[Hilo Oficial GP's F1] BRASIL 7, 8, 9 Noviembre AY AY AY AY AY AY AY Edition

1, 2, 3, 4, 57
La tipica parada de ferrari [facepalm]
ay ay ay ay ay ay vaya parada en Ferrari...
Kyviat se aparta correctamente ante Vettel.
Madre mía Ferrari, se les caen ya hasta las ruedas, que inutilidad
Abandono de Ricciardo... lastima... tiene problemas de frenos... [triston]
gominio está baneado por "Game Over"
hamilton el unico piloto con huevos
Ufff que pasada de Kimi al Williams con los neumaticos secos [+risas] [+risas]
Buen adelantantamiento.
Fernando adelantando a su futuro compañero.
La única chicha de este GP, el blistering y Hamilton que va con sus huevos por delante [qmparto]
Al menos hay adelantamientos y muchas paradas en boxes. Ya es mejor que la mitad de carreras del campeonato [+risas]
Por mucho que me guste Rosberg, Hamilton se merece este campeonato por encima de todos los demás.
Alonso aprovechando que el mclaren a perdido traccion, ya es 6º
Massa haciendo un hamilton xD
¿Parara Vettel en Red Bull el año que viene? XD XD
venga va, a ver si pasa algo interesante xD
Lo valioso que es esto para la credibilidad de la F1. Un campeón que de verdad se merezca el título.
ELwendo escribió:Massa haciendo un hamilton xD

Pero Massa no es porque se haya confundido de equipo, es que ha visto todos los monos blancos y se creía que era su equipo!

Debería haber una norma que impidiera que dos equipos tuvieran los monos del mismo color, como en el fútbol.
largeroliker escribió:Debería haber una norma que impidiera que dos equipos tuvieran los monos del mismo color, como en el fútbol.

De cara al marketing también sería una buena idea. Dos equipaciones por cada equipo.
Ahora se chocan los Mercedes y gana Massa [+risas] [+risas] [+risas]
kyubi-chan escribió:Lo valioso que es esto para la credibilidad de la F1. Un campeón que de verdad se merezca el título.

Y a mi que me parece que el coche de Hamilton no se pq me da que corre más que el de Rosberg.
Pq es que pasa siempre lo mismo.El ritmo de Hamilton es superior En recta el coche de Rosberg ha llegado a 318 el de Hamilton estaba casi a 340.

Y joder un tío que casi se ha salido y ha hecho un trompo es capaz de pillar a uno que no ha tenido ningún error.... Lleva un pepinazo y Rosberg no se pq motivó tiene más lastrado el coche.
PORTUENSE_14 escribió:Ahora se chocan los Mercedes y gana Massa [+risas] [+risas] [+risas]

Y el equipo a quien mimara?¿?¿
Hamilton esta jugando con rosberg descaradamente, yo creo que claramente le puede meter el coche cuando le salga de los huevos. Rosberg debe estar con el pañal puesto.
Bebopcoffee escribió:
kyubi-chan escribió:Lo valioso que es esto para la credibilidad de la F1. Un campeón que de verdad se merezca el título.

Y a mi que me parece que el coche de Hamilton no se pq me da que corre más que el de Rosberg.
Pq es que pasa siempre lo mismo. En recta el coche de Rosberg ha llegado a 318 el de Hamilton estaba casi a 340.

Drs?¿?¿
Rebufo?¿?¿
Bebopcoffee escribió:

Pq es que pasa siempre lo mismo. En recta el coche de Rosberg ha llegado a 318 el de Hamilton estaba casi a 340.

No sé cómo irá, pero si es sólo por tema de reglajes ya sabemos quién ayuda a su mejor configuración o que grupo es mejor de los dos.
Bebopcoffee escribió:

ya claro 22 de diferencia Xd
Tunante_Sergi escribió:Hamilton esta jugando con rosberg descaradamente, yo creo que claramente le puede meter el coche cuando le salga de los huevos. Rosberg debe estar con el pañal puesto.

opino lo mismo, se esta viendo que le deja espacio
En mercedes se les ve tensos [qmparto]
De todas formas Hamilton siempre ha sido más agresivo y valiente a la hora de conducir, con lo que décima a décima en vuelta resulta en ser más veloz en carrera.
Pues yo sigo pensando que lleva mejor coche. Se ha salido y bastante además... Y apenas le ha costado nada.

Además a una vuelta, Rosberg le está ganando últimamente y de repente en carrera se lo follla vivo. Pq da la sensación que Hamilton tiene medio segundo guardado con Rosberg.
A todo esto Vettel 5º :p
kyubi-chan escribió:De todas formas Hamilton siempre ha sido más agresivo y valiente a la hora de conducir, con lo que décima a décima en vuelta resulta en ser más veloz en carrera.

Pero en clasificación eso no se está viendo últimamente.
Bebopcoffee escribió:Pues yo sigo pensando que lleva mejor coche. Se ha salido y bastante además... Y apenas le ha costado nada.

Además a una vuelta, Rosberg le está ganando últimamente y de repente en carrera se lo follla vivo. Pq da la sensación que Hamilton tiene medio segundo guardado con Rosberg.

Le a costado 7 segundos, y decima a decima lo a recuperado.
Ya está lobato con sus pataletas [mad] [mad]... lobato es ##!! . Vamos que fernando se esta jugando el titulo por eso debe de haber ordenes de equipo. Bochornoso
Vaya cabreo lleva el calvo xDDDD
Que picada lleva Lobato con Raikkonen [qmparto] [qmparto]
Esta apunto de abandonar la cabina [qmparto]
A todo esto espectáculo dantesco de Ferrari, peleando sus pilotos....mala estrategia.
Al menos se lo ha trabajado en pista.

Lo de Lobato es lamentable. XD Ojo, que tiene razón, pero se lo toma muy personal. :p
haha, ni que se estuviera jugando algo
NeCLaRT escribió:Esta apunto de abandonar la cabina [qmparto]

[+risas] hombre... un poco de razón si tiene, pero le pierde la "pasión".
kyubi-chan escribió:Al menos se lo ha trabajado en pista.

Lo de Lobato es lamentable. XD Ojo, que tiene razón, pero se lo toma muy personal. :p

¿Razon? ¿En serio?
De todas formas no se qué esperaba Raikkonen, con esas ruedas.
Lo que no ha hecho Raikkonen en todo el campeonato lo hace ahora
NeCLaRT escribió:Esta apunto de abandonar la cabina [qmparto]
PORTUENSE_14 escribió:
kyubi-chan escribió:Al menos se lo ha trabajado en pista.

¿Razon? ¿En serio?

sabes leer ¿no?
Me gustaria ver una camara termica de la calva de lobato [mad] [mad]
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57