[Hilo Oficial GP's F1] ESPAÑA 9, 10, 11 Mayo

1, 2, 3, 4, 510
Vaya tiempazo de Lewis.Como humillan XD
1Saludo
gominio está baneado por "Game Over"
hamilton el mejor !
Vaya tela con los mercedes, es que ni siquieran tienen problemas de fiabilidad.
Grande Ferrari,empeorando por carrera,2 segundos de la cabeza [facepalm]
Que hace grosjean tan arriba?¿??
2 segundos, tela lo lamentable que es ese coche [+risas]
"Gracias a dios no le ocurren también las averías a Ricciardo si no sí sería grave para el equipo.He perdido la 2ª marcha y entre la curva 2 y 3 las demás.Es una pena ya que definitivamente me quedo con el 10 puesto.No se si hubiese quedado por encima de Ricciardo, no me han entrado las marchas.Espero que el motor esté bien y las demás piezas también y no tengamos que cambiar nada para tener que retrocder mas puestos.Mañana empezaré 10º y que voy a decir... "Voll Gas" (a tope)"
Vettel contestando las preguntas con una sonrisa.
1Saludo
Miniviciao@ escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Nunca con tan poco se pudo expresar tanto... [facepalm]
Estamos bajando en la escala monarquica, ahora es Fernando VII. Que lastimica que da el fiat
NI la rueda de prensa dejan, no me extraña esto es una vergüenza
Propuesta absurda de campeonato GP de F1 :

¿No sería posible que hubiese, como hay , un campeonato del mundo de constructores y otro de pilotos con la novedad, de que los pilotos rotaran con los coches ??? es decir, hoy Hamilton conduce Mercedes, la próxima carrera un Ferrari y el otro redbull, y así hasta que rote al completo ...
La ventaja ?? que se vería el mejor coche con todos los pilotos y el mejor piloto con todos los coches ...
nulero escribió:NI la rueda de prensa dejan, no me extraña esto es una vergüenza

Hombre sería interesante saber que dicen los primeros 3.
1Saludo
Me encanta Bottas, lo dije y lo seguiré diciendo. Grosjean por delante de Ferrari, y por fin Raikkonen hace algo. Alonso mal.
maponk escribió:Propuesta absurda de campeonato GP de F1 :

¿No sería posible que hubiese, como hay , un campeonato del mundo de constructores y otro de pilotos con la novedad, de que los pilotos rotaran con los coches ??? es decir, hoy Hamilton conduce Mercedes, la próxima carrera un Ferrari y el otro redbull, y así hasta que rote al completo ...
La ventaja ?? que se vería el mejor coche con todos los pilotos y el mejor piloto con todos los coches ...

Propuesta muy absurda....
SLAYER_G.3 escribió:

Por??
Que bueno Lobato diciendo que no sabe lo que ha pasado. Que Bottas y Grosjean por delante no estaba previsto. Y ayer insinuaban como imposible que Maldonado hiciera quinto, pues ahí está Grosjean. Superioridad total de Mercedes y Ferrari muy lejos de Red Bull. Decían que este circuito es donde se puede saber dónde está cada coche. Y gracias que los Force India no han estado bien, que si no, no entrar ni en la Q3
Rajamos todos de Ferrari (y con toda la razón,que desastre [facepalm] ) pero tela con Mclaren también, tela..

De pena que los dos equipos más históricos estén así y no es cosa de este año, ya llevan unos cuantos en decadencia. Esta Formula 1 es soporifera, me voy a hacer la porra con desgana, mañana no creo ni que vea la carrera.
unknown escribió:Estamos bajando en la escala monarquica, ahora es Fernando VII. Que lastimica que da el fiat

XD XD XD XD

yo no quiero igualdad de coches en la F1. si quiero igualdad me veo las otras 0258719342065173856195656719345 competiciones con los mismos coches que hay en el mundo.
gominio está baneado por "Game Over"
maponk escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Por??

Por que el coche se molda a uno.. no a 20
Enanon escribió:
unknown escribió:Estamos bajando en la escala monarquica, ahora es Fernando VII. Que lastimica que da el fiat

XD XD XD XD

yo no quiero igualdad de coches en la F1. si quiero igualdad me veo las otras 0258719342065173856195656719345 competiciones con los mismos coches que hay en el mundo.

