[Hilo Oficial GP's F1] BRASIL 7, 8, 9 Noviembre AY AY AY AY AY AY AY Edition

13, 4, 5, 6, 7
thadeusx escribió:Después de lo que hizo en Renault más le valdría no volver a abrir la boca.
Le debe bastante a Alonso.
1Saludo

Pues eso decia yo.. que realmente Briatore como noticia o como critica buena o mala a Alonso no vale de nada... es totalmente partidista. XD, pero eh que tiene razon en lo que dice de Alonso y Hamilton, aquí el problema es los que quieren creer o hacer creer que Alonso cogeria un seat 131 y seria capaz de sacarle un cuarto puesto [qmparto]
largeroliker escribió: Schumi es el mejor piloto de la historia, no? [+risas]

Pues claro, junto con Loeb, en su categoría...
Jar-Jar escribió:Anda la leche.... tenemos a otro lobotomizado por el mundo y yo sin saberlo....

Flavio Briatore escribió:
"Después de Schumacher no he visto dos pilotos que sean capaces de hacer valer el coche más de lo que vale: Fernando y Hamilton. Están entre los diez que resuelven los problemas y luego hay pilotos que si el monoplaza no es perfecto no son tan competitivos".

Tras esa afirmación, lo que pide el cuerpo es saber quién son esos pilotos. Pero Flavio guarda silencio, prefiere no señalar a nadie, aunque algo podría leerse entre líneas cuando el italiano habla de Vettel. "Con todo el respeto que le tengo, creo que Sebastian siempre ha tenido un coche muy bueno y en el primer año que ese monoplaza no ha sido perfecto, Ricciardo le ha superado. Es una incógnita. Espero que se encuentre con un Ferrari espectacular", comentó.

Para el que desee leerlo aquí está

Pues no creo que Shumacher sacará mas partido del coche. Si que no es tan manazas como otros que con un coche regulero se pierden en mitad de tabla, pero en mercedes fuera de los años con los pepinarri no pudo con Rosberg
Hombre aquel Schumi no era ni la sombra de lo que fue antes de su retirada.
Por eso hay que coger dichas comparaciones con pinzas. Nada tiene que ver un año con otro en este deporte ni se puede regir uno por una regla de tres para saber quien es mejor o peor.
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre aquel Schumi no era ni la sombra de lo que fue antes de su retirada.
Por eso hay que coger dichas comparaciones con pinzas. Nada tiene que ver un año con otro en este deporte ni se puede regir uno por una regla de tres para saber quien es mejor o peor.
1Saludo

Es que comparar a Schumi en su epoca con su retirada, ademas de intentar atacarle sin sentido y sin argumentos, seria como comparar a Michael Jordan cuando se fue y cuando volvió.

En fin, 7 campeonatos del mundo se consiguen porque eres un manco igual que 4 o igual que 2... si es que como decia ayer la elevacion al podium de los cielos que se suele hacer con los deportistas, no les beneficia ni a ellos porque luego las cifras no mienten.

Y eh el que mas campeonatos del mundo tiene es el mejor y ya está en el fondo que mas da lo bueno que seas o no si no ganas. Como dijo aquel "El segundo es el primero de los perdedores".
El tema es que con tanto desprecio hacia el 85% de la parrilla me resulta chocante que a su vez se saque pecho diciendo que es el mejor de todos incluso de todos los tiempos.
¿Es el menos manco?
¿Casi todos son malos menos el, Sutil y Lewis?
¿Para dicha afirmación todos se vuelven buenos y el destaca entre ellos?
¿El se ha ganado los títulos en pista y los demás en los despachos?
¿En épocas pasadas directamente no sabían conducir?
No se, marea un poco tanto criterio aleatorio.
1Saludo
thadeusx escribió:El tema es que con tanto desprecio hacia el 85% de la parrilla me resulta chocante que a su vez se saque pecho diciendo que es el mejor de todos incluso de todos los tiempos.
¿Es el menos manco?
¿Casi todos son malos menos el, Sutil y Lewis?
¿Para dicha afirmación todos se vuelven buenos y el destaca entre ellos?
¿El se ha ganado los títulos en pista y los demás en los despachos?
¿En épocas pasadas directamente no sabían conducir?
No se, marea un poco tanto criterio aleatorio.
1Saludo

Es que es eso, es lo que noto yo desde que entro Alonso, en casa la primera carrera que recuerdo yo es la muerte de Senna, asi que llevabamos unos cuantos añitos viendo ya la F1. Desde que entro Alonso aqui en los medios de aqui es desprecio por todo aquel que no sea Alonso y la verdad que como fan de la F1 cansa. De echo es por eso por lo que no soy muy conocido por estos hilos porque es que participo bien poco.

