[Hilo Oficial GP's F1] BRASIL 7, 8, 9 Noviembre AY AY AY AY AY AY AY Edition

13, 4, 5, 6, 7
thadeusx escribió:Hombre ganar con el Toro Rosso no lo ha hecho cualquiera.
Y antes de volver a oír que el TR era mejor que el RB... precisamente fue mejor por los puntos conseguidos de Vettel ya que su compañero hizo unos espeluznantes 4 puntos.
Juzgar a los pilotos por una o dos temporadas me parece un tremendo error y más con las múltiples variables en la categoría reina.
1Saludo

Precisamente por eso, comento que en su primer año en la F1 no se le puede juzgar a Kevin, porque el primero de Vettel en BMW Sauber y Toro Rosso, sólo hizo 6 puntos en 8 carreras. El segundo ya empezó a despuntar.

Como he dicho, no se puede poner etiquetas a nadie a esas edades. Sólo los talentos natos, se les ve desde el primer momento que son únicos y de esos, con las manos de una mano se pueden contar, entre ellos Alonso, Senna, Schummi, Fangio...

Para mi, Mercedes tenía en sus manos, alinear a la mejor pareja de pilotos de los últimos 10 años y no ha querido complicarse la vida. Demasiado conservadurismo.

Para el aficionado, haber visto a Alonso y Hamilton de nuevo en el mismo coche, hubiese sido un aliciente a un campeonato descafeinado por la poca competitividad de los demás. Encima con el mejor coche de todos los tiempos a nivel competitivo; ha roto todos los récords.
thadeusx escribió:La verdad que no entiendo tanto alargar el tema.
Otros años se han anunciado fichajes y renovaciones con antelación y más cuando es un secreto a voces.
1Saludo

Supongo que así consigue dos cosas:

- Mitigar el efecto sorpresa, luego todo el mundo ya lo tiene asumido y lo "digieren" mejor (después de lo pasado en 2007 puedo entenderlo, hay que darle tiempo a la gente para que se haga a la idea).
- Continuar siendo un profesional con el equipo que le paga sin desviar la atención hablando de otros equipos.

A mí me parece bien que no lo diga hasta el último GP, ahora mismo es piloto de Ferrari, y bien pueden hacerle un monumento en Italia.
cocko escribió: ahora mismo es piloto de Ferrari, y bien pueden hacerle un monumento en Italia.

Pues lo que cobra creo que es suficiente monumento. Hacer tu trabajo bien no tendría que premiarse tanto.
Además Alonso no corre para dar prestigio a Ferrari, sino para su propio nombre, no nos equivoquemos con esa falsa premisa de que va a elegir lo mejor para su equipo... ¿a quien quiere engañar?

Tampoco nos dejemos llevar por personajes como Lobato... no somos fanáticos, sino fans de un deporte.

Ferrari ya ha dado a Alonso todo lo que quería: prestigio y reconocimiento. Quizás él también le debe algo a su equipo.
descoat escribió:
cocko escribió: ahora mismo es piloto de Ferrari, y bien pueden hacerle un monumento en Italia.

Pues lo que cobra creo que es suficiente monumento. Hacer tu trabajo bien no tendría que premiarse tanto.
Además Alonso no corre para dar prestigio a Ferrari, sino para su propio nombre, no nos equivoquemos con esa falsa premisa de que va a elegir lo mejor para su equipo... ¿a quien quiere engañar?

Tampoco nos dejemos llevar por personajes como Lobato... no somos fanáticos, sino fans de un deporte.

Ferrari ya ha dado a Alonso todo lo que quería: prestigio y reconocimiento. Quizás él también le debe algo a su equipo.

Hombre, quizás no airear toda la mierda que había y no dejarles en el pozo en el que Raikkonen les hubiera metido (sólo contando este año) es bastante más que lo que Ferrari pudiera darle a Fernando.

Si este año Ferrari hubiera tenido dos Raikkonen estarían sextos con 94 puntos, por detrás de Force India [+risas]
El prestigio se lo ha ganado él llevando casi continuamente un tronco-móvil a lugares que, otros compañeros, ni huelen, maquillando asi la realidad de una escuderia donde pesa mas el pasado que el presente.

