[Hilo Oficial GP's F1] ESPAÑA 9, 10, 11 Mayo

16, 7, 8, 9, 10
gt362gamer escribió:Pues a mi no me parece tan malo, ademas, ultimamente habla un poco mas, que hace que lobato tenga menos tiempo para hablar, y eso se agradece [poraki]

Pero si no le deja hablar, eso pasa siempre con los comentaristas, que se adueñan, e incluso le hacen una pregunta y ni dejan responder
de cara al público suele mostrar una actitud muy cretinesca. con sus amigos y con los jefes no creo que se muestre igual, o si.

al margen de eso pilota muy bien pero yo no lo veo tan tan bueno como muchos lo ven.
Kimi a veces se pasa es cierto... En esos aspectos me refiero,alomejor otro se pararia y demas pero el es asi,y eso de la enfermedad... Lo veo una tonteria...

Las retransmisiones,sobre gene a mi me cae mal,me hace gracia cuando eso y demas pero es que me parece que como comentarista poco hace... Pedro si es cierto que se repite mucho,pero los comentarios que hace y demas luego lo compensan,al menos para mi...

Jacobo hace un tiempo no comentaba el solo la GP2? Me suena a ver visto carreras solo comentando el,y la verdad,es que el tio era malo de cojones,me recordaba a los de tv3,no le ponia ganas,sin emocion y demas... Era muy soso ...

Y reconocer que,caiga bien o mal lobato,sabe llevar las retranmisiones,me refiero por ejemplo en las motos con el nico abad,20 veces en la carrera habla angel nieto,o el otro(No me sale le nombre }:/ ) y el tio cortando cada dos por tres sus comentarios... Lobato hace eso con nira o jacobo,pero con pedro y demas cuando estan hablando,a no ser que haya un adelantamiento "importante"(de los de arriba) no lo corta,y sabe llevar todo bastante bien... Es mi opinion claro
Sobre Kimi, Lobato comentó que es la máscara de actos y carrera... de hecho si ves videos de Kimi de fiesta o con amigos es un cachondo.

Pose.
NeCLaRT escribió:Lo de Kimi para mi que es una "enfermedad" mental, o caso especial si quereis llamarlo asi, ese tipo de nulo afecto a lo externo es un tipo de enfermedad con grados y tal. No se si su caso estara considerado como tal "oficialmente", pero eso no entra en normal aunque se tome a broma, y probablemente ha nacido con ello. He visto algun reportaje al respecto y es una insensibilidad que llevan dentro, no es digamos una decision.

Imagen
gt362gamer escribió:No se que pensareis vosotros, pero para mi la f1 ideal seria esta:

1. Lo más importante, fuera drs.

2. Reglamentación aerodinámica vigente en 2004, para que los f1 puedan tener la carga aerodinámica de ese año.

3. Motores V-10, limitados a 16000 rpm, que brinden mas o menos 750 cv.

4. ERS, 15 seg/min, 100cv.

5. Permitir repostar en carrera.

6. Eliminar al gilipollez de limite de combustible, limite de flujo, y limite de neumaticos por gp. Cada uno que use los que les de la gana.

7. Que las ruedas sean desde super-blandas hasta las super-duras (como las de este año), pasando por blandas, medias y duras.

8. Que quiten circuitos, en mi opinion, pateticos, como gp de india, gp de korea, etc, y vuelvan a meter en el calendario joyas como el circuito de imola, el gp austria y el de francia.

9. Posibilidad de cambiar reglajes entre clasificacion y carrera, para que asi si haya prevision de lluvia, puedan ir al maximo en ambos. Yo, por lo menos, cuando veo la f1, tengo en mente a pilotos sobrehumanos que conducen bestias de muchisimos caballos, mucha carga aerodinamica, y con neumaticos que puedan ir desde superblandos que duran 1 vuelta, y superduros que duren toda la carrera, para que los pilotos se preocupen unica y exclusivamente, de pilotar al 100% siempre, sin tener que ir mirando el desgaste de los neumaticos (al no haber limite de ellos) o el combustible.

Que os parece?

Bastante de acuerdo, a exepcion de algunos puntos

DRS como dicen por ahi es imprescindible en algunos circuitos como montmelo, hungaroring, nurburgring etc y muy prescindible en circuitos donde se puede adelantar facil como brasil o spa francochamps... asi que yo lo pondria dependiendo del circuito...

ERS porque rebajarlo? V-10 de 750 cv como dices y el ERS de este año (33 segundos/vuelta, 180 cv extra)

Y la aerodinamica del 2004 con slicks, vale serian balas, pero serian TAN Y TAN rapidos en curva que las turbolencias seerian brutales... Haria algun entremedio de llos coches del 2004 y los del 2009-2013 (2014 no lo incluyo porque son demasiado lentos)... que sean bonitos, parezcan F1, peor no se si volver a la aeerodinamica de 2004 es la solucion...

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... -a-los-v10

Vettel lo tiene claro, quiere F1 v12 de 1000 cv [rtfm] [rtfm]
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10