Esto es como España en el mundial, somos los DIOSES, aqui no se hablaba de la eliminatoria aqui se hablaba de con quien jugariamos la final, y nos dejaron en el mas absoluto y penoso ridiculo [facepalm].

En fin, los fanatismos nunca son buenos, y jamas explican verdades.
a mi me decian hace mucho tiempo que Shumacker aparte de ser muy grande conduciendo se pasaba todo el día con los mecánicos en lugar de irse por ahí a descansar.
Jojo lo suelto y luego me fumo un puro
Vamos a analizar otra vez los 7 mundiales de Schummy?? Los 4 de Vettel?? Son grandes pilotos, SI, pero con coches infinitamente mejores que el de sus contrincantes. Y eso es innegable, mirar Vettel este año, con un coche mediocre, no ha sido capaz ni de batir a su compañero de equipo.
Que si, que ganar 7 campeonatos sin salirse sin errores sin fallos o ganar 4 es solo el coche.

En fin. Nos vemos en el próximo hilo XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
ernen escribió:Que si, que ganar 7 campeonatos sin salirse sin errores sin fallos o ganar 4 es solo el coche.

Si comparamos pilotos de formula 1, que son de elite, y se sobre entiende que saben conducir lo suficientemente bien como para ir relativamente rapido, entonces sebastian vettel, teniendo en cuenta que es un piloto de superlicencia, gano sus 4 campeonatos por tener el mejor coche. Es un hecho. Por supuesto que es un profesional, el y todos los pilotos de f1, pero joder, si queremos destacar unos pilotos de otros, habra que "sacar factor comun", y es que como minimo todos son muy rapidos. Luego habra que destacar cual se adapta mejor/peor, mas rapido/lento, cual suele ir mejor en lluvia (donde el factor coche pierde importancia y las manos aumentan, de ahi las dos poles de alonso en 2012, las dos en mojado...). Y si la mayoria del paddock considera que alonso es el mejor actualmente, y detras de el hamilton, sera por algo digo yo....
gt362gamer escribió:
ernen escribió:Que si, que ganar 7 campeonatos sin salirse sin errores sin fallos o ganar 4 es solo el coche.

Si comparamos pilotos de formula 1, que son de elite, y se sobre entiende que saben conducir lo suficientemente bien como para ir relativamente rapido, entonces sebastian vettel, teniendo en cuenta que es un piloto de superlicencia, gano sus 4 campeonatos por tener el mejor coche. Es un hecho.

Todos los que ganan, ganan teniendo el mejor coche, o en su defecto un coche a la altura de los mejores.. Si no es imposible.. que no depende solo del cuerpo como en el atletismo o en el Boxeo. Dentro de ahi, estan los que con el mejor coche o con un coche a la altura, ganan campeonatos o los que no.

De todas formas ya he dicho mil veces que Alonso tiene unas virtudes indudables, pero que lo que no le hace ningun favor es la defensa absurda que se hace, haciendo creer o pensando que el resto de pilotos son mancos. Porque no es asi. Alonso hace cuarto puesto, porque con ese coche lo mejor que se puede hacer es un cuarto puesto. Un coche que fuera de quedar 15 no le hace un cuarto puesto. Y no me pongais el ejemplo de Kimmi porque Kimmi es mas inestable el uranio XD
ernen escribió:
gt362gamer escribió:

Si comparamos pilotos de formula 1, que son de elite, y se sobre entiende que saben conducir lo suficientemente bien como para ir relativamente rapido, entonces sebastian vettel, teniendo en cuenta que es un piloto de superlicencia, gano sus 4 campeonatos por tener el mejor coche. Es un hecho.

