[Hilo Oficial GP's F1] ESPAÑA 9, 10, 11 Mayo

thadeusx escribió:Aquí http://f1.narezka.org/?lang=eng#
Le das al simbolito + al lado del piloto que quieras y tienes una especie de telemetría (aproximada)

No la conocía, muchas gracias.
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:Como ha dejado la rueda Vettel con esos 2 adelantamientos.
1Saludo

Va a tener que parar otra vez.

Con las vueltas que quedan, las que lleva y el trato que está dando a las ruedas, no creo que le quede otra opción.

De hecho, si está apurando tanto es por que el plan son tres paradas y ahora está sacando todo lo que puede de las gomas que calza.

Sisi viendo lo pronto que fue la 1ª estaba claro que serían 3.Normal que vaya a fondo pero me ha hecho gracia el boquete (o eso parecía) que ha dejado.
1Saludo
P.D. De nada Kyubi aunque el mérito es de un usuario del hilo (ahora no recuerdo quien fue lo siento)
thadeusx escribió:
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:Como ha dejado la rueda Vettel con esos 2 adelantamientos.
1Saludo

Va a tener que parar otra vez.

Con las vueltas que quedan, las que lleva y el trato que está dando a las ruedas, no creo que le quede otra opción.

De hecho, si está apurando tanto es por que el plan son tres paradas y ahora está sacando todo lo que puede de las gomas que calza.

Sisi viendo lo pronto que fue la 1ª estaba claro que serían 3.Normal que vaya a fondo pero me ha hecho gracia el boquete (o eso parecía) que ha dejado.
1Saludo

Y esperaté que Alonso no tenga que parar otra vez o sufrir mucho al final de la carrera.

Y Hamilton aguantando como puede por estirar los neumáticos.

Edit: más que probable que Hamilton haya tenido un problema con la radio.

Las telecomunicaciones de Mercedes son para hacerselas mirar XD
@Thonolan
Lewis ya entra... hace bastantes vueltas que se quejaba aunque no se ha vuelto a escuchar ninguna otra queja desde entonces.Nico está mas lejos de lo que quería el equipo (según la retransmisión de hace unas vueltas).
Veremos lo que le aguantan a Nico las blandas aunque suele cuidarlas mejor que Lewis.
Pero dudo que las posiciones de ambos cambien... veremos.
Alonso está aguantando bien a Vettel.A una distancia constante.
1Saludo
Vettel volverá a entrar supongo.
Atención a la parada de Rosberg.
Casi 2 segundos le ha cascao Lewis a Nico.
1Saludo
thadeusx escribió:@Thonolan
Lewis ya entra... hace bastantes vueltas que se quejaba aunque no se ha vuelto a escuchar ninguna otra queja desde entonces.Nico está mas lejos de lo que quería el equipo (según la retransmisión de hace unas vueltas).
Veremos lo que le aguantan a Nico las blandas aunque suele cuidarlas mejor que Lewis.
Pero dudo que las posiciones de ambos cambien... veremos.
Alonso está aguantando bien a Vettel.A una distancia constante.
1Saludo

Si... habían comentado lo mismo en A3, que Hamilton ha dicho que donde habían estado en las últimas vueltas... vamos que estaba más solo que la una.

El problema de Alonso, más que Vettel que se supone que tine que ir a una parada más, es Kimi. Habrá que ver si las ruedas le aguantan y puede mantener a raya al finlnadés (y a los que vengan detrás) o se ve obligado a tener que parar otra vez.
Vaya carrera más entretenida...
De momento Kimi es mas lento que Alonso.
Pero es lo que dices, aún quedan vueltas y habrá que ver como aguantan todos.
1Saludo
Ufff... monaco solo tendrá de entretenimiento el cuantos coches abandonan y los nuevos sonidos de motores....
Que chungo lo tiene Alonso, si entra perderá posiciones, sino va a llegar al último tramo de carrera con las gomas hechas un cristo...y perderá posiciones.
thadeusx escribió:De momento Kimi es mas lento que Alonso.
Pero es lo que dices, aún quedan vueltas y habrá que ver como aguantan todos.
1Saludo

Según los rusos, sí... pero con el lag que tiene esto, no es para fiarse mucho XD
Viendo ritmos... no se yo si Vettel entrará.Todo depende si sufre de una caída brusca pero hasta ahora es mas rápido que sus perseguidores.
1Saludo
no han dado ni 1 lap y de vuelta a publicidad [rtfm]
Vomitiva, vergonzosa, asquerosa y miles de insultos mas a la MIE*** de retransmision de dapena3
Parece que vamos a tener un final de carrera entretenido, eso si, entre anuncio y anuncio.
Si no queréis ver anuncios ya sabéis lo que tenéis que hacer.
thadeusx escribió:Viendo ritmos... no se yo si Vettel entrará.Todo depende si sufre de una caída brusca pero hasta ahora es mas rápido que sus perseguidores.
1Saludo

Sí, está manteniendo un ritmo bueno y está gestionando muy bien los neumáticos.

