› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Paulescu escribió:La Vettelitis es bastante fuerte, te deja ciego y sordo.
ernen escribió:Paulescu escribió:La Vettelitis es bastante fuerte, te deja ciego y sordo.
Yo no soy Pro Vettel, pero acaso Vettel no ha ganado 4 campeonatos del mundo? Joder si es que soys tan exagerados intentando desprestigiar sus meritos, que dejais en si el ridiculo al fan tipo de Alonso
Paulescu escribió:ernen escribió:Paulescu escribió:La Vettelitis es bastante fuerte, te deja ciego y sordo.
Yo no soy Pro Vettel, pero acaso Vettel no ha ganado 4 campeonatos del mundo? Joder si es que soys tan exagerados intentando desprestigiar sus meritos, que dejais en si el ridiculo al fan tipo de Alonso
Con vettelitis me refiero a todo lo contrario. Que afecta a aquellos alonsistas y los deja ciegos para ver la realidad y sordos donde solo se escuchan a si mismos.
Yo era fan de Alonso, pero desde lo de mclaren me aparté un poco, me parece lamentable que para justificar sus malas acciones o decisiones tengan que culpar a Hamilton, al padre de Hamilton, a la escuderia, a ecclestone y a quien sea, menos a alonso obviamente.
Paulescu escribió:ernen escribió:Paulescu escribió:La Vettelitis es bastante fuerte, te deja ciego y sordo.
Con vettelitis me refiero a todo lo contrario. Que afecta a aquellos alonsistas y los deja ciegos para ver la realidad y sordos donde solo se escuchan a si mismos.
Yo era fan de Alonso, pero desde lo de mclaren me aparté un poco, me parece lamentable que para justificar sus malas acciones o decisiones tengan que culpar a Hamilton, al padre de Hamilton, a la escuderia, a ecclestone y a quien sea, menos a alonso obviamente.
largeroliker escribió:A mí me hace bastante gracia cuando, ahora que Vettel no tiene un coche puntero y hasta Ricciardo le ha superado, sigan dale que te pego: Eh! Pero ha ganado cuatro mundiales!
Hombre, que en el equipo no son mancos! E hicieron 4 auténticos cohetes.
Vettelitis dice
rampopo escribió:yo no veo mucho merito ganar un campeonato cuando no hay rivales. Hamilton al menos tiene a Rosberg.
Paulescu escribió:Pues si comparas a vettel on villeneuve es que o no tienes ni idea de esto, o tienes una enfermedad que todo lo que huela a vettel es malo. Y asi mismo con hamilton, schumacher y todo piloto que ha superado a alonso en algun momento de su carrera.
A ver, Alonso lleva 12 años en F1, ha ganado dos mundiales, eso nos da 10 años en blanco,si descontamos los dos subcampeonatos, tenemos 8 años de sequia, creo que esos 8 años son mucho mas que este año malo de Vettel.
Un año en el que ha cambiado casi todo, y quizás le falta tiempo de adaptación.
Nosolosurf escribió:rampopo escribió:yo no veo mucho merito ganar un campeonato cuando no hay rivales. Hamilton al menos tiene a Rosberg.
Exacto , o nos olvidamos ahora del famoso Multi21
ernen escribió:Aquí depende del deporte y deportista entonces cuentan los campeonatos.
Si vettel fuera español sería un DIOS entre dioses solo comparable con los grandes pilotos de la historia superando todo lo habido y por haber del deporte haciendo que el resto fueran despojos humanos.
Hostia es alemán no es español gana de potra
largeroliker escribió:Paulescu escribió:Pues si comparas a vettel on villeneuve es que o no tienes ni idea de esto, o tienes una enfermedad que todo lo que huela a vettel es malo. Y asi mismo con hamilton, schumacher y todo piloto que ha superado a alonso en algun momento de su carrera.
A ver, Alonso lleva 12 años en F1, ha ganado dos mundiales, eso nos da 10 años en blanco,si descontamos los dos subcampeonatos, tenemos 8 años de sequia, creo que esos 8 años son mucho mas que este año malo de Vettel.
