Dfx escribió:Adris escribió:Dfx escribió:@Adris Que no te extrañe que te haya reportado por flamer. Luego te quejas.
Reporta lo que te de la gana.
A veces sueltas unas "sentencias" que dejan sin palabras.
Ya ha demostrado que se come a todos sus compañeros, y que saca del coche lo que nadie saca.
Así que lo que han dicho mas atrás es cierto, es verdad.
Otra cosa es que te moleste, no se porqué xD. Hay que averiguar que te hizo Alonso en su día.
Esta el demostrar y el "demooosstraaaaar", ya que te gustan los memes de los simpson.
Y no, no es verdad, es una opinión. Otra cosa es que te moleste que no todo el mundo vea a Alonso como un dios de la pista y a los otros campeones del mundo como a unos mancos que solo han ganado por que tenían un monoplaza ampliamente superior a tu dios.
A mi Alonso no me ha hecho nada, pero tampoco me creo que llegue con un monoplaza casi medio segundo inferior y les dispute el campeonato, lo siento, eso no es un hecho demostrable, es pura fantasía.
Si te molesta que alguien de una opinión que no esta en la linea del fan de alonso, pues ya sabes, ignore, si me faltas al respeto por mi opinión ya no te voy a pasar ninguna más, de ahí el reporte. Si quieres debatir con argumentos o datos eso ya es otra cosa, pero te advierto que datos o argumentos de "yo creo que" no son tal.
Empiezo por lo de "mi Dios" porque como si se retira a jugar a las chapas. Son deportistas, me dan igual, cada uno de ellos.
Pero objetivamente es mejor que los que hay en la pista y de lejos.
Demostrar ha demostrado que con un coche inferior se merienda no solo a sus compañeros sino que encima gana carreras.
Hay otros pilotos, como tu dios alemán, que como no tenga el coche a su manera, sea rápido, sea estable, se come un mojón.
Es una de las diferencias entre un piloto bueno y uno top.
A día de hoy hay tan pocos pilotos decentes en la F1 que a nada que uno gane una carrera se le considera bueno.
Es lo que le pasa por ejemplo a Verstapen. Un tío normal, que se le endiosa.
No me molesta que opines, es mas, no me supone un cambio de nada xD. El que se enfada eres tu, y mas por una broma. Que tenemos la piel fina no, lo siguiente. No necesito ignorar a nadie, me interesa saber que dice cada uno de los que escribe del foro por muy diferente que piensen.
Mas datos de los que se han puesto ya en los hilos de F1 no se pueden poner, porque luego te los pasas por el escrotillo xD. En plan, PUES no es así xDD.
Todavía seguís con la cantinela de que aquel Renault era el mejor coche, y resulta que estaba peleando de tu a tu con otras dos escuderías, es decir otros cinco coches. Cosas de esas que a los que quieren se les olvida, y luego piden datos
.
Por lo demás, quitando la falta de emoción que hay en la F1 y en estos hilos que cada día van a peor, puedes seguir creyendo que me importa Alonso como persona, y que si dices algo que no me gusta me pongo de morros xD.