[Hilo Oficial GP's F1] BRASIL 7, 8, 9 Noviembre AY AY AY AY AY AY AY Edition

13, 4, 5, 6, 7
Paulescu escribió:La Vettelitis es bastante fuerte, te deja ciego y sordo.

Yo no soy Pro Vettel, pero acaso Vettel no ha ganado 4 campeonatos del mundo? Joder si es que soys tan exagerados intentando desprestigiar sus meritos, que dejais en si el ridiculo al fan tipo de Alonso [facepalm]
ernen escribió:

Yo no soy Pro Vettel, pero acaso Vettel no ha ganado 4 campeonatos del mundo? Joder si es que soys tan exagerados intentando desprestigiar sus meritos, que dejais en si el ridiculo al fan tipo de Alonso [facepalm]

Con vettelitis me refiero a todo lo contrario. Que afecta a aquellos alonsistas y los deja ciegos para ver la realidad y sordos donde solo se escuchan a si mismos.

Yo era fan de Alonso, pero desde lo de mclaren me aparté un poco, me parece lamentable que para justificar sus malas acciones o decisiones tengan que culpar a Hamilton, al padre de Hamilton, a la escuderia, a ecclestone y a quien sea, menos a alonso obviamente.
Vuelve el baile de cromos y las razones de peso para saber a ciencia cierta quien es mejor que quien.
Este es mejor que aquel ya que lleva bigote y da más carga aerodinámica.
Que dices el otro es mejor ya que es calvo y así pesa menos.
Anda anda pero como va ser aquel otro mejor si por las mañana desayuna cereales en vez de galletas Maria.
1Saludo
Paulescu escribió:
ernen escribió:

Con vettelitis me refiero a todo lo contrario. Que afecta a aquellos alonsistas y los deja ciegos para ver la realidad y sordos donde solo se escuchan a si mismos.

Yo era fan de Alonso, pero desde lo de mclaren me aparté un poco, me parece lamentable que para justificar sus malas acciones o decisiones tengan que culpar a Hamilton, al padre de Hamilton, a la escuderia, a ecclestone y a quien sea, menos a alonso obviamente.

Mil perdones, no te he entendido, y culpa tambien del espiritu santo XD

por 25 pesetas, culpables del fracaso de Alonso en McLaren.
A mí me hace bastante gracia cuando, ahora que Vettel no tiene un coche puntero y hasta Ricciardo le ha superado, sigan dale que te pego: Eh! Pero ha ganado cuatro mundiales!

Hombre, que en el equipo no son mancos! [+risas] E hicieron 4 auténticos cohetes.

Vettelitis dice [carcajad]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Paulescu escribió:
ernen escribió:

malas acciones? quitando hungria 2007 no recuerdo que haya hecho una "mala accion", mas bien el equipo ¬_¬
largeroliker escribió:A mí me hace bastante gracia cuando, ahora que Vettel no tiene un coche puntero y hasta Ricciardo le ha superado, sigan dale que te pego: Eh! Pero ha ganado cuatro mundiales!

Hombre, que en el equipo no son mancos! [+risas] E hicieron 4 auténticos cohetes.

Vettelitis dice [carcajad]

Pues si comparas a vettel on villeneuve es que o no tienes ni idea de esto, o tienes una enfermedad que todo lo que huela a vettel es malo. Y asi mismo con hamilton, schumacher y todo piloto que ha superado a alonso en algun momento de su carrera.

A ver, Alonso lleva 12 años en F1, ha ganado dos mundiales, eso nos da 10 años en blanco,si descontamos los dos subcampeonatos, tenemos 8 años de sequia, creo que esos 8 años son mucho mas que este año malo de Vettel.
Un año en el que ha cambiado casi todo, y quizás le falta tiempo de adaptación.
yo no veo mucho merito ganar un campeonato cuando no hay rivales. Hamilton al menos tiene a Rosberg.
rampopo escribió:yo no veo mucho merito ganar un campeonato cuando no hay rivales. Hamilton al menos tiene a Rosberg.

Exacto , o nos olvidamos ahora del famoso Multi21
Paulescu escribió:Pues si comparas a vettel on villeneuve es que o no tienes ni idea de esto, o tienes una enfermedad que todo lo que huela a vettel es malo. Y asi mismo con hamilton, schumacher y todo piloto que ha superado a alonso en algun momento de su carrera.