Un año en el que ha cambiado casi todo, y quizás le falta tiempo de adaptación.
Pues vamos a echar números:
Vettel ganó por primera vez en 2010, después de alcanzar el liderato justo tras la última carrera. Antes hizo un gran campeonato en 2009 donde casi ganó y unos resultados excepcionales en 2008 donde ganó una carrera.
Desde 2010 hasta 2013, el RBR es el mejor coche de la parrilla de forma indiscutible. Vettel se hincha a ganar carreras y a obtener poles. Webber, curiosamente, pasa a un segundo plano.
En ese tiempo Vettel demostró que era un gran piloto porque sabía llevar a lo más alto un coche ganador. Con Webber no hay mucha explicación, así que por ahora lo obviaremos.
Este año, sin embargo, dejémoslo en que Vettel no se ha adaptado. Con un coche capaz de ganar carreras, demostrado por Ricciardo, Vettel sólo ha logrado alcanzar el tercer puesto. Es curioso porque aunque está demostrado que el RBR no es mal coche, Vettel se ha venido abajo.
Ahora comparemos con Fernando.
Primero, decir que 2001, 2003 o 2004 fueron años de sequía no sé si es un chiste o qué porque ni el Minardi ni el Renault podrían haber ganado el Mundial ni de coña. Igual que con Vettel, lo justo es empezar a contar desde el primer campeonato, 2005.
Tras el campeonato de 2006, en 2007 recordemos que Fernando fue líder durante bastantes carreras...y perdió junto a Hamilton el campeonato a base de pisarse. Más arriba recordaron que la FIA tuvo que revisar el coche de Alonso para Brasil...y aún así, la diferencia con el campeón fue de un punto.
2008-09. Dos auténticos años en blanco con dos coches que podrían ser el Renault R5
Mala elección de escudería de Fernando.
2010, "Año en blanco" en el que también lideró el campeonato varias carreras y lo perdió por mala estrategia. Vaya hombre
En 2011 y 2013 el mejor coche era el RBR, ahí poco se puede hacer seas Fernando o Hamilton. Ha quedado probado.
Yo personalmente me quedo con 2012. Un año en el que en la primera mitad de temporada todos estaban muy igualados...adivinad quién era el líder? No, no era Vettel...Vettel pasó a serlo cuando la FIA les regaló el campeonato en la segunda mitad. Y aún así, estuvo cerca de ganar Fernando.
Más que Vettelitis, o Hamiltonitis, yo creo que seguís bastantes con Alonsitis, eso hay que revisarlo xD A mí Hamilton me cae bien, me parece un piloto que después de 2007 ha demostrado que sabe pilotar y obtener buenos resultados.
A Vettel por ahora, sin embargo, tras pasear su dedo durante 4 años no se le ve. Si el año que viene Vettel arrasa con un Ferrari pésimo, o si obtiene los mismos resultados que Alonso con un coche que se arrastra, yo seré el primero en felicitarle y reconocérselo. Puedes guardar el quote si quieres
gt362gamer escribió:ernen escribió:Aquí depende del deporte y deportista entonces cuentan los campeonatos.
Si vettel fuera español sería un DIOS entre dioses solo comparable con los grandes pilotos de la historia superando todo lo habido y por haber del deporte haciendo que el resto fueran despojos humanos.
Mas bien al contrario. Alonso es un deportista español y muchas personas españolas le odian por envidia. Así de tristes somos.
gt362gamer escribió:ernen escribió:Aquí depende del deporte y deportista entonces cuentan los campeonatos.
Mas bien al contrario. Alonso es un deportista español y muchas personas españolas le odian por envidia. Así de tristes somos.
ernen escribió:gt362gamer escribió:ernen escribió:Aquí depende del deporte y deportista entonces cuentan los campeonatos.
Me vas a decir que la mayoria odian a Alonso? Vaaaa vaaa con ese cuento a otra parte
Que hay un 5 % que lo odia Si, que el otro 95% que lo venera, lo trata como si fuera el mayor piloto jamas conocido en la tierra, con unas habilidades propias de un titan, capaz de coger un coche que no ganaría la gp2 y es capaz de quedar 4 y se lo cree... tambien .
