[Hilo Oficial GP's F1] ESPAÑA 9, 10, 11 Mayo

15, 6, 7, 8, 9, 10
Bestial el final de carrera en la cabeza.
PORTUENSE_14 escribió:
thafestco escribió:
PORTUENSE_14 escribió:I N C R E I B L E el carreron de vettel, saliendo 15 y ahora 6º, callando bocas [beer]

ese que sin un cochazo no es nadie, ese que no sabia adelantar y blablabla

Toma tu pin de troll

Y ya si tal fíjate en quien tiene la vuelta rápida.

Troll ¿? Estoy haciendo algo en contra de las normas ¿? ¿Digo algo incierto? ¿insulto? Si tienes algun problema reportalo, yo mientras tanto celebro lo que me de la gana.

Tiene el segundo coche de la parrilla. Bastante mas rápido que el resto.

Pero si carreron de Vettel.
thadeusx escribió:¿La liarán?
1Saludo

Mercedes o Ferrari?. O ambos?. XD
Ojalá trabajasen en Ferrari la mitad que lo hacen en Red Bull, la diferencia entre ellos y el resto es tan grande como la diferencia Mercedes - RB.
raikkonen es suyo wu)!
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:¿La liarán?
1Saludo

Mercedes o Ferrari?. O ambos?. XD

Es de esas preguntas que cualquier respuesta es la correcta XD
Kimi sufriendo con las gomas viejas.
1Saludo
Edit: Vettel encima de Bottas.
Muy buen adelantamiento.
Pedazo adelantamiento de Alonso.
Vaya pasada de MAESTRO la de Alonso a Kimi.
En igualdad de condiciones es lo que tiene, que se nota más la mano del piloto
Vettel ha adelantado a Bottas en la frenada.
Ya están los equipos ordenados. Falta Massa que no vale para nada XD
Buen adelantamiento.Kimi ya sufre con sus gomas al tener una parada menos.
Vettel pasó a Bottas también que tiene el mismo problema... 1 parada menos.
1Saludo
Que bueno es vettel, va a ser uno de los pocos pilotos no doblados, se merece otro campeonato
Darthjedyk escribió:En igualdad de condiciones es lo que tiene, que se nota más la mano del piloto

en igualdad de condiciones ha sido inicios de carrera, todo lo demas ha sido estrategia. Mas que mano, cabeza xD
era previsible el adelantamiento con lo frescas que tiene las ruedas en comparacion a kimi
De los finales mas apretados aquí pero al final no fue suficiente para Nico.
1Saludo
darkelphos escribió:Ya están los equipos ordenados. Falta Massa que no vale para nada XD

Massa, the bus (linea 2) is faster than you.
Mitad el lado positivo para Ferrari, ha sido el tercer coche en cruzar la línea de meta xD
mondillo escribió:
darkelphos escribió:Ya están los equipos ordenados. Falta Massa que no vale para nada XD

Massa, the bus (linea 2) is faster than you.

Jajajajajaja

Y maldonando que menudo fin de semana...
Casi doblan a Alonso. Que vergüenza xD

Buena remontada del dedos, parece que el coche le va mucho mejor, sino no remonta tanto.

Ale, a 50 puntos en la general :-|
Pues muy buena carrera de Vettel, estas carreras le vienen bien para demostrar o no la valía de esos 4 títulos y, de momento, cuando no le falla el coche, parece dar la talla aunque se ve superado por su compañero.

Al menos hubo un final un tanto tenso y espero que Ham en una de estás carreras deje adelantarse por Rosberg, que le debe una.
Enhorabuena a Hamilton. Dentro de la superioridad de su coche le sigue ganando la partida a Rosberg. Ricciardo aprovechando una vez más el potencial de su coche y Vettel buena carrera, no es fácil remontar aún teniendo el segundo mejor coche.
Bottas de sobresaliente, yo sigo sin saber realmente dónde están los Williams realmente. Y Ferrari pues tragando goma, no se puede comentar más allá.

Una vez más posicionarme contra Massa, un piloto mediocre cuya única valía hoy en día es su experiencia en la F1, que no es poco dicho sea de paso. Y el dinero de sus patrocinadores. XD
Y Alonso sigue siendo el primero después de Mercedes. Buena carrera de Vettel y de Raikkonen.
Apisonadora Hamilton una vez mas con un Nico que debe estar cansado que su compañero haya finalizado todas las carreras delante de el (menos el abandono de Australia) sin que ninguno de los 2 haya tenido averías durante la Q o la carrera.
Desde 1955 que Mercedes no consigue 4 victorias seguidas.
Gran resultado para Ricciardo.Poneros las gafas de sol que los relucientes dientes van a subir al podio.
Genial remontada de Vettel.Salir desde atrás y remontar en esta pista no es fácil.Arriesgó parando antes que nadie exponiendose a salir con tráfico y poco a poco ha conseguido avanzar hasta un 4º puesto que sabe muy bien.
Alonso salvando el honor de Ferrari al evitar ser doblado y acabar 6º.Lástima por los aficionados que han ido al circuito que el Ferrari no de mas de sí.
1Saludo
gominio está baneado por "Game Over"
Hamilton le da 40 patadas a Rosberg, aqui es donde se ve quien es el mejor..
aven96 escribió:Y Alonso sigue siendo el primero después de Mercedes. Buena carrera de Vettel y de Raikkonen.