A ver, Alonso lleva 12 años en F1, ha ganado dos mundiales, eso nos da 10 años en blanco,si descontamos los dos subcampeonatos, tenemos 8 años de sequia, creo que esos 8 años son mucho mas que este año malo de Vettel.

Pues vamos a echar números:

Vettel ganó por primera vez en 2010, después de alcanzar el liderato justo tras la última carrera. Antes hizo un gran campeonato en 2009 donde casi ganó y unos resultados excepcionales en 2008 donde ganó una carrera.

Desde 2010 hasta 2013, el RBR es el mejor coche de la parrilla de forma indiscutible. Vettel se hincha a ganar carreras y a obtener poles. Webber, curiosamente, pasa a un segundo plano.

En ese tiempo Vettel demostró que era un gran piloto porque sabía llevar a lo más alto un coche ganador. Con Webber no hay mucha explicación, así que por ahora lo obviaremos.

Este año, sin embargo, dejémoslo en que Vettel no se ha adaptado. Con un coche capaz de ganar carreras, demostrado por Ricciardo, Vettel sólo ha logrado alcanzar el tercer puesto. Es curioso porque aunque está demostrado que el RBR no es mal coche, Vettel se ha venido abajo.

Ahora comparemos con Fernando.

Primero, decir que 2001, 2003 o 2004 fueron años de sequía no sé si es un chiste o qué [qmparto] porque ni el Minardi ni el Renault podrían haber ganado el Mundial ni de coña. Igual que con Vettel, lo justo es empezar a contar desde el primer campeonato, 2005.
Tras el campeonato de 2006, en 2007 recordemos que Fernando fue líder durante bastantes carreras...y perdió junto a Hamilton el campeonato a base de pisarse. Más arriba recordaron que la FIA tuvo que revisar el coche de Alonso para Brasil...y aún así, la diferencia con el campeón fue de un punto.

2008-09. Dos auténticos años en blanco con dos coches que podrían ser el Renault R5 [+risas]
Mala elección de escudería de Fernando.

2010, "Año en blanco" en el que también lideró el campeonato varias carreras y lo perdió por mala estrategia. Vaya hombre [+risas]

En 2011 y 2013 el mejor coche era el RBR, ahí poco se puede hacer seas Fernando o Hamilton. Ha quedado probado.

Yo personalmente me quedo con 2012. Un año en el que en la primera mitad de temporada todos estaban muy igualados...adivinad quién era el líder? XD No, no era Vettel...Vettel pasó a serlo cuando la FIA les regaló el campeonato en la segunda mitad. Y aún así, estuvo cerca de ganar Fernando.

Más que Vettelitis, o Hamiltonitis, yo creo que seguís bastantes con Alonsitis, eso hay que revisarlo xD A mí Hamilton me cae bien, me parece un piloto que después de 2007 ha demostrado que sabe pilotar y obtener buenos resultados.

A Vettel por ahora, sin embargo, tras pasear su dedo durante 4 años no se le ve. Si el año que viene Vettel arrasa con un Ferrari pésimo, o si obtiene los mismos resultados que Alonso con un coche que se arrastra, yo seré el primero en felicitarle y reconocérselo. Puedes guardar el quote si quieres XD
Nosolosurf escribió:
rampopo escribió:yo no veo mucho merito ganar un campeonato cuando no hay rivales. Hamilton al menos tiene a Rosberg.

Exacto , o nos olvidamos ahora del famoso Multi21

yo aún estoy esperando oir a Webber hablar sobre su paso en redbull, no me creo que fuera tan malo.
Aquí depende del deporte y deportista entonces cuentan los campeonatos.

Si vettel fuera español sería un DIOS entre dioses solo comparable con los grandes pilotos de la historia superando todo lo habido y por haber del deporte haciendo que el resto fueran despojos humanos.

Hostia es alemán no es español gana de potra XD
ernen escribió:Aquí depende del deporte y deportista entonces cuentan los campeonatos.

Si vettel fuera español sería un DIOS entre dioses solo comparable con los grandes pilotos de la historia superando todo lo habido y por haber del deporte haciendo que el resto fueran despojos humanos.

Mas bien al contrario. Alonso es un deportista español y muchas personas españolas le odian por envidia. Así de tristes somos.
largeroliker escribió:
Paulescu escribió:Pues si comparas a vettel on villeneuve es que o no tienes ni idea de esto, o tienes una enfermedad que todo lo que huela a vettel es malo. Y asi mismo con hamilton, schumacher y todo piloto que ha superado a alonso en algun momento de su carrera.