La vanagloriacion y el ensalzamiento extremo de los deportistas NUNCA les ha echo justicia. mira Nadal como habia fulminado la carrera de Federer... y mira que ahora va por delante Federer.
Aqui el problema no es que haya antialonsistas, yo no soy antialonsista. Yo lo que no soy es patrio seguidor de nuestros guerreros en la lucha contra los malvados extrangeros Y Alonso tiene infinitas cualidades, muchisimas, mas de las que dicen los que lo alzan a los cielos, pero se ven ensombrecidas por una prensa mala.. pero mala mala deportiva y por una serie de seguidores que se quieren creer que si Alonso no gana es porque el padre de Hamilton le hace vudú por las noches, y que Vettel no sabria conducir un triciclo aunque tenga 4 campeonatos del mundo, y que esos 4 los ha ganado con el modo crucero activado.
Luego esta la gente neutral la gente que ve el deporte porque lo ama y porque le gusta, y que ve realmente el deporte, y que podran criticar a rosberg, a vettel, a alonso o a schumi desde un punto deportivo y con razones,Yo podria dar datos malos de cosas que ha echo mal Schumi, y es mi puto idolo creci viendolo crecer a el como deportista!.
Saludos.
PORTUENSE_14 escribió:Yo pienso que ese 95% que piensa que Alonso es un dios.. cuando se retire....el piloto asturiano, dejaran de ver la F1, solo hay que ver el gran "exito" que tiene este propio Hilo con respecto a otros años...
k_nelon escribió:PORTUENSE_14 escribió:Yo pienso que ese 95% que piensa que Alonso es un dios.. cuando se retire....el piloto asturiano, dejaran de ver la F1, solo hay que ver el gran "exito" que tiene este propio Hilo con respecto a otros años...
Tampoco te vayas a creer que solo porque la gente no venga a comentar la formula 1 a un hilo es más o menos seguidor de ella.
Yo por ejemplo, no suelo comentar casi nunca o nunca en hilos de F1 en eol y eso no quiere decir que no sea seguidor, es más, soy más bien de leeros.
k_nelon escribió:Por cierto, me alegro de que hayas vuelto, para bien o para mal, das mucha vida a estos hilos.
Alpo escribió:k_nelon escribió:PORTUENSE_14 escribió:Yo pienso que ese 95% que piensa que Alonso es un dios.. cuando se retire....el piloto asturiano, dejaran de ver la F1, solo hay que ver el gran "exito" que tiene este propio Hilo con respecto a otros años...
Tampoco te vayas a creer que solo porque la gente no venga a comentar la formula 1 a un hilo es más o menos seguidor de ella.
Yo por ejemplo, no suelo comentar casi nunca o nunca en hilos de F1 en eol y eso no quiere decir que no sea seguidor, es más, soy más bien de leeros.
+1k_nelon escribió:Por cierto, me alegro de que hayas vuelto, para bien o para mal, das mucha vida a estos hilos.
-1
vale ya me voy
Mebsajerodepa escribió:Es lo que dicen: emoción casi cero en las carreras.
k_nelon escribió:PORTUENSE_14 escribió:Yo pienso que ese 95% que piensa que Alonso es un dios.. cuando se retire....el piloto asturiano, dejaran de ver la F1, solo hay que ver el gran "exito" que tiene este propio Hilo con respecto a otros años...
Por cierto, me alegro de que hayas vuelto, para bien o para mal, das mucha vida a estos hilos.
gominio escribió:El otro día Lobato creo que dije " que pena que la parte de detras este tan vacia" y yo me pregunto.. para que leches quieres esos coches si no aportan nada, por que hacen mas bulto?? menuda forma de autoengañarse
Alonso707 escribió:Pues prefiero mil veces antes esta temporada de F1 que la de 2011 y 2013. En esta al menos tenemos que esperar hasta la última carrera para saber quién es definitivamente campeón.
largeroliker escribió:Alonso707 escribió:Pues prefiero mil veces antes esta temporada de F1 que la de 2011 y 2013. En esta al menos tenemos que esperar hasta la última carrera para saber quién es definitivamente campeón.
