[Hilo Oficial GP's F1] ESPAÑA 9, 10, 11 Mayo

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de España

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2014

· Zona DRS
· Se contará con dos zonas DRS. Detalladas en la imagen de arriba
[img]*[/img]
*

· Neumáticos

-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los medios y los Duros y los dos de lluvia.
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

9 Mayo 2014
10:00 - 11:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)
14:00 - 15:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)

10 Mayo 2014
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
7:30 - 8:00 --------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
14:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

11 Mayo 2014
10:40 --------------------------------> Carrera GP3 (estos también casi igual que los F1)
11:40 --------------------------------> Carrera GP2 (Estos van más rápido que los F1)
12:30 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
14:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

·Soleado con algo de nubosidad

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

Tiempo: Nublado | Max: 21ºC | Min: 15ºC

Vueltas: 66
Longitud: 4.655km
Carrera: 307.104km
Ciudad: Barcelona
Circuito: Circuit de Catalunya
Ganador 2013: Alonso

· Live Timing Oficial
· Web con un Timing mejor que el oficial (Recomendada)
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Alonso.
https://www.youtube.com/watch?v=zZXYCfz3Z7A

5ª carrera de la temporada 2014 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
Bueno,por fin vuelve la F1!!!

Gracias por el curro :)
apartarsus que pillo sitio por aqui.....

Imagen
fluzo escribió:apartarsus que pillo sitio por aqui.....

Imagen

Webber a Alonso?: Es impresionante adelantar ahí.

Alonso también lo hizo, Raikonen y Vettel.
Hay que echarle pelotas.
Venga que ya esta ahí!! [sonrisa]
Veremos que hace Alonso, espero verlo en el podio al menos [buenazo]
A ver si salen los mercedes últimos y dan un poco de emoción .... Me da que aburrimiento total. Espero equivocarme haha.
[/quote]
Adris escribió:
Webber a Alonso?: Es impresionante adelantar ahí.

Alonso también lo hizo, Raikonen y Vettel.
Hay que echarle pelotas.

si,es webber...uno de los mejores adelantamientos de los ultimos años y el mejor de webber diria yo.

en este GP,alguien arrastra alguna sancion para la salida?que despues de 3 semanas no me acuerdo ni quien gano la ultima carrera.
es para tenerlo en cuenta en la porra....
aven96 escribió:[boing] [boing]
Imagen

Otia, es un alerón o un transformer??
gominio está baneado por "Game Over"
La buena noticia de la semana es que Lobato no comentara mas el año qUe viene, esperemos que esta carrera fulmine una gran semana de F1.
gominio escribió:La buena noticia de la semana es que Lobato no comentara mas el año qUe viene, esperemos que esta carrera fulmine una gran semana de F1.

Eso no es una buena noticia, es malísima para el público español, y más bien como lo hacen los putos inútiles de movistar F1.
Johny27 escribió:
gominio escribió:La buena noticia de la semana es que Lobato no comentara mas el año qUe viene, esperemos que esta carrera fulmine una gran semana de F1.

Eso no es una buena noticia, es malísima para el público español, y más bien como lo hacen los putos inútiles de movistar F1.

Efectivamente, dudo mucho que alguien iguale a Lobato.
Llega uno de mis circuitos favoritos, y además el de casa, tras un año de ausencia este año vuelvo al Circuit XD
Envidia sana por los que vais, ya comentaréis que tal esos nuevos sonidos en directo, supongo las acciones de fabricantes de tapones de oídos han ido cayendo en picado desde el primer GP de ésta temporada, yo lo veré desde casita con todo la ilusión del mundo como siempre. Que gane el mejor.
De Mercedes ni hablamos, Red Bull bien, Ferrari fatal, tiene muy poca estabilidad, y Mclaren bien, el coche tiene mucha estabilidad, ojo a McLaren no vaya a ser que den la sorpresa.
Por qué lo deja Lobato?
como quedo Alonso en los entrenos? se confirman las peoras?
gominio escribió:como quedo Alonso en los entrenos? se confirman las peoras?

4º. Un Mercedes, un Mclaren y un Red Bull por delante de Alonso.
aven96 escribió:

¿Y Kimi?

Ah vale, 6º, que no habían actualizado la página donde lo miro, Nico al box por problemas en el ERS y no volvió a salir.
guarmar escribió:
aven96 escribió:

¿Y Kimi?

6º. El coche de Raikkonen parece más estable que el de Alonso. Dicen que es porque Raikkonen llevaba un alerón trasero nuevo, mientras que Alonso estaba probando diferentes alerones delanteros.
Kimi 6º

Ya se echará en falta a Lobato ya, cuando lleguen los de Vomistar a no enterarse de nada y a soltar mierda.

https://www.youtube.com/watch?v=9ZhoxYn1vEY

Que quemazón. Pobre.
https://www.youtube.com/watch?v=UUXrGrU_tdc
He leído 6º provisional, bueno 6º ó 7º, lo mismo es.