Pues vamos a echar números:

Vettel ganó por primera vez en 2010, después de alcanzar el liderato justo tras la última carrera. Antes hizo un gran campeonato en 2009 donde casi ganó y unos resultados excepcionales en 2008 donde ganó una carrera.

Desde 2010 hasta 2013, el RBR es el mejor coche de la parrilla de forma indiscutible. Vettel se hincha a ganar carreras y a obtener poles. Webber, curiosamente, pasa a un segundo plano.

En ese tiempo Vettel demostró que era un gran piloto porque sabía llevar a lo más alto un coche ganador. Con Webber no hay mucha explicación, así que por ahora lo obviaremos.

Este año, sin embargo, dejémoslo en que Vettel no se ha adaptado. Con un coche capaz de ganar carreras, demostrado por Ricciardo, Vettel sólo ha logrado alcanzar el tercer puesto. Es curioso porque aunque está demostrado que el RBR no es mal coche, Vettel se ha venido abajo.

Ahora comparemos con Fernando.

Primero, decir que 2001, 2003 o 2004 fueron años de sequía no sé si es un chiste o qué [qmparto] porque ni el Minardi ni el Renault podrían haber ganado el Mundial ni de coña. Igual que con Vettel, lo justo es empezar a contar desde el primer campeonato, 2005.
Tras el campeonato de 2006, en 2007 recordemos que Fernando fue líder durante bastantes carreras...y perdió junto a Hamilton el campeonato a base de pisarse. Más arriba recordaron que la FIA tuvo que revisar el coche de Alonso para Brasil...y aún así, la diferencia con el campeón fue de un punto.

2008-09. Dos auténticos años en blanco con dos coches que podrían ser el Renault R5 [+risas]
Mala elección de escudería de Fernando.

2010, "Año en blanco" en el que también lideró el campeonato varias carreras y lo perdió por mala estrategia. Vaya hombre [+risas]

En 2011 y 2013 el mejor coche era el RBR, ahí poco se puede hacer seas Fernando o Hamilton. Ha quedado probado.

Yo personalmente me quedo con 2012. Un año en el que en la primera mitad de temporada todos estaban muy igualados...adivinad quién era el líder? XD No, no era Vettel...Vettel pasó a serlo cuando la FIA les regaló el campeonato en la segunda mitad. Y aún así, estuvo cerca de ganar Fernando.

Más que Vettelitis, o Hamiltonitis, yo creo que seguís bastantes con Alonsitis, eso hay que revisarlo xD A mí Hamilton me cae bien, me parece un piloto que después de 2007 ha demostrado que sabe pilotar y obtener buenos resultados.

A Vettel por ahora, sin embargo, tras pasear su dedo durante 4 años no se le ve. Si el año que viene Vettel arrasa con un Ferrari pésimo, o si obtiene los mismos resultados que Alonso con un coche que se arrastra, yo seré el primero en felicitarle y reconocérselo. Puedes guardar el quote si quieres XD

Hombre es muy dificil discutir con alguien que toma como argumentos algunas cosas no comprobables.
Qué le regalaron el campeonato de 2012? jajajaja [+risas] [+risas]
Qué Webber estaba siendo victima de un chantaje? [+risas] [+risas] [+risas]

Pues hombre esos argumentos no te los puede discutir nadie, porque hasta el momento son supuestos tuyos y de algunos alonsistas. Pero tampoco los puedes usar como argumentos, por lo mismo, porque son supuestos tuyos.
Sin entrar en el terreno de la especulación, lo único cierto es que Vettel solo ha tenido una mala temporada y es esta.

gt362gamer escribió:
ernen escribió:Aquí depende del deporte y deportista entonces cuentan los campeonatos.

Mas bien al contrario. Alonso es un deportista español y muchas personas españolas le odian por envidia. Así de tristes somos.

Más que por envidia es por el circo que montan sus fanáticos más cerrados y personajes como Lobato.
Y de eso creo que no tiene la culpa Fernando.
gt362gamer escribió:

Me vas a decir que la mayoria odian a Alonso? Vaaaa vaaa con ese cuento a otra parte [qmparto]

Que hay un 5 % que lo odia Si, que el otro 95% que lo venera, lo trata como si fuera el mayor piloto jamas conocido en la tierra, con unas habilidades propias de un titan, capaz de coger un coche que no ganaría la gp2 y es capaz de quedar 4 y se lo cree... tambien XD.