Dejar escapar a, y no lo digo o yo, lo dice todo el paddock, el mejor piloto por no digo ya el no darle un coche ganador, sino, hablemos claro, una mierda de coche y capacidad de evolucion nula respecto a sus rivales pues lo dice todo, Ferrari vive del cuento.

Asi que yo opinio que sí, le debe mas Ferrari a Fernado que no al revés.
Pues para ser el mejor piloto del mundo, no entiendo como Mercedes renueva a Rosberg, sabiendo que Alonso llamaba a su puerta o que Red Bull no lo quieran y prefieran dejar marchar a Vettel para quedarse con Ricciardo y un ascendido de Toro Rosso.

No es el único piloto bueno del mercado.

Que sea el más completo no lo hace el ideal para un equipo de F1. Hay que pagar eso y a veces cuando tienes un coche ganador, da igual quien sea tu piloto mientras sea medianamente bueno. Ya hemos visto como Vettel sin ser el más completo o todoterreno, ha ganado 4 campeonatos, Button uno, Andretti otro siendo peor que su compañero de equipo (Ronnie Peterson).

Y lo de que llevaba una mierda de coche, es la mayor estupidez que se ha dicho en años. Una de las entrevistas a Alonso, reconoció que el ferrari que casi gana el campeonato del mundo por primera vez, fue el mejor coche que había conducido nunca. La diferencia que saca un piloto top a otro muy bueno son décimas. Los coches malos son segundos más lentos. Tienes que estar ahí para optar a ganar puntos. Es lo que ha fallado este año.
Vamos por partes.

descoat escribió:Pues para ser el mejor piloto del mundo, no entiendo como Mercedes renueva a Rosberg, sabiendo que Alonso llamaba a su puerta o que Red Bull no lo quieran y prefieran dejar marchar a Vettel para quedarse con Ricciardo y un ascendido de Toro Rosso.

La posición de Mercedes es lógica: ¿Para qué cambiar si ya están bien? Si no hay una revuelta de última hora, los dos pilotos seguirán el año que viene. ¿Cómo se sentiría Rosberg si, haciendo un gran trabajo, le echaran sólo porque Alonso quiere su sitio?

Y respecto a RBR, Alonso no cuadra con su imagen de marca, sin más. Es un piloto mayor y experimentado, y prefieren los jóvenes rápidos. Hay que tener en cuenta que en RBR todo es la imagen.

descoat escribió:Que sea el más completo no lo hace el ideal para un equipo de F1. Hay que pagar eso y a veces cuando tienes un coche ganador, da igual quien sea tu piloto mientras sea medianamente bueno. Ya hemos visto como Vettel sin ser el más completo o todoterreno, ha ganado 4 campeonatos, Button uno, Andretti otro siendo peor que su compañero de equipo (Ronnie Peterson).

Vettel ha ganado 4 campeonatos con un cohete y un gran equipo detrás, las cosas como son. Y le cayó el primero de casualidad...me pregunto que hubiera pasado si lo hubiera ganado Webber o Alonso...
descoat escribió:Y lo de que llevaba una mierda de coche, es la mayor estupidez que se ha dicho en años. Una de las entrevistas a Alonso, reconoció que el ferrari que casi gana el campeonato del mundo por primera vez, fue el mejor coche que había conducido nunca. La diferencia que saca un piloto top a otro muy bueno son décimas. Los coches malos son segundos más lentos. Tienes que estar ahí para optar a ganar puntos. Es lo que ha fallado este año.

Que te creerás que Alonso ha conducido coches súperclase xD Los Renault se caracterizaban por empezar muy muy bien y no evolucionar una mierda casi, así estaba sufriendo para retener puntos y obtener los dos campeonatos que ganó.

Así que la comparación quedaría entre el McLaren, el F10 y el F2012...no veo tan raro que dijera eso.
descoat escribió:Pues para ser el mejor piloto del mundo, no entiendo como Mercedes renueva a Rosberg, sabiendo que Alonso llamaba a su puerta o que Red Bull no lo quieran y prefieran dejar marchar a Vettel para quedarse con Ricciardo y un ascendido de Toro Rosso.

No es el único piloto bueno del mercado.

Que sea el más completo no lo hace el ideal para un equipo de F1. Hay que pagar eso y a veces cuando tienes un coche ganador, da igual quien sea tu piloto mientras sea medianamente bueno. Ya hemos visto como Vettel sin ser el más completo o todoterreno, ha ganado 4 campeonatos, Button uno, Andretti otro siendo peor que su compañero de equipo (Ronnie Peterson).

