[Hilo Oficial GP's F1] ESPAÑA 9, 10, 11 Mayo

1, 2, 3, 4, 510
Entre Rosberg y Hamilton tampoco es que este habiendo color. Creo que son 100% victorias de Hamilton salvo abandonos mecanicos. Lo unico que puede cambiarlo entre ellos es eso, que uno de los dos Mercedes sea mucho mas fiable que el otro, ya que solo le puede sacar 7 puntos por GP.

Como al final hagan valor doble los ultimos gp's y alguno de los dos sufra un problema ojo.
Jesugandalf escribió:RBR ha mejorado bastante más que Ferrari. ¿Vuelven otra vez las peoras?

La diferencia es que Red Bull pone en pista un paquete de mejoras y Ferrari monta una nueva tuerca de ruedas en China que parece les ha funcionado bien... y ahora monta esas tuercas en las tres ruedas restantes XD

Vamos, que va presentado novedades con cuentagotas lo que hace que esas mejoras sean poco vistosa en cuanto a rendimiento. Y cuado terminen de introducirlas todas, el resto meterá un paquete nuevo y todo vovlerá a empezar (suponiendo que todo lo que vayan presentado les funcione como esperan... que esa es otra)

En fin... si todo va como hoy, 5º es lo máximo a no ser que alguno de los Mercedes o de los Red Bull tiengan problemas, por que en rendimiento puro, el F14T parece estar por detrás de alemanes y austriacos.

Y en Montmeló no hay sitio donde esconderse: lo que se ve en esa pista es la medida de la competitividad de un coche.
Como la bomba de humo de mclaren-honda no suena ganadora, ahora tenemos nueva entrega:

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1

El siguiente medio que afirma que Alonso no vestirá de rojo el año que viene es L'Equipe. Cita a Mercedes como posible destino @f1enigma

https://twitter.com/VirutasF1/status/464754759896150016

Pero claro, sale esta noticia y deja en evidencia al periodista venido a mas (Siempre se lo dice un mago, por si cuela cuela...)
http://sportbild.bild.de/formel-1/2014/ ... sport.html
PORTUENSE_14 escribió:Como la bomba de humo de mclaren-honda no suena ganadora, ahora tenemos nueva entrega:

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1

El siguiente medio que afirma que Alonso no vestirá de rojo el año que viene es L'Equipe. Cita a Mercedes como posible destino @f1enigma

https://twitter.com/VirutasF1/status/464754759896150016

Pero claro, sale esta noticia y deja en evidencia al periodista venido a mas (Siempre se lo dice un mago, por si cuela cuela...)
http://sportbild.bild.de/formel-1/2014/ ... sport.html

¿A quien deja en evidencia?

¿A Virutas o a L'Equipe?

¿O eres tu el que se pone en evidencia por un pique personal que tienes con ese señor y vuelves a demostrar que no te importa tergiversar y manipular para crear polémica innecesaria?

Por si no te has molestado en ver de donde viene el rumor...

En el Link que pones, hay otro link... https://twitter.com/f1enigma donde ponen este otro link... http://www.lequipe.fr/Formule-1/Actualites/Alonso-chez-mercedes-en-2015/463551

Vamos... que el "mago" es L'Equipe por mucho que tu te empeñes en desvirtuar la realidad (Virutas se hace eco de un twitt donde ponene un enlace a un medio de comunicación francés) y decir que Virutas se lo inventa por que le sale de las pelotas.
Aqui parece que hay alguno que vale para el Marca o para salvame, con sus "exclusivas" y sus "mis fuentes son las buenas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Derex escribió:Que triste, estoy cerca del circuito y no se escucha nada [+risas] en cambio cualquier día entre semana se escuchan los motores de coches GP. En fin.

Y de momento Ferrari sigue igual. Grandes.

Ya te digo, yo vivo a escasos km del circuit y siempre los he escuchado desde casa, ahora nisiquiera saliendo al balcón se escucha una mierda.
chicos, a que hora empieza hoy?
erberna escribió:chicos, a que hora empieza hoy?

Clasificacion a las 14h.
Joer los GP2 pillando a la cola de la F1.................. en la vida a pasado eso.
Aun llevándome un OWNED en todos los morros....

Alonso no corre para mercedes el año que viene Mira que clarito lo pongo.
Recluta_Patoso escribió:Joer los GP2 pillando a la cola de la F1.................. en la vida a pasado eso.

¿Qué tiempos tienen de corte?
Jar-Jar escribió:Aun llevándome un OWNED en todos los morros....

Alonso no corre para mercedes el año que viene Mira que clarito lo pongo.

Es que no tiene ni pies ni cabeza. A Hamilton que lo trajeron 2 años no lo van a botar fuera y más teniendo en cuenta que seguramente será el campeón. Y a Nico emm..Rosberg es alemán y Mercedes es alemana,no creo que dejase muy bien a la marca echar a un alemán para traer a un español, por mucho que Fernando sea el mejor de la parrilla.
massa ira descargado de gasolina imagino,porque no es normal la diferencia con bottas.
Estaba viendo los libres en TV3 y me ha hecho gracia el comentario de Francesc Rosés. El abuelo comentaba que los Mercedes tienen tantisima superioridad que si quisieran podrían hacer la pole con duros. Y lo peor es que tiene razón [facepalm] [buuuaaaa]
Menuda evolución espectacular de Ferrari para España, Alonso como siempre haciendo milagros para estar entre los coches con motor Mercedes y Kimi demostrando la posición de Ferrari natural, luchando por entrar en la Q3... :o

Si se suponía que el gran salto de la evolución del coche lo iban a dar en esta carrera mejor pueden ir trabajando ya en el coche de 2015 [+risas] [+risas]
Media horita para la clasi, vamos!
En nada toca ver como nuevamente Fernando recibe el titulo honorifico de Fernando V de España, y ojo, que lo peor de todo es que seria hata una posicion muy meritoria visto lo visto.