La vanagloriacion y el ensalzamiento extremo de los deportistas NUNCA les ha echo justicia. mira Nadal como habia fulminado la carrera de Federer... y mira que ahora va por delante Federer.

Aqui el problema no es que haya antialonsistas, yo no soy antialonsista. Yo lo que no soy es patrio seguidor de nuestros guerreros en la lucha contra los malvados extrangeros [qmparto] Y Alonso tiene infinitas cualidades, muchisimas, mas de las que dicen los que lo alzan a los cielos, pero se ven ensombrecidas por una prensa mala.. pero mala mala deportiva y por una serie de seguidores que se quieren creer que si Alonso no gana es porque el padre de Hamilton le hace vudú por las noches, y que Vettel no sabria conducir un triciclo aunque tenga 4 campeonatos del mundo, y que esos 4 los ha ganado con el modo crucero activado.

Luego esta la gente neutral la gente que ve el deporte porque lo ama y porque le gusta, y que ve realmente el deporte, y que podran criticar a rosberg, a vettel, a alonso o a schumi desde un punto deportivo y con razones,Yo podria dar datos malos de cosas que ha echo mal Schumi, y es mi puto idolo creci viendolo crecer a el como deportista!.

Saludos.
@Paulescu: He dejado precisamente fuera a Webber porque aún no sé dónde encasillarle, pero tengo la sensación de que era mejor de lo que demostró. A ver si algún día cuenta su versión.

Respecto al campeonato de 2012:

https://es.wikipedia.org/wiki/Temporada ... %B3rmula_1

Poco más que añadir, ahí están los resultados. Una victoria hasta Singapur y luego una racha de 4, mientras que Fernando se mantiene mucho más estable.
ernen escribió:
gt362gamer escribió:

Me vas a decir que la mayoria odian a Alonso? Vaaaa vaaa con ese cuento a otra parte [qmparto]

Que hay un 5 % que lo odia Si, que el otro 95% que lo venera, lo trata como si fuera el mayor piloto jamas conocido en la tierra, con unas habilidades propias de un titan, capaz de coger un coche que no ganaría la gp2 y es capaz de quedar 4 y se lo cree... tambien XD.

La vanagloriacion y el ensalzamiento extremo de los deportistas NUNCA les ha echo justicia. mira Nadal como habia fulminado la carrera de Federer... y mira que ahora va por delante Federer.

Aqui el problema no es que haya antialonsistas, yo no soy antialonsista. Yo lo que no soy es patrio seguidor de nuestros guerreros en la lucha contra los malvados extrangeros [qmparto] Y Alonso tiene infinitas cualidades, muchisimas, mas de las que dicen los que lo alzan a los cielos, pero se ven ensombrecidas por una prensa mala.. pero mala mala deportiva y por una serie de seguidores que se quieren creer que si Alonso no gana es porque el padre de Hamilton le hace vudú por las noches, y que Vettel no sabria conducir un triciclo aunque tenga 4 campeonatos del mundo, y que esos 4 los ha ganado con el modo crucero activado.

Luego esta la gente neutral la gente que ve el deporte porque lo ama y porque le gusta, y que ve realmente el deporte, y que podran criticar a rosberg, a vettel, a alonso o a schumi desde un punto deportivo y con razones,Yo podria dar datos malos de cosas que ha echo mal Schumi, y es mi puto idolo creci viendolo crecer a el como deportista!.

Saludos.

*Muchas personas, no la mayoria. Y ni de coña el 95% de los españoles piensan que alonso es dios, ni mucho menos.
Creo que se entiende claramente a que me refiero es una forma de hablar, no desviemos la conversacion xd
Yo pienso que ese 95% que piensa que Alonso es un dios.. cuando se retire....el piloto asturiano, dejaran de ver la F1, solo hay que ver el gran "exito" que tiene este propio Hilo con respecto a otros años...
PORTUENSE_14 escribió:Yo pienso que ese 95% que piensa que Alonso es un dios.. cuando se retire....el piloto asturiano, dejaran de ver la F1, solo hay que ver el gran "exito" que tiene este propio Hilo con respecto a otros años...

Tampoco te vayas a creer que solo porque la gente no venga a comentar la formula 1 a un hilo es más o menos seguidor de ella.

