[Hilo Oficial GP's F1] BRASIL 7, 8, 9 Noviembre AY AY AY AY AY AY AY Edition

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Brasil

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2014

· Zona DRS
· Se contará con dos zonas DRS detalladas en la imagen de arriba.

*

· Neumáticos

-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los blandos y los medios y los dos de lluvia.
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

7 Noviembre 2014
13:00 - 14:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)
17:00 - 18:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)

8 Noviembre 2014
14:00 - 15:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y La Sexta (Retransmisión 5 minutos antes)
17:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y La Sexta

9 Noviembre 2014
16:00 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
17:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

·Tormentas para los tres días.

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @ Meteo_F1

· Notas

Tiempo: Tormenta | Max: 20ºC | Min: 14ºC

Vueltas: 71
Longitud: 4.309km
Carrera: 305.909km
Ciudad: São Paulo
Circuito: José Carlos Pace
Ganador 2013: Vettel

· Live Timing Oficial
· Web con un Timing mejor que el oficial (Recomendada)
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta con Button en 2012
https://www.youtube.com/watch?v=6bsmiezYNuc

Imagen

18ª carrera de la temporada 2014 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
Que ansia, hay ganas de acabar esta nefasta temporada eh XD
El horario del sábado lo han cambiado, empieza 1 hora antes.

Imagen
Fernando trolleando diciendo que a lo mejor se queda en ferrari :-|
ELwendo escribió:El horario del sábado lo han cambiado, empieza 1 hora antes.

Imagen

Y encima en la sexta...
Derex escribió:Fernando trolleando diciendo que a lo mejor se queda en ferrari :-|

Esta dando ya unos bandazos fuera de lugar, eso ya es vacilar por vacilar. Suerte que en Ferrari no se van a meter en una batallita de medios, o quiza juega directamente con un acuerdo de confidencialidad sobre su acuerdo de salida, que esta claro que existe.
Veo más peligrosa la entrada de pit lane ahora que antes
Derex escribió:Fernando trolleando diciendo que a lo mejor se queda en ferrari :-|
Pues viendo lo que va a hacer la maFIA el año que viene con el desbloqueo de motores para parar a Mercedes y a Honda-Mclaren no me extrañaria nada que se quedara, y respecto al gran premio veremos que se inventan para parar a Hamilton sino va a ser un coñazo de carrera.
A ver como van los primeros libres....
Los mclaren ya estan con el tenderete para la ropa puesto en el coche XD
Ya veras con lluvia que risa con esta pista nueva. Si hoy se sale todo el mundo...
Pobre Alonso hasta se le quema el motor [+risas]
nulero escribió:Pobre Alonso hasta se le quema el motor [+risas]

Éste era el que estaba mejor? [+risas] Al final va a terminar en Ferrari hasta con sanciones...
Ojala llueva durante la mayor parte de la carrera,es lo unico que hace divertido a este deporte hoy en dia [sonrisa] ...
Esperando a la lluvia......... y a los anuncios. [hallow]
lopo7 escribió:Esperando a la lluvia......... y a los anuncios. [hallow]

La vida es lo que pasa mientras esperas que acaben los anuncios de A3 [360º] [+risas]

Por cierto, el motor que petó Alonso era viejo, así que no tendrá sanciones.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen

Alonso o Mario Kart?

Imagen

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: https://www.youtube.com/watch?v=S9RbwDvpqD4#t=13

XD

ioro
Ojo al spónsor del notas de Lotus: "Burn" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:Ojo al spónsor del notas de Lotus: "Burn" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ioro x 2
que imagen mas buena de Alonso en su peor año en Ferrari
gominio está baneado por "Game Over"
josepvf escribió:
ELwendo escribió:El horario del sábado lo han cambiado, empieza 1 hora antes.

