguantaria a Vettel, cosa que consiguio no asi su compañero que perdio posiciones.

Si nos metemos a analizar la carrera de Alonso creo que esta plagada de decisiones que le salieron mal o almenos no tan bien como se esperaba, y las decisiones de Vettel o Hamilton parecen mucho mas acertadas en el tema deportivo.
Como dato decir que en 2006 Alonso era bicampeon del mundo y el maximo favorito a serlo en los proximos años, a crear una autentica leyenda quizas superando a Schumacher, pero en 2017 sigue siendo bicampeon, y otros dos tios que no habian corrido una carrera en ese momento tienen 3 y 4 campeonatos, mas victorias, mas poles........ pero seguramente menos dinero.
Alonso ha corrido donde ha querido, si las cosas no le han ido bien en gran parte es por sus decisiones.
Tilacino escribió:Si nos metemos a analizar la carrera de Alonso creo que esta plagada de decisiones que le salieron mal o almenos no tan bien como se esperaba, y las decisiones de Vettel o Hamilton parecen mucho mas acertadas en el tema deportivo.
Como dato decir que en 2006 Alonso era bicampeon del mundo y el maximo favorito a serlo en los proximos años, a crear una autentica leyenda quizas superando a Schumacher, pero en 2017 sigue siendo bicampeon, y otros dos tios que no habian corrido una carrera en ese momento tienen 3 y 4 campeonatos, mas victorias, mas poles........ pero seguramente menos dinero.
Alonso ha corrido donde ha querido, si las cosas no le han ido bien en gran parte es por sus decisiones.

Si Fernando no tiene más mundiales y, como dices, esos dos tíos tienen 3 y 4 es por la F1 anómala que hemos tenido en los últimos años.

Lo de Vettel ha sido pura suerte. Suerte de que RBR subiera tanto en 2009 y 2010, y que mantuviera la tecla 3 años después.
Lo de Hamilton no sé si ha sido suerte o buen ojo. Salió de un coche ganador, dio un pasito atrás y luego dos adelante.

Las opciones de Alonso siempre fueron las lógicas. Quitando la huida de 2008 porque no tenía sitio en Ferrari, era lógico pensar que Ferrari podía darle la oportunidad de darle varios mundiales.

Sin embargo, la propia F1 anómala que he mencionado antes, de escuderías que agrarran el liderato y nadie les tose, fue quien les privó de ello.
@largeroliker Las normas adhoc y las sanciones no interpuestas o mal puestas, ¿no cuentan para agrandar los mundiales?. ¿El entreno a escondidas de todos los demás para probar las gomas, y acto seguido empezar a ganar? Eso, si, tras gritar a los 4 vientos, que si no ganaban se largaban de la F1 (Norbert Haug dixit), y vamos que han ganado..... Hummer time, lo llaman..., eso en mi pueblo no es anómala, simplemente es manipulada o adulterada.
Jar-Jar escribió:@largeroliker Las normas adhoc y las sanciones no interpuestas o mal puestas, ¿no cuentan para agrandar los mundiales?. ¿El entreno a escondidas de todos los demás para probar las gomas, y acto seguido empezar a ganar? Eso, si, tras gritar a los 4 vientos, que si no ganaban se largaban de la F1 (Norbert Haug dixit), y vamos que han ganado..... Hummer time, lo llaman..., eso en mi pueblo no es anómala, simplemente es manipulada o adulterada.

O esa de: - Los difusores soplados los eliminamos.
Y wuap! RB cae como una mosca.

Se dan cuenta que la han liado, RB llora y mucho, como de costumbre, y dicen, bueno venga, que soplen pero poquito, lo justo para que sigan teniendo ventajas.
O los alerones flexibles mágicos... o decirle a otro equipo que se aparte de en medio para que gane Vettel o...

Otra también que nadie se acuerda porque no interesa: Mercedes y la FIA desarrollando conjuntamente los motores híbridos. [poraki]

Es que vamos, que vengan a contarme milongas a estas alturas xD.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6