ayer era el fernando alonso mexicano con el ayayayay... Al principio pensé que me había equivocado..Por que en la tele a no ser que no me enterara no dijeron nada de ese "ayayayayay".. xD
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
EDITO: Supongo que no veré mucho más allá que los demás, "NET COST" esn la parte de arriba, cifras y tal... ¿A quién corresponde esa reunión/manos/relojazo?
EDITO: Supongo que no veré mucho más allá que los demás, "NET COST" esn la parte de arriba, cifras y tal... ¿A quién corresponde esa reunión/manos/relojazo?
Al parecer es una reunion de red bull renault y bernie, no se que traman, ni entiendo la letra xd. A ver si hay algun medico que nos ilumine
gt362gamer escribió:Al parecer es una reunion de red bull renault y bernie, no se que traman, ni entiendo la letra xd. A ver si hay algun medico que nos ilumine
Uuuu... Estarán renegociando los precios ahora que el protegido se va a Ferrari...
Lo unico que entiendo de esa letra es el RB de arriba supongo que es algo que ver con Red Bull y abajo que pone "noseque" global partnership, y la primera frase que pone Rebalance costs? de esto ultimo no estoy muy seguro pero las formas de las letras es lo que intuyo que es
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
morlaco06 escribió:Sigo sin entender por qué cada vez que hacen la publicidad de cepsa siempre se ven a los pilotos de toro rosso cometiendo errores y dando trompos DD
morlaco06 escribió:Sigo sin entender por qué cada vez que hacen la publicidad de cepsa siempre se ven a los pilotos de toro rosso cometiendo errores y dando trompos DD
Bueno y en la intro sale un Red Bull golpeando el lateral de un Ferrari, son cosas que pasan
morlaco06
CNQVANP#2
3.969 mensajes y 6 fotos desde ago 2006 en TENERIFE
Bueno y en la intro sale un Red Bull golpeando el lateral de un Ferrari, son cosas que pasan
Porque mola mas
PD: Soy yo o sao paolo se ha nublado?
Si, parece bastante mas nublado, si hay lluvia lo vamos a pasar bien, mas incertidumbre.
Pues me parece bien, vettel ya terminó su vida en RedBull, quiere arriesgar en una escuderia mitica e histórica como lo es Ferrari, ademas, esta siguiendo los pasos de su "padrino" el kaiser, puede salir muy bien o muy mal.
Edit: Saldrá caballo loco y por su ansia impactara con Rosberg en la salida ???
Este Gran Premio tiene pinta que va a ser otro coñazo, como nos tienen ya acostumbrados. Con esta maravilla de espectáculo que han creado la Fía y Mercedes.