› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:Hombre ganar con el Toro Rosso no lo ha hecho cualquiera.
Y antes de volver a oír que el TR era mejor que el RB... precisamente fue mejor por los puntos conseguidos de Vettel ya que su compañero hizo unos espeluznantes 4 puntos.
Juzgar a los pilotos por una o dos temporadas me parece un tremendo error y más con las múltiples variables en la categoría reina.
1Saludo
thadeusx escribió:La verdad que no entiendo tanto alargar el tema.
Otros años se han anunciado fichajes y renovaciones con antelación y más cuando es un secreto a voces.
1Saludo
cocko escribió: ahora mismo es piloto de Ferrari, y bien pueden hacerle un monumento en Italia.
descoat escribió:cocko escribió: ahora mismo es piloto de Ferrari, y bien pueden hacerle un monumento en Italia.
Pues lo que cobra creo que es suficiente monumento. Hacer tu trabajo bien no tendría que premiarse tanto.
Además Alonso no corre para dar prestigio a Ferrari, sino para su propio nombre, no nos equivoquemos con esa falsa premisa de que va a elegir lo mejor para su equipo... ¿a quien quiere engañar?
Tampoco nos dejemos llevar por personajes como Lobato... no somos fanáticos, sino fans de un deporte.
Ferrari ya ha dado a Alonso todo lo que quería: prestigio y reconocimiento. Quizás él también le debe algo a su equipo.
descoat escribió:Pues para ser el mejor piloto del mundo, no entiendo como Mercedes renueva a Rosberg, sabiendo que Alonso llamaba a su puerta o que Red Bull no lo quieran y prefieran dejar marchar a Vettel para quedarse con Ricciardo y un ascendido de Toro Rosso.
descoat escribió:Que sea el más completo no lo hace el ideal para un equipo de F1. Hay que pagar eso y a veces cuando tienes un coche ganador, da igual quien sea tu piloto mientras sea medianamente bueno. Ya hemos visto como Vettel sin ser el más completo o todoterreno, ha ganado 4 campeonatos, Button uno, Andretti otro siendo peor que su compañero de equipo (Ronnie Peterson).
descoat escribió:Y lo de que llevaba una mierda de coche, es la mayor estupidez que se ha dicho en años. Una de las entrevistas a Alonso, reconoció que el ferrari que casi gana el campeonato del mundo por primera vez, fue el mejor coche que había conducido nunca. La diferencia que saca un piloto top a otro muy bueno son décimas. Los coches malos son segundos más lentos. Tienes que estar ahí para optar a ganar puntos. Es lo que ha fallado este año.
descoat escribió:Pues para ser el mejor piloto del mundo, no entiendo como Mercedes renueva a Rosberg, sabiendo que Alonso llamaba a su puerta o que Red Bull no lo quieran y prefieran dejar marchar a Vettel para quedarse con Ricciardo y un ascendido de Toro Rosso.
No es el único piloto bueno del mercado.
Que sea el más completo no lo hace el ideal para un equipo de F1. Hay que pagar eso y a veces cuando tienes un coche ganador, da igual quien sea tu piloto mientras sea medianamente bueno. Ya hemos visto como Vettel sin ser el más completo o todoterreno, ha ganado 4 campeonatos, Button uno, Andretti otro siendo peor que su compañero de equipo (Ronnie Peterson).
Y lo de que llevaba una mierda de coche, es la mayor estupidez que se ha dicho en años. Una de las entrevistas a Alonso, reconoció que el ferrari que casi gana el campeonato del mundo por primera vez, fue el mejor coche que había conducido nunca. La diferencia que saca un piloto top a otro muy bueno son décimas. Los coches malos son segundos más lentos. Tienes que estar ahí para optar a ganar puntos. Es lo que ha fallado este año.
descoat escribió:Bueno, Renault tuvo la ventaja de un gran motorista y unos neumáticos mejores. de otro modo, ferrari se hubiese llevado la victoria el primer año. El segundo lo ganó por la falta de fiabilidad de McLaren.
Nunca tuvo un gran coche hasta el ferrari que casi le da el triunfo.
De ahí lo meritorio de su carrera, es de los pocos cracks de la historia de este deporte, pero eso no lo hace imprescindible. No lo era ni Senna.
gt362gamer escribió:descoat escribió:Bueno, Renault tuvo la ventaja de un gran motorista y unos neumáticos mejores. de otro modo, ferrari se hubiese llevado la victoria el primer año. El segundo lo ganó por la falta de fiabilidad de McLaren.
De ahí lo meritorio de su carrera, es de los pocos cracks de la historia de este deporte, pero eso no lo hace imprescindible. No lo era ni Senna.
Me da que es al reves eh
descoat escribió:gt362gamer escribió:descoat escribió:Bueno, Renault tuvo la ventaja de un gran motorista y unos neumáticos mejores. de otro modo, ferrari se hubiese llevado la victoria el primer año. El segundo lo ganó por la falta de fiabilidad de McLaren.
Me da que es al reves eh
Exacto es que tengo la cabeza que me va a estallar... jaqueca rara.
