[Hilo Oficial GP's F1] ESPAÑA 9, 10, 11 Mayo

1, 2, 3, 4, 5, 610
argam escribió:
fluzo escribió:me lo han pasado por watsapp.... [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=T0B5M3sUWSo

:D

Pd: lo de Ferrari es penoso... casi 2 segundos de diferencia es una autentica burrada...

Imagen

NUNCA mejor dicho [poraki] [poraki]
PORTUENSE_14 escribió:hablais como si los problemas del red bull de vettel fuesen ocasionados por SEB, que yo sepan no son errores de conduccion, son problemas FISICOS de su coche, asi que se mostrará el piloto que es cuando termine la mala racha de problemas mecanicos de su RB10.

Una cosa son problemas como los de hoy con el cambio o ayer con la instalación eléctrica (de lo que Vettel no tiene culpa ninguna) y otra distinta es que se vea superado por su compañero.

Y el por qué de eso no lo saben ni en Red Bull ni parece que el mismo Vettel entienda muy bien la razón.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/04/23/90705-marko-afirma-que-estan-preparando-un-nuevo-chasis-para-vettel

Markko y Horner apuntan más a un problema de adaptación a la manera de conducir de Vettel que a un problema en el chasis.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/05/08/91119-rob-marshall-sobre-el-cambio-chasis-para-vettel-no-deberia-ser-beneficio

Tampoco tiene muy claro Rob Marshall que el cambio de chasis sea la solución.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/04/22/90657-lauda-sobre-vettel-se-ha-olvidado-como-pilotar-sin-el-mejor-coche

Lauda tamibén opina que es un problema de adaptación.

Sea cual sea la causa, nadie del mundillo tiene muy claro que sea debido a un problema mecánico y son más las voces que apuntan a que Vettel no termina de entender la manera de sacar al RB10 el rendimiento que sí ha sido capaz de sacar Ricciardo.
PORTUENSE_14 escribió:
argam escribió:
fluzo escribió:me lo han pasado por watsapp.... [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=T0B5M3sUWSo

:D

Pd: lo de Ferrari es penoso... casi 2 segundos de diferencia es una autentica burrada...

NUNCA mejor dicho [poraki] [poraki]

Podrian cambiarle el nombre a la escuderia por "il pollino rampante" :D
Y yo que no voy a poder ver hoy la carrera....
adrian_xta escribió:Y yo que no voy a poder ver hoy la carrera....

Que disgusto tienes que tener xD.
tintindeo escribió:mi pregunta es:
alguien se acuerda de los monoplazas R25 Y R26 que eran :
los mas fiables
los que tenían la mejor tracción
el mejor sistema de salida (hasta ahora considerado uno de los mejores de todos los campeonatos a día de hoy)
y su velocidad punta estaba entre las 3 mejores del campeonato
es un deporte que el 98% es la maquina y el resto lo hace el piloto a día de hoy. que no os coma la cabeza lobato

El mclaren del 2005 era bastante mejor coche que el renault, acordaos en nurburgring, que no había huevos a alcanzar a kimi. Lo que ocurría era que al mclaren no podías forzarlo durante demasiadas vueltas, porque rompía (en aquella ocasión, se le reventó un trapecio).

El ferrari de la segunda mitad del 2006 era muy, muy superior al renault. Tanto que casi pierde el campeonato, y lo mantuvo gracias a que con un coche muy inferior logró conducir de tu a tu con schumacher (acordaos de la cantudad de vueltas que estuvo detrás sin poder adelantar, en italia... o del adelantamiento imposible de alonso en la chicane).

No fué solo el coche, porque no siempre fué el coche. Es así de sencillo.
A llovido esta mañana en el citcuito, en la gp3 la pista esta humeda pero estan corriendo con los slicks menos 2 que van con meumaticos de lluvia.
Es un poco lamentable (y no lo digo por nosotros, oigan) que el hilo del GP de ESPAÑA 2014 no tenga ni la cuarta parte de páginas de los que solía tenerse...como se nota que la F1 cada vez es más aburrida y la gente está más quemada.

Dicho esto, dicen que ha llovido un poco por el circuit, previsión de lluvia quizás?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Es un poco lamentable (y no lo digo por nosotros, oigan) que el hilo del GP de ESPAÑA 2014 no tenga ni la cuarta parte de páginas de los que solía tenerse...como se nota que la F1 cada vez es más aburrida y la gente está más quemada.

Dicho esto, dicen que ha llovido un poco por el circuit, previsión de lluvia quizás?

