No se que es más preocupante, si los 87 segundos que le han metido a Alonso los Mercedes o los 40 que le ha metido Ricciardo.
Penoso lo de Ferrari, todo lo contrario que Red Bull que no han llegado todavía al nivel de Mercedes pero que dejan ver su progreso sobre el resto. Y con ese progreso permietne que Ricciardo continúe con el buen hacer que lleva mostrando desde Australia y que Vettel muestre el nivel al que puede llegar que es superior al que se ha visto en los G.P. anteriores.
Y típica carrera de Kimi: prefiere parar las menos veces posibles. No le ha salido bien, pero es su manera preferida de correr y le ha dado buenos dividendos en otras ocasiones y se los dará en el futuro.
Y los Mercedes... dentro de su galaxia. dentro de la galaxia Mercedes, Hamilton con su propio sistema planetario.
Carrera más complicada de lo que puede parecer desde fuera y en la que ha tenido que gestionar los problemas de neumáticos ante el empuje de Rosberg y lo ha hecho de manera magistral.
Merecida victoria y merecido liderazgo del mundial... aunque sea peleando sólo (sí... el "solo" con acento en la primera "o"... no es lo mismo estar peleando sin nadie al lado que estar peleando solamente con un uno... que la RAE patinó con esa nueva regla) contra su compañero (al menos pelea contra alguien)