Y lo de que llevaba una mierda de coche, es la mayor estupidez que se ha dicho en años. Una de las entrevistas a Alonso, reconoció que el ferrari que casi gana el campeonato del mundo por primera vez, fue el mejor coche que había conducido nunca. La diferencia que saca un piloto top a otro muy bueno son décimas. Los coches malos son segundos más lentos. Tienes que estar ahí para optar a ganar puntos. Es lo que ha fallado este año.

¿Ah sí? Pues yo me acabo de enterar.
Bueno, Renault tuvo la ventaja de un gran motorista y unos neumáticos mejores. de otro modo, ferrari se hubiese llevado la victoria el primer año. El segundo lo ganó por la falta de fiabilidad de McLaren.

Nunca tuvo un gran coche hasta el ferrari que casi le da el triunfo.

De ahí lo meritorio de su carrera, es de los pocos cracks de la historia de este deporte, pero eso no lo hace imprescindible. No lo era ni Senna.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
descoat escribió:Bueno, Renault tuvo la ventaja de un gran motorista y unos neumáticos mejores. de otro modo, ferrari se hubiese llevado la victoria el primer año. El segundo lo ganó por la falta de fiabilidad de McLaren.

De ahí lo meritorio de su carrera, es de los pocos cracks de la historia de este deporte, pero eso no lo hace imprescindible. No lo era ni Senna.

Me da que es al reves eh XD
gt362gamer escribió:
descoat escribió:Bueno, Renault tuvo la ventaja de un gran motorista y unos neumáticos mejores. de otro modo, ferrari se hubiese llevado la victoria el primer año. El segundo lo ganó por la falta de fiabilidad de McLaren.

Exacto XD es que tengo la cabeza que me va a estallar... jaqueca rara.

Por cierto al que dice que se acaba de enterar que el F10 era un pedazo de pepino, que se vea la historia de aquel campenato. De no ser por la cagada de ferrari, hubiese conseguido el mundial ganando en Abu Dhabi con seis victorias.
descoat escribió:
gt362gamer escribió:

Por cierto al que dice que se acaba de enterar que el F10 era un pedazo de pepino, que se vea la historia de aquel campenato. De no ser por la cagada de ferrari, hubiese conseguido el mundial ganando en Abu Dhabi con seis victorias.

Massa quedo segundo dos veces, asi que... XD
En el primer mundial de Alonso, la fortuna, vino porque en las primeras carreras hizo lo que debia, ganar, ganar y ganar, ya que a partir de la mitad de la temporada le andaban comiendo la tostada. Tanto en el primer como en el segundo mundial. La gente siempre dice que el mundial que le ganó a Schumacher fué porque el Ferrari reventó en Japón, pero quien se acuerda de la tuerca en Hungría??. La gente que habla de la mala suerte de Kimmi con su McLaren, nadie se acuerda que esos motores no tenían prácticamente límite alguno, y que si el motor revienta, ea culpa del piloto, por pasarlo de vueltas? Muchas veces el campeón no es el que más corre, sino el más inteligente en carreras. Quién si sabe y mucho la mejor ayuda que tuvo Renault esos dos años, fueron otros franceses, Michelin, que esas gomas, estaban fabricadas exclusivamente para Renault, otra cosa es que la usarán otros equipos, y a Renault esas ruedas le iban de lujo.

Por favor, revisar la historia...
descoat escribió:
gt362gamer escribió:

No niego que fuera un mal coche, pero hubo mucha suerte. Es como decir que el Ferrari de 2012 era también un grandísimo coche porque en la 2ª-3ª carrera Alonso iba primero en el mundial. Y todos sabemos que de bueno ese coche tenía poco.

Por cierto, ¿qué coño hacer Horner hablando de esto?

Anda y que se vaya a llorar un poco al baño...
Lo que pasa es que una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad por arte de magia.

El coche del año pasado si no cambian los neumáticos tampoco era malo. Junto al Lotus eran los que mejor conservaban los neumáticos así que dejemos de decir que eran troncomóviles, porque si el red Bull era de lo mejor de la historia de la F1, los dejaron a 20 segundos atrás en alguna carrera. No era el pedazo de coche del F10 pero no era malo.