No por mucho tiempo, Vettel y Richi le pasan en la próxima carrera.
Estas carreras son de las que hacen afición.............afición a dormir la siesta XD

Pd: Buen adelantamiento de Alonso al final,lo mejor de la carrera ;)
¿El siguiente gp es la semana que viene?
a Rosberg se le ve muy decepcionado, pero es que creo que Hamilton simplemente es mejor que él...
aven96 escribió:¿El siguiente gp es la semana que viene?

25 mayo
gominio escribió:Hamilton le da 40 patadas a Rosberg, aqui es donde se ve quien es el mejor..

No sé yo que decir, veo a Rosberg casi al mismo nivel que Hamilton y hoy se ha visto, 40 patadas a Rosberg no es ir cagado por el graining y quedar por delante 1 segundo.
Bueno espero mas cabezas en Ferrari.
Sobre todo la primera la de Montezemolo que es el gran culpable de esta mierda de escuderia hoy en dia.
Y Antena 3 a lo suyo... El piloto que ha liderado más vueltas la carrera ha sido... LA PUBLI de A3!!!!

Vaya asco de retransmisión. Desde la vuelta 43 a la 58 hemos visto la carrera en la ventanita :-(

Entre el monopolio Mercedes y la pasada de publicidad de A3... mejor dejo la F1 hasta que vengan tiempos mejores. ¿Soy yo, o desde que se anunció que se lo va a quedar Movistar maltratan más de lo habitual a la F1? Porque hasta he notado que casi toda la carrera la han retransmitido en SD en A3 HD...

Ya da igual dónde lo pongas, han decidido no gastar más que lo justo e intentar maximizar la publicidad lo más que puedan... ya sabeis, "para lo que me queda en el convento, me cago dentro".

Nos esperan tiempos difíciles, cuando dentro de dos años sólo se pueda ver en payperview, y Alonso ya no esté.

Miedo me da.

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
Alonso707 escribió:
gominio escribió:Hamilton le da 40 patadas a Rosberg, aqui es donde se ve quien es el mejor..

No sé yo que decir, veo a Rosberg casi al mismo nivel que Hamilton y hoy se ha visto, 40 patadas a Rosberg no es ir cagado por el graining y quedar por delante 1 segundo.

4 victorias seguidas, y una Hamilton creo que abandono..
Por mi parte llevo ya 3 años viendo lo mismo con la unica diferencia que ahora en lugar de redbull esta mercedes. Aburrido estoy ya y se ha notado en que tras las primeras 15 vueltas me he quedado dormido hasta que he oído a lobato gritar por el adelantamiento de Alonso a Raikkonen (gracias a eso lo he visto a todo esto jajajaja).

Si esto sigue así por mucha lucha que haya por las posiciones de atrás creo que empezare a pasar de "invertir" 2 horas de mi vida en esto y haré como hago ahora con las calificaciones...mirar el resultado y prou.

Un Saludo.
apachusque escribió:Y Antena 3 a lo suyo... El piloto que ha liderado más vueltas la carrera ha sido... LA PUBLI de A3!!!!

Vaya asco de retransmisión. Desde la vuelta 43 a la 58 hemos visto la carrera en la ventanita :-(

Entre el monopolio Mercedes y la pasada de publicidad de A3... mejor dejo la F1 hasta que vengan tiempos mejores. ¿Soy yo, o desde que se anunció que se lo va a quedar Movistar maltratan más de lo habitual a la F1? Porque hasta he notado que casi toda la carrera la han retransmitido en SD en A3 HD...

Ya da igual dónde lo pongas, han decidido no gastar más que lo justo e intentar maximizar la publicidad lo más que puedan... ya sabeis, "para lo que me queda en el convento, me cago dentro".

Nos esperan tiempos difíciles, cuando dentro de dos años sólo se pueda ver en payperview, y Alonso ya no esté.

Miedo me da.

Un saludo.

Siempre podéis intentar verla por la BBC con algún proxy. Sin anuncios y los comentarios son mejores que A3 XD
gominio escribió:
Alonso707 escribió:

4 victorias seguidas, y una Hamilton creo que abandono..

