[Hilo Oficial GP's F1] BRASIL 7, 8, 9 Noviembre AY AY AY AY AY AY AY Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Alonso como un buen profesional intentando sumar puntos para que Ferrari quede delante de su futuro equipo con lo que ello conlleva en pasta para el equipo, y los genios de Ferrari poniéndole trabas para que no lo haga.

GENIOS, SON UNOS PUTOS GENIOS
PORTUENSE_14 escribió:
kyubi-chan escribió:Al menos se lo ha trabajado en pista.

Lo de Lobato es lamentable. XD Ojo, que tiene razón, pero se lo toma muy personal. :p

¿Razon? ¿En serio?

Sí,razón porque Alonso esta peleando con Vettel en el campeonato y Kimi peleando con el carrito de los helados... Pq vaya temporada.
cocko escribió:
sabes leer ¿no?

Ignóralo. Me insulta por twitter y ahora me persigue por el foro. Ignorar y punto porque paso de ensuciar el hilo.

Perdón por el offtopic.
cocko escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
kyubi-chan escribió:Al menos se lo ha trabajado en pista.

Lo de Lobato es lamentable. XD Ojo, que tiene razón, pero se lo toma muy personal. :p

¿Razon? ¿En serio?

sabes leer ¿no?

Si, mira lo pongo en negrita.
gominio está baneado por "Game Over"
es curioso. Queremos que la formula 1 no sea aburrida y que sea emocionante, pero queremos que raikkonen dejara pasar a Alonos..
No es para ponerse como se pone, pero tiene razón y punto. El equipo no ayuda a alonso a conseguir con el objetivo. Kimi se estaba arrastrando por la pista que parece que solo ha luchado con Alonso ostia. Y ojo soy el primero que me gusta que los pilotos sean o no compañeros se defiendan en pista. Pero nada entre esto y lo de las baterías de ayer es para aplaudir a ferrari, ¡Fenómenos!
cocko escribió: [+risas] hombre... un poco de razón si tiene, pero le pierde la "pasión".

Hombre, desde luego en caso de entender que ahi tuviera razon, seguiria sin tenerla porque ante mismo caso con diferentes participantes decia totalmente lo contrario con mucho mas en juego. Asi que lo ultimo que se le puede dar al respecto es razon.

Cuando diga eso siempre este quien este le daremos la razon, la pataleta ya es mundo aparte.
Ya me dirás. Si las reglas permiten las órdenes de equipo es ilógico a estas alturas no beneficiar a un piloto sobre otro por un puesto en constructores.
Portuense tranquilo, que ya sabemos lo que pasa luego.....que te dan vacas del hilo.

Relax [angelito]
Pues carrera acabada, yo no creo que Kimmi se tuviese que haber dejado pasar, Alonso no iba a pillar a Vettel de ningún modo, de hecho si ha estado tan cerca de el ha sido porque Kimmi ha defendido como ha podido su posición respecto a Button y Vettel (No tengo ni idea de que ha dicho Lobato, yo las veo en Tv3).

*veo que vuelve el de siempre y vuelven los problemas al hilo X-D
gominio escribió:es curioso. Queremos que la formula 1 no sea aburrida y que sea emocionante, pero queremos que raikkonen dejara pasar a Alonos..

Claro. ¿Qué gracia tiene ver ponerse a un carrito de helados en mitad de la pista?
NeCLaRT escribió:
cocko escribió: [+risas] hombre... un poco de razón si tiene, pero le pierde la "pasión".

Hombre, desde luego en caso de entender que ahi tuviera razon, seguiria sin tenerla porque ante mismo caso con diferentes participantes decia totalmente lo contrario con mucho mas en juego. Asi que lo ultimo que se le puede dar al respecto es razon.

Cuando diga eso siempre este quien este le daremos la razon, la pataleta ya es mundo aparte.

Antes no se permitían las órdenes de equipo o el equipo, en aquel caso redbull, proclamaban a los cuatro vientos que no iban a beneficiar a ninguno de los dos pilotos.