ByEs [buenazo]

Sabemos salvo fallo mecánico quién va a ganar y encima el circuito es de los peores para ver peleas. Normal.
Vaya salida bonita en GP2, se están viendo adelantamientos muy chulos, la carrera promete, no veas como zumban ésta gente, y vaya sonido...
No hay nada peor ke ver una carrera en el ke ya sabes kien va a ganar.....aburrimiento y nada de emocion a mas no poder... ZzzZZ
¿Sabeis que la carrera que estan emitiendo de gp2 es en DIFERIDO y no dicen nada en A3 no? [+furioso] [+furioso]
A mi esta pista es de las que menos me gustan.
Suelen ser siempre carreras aburridas.
1Saludo
PORTUENSE_14 escribió:¿Sabeis que la carrera que estan emitiendo de gp2 es en DIFERIDO y no dicen nada en A3 no? [+furioso] [+furioso]

Tanto gp3 como gp2 son en diferido, yo me di cuenta el año pasado cuando Dani clos puso en el Twitter que hizo podio antes de que empezara la carrera xD
gominio está baneado por "Game Over"
bitman escribió:Es un poco lamentable (y no lo digo por nosotros, oigan) que el hilo del GP de ESPAÑA 2014 no tenga ni la cuarta parte de páginas de los que solía tenerse...como se nota que la F1 cada vez es más aburrida y la gente está más quemada.

ByEs [buenazo]

Seamos sensatos, si tenia era por que Alonso tenia posibilidades de ganar o luchaba por el mundial, ahora no hace ninguna de las dos cosas, y la gente solo lo veía por esas cosas. Si no, mírate los comentarios con " carreras aburridas bla bla bla" de este mismo foro, si fuera Alonso el que ganara dirían lo contrario. Y no es un mensaje en contra de Alonso, que no tiene ninguna culpa, si no de algunos aficionados españoles que dejan bastante que desear.

Lo que esta claro, es que Alonso le queda ya pocos años y cuando se vaya , ya si que la audiencia va a bajar a limites insospechables. El Lobato ya se pira por eso mismo .

A no ser que venga Carlos Sainz Jr...
Quizás haya un poco de lucha entre Hamilton y Rosberg... En gp2 ha habido buenas pasadas...Es el típico circuito escalextric, muy aerodinámico.
gominio escribió:A no ser que venga Carlos Sainz Jr...

Ya lo dije, lo de este muchacho me parece politiqueo puro y duro, nos lo están metiendo hasta en la sopa y todavía está muy verde.
gominio escribió:

ByEs [buenazo]

Seamos sensatos, si tenia era por que Alonso tenia posibilidades de ganar o luchaba por el mundial, ahora no hace ninguna de las dos cosas, y la gente solo lo veía por esas cosas. Si no, mírate los comentarios con " carreras aburridas bla bla bla" de este mismo foro, si fuera Alonso el que ganara dirían lo contrario. Y no es un mensaje en contra de Alonso, que no tiene ninguna culpa, si no de algunos aficionados españoles que dejan bastante que desear.

Lo que esta claro, es que Alonso le queda ya pocos años y cuando se vaya , ya si que la audiencia va a bajar a limites insospechables. El Lobato ya se pira por eso mismo .

Aún así, está año está dejando muchísimo que desear, ya tenemos ganador de Campeonato de Constructores y el de Pilotos a elegir entre los dos pilotos del equipo que gane el de Constructores. Espero llevarme un buen owned, pero es lo que veo. Si Rosberg consigue mantener este nivel y luchar a lo largo de todo el campeonato con Ham, entonces, habrá merecido la pena, al menos habremos visto una dura batalla por la primera posición, no como en 2011 que no había batalla por ésta.
Documento oficial emitido desde el circuito, como veis, no aparece la denominacion oficial del gp. GP DE ESPAÑA

Imagen

"Circuit de Barcelona - Catalunya"

Poquito a poco y que sin se den cuenta, cambiaran la denominacion oficial del gp, tiempo al tiempo
No saben que hacer ya para apoyar la causa.
PORTUENSE_14 escribió:Documento oficial emitido desde el circuito, como veis, no aparece la denominacion oficial del gp. GP DE ESPAÑA

Imagen

"Circuit de Barcelona - Catalunya"

Poquito a poco y que sin se den cuenta, cambiaran la denominacion oficial del gp, tiempo al tiempo

no hablan de gp españa porque mencionan el nombre del circuito que es catalunya-barcelona

es como decir gp abu dhabi en el circuito de yas marina

no politiqueis donde no hay...
Alonso707 escribió:
gominio escribió:

ByEs [buenazo]

Aún así, está año está dejando muchísimo que desear, ya tenemos ganador de Campeonato de Constructores y el de Pilotos a elegir entre los dos pilotos del equipo que gane el de Constructores. Espero llevarme un buen owned, pero es lo que veo. Si Rosberg consigue mantener este nivel y luchar a lo largo de todo el campeonato con Ham, entonces, habrá merecido la pena, al menos habremos visto una dura batalla por la primera posición, no como en 2011 que no había batalla por ésta.

Hombre, al final por desgracia es siempre así.. Siempre hay 1 o 2 escuderias que son mas que nadie, pero vamos, en todos los deportes pasa lo mismo eh.. Aunque en este deporte en realidad actúa mas el coche que el piloto..
No decían que este año se iba uno de los grandes de la parrilla? Ya sabéis porque se va lobato. Alonso se jubila!!! (Conspiración absurda) XD

Respecto al movimiento del hilo es normal que baje porque Alonso no gana. Pero la F1 es una mierda este año. Los tiempos no están cercanos, no han sido interesantes las carreras excepto Barehin que fue bonita, pero las peleas eran equipos contra si mismos...