Alonso, edita el link porque te has equivocado [carcajad]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Igual a horner le interesa lo de la violencia en los videojuegos
Jar-Jar escribió:La gente que habla de la mala suerte de Kimmi con su McLaren, nadie se acuerda que esos motores no tenían prácticamente límite alguno, y que si el motor revienta, ea culpa del piloto, por pasarlo de vueltas?

Malasia: Kimi tuvo problemas en los neumáticos justo después de su primer pitstop, perdió muchas posiciones y por eso no consiguió puntuar.
San Marino: Kimi abandonó en la vuelta 9 por problemas de transmisión.
Europa: Kimi iba ganando pero le explotó el neumático en la última vuelta.
Francia: Kimi tuvo que cambiar el motor el viernes, llevó 10 posiciones en la parrilla de penalización. Aún así terminó segundo.
Inglaterra: lo mismo, pero esta vez tuvo que cambiar el motor en los libres del sábado.
Alemania: Kimi iba ganando pero tuvo un fallo hidráulico en la vuelta 35.
Italia: otra vez, Kimi tuvo que cambiar el motor en los entrenamientos libres y llevó 10 posiciones en la parrilla. Terminó cuarto.

Curioso como el estilo de Kimi "hacía que el motor reventara", pero su motor sólo reventó en entrenamientos (y en los libres), nunca en carrera.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Cuando se le fue la rueda a tomar por culo por ejemplo kimi ya llevaba varias vueltas que lo de los límites del circuito y lo de frenar a tiempo no iba con él
thafestco escribió:Cuando se le fue la rueda a tomar por culo por ejemplo kimi ya llevaba varias vueltas que lo de los límites del circuito y lo de frenar a tiempo no iba con él

Y te puede salir mal como aquel día o bien como a Lewis ayer.
Los hay que van con calculadora y los hay que van a su máximo.
1Saludo
Mamonazos XD ya está arreglado.
thafestco escribió:Igual a horner le interesa lo de la violencia en los videojuegos

Os juro que me quedé un rato loquísimo y buscando a Horner por toda la noticia XD
largeroliker escribió:
thafestco escribió:Igual a horner le interesa lo de la violencia en los videojuegos

Os juro que me quedé un rato loquísimo y buscando a Horner por toda la noticia XD

Es lo que tiene no limipar el portapapeles y pensar que habías copiado el link XD [qmparto]
no me creo que alonso valla a mclaren ni de coña.... tengo que verlo para creerlo después de todo lo que le hicieron sufrir.
sonic5202 escribió:no me creo que alonso valla a mclaren ni de coña.... tengo que verlo para creerlo después de todo lo que le hicieron sufrir.

Las cosas no son tal y como nos lo quiso hacer ver cierto sector de la prensa española. Cierto que se intrentaba beneficiar a Hamilton y que utilizaron en cierta forma a Alonso para que el británico fuese tomando nota de cómo se hacían las cosas. Aunque si es cierto que debido a esa política ni uno ni otro ganaron el campeonato de pilotos.
gominio está baneado por "Game Over"
Alonso se creia el rey del mambo en Mclaren y la verdad es que no..
gominio escribió:Alonso se creia el rey del mambo en Mclaren y la verdad es que no..

La cosa esta en que el firmo que seria el piloto favorecido, pero al final fue al contrario, llegando a ser saboteado por su propio equipo, y siendo necesario que comisarios de la fia supervisaran su coche en la ultima carrera. [facepalm]
sonic5202 escribió:no me creo que alonso valla a mclaren ni de coña.... tengo que verlo para creerlo después de todo lo que le hicieron sufrir.

Conforme a lo que dijo en el 2010, puede que no sea Mclaren:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ra-mclaren
PORTUENSE_14 escribió:

Conforme a lo que dijo en el 2010, puede que no sea Mclaren:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ra-mclaren

Prefiero que se tenga que callar sus palabras y que vaya a Mclaren antes que quedarse en FI4TRRARI.
gt362gamer escribió:
gominio escribió:Alonso se creia el rey del mambo en Mclaren y la verdad es que no..