11 Mayo 2014
10:40 --------------------------------> Carrera GP3 (estos también casi igual que los F1)
11:40 --------------------------------> Carrera GP2 (Estos van más rápido que los F1)

[qmparto]
Adris escribió:Kimi 6º

Eso es, me he equivocado.
A mi personalmente Lobato me cae bien, es verdad que ha llegado a la F1 en el momento idóneo (hablando de España claro está), pero lo veo un tío que se vuelca en lo suyo, que le echa empeño; es normal que intente darle emoción cuando enfocan a Fernando, como también es normal que cuando marcó aquel gol Hiniesta contra Holanda en aquella final que todos sabemos el locutor se partiera las cuerdas vocales gritando gol.
Yo lo echaré de menos, aunque visto que movistar se hará con los derechos de todo aquello que lleve ruedas, tocará verlo por alguna cadena alemana o similar.
que raro que no haya acabado quinto, ya parece su posicion fetiche XD
gominio escribió:que raro que no haya acabado quinto, ya parece su posicion fetiche XD

Esperate al sábado hombre, no seas impaciente xD.
Adris escribió:
gominio escribió:que raro que no haya acabado quinto, ya parece su posicion fetiche XD

Esperate al sábado hombre, no seas impaciente xD.

Y al domingo.
Mercedes y Red Bull están por delante, y ya veremos si no se cuela algún McLaren, que me da a mi que sí.
A ver si tiene un buen fin de semana Alonso!!
Vettel no saldra a los segundos libres. Parece ser que se ha quemado todo el cableado del coche.
Esto de hacerle OC al coche es lo que tiene xD.
Vettel dice adiós a los Libres 2. No rodará y el equipo aprovechará ese tiempo para solucionar los problemas del RB10... menuda mala suerte y que coche tan fallón tiene...
Recluta_Patoso escribió:Vettel no saldra a los segundos libres. Parece ser que se ha quemado todo el cableado del coche.
Esto de hacerle OC al coche es lo que tiene xD.

Aprovechemos para vender cobre.
Que triste, estoy cerca del circuito y no se escucha nada [+risas] en cambio cualquier día entre semana se escuchan los motores de coches GP. En fin.

Y de momento Ferrari sigue igual. Grandes.
Así que querían hacer mas interesante el mundial poniendo puntos dobles, cuando esto está mas que decidido xDDD. Vaya F1.
pues nada nuevo por lo que leo...
mercedes en su mundo y ferrari..... ¬_¬ tambien,en otro mundo.

lastima lo de Vettel.parece que la flor anal se le ha marchitado.
Mejoras de RedBull funcionando al 100%.
Peoras de Ferrari funcionando al 100%.
Todo en orden.
Siguiente circuito.

Lo más interesante de esta carrera va a ser ver hasta qué posición doblan los Mercedes.
No sé en qué condiciones de gomas y de combustible estaba Felipe, pero ha sido ridículo verle luchar con su coche con Hamilton detrás, que se estaba fumando un piti mientras le comía el culo. Parecían dos categorías diferentes.

Como ya ha dicho alguien, nos vemos en el 2015. Esto está visto para sentencia.

Por cierto, a la que no voy a echar de menos si se va Lobato es a la bocachancla de Nira. A ver cuándo se entera de que no está en Sálvame.
Los de gp2 suenan más que los F1, NO es una broma.
Aborerto escribió:Mejoras de RedBull funcionando al 100%.
Peoras de Ferrari funcionando al 100%.
Todo en orden.
Siguiente circuito.

Lo más interesante de esta carrera va a ser ver hasta qué posición doblan los Mercedes.
No sé en qué condiciones de gomas y de combustible estaba Felipe, pero ha sido ridículo verle luchar con su coche con Hamilton detrás, que se estaba fumando un piti mientras le comía el culo. Parecían dos categorías diferentes.

Como ya ha dicho alguien, nos vemos en el 2015. Esto está visto para sentencia.

Por cierto, a la que no voy a echar de menos si se va Lobato es a la bocachancla de Nira. A ver cuándo se entera de que no está en Sálvame.

¿Para que crees que la ficharon? ¿Para hacer comentarios técnicos? XD XD Chica guapita, contando cosas de marujeo.

Me gustaba cuando hacía reportajes de las ciudades que visitaba la F1, porque aunque es muy difícil, siempre tienes la esperanza de ir a un GP en el extranjero, y así ves un poco lo que vas a visitar entre sesión y sesión. Pero ahora... está un poco prensa rosa, si.

En cuanto a la carrera, nada nuevo bajo el sol. Lo único, que parece que Montezemolo ha decidido arremangarse y levantar el equipo él solo. No creo que los "salvadores divinos", pero a ver si el que esté por ahí hace que se pongan las pilas. Ya está bien de tanto conservadurismo. Que arriesguen un poco, leches!!!

Y si, Alguersuari está un poco cry ;-) Nunca me ha gustado, ni como piloto, ni como persona. Me parece el típico tio que habla de si mismo en tercera persona. De Alonso se puede decir que llora, pero no es así, hace críticas demasiado francas (que deben hacerse en privado con el resto de su equipo, no en la tele), pero es que el Alguersuari este... es como si nada fuera culpa suya. Él es un dios del volante, son los demás los que tienen la culpa de su nulo rendimiento en la F1.