Yo por ejemplo, no suelo comentar casi nunca o nunca en hilos de F1 en eol y eso no quiere decir que no sea seguidor, es más, soy más bien de leeros.

Por cierto, me alegro de que hayas vuelto, para bien o para mal, das mucha vida a estos hilos. [beer] [beer]
k_nelon escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Yo pienso que ese 95% que piensa que Alonso es un dios.. cuando se retire....el piloto asturiano, dejaran de ver la F1, solo hay que ver el gran "exito" que tiene este propio Hilo con respecto a otros años...

Tampoco te vayas a creer que solo porque la gente no venga a comentar la formula 1 a un hilo es más o menos seguidor de ella.

Yo por ejemplo, no suelo comentar casi nunca o nunca en hilos de F1 en eol y eso no quiere decir que no sea seguidor, es más, soy más bien de leeros.

+1

k_nelon escribió:Por cierto, me alegro de que hayas vuelto, para bien o para mal, das mucha vida a estos hilos. [beer] [beer]

-1
Alpo escribió:
k_nelon escribió:

+1

k_nelon escribió:Por cierto, me alegro de que hayas vuelto, para bien o para mal, das mucha vida a estos hilos. [beer] [beer]

-1

0

vale ya me voy

Imagen
Hombre no todos los seguidores pasan por Eol a comentar pero la intensidad ha bajado la hostia u eso es indicativo
Creo que negar la caída en picada de los hilos de F1 es como negarse uno mismo, es algo evidente, en años anteriores este hilo rondaba las 200 páginas. Aunque bueno, esto no tiene que ver con Alonso necesariamente, por ejemplo este año he visto unas 6 carreras, cuando otros años no me perdía una, en gran parte por lo aburrido, es incluso peor que la supremacía de RedBull.
Es lo que dicen: emoción casi cero en las carreras.
Supongo que la gente es más de comentar en el foro las victorias que a venir con la coña de Fernando V de España, quinto de su nombre, rey de los ándalos, los rhoynar y los primeros hombres, señor de los Siete Reinos y Protector del Reino.

Foto de Fernando con su cavallino rampante
Imagen

Y se quiera o no, el bajón de victorias se nota y la gente se cansará de venir a despotricar del troncomovil de Alonso, o a comentar que han ganado los dos de siempre este año, o el de siempre los 4 años anteriores.

Pienso que el bajón es por culpa de la actual Formula 1 en si.
gominio está baneado por "Game Over"
Mebsajerodepa escribió:Es lo que dicen: emoción casi cero en las carreras.

Me gustaria saber si fuera Alonso el que ganara las carreras dirias eso o el que sea seguidor de el, por que vamos... Este año al menos hay 2
Lo que está claro es que el monopolio de victorias perjudica y mucho a la F1.
Cuando me enganché a esto, fué en la época en la que había hasta 4 o 5 escuderías con posibilidades de ganar (Ferrari,McLaren,Williams,Benetton e incluso Jordan).
No había diferencias de hasta 1 seg por vuelta entre estas escuderias. Como tampoco creo que si Schumacher, saliera desde el Pit, a mitad de carrera ya estuviera en puestos de podio.
Supongo que antes se repartiría mejor el tema del dinero, pero está claro que esto es mucho mas aburrido, con o sin Alonso.
gominio está baneado por "Game Over"
El otro día Lobato creo que dije " que pena que la parte de detras este tan vacia" y yo me pregunto.. para que leches quieres esos coches si no aportan nada, por que hacen mas bulto?? menuda forma de autoengañarse
k_nelon escribió:

Por cierto, me alegro de que hayas vuelto, para bien o para mal, das mucha vida a estos hilos. [beer] [beer]

Hace años, los hilos alcanzaban un numero elevado de paginas, actualmente.. pues ya ves tu....
Gracias por celebrar mi regreso aunque a algunos no le gustará, ya postearé fotos de mis movidas en el circuito de Jerez, historicos de F1, la carrera de las World series, en en fin, cochazos. [beer] [beer]
Hombre, si es cierto que la expectación ha bajado, pero las carreras están siendo un coñazo, con alguna excepción.
Hombre el pique ham rosberg es constante. Yo no creo que este año sea el mas aburrido ni de coña de echo han habido varias carreras muy buenas pero bueno
gominio escribió:El otro día Lobato creo que dije " que pena que la parte de detras este tan vacia" y yo me pregunto.. para que leches quieres esos coches si no aportan nada, por que hacen mas bulto?? menuda forma de autoengañarse

Pedro te contestó en Brasil: Todos estos equipos, además de coches, aportan personal y dan oportunidades a jóvenes promesas.