Pero en esas 4 victorias, Rosberg quedó segundo a poca distancia de Hamilton. Es cierto que Ham está a un nivel superior, pero no tanto, que al final estaba amargado y preocupado por la rapidez con la que se acercó Rosberg. 3 vueltas más y es posible que hubiera ganado Rosberg.
Alonso707 escribió:Pero en esas 4 victorias, Rosberg quedó segundo a poca distancia de Hamilton. Es cierto que Ham está a un nivel superior, pero no tanto, que al final estaba amargado y preocupado por la rapidez con la que se acercó Rosberg. 3 vueltas más y es posible que hubiera ganado Rosberg.

Conste que creo que Hamilton es mejor piloto que Rosberg, pero ir cagado la mitad de la carrera no da muchas muestras de confianza y en próximas carreras esto puede ayudar a Nico psicológicamente. Sabe que lleva 4 carreras detrás pero también sabe que las ha gestionado y que como Hamilton cometa un error, se lo come. Esa presión tiene que aguantar Hamilton.
pues habra que verla por la BBC.

yo querría que ganara Rosberg pero Hamilton esta muy fuerte.

con Raikkonen no pudiendo superar a Fernando ya no habrá ningún italiano que dude que la culpa es del equipo y no de los pilotos.

bien por vettel, todo hay que desirlo.
apachusque escribió:Y Antena 3 a lo suyo... El piloto que ha liderado más vueltas la carrera ha sido... LA PUBLI de A3!!!!

Yo es que flipo, como bien dices, en el tramo final de la carrera se han ido unas cuantas veces seguidas a la mierda de la publicidad, y para mas cojones se han saltado la entrevista a Ricciardo, cuando se han bajado del coche tambien en publicidad, ni han puesto la ventana en ese caso...
De lo que me alegro es de que se pire el Lobato a su casa.
No se que es más preocupante, si los 87 segundos que le han metido a Alonso los Mercedes o los 40 que le ha metido Ricciardo.
Penoso lo de Ferrari, todo lo contrario que Red Bull que no han llegado todavía al nivel de Mercedes pero que dejan ver su progreso sobre el resto. Y con ese progreso permietne que Ricciardo continúe con el buen hacer que lleva mostrando desde Australia y que Vettel muestre el nivel al que puede llegar que es superior al que se ha visto en los G.P. anteriores.

Y típica carrera de Kimi: prefiere parar las menos veces posibles. No le ha salido bien, pero es su manera preferida de correr y le ha dado buenos dividendos en otras ocasiones y se los dará en el futuro.

Y los Mercedes... dentro de su galaxia. dentro de la galaxia Mercedes, Hamilton con su propio sistema planetario.

Carrera más complicada de lo que puede parecer desde fuera y en la que ha tenido que gestionar los problemas de neumáticos ante el empuje de Rosberg y lo ha hecho de manera magistral.

Merecida victoria y merecido liderazgo del mundial... aunque sea peleando sólo (sí... el "solo" con acento en la primera "o"... no es lo mismo estar peleando sin nadie al lado que estar peleando solamente con un uno... que la RAE patinó con esa nueva regla) contra su compañero (al menos pelea contra alguien)
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:I N C R E I B L E el carreron de vettel, saliendo 15 y ahora 6º, callando bocas [beer]

ese que sin un cochazo no es nadie, ese que no sabia adelantar y blablabla

Vettel ha conducido genial, pero no hay que olvidar que tiene el segundo coche de la parrilla, y que su compañero ha quedado 3ero. No va con una tartana tampoco XD

Y subrayar el adelantamiento de alonso, magistral.
Menudo autentico coñazo de temporada se avecina [facepalm] la F1 se esta volviendo un coñazo absoluto desde hace mas de un lustro.
(mensaje borrado)
KiMika escribió:

Yo es que flipo, como bien dices, en el tramo final de la carrera se han ido unas cuantas veces seguidas a la mierda de la publicidad, y para mas cojones se han saltado la entrevista a Ricciardo, cuando se han bajado del coche tambien en publicidad, ni han puesto la ventana en ese caso...
De lo que me alegro es de que se pire el Lobato a su casa.

Eso no es lo peor... yo no puedo verla a veces (el domingo es día de comer con padres o suegros) y la pongo a grabar... pues cuando acaba la carrera en poco menos de una hora (me salto los 25-30 minutos de publi por carrera), cambian a Nitro/Neox o lo que sea y emiten una peli mierdosa de esas de media lástima. Cortan a cuchillo para seguir en la otra, por lo que me quedo sin podium, entrevistas y demás postcarrera.

Año tras año, me he levantado a las 4, 5 ó 6 de la mañana a ver la carrera... ahora ya la grabo, y adelanto la publi. Y pronto ni la grabaré. Paso de ver un tercio de carrera en un recuadro de 14" cuando mi tele es de 37".

Miraré el tema proxi, lo malo es que el inglés y yo...

Un saludo.
Estamos ante casi una temporada como la de Ferrari 2002.
Cholo Simeone... en fin Lobato... (podéis ponerlo sin sonido [sonrisa] )

https://www.youtube.com/watch?v=MVW1RhjZ2NE
455 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10