Incluso está girando algo más o menos como Alonso y con unas ruedas más blandas y con 3 vueltas más.
abonillo2002 escribió:Que chungo lo tiene Alonso, si entra perderá posiciones, sino va a llegar al último tramo de carrera con las gomas hechas un cristo...y perderá posiciones.

Aguantara, si queda 4° es para hacerle un monumento.

Lo de la publicidad... se pasan, pero es lo que hay, pronto ni eso podremos ver.
Los Mercedes van a doblar a vettel XD

Edit: Ahora a Alonso XD
Ale cambio de ruedas xD ahora a pasar a Vettel en pista xDD
Vettel pasa a Alonso.Veamos la lucha ahora.
1Saludo
Vettel por delante de Alonso
pasar a vettel va a ser facilisimo

vaaaaaaaya, que ha cambiado tambien vettel
No he dicho nada, ahora a intentar adelantar en pista.
Darthjedyk escribió:Ale cambio de ruedas xD ahora a pasar a Vettel en pista xDD

Imposible XD
josem138 escribió:pasar a vettel va a ser facilisimo

Salvo le frene kimi imposible xD
Tremendo lo de Button que puta mierda de carrera esta haciendo.
Menudo aburrimiento de carrera y vaya tela con los anuncios es totalmente asqueroso, como puede tener mas anuncios que carrera? [mad] [mad] [mad]
Carreron de Vettel y mira que me cae mal XD.
thadeusx escribió:Vettel pasa a Alonso.Veamos la lucha ahora.
1Saludo

Nahhh... no va a haber lucha.

El Ferrari no pilla al Red Bull ni de coña.

Si hay algo es con Kimi... y ya veremos (Vettel si que puede ser que llegue... Alonso, lo veo más dificil)
Quedan 10 vueltas. Aun queda un corte para meter anuncios y luego los típicos 30seg cuando pasen por la linea de meta :-|
I N C R E I B L E el carreron de vettel, saliendo 15 y ahora 6º, callando bocas [beer]

ese que sin un cochazo no es nadie, ese que no sabia adelantar y blablabla
Si... kimi le iba a aguantar mucho jajajajaj
Lewis ya tiene graining en el lado izquierdo.
Y Vettel pasa a Kimi :)
1Saludo
Pero que puta mierda es esta si como los Mercedes aprieten doblan hasta al tercero.
ExplosiusMgs escribió:Quedan 10 vueltas. Aun queda un corte para meter anuncios y luego los típicos 30seg cuando pasen por la linea de meta :-|

Me quoteo porque aun acierto [qmparto] [qmparto]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
PORTUENSE_14 escribió:I N C R E I B L E el carreron de vettel, saliendo 15 y ahora 6º, callando bocas [beer]

Toma tu pin de troll

Y ya si tal fíjate en quien tiene la vuelta rápida.
PERO ME CAGO EN LA PUTAAAAA otra vez publicidad JOOOODER

PD: Perdonen que me encienda... [boma] [boma] cawento
¿Cuándo ha adelantado Kimi a Fernando? Estoy haciendo unas prácticas y no le estoy echando mucha cuenta a la carrera XD.

PD: Más publi [+furioso] . Menos mal que es gratis.

Salu2!!!
No es por desmerecer a Vettel, pero su compañero está tercero. XD
Nico se acerca poquito a poco.
1Saludo
thafestco escribió:
PORTUENSE_14 escribió:I N C R E I B L E el carreron de vettel, saliendo 15 y ahora 6º, callando bocas [beer]

Toma tu pin de troll

Y ya si tal fíjate en quien tiene la vuelta rápida.

Troll ¿? Estoy haciendo algo en contra de las normas ¿? ¿Digo algo incierto? ¿insulto? Si tienes algun problema reportalo, yo mientras tanto celebro lo que me de la gana.
kyubi-chan escribió:No es por desmerecer a Vettel, pero su compañero está tercero. XD

A 46seg y aun así es el segundo mejor coche [qmparto] [qmparto]

Vaya año nos espera, que largo se va ha hacer
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
kyubi-chan escribió:No es por desmerecer a Vettel, pero su compañero está tercero. XD

Ssssshhhh calla que no tienen cochazo, que tienen un Simca 1000

Que no sabeis de F1, que Vettel tiene un coche una mica más rápido que un Marussia por dios!!! que es un as de la condución :-|

Claro que si campeon, claro que si. El segundo coche de la parrilla, el unico coche capaz de toser a los mercedes es el que lleva el frigodedo, casi nada. Por cierto ¿en que posicion va Riccardo?
455 respuestas
14, 5, 6, 7, 810