Yo también, pero ojo porque tiene truco. De no ser por los puntos dobles seguramente Hamilton ya sería el campeón.
Alonso707 escribió:largeroliker escribió:Alonso707 escribió:Pues prefiero mil veces antes esta temporada de F1 que la de 2011 y 2013. En esta al menos tenemos que esperar hasta la última carrera para saber quién es definitivamente campeón.
Yo también, pero ojo porque tiene truco. De no ser por los puntos dobles seguramente Hamilton ya sería el campeón.
Sería casi campeón, pero aún necesitaríamos la última carrera. Creo que la diferencia está en 17 puntos. Un fallo gordo de Hamilton que no puntúa, Rosberg primero y campeón
Alonso707 escribió:Pues prefiero mil veces antes esta temporada de F1 que la de 2011 y 2013. En esta al menos tenemos que esperar hasta la última carrera para saber quién es definitivamente campeón.
ernen escribió:Aquí depende del deporte y deportista entonces cuentan los campeonatos.
thadeusx escribió:El tema este año es que Alonso n ha olido la cabeza en la general y eso se nota en los foros.
Ha habido mas alternancia e incertidumbre para saber quien ganará el mundial pero el no tener a Alonso luchando arriba se nota.
Solo hay que ver como la Q la pasaron a la Sexta para darse cuenta las audiencias que maneja el tinglado en España este año.
Es así de triste pero nos hemos hartado en estos mismos hilos de leer que la gente se piraba al sobre o por ahí cuando Alonso abandonaba.
Y en 4 o 5 años pues tocará volver a tirar de enlaces para ver las carreras en semi directo.
1Saludo
thadeusx escribió:El tema este año es que Alonso n ha olido la cabeza en la general y eso se nota en los foros.
Ha habido mas alternancia e incertidumbre para saber quien ganará el mundial pero el no tener a Alonso luchando arriba se nota.
Solo hay que ver como la Q la pasaron a la Sexta para darse cuenta las audiencias que maneja el tinglado en España este año.
Es así de triste pero nos hemos hartado en estos mismos hilos de leer que la gente se piraba al sobre o por ahí cuando Alonso abandonaba.
Y en 4 o 5 años pues tocará volver a tirar de enlaces para ver las carreras en semi directo.
1Saludo
Flavio Briatore escribió:
"Después de Schumacher no he visto dos pilotos que sean capaces de hacer valer el coche más de lo que vale: Fernando y Hamilton. Están entre los diez que resuelven los problemas y luego hay pilotos que si el monoplaza no es perfecto no son tan competitivos".
Tras esa afirmación, lo que pide el cuerpo es saber quién son esos pilotos. Pero Flavio guarda silencio, prefiere no señalar a nadie, aunque algo podría leerse entre líneas cuando el italiano habla de Vettel. "Con todo el respeto que le tengo, creo que Sebastian siempre ha tenido un coche muy bueno y en el primer año que ese monoplaza no ha sido perfecto, Ricciardo le ha superado. Es una incógnita. Espero que se encuentre con un Ferrari espectacular", comentó.
Jar-Jar escribió:Anda la leche.... tenemos a otro lobotomizado por el mundo y yo sin saberlo....Flavio Briatore escribió:
"Después de Schumacher no he visto dos pilotos que sean capaces de hacer valer el coche más de lo que vale: Fernando y Hamilton. Están entre los diez que resuelven los problemas y luego hay pilotos que si el monoplaza no es perfecto no son tan competitivos".
Tras esa afirmación, lo que pide el cuerpo es saber quién son esos pilotos. Pero Flavio guarda silencio, prefiere no señalar a nadie, aunque algo podría leerse entre líneas cuando el italiano habla de Vettel. "Con todo el respeto que le tengo, creo que Sebastian siempre ha tenido un coche muy bueno y en el primer año que ese monoplaza no ha sido perfecto, Ricciardo le ha superado. Es una incógnita. Espero que se encuentre con un Ferrari espectacular", comentó.
Para el que desee leerlo aquí está