+1
Repetido hasta la saciedad.
1Saludo
Que duró va a ser este año. A ver si en el ritmo de carrera el Ferrari puede hacer algo... Porque en Europa las derrotas van a doler mucho más.... Mónaco va a ser sangrante con un coche sin tracción.

Esta fórmula 1 esta diseñada para Mercedes... A este paso nadie será capaz de ganarles ni una carrera.
Alonso (entrevista en RTL): "Algunas mejoras han ido bien otras no tanto.Había poco grip para todos este fin de semana.Kimi simplemente lo ha hecho algo mejor.Veamos como transcurre la carrera mañana".
1Saludo
1 segundo de RB y 1.8 de Ferrari a vuelta rapida, que escandalo, aunque los segundos parece que podrian haber hecho algo mas, pero seguro estan claramente por encima de 1.

El año pasado se decia ¡esta a mas de 2 segundos! cuando solian estar entre 2 y 4 decimas y ya se hablaba de agujero abismal. Va a ser curioso el final de año.
Otro coñazo de campeonato con otro coche demoledor que nadie le tose. Como siga así la formula 1 se va a pique.

Y que se anden al loro los de MotoGp porque va por el mismo camino.
el calvo está para suicidarse!!!

Decía que lo mejor, en un comportamiento deportivo, era que Vettel se había retirado y que aspiraba a la segunda linea de salida y al final se le tiene que haber quedado cara de gili......

[toctoc] Cada vez que habla la caga, menos mal que le queda menos de un año.
Sergitos2 escribió:Tiene cojones que Lobato ahora diga que toda la mala suerte le esta pasando a Vettel, cuando toda la temporada pasada se la pasó insinuando carrera tras carrera que lo que le pasaba a Webber era premeditado.... En fin..

Sin novedad...
Y no solo Lobato, pero claro cuando el supuesto comunicador lo esta enchufando todos los dias al publico, pues es lo que hay, raro seria esperar otra cosa.
De coger ahora y decir ah pues que equivocados estabamos y cuanta tonteria dijimos no esperes nada.
Quizá los problemas de Vettel tenga que ver con el cambio de chasis [360º]
Cada año era un poco más aburrido esto de pa F1 pero este año es insufrible. Coño, que se jodan coches por lo menos, que metan repostajes o algo. Algo que de un factor de inesperabilidad.
mi pregunta es:
alguien se acuerda de los monoplazas R25 Y R26 que eran :
los mas fiables
los que tenían la mejor tracción
el mejor sistema de salida (hasta ahora considerado uno de los mejores de todos los campeonatos a día de hoy)
y su velocidad punta estaba entre las 3 mejores del campeonato
es un deporte que el 98% es la maquina y el resto lo hace el piloto a día de hoy. que no os coma la cabeza lobato
tintindeo escribió:mi pregunta es:
los mas fiables
el mejor sistema de salida (hasta ahora considerado uno de los mejores de todos los campeonatos a día de hoy)
es un deporte que el 98% es la maquina y el resto lo hace el piloto a día de hoy. que no os coma la cabeza lobato

ya ves, Alonso clasifica 5º! genial, se pondrá primero en la primera curva, y asi era [+risas]

al menos sería entretenida de ver y podría llevarse el campeonato cualquiera no los "privilegiados".

es el piloto el que debería amoldarse a los coches. ahí se vería quien es el mejor.
geluch0 escribió:Cada año era un poco más aburrido esto de pa F1 pero este año es insufrible. Coño, que se jodan coches por lo menos, que metan repostajes o algo. Algo que de un factor de inesperabilidad.

Sólo averías sin contar abandonos por accidentes ni averías durante la calificación.
Australia: Vettel, Lewis, Ericsson, Grosjean, Maldonado
Malaysia: Ricciardo, Gutierrez, Sutil, Vergne, Maldonado, Perez
Bahrain: Button, Magnussen, Ericsson
China: Grosjean, Sutil

Hombre han habido unas cuantas.16 en total en 4 carreras.A eso hay que sumarle 6 abandonos por accidente.
Una parrilla al completo.
1Saludo
los mas fiables

Sí, sí, por eso Fisichella con ese súper coche que tenía Renault quedó 5º y 4º esos dos años, y ahora Mercedes hacen doblete tras doblete en todas las carreras.