En fin, a ver si disfrutamos un poco este finde. Se dice que quien domina Barcelona, domina el mundial... espero que no sea el caso, o ya podemos despedirnos de lobato el domingo, porque para ver monotema finde tras finde...

Un saludo.
mjmbcn escribió:Por qué lo deja Lobato?

Según ha comentado deja de hacer lo que está haciendo ahora, no que lo deja.
Dice que lleva muchos años pasando más de 150 días fuera de casa y que está quemado. Seguramente dejará a otro que se coma los marrones de los viajes pero seguirá dirigiéndolo, que para eso debe de ser el director/subdirector/responsable o lo que sea de la F1 en A3. Resumiendo, que no le veremos comentando, pero que seguirá trabajando en ello.
Lo miso lo que hace es ir a unos cuantos Gps de Europa, cerquita de casa, y el resto comentarlos desde Madrid. Total, en las cabinas de retransmisión lo ven a través de la Tv.
saiker escribió:

Dice que lleva muchos años pasando más de 150 días fuera de casa y que está quemado. Seguramente dejará a otro que se coma los marrones de los viajes pero seguirá dirigiéndolo, que para eso debe de ser el director/subdirector/responsable o lo que sea de la F1 en A3. Resumiendo, que no le veremos comentando, pero que seguirá trabajando en ello.

Es como en la peli 7.1 de Harry Potter en el que uno de los protas (Ron) se aburre de la película y se pira XD XD

Lobato debe estar hasta las narices de esta Formula 1, aunque no lo pueda decir, y por eso ya no quiere viajar a ver las carreras. Las verá en la tele como el resto. Total, sólo le queda este año y el siguiente. Despué se quedará en el paro.

¿Creéis que igual está tirando cañas a Movistar F1, como ha ido haciendo estos años, de cadena en cadena?

Un saludo.
Lobato tiene su gracia en plan espectaculo para ambientar y demas, que al fin y al cabo es lo que la mayor parte de la audiencia quiere, aunque no la mas core. Lo suyo seria que estuviera esta opcion, y aparte la otra mas seria.
NeCLaRT escribió:Lobato tiene su gracia en plan espectaculo para ambientar y demas, que al fin y al cabo es lo que la mayor parte de la audiencia quiere, aunque no la mas core. Lo suyo seria que estuviera esta opcion, y aparte la otra mas seria.

De todos modos, y rompiendo una lanza a favor de Lobato... tampoco es tan malo. El gordo "si parpadeas te lo pierdes" si que era malo, pero Lobato al menos parece que no tener ni idea ha conseguido unos conocimientos bastante amplios de la F1. Entiendo que los antis de Alonso lo odien, porque es muy pro Alonso, pero de ahí a decir que es tan malo...

Además, se rodea de gente más potable que TV3 o Movistar TV. Los siento, pero Viladelprat y Alguersuari no me parece que sirvan mucho para esto. Ese trozo que he visto al principio del hilo espero que no sea representativo de su labor (que creo que si, porque al Vila lo veía en TV3 antes de que por motivos políticos dejara de verse por aquí), y no me parecía un tio fino.

Gené y De La Rosa me parecen mucho mejores. Incluso el que está con Lobato (¿Gonzalo?) tiene recursos. Y en los libres cogen a periodistas del sector para hacer una tertulia.

No se, en general no me parece un mal producto. ¿Más imparcialidad? Lobato mismo ha respondido a esas críticas... corre un Español, lo animaré a muerte. Como se ha dicho por aquí... es como pedir que vuelva José Angel de la Casa a retransimitir partidos de España. Sólo le he oído soltar un gritito nervioso en el España-Malta XD XD XD

Un saludo.
Parece que sigue casi todo igual, veremos en la clasificación y mas tarde en la carrera.
El otro día por Twitter decían lo que las mejoras iban a suponer. Mercedes 0.2 Red Bull 0. Ferrari 0.4. Pero nada más lejos de la realidad. Mercedes sigue en su mundo. Red Bull se aleja de Ferrari y Ferrari en medio de la nada. Y nos quejabamos de Vettel. Van a llegar al parón de verano con más de 100 puntos de ventaja respecto a su perseguidor
Alonso a 01"597 de Hamilton, que asco [facepalm] [facepalm]
saiker escribió:

osea,que apartir del año que viene no le vamos a ver "el pelo".

Imagen

como esta el tema de vettel?
que es lo que ha tenido?
que no he podido ver los libres y solo se que ha petado, pero no se el que ni por que?
nada que ver con el chasis nuevo.no?
Juraria que he visto por algun lado (no se si en este mismo hilo mas atras) que ha sido un problema electrico. Basicamente que se le ha achicharrado parte del cableado...
Más de lo mismo, este año el campeonato va a interesar para ver si lo gana Hamilton o Rosberg, y luego a ver quién queda tercero.

RBR ha mejorado bastante más que Ferrari. ¿Vuelven otra vez las peoras?
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 510