Si no fuera por STR Vettel probablemente no estaría hoy en la F1, habría sido muy arriesgado ponerlo directamente en RBR.
La formula 1 de hoy en día es un coñazo. Hay mil veces más emoción en otras categorías como la Gp2, pero claro… no tiene el glamour de la Formula 1. Se han creado un mundillo del motor recubierto en Relojes y oro de Cartier, Paddock Club y demás chorraditas para los vip´s, que pienso que hoy en día muchos de los pilotos,fía,escuderías y un largo etc... que están en la Formula 1 tienen muy poca pasión o ninguna y solo se mueven por los billetes.
Negocio, negocio y negocio… Bienvenidos son los circuitos de Tilke, cambiar la reglamentación para favorecer a Mercedes y los nuevos socios Koreanos, Americanos,Indios y demás "empresas"… en favor del dinero y no del espectáculo. Y claro, si metemos todo en una coctelera sale un espectáculo demencial, que solo se lo creen ellos.
Y luego se sorprenden!!!! que esta bajando la audiencia!!!…. HIPOCRITAS [+furioso]
Pues prefiero mil veces antes esta temporada de F1 que la de 2011 y 2013. En esta al menos tenemos que esperar hasta la última carrera para saber quién es definitivamente campeón.
Alonso707 escribió:Pues prefiero mil veces antes esta temporada de F1 que la de 2011 y 2013. En esta al menos tenemos que esperar hasta la última carrera para saber quién es definitivamente campeón.

Yo también, pero ojo porque tiene truco. De no ser por los puntos dobles seguramente Hamilton ya sería el campeón.
largeroliker escribió:
Alonso707 escribió:Pues prefiero mil veces antes esta temporada de F1 que la de 2011 y 2013. En esta al menos tenemos que esperar hasta la última carrera para saber quién es definitivamente campeón.

Yo también, pero ojo porque tiene truco. De no ser por los puntos dobles seguramente Hamilton ya sería el campeón.

Sería casi campeón, pero aún necesitaríamos la última carrera. Creo que la diferencia está en 17 puntos. Un fallo gordo de Hamilton que no puntúa, Rosberg primero y campeón XD
Alonso707 escribió:
largeroliker escribió:

Sería casi campeón, pero aún necesitaríamos la última carrera. Creo que la diferencia está en 17 puntos. Un fallo gordo de Hamilton que no puntúa, Rosberg primero y campeón XD

Sí, ahora mismo sí, pero dime tú que si en Brasil ganando Hamilton sería campeón no le habría metido el coche habiendo estado las últimas vueltas a su rebufo XD

Coincido.

Esta temporada me lo estoy pasando muy bien salvo alguna carrera, pero en general hay muchos duelos en pista.
Y como alonsista (no fanboy) preferiria verlo en las posiciones altas, pero me lo estoy pasando como un enano viendo otros duelos en mercedes o perez hace unas carreras o magnussen en otras....vamos que mientras tengamos guerra en pista me la pela en cierta manera como queda Alonso, pero es normal que cuando gana, el hilo( y todo en general,prensa,bares etc) este mas activo....

mirar con el futbol por ejemplo.Cuando españa no se comia un torrado en el muindial o eurocopa....
Habia seguimiento y aficion por que es futbol pero nada que ver con lo que se monto años despues a partir de que ganaron la eurocopa que hasta yo que soy antifutbol y lo odio casi mas que a Rajoy, me se todas las chorricanciones y coletillas que se coreaban en los partidos.....

No se como estarian estos hilos cuando Alo ganaba por que no los conoci, pero si ahora va quedando la gente que mas o menos sigue el deporte antes que a la persona, creo que mejor.
Habra mas criterio en los comentarios, digo yo.
Y si ahora estamos hablando todo el rato de si Alo dios o no, miedo me da como serian estos hilos en aquel entonces [mad]

Pd.

http://hasmaldonadocrashedtoday.com/

A falta de una carrera, como lo veis?
Terminara la temporada con el coche enterito [poraki]

No tiene porque . Alguersuari , Sainz y Gene son españoles y en casa no los tragamos ,en cambio Rosberg , Hamilton , Kobayashi , Ricciardo o Raikonnen nos caen muy bien y deseamos que queden arriba junto con Alonso.