Imagen

Y encima en la sexta...

es que en a3 hay que echar la pelicula de a3, aunque si quieres te cuento de que va: Un mujer viuda/separada se junta con otro y resulta que ese otro es una mala persona y hace la vida imposible a sus hijos fin.
Alguien con un link para ver la clasificación online desde fuera de España? Me da igual que sea en Sky.
Hostia, casi me quedo sopa xD
Es en la sexta, menos mal que me dio por mirar xD
Por cierto, este fin de semana se ha batido el récord de la pista.
Ahora en manos de Rosberg.
1Saludo
Edit: Vaya rajada de Alonso por radio.XD. "Ayayayayay"
aiaiaia vaya lol el mensaje de ALO [carcajad]

Al final lloverá?
Y el gesto con la mano era de "porca miseria" total xDD
Amarás a Ferrari por encima de todas las cosas. XD
que ha dicho Fernando? es que me lo he perdido...
Alonso, aparca la cafetera esa en el garage y vete a f****r a la rubia, por lo menos tendras alguna alegría, vaya tela con Ferrari.
Ayayayayayayayayay

Pensaba que iba a decir, quitadme a Maldonado de en medio que la liaremos, pero no, Ferrari cagándola...
"Ayayayayay.¿Como es posible que no comencemos con los ajustes del coche correctos en ninguna carrera?"
Vamos que ha salido del pit con las baterías descargadas.
1Saludo
al menos aprendio italiano
Cada vez mas chapuceros, falta que empiecen a arreglarle el aleron de alonso con celo o cinta de doble cara.

De momento no quiero pensar en conspiraciones a Fernando Alonso como las de McLaren con las presiones de los neumaticos, etc...
Por cierto eso que ha repetido Alonso hoy (al menos lo he visto hoy, no se si sería ayer, hoy o el jueves) de que tiene la suerte de ser de los que puede elegir donde correr el año siguiente...¿No quería correr en Mercedes?
1Saludo
thadeusx escribió:Por cierto eso que ha repetido Alonso hoy (al menos lo he visto hoy, no se si sería ayer, hoy o el jueves) de que tiene la suerte de ser de los que puede elegir donde correr el año siguiente...¿No quería correr en Mercedes?
1Saludo

Acabas de dejar a Alonso con el culo al aire... [hallow]
AL final no llueve, vaya timo.
hamilton pole.. noooo rosberggggggggggggg
Joer que pedazo de vuelta ha tenido que hacer hamilton que habiendo cometido este error haya acabado primero y mejorado el tiempo de Rosberg, y massa tercero muy cerca, yo queria una pole suya en su casa

PD: Des de hace 2 carreras son mas rapidos los coches del 2014 respeto a los del 2013 no? No recuerdo esos tiempos en brasil el año pasado, el otro dia en austin tambien fueron mas rapidos, es debido a que son circuitos de motor o que realmente han mejorado muchos respeto a inicio de temporada que llegaban a estar 2/3 segundos por debajo?
Me resultó patetico lo de lobato diciendo las pasadas de frenadas constantes... Es que no se dan cuenta que las ruedas que se bloquean estan casi en el aire y no tienen apoyo? En esa circustancias con solo rozar el freno las ruedas se van a bloquear...

Raikkonen a lo suyo "hoyga", ni con todo a su favor...
lamentable ferrari y gran qualy de rosberto y massapan
esperemos no llueva, para tener una carrera divertida mañana

motores mercedes a otro nivel [+furioso] [+furioso]
El enfado de Fernando por la radio sono a "estoy hasta la polla" y razón no le falta.
[+risas]

Me ha encantado, parece un abuelete echandole la bronca al nieto xD
A mi ni me suena a enfado, me suena a " [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] "

Literal XD
Ojo, version completa:
http://www.marca.com/2014/11/08/motor/f ... 65725.html

[qmparto]

ioro

PD: El record de vuelta en Interlagos ha sido superado, tanto por mercedes como por williams, pues los cuatro han bajado el tiempo que hizo barrichello en 2004, 1.10.646

PD2: Os habéis adelantado XD
vtr1993 escribió:Joer que pedazo de vuelta ha tenido que hacer hamilton que habiendo cometido este error haya acabado primero y mejorado el tiempo de Rosberg, y massa tercero muy cerca, yo queria una pole suya en su casa

PD: Des de hace 2 carreras son mas rapidos los coches del 2014 respeto a los del 2013 no? No recuerdo esos tiempos en brasil el año pasado, el otro dia en austin tambien fueron mas rapidos, es debido a que son circuitos de motor o que realmente han mejorado muchos respeto a inicio de temporada que llegaban a estar 2/3 segundos por debajo?

Lo he comentado antes.Han batido el récord de esta pista.
1Saludo
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57