Adris escribió:Dfx escribió:@Adris Que no te extrañe que te haya reportado por flamer. Luego te quejas.
Reporta lo que te de la gana.
A veces sueltas unas "sentencias" que dejan sin palabras.
Ya ha demostrado que se come a todos sus compañeros, y que saca del coche lo que nadie saca.
Así que lo que han dicho mas atrás es cierto, es verdad.
Otra cosa es que te moleste, no se porqué xD. Hay que averiguar que te hizo Alonso en su día.
Esta el demostrar y el "demooosstraaaaar", ya que te gustan los memes de los simpson.
Y no, no es verdad, es una opinión. Otra cosa es que te moleste que no todo el mundo vea a Alonso como un dios de la pista y a los otros campeones del mundo como a unos mancos que solo han ganado por que tenían un monoplaza ampliamente superior a tu dios.
A mi Alonso no me ha hecho nada, pero tampoco me creo que llegue con un monoplaza casi medio segundo inferior y les dispute el campeonato, lo siento, eso no es un hecho demostrable, es pura fantasía.
Si te molesta que alguien de una opinión que no esta en la linea del fan de alonso, pues ya sabes, ignore, si me faltas al respeto por mi opinión ya no te voy a pasar ninguna más, de ahí el reporte. Si quieres debatir con argumentos o datos eso ya es otra cosa, pero te advierto que datos o argumentos de "yo creo que" no son tal.