Por cierto al que dice que se acaba de enterar que el F10 era un pedazo de pepino, que se vea la historia de aquel campenato. De no ser por la cagada de ferrari, hubiese conseguido el mundial ganando en Abu Dhabi con seis victorias.
descoat escribió:gt362gamer escribió:descoat escribió:Bueno, Renault tuvo la ventaja de un gran motorista y unos neumáticos mejores. de otro modo, ferrari se hubiese llevado la victoria el primer año. El segundo lo ganó por la falta de fiabilidad de McLaren.
Me da que es al reves eh
Exacto es que tengo la cabeza que me va a estallar... jaqueca rara.
Por cierto al que dice que se acaba de enterar que el F10 era un pedazo de pepino, que se vea la historia de aquel campenato. De no ser por la cagada de ferrari, hubiese conseguido el mundial ganando en Abu Dhabi con seis victorias.
Jar-Jar escribió:La gente que habla de la mala suerte de Kimmi con su McLaren, nadie se acuerda que esos motores no tenían prácticamente límite alguno, y que si el motor revienta, ea culpa del piloto, por pasarlo de vueltas?
thafestco escribió:Cuando se le fue la rueda a tomar por culo por ejemplo kimi ya llevaba varias vueltas que lo de los límites del circuito y lo de frenar a tiempo no iba con él
thafestco escribió:Igual a horner le interesa lo de la violencia en los videojuegos
largeroliker escribió:thafestco escribió:Igual a horner le interesa lo de la violencia en los videojuegos
Os juro que me quedé un rato loquísimo y buscando a Horner por toda la noticia
sonic5202 escribió:no me creo que alonso valla a mclaren ni de coña.... tengo que verlo para creerlo después de todo lo que le hicieron sufrir.
gominio escribió:Alonso se creia el rey del mambo en Mclaren y la verdad es que no..
sonic5202 escribió:no me creo que alonso valla a mclaren ni de coña.... tengo que verlo para creerlo después de todo lo que le hicieron sufrir.
PORTUENSE_14 escribió:sonic5202 escribió:no me creo que alonso valla a mclaren ni de coña.... tengo que verlo para creerlo después de todo lo que le hicieron sufrir.
Conforme a lo que dijo en el 2010, puede que no sea Mclaren:
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ra-mclaren
gt362gamer escribió:gominio escribió:Alonso se creia el rey del mambo en Mclaren y la verdad es que no..
La cosa esta en que el firmo que seria el piloto favorecido, pero al final fue al contrario, llegando a ser saboteado por su propio equipo, y siendo necesario que comisarios de la fia supervisaran su coche en la ultima carrera.
gominio escribió:No fue favorecido, simplemente aqui en España les daban rabia que Hamilton no le dejara ganar a Alonso, vamos..
gominio escribió: y al final el tiempo esta dando la razón de que Hamilton es tan buen piloto de como lo es Alonso.
kyubi-chan escribió:Si no le llamas a dejarle copiar los reglajes de su compañero favorecer, pues vale, lo aceptamos.
Nunca dudé que fuera mal piloto, quizás un poco irresponsable y sigue siendolo, pero que se le favoreció es indudable. Era la apuesta de futuro y era comprensible. Pero perdieron el Mundial por no tener un piloto líder definido (en realidad era Hamilton).
Hay una entrevista interesante a Hamilton por ahí que habla de su etapa con Alonso y reconoce que aprendió mucho de él copiándo todo lo que hacía. Pero está claro que más allá de lo deportivo no hubo nada más entre ellos, sólo entre Alonso y la dirección del equipo.
kyubi-chan escribió:Las cosas no son tal y como nos lo quiso hacer ver cierto sector de la prensa española. Cierto que se intrentaba beneficiar a Hamilton y que utilizaron en cierta forma a Alonso para que el británico fuese tomando nota de cómo se hacían las cosas. Aunque si es cierto que debido a esa política ni uno ni otro ganaron el campeonato de pilotos.
Paulescu escribió:Madre mia lo de algunos en este hilo es para hacercelo mirar. Está bien que alabéis a Alonso, pero de eso a decir que Hamilton es un piloto Top gracias a Alonso es
Le sumamos entonces los dos titulos de Hamilton a Alonso?
Con eso igualaria a Vettel.
Alonso707 escribió:Paulescu escribió:Madre mia lo de algunos en este hilo es para hacercelo mirar. Está bien que alabéis a Alonso, pero de eso a decir que Hamilton es un piloto Top gracias a Alonso es
¿Cómo es que Hamilton tiene 2 títulos y yo no me he enterado?
wabo escribió:Alonso707 escribió:Paulescu escribió:Madre mia lo de algunos en este hilo es para hacercelo mirar. Está bien que alabéis a Alonso, pero de eso a decir que Hamilton es un piloto Top gracias a Alonso es
¿Cómo es que Hamilton tiene 2 títulos y yo no me he enterado?
1 por el que ganó y otro de propina
NeCLaRT escribió:sonic5202 escribió:no me creo que alonso valla a mclaren ni de coña.... tengo que verlo para creerlo después de todo lo que le hicieron sufrir.
