[Hilo Oficial GP's F1] BRASIL 7, 8, 9 Noviembre AY AY AY AY AY AY AY Edition

1, 2, 3, 4, 57
menos mal que ya solo quedan dos carreras.
Bueno, esperemos que Brasil nos de una gran carrera en lluvia, que siempre es mas emocionante.
Dichosos los ojos.
Yo la veré repetida a la 19:00 que tengo compromiso a la hora de carrera.
1Saludo
gominio está baneado por "Game Over"
ayer era el fernando alonso mexicano con el ayayayay... Al principio pensé que me había equivocado..Por que en la tele a no ser que no me enterara no dijeron nada de ese "ayayayayay".. xD
Se espera tormenta para las 15:00 de Brasil, las 18:00
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen

[comor?]
Que coño es eso?
No entiendo esa letra de medico....
gt362gamer escribió:Imagen

[comor?]

Ezo que eh lo que eh???
Imagen
EDITO: Supongo que no veré mucho más allá que los demás, "NET COST" esn la parte de arriba, cifras y tal... ¿A quién corresponde esa reunión/manos/relojazo?
Menudo chaparron va a caer [fiu]

Imagen
Teklado escribió:

[comor?]

Ezo que eh lo que eh???
Imagen
EDITO: Supongo que no veré mucho más allá que los demás, "NET COST" esn la parte de arriba, cifras y tal... ¿A quién corresponde esa reunión/manos/relojazo?

Al parecer es una reunion de red bull renault y bernie, no se que traman, ni entiendo la letra xd. A ver si hay algun medico que nos ilumine XD
ELwendo escribió:Menudo chaparron va a caer [fiu]

Imagen

Me informan, que en ferrari ya estan montando lluvia extrema ...
gt362gamer escribió:Al parecer es una reunion de red bull renault y bernie, no se que traman, ni entiendo la letra xd. A ver si hay algun medico que nos ilumine XD

Uuuu... Estarán renegociando los precios ahora que el protegido se va a Ferrari... XD

[comor?]

Lo unico que entiendo de esa letra es el RB de arriba supongo que es algo que ver con Red Bull y abajo que pone "noseque" global partnership, y la primera frase que pone Rebalance costs? de esto ultimo no estoy muy seguro pero las formas de las letras es lo que intuyo que es :-?
Pero que muerto esta esto señores !!!

[comor?]

Net cost, RB - RNO

1/ Rebalance cost
2/ Restructure marketing
3/ xx global partnership

PD: No soy médico XD
PORTUENSE_14 escribió:Pero que muerto esta esto señores !!!

es lo que tiene cuando no disfrutan de la f1 , si no que solo siguen a alonso.

Vamos, cuando se retire la f1 va a desaparecer de españa de una manera fulminante
gominio escribió:

Vamos, cuando se retire la f1 va a desaparecer de españa de una manera fulminante

Es una lastima, recuerdo de 2005 al 2008 mas o menos como los hilos estaban siempre muy activos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero bueno, esperemos que tal se comportan los RB en Brasil, esta foto para mi fue un privilegio, y la que tengo con buemi y Merhi... buaaa

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:
gominio escribió:

Es una lastima, recuerdo de 2005 al 2008 mas o menos como los hilos estaban siempre muy activos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Normal, recordar como acabo 2008

Imagen

[qmparto]
Si finalmente, como se espera, tenemos tres paradas pinta entretenido :)
Yo estoy aquí presente XD Vamos a ver cómo se presenta la carrera.
Al final solo quedamos los puristas de la F1, que bajon de activad en el hilo dios.... [triston] [triston]
Sigo sin entender por qué cada vez que hacen la publicidad de cepsa siempre se ven a los pilotos de toro rosso cometiendo errores y dando trompos XDDD
morlaco06 escribió:Sigo sin entender por qué cada vez que hacen la publicidad de cepsa siempre se ven a los pilotos de toro rosso cometiendo errores y dando trompos XDDD

Porque mola mas XD

PD: Soy yo o sao paolo se ha nublado? [fiu]
lo de todos los pilotos juntos escuchando el himno es siempre asi? Por que otros año no me suena.
morlaco06 escribió:Sigo sin entender por qué cada vez que hacen la publicidad de cepsa siempre se ven a los pilotos de toro rosso cometiendo errores y dando trompos XDDD

Bueno y en la intro sale un Red Bull golpeando el lateral de un Ferrari, son cosas que pasan [+risas] [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:

Bueno y en la intro sale un Red Bull golpeando el lateral de un Ferrari, son cosas que pasan [+risas] [+risas]

Es que parece que lo hacen de mala leche [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:Al final solo quedamos los puristas de la F1, que bajon de activad en el hilo dios.... [triston] [triston]

Yo lo prefiero asi, se esta mas tranquilo.

Cual es tu opinión de que vettel se valla a ferrari?¿?¿
gominio escribió:

Es lo que pasa cuando la F1 se ha convertido en la mierda que es ahora
gt362gamer escribió:

Porque mola mas XD

PD: Soy yo o sao paolo se ha nublado? [fiu]

Si, parece bastante mas nublado, si hay lluvia lo vamos a pasar bien, mas incertidumbre.
ELwendo escribió:Menudo chaparron va a caer [fiu]

Imagen

El clima en Sao Paulo es subtropical, y en esta epoca llueve frecuentemente.
eraser escribió:
gominio escribió:

Es lo que pasa cuando la F1 se ha convertido en la mierda que es ahora

Nop, por eso decian ” me voy ” si alonso nl corre..
Señores, esto empieza ya, a ver esa salida!!!
@elwendo

Pues me parece bien, vettel ya terminó su vida en RedBull, quiere arriesgar en una escuderia mitica e histórica como lo es Ferrari, ademas, esta siguiendo los pasos de su "padrino" el kaiser, puede salir muy bien o muy mal.

Edit: Saldrá caballo loco y por su ansia impactara con Rosberg en la salida ???
¿han movido el muro del pit? WTF
Ví en el foro de iRacig que estaban modificando la pista pero no se exactamente que era, ahora ya lo se. [facepalm]
Vettel con reglajes de agua....
Pero ¿hay riesgo de lluvia?.
Madre mía puñetera tostadora
El ultimo parte decia que lluvia a las 15:00 de brasil, las 18:00 aqui
Putos aviones que son Mercedes.
Este Gran Premio tiene pinta que va a ser otro coñazo, como nos tienen ya acostumbrados. Con esta maravilla de espectáculo que han creado la Fía y Mercedes.
Vaya tostón de carrera, 2 aviones contra el resto.
Que gustazo da ver la carrera en A3player sin cortes publicitarios y sin la voz del lobato :p :p
PORTUENSE_14 escribió:Que gustazo da ver la carrera en A3player sin cortes publicitarios y sin la voz del lobato :p :p

Ya me estaba buscando un streaming guiri pero por lo visto hoy no me va a hacer falta. [beer]
Vaya aburrimiento, empiezo a pensar que deberia de haberme echado la siesta..
Yo solo espero que el año que viene no se repita lo de este año... que hayan mas escuderias igualadas por favor
Pues va a ser interesante esta carrera de cara a estrategias.
Madre mia Hamilton......
Decimos..... Dios que puta vergüenza
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57