Aborerto escribió:Mejoras de RedBull funcionando al 100%.
Peoras de Ferrari funcionando al 100%.
Todo en orden.
Siguiente circuito.
Lo más interesante de esta carrera va a ser ver hasta qué posición doblan los Mercedes.
No sé en qué condiciones de gomas y de combustible estaba Felipe, pero ha sido ridículo verle luchar con su coche con Hamilton detrás, que se estaba fumando un piti mientras le comía el culo. Parecían dos categorías diferentes.
Como ya ha dicho alguien, nos vemos en el 2015. Esto está visto para sentencia.
Por cierto, a la que no voy a echar de menos si se va Lobato es a la bocachancla de Nira. A ver cuándo se entera de que no está en Sálvame.
¿Para que crees que la ficharon? ¿Para hacer comentarios técnicos?
Chica guapita, contando cosas de marujeo.
Me gustaba cuando hacía reportajes de las ciudades que visitaba la F1, porque aunque es muy difícil, siempre tienes la esperanza de ir a un GP en el extranjero, y así ves un poco lo que vas a visitar entre sesión y sesión. Pero ahora... está un poco prensa rosa, si.
En cuanto a la carrera, nada nuevo bajo el sol. Lo único, que parece que Montezemolo ha decidido arremangarse y levantar el equipo él solo. No creo que los "salvadores divinos", pero a ver si el que esté por ahí hace que se pongan las pilas. Ya está bien de tanto conservadurismo. Que arriesguen un poco, leches!!!
Y si, Alguersuari está un poco cry
Nunca me ha gustado, ni como piloto, ni como persona. Me parece el típico tio que habla de si mismo en tercera persona. De Alonso se puede decir que llora, pero no es así, hace críticas demasiado francas (que deben hacerse en privado con el resto de su equipo, no en la tele), pero es que el Alguersuari este... es como si nada fuera culpa suya. Él es un dios del volante, son los demás los que tienen la culpa de su nulo rendimiento en la F1.
En fin, a ver si disfrutamos un poco este finde. Se dice que quien domina Barcelona, domina el mundial... espero que no sea el caso, o ya podemos despedirnos de lobato el domingo, porque para ver monotema finde tras finde...
Un saludo.