La cosa esta en que el firmo que seria el piloto favorecido, pero al final fue al contrario, llegando a ser saboteado por su propio equipo, y siendo necesario que comisarios de la fia supervisaran su coche en la ultima carrera. [facepalm]

No fue favorecido, simplemente aqui en España les daban rabia que Hamilton no le dejara ganar a Alonso, vamos.. Me parecio muy fuerte las faltas de respeto que se hacia a Hamilton, y al final el tiempo esta dando la razón de que Hamilton es tan buen piloto de como lo es Alonso.
Si no le llamas a dejarle copiar los reglajes de su compañero favorecer, pues vale, lo aceptamos.

Nunca dudé que fuera mal piloto, quizás un poco irresponsable y sigue siendolo, pero que se le favoreció es indudable. Era la apuesta de futuro y era comprensible. Pero perdieron el Mundial por no tener un piloto líder definido (en realidad era Hamilton).

Hay una entrevista interesante a Hamilton por ahí que habla de su etapa con Alonso y reconoce que aprendió mucho de él copiándo todo lo que hacía. Pero está claro que más allá de lo deportivo no hubo nada más entre ellos, sólo entre Alonso y la dirección del equipo.
gominio escribió:No fue favorecido, simplemente aqui en España les daban rabia que Hamilton no le dejara ganar a Alonso, vamos..

Sabes perfectamente que eso es totalmente falso. No es cuestión de Hamilton.
gominio escribió: y al final el tiempo esta dando la razón de que Hamilton es tan buen piloto de como lo es Alonso.

Decir eso después de la carrera de Brasil a lo Carlos Sáinz es de [facepalm]
kyubi-chan escribió:Si no le llamas a dejarle copiar los reglajes de su compañero favorecer, pues vale, lo aceptamos.

Nunca dudé que fuera mal piloto, quizás un poco irresponsable y sigue siendolo, pero que se le favoreció es indudable. Era la apuesta de futuro y era comprensible. Pero perdieron el Mundial por no tener un piloto líder definido (en realidad era Hamilton).

Hay una entrevista interesante a Hamilton por ahí que habla de su etapa con Alonso y reconoce que aprendió mucho de él copiándo todo lo que hacía. Pero está claro que más allá de lo deportivo no hubo nada más entre ellos, sólo entre Alonso y la dirección del equipo.

Lo importante de todo y mucha gente lo sabe y poca gente lo comenta, y es que la "conversión" de Hamilton a piloto TOP fué ponerle a Alonso en el equipo, pues, aprendió muchísimo, no solo para que en el 2008 ganase un mundial, sino apechugar cuando venían mal dadas. Sigue cometiendo fallos de piloto al que le pueden las ganas de ganar, no, de aplastar al compañero, pero es un piloto excepcional.
Solo falta que saqueis el tema de que Hamilton le robaba los reglajes a Alonso [facepalm]
Hay una entrevista filmada dentro de un coche en la que Hamilton admite que copiaba todos los reglajes de Alonso. A ver si alguien la encuentra por ahí.

PD: No es esta última: tiene al menos, puede que más, un par de años. La emitieron en un previo de un GP
Madre mia lo de algunos en este hilo es para hacercelo mirar. Está bien que alabéis a Alonso, pero de eso a decir que Hamilton es un piloto Top gracias a Alonso es [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Le sumamos entonces los dos titulos de Hamilton a Alonso?
Con eso igualaria a Vettel. [qmparto] [qmparto]

Va a ser un palo para mas de uno, toda la infancia destruida [qmparto]

kyubi-chan escribió:Las cosas no son tal y como nos lo quiso hacer ver cierto sector de la prensa española. Cierto que se intrentaba beneficiar a Hamilton y que utilizaron en cierta forma a Alonso para que el británico fuese tomando nota de cómo se hacían las cosas. Aunque si es cierto que debido a esa política ni uno ni otro ganaron el campeonato de pilotos.

Ni se trajo al campeon del mundo para que el rookie aprendiera (lol), ni se intentaba beneficiar a Hamilton. Simplemente cuando el mundial fue entrando, se tomo al que iba en cabeza como primer piloto, cosa en la que se puede estar de acuerdo o no, dado que se habia fichado a un campeon del mundo y el otro era un rookie, pero entra dentro de toda logica.