Todos los que ganan, ganan teniendo el mejor coche, o en su defecto un coche a la altura de los mejores.. Si no es imposible.. que no depende solo del cuerpo como en el atletismo o en el Boxeo. Dentro de ahi, estan los que con el mejor coche o con un coche a la altura, ganan campeonatos o los que no.

De todas formas ya he dicho mil veces que Alonso tiene unas virtudes indudables, pero que lo que no le hace ningun favor es la defensa absurda que se hace, haciendo creer o pensando que el resto de pilotos son mancos. Porque no es asi. Alonso hace cuarto puesto, porque con ese coche lo mejor que se puede hacer es un cuarto puesto. Un coche que fuera de quedar 15 no le hace un cuarto puesto. Y no me pongais el ejemplo de Kimmi porque Kimmi es mas inestable el uranio XD

Pues kimi al principio del año era considerado el "iceman" que iba a dejar a alonso "en su sitio". Y... mas bien alonso ha colocado en su sitio a raikkonnen.
gt362gamer escribió:Pues kimi al principio del año era considerado el "iceman" que iba a dejar a alonso "en su sitio". Y... mas bien alonso ha colocado en su sitio a raikkonnen.

hombre en mi opinion Alonso habria dejado en su sitio a Kimmi si alonso le hubiera ganado del palo quedar el 4 el y el otro 5 o 6, o Alonso 3 y Kimmi 5 o cosas asi. Esto no ha sido dejar en su sitio, esto es que Kimmi aun no se ha encontrado a si mismo XD.

El tema de que Iceman iba a poner a Alonso en su sitio, se lo he escuchado como siempre a prensa absurda y haters de Alonso pero no al propio Kimmi, ¿o me equivoco?
gt362gamer escribió:Pues kimi al principio del año era considerado el "iceman" que iba a dejar a alonso "en su sitio". Y... mas bien alonso ha colocado en su sitio a raikkonnen.

Y en 2012 estaba casi disputando el título con una Lotus. Y ahora, como quedamos? Era un super-hiper-mega-clase en 2012 y ahora es un manco?
Patchanka escribió:

Y en 2012 estaba casi disputando el título con una Lotus. Y ahora, como quedamos? Era un super-hiper-mega-clase en 2012 y ahora es un manco?

Es que en las exageraciones es donde estan las "mentiras" en los cambios de rumbo depende del aire que mas calienta.
ernen escribió:

hombre en mi opinion Alonso habria dejado en su sitio a Kimmi si alonso le hubiera ganado del palo quedar el 4 el y el otro 5 o 6, o Alonso 3 y Kimmi 5 o cosas asi. Esto no ha sido dejar en su sitio, esto es que Kimmi aun no se ha encontrado a si mismo XD.

El tema de que Iceman iba a poner a Alonso en su sitio, se lo he escuchado como siempre a prensa absurda y haters de Alonso pero no al propio Kimmi, ¿o me equivoco?

Exacto, los antialonsistas clamaban esa frase en la pretemporada. La cosa está en que cuando critican a alonso buscan cualquier pretexto, y si se desmiente desaparecen y se meten en su cueva ahi bien frescos, para luego salir cuando tengan algo que criticar. O se les ocurra algo del palo: Kimi ganó un campeonato en ferrari, y alonso no. Alonso apesta. Así estan las cosas... siempre habra alguien que critique gratuitamente a alguien, está en la naturaleza humana [qmparto]
gt362gamer escribió:Exacto, los antialonsistas clamaban esa frase en la pretemporada. La cosa está en que cuando critican a alonso buscan cualquier pretexto, y si se desmiente desaparecen y se meten en su cueva ahi bien frescos, para luego salir cuando tengan algo que criticar. O se les ocurra algo del palo: Kimi ganó un campeonato en ferrari, y alonso no. Alonso apesta. Así estan las cosas...