La verdad es que hasta tengo ganas de que se vaya a Mc. Laren, ya total, de perdidos al rio.
Bueno,se acabaron las vacaciones de 3 semanas de F1,pedazo de circuito para volver.

Y Maldonado petando nada más empezar [facepalm]
Vaya caras en Lotus. Maldonado el pobre no da una.
guarmar escribió:Vaya caras en Lotus. Maldonado el pobre no da una.

Si no fuera por el patrocinio que tiene, este hombre no estaba en la F1.
ExplosiusMgs escribió:
guarmar escribió:Vaya caras en Lotus. Maldonado el pobre no da una.

Si no fuera por el patrocinio que tiene, este hombre no estaba en la F1.

Sin duda alguna.
Bueno empiezan a salir todos,a ver que tiempazo se marca Mercedes...
La f1 es una pantomima de cuidado...el mundial solo lo disputan dos pilotos y ya sabemos cuales son...los demas estan de relleno...que penosidad de espectaculo por dios.... :-|

Luego que un coche de gp2 sea mas rapido que algunos formulas 1 de esta parrilla...penoso.

Y ya en lo personal ( opinion mia ) alonso ojala se vaya a otro equipo ..... ya no le sirve ni vender humo, es que ni el humo que vende ferrari es bueno.....

Tirar una moneda entre hamilton y rosberg y darle el titulo ya...los demas no pintan nada ahi .. ( 2 segundos es una brutal diferencia y en 66 vueltas eso se cuatriplica o sube a 30-35 segundos de ventaja sobre los demas )

saludos y dep f1
Maldonado es un genio, hombre [tadoramo] [tadoramo]

Ya estoy viendo que Rosberg ganará la carrera de mañana.
Muchas criticas con el V6 turbo... peor como corren en recta los condenados, en una carrera "drag" se funde sobretodo en punta a los anteriores V8... Si en vuelta por circuito son mas lentos es culpa del aumento del peso y reduccion del downforce
Me está matando el ruido de las frenadas [qmparto]
Fernando 12°, imagino (espero) que con duros.

Si, lo de las frenadas es... raro xD
Me quedao sopa viendo la Q1 xD
cocko escribió:Fernando 12°, imagino (espero) que con duros.

solo a dado una vuelta xd
ELwendo escribió:Me quedao sopa viendo la Q1 xD

Espérate a la carrera [+risas]

Bueno Q2,empieza a ponere seria la cosa ;)

solo a dado una vuelta xd

Han hehco bien,para que sacarlo y desgastar...Parece que están un poco más inteligentes en el muro de Ferrari,tampoco mucho [rtfm]
cocko escribió:Fernando 12°, imagino (espero) que con duros.

acaban de decir que no ha usado blandos.
He leído a gente que está allí comentando que han puesto micros a pie de pista para amplificar el sonido de los monoplazas? Wtf :-?
Se han cargado el live timing en formula1.com

Ahora salen puntitos y no los tiempos, a mí de que coño me sirve ver 40 puntos verdes o amarillos si no veo los tiempos joder. Alguien sabe si se puede cambiar o alguna otra web donde salga decente?
Que bonita repetición de Kimi a cámara superlenta.
1Saludo
Edit: Sutil esta pasando el control antidoping en estos momentos y McLaren... para olvidar.Magnussen ni sale.
Joder que mal pinta esto [facepalm] [facepalm]

Rojos saludos [oki]
danaang escribió:Se han cargado el live timing en formula1.com

Ahora salen puntitos y no los tiempos, a mí de que coño me sirve ver 40 puntos verdes o amarillos si no veo los tiempos joder. Alguien sabe si se puede cambiar o alguna otra web donde salga decente?

En f1.narezka.org/lang=eng# está muy bien. Y encima tienes un mapa por donde van los coches

Alonso por los pelos
Yo tambien me estoy quedando sopa...

Pinta mal, pero mal, no hay nada que rascarle a ese coche.
cocko escribió:Yo tambien me estoy quedando sopa...

Pinta mal, pero mal, no hay nada que rascarle a ese coche.

Alonso está como el resto del fin de semana: a 1.5. Lo que pasa que los demás han mejorado
Chatin escribió:

En f1.narezka.org/lang=eng# está muy bien. Y encima tienes un mapa por donde van los coches

Alonso por los pelos

Que gusto!! Gracias!!
Me guardo esa pagina. Gracias.
"No drive, sorry"
1Saludo
Vettel out y bandera roja,jur jur..
Vettel out [poraki] [poraki]

Mañana hace un 0 fijo [plas]

http://f1.narezka.org/?lang=eng#
Nunca entendere las alegrias de desgracias ajenas, lo normal es que pierda en igualdad de condiciones, sin problemas xd
1 segundo más lento el Ferrari [facepalm]
josem138 escribió:Nunca entendere las alegrias de desgracias ajenas, lo normal es que pierda en igualdad de condiciones, sin problemas xd

No son desgracias, simplemente es que Vet es el piloto con más suerte de la última década.
Es muy buen piloto pero es y ha sido campeón por fiabilidad y suerte no por méritos propios.
RedBull si ha mejorado y está a 3 décimas de Mercedes, en cambio Ferrari sigue igual o peor...

Menudo equipo de incompetentes.
Que rabia le tienen por aquí a Vettel... [+risas] Tiene cojones que Lobato ahora diga que toda la mala suerte le esta pasando a Vettel, cuando toda la temporada pasada se la pasó insinuando carrera tras carrera que lo que le pasaba a Webber era premeditado.... En fin..
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 510