La polémica Hamilton-Alonso de McLaren tiene mucho de campaña para vender periódicos en UK y en España , como todos los compañeros de equipo tendrian sus roces pero dudo mucho al nivel que se llego.

Sobre Vettel .... No lo aguantamos , y no por haber dominado , es su actitud ....su dedo ....se puede dominar como Button con Brain o Schumacher con Ferrari y no llegar al nivel de prepotencia que tiene Vettel , y eso que Schumacher era un prepotente del copon y Alonso también para que negarlo, los años posteriores de los campeonatos que gano Alonso su actitud era deplorable , y se tuvo que bajar mucho los humos porque iba por mal camino.

Sobre la poca actividad últimamente en los hilos de F1 ( por mi parte os leo bastante pero escribo casi nada) es algo lógico , estas dos temporadas están siendo pésimas , salvadas por un par de carreras como mucho , y no por ser dominadas por un mismo equipo, están siendo aburridas por los cambios de la FIA que se cargo el deporte desde que quito el formato de pole a 1 vuelta ( las polea de ahora son soporiferas, Quito los repostajes , y mil y una chorradas mas que metió al deporte ...:tanto mi mujer y yo no nos perdíamos ni una carrera , madrugábamos , pedíamos días libres, cada vez que visitábamos una ciudad con circuito íbamos a darnos una vuelta por el .... En cambio este año directamente ha muerto , pasamos de madrugar y salvo que sea en hora de mediodia y estemos en casa ni nos movemos por ver la carrera.

Como último apunte , sobre el odio hacia Lobato ....es un cansino si, pero como persona es estupenda , nosotros lo pudimos comprobar cuando coincidimos con el en el palco de unas carreras que hicieron en Gran Canaria hace unos años , me lleve un ZASCA total al comprobar que NO es como lo vemos por la tele, papel que por desgracia tiene que interpretar muchas veces en las retransmisiones.

Saludos

Pd: el otro día vimos la parte final de la carrera de la Fórmula E y me pareció mucho mas emocionante , el accidente de Heifield fue espectacular , el 13 corren en Punta del Este , unas calles que me conozco de memoria ya que mi mujer es de allí y todos los años vamos a visitar a la familia , no os la perdáis porque va a ser una carrera muy divertida.
El tema este año es que Alonso n ha olido la cabeza en la general y eso se nota en los foros.
Ha habido mas alternancia e incertidumbre para saber quien ganará el mundial pero el no tener a Alonso luchando arriba se nota.
Solo hay que ver como la Q la pasaron a la Sexta para darse cuenta las audiencias que maneja el tinglado en España este año.
Es así de triste pero nos hemos hartado en estos mismos hilos de leer que la gente se piraba al sobre o por ahí cuando Alonso abandonaba.
Y en 4 o 5 años pues tocará volver a tirar de enlaces para ver las carreras en semi directo.
1Saludo
thadeusx escribió:El tema este año es que Alonso n ha olido la cabeza en la general y eso se nota en los foros.
Ha habido mas alternancia e incertidumbre para saber quien ganará el mundial pero el no tener a Alonso luchando arriba se nota.
Solo hay que ver como la Q la pasaron a la Sexta para darse cuenta las audiencias que maneja el tinglado en España este año.
Es así de triste pero nos hemos hartado en estos mismos hilos de leer que la gente se piraba al sobre o por ahí cuando Alonso abandonaba.
Y en 4 o 5 años pues tocará volver a tirar de enlaces para ver las carreras en semi directo.
1Saludo

Lo ultimo que dices es cierto, pero depende no solo de que un español gane, depende mucho de la vitalidad del deporte , y Alonso aparte , cada vez la F1 huele mas a circo montado por Tito Bernie donde se pactan situaciones de carrera etc etc , y aquí meto la carrera que gano Alonso en Singapur gracias al choque de Nelshiño , que sigo sin creerme que Alonso estuviese ajeno a ello, es mas , opinó que los mandamases del campeonato dieron el beneplácito de esa acción , pero ante la cara de tonto de Massa se tuvo que coger a los dos cabezas de turcos Briatore y Nelshiño . Para mi , la Formula 1 necesita sangre nueva, que Bernie se vaya , que Todd se vaya , y que no se permitan pilotos de pago que lo único que hacen es estorbar.