Tienes toda la razon en cuanto a los antialonsistas, pero es que hay 1 antialonso de cada 9 flipaos que se piensan que es lo mejor que ha parido madre XD, que yo creo que esta claro que alabo sus virtudes pero exagerandolas pienso que no se le hace ningun bien.
ernen escribió:
gt362gamer escribió:Exacto, los antialonsistas clamaban esa frase en la pretemporada. La cosa está en que cuando critican a alonso buscan cualquier pretexto, y si se desmiente desaparecen y se meten en su cueva ahi bien frescos, para luego salir cuando tengan algo que criticar. O se les ocurra algo del palo: Kimi ganó un campeonato en ferrari, y alonso no. Alonso apesta. Así estan las cosas...

Tienes toda la razon en cuanto a los antialonsistas, pero es que hay 1 antialonso de cada 9 flipaos que se piensan que es lo mejor que ha parido madre XD, que yo creo que esta claro que alabo sus virtudes pero exagerandolas pienso que no se le hace ningun bien.

Ese es otro problema, el otro extremo. [+risas]
Cuanto mas tiempo ves un deporte valoras mas todo, la verdad, empeze como un alonsista y ahora me encanta la formula 1. Antes veia solo la carrera para ver donde quedaba alonso y ahora me trago todos los libres XD
gt362gamer escribió:Ese es otro problema, el otro extremo. [+risas]
Cuanto mas tiempo ves un deporte valoras mas todo, la verdad, empeze como un alonsista y ahora me encanta la formula 1. Antes veia olo la carrera para ver donde quedaba alonso y ahora me trago todos los libres XD

Ese es el espiritu!!! XD
Se hace cansino leer todos los años lo mismo.
@ernen todo lo que dices se suplementa a este extracto de una entrevista que le hicieron a Zapico, "Virutas de Goma"

P: Opinión de las retransmisiones de Antonio Lobato entre “muy buena, buena, regular o manifiestamente mejorable”

R: Es un error. Lobato hace unas retransmisiones que te cagas. En muy pocos países de todo el planeta pueden ver las carreras como las vemos en España gracias a su curro y el de su equipo. El problema es que Lobato tiene un producto que vender. A Lobato se la pela Sauber, o Mercedes, o Ron Dennis... el plato estrella de su menú es Alonso. Si Alonso gana, él gana, la audiencia gana, los anunciantes ganan. Si Alonso acaba noveno, digan lo que digan, el negocio no es el mismo. En 2006 Telecinco tuvo ocho millones y medio de espectadores en la carrera de Brasil. En Interlagos 2014 Alonso acabó sexto y la audiencia fueron 3,5 millones. Echa cuentas. Sin Alonso a lo mejor ni hubiera llegado al millón. Lobato tiene un jefe, curra pa una empresa y atiende un negocio. Ese es el misterio de su alonsismo. Y no, a mi tampoco me gusta, pero el show que monta su cadena es de traca.

http://cronometroacero.blogspot.com.es/ ... -goma.html
PORTUENSE_14 escribió:@ernen todo lo que dices se suplementa a este extracto de una entrevista que le hicieron a Zapico, "Virutas de Goma"

P: Opinión de las retransmisiones de Antonio Lobato entre “muy buena, buena, regular o manifiestamente mejorable”

R: Es un error. Lobato hace unas retransmisiones que te cagas. En muy pocos países de todo el planeta pueden ver las carreras como las vemos en España gracias a su curro y el de su equipo. El problema es que Lobato tiene un producto que vender. A Lobato se la pela Sauber, o Mercedes, o Ron Dennis... el plato estrella de su menú es Alonso. Si Alonso gana, él gana, la audiencia gana, los anunciantes ganan. Si Alonso acaba noveno, digan lo que digan, el negocio no es el mismo. En 2006 Telecinco tuvo ocho millones y medio de espectadores en la carrera de Brasil. En Interlagos 2014 Alonso acabó sexto y la audiencia fueron 3,5 millones. Echa cuentas. Sin Alonso a lo mejor ni hubiera llegado al millón. Lobato tiene un jefe, curra pa una empresa y atiende un negocio. Ese es el misterio de su alonsismo. Y no, a mi tampoco me gusta, pero el show que monta su cadena es de traca.

http://cronometroacero.blogspot.com.es/ ... -goma.html

Es que esta claro y a los amantes de la competición de siempre nos repatea un poco que encima los fanáticos de este hombre parece que sepan mas que nadie (fanaticos de lobato)
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7