Almenos ya se empieza a rebajar el nivel de absurdez de todo aquello desde todos lados, aunque solo sea para preparar la aceptacion por la vuelta y el descuadre total con lo vendido. Si mañana dice que va a Mercedes todo esto se ira al limbo, especialmente en el imposible que fuera junto a Hamilton.
Paulescu escribió:Madre mia lo de algunos en este hilo es para hacercelo mirar. Está bien que alabéis a Alonso, pero de eso a decir que Hamilton es un piloto Top gracias a Alonso es [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Cómo es que Hamilton tiene 2 títulos y yo no me he enterado? XD
Alonso707 escribió:
Paulescu escribió:Madre mia lo de algunos en este hilo es para hacercelo mirar. Está bien que alabéis a Alonso, pero de eso a decir que Hamilton es un piloto Top gracias a Alonso es [facepalm] [facepalm] [facepalm]

1 por el que ganó y otro de propina XD
wabo escribió:
Alonso707 escribió:

1 por el que ganó y otro de propina XD

XD XD [qmparto] [qmparto]

Muchos dando por hecho que lo va a ganar Hamilton... Cómo se lo quite Rosberg en el último momento nos vamos a enterar de lo lindo [rtfm]
NeCLaRT escribió:

Va a ser un palo para mas de uno, toda la infancia destruida [qmparto]

kyubi-chan escribió:Las cosas no son tal y como nos lo quiso hacer ver cierto sector de la prensa española. Cierto que se intrentaba beneficiar a Hamilton y que utilizaron en cierta forma a Alonso para que el británico fuese tomando nota de cómo se hacían las cosas. Aunque si es cierto que debido a esa política ni uno ni otro ganaron el campeonato de pilotos.

Ni se trajo al campeon del mundo para que el rookie aprendiera (lol), ni se intentaba beneficiar a Hamilton. Simplemente cuando el mundial fue entrando, se tomo al que iba en cabeza como primer piloto, cosa en la que se puede estar de acuerdo o no, dado que se habia fichado a un campeon del mundo y el otro era un rookie, pero entra dentro de toda logica.

Almenos ya se empieza a rebajar el nivel de absurdez de todo aquello desde todos lados, aunque solo sea para preparar la aceptacion por la vuelta y el descuadre total con lo vendido. Si mañana dice que va a Mercedes todo esto se ira al limbo, especialmente en el imposible que fuera junto a Hamilton.

Yo creo que tienes razon, el problema es que una cosa es beneficiar al compañero implicandose mas con el setup de hamilton (en este caso, dandole el de alonso), y otra muy distinta es darle a alonso neumaticos con las presiones manipuladas..
venga suelto la burrada mas grande: El padre de Ham le puso veneno a la comida y de paso le dejo sin frenos
En mi modesta opinión como espectador de hace muuuchos años ya de este espectaculo, se ha vanagloriado exagerado y mitificado tanto a Alonso por parte de Lobato y Cia intentando dejar mal a todo el resto de pilotos como si aqui ganar 4 campeonatos del mundo no valiera para nada. Que en el fondo nada de esto le beneficia en absoluto.

Si el año que viene coje Vettel y gana en Ferrari entonces que pasa? Que diran entonces? de quien es la culpa? Es que se han dedicado tanto a exagerar las cosas como si fuera Senna reencarnado que repito no le hace ningun bien. Fernando Alonso es un grandisimo piloto que saca prestaciones de los coches donde no las hay y uno de los mejores pilotos de la historia en cuanto a pilotaje, pero que ha sabido escoger muy mal durante su carrera y que solo ha funcionado la simbiosis piloto / equipo en una escuderia, la que la vio nacer como campeon del mundo Renault.

El año que viene... pues dios dirá ahora en mi opinión va a cometer otra vez un gran error marchandose de Ferrari porque llevan muchos años ya mal Ferrari y toca, toca que este año que viene o el siguiente pero pronto vuelvan a estar ahi arriba como fan de Ferrari de toda la vida lo espero... y realmente aunque nunca me ha caido muy bien tenia esperanzas cuando vino a Ferrari, pero bueno veremos que pasa el año que viene.

Saludos.
ernen escribió:En mi modesta opinión como espectador de hace muuuchos años ya de este espectaculo, se ha vanagloriado exagerado y mitificado tanto a Alonso por parte de Lobato y Cia intentando dejar mal a todo el resto de pilotos como si aqui ganar 4 campeonatos del mundo no valiera para nada. Que en el fondo nada de esto le beneficia en absoluto.

Me pregunto si le oyes en las retransmisiones. Principalmente porque en Austin estuvieron hablando de eso mismo, que esperaba un año como este para ver cómo reaccionaba Vettel y que evidentemente le ha decepcionado. Jacobo le respondió que habría que esperar un año más por si es problema de adaptación, pero la decepción está ahí.