Vuestro Antialonsismo os pierde bastante...
minmaster escribió:
los mas fiables

Sí, sí, por eso Fisichella con ese súper coche que tenía Renault quedó 5º y 4º esos dos años, y ahora Mercedes hacen doblete tras doblete en todas las carreras.

Claro, porque Fisichella era igual de bueno que Rosberg xDDDDDDDDDD.
Civilization escribió:
minmaster escribió:
los mas fiables

Claro, porque Fisichella era igual de bueno que Rosberg xDDDDDDDDDD.

Hombre lo que quiere decir el compi es que el Renault no era ni un Brawn, ni un Red Bull y estos Mercedes. Que era el mejor coche? Pues sí, pero no se pasaba por la piedra a los demás como si hacen o hacían estos que he comentado.
Civilization escribió:Claro, porque Fisichella era igual de bueno que Rosberg xDDDDDDDDDD.

Con ese Mercedes queda segundo hasta Massa.

Muy poco sabéis de Formula 1 si de verdad pensáis que un piloto es capaz de hacer un coche un segundo más rápido que el resto...
minmaster escribió:
Civilization escribió:Claro, porque Fisichella era igual de bueno que Rosberg xDDDDDDDDDD.

Con ese Mercedes queda segundo hasta Massa.

Muy poco sabéis de Formula 1 si de verdad pensáis que un piloto es capaz de hacer un coche un segundo más rápido que el resto...

tu frase de critica no tiene sentido, cuando incluso con mismos coches puede haber diferencias de 1 s
aven96 escribió:Quizá los problemas de Vettel tenga que ver con el cambio de chasis [360º]

¿Al final le han cambiado el chasis?
abonillo2002 escribió:
aven96 escribió:Quizá los problemas de Vettel tenga que ver con el cambio de chasis [360º]

¿Al final le han cambiado el chasis?

Sí.
5 posiciones de sanción para Vettel por cambiar la caja de cambios. Saldrá el 15.
kyubi-chan escribió:5 posiciones de sanción para Vettel por cambiar la caja de cambios. Saldrá el 15.

Joder, pobre Vettel, la presión que debe tener no lo va a dejar conducir nada de agusto ésta temporada.
maponk escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Por??

Porque lo primero la esencia de todas las competiciones a motor es esa, que un piloto corre con un equipo, una marca, o lo que sea ya sea en motos, WRC, NASCAR, F1 o la competicion que sea, porque la conduccion de cada piloto es un mundo y a cada uno le hacen la puesta a punto de una manera, porque si hubiera ese sistema que dices tu, ninguna marca se meteria en la competicion teniendo a pilotos que no quieres conduciendo tus coches(tu te crees que mercedes, ferrari, honda o yamaha en las motos, citroen o ford en el WRC invertirian los millones de euros para que luego se meta un piloto que para ellos no cumple con las exigencias?)
En fin... lo de Ferrari es para llorar.

KOLICAS escribió:el calvo está para suicidarse!!!

Decía que lo mejor, en un comportamiento deportivo, era que Vettel se había retirado y que aspiraba a la segunda linea de salida y al final se le tiene que haber quedado cara de gili......

[toctoc] Cada vez que habla la caga, menos mal que le queda menos de un año.

Viendo como habían ido las cosas en los libres, no era descabellado pensar que, con Vettel fuera, se puediera aspirar a entrar en la segunda linea (3º/4º).

Otra cosa es que luego otros se hayan espabilidado más, que en Ferrari hayan "afinado" el coche y la hayan cagado... o que la temperatura de al pista haya variado 2 grados y el coche ya no se comportara igual (suena a coña... pero es algo que llevan sufriendo desde hace años y no son capaces de solucionar)

En Red Bull si se han puesto las pilas en cuanto a prestaciones y si que se notan sus evoluciones. Cierto es que Mercedes sigue aún por delante y que este circuito se adapta muy bien a las características del coche y eso ayuda (tambien se supone que le venía bien a Ferrari y ya hemos visto lo que ha pasado), pero es innegableque están haciendo su trabajo y que parecen ser, ahora mismo, los únicos capaces de, en algún momento, poder plantar cara a los Mercedes.

