MonkeyPS2 escribió:Ya sabéis que no soy de bromas,
voy a rally's de tierra y siempre acaba igual, no se que hacer ya para quitar lo que tiene, así que basta ya de comentarios de polvo y yo, ya acabé hasta las OO en otro hilo sobre mi MegaDrive y no quiero que vuelva a suceder aquí.
Y si, la GP2 suena más que la Formula1, el ruido es lamentable, apenas hacen.......ya pondré un video para comparar.
Tuve la oportunidad de hablar un rato con Francesc Roses, la verdad que muy amable, fue una buena charla entre los dos.
Siga la fiesta en paz
Jolín... relájate hombre, vaya respuesta a una broma inocente de otro forero... Por cierto, para esa mierda, lo mejor las toallitas de culo de bebé. Yo las suelo usar para limpiar la Xbox (la negrita, que coge polvo como ella sola la cabro..., y para limpiar el teclado, etc., van de muerte, en serio... y no te lo tomes como ataque, si no como recomendación, que no se si las has usado
).
A ver, tema lobato... está claro que es muy hooligan de Alonso. ¿Vais a cambiar eso? Total, sólo os quedan unas pocas carreras, y podréis olvidaros de él
Siempre podéis ver a Alguer-yo-soy-dios-pero-no-me-comprenden-suari
Si os sirve... yo tampoco he visto a Vettel adelantar a Botas. ¿Estarían de publi en ese momento?
Y, de todas formas... no creo que ese adelantamiento, de un tio con ruedas nuevas blandas, que adelanta a otro que va en las llantas de unas duras sea para alabar a nadie. La parte "silenciosa" es la que ha propiciado ese adelantamiento, y por lo que hay que aplaudirle. Todas esas vueltas en mitad del pelotón, quitando decimas a Botas y a los Ferrari, y que al final le ha dejado con las mejores ruedas en el momento adecuado, es lo que le ha hecho quedar cuarto. No el adelantamiento de Botas.
Y aquí es dónde ya me quema la F1 este año. En mi vida he visto marcadores del porcentaje de consumo total y por vuelta en los coches. Antes, te quedabas sin gasofa o no. Punto. Pero este año ha sido como decir... ¿cuánto gasta un F1 en una carrera yendo a saco?", "130 kilos", "Ok. Pongamos 100 máximo por normativa". Me está empezando a tocar la minga dominga el tema del ahorro de ruedas y de carburante, como si fueran taxistas.
¿A quién narices se le ha ocurrido que algo así sería bueno?
Un saludo.