Si el año que viene Vettel gana en Ferrari habrá que ver a Raikkonen. Si sigue en su línea, puntazo para Vettel. Si empiezan a hacer poles y Raikkonen a hacer podios, ya sabremos que, a parte, el coche es mucho mejor.

Lo que me pregunto es: ¿y si el año que viene Vettel se hunde con Ferrari? Que en la F1 los títulos no lo hacen todo, mirad a Villeneuve.
largeroliker escribió:
ernen escribió:En mi modesta opinión como espectador de hace muuuchos años ya de este espectaculo, se ha vanagloriado exagerado y mitificado tanto a Alonso por parte de Lobato y Cia intentando dejar mal a todo el resto de pilotos como si aqui ganar 4 campeonatos del mundo no valiera para nada. Que en el fondo nada de esto le beneficia en absoluto.

Me pregunto si le oyes en las retransmisiones. Principalmente porque en Austin estuvieron hablando de eso mismo, que esperaba un año como este para ver cómo reaccionaba Vettel y que evidentemente le ha decepcionado. Jacobo le respondió que habría que esperar un año más por si es problema de adaptación, pero la decepción está ahí.

Si el año que viene Vettel gana en Ferrari habrá que ver a Raikkonen. Si sigue en su línea, puntazo para Vettel. Si empiezan a hacer poles y Raikkonen a hacer podios, ya sabremos que, a parte, el coche es mucho mejor.

Lo que me pregunto es: ¿y si el año que viene Vettel se hunde con Ferrari? Que en la F1 los títulos no lo hacen todo, mirad a Villeneuve.

No la verdad que ultimamente no lo veo mucho por A3 por no decir nada... pero lo de vanagloriarlo exageradamente no es cosa de este año.

Y sobre no volver a ganar, ahi tenemos a alonso con dos titulos y no ha vuelto a ganar no? porque en vettel seria un hundimiento tan grande y en alonso no..

Yo no digo que Alonso no pueda ganar eh el año que viene, digo que para estos medios de comunicacion si el año que viene gana Vettel.. entonces que diran? XD
ernen escribió:Y sobre no volver a ganar, ahi tenemos a alonso con dos titulos y no ha vuelto a ganar no? porque en vettel seria un hundimiento tan grande y en alonso no..

No es no volver a ganar. Ni Fernando ni Vettel han ganado este año, pero es que mientras Raikkonen a duras penas entra en los puntos, Ricciardo lleva 3 victorias. Es la diferencia...

Y respecto a los campeonatos no, no ha vuelto a ganar pero sí que tiene 2 subcampeonatos y un tercero desde entonces, aunque no gane suele ser un asiduo de la cabeza. Vettel...pues bueno, ahora está cuarto tras Ricciardo, para eso aún hay que dejarle tiempo.
largeroliker escribió:

Madre mia, comparar a Vettel con Villeneuve [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
largeroliker escribió:Lo que me pregunto es: ¿y si el año que viene Vettel se hunde con Ferrari? Que en la F1 los títulos no lo hacen todo, mirad a Villeneuve.

No, ahora resulta que un tío que ha ganado los mismos títulos que ALAIN PROST y más títulos que AYRTON SENNA es un piloto de mierda porque tuvo un mal año. [qmparto]
Patchanka escribió:
largeroliker escribió:Lo que me pregunto es: ¿y si el año que viene Vettel se hunde con Ferrari? Que en la F1 los títulos no lo hacen todo, mirad a Villeneuve.

No, ahora resulta que un tío que ha ganado los mismos títulos que ALAIN PROST y más títulos que AYRTON SENNA es un piloto de mierda porque tuvo un mal año. [qmparto]

Entonces Button es mejor piloto que Rosberg o Ricciardo y Schumi es el mejor piloto de la historia, no? [+risas]
largeroliker escribió:
Patchanka escribió:

Entonces Button es mejor piloto que Rosberg o Ricciardo y Schumi es el mejor piloto de la historia, no? [+risas]

Para mi si, por supuesto, hay que saber ganar 7 campeonatos del mundo, lo que hay mucho hater por desgracia.
La Vettelitis es bastante fuerte, te deja ciego y sordo.
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7