Nosotros seguíamos las carreras desde que las echaban en tele5, cuando existía Beneton , cuando De la Rosa llegó tras ganar el campeonato japones ... Lo de ahora no es deporte es un circo.
thadeusx escribió:El tema este año es que Alonso n ha olido la cabeza en la general y eso se nota en los foros.
1Saludo

4 o 5 años?

Dios te oiga...muy optimista.no?
Creo que el año que viene sera el ultimo y para 2016 a buscarnos la vida o pagar 60 euros a movistar para verla.
60 huevos................ o tirar de sopcast, P2P o lo que sea..
No se sí os pasa lo mismo.... Pero prefiero mil veces ver Moto 3 y Moto 2 que ver Moto Gp, es más, no creo que haya terminado de ver ni una sola carrera de Moto Gp este año. Vaya, vaya tela.... Márquez se lo ha ganado pero joer... Cero competencia.

Y en el caso de la Fórmula 1 tres cuartos de lo mismo... Que este año es divertida?, más emocionante que 2011-2013... Señores si las 4 posiciones de la parrilla ya están marcadas por el motor.... Mercedes- Williams y El Redbull de Ricciardo. La lucha empieza a partir del sexto puesto. Vettel-Alonso-Button-Magnunsen y algún Forcé India. No hay ninguna emoción.
Yo antes me veía todas las carreras de motos, pero desde que las pasaron a T5..no he seguido prácticamente ninguna. Hace años que no veo entera una carrera de motos [+risas]
Hombre, olvidandonos de quien gane o pierda, la emocion y disfrute se pueden buscar en otros puestos mas retrasados...
Este año, como ya he dicho, hemos visto buenos duelos. Otros años quiza el campeonato haya estado mas reñido, pero no asi el pique en pista.
Hay casos y casos, claro esta.

Y este año si no es por estos pequeños grandes duelos, habria sido un mojon, entre el sonido aspiradora traido por yamauchi de la saga gran turismo, el todo poderoso motor mercedes y su violada a los rivales, y la FIA dando por culo dia si y dia tambien....menudo desastre de temporada podria haber sido.
Anda la leche.... tenemos a otro lobotomizado por el mundo y yo sin saberlo....

Flavio Briatore escribió:
"Después de Schumacher no he visto dos pilotos que sean capaces de hacer valer el coche más de lo que vale: Fernando y Hamilton. Están entre los diez que resuelven los problemas y luego hay pilotos que si el monoplaza no es perfecto no son tan competitivos".

Tras esa afirmación, lo que pide el cuerpo es saber quién son esos pilotos. Pero Flavio guarda silencio, prefiere no señalar a nadie, aunque algo podría leerse entre líneas cuando el italiano habla de Vettel. "Con todo el respeto que le tengo, creo que Sebastian siempre ha tenido un coche muy bueno y en el primer año que ese monoplaza no ha sido perfecto, Ricciardo le ha superado. Es una incógnita. Espero que se encuentre con un Ferrari espectacular", comentó.

Para el que desee leerlo aquí está
Jar-Jar escribió:Anda la leche.... tenemos a otro lobotomizado por el mundo y yo sin saberlo....

Flavio Briatore escribió:
"Después de Schumacher no he visto dos pilotos que sean capaces de hacer valer el coche más de lo que vale: Fernando y Hamilton. Están entre los diez que resuelven los problemas y luego hay pilotos que si el monoplaza no es perfecto no son tan competitivos".

Tras esa afirmación, lo que pide el cuerpo es saber quién son esos pilotos. Pero Flavio guarda silencio, prefiere no señalar a nadie, aunque algo podría leerse entre líneas cuando el italiano habla de Vettel. "Con todo el respeto que le tengo, creo que Sebastian siempre ha tenido un coche muy bueno y en el primer año que ese monoplaza no ha sido perfecto, Ricciardo le ha superado. Es una incógnita. Espero que se encuentre con un Ferrari espectacular", comentó.

Para el que desee leerlo aquí está

Pero hombre, te piensas que Briatore va a hablar mal de Alonso? [qmparto]

Si tiene toda la razon en cuanto a lo que habla de Alonso y Hamilton pero vamos.. logicamente Flavio le tiene un aprecio y admiración especial, asi que como argumento 100% valido pues tampoco lo veo.
Después de lo que hizo en Renault más le valdría no volver a abrir la boca.
Le debe bastante a Alonso.
1Saludo
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7