Yo este año es el que menos interes tengo en 10 años sin perderme una carrera. Este año miro el móvil mas que la TV. A mi simplemente no me transmiten nada de emoción estos coches.
darkelphos escribió:No decían que este año se iba uno de los grandes de la parrilla? Ya sabéis porque se va lobato. Alonso se jubila!!! (Conspiración absurda) XD

Respecto al movimiento del hilo es normal que baje porque Alonso no gana. Pero la F1 es una mierda este año. Los tiempos no están cercanos, no han sido interesantes las carreras excepto Barehin que fue bonita, pero las peleas eran equipos contra si mismos...

Yo este año es el que menos interes tengo en 10 años sin perderme una carrera. Este año miro el móvil mas que la TV. A mi simplemente no me transmiten nada de emoción estos coches.

En parte, otros que ven la F1 como un TODO dirán que el poco interes que existe es por el monopolio y la poca lucha real por la pole/carrera.
Por el bien de todos, esperemos que el proximo año, varias escuderias esten al mismo nivel y no sea Mclaren-Humo-Honda la que arrase, intercambiando el monopolio de mercedes.
Lo acaba de decir Toni Cuquerella. Se puede recortar 1 segundo, pero para cuando lo vayan a recortar el mundial estará decidido
Que grande hamilton, y nira con un casco del hormiguero [facepalm]
Mientras en SkyF1 probando los coches de Sena :)
darkelphos escribió:Mientras en SkyF1 probando los coches de Sena :)

Es lo que tiene estar orientado a un publico mas amante del mundillo y no de una aficion artificial.
PORTUENSE_14 escribió:

Es lo que tiene estar orientado a un publico mas amante del mundillo y no de una aficion artificial.

Deja de insultar a la afición. Ya es lo que te faltaba.
kyubi-chan escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Deja de insultar a la afición. Ya es lo que te faltaba.

Acaso es mentira? cuanta gente lo va a ver cuando alonso se retire? deja de engañarte, la f1 se ve en españa por alonso, aqui las motos, si, pero la f1 siempre ha sido un deporte muy minoritario
Despues de la salida a ver si queda algo que ver.
PORTUENSE_14 escribió:

Si llevaras otro avatar, a lo mejor te creería un poco mas xD
Boogidy Boogidy Boogidy, Let's go racing boys!
1Saludo
Tremendo. 3 pausas publicitarias en un minuto
SLAYER_G.3 escribió:Acaso es mentira? cuanta gente lo va a ver cuando alonso se retire? deja de engañarte, la f1 se ve en españa por alonso, aqui las motos, si, pero la f1 siempre ha sido un deporte muy minoritario

No dejo de engañarme. Sé perfectamente quién sigue la F1 porque le gusta y quienes por Alonso, y respeto ambas. Lo que no aguanto es la supuesta supremacía que deberíamos tener algunos simplemente por ver la F1 desde antes. Y más viniendo de portuense que no hace más que flamear todo el día.

Lo dicho, un respeto para los nuevos también.
Magnussen choca contra Vettel.
1Saludo
En su día yo empecé a ver la F1 por Senna. Supongo que formaba parte de la afición artificial de aquellos años.
Joder Maldonado haciendo Off Road chocando contra un Caterham.
1Saludo
Kimi ha vuelto a los rallies XD
Renault ha hecho fabricar un combustible nuevo para sus motores y en parte gracias a ello han mejorado las prestaciones de sus motores.
1Saludo
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
kyubi-chan escribió:En su día yo empecé a ver la F1 por Senna. Supongo que formaba parte de la afición artificial de aquellos años.

Yo soy peor que empecé a verla en los tiempos de senna porque me dijo mi hermano que tenía que ponerme a ver las carreras que aquello me molaba.
Y luego hice mas artificial la afición jugando al súper monaco gp 2 de la máster system
Vaya sensación de poca velocidad me transmiten los coches.
Señores 14 segundos en 7 vueltas.... Rip [angelito]
Creo que es el peor comienzo de carrera del año

Derex escribió:Vaya sensación de poca velocidad me transmiten los coches.

+1
Es que Montmeló es uno de los peores circuitos para ver adelantamientos.Todo sucede en pits.
1Saludo
Edit: Justo lo digo y va Vettel y adelanta por fuera [+risas]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Si la pole de hamilton fue la mas lenta de la historia de este gp y el resto estaban a mas de 1 segundo de él normal que parezca que van lentísimos
Vettel pasándolas putas para pasar del 14... Vaya Gran Premio complicado le espera.
Rikkonen sigue delante de Alonso y ya empezó la carrera? debe haber una errata O_O
thadeusx escribió:Es que Montmeló es uno de los peores circuitos para ver adelantamientos.Todo sucede en pits.
1Saludo
Edit: Justo lo digo y va Vettel y adelanta por fuera [+risas]

Es un circuito bonito de conducir, no de ver...
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610