Tando ferrari, como Redbull, como Lobato me la traen floja. lo digo por si veis que intento defender a alguien en especial.
Si es un carrito de los helados no costara mucho pasarlo, no? :-|
Si Rosberg gana el campeonato en la ultima carrera va a ser una vergüenza.
Gracias fernando por dejar claro lo ocurrido con Kimi, mas o menos dijo:

"Alonso no cree que la lucha con Kimi le haya perjudicado porque aún así no llegaba a Vettel."
Pues a pesar de ser una carrera sin sobresaltos, la he disfrutado mucho y ha habido mucha tension....

Alonso a Kimi....pues lobato pesaete como siempre.
Razon a modo de puntos y como equipo la tiene, pero a modo espectador,prefiero que sea asi.
Si estubiese jugandose algo mas que un par de puntos aun aun, pero visto el panorama, prefiero que sea la pelea en pista.

Pero, visto estrategicamente, muy mal.

Bravo por Rosberg que ha aguantado como un señor.

Maldonado!!! Donde coño te metes??
DemonR escribió:Si es un carrito de los helados no costara mucho pasarlo, no? :-|

En China le hubiera durado una vuelta con esa pedazo de recta. Pero esto no es China.

Yo digo que Fernando estaba a segundo y algo de Vettel cuando alcanzó a Raikkonen (y Vettel ya le había adelantado hacía unas vueltas) y tras adelantar Alonso a Raikkonen, ya se había ido a 6.6. No digo tampoco que se fuera de la pista, pero si hubiera facilitado las cosas Alonso al menos habría peleado con Vettel.
DemonR escribió:Si es un carrito de los helados no costara mucho pasarlo, no? :-|

De hecho, hay Diez pilotos por encima de él en la clasificación del mundial que opinan que no es muy complicado.

Pérez a soló 6 puntos para adelantarle....
Por cierto, los puntos dobles de Abu Dabhi tambien son en el de constructores o solo el de pilotos? (Lo pregunto porque 86 puntazos en juego, son bastantes)
Pues yo entiendo perfectamente el cabreo de Lobato. Alonso tiene que cargar con el equipo y así se lo devuelve el equipo: ayer con las baterías y hoy con Kimi. Teniendo en cuenta eso, Fernando ha acabado por delante de Kimi, como acostumbra, aún teniendo éste último el favor del equipo (últimas piezas nuevas para el finlandés). Grande Ferrari [oki]

PD: me hace gracia que, pudiendo hacer Kimi dos Abu Dhabi con doble puntuación para el sólo y obteniendo 100 puntos, seguiría estando por detrás de Fernando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagino que todo doble.
kyubi-chan escribió:Antes no se permitían las órdenes de equipo o el equipo, en aquel caso redbull, proclamaban a los cuatro vientos que no iban a beneficiar a ninguno de los dos pilotos.

Tando ferrari, como Redbull, como Lobato me la traen floja. lo digo por si veis que intento defender a alguien en especial.

Ferrari tampoco proclama que vaya a beneficiar expresamente a alguno de los pilotos sobre el otro, eso solo es una perogrullada sin ningun valor, obviamente van a aplicar ordenes de equipo si conviene al equipo. Y no se trata de beneficiar a pìlotos sino al interes del equipo. No es coherente, mas bien es totalmente incoherente, asi que no se le puede dar razon alguna porque esta vez le viniera bien aplicar la logica y con una rabieta de campeonato, comiendo como si nada todas las burradas anteriores al respecto.

Y mas con las ruedas a años luz. La magia no existe, pero se notaba que ahi Kimi si tenia la motivacion minima.
Yo este año echaba a Raikkonen de Ferrari y fichaba a Hulkenberg. Que tenía que haber sido el fichaje de este año.

Vettel- Hulkenberg... Joder pedazo pareja para tirar para mucho años. Lo de Kimi es una vergüenza, es que joder, Nico con Forcé India le saca casi 30 puntos al Finlandés.
Bebopcoffee escribió:Yo este año echaba a Raikkonen de Ferrari y fichaba a Hulkenberg. Que tenía que haber sido el fichaje de este año.

Vettel- Hulkenberg... Joder pedazo pareja para tirar para mucho años. Lo de Kimi es una vergüenza, es que joder, Nico con Forcé India le saca casi 30 puntos al Finlandés.