Va a ser un palo para mas de uno, toda la infancia destruidakyubi-chan escribió:Las cosas no son tal y como nos lo quiso hacer ver cierto sector de la prensa española. Cierto que se intrentaba beneficiar a Hamilton y que utilizaron en cierta forma a Alonso para que el británico fuese tomando nota de cómo se hacían las cosas. Aunque si es cierto que debido a esa política ni uno ni otro ganaron el campeonato de pilotos.
Ni se trajo al campeon del mundo para que el rookie aprendiera (lol), ni se intentaba beneficiar a Hamilton. Simplemente cuando el mundial fue entrando, se tomo al que iba en cabeza como primer piloto, cosa en la que se puede estar de acuerdo o no, dado que se habia fichado a un campeon del mundo y el otro era un rookie, pero entra dentro de toda logica.
Almenos ya se empieza a rebajar el nivel de absurdez de todo aquello desde todos lados, aunque solo sea para preparar la aceptacion por la vuelta y el descuadre total con lo vendido. Si mañana dice que va a Mercedes todo esto se ira al limbo, especialmente en el imposible que fuera junto a Hamilton.
ernen escribió:En mi modesta opinión como espectador de hace muuuchos años ya de este espectaculo, se ha vanagloriado exagerado y mitificado tanto a Alonso por parte de Lobato y Cia intentando dejar mal a todo el resto de pilotos como si aqui ganar 4 campeonatos del mundo no valiera para nada. Que en el fondo nada de esto le beneficia en absoluto.
largeroliker escribió:ernen escribió:En mi modesta opinión como espectador de hace muuuchos años ya de este espectaculo, se ha vanagloriado exagerado y mitificado tanto a Alonso por parte de Lobato y Cia intentando dejar mal a todo el resto de pilotos como si aqui ganar 4 campeonatos del mundo no valiera para nada. Que en el fondo nada de esto le beneficia en absoluto.
Me pregunto si le oyes en las retransmisiones. Principalmente porque en Austin estuvieron hablando de eso mismo, que esperaba un año como este para ver cómo reaccionaba Vettel y que evidentemente le ha decepcionado. Jacobo le respondió que habría que esperar un año más por si es problema de adaptación, pero la decepción está ahí.
Si el año que viene Vettel gana en Ferrari habrá que ver a Raikkonen. Si sigue en su línea, puntazo para Vettel. Si empiezan a hacer poles y Raikkonen a hacer podios, ya sabremos que, a parte, el coche es mucho mejor.
Lo que me pregunto es: ¿y si el año que viene Vettel se hunde con Ferrari? Que en la F1 los títulos no lo hacen todo, mirad a Villeneuve.
ernen escribió:Y sobre no volver a ganar, ahi tenemos a alonso con dos titulos y no ha vuelto a ganar no? porque en vettel seria un hundimiento tan grande y en alonso no..
largeroliker escribió:ernen escribió:En mi modesta opinión como espectador de hace muuuchos años ya de este espectaculo, se ha vanagloriado exagerado y mitificado tanto a Alonso por parte de Lobato y Cia intentando dejar mal a todo el resto de pilotos como si aqui ganar 4 campeonatos del mundo no valiera para nada. Que en el fondo nada de esto le beneficia en absoluto.
Me pregunto si le oyes en las retransmisiones. Principalmente porque en Austin estuvieron hablando de eso mismo, que esperaba un año como este para ver cómo reaccionaba Vettel y que evidentemente le ha decepcionado. Jacobo le respondió que habría que esperar un año más por si es problema de adaptación, pero la decepción está ahí.
Si el año que viene Vettel gana en Ferrari habrá que ver a Raikkonen. Si sigue en su línea, puntazo para Vettel. Si empiezan a hacer poles y Raikkonen a hacer podios, ya sabremos que, a parte, el coche es mucho mejor.
Lo que me pregunto es: ¿y si el año que viene Vettel se hunde con Ferrari? Que en la F1 los títulos no lo hacen todo, mirad a Villeneuve.
largeroliker escribió:Lo que me pregunto es: ¿y si el año que viene Vettel se hunde con Ferrari? Que en la F1 los títulos no lo hacen todo, mirad a Villeneuve.
Patchanka escribió:largeroliker escribió:Lo que me pregunto es: ¿y si el año que viene Vettel se hunde con Ferrari? Que en la F1 los títulos no lo hacen todo, mirad a Villeneuve.
No, ahora resulta que un tío que ha ganado los mismos títulos que ALAIN PROST y más títulos que AYRTON SENNA es un piloto de mierda porque tuvo un mal año.
largeroliker escribió:Patchanka escribió:largeroliker escribió:Lo que me pregunto es: ¿y si el año que viene Vettel se hunde con Ferrari? Que en la F1 los títulos no lo hacen todo, mirad a Villeneuve.
No, ahora resulta que un tío que ha ganado los mismos títulos que ALAIN PROST y más títulos que AYRTON SENNA es un piloto de mierda porque tuvo un mal año.
Entonces Button es mejor piloto que Rosberg o Ricciardo y Schumi es el mejor piloto de la historia, no?