thafestco escribió:Si la pole de hamilton fue la mas lenta de la historia de este gp y el resto estaban a mas de 1 segundo de él normal que parezca que van lentísimos
Pero es ecológica!!
Odio las radios de vete dos segundos atras que hay que guardar ruedas... Lo de hacer presion a ver si comenten un error es de otra epoca ya.
thadeusx escribió:Es que Montmeló es uno de los peores circuitos para ver adelantamientos.Todo sucede en pits. 1Saludo Edit: Justo lo digo y va Vettel y adelanta por fuera
Es un circuito bonito de conducir, no de ver...
Eso he dicho. Y de conducir tengo unos cuantos por encima la verdad. 1Saludo Edit: ¿Vettel 3 paradas?
Rosberg: "No graining the option seems fine" Guardando gomas para ver si puede pasar durante la parada. 1Saludo P.D. Muy bien Magnussen por fuera en la T1
Jajjajaj jajja me río por no llorar, menuda bazofia este año. Este circos esta acabado, a la mierda la F1. Me hacen un favor si el año que viene lo ponen de pago, así de esta manera no pierdo más el tiempo.
PORTUENSE_14 escribió:Menuda la bilis que tiene el calvo... aun diciendo que el toro rosso se dejara pasar en breve...
Pero si Ricciardo lo ha adelantado con la misma facilidad que a Button Es lo que pasa cuando calzas gomas frescas que sales mas rápido de la última curva. 1Saludo
thadeusx escribió:Es que Montmeló es uno de los peores circuitos para ver adelantamientos.Todo sucede en pits. 1Saludo Edit: Justo lo digo y va Vettel y adelanta por fuera
Es un circuito bonito de conducir, no de ver...
La zona de la subida a la moreneta y la curva ciega de arriba son muy divertidas, tube la suerte de probar un 430 y fue la zona que más me gustó del circuito.
Nico yendo a una estratégia diferente respecto a Lewis.Ha calzado duros para intentar aprovechar en el último stint. Veremos si le sale bien aunque no se yo. Vettel 9º, de momento ya puntúa. Kimi se despega poco a poco de Alonso quien aguanta a Massa a 1.3 desde hace unas vueltas. 1Saludo
thadeusx escribió:Nico yendo a una estratégia diferente respecto a Lewis.Ha calzado duros para intentar aprovechar en el último stint. Veremos si le sale bien aunque no se yo. Vettel 9º, de momento ya puntúa. Kimi se despega poco a poco de Alonso quien aguanta a Massa a 1.3 desde hace unas vueltas. 1Saludo
Tu sabes que los demás también estamos viendo la carrera ¿no?
CowboyBebop escribió:Zzzzzzzzzzzz....Entre el circuito que es asqueroso para la F1 y la mierda de campeonato esté año, me voy a jugar al child of light que sino me duermo.
Yo jugaré al F1 2013, así me quito este mal sabor de boca, si alguien juega vía Tungle que me de un toque.
thadeusx
Beinhart
30.726 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
thadeusx escribió:Nico yendo a una estratégia diferente respecto a Lewis.Ha calzado duros para intentar aprovechar en el último stint. Veremos si le sale bien aunque no se yo. Vettel 9º, de momento ya puntúa. Kimi se despega poco a poco de Alonso quien aguanta a Massa a 1.3 desde hace unas vueltas. 1Saludo
¿Y? Comento la carrera (como decís que no dan mas que anuncios pues si da la casualidad que algo pasa durante éstos nadie se pierde nada) en vez de lamentarme constantemente de lo mala que es. La verdad que lo prefiero.Siempre puedes ignorarme. También hay gente que no puede verla y así se enteran de como va. 1Saludo
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.799 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Pues hombre... a mí no me molesta en abosoluto.
Entre otras cosas me sirve para saber si estamos viendo lo mismo y, por lo menos, habla de la carrera, en lugar de lo que hacen otros de tirar mierda sobre Lobato o el piloto enemigo de turno y lo aburrida que es la carrera, el circuito y el campeonato.
Al fin y al cabo de eso se trata: de comentar la carrera
tu sabes que este es el hilo de la carrera? Tu sabes que hay gente que lee el foro pero no esta en una pantalla para verla? Tu a lo tuyo, campeón
thadeusx
Beinhart
Kimi parece que esta ahorrando gasolina, en la primera compsrativa kimi tenia 1 kilo mas que alonso, y en esta ultima tenian el mismo consumo, es mas, alonso estaba gastando mas gasofa.
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
Pues hombre... a mí no me molesta en abosoluto.
Entre otras cosas me sirve para saber si estamos viendo lo mismo y, por lo menos, habla de la carrera, en lugar de lo que hacen otros de tirar mierda sobre Lobato o el piloto enemigo de turno y lo aburrida que es la carrera, el circuito y el campeonato.
Al fin y al cabo de eso se trata: de comentar la carrera
No, si cada uno que haga lo que le parezca, pero creo que hay diferencia entre comentar y retransmitir.
En cuanto a la carrera, al menos Vettel y Massa están intentando algo distinto, otra cosa es que les funcione.
thadeusx
Beinhart
Thonolan escribió:Juerrr... la página de los rusos lleva una vuelta de retraso...
Ya decía yo que me descuadraba con las imágenes 1Saludo P.D. RTL podría poner doble ventana durante la publi.No dan mucha pero cuando la echan no te enteras de nada sin Live Timing.
Bebopcoffee
Organizando mi rabia
4.671 mensajes desde ago 2006 en Carabanchel
Editado 1 vez. Última: 11/05/2014 - 14:02:27 por Bebopcoffee.
Thonolan escribió:Juerrr... la página de los rusos lleva una vuelta de retraso...
Ya decía yo que me descuadraba con las imágenes 1Saludo P.D. RTL podría poner doble ventana durante la publi.No dan mucha pero cuando la echan no te enteras de nada sin Live Timing.
buehhh... ahora va a saltos
De repente Alonso está en boxes, como está en la chicane en la vuelta siguiente
thadeusx
Beinhart
Como ha dejado la rueda Vettel con esos 2 adelantamientos. 1Saludo
Edit:
Polyteres escribió:Buenas gente. Es mi sensación, o Ferrari ha mejorado ligeramente en velocidad punta?. Alguien tiene info de la speed trap o algún sitio para verlo?.Un saludo.
Aquí http://f1.narezka.org/?lang=eng# Le das al simbolito + al lado del piloto que quieras y tienes una especie de telemetría (aproximada)
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.799 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...