Kimi, ese que iba a poner a Fernando en su sitio XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Alonso707 escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo este año echaba a Raikkonen de Ferrari y fichaba a Hulkenberg. Que tenía que haber sido el fichaje de este año.

XD
Creo que os ciega el odio a Lobato. Digo que tiene razón en lo que dice. Ya lo dijera Lobato o lo dijera Delarosa. Ni que tenga coherencia o no con todo lo que comenta. Unos hablamos sobre lo que ha dicho y algunos de vosotros ya le quitais validez sólo porque lo ha dicho Lobato.
Alonso707 escribió:

Ayyy fue la cagada. Claro, que el Kimi de Lotus era la hostia, pero todo esto me dice lo que se rumoreaba por el paddock. Que el Lotus era un auténtico pepino y que sí lo pilotara un piloto Top, estaría más arriba de lo que estaba en ese momento.

A mi me ha parecido un despropósito está temporada y por lo que cuesta el cache de Kimi... Prefiero a Massa o Bianchi cuando también era una opción.
Ya el año pasado, la cosa tenía pinta de que querían echar a Fernando o que él se fuera por la competencia dentro del equipo. Pero la cosa al final ha salido por lo lamentable del equipo.

Yo solo espero que a Vettel le hayan puesto unos cuantos ceros en su contrato para que tenga paciencia pq hay mucha incertidumbre en Ferrari, que ahora sea independiente de Fiat, no se qué pensar.... Veo muy malos tiempos.
Para mí, en esta temporada, Kimi ha pasado a ser un piloto mediocre cuyo mundial vale aún menos que para limpiarse el culo.

Piloto mediocre con algunas apariciones estelares y faltas de respeto inadmisibles.
opino como Lobato. Ferrari dice que el equipo esta siempre por delante de los pilotos, pues hoy no. esa lucha Alo-Kimi no tenía ningún sentido aunque no hubiera podido coger a Vettel, al menos habría metido algo de presión.

lo que pasa que Alonso esta ya fuera de Ferrari y Kimi supongo que seguira el año que viene y quieren supongo que "animarlo" de alguna forma apra que se ponga las pilas para el año que viene.

-
`por cierto el primer corte de publicidad en la web de antena3 no ha entrado. asi qeu más vueltas gratis. :D
kyubi-chan escribió:Creo que os ciega el odio a Lobato. Digo que tiene razón en lo que dice. Ya lo dijera Lobato o lo dijera Delarosa. Ni que tenga coherencia o no con todo lo que comenta. Unos hablamos sobre lo que ha dicho y algunos de vosotros ya le quitais validez sólo porque lo ha dicho Lobato.

Así es, opino igual. Lo puede decir tanto uno como otro pero lobato tenia razón.
Muy bien hoy Rosberg, no podia fallar y ha sabido aguantar la presion de Ham durante 20 vueltas casi, la verdad es que es un gran piloto que no ha tenido unas buenas ultimas 5 carreras

Aunque Hamilton... lo de recortarle 7 segundos a rosberg ha sido una pasada, mismos coches, con condiciones iguales de neumaticos y su penultimo stin la ha CLAVADO, cuando he visto que salia a 7,2 segundos de Rosberg he pensado, ya esta se le ha acabado la carrera, peor ha empujado y empujado y vuelta a vuelta iba reduciendo decimas, increible... es muy probable que sin la cagada esa que le ha dejado a mas de 7 segundos, habria ganado la carrera, pero se lo podia permitir

Y massa muy bien hoy
Alonso707 escribió:Para mí, en esta temporada, Kimi ha pasado a ser un piloto mediocre cuyo mundial vale aún menos que para limpiarse el culo.

Piloto mediocre con algunas apariciones estelares y faltas de respeto inadmisibles.

Kimi ganó el mundial que tiene por la subnormalidad de mclaren en 2007. Es un piloto normal, sin más.

Respecto a lo de hoy, pues sin nada ya en juego y con la paliza que le ha metido este año su compañero de equipo pues le queda la honrilla de no dejarse pasar. Ya mismo estará adaptado, concretamente después de la carrera que le queda con Alonso como compañero de equipo XD

PD: Muy bueno el titulo del hilo [qmparto]
En Ferrari ya saben porque no tenia las baterias cargadas Alonso en la Q1 del Sabado.