El único pero que tienen es la fiabilidad y Vettel está siendo el principal damnificado de esa falta de fiabilidad.

Entre los problemas de adaptación al coche, que Ricciardo lo está haciendo muy bien y que todas las averias parecen cebarse en él, está teniendo un principio de año algo más que complicado.
Suena a cachondeo, los Alonsistas, han y llevan reclamando que el Karma se vengase de Vettel, dando por fin un coche a Alonso y que lo pasara por encima. El karma, destino, suerte o lo que queráis, a Vettel le está llevando por la calle de la amargura, habrá que ver cuanto tarda en explotar y que es lo que suelta por su boca, ahora mostrara el piloto que es, y mientas los alonsistas se ríen de Vettel y su fortuna, cuando su (y nuestro) adorado Aloso, aunque no tenga problemas mecánicos, no está mucho mejor que Vettel. Esperamos todas las carreras, que Fernando nuevamente de un 110% y haga maravillas con esa cascarria.... Y esperando que se anuncie su cambio a un coche ganador.....

Esto es mas de lo mismo, Ferrari está mas perdida que un pulpo en un garaje, y lo malo de todo, es que no hay nadie (al menos creo eso), que pueda dar un golpe encima de la mesa y diga, joder, que ese camino es incorrecto, hay que tomar otro. Y nuevamente, las mejoras, siguen empeorando el coche, ya podrían traer todas juntas y meterlas en una puta sesión y ver que es lo que saldría......

Esperaba, que se anunciase en este GP, esa marcha de Alonso de Ferrari, pero veo, que lo que puede ser es que se posponga.... No creo que siga el año que viene allí, se ha dado cuenta que puede que sea un equipo legendario, pero se ha dado cuenta, que el primer mediocre, por sus actos y comportamientos, es Luca Cordero di Montezemolo, y tras el, la escudería, aún teniendo a los mejores ingenieros de la competición.
¿Soy yo o Alonso esta haciendo una referencia un tanto velada al video del Talbot? [carcajad]

Imagen
Sergitos2 escribió:Que rabia le tienen por aquí a Vettel... [+risas] Tiene cojones que Lobato ahora diga que toda la mala suerte le esta pasando a Vettel, cuando toda la temporada pasada se la pasó insinuando carrera tras carrera que lo que le pasaba a Webber era premeditado.... En fin..

[tadoramo] [tadoramo] Pues si, parece que se permite la burla y lanzamiento de bilis acumulada durante 4 años al piloto, pero eh... luego dices cualquier cosa del piloto X que sigue la gran mayoria de aficionados y eres un troll o flamer....

Acabo de ver la clasificacion, muy bien ricciardo, el coche va mejorando poco a poco y se nota el trabajazo aerodinamico que tiene el RB10. muy mal Ferrari, las peoras fueron efectivas, al menos Kimi empieza a demostrar lo rapido que puede ser en clasificacion.

Por cierto jar-jar:

"ahora mostrara el piloto que es, y mientas los alonsistas se ríen de Vettel y su fortuna, cuando su (y nuestro) adorado Aloso, aunque no tenga problemas mecánicos, no está mucho mejor que Vettel. Esperamos todas las carreras, que Fernando nuevamente de un 110% y haga maravillas con esa cascarria.... Y esperando que se anuncie su cambio a un coche ganador....."

No generalices, esto es un hilo de F1, no el del piloto en concreto... hablais como si los problemas del red bull de vettel fuesen ocasionados por SEB, que yo sepan no son errores de conduccion, son problemas FISICOS de su coche, asi que se mostrará el piloto que es cuando termine la mala racha de problemas mecanicos de su RB10.
Por otra parte, estas esperando la noticia de que alo abandona Ferrari y se marcha a un equipo ganador..... ¿Mercedes? Imposible.. ¿Mclaren-Honda? Puede salir MAL, no asegura nada ¿Red Bull? Necesitan mejorar el motor para ser competitivo .... Vaya al equipo que vaya, esperemos que su escuderia no arrase como Vettel & Mercedes no ¿? ;)
Esperemos mañana.
fluzo escribió:me lo han pasado por watsapp.... [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=T0B5M3sUWSo

:D

Pd: lo de Ferrari es penoso... casi 2 segundos de diferencia es una autentica burrada...
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 510