Comunicado de Ferrari;
"se ha detectado el fallo en las baterías de alonso en la Q1 "
"no volverá a ocurrir porque ya le hemos dicho a Kimi que el líquido de baterías no se bebe "

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Bueno pues por fin he visto la carrera.
Bien Niko sumando otra victoria a su casillero.
Bien Vettel ese 5º puesto.
Lewis en su línea.A tirar hasta que las gomas digan basta.
Impresionante el blistering en las gomas delanteras.
Los 5 segundos que iba a ganar Bottas a Massa por la sanción se fueron al garete cuando le han tenido que apretar los cinturones de seguridad.
En Ferrari espero que aprendan de una vez que primero se pone la rueda y luego se baja el coche.
Puntazo Massa imitando a Lewis equivocándose de Pitstall.

Para mi gane quien gane de los dos (Ros & Ham) se lo merece.Voy mas a favor de Rosberg pero cualquiera ha hecho méritos por llevárselo.

Patético Jacobo diciendo que Grosjean no debería defenderse tanto de Alonso.Que debió pensar mas en su carrera.
Perdona pero estaba luchando por posición.Me recordó al capítulo Petrov que les faltó suplicar que se dejara pasar.
Y luego Lobato con Alonso pues en parte tiene razón si se mira por el equipo y la clasificación de este año peeeeeer...Habría que saber si el equipo no ha tirado la toalla y pasa incluso de dar órdenes de equipo para favorecer a un piloto que se va y cabreando al que se queda.Hay que tener en cuenta todo y si le dicen a Kimi que se deje pasar la temporada que viene la afronta con mas desgana todavía.
1Saludo
Edit: ¿Acaso nadie recuerda que a Ferrari se la suda quedar un puesto por encima o por debajo de como están ahora?Que siguen cobrando un pastón fijo señores.
thadeusx escribió:Bueno pues por fin he visto la carrera.
Los 5 segundos que iba a ganar Bottas a Massa por la sanción se fueron al garete cuando le han tenido que apretar los cinturones de seguridad.
En Ferrari espero que aprendan de una vez que primero se pone la rueda y luego se baja el coche.

Para mi gane quien gane de los dos (Ros & Ham) se lo merece.Voy mas a favor de Rosberg pero cualquiera ha hecho méritos por llevárselo.

Patético Jacobo diciendo que Grosjean no debería defenderse tanto de Alonso.Que debió pensar mas en su carrera.
Perdona pero estaba luchando por posición.Me recordó al capítulo Petrov que les faltó suplicar que se dejara pasar.
Y luego Lobato con Alonso pues en parte tiene razón si se mira por el equipo y la clasificación de este año peeeeeer...Habría que saber si el equipo no ha tirado la toalla y pasa incluso de dar órdenes de equipo para favorecer a un piloto que se va y cabreando al que se queda.Hay que tener en cuenta todo y si le dicen a Kimi que se deje pasar la temporada que viene la afronta con mas desgana todavía.
1Saludo
Edit: ¿Acaso nadie recuerda que a Ferrari se la suda quedar un puesto por encima o por debajo de como están ahora?Que siguen cobrando un pastón fijo señores.

Fernando contestó que no le afectó para nada la lucha con Kimi, el equipo ya sabia que era imposible alcanzar a Vettel.
Por otra parte a ver si me queda claro, cuando es Mercedes la que deja luchar a sus pilotos sin ordenes de equipo se les alaba.. ¿No puede hacer lo mismo Ferrari?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:
thadeusx escribió:Bueno pues por fin he visto la carrera.

1Saludo

Fernando contestó que no le afectó para nada la lucha con Kimi, el equipo ya sabia que era imposible alcanzar a Vettel.
Por otra parte a ver si me queda claro, cuando es Mercedes la que deja luchar a sus pilotos sin ordenes de equipo se les alaba.. ¿No puede hacer lo mismo Ferrari?

Si alonso no tuviera el triple de puntos de su compañero igual si.
¿Tu me has leído?
1Saludo
PORTUENSE_14 escribió:Fernando contestó que no le afectó para nada la lucha con Kimi, el equipo ya sabia que era imposible alcanzar a Vettel.

¿Y qué iba a decir Fernando? ¿Que podría haber peleado con Vettel pero que no pudo porque lo tuvo que hacer con Raikkonen?

Si algo ha demostrado Fernando es que es muy profesional.
Me despido con este pedazo de onboard de Alonso en el F10

http://www.youtube.com/watch?v=M_wlsAJ-VMA
Entre hoy y el siguiente GP es en teoría cuando Alonso anuncia su decisión para el año que viene? O va a esperar a que acabe el mundial?

Saludos!
_DeV_ escribió:Entre hoy y el siguiente GP es en teoría cuando Alonso anuncia su decisión para el año que viene? O va a esperar a que acabe el mundial?

Saludos!

A este paso sabremos definitivamente a qué equipo se ha ido cuando empiecen los test de pretemporada y lo veamos ya en el equipo XD [qmparto]
Yo supongo que esperará a acabar el mundial, de todas formas, poca sorpresa va a haber creo yo.

Saludos.
Aly escribió:Yo supongo que esperará a acabar el mundial, de todas formas, poca sorpresa va a haber creo yo.

Saludos.

Creo recordar que Honda queria a 2 pilotos TOP en el equipo ¿Consideramos a Magnussen piloto TOP?
Según Autosport, lo de Alonso a McLaren está hecho, falta el compañero

http://www.autosport.com/news/report.php/id/116713
eraser escribió:Según Autosport, lo de Alonso a McLaren está hecho, falta el compañero

http://www.autosport.com/news/report.php/id/116713

Y se rumorea, contra todo pronóstico previo, que largarán a Kevin en vez de a Button porque Honda prefiere la experiencia de Button junto con Fernando para el desarrollo del motor. También he leído que Alonso prefiere también a Button, aunque Mclaren quiere que el novato se quede porque parece que es un mejor apoyo financiero que el inglés.
PORTUENSE_14 escribió:

Creo recordar que Honda queria a 2 pilotos TOP en el equipo ¿Consideramos a Magnussen piloto TOP?

Buena pregunta y te respondo con el mismo razonamiento ¿Es Vettel un piloto TOP?

Vettel debutó en F1 mucho antes que Kevin. No había logrado más que un quinto puesto en la fórmula renault 3.5 Series y no hay que recordar que Kevin es el ganador del año pasado.
De haber juzgado de esa forma a Vettel, ya estaría enterrado.

Magnussen tiene talento, sólo el tiempo y las oportunidades que tenga, pueden hacer que veamos si termina siendo un muy buen piloto o se queda por el camino.

Qué poco se imaginaba Sebastian, que Ricciardo le demostrase que no era dios en tan poco tiempo.
Sin ser un gran aficionado al automovilismo de F1, ¿Soy yo o parece que en este circuito hay muchos más sitios y opciones para adelantar que en otros?
descoat escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Buena pregunta y te respondo con el mismo razonamiento ¿Es Vettel un piloto TOP?

Vettel debutó en F1 mucho antes que Kevin. No había logrado más que un quinto puesto en la fórmula renault 3.5 Series y no hay que recordar que Kevin es el ganador del año pasado.
De haber juzgado de esa forma a Vettel, ya estaría enterrado.

Magnussen tiene talento, sólo el tiempo y las oportunidades que tenga, pueden hacer que veamos si termina siendo un muy buen piloto o se queda por el camino.

Qué poco se imaginaba Sebastian, que Ricciardo le demostrase que no era dios en tan poco tiempo.

Hombre ganar con el Toro Rosso no lo ha hecho cualquiera.
Y antes de volver a oír que el TR era mejor que el RB... precisamente fue mejor por los puntos conseguidos de Vettel ya que su compañero hizo unos espeluznantes 4 puntos.
Juzgar a los pilotos por una o dos temporadas me parece un tremendo error y más con las múltiples variables en la categoría reina.
1Saludo
_DeV_ escribió:Entre hoy y el siguiente GP es en teoría cuando Alonso anuncia su decisión para el año que viene? O va a esperar a que acabe el mundial?

Saludos!

Me figuro que se sabrá para el jueves del GP.
La verdad que no entiendo tanto alargar el tema.
Otros años se han anunciado fichajes y renovaciones con antelación y más cuando es un secreto a voces.
1Saludo
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7